Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Muerte por Sasumine

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

He pasado por muchas cosas. Estuve en el hospital y una serie de eventos me impidieron ciertas actividades que me apasionan,como el final de esta historia.

Bueno.... Disculpen la tardanza.

Death Note no me pertenece. Muchas gracias por leer y espero que haya sido de su agrado o por lo menos les haya ayudado a pasar un ratin leyendo y preocupandose por mi estado mental xD.... solo a mi EROmente se le ocurre.

GRAX X LEER!!

Advertencia: Spoiler de la Death Note

 

 

 

El rítmico tic tac del reloj sumergía el lugar en una atmosfera de soledad y misterio. El crepúsculo se hacía presente dejando poco a poco paso al anochecer.

 

 

Miraba en silencio aquel pedazo de papel maltratado analizando cuidadosamente sus anteriores actos esperando no haberse equivocado esta vez en su decisión.

 

 

 Estaba sentado en la pequeña sala ignorando por completo lo que el shinigami le decía exaltado  sin hacer expresión alguna.

 

 

-…. Light de seguro te reprenderá por arruinarle su plan. Nate, no me gustaría tener que matar a Light para protegerte.

 

 

El peliblanco no replico, se dignó a mirarle por unos segundos y después regresó su vista al papel.

 

 

Suspiró y mas calmado tomó el pedazo de papel, subió una pierna al asiento del sillón y comenzó a jugar con un mechón de su pálido cabello.

 

 

-L se encontraba luchando consigo mismo, supongo que me dio pena por él.- hablo con naturalidad

 

 

-jeje es verdad, sin embargo, ha sido muy arriesgado y conoces a Light.

 

 

-no hay  ningún problema con él. Además, yo también puedo jugar sucio. Me lo debe por haberme  mentido tanto tiempo. - un destello rojizo reflejaban en un instante sus ojos negros.

 

-ou jeje

 

 

“esta enojado, no hay duda jeje”

 

 

Realmente no sabia como comportarse. Si bien sabia que Light Yagami era la persona que le daba sentido a su vida por otra parte, también lo había hecho sufrir por casi dos años debido a su falsa muerte.

 

Nunca pensó que incluso aquel terrible dia había sido ideado por la mente vengativa del castaño. Todo había estado perfectamente calculado, todo menos, sus sentimientos.

 

 

Lo amaba, y vaya que era inmensamente pero ¿lo perdonaría?

 

 

¿perdonaría todas aquellas noches en las que lloro amargamente su ausencia?

 

 

¿perdonaria todas las veces que el pelinegro le insinuaba cosas que lo incomodaban?

 

 

¿le perdonaría tanto dolor a lado del pelinegro y sus días de sexo?

 

 

¿tanto sufrimiento?

 

 

¿tanta soledad?

 

 

 

El amor es asi…

 

…y lo perdona todo.

 

 

 

-flash back-

 

 

Se había detenido a sentarse en una banca del parque cavilando las posibles razones del porque él no debía presentarse para dar fin a la cordura de L.

 

-disculpe –el mismo sujeto con el que  momentos atrás había chocado lo saco de su estado ensimismado.

 

-¿ah?- miró al hombre a la cara, de inmediato palideció y sus ojos casi se le salen de lugar-…Light..-pronuncio bajito.

 

Por un momento lo pensó ¿en que momento se habia quedado dormido?, esa era la alucinación mas real y perfecta  que había tenido, la mejor, como ninguna otra.

 

Pensando que era un hermoso sueño, su corazón  no lo dejo desaprovechar la ocasión. De un salto impulsivamente abrazo posesivo al castaño y hundió su rostro contra su pecho

 

-Light!! Light!!! Te eh extrañado tanto.-unas lagrimitas de felicidad se le escaparon.

 

El Yagami lo envolvió entre sus brazos en un gesto tan emotivo y profundo que casi pedía que se quedara marcado en su piel y no se separaran nunca.

 

-he regresado.

 

-Light…!!

 

Se miraron a la cara tratando de grabar en sus mentes cada gesto, cada facción cualquier segundo de ese magnifico momento. Light acaricio la palida mejilla amorosamente,; Near por su parte cerro un momento sus ojos para sentir con mas profundidad aquel soñado gesto.

 

Sus rostros se volvieron a mirar y se fueron acercando cada vez mas hasta que unieron sus labios con dulzura.

 

Ya se extrañaban y si que tenían  razón  para ello. El beso se fue profundizando y el abrazo también fue intensificándose.

 

Que felicidad, nuevamente juntos.

 

Cuando hubo terminado el jugoso y deseoso beso, ambos volvieron a mirarse. Esta era la parte que el pequeño albino tanto odiaba, el momento de despertarse; el momento de la despedida y el llanto. Y pasaron unos minutos y su sueño no se desvanecía. Ese sueño perfecto, ese aroma tan  real, ese sabor tan único del Yagami, esa briza de otoño penetrante y ..un momento; seguía la vida, no había despertado, entonces, era verdad!!.

 

Los ojos cansados del chico se abrieron poco a poco hasta la incredulidad. Frente a él, en el transcurso del tiempo real, ahí estaba realmente Light Yagami en todo su esplendor, y en todos sus sentidos funcionando como cualquier otro ser viviente.

 

-Light…tu…estas vivo!!

 

-asi es mi amor y no sabes lo mucho que me hiciste falta.-intentó besarlo de nuevo, Nate solo le correspondió superficialmente y después cuestiono demandante.

 

-¿pero…como?!!-no cavia en su incredulidad.

 

-todo fue parte de mi plan. Ryuk ya me lo había dicho. Lo único que puede matarme es el dueño original de la libreta con quien el humano tuvo contacto en este mundo, es decir Ryuk Es una regla en la Death Note…

 

-…….!!

 

-Le había preguntado a Ryuk la posibilidad de que otro poseedor de una libreta escribiera mi nombre; me dijo que no me salvaría del dolor literal con el que cualquiera moriría, sea de paro cardiaco o cualquier otra instrucción escrita pero al final, yo no moriría. Esa regla me protegía y la aproveche…

 

Near ni siquiera parpadeaba, toda esa confesión le estaba provocando una conmoción interna.

 

-entonces puse mi plan en marcha. Sabia que ellos poseían las hojas de la death note y en cualquier momento alguno de ellos estaría tentado a escribir mi  nombre. Yo no permitiría que se salieran con la suya, fue asi que actué antes que ellos…

 

Lo invito a sentarse en la banca del parque, invitación aceptada por el albino ya que lo hizo sin inmutarse y seguía escuchado sin perder detalle.

 

- ….Investigue a los funerarios, el trascurso que llevaría mi cuerpo y lo que me podría dar ventaja en este plan. Sabes, yo mismo hice la compra de mi féretro, mande comprar uno ecológico, biodegradable sin mucho tratamiento y sin practica de embalsamiento a mi supuesto cuerpo….

 

-¿Cómo…entonces…..?

 

-asi es Near. Ese cuerpo que encontraron no era el mío, fue elegido como señuelo.

 

-pero yo te vi en la caja y además, L y yo investigamos el cuerpo. Ahora se por que el cuerpo ya estaba en tan mal estado, irreconocible,  pero investigamos los huesos y eras tu; tu dentadura era la misma. Los registros dentales lo rebelaron.

 

-Debes de contratar a lo mejor de lo mejor, es decir saber elegir a tus chivos expiatorios. Veras Near, no todos los dentistas pueden burlar a los dos grandes detectives de todos los tiempos. El cuerpo se deterioró con rapidez debido al contacto de la caja biodegradable, es decir que esta se descompuso mucho mas rápido provocando ese estado en el cuerpo. Antes que pasara aquello, yo contrate un profesional, un artista en el tratado de  reestructuración dental eh hice una réplica exacta de mi dentadura completa, esa fue la que analizaron en el cadáver, esa fue la que los despisto. Y funcionó.

 

Se sorprendió de sobremanera, digamos que en ese entonces, en el instante en que L y él analizaban el cuerpo, el shock de haber visto al castaño con vida había sido mas grande que su concentración y calma. Todo había sido tan  rápido y encima el pique que llevaban esos dos detectives no había ayudado a darse cuenta de su error.

 

-¿pero…y como es que te metiste en la caja? ¿yo te vi?

 

-y ese en verdad era yo. En verdad me retorcí de dolor en el comedor y de verdad por unos minutos deje de respirar. Esos fueron los síntomas prometidos de un paro cardiaco daño por otra libreta. Pero esa inmunidad, esa regla de la death note me salvó la vida. Solo fingí estar muerto. Y al momento de llevar mi cuerpo bajo tierra, yo ya había hecho el remplazo. Eso es lo que hace el dinero Near, los sobornos son muy útiles de vez en cuando.

 

-entonces tu te pusiste de acuerdo con el sepulturero, y te cambiaste antes de ser enterrado, es decir que saliste de ahí en algún punto que yo no pude ver debido a mi agonía.

 

-perdóname Near. Yo odio verte llorar y esa vez, también llore contigo. Pero era la única forma de ganar. Fui yo quien asesino a esos hombres que mantuvieron vivo nuevamente el caso Kira, solo yo. Y conozco como trabajan ustedes, sabia como llamar la atención de L y sabia cuales serian sus movimientos. Fue un maldito por haberte tocado.

 

Quizo acariciar nuevamente el rostro del menor pero el pequeño desvió el contacto.

 

-entonces Ryuk te dio la libreta y Matt, él no revivió.

 

-asi es.

 

-pero lo vimos en la cafetería!!. ¿Cómo…?

 

-fue un tipo disfrazado de él. También lo contrate y a lo lejos podían jurar haber visto al original- se acercó él tratando de abrazarlo pero el albino no se lo permitió.-…. perdóname.

 

-muy buen plan –se torció un mechón de su cabello-eso era mas importante que lo que yo pudiera sentir ¿verdad?.

 

-no. Near, amor, comprende…era la única forma de hacer que nos dejaran vivir en paz. Solo tu y yo, sin estar temerosos de lo que podrían hacer.

 

-tu eras el temeroso!!-algunas lagrimas escaparon de sus ojos- tu no sabes lo que pase!!. Ya vivíamos en paz.

 

-y nunca lo hubiera hecho de no haber sido por la intromisión de L al escribir mi nombre. Ese fue el indicio…perdóname…

 

Light hizo que el menor lo mirara a los ojos .Near entre sollozos lo miró sin saber que  decir y al final no pudo contra lo que sentía. Se abalanzo hasta pegarse en un abrazo al Yagami casi estrujándolo.

 

-yo….no puedo vivir sin ti.¡¡¡

 

 

-fin flash back-

 

Light por fin había llegado al departamento,  eran poco mas de las cinco de la mañana, sus cansinos pasos lo llevaron hasta donde su adorado amante se encontraba.

 

Recargado en el umbral de la puerta no pudo evitar esbozar una tierna sonrisa al contemplar lo que para el era un magnifico y hermoso ángel que reposaba sobre su cama matrimonial.

 

Se acerco al albino e iba a acostarse junto a el antes de ser interrumpido.

 

-Light, debes saberlo.- el shinigami rompió su encuentro- Nate fue quien mató a L.

 

-¡¿Qué?!!!-lo dijo en voz baja, aunque su sorpresa fue mayúscula.-no, yo lo hice, ¿A que te refieres, Ryuk.?

 

-cuando le contaste tu plan a Nate, él escribió en la libreta el nombre de ese sujeto justo en la hora que tu habías planeado pero, en vez de escribir muerte tortuosa, escribió lentamente sin dolor.

 

No es que Ryuk fuera un boca floja y le haya ido con la noticia al oji avellana, lo que quería averiguar era la reacción del castaño. Si en verdad podía confiar en él o castigaría a su niño como en los ayeres. De ser asi, estaba preparado para sacrificarse, él, su cuaderno y pluma, todo con tal de proteger al menor.

 

Light apretó los puños y miro con los ojos dilatados al pequeño durmiente, una vena palpitaba en su frente y su corazón latió rabioso. El deseaba que Elle sufriera y se retorciera arrepentido, hasta el rincón mas escondido de su cuerpo, de haber tocado a su precioso Near Y ahora justo su amor le había arrebatado el embriagante sabor de la venganza.

 

Lo miró encolerizado pero poco a poco relajo su semblante y esbozó una tenue sonrisa en sus labios.

 

-el siempre será el chico bueno.

 

Sus ojos lo miraron con ternura y se tumbo sigilosamente a un lado de él contemplando sus facciones. Eran un perfecto yin yang.

 

El shinigami lo entendió perfectamente, Light había cambiado y seguramente lo cuidaría bien. No tenia de que preocuparse.

 

-jejeje que interesante.

 

Al sentir los brazos protectores del castaño rodeando su cuerpo, Near despertó apaciblemente.

 

-Light…

 

-shh, vuelve  a dormir. Ya estoy aquí.

 

-¿Cómo escapaste de los oficiales?

 

-es  muy fácil jugar con la mente de los demás Near. No tienen el suficiente intelecto como para  deducir que yo fui quien mato a L. Solo les dije que yo ya había estado siguiendo este caso desde hace mucho tiempo atrás y eso requería haber fingido mi muerte. Eso y entre otras pocas alteraciones los convenció e incluso me afamaron.

 

-entonces…saben que L esta muerto…

 

-con agonia sacaron su cuerpo, pero reconocieron que yo no pude haber sido. Afortunadamente nunca perdí contacto con algunos agentes de la policía, siempre leales quienes intervinieron para hacer mi confesión mas creíble.

 

-tuviste suerte.

 

-quizás.

 

 Acerco su rostro al del menor y le dio un corto beso que fue correspondido.

 

-por fin, se acabo.-junto su frente con la del castaño y sonrió aliviado.

 

-no, todavía no.

 

Near se separo interrogante.

 

-falta algo.- lo volvió a besar tiernamente –Near…quiero casarme contigo.

 

Incluso el shinigami quedo atónito, era una verdad que no se esperaba ninguno de los presentes. Light ya había tenido en mente ese propósito una vez se hubieran terminado sus problemas y aunque ese futuro se veía muy lejano, ahora era una realidad.

 

Near salió de su despabilación y sonriendo le dio un beso en la mejilla.

 

-Light, tu no necesitas hacer eso para demostrarme que me quieres…

 

-no, yo te amo. Y quiero formalizar esto. Que nadie se atreva a tocarte de nuevo.

 

-¿es como ponerme una etiqueta de propiedad? .

 

-solo deseo estar siempre contigo. Las personas deben respetarlo.

 

-y lo harán Light, no te preocupes por esas pequeñeces. Que digamos no salgo mucho y si en verdad quieres demostrarme tu amor, se me ocurre algo mejor…

 

-¿a si?-sonrió- ¿Qué es?

 

-renuncia definitivamente a la Death Note y todos sus recuerdos.

 

Light se tensó, ¿en verdad le estaba pidiendo eso?

 

Miró los ojos del albino que se veían decididos, realmente le decían que no estaba bromeando y que hablaba muy en serio. Miro después al shinigami que parecía, por su gran boca abierta, que se estaba burlando de él y no estaba tan equivocado…….

 

“jejeje ¿Qué harás Light?”

 

Medito un poco y después bajó  la mirada hasta regresar la vista a su ojinegro.

 

-por ti, hasta yo mismo escribiría mi nombre en la libreta.

 

Near se lanzó a sus brazos lleno de jubilo y volvieron a unirse en un magnifico y gustoso beso que los unió para siempre.

 

 

--------------------------------

-----------------------

---------------

-------

 

Así es; un glorifico año había pasado y a decir verdad, y sin exagerar, la vida había regresado a los tiempos de amor olvidado para esta pareja.

 

Como lo había prometido, Light renuncio a la death note y todos sus recuerdos siendo Nate el único dueño. Era difícil ignorar al shinigami que lo seguía para todas partes, pero debía hacerlo si no quería despertar alguna pregunta curiosa departe de su amante.

 

Y cada día lo vivían al máximo. Juntos salieron a explorar el bello mundo hasta donde podían sus posibilidades. Todos los días había algo nuevo que decir, algo que hacer y ,aunque a veces parecía repetirse el día anterior, ellos simplemente estaban felices de vivirlo, porque, ¿quién no quisiera permanecer vivo a lado de la persona amada y experimentar los regalos de la vida?. Eso era suficiente para ser feliz.

 

Los recuerdos se fueron acumulando, eso lo demostraban las múltiples fotografías que lucía su buró y las que faltaban por venir.

 

Quien pudiese haber imaginado a Nate River, perfeccionista en el arte de ‘la indiferencia’, montar un caballo, viajar en una lancha, disfrutar de la playa,  nadar en un arrecife de corales, patinar sobre hielo o incluso saltar de paracaídas; asi es, eso y mas era lo que habían hecho aquella pareja.

 

Todo parecía felicidad y por un largo tiempo asi lo fue, antes de que un remordimiento aterrorizara al albino de vez en cuando.

 

Hasta que un dia por fin se decidió a actuar.

 

 La mañana pintaba bien para una nueva aventura. Near se había levantado justo antes de que el sol quisiera molestar su descanso con sus juguetones rayos de luz. Estaba parado en el ventanal de su nueva casa mirando la ciudad mientras Light aun soñaba.

 

Ryuk noto su melancolía y nervioso se apresuro  a preguntar.

 

-Nate, ¿algo te preocupa?

 

El mencionado lo miro de reojo por un segundo y regreso su vista a las luces de la ciudad.

 

-amo la vida que tengo.

 

-si, eso se nota jeje.

 

-Ryuk, ¿sabes que es momento de que yo también olvide la death note, verdad?...

 

No quería admitirlo, pero ya sabia que algún dia tenia que llegar ese momento. Se había encariñado mucho con el pequeño detective y pare él era muy pronto dejarlo ir.

 

-…fueron tiempos difíciles y solo me queda algo por  decir- miro a la criatura- gracias Ryuk.

 

El shinigami entristeció un poco sin dejarlo notar.

 

-tu lo sabes. Es todo un placer.-dijo melancólico.

 

El chico sonrió de lado y regreso su vista a la ciudad. Unos minutos pasaron hasta que volviera hablar.

 

-antes de regresarte la libreta, quisiera pedirte un ultimo favor…

 

Ryuk lo miro intrigado.

 

-…quiero que me prestes la Death Eraser.

 

-¿ehhhhhh?, ¿estas seguro?

 

Lo volteo a ver.

 

-aquí solo hay una victima, Ryuk.

 

-pero sabes lo que podría pasar…

 

-no. Yo se que, lo entenderá.

 

…………

 

…..

 

..

 

 *Mundo Shinigami*

 

-vaya, con que por fin te dejas ver Ryuk.-pregunto una creatura similar al ser sonriente pero con cráneo como de un perro y cuernos amarillentos.-¿donde te habías metido?

 

Ryuk estaba muy pensativo mirando el siniestro cielo del mundo shinigami. La voz gruesa de su compañero lo habían sacado de ese estado.

 

-por ahí. –respondió sin preocuparse por la curiosidad del otro.

 

-el rey shinigami había preguntado por ti, pero veo que no pasa nada.-se dio la vuelta sin darle ninguna importancia y se alejo lenta y perezosamente.

 

Ryuk lo miro por unos segundos y después volvió a mirar el cielo.

 

“los humanos…..ellos si que son especiales.”

 

Abrió su libreta y confirmo lo que anteriormente había hecho el albino.

 

“jejeje, después de todo. Me enamore”

 

Toco la libreta donde había tocado el  menor y recorrió con su gran y huesudo dedo la línea del cuaderno donde debía estar el nombre, el nombre que faltaba…

 

Mail Jeevas.

 

“Light, solo espero que lo cuides bien”

 

 

 

FIN

Notas finales:

 

Ryuk siempre vigilara el bienestar de Near desde las alturas, realmente se habia convertido en su guardian.

Light y Near tienen una vida tranquila y hasta donde se puede ver, estan envueltos en felicidad.

Matt revivió, Near iba en secreto a ver su progreso en cuanto su regeneracion y despues de unos meses regreso a ser el mismo de la ultima vez.

 

----------------

 

Bien como muchos habran leido. La death Note tiene una regla que dice que el shinigami es el unico que puede acabar con la vida del poseedor humano de su death note . Me parece que es la regla XXXIV.

Esto se puede reafirmar cuando Matsuda le dispara a Light en el ultimo capitulo y él no muere. Es debido a esa regla.

Ahora bien, estuve investigando el efecto de lo q pudiera ocurrir si alguien escribiera el nombre de Light en otra libreta pero ninguna regla dice nada sobre eso, por lo que, eso de sentir el mismo dolor que cuando tienen un paro cardiaco pero no morir, me lo invente yo :P

 

------------

Dudas , comentarios, sugerencias.... no duden en participar ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).