Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nekoboy mty un poco molesto más de 1 semana de haber publicado y solo e recibido un review en el ultimo capitulo, pero bueno x, agradezco a dulce por su comentario y aquí está el 7 capitulo.

Koga finalmente se había decidido a contarle toda la verdad a inuyasha el cual ya se moría de la intriga pues la última semana todo giraba en torno a ese misterio, pero para koga la situación no era tan ansiada como para inu ya que esta historia le dolía y tenía un temor de lo que pudiera pensar inuyasha después de que supiera toda la verdad. Una vez dentro de la cueva volvieron hasta el cuarto donde dormían, se sentaron junto al fuego y koga procedió a contarle todo.

-Mira inu, esta historia es importante y por eso quiero que me prestes toda la atención, una vez que termine tendrás todas las respuestas que quieras.

-Al fin, bueno no pongas más drama y explícame.

-Bien, todo esto comenzó casi 2 años antes de que te conociera.

-En esos tiempos las cosas eran muy diferentes, cada día parecía ser mejor que el anterior, los clanes de los lobos vivían en paz con los humanos y con los youkais, sobre todo los lobos tenían una alianza con los inoyoukais, ósea la familia de seshomaru. En ese tiempo seshomaru y yo éramos de los mejores amigos a pesar de ser 4 años mayor que yo, los 2 pasábamos mucho tiempo juntos y todos decían que casi seriamos hermanos.

-Pero lo único predecible de la vida, es que nada dura para siempre. Un día estaba jugando en el bosque, me había ido sin avisarle a nadie y cuando me di cuenta termine muy cerca de una aldea, mi instinto me decía que debía irme de ahí pues a pesar de ser tiempos de paz, no todos los humanos se llevaban bien con nosotros y justo cuando estaba por regresar fue cuando lo vi.

-¿A quién? ¿A quién? Dime no me dejes con la intriga.

-En ese momento vi que un niño humano estaba jugando cerca del rio y por alguna razón no pude evitar acercarme más para verlo y cuando me di cuenta ya estaba muy cerca de él.

FLASHBACK

-¿Quién eres tú?

-Mi…mi…mi nombre es koga y tu ¿cómo te llamas?

-Yo me llamo miroku.

FIN FLASHBACK

-Cuando lo vi me enamore de él en ese preciso instante y pude percibir que el también sentía lo mismo por mí, con el tiempo nos fuimos haciendo mas y mas cercanos, hasta que finalmente nos hicimos novios, en ese momento todo parecía perfecto y estaba seguro de que quería llevármelo conmigo apenas pudiera, pero unos días después ocurrió un problema.

-Me estas aburriendo y donde encaja seshomaru en todo esto?

-A eso voy, no desesperes. Como te iba diciendo, una mañana me dirigía a ver a miroku cuando antes de llegar, lo vi y enfrente de el estaba seshomaru, en primer momento me quede observando pues no entendía lo que sucedía y en ese momento seshomaru le dijo –tú tienes que ser mío-, cuando dijo eso deje mi escondite y me puse enfrente de miroku.

-¿Pero quién te crees seshomaru?, el es mi novio, no te lo puedes llevar!

-Eso no me importa koga, el será mío, me lo llevare en este preciso instante.

-Y justo como él lo dijo, tomo a miroku en sus brazos y se lo llevo volando, al principio trate de seguirlos pero iban muy rápido, por eso decidí regresar primero con los míos para pedir ayuda, una vez que les explique lo que ocurrió, mi padre junto con muchos de los guerreros fueron a las tierras del oeste para traerme de vuelta a miroku pues era seguro que seshomaru se lo había llevado a su palacio.

-Pasaron 10 días y aun no regresaban, pasaron otros 10 días y tampoco regresaban, hasta que finalmente 10 días después volvieron, si bien no habíamos sufrido muchas pérdidas lo único que a mí me importaba era que hubieran traído de vuelta a miroku, pero en ese momento vi que traían un cuerpo y cuando me acerque a ver mejor vi que era miroku, mi padre me dijo que como seshomaru no quería devolverlo, le atravesó el corazón con sus garras y lo asesino, ya que no tenía intenciones de que yo lo conservara.

En ese momento llore como nunca en mi vida, esa noche me quede al lado del cuerpo de miroku todo el tiempo, hasta que al día siguiente fuimos a enterrarlo cerca de su aldea, pero después de regresar yo seguía demasiado triste y durante casi 2 meses no salí de la cueva por la depresión, pero finalmente comencé a mejorar y con el tiempo volví a ser el mismo de antes, pero debido a mi depresión no había prestada mucha atención a lo que ocurría.

-Me termine enterando que la familia de seshomaru ahora nos consideraba como sus enemigos y nos tenía prohibido acercarnos a sus territorios, en la aldea de miroku mucha gente se sintió muy furiosa por su muerte y nos declararon la guerra también, pero mientras ninguno de los 2 bandos cruzara la frontera del otro no nos atacarían. Y bueno mi pequeño inu, esa es toda la historia, ahora sabes porque odio tanto a seshomaru y porque no quiero que se te acerque.

-Con que eso fue lo que paso koga, bueno yo no soy nadie para criticar sobre eso, pero creo que tienes razón al evitar que seshomaru se me acerque y después de saber lo q es capaz de hacer no quisiera volver a verlo.

-Inu, por eso trato de que no se te acerque, no quisiera que tu terminaras igual que miroku, si algo así te llegara a pasar, yo no sé qué haría –lo abraza- Inu mi amor, prométeme que no te acercaras a él, júramelo por lo que más quieras.

-De acuerdo koga, voy a evitar a seshomaru lo mas que pueda y tratare de obedecerte.

-Así me gusta inu y yo te juro que no dejare que nadie te lastime.

Una vez que todo termino ambos se retiraron a dormir, lo que no sabían es que la mañana del día siguiente sería una gran tragedia para ambos.

En la mañana inuyasha se quedo nuevamente en la cueva pero esta vez por voluntad propia, después de saber lo que seshomaru era capaz de hacer prefirió quedarse, casi todos en el clan habían salido, excepto por un 10 lobitos que ya tenían 3 meses de haber nacido, inu se quedo con ellos pues no tenía nada que hacer. Los lobitos por su parte estaban felices jugando con inu, saltándole encima y tumbándolo.

-Ya déjenme en paz jajajaja me están haciendo muchas cosquillas jajajaja ya deténganse jajaajaja.

-Sin embargo luego de un rato uno de los lobitos mordió la mano de inu lo suficientemente fuerte como para sacarle una gota de sangre.

-O dios, ya deténganse se están pasando… ¡¡AAAAAA!!

El olor a sangre despertó en los lobos el instinto de cazador y en solo un segundo ya estaban mordiendo y rasguñando fuertemente a inuyasha, el cual solo podía tratar de quitárselos de encima y correr de un lado a otro.

-¡¡YA BASTA!! ¡¡NO ME MUERDAN!!¡¡ESTAN LASTIMANDOME!!

Finalmente inuyasha logro salir de la cueva, pero con varias heridas y sangrando mucho en algunas de ellas, los lobitos se quedaron dentro y ya no lo siguieron, pero inu solamente seguía corriendo y corriendo tratando de alejarse lo más posible, después de andar sin rumbo durante horas finalmente se detuvo en la mitad del bosque. Mientras koga recién había regresado a la cueva y lo primero que noto fue el olor y la sangre de inu en los lobitos y esto lo puso muy histérico.

-¡¡¿¿Qué rayos le hicieron a mi inuyasha??!!¡¡Mas les vale no habérselo comido!!¡¡Espero por su bien que siga con vida!!

Koga salió corriendo siguiendo el rastro de sangre de inu, pues esperaba que se encontrara con bien y ayudarlo, lo que él no sabía es que inuyasha ya estaba siendo atendido por alguien más.

-K…Koga…e…ere…eres tú?

-No… soy seshomaru.

Continuara…

 

Notas finales:

Miren nada mas ¿de dónde salió seshomaru?, ¿qué hará koga después?, ¿volverá kanna?, eso se descubrirá luego, estén atentas y déjenme un maldito review.

Es en serio sin comentarios no actualizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).