Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Bang is back!!! por ritsuka10

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En uno de los estudios de YG Family se encontraba un peliazul dormido, el dolor de cabeza era intenso o mejor dicho la reseca no lo dejaba en paz. Se tomo nuevamente dos aspirinas tratando de volver a dormir pero el dolor fue más intenso así que se levanto. Se dirigió  a los vestidores para ponerse ropa más cómoda para los ensayos, al llegar pudo observar que no había nadie se comenzó a quitar el saco y después la camisa. En su espalda estaba dibujado un dragón con la leyenda “Too fast to live too young to die.I love you Kwon Ji Yon”, mientras que en su pecho en el lado izquierdo se encontraba un tatuaje de la portada del disco GD&TOP. Mientras acaricia su pecho, se sentó en una banca y los recuerdos vinieron a su mente.


//////////////////////////////Flash Back//////////////////////////////////////////


 —No pienso hacerme un tatuaje, ya te lo he dicho mil veces JI. —Gritaba un serio pelinegro mientras era jalado por un pelirrojo hacia una tienda de tatuajes.


—¡Por favor Hyun! Perdiste la apuesta y tienes que pagarla. —Contestaba un alegre Jiyon arrastrándolo al interior de la tienda. —Hay muchos tatuajes interesantes que pueden ser de tu agrado.


—No quiero ya te dije que no me gusta mostrar mi cuerpo a NADIE. —Susurraba el mayor haciendo énfasis en la última palabra, pero un sonrisa cómplice de GD lo desarmo.


— ¿Hyun estas seguro que no te gusta mostrar ese atlético cuerpo?—Contestaba un sarcástico GD, observando fijamente su pecho. Ante el comentario las mejillas de TOP se tiñeron rojas.  


 —No digas nada más. Vamos elige que tatuaje quieres que me haga, acepto que perdí ante el mejor líder del mundo. —Susurraba al oído del más pequeño mientras lo tomaba de la cintura, juntando su cuerpo.


—Mira un tatuaje de dragón, se vería muy bien en tu espalda. —Decía un alegre pelirrojo señalando un dibujo.


Estuvieron varios minutos tomados de la mano eligiendo el tatuaje que marcaria por primera vez la piel del asesino más sexi de todo Corea. La llamada de YG interrumpió la búsqueda GD tuvo que salir por casi una hora para hablar con el jefe. TOP aprovecho para hacerse el tatuaje, él ya sabia que dibujo quería en su piel. Al momento que entro JI quedo sorprendido al ver a Seung Hyun con la camisa abierta abrochándose los primeros botones, corrió para ver el nuevo tatuaje el cual eran las iniciales de ambos GD&TOP pero en forma de corazón marcado en el mismo lugar donde un corazón verdadero latía.


—Decías que un Dragón iba ser muy obvio y ahora tienes tatuados nuestros nombres. Nunca mostraras tu erótico cuerpo a las fans. — Comentaba un sonriente GD acercándose al mayor, dándole un beso en la comisura de los labios.


—Serás el único en conocer mi maravilloso pecho. Eres el dueño de mi corazón, ven y reclama lo que es tuyo. — Susurraba un pelinegro.


Jaló con fuerza al líder de Big Bang, uniendo sus labios. Tomó la mano del más pequeño y la coloco en su pecho donde estaba el tatuaje. Probó el sabor a manzana que destilaba GD. El beso pareció eterno, cuando la falta de aire se hizo presente se separaron, el mayor beso la cabeza del pelirrojo.


— Siente como late mi corazón, se vuelve loco cuando estas cerca. —Decía un pelinegro agarrando más fuerte la mano del pequeño.


 —Ahora llevas tatuado el nombre de la única persona en este mundo que te va amar por toda la vida. —Contestaba el más jovén, acomodando el cabello del mayor. —No podrás amar a nadie más. Eres solo mio. 


///////////////////////////////////////Fin Fashback//////////////////////////////


EL sonido de unos pasos despertó al peliazul de su agradable sueño. La persona que interrumpía aquellos dulces recuerdos era su acosador personal que hacia acto de presencia con una sonrisa dibujada en el rostro.


—Hyung, vamos a desayunar, ¿Si? Te ves muy delgado y pálido, se nota que necesitas alimentarte mejor. —Comentaba el más pequeño extendiendo su mano.


TOP no tenía ánimos de comer. Pero su estomago comenzaba a sentir los estragos por los litros de alcohol y café que había consumido en los últimos días. Pensó que no sería mala idea, por fin probar alimentos. Su cuerpo últimamente se sentía pesado, le costaba dormir en las noches aunque su cuerpo estuviera cansado, tenía que tomar pastillas para reconciliar el sueño  o mejor dicho deseaba hundirse en los recuerdos que la traían calma. Caminó delante de Seungri, el más pequeño le iba platicando sobre lo divertido que era SOL, de la manera que jugaban y de lo bien que se la pasaba a su lado. Seung Hyun solo movía la cabeza para asentir o negar, de pronto su vista se nublo, sus sentidos perdieron la orientación, tuvo que recargarse en la pared cerrando los ojos para que el mareo se le pasará.


Seungri al ver el estado del mayor corrió a auxiliarlo. El mayor apretaba las manos en forma de puños, odiaba que su cuerpo fuera tan débil, era verdad que llevaba varios días viviendo de café, cigarrillos y vino, pero él no tenia la culpa que el apetito desapareciera. Pasó su brazo por encima de los hombros de Seungri, debido a que se sentía demasiado cansado, recargo su cabeza con la del más pequeño. Cerró los ojos dejándose guiar por el maknae.


  —¿Por qué te haces tanto daño? También es mi culpa, no es justo que lleves toda la responsabilidad. —Confesaba el joven con voz temblorosa.


 TOP colocó su dedo índice en los labios del joven y negó con la cabeza. No tenía ánimos de hablar en ese momento. Deseaba tener tranquilidad tan solo un instante, de cierta manera el calor del maknae le daba un poco de paz, solo deseaba no sentirse tan solo. La pareja de idols caminaban por el pasillo tranquilamente abrazados, quien los viera en ese momento podría interpretar que se trataba de una pareja de amantes que iban cariñosamente abrazados. Lamentablemente la persona que los vio a lo lejos fue el mismo líder de Big Bang, quien sintió la sangre hervir. No entendía como podían ser tan descarados para andar haciendo esas escenas tan románticas frente a todos los empleados, ahora seria el hazme reír, todos sabrían que el magnifico G-Dragón había sido remplazado por un soberbio maknae. Estaba siendo humillado por ese par de cobardes, sentía que su orgullo era mancillado. Caminó furioso hacia el estudio donde se encontraba un alegre Taeyang.


—Mira reserve una sala de cine para ver esta película dicen que esta genial, ¿Quieres ir? —Decía SOL mientras le mostraba el folleto del cine. —Panda me comentó que tenía muchas ganas de verla así que pensé que sería bueno que fuéramos todos a verla.


—Yo no pienso ir a ningún lado con el idiota de Seungri. —Contestaba furioso GD sentándose en el sillón.


—Podrías dejar de insultarlo. Estoy cansado de que le grites y humilles. —Comenzaba a fastidiarse SOL.


—¿En verdad crees que es una dulce palomita? Créeme es una persona egoísta, cruel, malagradecido, que ambiciona todo lo que tengo. — Gritaba un furioso GD.


—Te crees el centro de universo. Él no desea nada de lo que tienes solo te sigue porque te admira. — Le decía Taeyang tratando de mantener la calma. —Solo es un chico que quiere triunfar, nos admira a cada uno de nosotros, siempre da su mejor esfuerzo, es un pequeño con luz propia no necesita quitarte nada.


—Que ingenuo eres. ¿Ya se metió en tu cama? Para que hables tan hermoso de él. ¿Ya te sedujo también a ti?—Contestaba un ya furioso GD. — Es un convenenciero, un falso, una hipócrita,  un calienta camas, un  ……


G-Dragón no pudo terminar la frase, porque el puño de un furioso Taeyang le cerró la boca de un golpe. Él se quedó sorprendido mientras tocaba la parte afectada, nunca su mejor amigo lo había lastimado, su YB era calmado, pacifico siempre resolvía los problemas hablando y no con la violencia. Lo miró a los ojos se sentía traicionado por su mejor amigo, que les daba Seungri para que todas las personas que amaba lo hirieran. Salió corriendo del estudio mientras se dirigía a los vestidores. Al llegar se sentó en el piso, en un rincón de la habitación donde nadie pudiera verlo. Las lágrimas no podían salir de sus ojos, la furia se acumulaba en su cuerpo. La impotencia que se almacenaba en corazón era demasiada, sentía que estaba perdiendo las cosas que le importaban. Cerró los ojos escondiendo la cabeza en sus rodillas.


Taeyang se quedó completamente estático en el Estudio, su mente no procesaba todo lo que había sucedido. Él no era capaz de levantarle la mano a ninguna persona menos a su mejor amigo, la persona que lo había acompañado en los momentos más difíciles para convertirse juntos en ídolos. Pero no pudo soportar que insultara al maknae, no podía contenerse cuando escuchaba como ofendían a la persona que amaba. Ante el último pensamiento su mente se bloqueo, él no podía estar enamorado de Seungri o ¿Si?


TOP caminaba hacia el vestidor ya que por la persistencia de su acosador olvido su teléfono celular. A duras penas el alimento pudo entrar a su sistema con ruegos y suplicas del más joven se acabó todo lo que estaba en su plato. Se tocó el estomago, mientras buscaba en su bolsa el teléfono, pero de pronto una figura al fondo robo su atención. Ahí estaba el dueño de sus pesadillas, al verlo tan indefenso en ese sitio su corazón se estremeció, siempre que tenia problemas iba y se arrinconaba en un lugar solitario ya que destetaba que las demás personas lo vieran débil eso lo sabia perfectamente TOP. Jiyon era el más fuerte de los dos, bueno eso aparentaba, él solía dar la cara ante todos mientras que Seung Hyun se ponía a su espalda sintiéndose protegido por su Dragón pero había momentos que el mayor tenia que ser el apoyo del más joven en sus instantes los papeles se intercambiaban y el dinosaurio Tabi protegía a su lindo ratón JI.  Al verlo de aquella manera caminó hasta donde estaba, acaricio suavemente el cabello negro del más pequeño quien se estremeció ante el contacto.


—¿Qué te sucedió? ¿Con quien peleaste? —Susurraba el peliazul inclinándose.


—Que te importa, solo déjame en paz. No me vuelvas a tocar. —Contestaba el más pequeño aventando la mano del mayor. —No quiero que me dirijas la palabra. Me das asco.


G-Dragón se puso de pie, levantó la barbilla con orgullo nadie lo vería llorar y mucho menos TOP. Miró hacia adelante con soberbia y caminó hacia la salida con elegancia como si no hubiera nadie en la habitación.  Seung Hyun solo se quedó arrodillado en ese lugar tratando de procesar las palabras de JI. La frialdad que destilaba su dragón era tan extraña y dolorosa.


Los integrantes de Big Bang estaban realmente sorprendidos, el líder había faltado a los ensayos de ese día, tuvieron que ensayar solos. Mientras que Taeyang parecía perdido, nadie se atrevía a preguntar por la ausencia del GD ya que las acciones del líder eran incuestionables. Al anochecer JI pudo ver por la ventana como Seung Hyun subía a su automóvil, tal ves con dirección a su casa. También pudo observar como Taeyang, Seungri y Daesung subían a una camioneta que se dirigía a Big Bang House.


Jiyon se recostó en el sillón tratando de conciliar el sueño pero el sonido de unos golpes en la puerta lo despertaron. Se levanto con pesadez y abrió la puerta. En el pasillo pudo ver que se encontraba un enorme ramo de rosas rojas, con una nota que decía “Te necesito, baby no soy un monstruo. Me conoces es el final. Pero si me dejas así, moriré. No soy un monstruo.  ”. Tomó el ramo en sus brazos lo sujeto fuertemente y a mitad del pasillo comenzó a llorar, todas las lágrimas acumuladas durante el día salieron con fuerza. No sabia por que esas rosas le provocaban tanto dolor y felicidad. 

Notas finales:

Hola  espero esten bien :) L mes deseo lo mejor!! Les traigo un nuevo cap jaja vamos a la mitad ya falta menos :D Estoy muy contenta, tengo empleo seee. Voy a tener menos tiempo pero no se preocupen la historia va continuar es mi proposito subir 3 cap por semana. Espero les guste este cap :) 

 

VIP FOREVER!!!! GTOP <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).