Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Bang is back!!! por ritsuka10

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seungri caminaba por el pasillo del hotel buscando la habitación de su hyung, quería platicar con alguien, no soportaba la frialdad de Taeyang. Su corazón se rompía con cada uno de los desaires del mayor, quería correr hacia él, abrazarlo, sentir el calor de SOL. Llegó a su destino tocó en la puerta pero no hubo contestación, giro la perilla y se pudo dar cuenta que estaba abierta. Entró con cuidado buscando al peliazul, pudo ver en el interior una botella de vino abierta. La puerta del baño se abrió dejando ver el cuerpo semidesnudo del mayor, llevaba una toalla envuelta en su cintura mientras al agua corría por su amplio pecho mientras se secaba el cabello. Al ver al maknae puso una cara de enojo, mientras buscaba una camiseta para ponerse, al dar vuelta Seungri observo el Dragón que llevaba tatuado TOP en la espalda. Un nudo se formo en su garganta.

 

—¿No te han enseñado a tocar la puerta maknae?. —Preguntaba un molesto TOP mientras se ponía una camiseta y un pans.

 

El más joven se quedo sin palabras, no solamente por el fantástico cuerpo que tenía Seung Hyun, sino por los tatuajes que marcaban esa pálida piel, no había duda de que aún el mayor seguía amando al líder. El corazón de VI estaba triste pero no dolía, era extraño que no pudiera romperse con aquel descubrimiento. El dolor más persistente que tenia en su pecho era la frialdad de Taeyang. Se sentó en la cama para poder procesar cada uno de los recuerdos que pasaban por su mente. Él estaba enamorado de TOP de eso estaba seguro o no?

 

—¿Por qué tienes esos tatuajes? Se supone que ahora serias para mí. —Contestaba un lloroso maknae. —Quiero una oportunidad para hacerte feliz.

 

Al ver las lagrimas del joven, TOP se sintió culpable, no quería hacer sufrir a nadie más, odiaba ver llorar a las personas. Caminó hasta donde se encontraba el joven, lo invito a pararse y lo abrazo fuertemente. Seungri hundió su cara en el amplio pecho del peliazul respirando la dulce colonia que desprendía de  su playera.

 

—¿Todavía no te das cuenta de que no me amas?  Solo soy una ilusión, un capricho de tu inmadurez. —Le susurraba en el oído el peliazul al más joven, mientras lo abrazaba con más fuerza. —¿Estas seguro que tu corazón solo late por mi?

 

Seungri no entendía las palabras del mayor, él siempre había estado enamorado de TOP, por eso siempre peleaba con GD o lo molestaba, tenia celos de su relación. No había nadie más en su corazón por él fue capaz de traicionar a su líder e inspiración. Por TOP había caído en lo más bajo, eso era amor o ¿no? Su mente era un caos.

 

—No te puedo amar. Sabes perfectamente que le pertenezco a Ji. Soy incapaz de amar a alguien estoy defectuoso, mi piel solo reacciona al contacto de su piel. —Le decía entre lágrimas el mayor, tomando la barbilla del más joven. —En tus ojos no veo mi reflejo sino el de otra persona. Amas a alguien más y no te has dado cuenta.

 

Al terminar la frase Seung Hyun besó tiernamente al maknae. Sus labios se unieron al inicio con timidez pero después con fuerza. Seungri deseaba probar esos labios y sentir mariposas volar en su estomago pero no hubo nada, solo un vacío.

 

—¿Cómo te atreviste a traicionar a GD? Eres una basura Seungri. —Gritaba un enfurecido Taeyang.

 

Taeyang estaba buscando a TOP para platicar sobre la pelea con GD, pero al llegar a la puerta escucho voces, su curiosidad fue más fuerte y se asomo. Pero lo que vio, lo llenó de furia, ahí en medio de la habitación estaba la persona que parecía amar besándose con el examante de su mejor amigo. Él había golpeado a Ji por defender la dignidad de Seungri, que tonto había sido, ahora entendía el odio que sentía GD por el maknae. Ahora entendía todo, como pudo VI meterse en una relación de años, como pudo separara a dos personas que nacieron para estar juntas. Era un estúpido por haber caído en las redes de un manipulador, era un idiota por haberse enamorado de un jugador.

 

—Eres un ser despreciable. Me arrepiento de haberte defendido de haber creído en tus palabras. Sentías remordimiento y culpa, que merecido te tienes que GD te odie. —Gritaba un dolido SOL. —Golpe a mi propio amigo por tu culpa. Defendí a un cualquiera.

 

TOP sintió como las palabras de Taeyang lastimaban a Seungri. Tenia que detener aquellos insultos, antes de que SOL cometiera una estupidez. Él sabía perfectamente que esos dos babos se amaban. No quería que por su culpa se lastimaran, deseaba que ellos fueran felices. Quería verlos reír juntos, pelear como una pareja de enamorados, adoraba ver las mejillas sonrojadas de SOL ante las palabras de VI. Ellos merecían la oportunidad de estar juntos.

 

—¿Cómo sabes que él me sedujo? Tal ves fui yo quien quiso jugar un rato con él. —Contestaba un frio TOP. —Yo era quien quería probar a que sabían los labios del maknae. Yo soy la basura, el jugador, el manipulador. Yo fui quien decidió cambiar a GD por Sungri. Pero sabes ya me aburrió te lo regalo.

 

TOP soltó al más joven aventándolo en dirección a donde estaba Taeyang. Ante las palabras Seungri quedó en shock, todo lo que estaba diciendo su hyung era mentira. Él había tratado de seducir varias veces al mayor pero cada una de esas veces había sido rechazado por el peliazul. Taeyang no sabia que responder, en realidad era tan villano el mayor como para jugar con las personas de esa manera. La mente de las tres personas que escucharon aquella confesión estaban en estado de shock. La tercera persona era el líder de Big Bang, quien al escuchar todo aquel alboroto se había asomado para ver que sucedía, cual fue su mala suerte que escucho la dolorosa razón de por que TOP lo había engañado. Miró rápidamente en el interior de la habitación y su mirada se cruzo con la del peliazul. Seung Hyun sintió su alma caer hasta al piso cuando se dio cuenta que GD había escuchado todo, lo vio desaparecer en un instante. La nauseas y ganas de vomitar se hicieron presentes, ahora estaba peor que antes. La furia por su estupidez provoco que perdiera el control de sus emociones.

 

—Quiero que te largues Seungri. Vete lejos de mí. ¡LARGATE!. —Le gritaba un descontrolado peliazul mientras lo aventaba al pasillo y cerraba la puerta.

 

Cerró la puerta con fuerza poniendo el seguro para que el maknae no volviera entrar. En el interior un estático Taeyang guardaba el silencio. TOP se puso frente al más bajo, lo agarro por el cuello y le dio un golpe en la cara.

 

—Eso es por haber tocado a Ji. —Le decía un más calmado Seung. —Eres un idiota, un imbécil. Como te atreviste a gritarle de esa manera a Seungri. ¿No se supone que estas perdidamente enamorado de él?

 

—No tienes derecho hablarme de esa manera. Tu eres quien a estado jugando con GD y VI. Tu eres un ser despreciable. —Le contestaba un adolorido SOL.

 

—Yo soy el peor ser humano en este mundo y todo lo malo que me suceda me lo tengo merecido. Pero no te vuelvas como yo.  —Decía un nostálgico TOP. —  Date cuenta que lo amas, que es la persona que despierta sentimientos en tu pecho. Ahora pídele perdón y dile que lo amas de la misma manera que él te ama.

 

—¿Cómo sabes que esta enamorado de mi? —Replicaba un confundió Teayang. —Él solo tiene ojos para ti.

 

—En verdad estas ciego. No te das cuenta que lloraba por tus palabras y no por las mías. — constaba el peliazul, caminando hacia el baño. —Debes tener confianza en lo que sientes por él y debes tener confianza en lo que él siente por ti. Ahora vete, quiero bañarme. Quiero estar solo. Ah no olvides pedirle perdón a Ji.

 

Seung Hyun se metió al baño nuevamente. Necesitaba un baño urgentemente se sentía el ser más sucio y despreciable del mundo. Taeyang salió de la habitación al escuchar la regadera. En el pasillo ya no estaba Seungri. La culpa apareció en su cuerpo, había lastimado a otra persona que amaba. No sabia que hacer. Tal vez tenia razón TOP y debería decláresele a VI y pedirle perdón a GD. Tendría que confiar que el panda también sintiera lo mismo por él.

 

G-Dragón vago por la terraza del hotel, pensando en cada una de las palabras de TOP. Era doloroso saber que la persona que amaba tanto no sintiera nada por él. Él habría dado la vida por TOP, ahora sabia que para Seung Hyun su relación había sido solo un juego. Ahora comprendía todo, solo que había aburrido de su juguete y por eso lo había cambiado por el maknae. Corrió hacia su cuarto ya que las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. Al llegar a la habitación pudo ver un nuevo arreglo de flores esta vez eran Lirios rojos, leyó la nota que decía “Tú, el mundo sin ti es como una pena de muerte. El mundo no va bien sin ti. Tu existencia se ha convertido en una enfermedad incurable para mí. ”. La tomo fuertemente entre sus brazos,  esa nota decía lo que él sentía en ese momento, para él Seung Hyun Choi era una enfermedad que lo llevaría a la muerte, que le arrebataba lentamente las ganas de seguir sonriendo, era una enfermedad que lo estaba volviendo loco poco a poco. Salió corriendo hacia la terraza, necesitaba aire para poder respirar, necesitaba llenar sus pulmones con aire fresco, aquel aroma a flores parecía ahogarlo. Cual fue su sorpresa al encontrarse un lloroso maknae sentado en una de las esquinas de la terraza.

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por los reviews, me hacen muuuuuuuy feliz!! Les traigo un mini capitulo!! prometi Bae-Ri fue algo triste pero no se preocupen el prox capitulo esta el desenlace de esta relación. ¿Como creen que se va declarar Tae? ¿GD y VI haran las pases? 

Las quiero!! Y VIP Forever!! No olviden votar por Big Bang y G-Dragón en mnet.com :)

Siguanme en @ritsuka10 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).