Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan los ukes??? por Rikkathum

[Reviews - 559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

ahora si, un capi decente jajajaja

espero que les guste y lean notas finales porfis

a por cierto perdon no actualizar antes, es que estaba escribiendo un poco de mis fics jejeje

pero bueno, muchas gracias a :

mia007
yullenmukuroxtsuna
ETSUKO04
Anamy uchiha
Shikaku_Sama_1995
Soul
jasmin-56
GabyUchihaPain
lollipopfic
kuronochan
mikesukami soushi
Kyo

por comentar, los respondi y estoy en proceso de los otros, poco a poco pero ya estoy en ello jejeje

31.- VIRTUDES QUE LASTIMAN (parte 4)

- ¡maldito seas Kabuto, no eres más que un traidor! – Orochimaru había salido de la mente de Sasuke cayendo como el imbécil que era en la trampa, al salir vio a un rubio y a un moreno, los identifico rápidamente así que decidió atacar, el rubio había utilizado su arcilla para haciéndolo retroceder ante la explosión distrayéndose así y siendo atrapado una serpiente negra, al reconocer de quien era su furia había aumentado, quería matarle pero extrañamente no sentía que tuviera fuerza para hacerlo.

- ¡oh! No me llames tan feo – dijo el chico de los lentes sonriendo inocentemente.

¿Están bien? – pregunto Itachi mirando a Deidara, el cual asintió, Kakashi se acerco a Iruka el cual le dijo que todo estaba bien, Kabuto había actuado a tiempo.

-¡nunca pensé que me traicionarías de esta manera! – Orochimaru seguía peleando con Kabuto, por lo menos a palabras ya que no se podía mover.

- bueno, es que me encanta mas los dramas románticos que la guerra, así que si les ayudo veré mucho de esas cosas en Konoha con estas parejas locas, además soy pacifista en cierto modo y chismoso, no me va eso de andar peleando – dijo divertido ante la mirada incrédula de los demás.

- ¡mal nacido! ¿Por qué no me puedo mover? – pregunto Orochimaru.

- simple, porque mi serpiente es especial, además tu poder fuera de la mente Sasuke no es más que el de una pequeña hormiga – dijo Kabuto como si nada.

- entonces… ¿el no se puede mover? – pregunto Itachi sonriendo de lado.

- no… ¿Por qué? – Kabuto sonrió de lado, sabia lo sádico que podía ser Itachi, aunque ahora vivía en una aparente paz como ser humano, como ninja era de los más temidos y nadie por su bien se cruzaba en su camino por propia voluntad.

- porque hace tiempo que no utilizo a Susano, supongo que es indispensable no perder la practica – sonrió sádicamente, no es necesario decir que paso con Orochimaru, solo que sus gritos fueron aterradores y satisfactorios para su público, ese día, por fin esa serpiente realmente dejo de existir.

- ¿se ha terminado? – pregunto Iruka.

- si Iruka, Orochimaru ya no será un problema para nadie – Kabuto le miro y sonrió – ambos sellos han desaparecido con su muerte.

- eso significa… ¿Qué al fin Sasuke es libre? – pregunto Naruto que tenia al azabache en brazos, poco a poco su respiración se calmaba, pero era necesario llevarlo al hospital para saber que daños internos tenia.

- así es Naruto-kun, de Orochimaru ya lo es… - susurro Kabuto bajando la mirada de una manera indescifrable.

- ¿Kabuto? – una parte de Naruto lo miro con miedo.

- … no creo que sea libre de lo que esos sellos provocaron…Naruto-kun…

Ante esas palabras Iruka y Deidara bajaron la mirada con tristeza, la conversación que habían tenido con Kabuto le había abierto un panorama que nunca habían contemplado, aunque no podían culparse por ello, lo de los sellos era algo que no conocían, pero ahora sabían que aun la pena de Naruto no terminaba, las cosas se complicaban.

- ¿Iruka? – Kakashi le miro, vio como su expresión había cambiado a una de profunda tristeza y confusión - ¿pasa algo Iruka?

-… no Kakashi, mejor vayamos al hospital y a buscar a nuestro hijo, esta pelea a terminado y debemos descansar – no le miro en ningún momento, haciendo que Kakashi tuviera un mal sabor de boca, pero no siguió preguntando, ya el moreno le aclararía algo en su momento, si es que lo hacía.

Itachi por su parte intentaba mirar a los ojos a Deidara pero este solo le evitaba, quería preguntar qué pasaba pero el rubio se adelanto a hablar – vamos por nuestros hijos, ya todo pasó.

- de acuerdo – dijo  Naruto mientras cargaba a Sasuke en su espalda – tenemos que irnos, Tsunade a de estar preocupada, además de que quiero que revise a Sasuke, por cierto Kabuto, supongo que te debemos una, ¿realmente piensas quedarte en Konoha? – El peligris de anteojos asintió – entonces vayámonos, tenemos que hablar con el Oba de Tsunade.

- bueno, espero que me ponga a ese lindo ex ambu para que me cuide.

Iruka lo miro curioso - ¿por casualidad te refieres a Yamato, Kabuto?

- claro, ya sabes que me gustan los castaños – sonrió inocentemente.

- Oh Dios… - susurro Kakashi rodando los ojos y riendo internamente, no es que confiara del todo en Kabuto, pero tenía que admitir que sería demasiado divertido ver la cara de Yamato cuando se sepa perseguido por un lunático de gafas.

- Bueno ya dejen el chismorreo para otra ocasión, tenemos que llevar a Sasuke con Tsunade para que lo revise – Naruto comenzó a caminar hacia la torre de la Hokage la cual ya los estaba esperando, por otro lado Iruka y Deidara estaban completamente perdidos en sus pensamientos, Kakashi e Itachi miraban preocupados a sus esposos, las cosas apenas estaban tomando su cauce pero algo había pasado mientras estaban en la mente de Sasuke, se preguntaban que pudo ser ya que no había sido mucho lo que habían durado en la mente del azabache, querían preguntar pero tampoco querían presionar.

- dejen que piensen las cosas chicos – Kabuto se había acercado a los dos semes – denles su espacio, créanme no podrán estar peor a como están e inclusive pueden que las cosas sean un poco más fáciles.

- ¿a qué te refieres con eso Kabuto? – pregunto Itachi desconfiado.

- pueden que pronto lo sepan, además los indicados para hablar son ellos – dijo adelantándose un poco para dar por terminada la conversación, Kakashi e Itachi solo se miraron sin comprender las palabras del de anteojos.

Pronto llegaron y vieron que Tsunade salía con Hinata, examinaron rápidamente al azabache y decidieron internarlo en el hospital, los clones de Naruto también salieron para entregar los hijos a los respectivos padres, los cuales llenaron de mimos a sus niños, se habían preocupado, realmente pensaban que las cosas se iban a complicar con Orochimaru, fue una suerte que no saliera nada mal, no podían negar que estaba exhaustos pero no querían dejar solo a Naruto con sus hijos, así que fueron también al hospital, todos esperaron afuera de la habitación que le habían asignado al azabache hasta que las dos doctoras salieron.

- Naruto…

- Tsunade… ¿Cómo se encuentra el teme? – la rubia le sonrió tranquilizándolo.

- se encuentra físicamente en perfecto estado Naruto, solo está cansado mentalmente, los sellos que utilizo Orochimaru según la información que me dio Kabuto – mirando al nombrado de forma “ni creas que me eh olvidado de ti” –son sellos prohibidos y demasiado peligrosos, Sasuke estuvo peleando mucho tiempo internamente así que ha colapsado por lo que asumo dormirá toda una semana, pero se recuperara completamente, solo necesita dormir para que se relaje completamente y descansar.

-Naruto suspiro de alivio – gracias Oba-chan, me has quitado un gran peso de encima realmente…

- entonces Naruto yo creo que nos retiramos, los niños necesitan descansar y creo que sería bueno que tu también fueras a casa, pero creo que sería correcto que te quedaras con alguno de nosotros, para ayudarte con los niños – dijo Itachi preocupado por la salud de Naruto y la de sus sobrinos.

- muchas gracias Itachi, creo que dejare un clon con el teme para que lo acompañe, yo me iré con los niños a la casa no quiero incomodarlos, además yo mismo me puedo hacer compañía – dijo mirando sus dos clones que cargaban a sus bebes -  y Kyubi tiene ganas de salir también así que no estaré solo.

- pero…  - Deidara también estaba preocupado por Naruto, no quería que se quedara solo.

- si se sienten mejor yo podría quedarme con el – dijo Hinata – hoy no tengo guardia en el hospital y sirve que checo la salud de los nenes.

- eso  nos haría estar más tranquilos Naruto – comento Iruka.

- bueno…

- esperen un momento – Tsunade hablo – aun nos falta algo por arreglar, ¿alguien puede explicarme qué demonios hace Kabuto suelto como si nada por toda Konoha?

- ¡oh! Vamos Hokage, ni que fuera perro para andar con correa – se quejo el de lentes.

- fuiste mucho tiempo el perro de Orochimaru, ¿Qué quieres que piense?

- ok, ok, ok, entiendo la desconfianza, pero, es de sabios perdonar – dijo con una sonrisa inocente.

- y desconfiar también – la Hokage lo miro de arriba abajo, de hecho no sabía mucho del tipo, después de todo se había ido de la aldea cuando el tercero había muerto, la desconfianza era mucha pero extrañamente el ambiente no era tenso, de hecho de las pocas veces que lo vio ahora parecía mucho muy relajado, no había intenciones asesinas y su mirada parecía pacifica, Iruka le había contado como habían pasado las cosas cuando lo había secuestrado y porque fines, además había ayudado a derrotar a Orochimaru y esta vez parecía que para siempre.

- entiendo que desconfié, si quiere puede ponerme algún sello supresor o lo que quiera, inclusive póngame en custodia de AMBUS solo no me encierre, ya he pasado mucho tiempo bajo tierra en laboratorios y la verdad no tengo un buen sabor de boca al respecto, supongo que debía combinar las cosas con algo de aire fresco.

- bien, estarás bajo la custodia de Yamato, pero por hoy tu y yo hablaremos en mi oficina, quiero ver si me puedes servir de algo y agradece que el consejo ya no exista, sino créeme que tu destino seria otro.

Así la discusión termino, disponiéndose cada uno a ir a sus casas, solo que antes de eso tanto Iruka como Deidara intercambiaron miradas y se acercaron a Naruto – mañana nos juntaremos en tu casa Naruto, debemos hablar de algo serio – le susurro el rubio mayor.

- no preguntes ahora, ya lo hablaremos mañana, después de buscar a Lee y a Kiba iremos a tu casa, lástima que no está Gaara – dijo Iruka, el rubio menor solo asintió sin comprender mucho, solo esperaba que no fueran más malas noticias.

Al día siguiente Shikamaru despertaba entre los brazos de Asuma, no pudo evitar sonreír ante eso, estaba tan relajado y feliz que su pereza natural se volvía mas grande y no tenía ganas de levantarse, pero tenía que hacerlo porque mientras más pronto arreglara las cosas con Temari será mejor, se levanto con cuidado, no solo para no despertar a Asuma, sino también porque sentía un poco de dolor en su entrada, y no era para mas, fueron tres rondas bastante apasionadas y porque negarlo, era algo que ambos necesitaban, fue al baño y se dio una ducha, tomo una playera del sensei y su ropa interior para bajar a la cocina  a hacer algo de desayunar, pero la puerta sonó repentinamente, alguien tocaba y él no quería que despertaran a su amante, así que abrió la puerta encontrándose con una sonrisa picara de Kurenai.

- porque no me extraña que sea tu el que me abre la puerta, pasaste muy buena noche ¿eh, Shikamaru?

- Kurenai… - el moreno no pudo evitar sonrojarse.

La mujer se rio y Shikamaru la dejo pasar, los dos fueron a la cocina para que el chico siguiera preparando el desayuno – creo que antes que nada debo disculparme, si no fuera por mi tu no hubieras pasado tan mal rato.

- no… no tienes porque disculparte, después de todo yo no quise escuchar – dijo sirviéndole una taza de chocolate caliente a la mujer – no sé si la cafeína te hace daño por el embarazo, así que mejor te doy esto.

- y te lo agradezco, el chocolate para mi ahora es lo máximo, siendo que nunca lo como con buena cara – dijo poniendo estrellitas en sus ojos ante la deliciosa bebida.

- supongo que son síntomas ¿no?

- así es, ya quiero ver cuando tu estés embarazado – Shikamaru se sonrojo e iba a negar la posibilidad pero la mujer no lo dejo – ni se te ocurra negarlo, o crees que no sé como Iruka ahora tiene un hijo, al igual que otros chicos que conocemos.

- ….bueno, pero aun no hemos hablado de eso… es muy pronto…

- sobre todo cuando ya tienen a un niño de que hacerse cargo, con Asuma dos –se burlo la mujer.

- de que habla, ¿cual niño?

- el mío por supuesto – dijo como lo más normal del mundo.

- ¿a qué te refieres?

- bueno, no iba abortarlo, el niño no tiene la culpa de nada, no estoy de acuerdo con el aborto, pero mas no significa que yo quiera tener niños, más bien educarlos, porque ya voy a tener uno – la mujer veía la tasa del chocolate como lo más interesante del mundo – yo no lo quiero y mucho menos su padre, pero tampoco quiero que caiga en malas manos, no quiero ocasionarles mas problemas pero no confió en nadie más que en ustedes.

- ¿estás diciendo que nos quieres dar a tu hijo?

- si Shikamaru y lo estoy hablando contigo porque creo que es lo correcto – la mujer lo miro a los ojos – se que con la posibilidad de tener hijos cuidar uno que no es suyo no es su sueño dorado, pero me gustaría que ustedes lo cuidaran.

- pero Kurenai... – estaba algo aturdido, suspiro pesadamente y miro a la mujer – no asumas que he aceptado, pero dime, has pensado ¿Qué pasaría si te arrepientes?

- no pasara, además si pasa estoy segura que podríamos compartir la custodia del niño, se que sería difícil para él pero estoy segura que en un futuro comprendería, pero la verdad, yo no quiero al niño, nunca he pensado en formar una familia, no soy de esas mujeres Shikamaru, en parte tu me conoces, ser muy femenina pero la maternidad no es algo que me interese, nunca me ha interesado, de hecho planeo operarme para no tener más hijos.

- ¿si no quiero?

- tendré que ponerlo en adopción pero la verdad no quiero que mi hijo quedara en malas manos, me gustaría que lo cuidaran ustedes, además si alguna vez necesitaran algo yo respondería.

- uf… - Shikamaru realmente estaba en una encrucijada, no sabía qué hacer, quería tener hijos propios, claro que quería y había pensado en decirle a Naruto, pero tampoco quería que el niño que Kurenai iba tener cayera en malas malos, caso que podía pasar, si ella lo pusiera en adopción.

- sé que es una decisión difícil y tu eres el que tiene la última palabra ya que con lo que respecta a mi Asuma te consultara por todos los problemas que pasaron y ara lo que tú le digas para complacerte, en parte es por eso que vine a hablarlo contigo, mas no solo es por esa razón, sino que realmente a quien quiero confiarle mi hijo es a ti, Asuma es casi como un niño también, en parte tu pareces mas adulto que él, así que realmente mi hijo estará a tu cuidado y eso me dejaría mucho más tranquila.

Shikamaru pensó en todos los escenarios, cerró los ojos por un momento y después miro a la mujer – lo platicare con Asuma, yo estoy de acuerdo si es lo que quieres pero el también debe darme su opinión, no creo que se niegue pero si lo hace me temo que estaré de acuerdo con él, por otro lado si te llegaras arrepentir aras hasta lo imposible porque sea menos doloroso para el niño e inclusive para nosotros, entiendes, ¿Por qué sabes que el encariñarse con el niño es lo más lógico que pase?

- lo sé… - sonrió – créeme que nunca are nada que los lastime, se que te lastime por mis errores y…

- dejemos de lado eso, el error fue de los tres, mis inseguridades, la falta de tacto para decir las cosas de Asuma y el miedo a que te quedaras embarazada del esposo de tu amiga fue lo que ocasiono todo, así que dejemos eso en el olvido, ¿de acuerdo?

- si… gracias.

- aun no está dicho la última palabra, así que aun no agradezcas, pero yo si te agradezco por la confianza.

- bueno, entonces me retiro – se puso de pie – muchas gracias por el chocolate estuvo delicioso y estaremos en contacto.

- claro… - la encamino a la puerta – Kurenai… - la mujer lo volteo a ver – independientemente de lo que decidamos de quedarnos con tu hijo o no, quiero que sepas que te apoyaremos en todo el embarazo, inclusive si decides quedártelo siempre estaremos para ti, se que eres muy importante para Asuma y también lo eres para mi, así que no te preocupes, no estás sola.

Kurenai sonrió con sus labios temblando por las ganas de llorar ante lo último que le dijo el moreno, asintió y después se marcho sin mirar atrás, pero con una carga menos en su corazón, Shikamaru por otro lado solo suspiro y entro a la casa, encontrándose con Asuma en las escaleras – no es bueno escuchar las platicas de otros a escondidas – le dijo el pelilargo al mayor quien se acerco y lo tomo de las caderas para pegarlo a su pecho desnudo, Shika cerró los ojos al contacto, disfrutándolo, para después sentir los labios del otros sobre los suyos –mmm ok te perdono.

- creo que deberíamos convencer a Kurenai que se quede con el niño…

- no va a querer, está decidida de que no quiere hijos…                

- ¿tu quieres al niño? – le pregunto levantando el rostro de Shika por el mentón para verlo a los ojos.

- no es que lo quiera o que no, pero estoy seguro que es más probable que se arrepienta cuando lo vea y no lo tenga consigo a que se lo impongamos, se que será doloroso en su tiempo, pero será lo correcto, y si no se arrepiente pues… supongo que ya tendremos a nuestro primer hijo, pero solo si tu así lo quieres.

- supongo que tienes razón, si se lo imponemos puede que incluso el bebe sufra mas, e inclusive ella.

- así es…

- entonces aremos eso, cuidaremos al niño cuando nazca…

- por el momento la cuidaremos durante el embarazo, no podemos dejarla sola, después sería muy problemático que ella tuviera alguna complicación.

Asuma sonrió – de acuerdo, pero quiero que vayas hablando con Naruto…

- ¿hablando con Naruto? – lo miro sin entender.

- si existe la posibilidad que tengamos un hijo pronto quiero que lo vayas considerando y que lo planeemos – Shikamaru se sonrojo y asintió, la verdad es que desde que había visto los hijos de sus amigos, lo parecido que eran con sus padres se había hecho la ilusión de algún día poder tener uno con la persona amada, que compartiera sus genes – por cierto… cuando hablaras con la rubia esa… - los celos eran evidentes.

- Temari… - la verdad lo había olvidado por un momento – ahora mismo, solo desayunemos y voy a buscarla.

- voy contigo.

- no, no es necesario – Asuma no lo miro muy convencido, lo seguiría sin que se diera cuenta, tenía que estar al pendiente, ya que la plática con la mujer no sería de lo más fácil.

Después de desayunar los dos salieron de la casa, cada uno para su rumbo, en el camino se encontró con Deidara y este se alegro de verlo, extrañando al moreno - ¿Qué sucede? – le pregunto después de saludarlo.

- estoy buscando a Kiba, fui a tu casa pero no había nadie…por cierto ¿Qué paso con Asuma?, de repente te secuestro y viendo tu cara de satisfacción y felicidad me dice que las cosas salieron mejor que bien.

Últimamente Shikamaru se sonrojaba mucho y con el comentario de Deidara no fue una excepción – bueno, se podría decir que si, somos pareja, pero…

- Temari.

- así es, me falta hablar con ella – internamente estaba preocupado y sus ojos lo demostraron, el rubio le sonrió y puso una mano en su hombro.

- todo saldrá bien, es tan sincero y directo como siempre y saldrá bien – Shika sonrió y asintió, pero entonces recordó las palabras de Deidara.

- ¿Cómo que en mi casa no había nadie?

- no, toque y nadie me abrió, hace unos minutos me tope con Neji y le pregunto por Kiba pero me dice que ni tu ni él fueron a dormir anoche, no sabes donde se pudo quedar.

El pelilargo se quedo pensando un poco, recordó como Kiba se le había quedado mirando a los bebes de Deidara y Naruto, podía ser descabellado pero no imposible – ¿sabes donde vive Shino?

El rubio se extraño pero decidió intentarlo, fue a la casa del amante de los insectos encontrándose con Kiba sentado en las escaleras del cobertizo con un bultito en brazos, una alegría inmensa lo embargo por dentro, tuvo que retener las lagrimas y al calmarse acerco a la bella escena.

- no tienes idea de cómo me alegra verte con tu hijo.

Kiba se sorprendió pero después sonrió tímidamente – lamento haberlos preocupado, es solo que aun no estaba listo, todo había está siendo tan difícil.

Deidara bajo la mirada – de verdad que no quisiera complicarte mas la existencia, ni tampoco ponerte a pensar de mas, pero creo que es correcto que tu también lo sepas…

- de que hablas – Kiba lo miro sin comprender.

- crees que puedas acompañarme a casa de Naruto, necesitamos hablar, es importante.

El castaño asintió – de acuerdo, espera un momento, voy a dejarlo con Shino.

- bien…

Pronto los dos ya se encontraban en casa de Naruto, Lee e Iruka ya estaban dentro solo esperaban su llegada – solo falta Gaara, pero anoche escribí una carta y se la mande en la mañana, ya le debe estar llegando – comento Deidara después de que se sentaron todos en la sala.

- ¿de qué se trata todo esto ttebayo? – pregunto Naruto al ver la cara seria de Iruka y Deidara, este ultimo miro al sensei que suspiro pesadamente.

- se que este tema es doloroso para todos, pero hace poco me di cuenta que no solo es para nosotros, sino también para nuestras parejas y ahora creo que en parte es un poco más para ellos – dijo Iruka.

- ¿a qué se refiere Iruka-sensei? ¿Como esto puede ser más doloroso para ellos que para nosotros? – pregunto un poco molesto Kiba.

- entiendo tu molestia Kiba, pero créeme que lo que ellos menos quieren es hacernos daño y lamentablemente eso fue su debilidad – hablo de nuevo Iruka, Kiba seguía sin comprender.

- no comprendo – dijo Lee con su mirada triste.

- esto en parte es tan simple como complejo – dijo ahora el rubio mayor – las virtudes de nuestros esposos fueron exactamente sus debilidades.

- Kiba, Lee sé que no se enteraron de lo que paso ayer en la noche, pero descubrimos que Sasuke estaba luchando internamente con Orochimaru, y que en ocasiones su cuerpo estaba siendo controlado por este, todo esto es responsabilidad de dos sellos que la serpiente esa había puesto en el, cuando Sasuke estuvo con nuestros esposos estaba bajo el control de ellos.

- entonces estas diciendo que Sasuke sedujo a nuestros maridos para que nos engañaran porque estaba bajo la influencia de Orochimaru - dijo cruelmente sin medir sus palabras, haciendo que Naruto bajara la mirada, también se había preguntado eso, se preguntaba si había sido responsable de eso.

- no te confundas Kiba, porque en ese caso Shino sería completamente culpable por dejarse seducir y no demostrar lo mucho que te ama respetándote y tampoco la amistad que existe con Naruto – todos estaban sorprendidos de quien había dicho esas palabras, sobre todo el rubio menor, que veía a Deidara sin creérselo, porque había sido el rubio mayor quien lo había hecho, sabía que el némesis del rubio, era ilógico lo que estaba pasando, Kiba también lo miro entre sorprendido y furioso, pero era verdad, tanta culpa tiene el que sostiene la pata como el que mata la vaca.

- no estamos aquí para pelear así que por favor cálmense – dijo Iruka–y Kiba, ten por seguro que Shino te ama, realmente ninguno de nuestros esposos quiso engañarnos, supongo que todos a ellos les preguntamos ¿el porque? Y ninguno de ellos al principio nos daba una respuesta concreta para después no tenerla, mirándonos confundidos como si algo se les hubiera borrado de la memoria, como si algo en su historia faltara.

Todos se quedaron pensando en eso, Naruto no mucho, sabía que Orochimaru era participe de muchas ya que en ocasiones lograba dominar a Sasuke, de repente pensó en algo, algo que lo estaba preocupando, pero no dijo nada por el momento ya que Iruka hablo de nuevo.

- pueden ver que es cierto…

- pero entonces según tú, ¿porque no tienen realmente una razón?, tal vez por una simple calentura nos engañaron – pregunto Kiba.

- porque no eran consientes de lo que hacían – dijo Deidara – ayer nos enteramos que Sasuke no solo poseía el sello maldito que todos conocemos y que no solo serbia para lo que pensábamos.

- el sello maldito hacia que una parte de Orochimaru viviera dentro de la mente de Sasuke y de cualquiera de su portado, pero no solo eso, sino que también lo hace inmortal dentro de la mente, la única forma de matarlo es sacándolo de ella – continuo Iruka – dentro de la mente Orochimaru puede destruir al portador y hacerse completamente del cuerpo del que usa el sello, en caso de Sasuke fue el plan B en caso de que este voluntariamente no le diera su cuerpo, todo este tiempo estuvo luchando Sasuke contra él.

- un poco mas y lo hubiera logrado –dijo Naruto en un susurro – nosotros entramos a su mente cuando Kabuto nos dijo que pasaba entonces entramos y sacamos a Kabuto así logramos liberar a Sasuke…

- ¿Kabuto? –pregunto Lee sorprendido.

- es una larga historia y no es lo que interesa – corto Deidara – según lo que me conto Itachi, Sasuke casi muere dentro de su propia mente, si hubiera sido así la mente el cuerpo de Sasuke ahora estaría bajo el control de Orochimaru, ese es el poder del primer sello, del visible.

- algo me dice que el que nos interesa es el segundo, ¿no es así? – comento Kiba mirando a Deidara.

- así es, es un sello prohibido, según lo que me comento Kabuto cuando estaba teniendo a mi hijo, es un sello que en antaño dejo de utilizarse por ser demasiado sentimental, aunque en cierto modo demasiado eficiente para desmoronar internamente organizaciones que se encontraban muy unidas y también sirve para ocultar otros sellos – Iruka guardo un momento silencio para recordar bien lo que Kabuto le había dicho en ese entonces y ayer – se había dejado de utilizar por razón de que ya muchas naciones habían dejado de estar unidas y tenían muchos problemas internos, claro provocado por el mismo sello, se implantaba en personas especificas que tenían contacto con muchas y se formaba una cadena ya que los que tenían contacto con los que tenían el sello eran afectados, no afectaba a los usuarios del sello, solo aquellos que estaban en contacto con él.

Kiba, Naruto y Lee procesaban esa información – ¿estás diciendo que ese sello fue el que implantaron en Sasuke y que afecto a Shino, Kakashi-sensei, Itachi, Sai y a Neji? – Kiba miraba a Iruka el cual asintió - ¿y cuáles son los efectos de ese sello?

Deidara e Iruka se miraron, no estaban preocupados por los ukes, realmente estaban preocupados por lo semes de cuando se enteraran de esto, la frustración de ser utilizado mediante su mayor orgullo, las virtudes que los hacían sentir orgullosos, seria mucha.

- es utilizar en su contra aquello por lo que se sienten orgullosos, sus logros, sus virtudes, sus promesas, lo bueno de ellos, convertirlo en malo, convertirlo en cosas bizarras – Deidara apretó sus puños – no fue Sasuke el que los obligo o sedujo para engañarnos, fue el sello que convirtió sus mejores sentimientos en mierda – el rubio soltó una lagrima de frustración, pero la retiro inmediatamente – Orochimaru convirtió lo mejor de las personas que amamos en porquería y no pudimos hacer nada, ni ellos, para evitarlo, porque nunca nos dimos cuenta.

- ¿el sello… afecto a los chicos… porque… estuvieron cerca de Sasuke? – Lee miro a Naruto - ¿Por qué a Naruto no…?

- por Kyubi, ayer le pregunte lo miso a Kabuto, dice que el zorro emite cierta aura natural contra algunas toxinas, las que emitía el sello o Sasuke que en caso es lo mismo ya que él es portador, no actúan rápidamente sino que se necesita tiempo, Sasuke que había sido un antisocial toda su vida había decidido, no cambiar sino hacer un intento de hacer amigos, algo que todos vimos y que fue gracias a que las cosas con su hermano se aclararon – dijo Deidara – Itachi y los demás se hicieron amigos porque nos hicimos parejas y siendo las primeras parejas homosexuales declaradas en la villa necesitaban apoyarse, ya que sin la existencia del consejo que era homofóbico a Tsunade no le importo nuestra condición social, el único problema era en si la sociedad de la villa, por lo que decidieron apoyarse así como nosotros, claro, en si no hubo muchas complicaciones, la villa en si lo tomo bien, pero la amistad ya existía, la cercanía era inevitable al ser amigos, juntarse y convivir era algo normal.

- y fue así como cayeron en el efecto del sello – dijo Naruto – pero… ¿porque engañarnos?

- el propósito no era engañarnos, era lastimar, engañarnos solo fue el medio así como entre otras cosas – Iruka suspiro.

- ¿pero lastimarnos? eso que tiene que ver con su orgullo, con su virtudes y esas cosas que dijiste antes Deidara – Kiba no entendía eso.

Deidara cerró los ojos y soltó lagrimas – nunca olvidare… -comenzó a hablar algo entrecortado – nunca olvidare como Itachi tenía pesadillas cada noche suplicando el perdón de su hermano… cuando mato a su familia… sus miradas vacías… el cómo me pedía perdón cuando pensaba que yo dormía porque creía que me iba abandonar cuando muriera en manos de Sasuke para darle la venganza que este quería… el cómo se despidió de mi cuando iba a enfrentarse a su hermano… lo feliz que se puso al saber que ya no tendría que hacerlo gracias a Naruto y que vería crecer más su hermano… el orgullo en su mirada al ver que creció bien al verlo feliz con Naruto… el orgullo cuando le dije que si me casaba con el… - abrió sus ojos azules llenos de lagrimas – su mayor orgullo era el amor que le tiene a su hermano y el que me tiene a mi… - sus ojos centellaron en furia – ¡ese maldito sello convirtió ese amor en algo bizarro haciéndolo casi acostarse con su propio hermano, engañándome a mí con otros, su mal humor, sus insultos, sus indiferencias hacia a mí, el siempre estaba orgulloso de lo feliz que me hacía, ese sello se encargo de distorsionar esa felicidad para convertirlo todo en dolor!

- el orgullo de Kakashi… - ahora era Iruka el que hablaba - … era que había podido salir adelante, el poder superar a Obito y saber que su corazón podía amar y no solo destruir como estaba acostumbrado… - Iruka también había comenzado a soltar lagrimas – era… el poder amarme con todo su corazón, el ya no lastimarme como en antaño cuando comenzamos a tratarnos, el que cada día me hacia más feliz y me sacaba sonrisas y ninguna lagrima – cerro sus puños con fuerza y a diferencia de Deidara cerró los ojos – el sello lo volvió indiferente, violento en ocasiones pero siempre intentaba controlarse, luchaba sin darse cuenta, no solo Sasuke luchaba contra Orochimaru internamente, todos lo hacían contra algo que no sabía que lo que los estaba atacando, lo sé por el repentino arrepentimiento, el miedo en su mirada, la confusión, el no saber lo que le estaba pasando, las lagrimas que soltaba cuando estaba dormido… - se tapo su boca con ambas manos conteniendo sus sollozos pero el único.

Naruto miraba a Deidara y a Iruka con lagrimas en los ojos tratando de contener su llanto para interrumpir sus palabras, Kiba estaba ido y Lee lloraba amargamente, habían comprendido las palabras de esos dos.

- Neji… Neji me juro amor eterno, fidelidad y devoción, me veía con amor y agradecimiento aunque no me debía nada, me acariciaba con ternura, escuchaba todo lo que le decía por más estúpido que fuera, me trataba como el más fino tesoro, me hacia… me hacía sentir hermoso… siempre vi sus ojos llenos de satisfacción cuando me hacia sonreír – Lee miro a Deidara – dejo de hacerme sonreír, dejo de mirarme con amor para sustituirla con fastidio, me fue infiel… ¿por eso?

- yo siempre vi como te miraba cuando eran novios – todos miraron a Kiba – Neji siempre te vio como lo más hermoso que hubiera visto, siempre lo hizo aunque se ocultaba, su dolor no le permitía amarte enteramente, yo siempre supe que iba a estar eternamente agradecido contigo por liberarlo de esa prisión, aparte de su amor te era completamente devoto con su amor, es ilógico que te hubiera engañado por su propia voluntad, imposible de hecho…

- lo mismo contigo Kiba… - el nombrado miro a Iruka - … Asuma es amigo o no sé que son ahora de Shikamaru – rio un poco ante eso - el cual vio de cerca su relación, siempre hemos hablado de ustedes porque son nuestros alumnos, nuestros queridos alumnos, el comentaba que Shino siempre te amo, desde que eran unos niños, no fue simplemente curiosidad por lo que quiso salir contigo o simplemente por llevarte a la cama, siempre fue serio, Shikamaru siempre se burlo de el porqué su mayor orgullo era hacerte sentir seguro, amarte como lo hacía, cuidarte y que tu lo amaras, decía que era un cursi…

- lo sé… él era feliz porque me hacia feliz y por culpa de Orochimaru… por ese maldito sello… el no podrá ser normal… sus piernas no serán las de antes y sé que eso le quitara confianza, sé que esto le hará sufrir, porque eso no hubiera sucedido si nada de lo del sello hubiera pasado, no me culpo por no haber visto esto, ni por haberme enojado, ni el haberme sentido dolido, porque era algo normal, pero si me culparía en seguir con mi propio dolor cuando también es el de el – se puso de pie – gracias… - miro a Deidara y a Iruka para después mirar a Naruto – el orgullo de Sasuke es muy grande y si ahora es consciente de lo que pasa el que más va a sufrir va a ser el, por favor tienes que ser fuerte también por él.

Después de eso salió de la casa de Naruto – yo también me voy… tengo que hablar con Neji… - Lee se fue con el corazón en la garganta.

-Deidara, Iruka… - Naruto los miro.

- no te preocupes Naru… también tenemos que hablar con nuestros maridos – dijo Iruka.

- lo que dijo Kiba es verdad Naru… - Deidara le miro con preocupación – puede que Sasuke no tome bien las cosas, que aunque en parte no fue su culpa al no estar consciente, sus decisiones si lo fueron y estoy seguro que eso es lo que le va a pesar.

Naruto asintió, también tenía mucho que pensar, se despidieron y el día siguió su curso.

Mientras eso pasaba en la casa de un ex Ambu, este se encontraba en su cama completamente desnudo jadeando sin control mientras era montado por un peligris que había dejado sus lentes de lado para no romperlos por el extenuante ejercicio que estaba realizando, también jadeaba y gemía, gritaba de placer al auto penetrarse como lo estaba haciendo además de que era ayudado por el ex ambu.

- aah… ahí… sii… Yam… Yamato… aahh que rico!!!

- eres… tan apretado… maldición… no entiendo… ahhh – decía Yamato ayudando al otro agarrando de las caderas al que lo montaba para ayudarlo mientras elevaba sus cadera para penetrar mas en el cuerpo del otro – como… terminamos así…ah ahí… Kabuto.

El nombrado soltó una risa nasal – para que… entenderlo… aaah siii…. mejor… disfrutarlo.

Por otro lado Shikamaru se encontraba sentado frente a una rubia en una de las bancas del puesto de nevería, los dos se miraban sin decir algo, de hecho Shika ya había dicho lo que tenía que decir, pero la rubia aun no reaccionaba, aunque realmente era el no saber qué decir.

- ya… - de repente rompió el silencio, después de todo le tocaba hablar a ella – ya me habías dicho que si – le miro.

- lo sé… - fue lo único que pudo decir.

- ¿fue por despecho? – Shikamaru había sido completamente sincero con ella, le había hablado de Asuma y todo lo sucedido.

- fue porque pensé que era lo correcto – y no mentía, realmente creyó que estaba haciendo bien en que cada uno hiciera su historia aparte.

- creo… que por el momento… mejor me voy… gracias por ser sincero… pero por el momento… no quiero hablar contigo ni tenerte enfrente.

Después de eso la chica se levanto y se fue corriendo del lugar, Shikamaru no la culpaba y se sentía mal por ella, reamente lo lamentaba pero ya ni había vuelta atrás, además no se arrepentía de estar con Asuma, lo amaba y nada lo cambiara.

Ese día una persona que había llegado en extrañas condiciones a Konoha se había hecho de una pareja, aunque Yamato aun no lo supiera del todo y no entendiera nada.

Ese día Shikamaru por fin estuvo en paz consigo mismo y de nueva cuenta estuvo entre los brazos de su verdadero amor.

Ese día Kakashi lloro como un niño pequeño en los brazos de Iruka con miles de perdones en sus labios, sintiéndose débil por no haber luchado contra ese mal que no vio, aun sabiendo que ya no se podía hacer nada por remediar lo pasado, Iruka lo dejo desahogarse sintiendo la frustración a flor de piel porque esta vez el genio no la vio venir y no se le podía culpar.

Ese día Itachi lloro con fuerza y frustración en el regazo de su hermano inconsciente, sintiendo la ira y frustración, la humillación a sus sentimientos puros de verdadero amor fraternal hacia él, al igual que por su amor a Deidara, con el único consuelo de que él había matada a Orochimaru, Deidara lo miraba desde la puerta con impotencia por las lagrimas de su esposo, Naruto presenciaba todo atentamente y sin interrumpir la escena.

Ese día Lee curo las manos de Neji que se había desquitado con el piso del patio de Shikamaru, al sentir sus sentimientos pisoteados y humillados, convirtiéndolos en lo peor que había, no sabía como volver a mirar a su esposo a los ojos.

Ese día Kiba recargo su cabeza en la puerta de la habitación donde Shino se había encerrado con su silla de ruedas sin emitir palabra alguna, mirando las piernas que nunca volverían a ser las mismas, lloro en silencio teniendo envidia del que mato a la serpiente rastrera.

Ese día se termino para dar paso a otros y hacer completar la semana, Kakashi e Itachi se encontraban mejor pero algo deprimidos, el ultimo casi no miraba a los ojos a Deidara pero este no lo presionaría aunque ya se estaba hartando de ello, Shino no hablaba mucho de nada, se sentía decepcionado de sí mismo al igual que Neji, en Suna Sai también estaba algo deprimido pero Gaara le ayudaba claro, no sin antes ofrecerle una disculpa por casi hacer que perdiera la cabeza con la misión esa que le había encargado, las cosas estaban tranquilas.

Tsunade había avisado con un AMBU que Sasuke había despertado, ese día Kakashi, Itachi, Deidara e Iruka estaban con Naruto por lo que decidieron ir, estaban contentos de que al fin el chico estuviera despierto y bien, pero cuando entraron a la habitación encontraron a Sasuke, si despierto, pero tenía su mirada perdida mientras estaba sentado en su cama, se acercaron poco a poco a él.

- Sasuke, me alegra que ya estés despierto – dijo Naruto sonriendo.

- si ototo-baka, nos preocupaste a todos – Itachi sonreía feliz al verlo despierto.

- realmente estamos felices de que despertaras comento Iruka, Kakashi comento lo mismo, pero Deidara no dijo nada, había notado lo extraño que el azabache estaba.

-…márchense… - fue el pequeño susurro que salió de los labios del azabache.

- ¿Qué dijiste teme?

- eh dicho que se marchen – su respiración calmada comenzaba a alterarse.

- ¿pero qué dices ototo, estamos felices de que estés bien, porque nos corres?

- Itachi creo que será mejor salir, se ve alterado… - comento Deidara tomando el brazo de su esposo.

- teme… - Naruto intento tocarlo pero eso solo lo altero.

- ¡no me toques! ¡Quiero que se larguen de aquí!... ¡todo… todo es mi culpa!,    ¡LARGUENSE! – Sasuke había tomado sus cabellos entre sus manos, mientras escondía su cabeza entre las rodillas.

- pero Sasuke…

- ¡QUE SE LARGUEN!, ¡NO QUIERO VER A NADIE Y QUE NADIE ME VEA!, ¡TODO ES MI CULPA!, ¡TODO ES MI CULPA!, ¡SOY ASQUEROSO, UN ASCO!, ¡NO ME TOQUEN, NO ME VEAN! ¡LARGOOOOOO!

Notas finales:

bueno, antes que nada solo les digo, un capi mas y el epilogo y es el final de esta muy entretenida historia jejeje

como dije lamento que me tardara pero ya tengo que seguirle con los mios, es por lo que he decidido subir todos con los que estoy trabajando, que son dos y otro en conjunto, asi que espero les interese mis proyectos y verlos en ellos como son: 

terminados:

MIRADAS Y SONRISAS (mi primer fic o///o Gravitation)

CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI (GRAVI Y BLEACH)

NI CONTIGO NI SIN TI (GRAVI)

NO LO BESES (GRAVI)

SEGUIR (GRAVI)

 

los que tengo arriba y voy a reanudar oficialmente de nuevo (claro poco a poco):

LA HISTORIA DE UNA VIDA (GRAVI)

CURANDO HERIDAS (NARUTO)

BUSCANDO LA FELICIDAD(NARUTO)

NUESTRA ETERNIDAD (GRAVI Y NARUTO)

LUNE (GRAVI, NARUTO, JOUNJOROMANTICA, BLEACH Y KUROSHITSUJI)

los que subire en dos horas y son nuevos:

CHANGE (GRAVI, JOUNJO ROMANTICA, SEKAI HATSUKOI)

MUERTE Y VIDA (GRAVI)

el que subire en cuanto tenga su capitulo 8 y es nuevo tambien:

THE DIFICULTIES OF LOVE (BLEACH Y GRAVI) es el que estoy haciendo en conjunto.

diran son muchos los activos pero no todos son tan largos, si mucho algunos no pasan de los 15 capis y unos ya los tengo avanzados, es mejor que los disfruten poco a poco a que se queden en mi computadora, ya que tenerlos arriba me hacen obligarme a terminarlos y no dejarlos a medias, asi que espero que me sigan en ellos, el de Lune y Change se los recomiendo, al igual que buscando felicidad, el de curando heridas tambien esta casi en su final asi que espero se animen, estan entretenidos jeje

bueno, es todo, asi que espero se lo consideren y les guste el capi, nos vemos en el siguiente, no se cuando de nuevo, tengo que escribir primero uno mio y luego este, espero que sea igual el martes

nos vemos

review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).