Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L'EAU ET LE FEU por karenka sutcliff

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO USTEDES RECUERDAN, GRELL TIENE VOZ DE TENOR, UNA VOZ HERMOSA, ASÍ QUE SUPONGO QUE ES CAPAS DE MODULAR SU VOZ CUANDO LE PLAZCA.


 

 


William suspira, esta sentado a la orilla del lago, sumerge lentamente su mano derecha en el agua cristalina y fría, sobre su hombro hay una paloma que arrulla a su oído, su mente se pierde en sus pensamientos y malos recuerdos, de repente el frío metal de una guadaña cala su garganta, no tienen miedo, pero no se lo esperaba, la paloma sale volando velozmente, los ojos de William se abren como platos y traga saliva.

-Eres muy malo Spears- una voz gruesa y ronca le llama, un cálido aliento rosa su cuello. William se tensa de inmediato, el metal se pega más a su garganta, pero cae en la cuenta de quien es su agresor al sentir un beso en la mejilla.

-¿Que quieres Sutcliff?- dice con enojo, ha sido un año difícil para William, preparándose para subir de puesto y huyendo de Grell, de verdad desde la platica con Brendan Sutcliff, William perdió todo interés en Grell, no porque el viejo le ordenara no acercarse al pelirrojo, no, todo se trataba de sus malos recuerdos como mortal.

-Wiiill, ¿como supiste que era yo?- el tono de voz agudo regreso al pelirrojo, ahora desanimado, hace meses que William lo evade, ya no comen juntos, ni siquiera un saludo casual, era como si la tierra se hubiera tragado al moreno, y cuando por fin lo encuentra este lo descubre en su broma truncada.

-¿Que quieres?- repite William.

-¿Que pasa Will?- pregunta triste el carmín pero su animo regresa pronto.

-Mira Will, te traje el almuerzo- Grell entrega un pequeño paquete con algo de alimento, un emparedado improvisado aunque de no muy buen ver, Grell no es un experto en comida, siempre ha tenido quien le haga las cosas, pero por alguna razón siente que debe congraciarse con su amigo que lo ha abandonado sin explicación.

William sigue sentado a la orilla del lago, sostiene en sus manos el paquete pequeño y lo observa, de pronto Grell se recuesta a su lado y coloca la cabeza en su regazo, William dirige su mirada al chico extravagante, Grell tiene una gran sonrisa en su rostro y extiende su mano izquierda para acariciar la mejilla pálida de William, Spears frunció el ceño, dejo a un lado el alimento, ni siquiera lo abrió.

Christina solía hacer eso cuando venían aquí, se recostaban juntos y ella acariciaba su rostro diciéndole cuanto le amaba, incluso ella era pelirrojo, la mente de William se ve golpeada por aquellos recuerdos.

-Gracias por la comida Grell Sutcliff san, pero debo irme, tengo mucho trabajo por hacer- William se levanta rápido dejando caer bruscamente al pelirrojo y se fue caminando sin decir nada.

-Aww!, Will espera- Grell se levanta y corre tras su compañero mientras soba su cabeza golpeada contra el césped.

-Will, no tenemos trabajo, ¿que es lo pasa?, ¿porque me evitas?- Grell no resiste más la actitud de William y lo enfrenta, en su cara es notable la angustia y tristeza.

-Grell Sutcliff...- William se detiene y se para frente al pelirrojo triste, al verlo le remuerde la consciencia, pero, hace a un lado esos sentimientos, como shinigami los sentimientos no tienen lugar en el corazón de una parca.

-...No tengo tiempo para socializar Sutcliff, no quería decírtelo aun, no hasta que fuera algo seguro, pero seré promovido como gerente.- Hablo estoico el joven de cabellos obscuros y despeinados.

-¿Queeeee?!- grito alarmado el pelirrojo.

-Pero Will, eso significa que... te iras, seras transferido ¿porque Will?- Grell se aferro al brazo de William, unas cuantas lagrimas chantajistas inundan sus ojos, pero no causan efecto en William este se suelta de su agarre y sigue caminando, dejando solo a un pelirrojo. Si el era promovido, era seguro que se iría de Londres, ningún estudiante se quedaba en su país de origen, los shinigamis eran enviados a otras sucursales. Alejarse de Grell era lo más inteligente que podía hacer.

William llego hasta el apartamento de su ex-tutor Spencer, llamo a la puerta pero nadie contesto, llamo una vez más, pero sin resultados, el joven suspiro con molestia, necesitaba hablar con alguien, quien mejor que su maestro pero el hombre últimamente nunca estaba en casa, pasa su tiempo libre en el reino humano, lo ultimo que supo William era que el viejo estaba enamorado de una mortal, William pensó que era muy estúpido, hacer eso implicaba firmar tu sentencia de muerte, a su mente vino el recuerdo de la historia de Thomas Wallis, nada alejada de la realidad. William meneo la cabeza con resignación y se marcho a su casa.

Por otro lado, Grell regreso a la sede shinigami, charlo un rato con otros segadores de almas hasta que vio llegar a su tío, aunque el hombre no tenia nada que ver con el manejo del despacho el pelirrojo tenia la esperanza de que este intercediera sobre el asunto de la transferencia de William a otra sucursal.

Ambos se encerraron en la oficina de Brendan, Grell se comporto sumiso y educado, muy distinto al comportamiento hostil que solía tener para su tío, sabia que si quería algo, tenia que ser "lindo" con el viejo.

Brendan mostró sorpresa por el comportamiento tierno que Grell le dio, aunque eso le hizo feliz, Grell le dio un beso en la mejilla y lo abrazo, esto no pasaba desde que Grell tenia tres años, pronto su sonrisa se borro al enterarse de los motivos de su sobrino, el ambiente se puso tenso, Grell no manejaba bien el rechazo, el muchacho suspiro y salio molesto de la oficina. Ahora Brendan debía darse prisa con el segundo lastre, pero tenia que mantener feliz a Grell mientras estuvieran juntos en ausencia de Alexander.

William y Grell serian amigos forzados, la verdad no había forma de deshacerse del pelirrojo, William no entendía, su vida parecía ser un caos, primero el director Sutcliff le dice que se aleje de su sobrino y ahora le ordena cuidar de el y estar a su lado, Spears no tenia tiempo para sus juegos, realmente los Sutcliff eran gente extraña.


Los dos "amigos" se encontraban en la biblioteca, haciendo nada en especial, Grell solo quería perder el tiempo y estar lejos de su tío, William pronto seria ascendido de puesto y el pelirrojo quería pasar todo su tiempo con su amigo antes de ser separados.

-Grell!...- grita furioso Brendan.

-...¿donde demonios haz estado, debemos irnos ahora?.- Brendan tomo a Grell del brazo y lo alejo de su compañero.

-No!, no quiero ir contigo, estoy harto de estar con un viejo amargado.- la pelirroja se zafo del agarre de su tío y regreso a su asiento.

-No me hagas perder el tiempo Grell, déjate de escenas ridículas, debemos irnos ahora...

-Ya te dije que no, en cuanto mi padre vuelva le diré lo desgraciado que eres conmigo, te odio y ya deseo que regrese.

Brendan abofeteo a su sobrino tirándolo al suelo, luego lo agarro por sus cortos cabellos y lo acerco para decirle al oído:

-¿Sabes,? me alegra oír eso, eres un niño estúpido Alexander esta muerto, sabes que las guerras no son solo de humanos, si antes odiaba a los demonios ahora me agradan, por fin me libraron de la basura de tu padre, me hubiese encantado ver ese momento.-Brendan escupía veneno en cada palabra, odiaba a su hermano y disfrutaba torturar a Grell.

-MALDITO, TE ODIO TODO ES TU CULPA!.- Grell grito y se dejo caer al suelo, estaba en shok, se acurruco en posición fetal y comenzó a llorar desconsolado, convulsionaba sin poder controlar su llanto.

-Deja de hacer el ridículo, ve y cámbiate de ropa, he venido para llevarte al funeral sera en media hora, tengo todo listo apresúrate.- después de estas palabras el mal hombre se marcho, pronto William que había presenciado toda la escena se acerco al pelirrojo y lo levanto.

-Vamos Sutcliff, debes controlarte y cambiarte de ropa no quieres más problemas o ¿sí?...-William esta impactado por la escena que acaba de pasar pero se acerca a Grell para calmarlo.

William acompaño a Grell a su casa, en el camino el pelirrojo no dijo nada, pero tomo fuertemente de la mano a William, Spears no lo soltó y permitió el contacto.


Pronto llegaron al funeral.

-Hijo, espero que te sirva de lección y no cometas las mismas destupieses de tu padre, se que soy duro pero solo quiero lo mejor para ti, enamorarse, puff! un error fatal, llevo a la ruina a tu padre y no solo eso, ahora también desapareció el loco de Spencer, dicen que no pudo matar a su amante y se volvió loco, nadie sabe a donde se largo el tipo, y no solo eso ahora piensan poner una estatua suya en la biblioteca.-Brendan dijo esto mientras abrazaba fuerte mente a Grell tratando de darle consuelo.

-Por favor hijo tienes que ser más listo,-y con esto su tío le dio un beso en la frente mientras secaba sus lagrimas.

William observo la escena, era lo más enfermo que había visto, un amor masoquista, hace un rato el hombre se burlaba del chico y ahora le brindaba ¿consuelo?. Y ahora se enteraba de que su maestro había desaparecido. William permaneció un rato más, tal vez media hora y se marcho en busca del hombre de cabellera plateada, no entendía por que se marchaba sin decirle nada.

Notas finales:

ODIENME, MATE A ALEX. JAJAJAJJAJAJAJA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).