Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Man por ritsuka10

[Reviews - 390]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa si me equivoco en los nombres de otros grupos o las parejas son raras, honestamente no sé de muchos grupos o las OTP comunes así que armo las parejas como me doy a entender, Una disculpa, igual si me quieren iluminar con su sabiduria estaré agradecida. 

—Tienes razón este lugar es genial. —Gritaba emocionado el castaño. —Hacemos buena mancuerna al cantar pero no le digas a mi esposo ya sabes lo celoso que es.

Los jóvenes se encontraban en un karaoke virtual, tenían una armonía vocal sorprendente, pidieron la comida a la cabina, disfrutando de unos momentos solos, el rubio no dejaba de observar cada detalle de su compañero, entendía por qué era su líder favorito, porque  lo amaba, era sencillamente perfecto, hermoso.

—¿Por qué esta bienvenida? —Cuestionaba dulcemente el castaño mientras se recargaba en el hombro del más alto. —No deberías consentirme tanto tienes otros 5 líderes.

—Tu eres mi favorito pero no le digas a Dae. —Contestaba sonriendo de lado. —Pensé que necesitabas algo de diversión te note muy tenso cuando llegaste, no me agrado verte de esa manera así que deseaba hacerte feliz un momento.

YoungJae se enterneció por ese acto, era sumamente dichoso por tener esa familia, por todo el cariño que recibía, a donde  se dirigiera era recibido con los brazos abiertos, una sonrisa en el rostro, lleno de amor, a veces extrañaba a su verdadera familia pero eran escasos los momentos que lo invadían esos sentimientos porque al final del día sus ahora hermanos lo hacían sentirse completo, como en casa.

—Sabes que puedes contar conmigo, te seguiré a donde sea, estaré a tu lado cuando me necesites, jamás dudes en pedir mi apoyo. —Comentaba seguro el rubio, acaricio el cabello castaño del mayor. —Daria mi vida por ti, por ver que eres feliz, lo sabes perfectamente.

—Estoy consciente de eso, pero no quiero verte morir. —Contestaba mientras entrelazaba sus dedos. —Eres mi familia, mi hermano, no dejare que nada malo te suceda, debo cuidarte de ti.

BaekHo sonrió ante ese gesto, se conformaba con eso, no pedía más, para él era suficiente, era su todo, su mundo, sabía que de ese enorme corazón que tenía el mayor él vivía en un fragmento, uno que solo pertenecía a él y a su recuerdo después de comer se dirigieron a la mansión NU'EST, donde el resto del equipo recibió al castaño con alegría, JR lo llevo a su habitación para que descansara acompañado de Ren. En la sala Aaron y MiKyung juzgaban con la mirada a su compañero.

—¿Estas consiente de que está casado y de que ama a su pareja verdad? —Cuestionaban al mismo tiempo. —Deberías olvidarlo, busca a alguien más.

—Los siento pero mi corazón lo ha elegido, sé que nunca tendré una oportunidad. —Contestaba algo molesto, se levantó del sillón para dirigirse a su habitación. —Solo procurare su felicidad, su sonrisa es mi razón de existir, lo siento pero él está por encima de todos.

JongUp despertaba con un terrible dolor de cabeza, todo le daba vueltas se removió con pesadez, cuando sintió que alguien se encontraba en su cama abrió los ojos a la par dándose cuenta que Kai era quien dormía a su lado, una sonrisa apareció en su rostro, acomodo su rebelde cabello, era muy guapo, delineo sus bellas facciones, suspiro con pesadez, era inmensamente feliz por tener todos esos hermanos a su alrededor, bromeando, jugando, siempre unidos.

—Hey que haces, puedo acusarte de acoso. —Le hablaba burlonamente al oído. —Anda despierta flojo.

—Lo siento, es que ayer estabas demasiado borracho que te tuve que cargar. —Contestaba tratando de abrir los ojos, pero fue imposible así que solo se aferró al pelirrosa. —Me recosté por un momento pero creo que me gano el sueño.

El pelinegro comenzó a jugar con su líder favorito, con el protagonista de todos sus sueños más húmedos, lo admiraba, lo respetaba, lo deseaba, ese cuerpo bien formado, esa curva en la parte baja de su espalda lo volvía loco, entre bromas pudo tocar algunas zonas con las cuales claramente después fantasearía, él no era como BaekHo, él no se conformaba con admirar de lejos al dueño de su corazón, deseaba en un futuro poseerlo, disfrutar de su piel, solo por una vez, se mordió los labios cuando quedo encima de él sujetándolo de las manos, sus miradas se cruzaron, lentamente Kai fue bajando su rostro hasta que la distancia era mínima, Moon termino con la distancia, un sencillo y simple beso en la comisura de sus labios.

—Gracias por cuidar de mí. —Comentaba dulcemente. —Ahora bajemos a desayunar, muero de hambre.

El más joven se paró primero, mientras un pelinegro se quedaba sentado en la cama tocando incrédulo donde fue besado giro su rostro para ver donde había huido su líder, porque sus movimientos eran impredecibles, porque siempre rodeado de esa aura de incredulidad, de inocencia, se dejó caer en la cama emocionado, lo amaba, lo amaba sobre todas las cosas, por su extraña manera de ser, daría todo por él, después unos minutos fue interrumpido por Suho quien le avisaba que el desayuno estaba listo, al llegar vio que Moon sonreía ampliamente al ver que estaba su comida favorita sobre la mesa.

—Sabemos que te encanta, además no está por aquí HimChan así que puedes disfrutar. —Le avisaba con una tímida sonrisa el maknae. —Buen provecho.

—Chicos por eso adoro visitarlo, son mis consentidos. —Contestaba el pelirrosa abrazando a un sorprendido Kai después tomó su lugar al frente de la mesa. —Vamos a disfrutar de esta maravillosa comida.

Todos asintieron, conocían los sentimientos del pelinegro, eran sus hermanos, les dolía saber que sufría de un amor no correspondido pero también entendían su estado, no debían interferir él sabría cómo arreglar sus problemas, desayunaron entre bromas, chistes y juegos. Zelo trataba de estirarse pero al sentir que alguien estaba a su lado se levantó de golpe para encontrarse dentro de una habitación desconocida, de pronto recordó lo sucedido, claramente se sentía extraño había pasado mucho tiempo desde que dormía fuera de su hogar, se dirigió a la cocina, el lugar estaba en silencio, tan diferente a su casa ya que comúnmente estaría alguno de LC9 o BTS peleando por ver quien ganaba el ultimo plato de su cereal preferido, que a quien le tocaba hacer el desayuno, sintió algo de nostalgia al verse tan solo en esas cuatro paredes que un frio recorrió su cuerpo, el celular comenzó a sonar con varios mensajes "Buenos días, lo hemos estado haciendo bien espero estés orgulloso de nosotros. Atte OA el maknae de LC9", "Nihao, ayer ChunJi durmió en el sofá otra vez :) Rescatamos a varias chicas me siento feliz. Cuídate y TQM. atte ChanJo","Omma, Omma regresamos hoy en la tarde, espero nos vayas a recibir, I miss You. atte Suga", sonrió ante esos mensajes adoraba a esos pequeños, tenía una buena relación con todos los equipos pero era una verdad universal que Teen Top, LC9 y BTS eran sus consentidos, como Exo K y 15& de JongUp, Exo M y Shinne de HimChan, GI y Nu´est de YoungJae, VIXX de DaeHyun, el líder parecía no tener un favorito ya que todos eran iguales ante él, a todos los consentía y mimaba. JunHong suspiro para contestar cada uno de los mensajes, por eso sentía un gran peso en sus hombros, amaba a todos y temía tanto que les pasara algo, eso le aterraba, imaginar que un día perdería a uno de sus niños lo tenía al borde de la desesperación. Suga miraba algo molesto a su líder, inflaba los cachetes.

—No entiendo porque me hiciste mentirle. —Comentaba resoplando a lo que Rap lo abrazo por la espalda para calmarlo. —Si llegaremos en un par de horas a Bangkok.

—Quiero darle una sorpresa a tu mami. —Contestaba pellizcándole las mejillas, el líder de TS sonrió de lado. —Anda no te enojes, vamos a darle una sorpresa para que se le quite el berrinche.

Jimin ayudo a su líder a sujetar a Suga para que no se le fuera a los golpes a Bang después de que Rap lo calmo se lo llevo a tomar asiento, YongGuk miraba con una sonrisa la escena, adoraba ver lo mucho que amaban a su pareja, él también lo quería más que nada en la vida, por el había creado ese imperio, esa familia, para que no se sintiera solo, al llegar al aeropuerto fueron recibidos por N, quien les informo que Zelo no había ido a dormir a la casa, que se encontraba con una banda de música, unos chicos llamados MBLAQ quienes tenían serios problemas con un proveedor de drogas, que le debían demasiado dinero por eso viajaron a ese país para escapar de él.

—Debo suponer que el babo de mi conejo no está informado ¿Verdad? —Cuestionaba algo hastiado ya que distinguía a Thunder en una de las fotos. —Vamos a donde se va a celebrar el evento, conozco a su proveedor y sé que no los dejara ir fácilmente, tal vez ya esté aquí debemos evitar que ocurra una tragedia en el lugar.

—¿Quieres que te acompañemos? —Preguntaba V, BTS tenía muchas ganas de ver a su Omma. —Por favor déjanos ir a verlo.

Bang asintió con la cabeza para ponerse los lentes negros debido a que sus mejillas se tiñeron rojas, eran demasiado tiernos esos siete chicos cuando ponían sus pucheros, todos se dirigieron al lugar donde se llevaría acabo el concurso de música al llegar al evento se dispersaron por las diferentes áreas, todos usaban gorras, lentes, trataban de pasar desapercibidos, el jefe de TS se colocó casi al frente del escenario detecto a su pareja, aun en medio de un mar de personas siempre lo encontraría, estaban sencillamente predestinados a que sus caminos se unieran, Zelo sintió una poderosa mirada a su espalda, conocía esa sensación giro para buscar la fuente pero no vio a nadie, se quedó fijamente mirando a una columna algo en él le decía que alguien estaba ahí, movió la cabeza, tal vez era Leo siguiéndolo. BTS y VIXX miraron el evento desde diferentes ángulos, le avisaron al líder que el proveedor de drogas andaba cerca con dos sujetos tal vez buscaban cobrarse con MBLAQ.

—Es un evento maravilloso para que lo estropees. —Comentaba fríamente YongGuk mientras sujetaba por el cuello al proveedor. —Anda, vamos lejos de este sitio, a platicar, diles a tus chicos que se calmen.

N y Rap Monster sujetaron a los otros dos sujetos que acompañaban al proveedor, los llevaron a un callejón lejos del bullicio donde les apuntaron a la cabeza.

—Solo queremos nuestro dinero. —Gritaba molesto el sujeto quien no paraba de temblar, seguro había demasiada droga en su sistema para mantenerse tranquilo. —Los muy perros se quedaron con mi droga y con el dinero.

—¿Ellos son narcomenudistas?. —Cuestionaba interesado N. —Anda contéstame si no quieres morir.

—Sí, yo les proporciono drogas ellos la venden en los lugares que se presentan pero últimamente se han estado quedando con las ganancias además han hecho tratos con otros proveedores. —Gritaba molesto. —Yo solo quiero mi maldito dinero.

Bang chasqueo la lengua, esos sujetos eran unos despojos no tardarían en morir por alguna sobredosis, honestamente no le importaban tenía muchos niños a quienes cuidar para que no llegaran a ese extremo, les lanzo un fajo de billetes, eso era casi lo doble que tal vez MBLAQ les debía.

—Con eso les basta. —Hablaba burlonamente Rap. —Ahora lárguense, no los queremos ver cerca de este sitio,

Los tres sujetos salieron huyendo, Bang no quería armar un caos en medio del evento por eso no los mataban regresaron a su sitio entre el público, sintió que alguien lo observaba tenía un extraño presentimiento busco esa mirada pero jamás la encontró, un tenue recuerdo a su niñez, cuando su hermano mayor se escondía dejándolo solo entre la gente, movió la cabeza para alejar esas amargas experiencias. El concurso comenzó, le aburrieron algunos grupos pero cuando vio que su pequeño subía al escenario con MBLAQ su corazón latió rápidamente, aunque tuviera casi el rostro semi tapado con una gorra y unos enormes lentes negros (todos eran suyos),  se veía increíblemente sexi, perfecto, interpretaron la canción Black paradise (ost iris 2 la que canta beast), sin duda el escenario era el mejor lugar para ese pequeño, la gente lo amo, por su rap, por sus movimientos, automáticamente el castaño aplaudió emocionado, no podía creer que una vez más quedaba enamorado de él, apenas unos momentos lo cansaban sus berrinches y ahora estaba ahí a sus pies. Un sujeto a lo lejos no miraba el escenario sino que sus ojos estaban fijos en cierta persona, alguien idéntico a él, su otra mitad.

—Hermanito tu devoción por ese niño será tu perdición. —Decía entre dientes, una maquiavélica sonrisa apareció en su rostro. —Él será el culpable de tu caída, él será tu verdugo.

Metió las manos en sus bolsillos para salir de ese lugar, no podía hacer su movimiento si su hermano estaba ahí, ya después daría inicio a su plan les aviso al resto de su equipo que se retiraran. Al término del evento los ganadores fueron anunciados, Zelo salto de  emoción al ver que se llevaban el primer lugar, VIXX y BTS aplaudían emocionados, estaban tan orgullosos de su líder al finalizar la ceremonia de premiación se acercaron al escenario sin pensar en otra cosa, Thunder sujetaba por la cintura a su amigo para que la gente no lo arrastrara fue cuando un pelirrojo se lo quito, el pelirrosa se molestó así que lanzo al tipo lejos, Rap Monster llego para arrempujar al más alto, el resto de MBLAQ se colocó a lado de su amigo mientras veía que como doce tipos se ponían del lado del pelirrojo.

—No te preocupes Thunder, son mi familia. —Comentaba nervioso el grisáceo mientras era abrazado por JungKook y Hyuk. —Chicos no peleen, estoy feliz que hayan venido a ver a su Omma.

BTS abrazo a su líder favorito al igual que VIXX también estaban emocionados aunque algo dolidos por el comportamiento del joven de piel blanca en los últimos días, Zelo estaba agradecido que los chicos lo acompañaran, era su familia con ellos deseaba compartir ese hermoso momento.

—¿Quieren celebrar con nosotros? —Cuestionaba MIR colgado del cuello de GO. —Aún no sabemos a dónde vamos a ir pero iremos al mejor sitio de la ciudad.

—Está bien nosotros lo llevaremos a conocer ese lugar seria genial, deseamos festejar con nuestro líder. —Comentaba seriamente Ravi. —Después que nos ha despreciado en los últimos días.

—Perdón, perdón, no te enojes. —Ahora comentaba alegremente Zelo quien pellizco las  mejillas del rubio, si BTS estaba ahí lo más seguro es que Bang también estaba de regreso. —Vamos a divertirnos, ahora soy feliz al saber que todos estamos juntos.

A ninguno de los integrantes de ambos grupos les agradaban esos sujetos pero habían sido ordenes de su jefe, debían pasar un agradable noche con su Omma, YongGuk miraba la escena de lejos, no deseaba amargarle la alegría a su pareja con alguna pelea innecesaria así que decidió mantenerse a una distancia prudente, adoraba verlo contento. Juniel estaba aferrada a un castaño ambos viajaban a Japón, la joven entrelazo sus manos con las del mayor es cuando se dio cuenta que tenía un anillo, se sintió muy dolida, volverse a encontrar a DaeHyun después de tanto tiempo la había llenado de ilusión, era como su héroe, su príncipe azul llegando en su caballo blanco para rescatarla, se recargo más en su pecho, era tan cálido, tan tierno.

—Veras que todo va mejorar. —Le hablaba el mayor tomándola por la mejilla estaba consiente lo mucho que sufrió así que trata de reconfortarla. —Yo me encargare de cuidarte.

—¿Vives en Japón también? —Cuestionaba ilusionada. —¿Te quedaras conmigo?

El mayor negó, él no pertenecía a ningún lugar más que a los brazos de su amante, a veces solía pensar si valía la pena la vida que había elegido, sus hermanas también estaban en ese peligroso mundo, sus hermanos (considera a todos los integrantes de TS Family como sus hermanos), la persona que ama, solo en momentos creía que era un precio muy alto, pero cuando rescataba a alguien, cuando miraba la sonrisa de uno de los niños que crecían en sus Orfanatorios llamados Baby, era feliz, claro que valía la pena todo el esfuerzo, todo el trabajo, era el destino que había elegido, al llegar fue recibido por Ren y JR, lamentablemente YoungJae había salido con Aaron y BaekHo arreglar un problema que había surgido en uno de los embarcaderos donde transportaban vino de ilegal, el rubio se mostró algo curioso por la chica que se aferraba del brazo de su amigo, la reconoció después de unos minutos, bueno ambos se reconocieron, Juniel al ver la mano del rubio se dio cuenta que también tenía un anillo de bodas.

—¿Cómo te pudiste casar con él? tu perdiste. —Hablaba molesta la castaña señalando al rubio quien miraba sorprendido la escena. —Eres un traidor, prometiste que no te interpondrías entre nosotros.

Todos fijaron su rostro para ver a los dos personajes principales en ese drama, Ren movía las manos negando ahora recordaba que cuando eran niños siempre competían para decidir quién se quedaría con DaeHyun así que la última vez que lo hicieron la joven gano por lo tanto Ren tenía prohibido acercársele, JR entrecerró los ojos para tomar a su esposo y besarlo en los labios.

—Él es mío. —Hablaba posesivamente el pelinegro. —Infórmate primero antes de ponerle falsos amantes a mi lindo esposo.

Ren asintió encantado ante cada palabra de su pareja, sencillamente era el hombre más feliz del mundo a su lado, después de aclarar el malentendido se dirigieron a la mansión, Juniel fue bastante terca al pedir si podía dormir en la habitación de Dae ya que aún tenía miedo todos aceptaron debido a que la comprendían después del infierno que vivió era normal que deseara estar en un lugar seguro, el castaño la dejo dormida en su cama para dirigirse a su oficina, el resto de NUEST llego a la mansión acompañado con YoungJae quien corrió emocionado a su habitación, moría por estar a su lado, al abrir la puerta se llevó una sorpresa al ver dormida a una joven quien estaba envuelta en el abrigo que el mismo le había regalado en navidad pasada a su pareja, los celos surgieron de su interior con tal poder que en ese momento soñaba con quedarse viudo camino hacia la oficina donde encontró a un sonriente castaño sentado en el escritorio.

—Hola cariño, ya has llegado. —Hablaba amorosamente el mayor extendiendo sus brazos. —¿Por qué esa cara?

—Tengo días que no te veo y lo primero que me encuentro al entrar a nuestro cuarto es una chica envuelta en el abrigo que YO te regale. —Le gritaba comenzando a lanzarle varios objetos que se encontraban a su alcance. —¿Que ahora vamos hacer trio o qué?

DaeHyun comenzó a esquivar esas armas mortales de un rápido movimiento tomo a su pareja por la cintura para sentarlo en el escritorio, lo guardo entre sus brazos, el menor no dejaba de golpear su pecho, los golpes fueron más despacio cuando sintió que sus labios eran invadidos por los del mayor.

—Yo también moría por verte, por besarte. —Comentaba al oído del más joven. —En verdad te gusta hacer dramas, sabes que eres el único en mi vida.

Sus labios se unieron en un desesperado beso, el más joven se colgó del cuello del mayor abrió su camisa sin dificulta dejándolo expuesto a él, su piel morena la lamio hasta quedar satisfecho, se enredó sus piernas en sus caderas para que sus cuerpos rozaran, para que ambos supieran lo deseosos que estaba, lo mucho que sus cuerpos se extrañaron, mordió su hombro sacando un sonoro gemido, rasguño la fina madera, lo que la esa traviesa lengua hacia a su cuerpo lo volvía loco, cada roce, cada caricia, era bien recibida, para ellos siempre era como la primera vez, explorándose, sus gemidos resonaron en esas cuatro paredes, se entregaron a la pasión, el vaivén de sus caderas al mismo tiempo. 

Thunder caminaba algo molesto debido a que su amigo había sido acaparado por dos jóvenes (los maknaes de VIXX y BTS) que le evitaban acercársele, era la primera vez que miraba como su compañero de la infancia estaba rodeado por tantas personas aun le costaba creer que ese joven grisáceo fuera JunHong, era tan distinto, irradiando alegría, sonriéndole a las personas de manera honesta, después de escuchar la relación tan fuerte que tenía con ese sujeto entendía por qué ese aire de fortaleza lo rodeaba, ese hombre había creado una burbuja a su alrededor para verlo sonreír, lamentablemente su amigo no parecía darse cuenta de ese sacrificio, en su plática pudo descubrir que ese extraño lo idolatraba mientras él solo se comportaba como un niño caprichoso, mimado, aun creyéndose demasiado débil, el problema en esa relación no era el distanciamiento del mayor sino la poca tolerancia del más joven, quien aún no maduraba, quien no parecía darse cuenta que el amor egoísta era para una pareja de novios, no para lo que ahora eran ellos, detuvieron su andar para quedar sorprendidos ante la fila de varios automóviles de lujo que estaban estacionados a lo largo de la calle, se dividieron para abordarlos, su amigo estaba en algo gordo, el dinero que gastaba, la ropa que usaba, los accesorios, todo era demasiado caro. Llegaron a un club, el más exclusivo de la ciudad desde el momento que entraron todos se encargaron de tratarlos como reyes, les ofrecían lo mejor, la zona de lujo se les asigno.

—Nos sacamos la lotería con tu amiguito. —Comentaba con una enorme sonrisa GO mientras besaba el cuello de MIR quien ya estaba en ambiente. —Observa como lo miran, todos lo cuidan, todos lo protegen, el sitio esta atestado de vigilantes, es como si la fiesta fuera creada solo para él.

—Creo que anda con una persona con mucho poder. —Contestaba chasqueando la lengua, poco a poco fue cayendo en cuenta que tal vez esa grabación podía traerle problemas a su amigo. —Voy a buscarlo para ver si quiere bailar.

La pareja ni contesto ya que estaban muy entretenidos recorriendo sus cuerpos, el pelirrosa observo como el grisáceo estaba en la pista de baile los dos equipos estaban a su alrededor mirando fascinados sus pasos trato de acercarse pero un pelirrojo lo detuvo.

—Deberías anda con cuidado niño. —Le decía seriamente N mientras Rap Monster se le unía. —Él tiene dueño, a nuestro jefe no le gusta que toquen lo que es suyo.

Los dos líderes miraban de manera retadora al pelirrosa quien tembló un poco ante tal amenaza pero fue rescatado por su amigo quien observo acusadoramente a sus dos chicos.

—Más les vale que no lo estén amenazando. —Les cuestionaba apuntándoles a los dos. —Si él esta celoso que baje.

—No está aquí. —Contesto automáticamente Rap, se encontraba un poco cabreado por la actitud infantil de su Omma. —Decidió quedarse en Bangladesh, el maknae de Infinite lo invito a recorrer la ciudad así que viendo que estabas molesto prefirió quedarse.

Suga escucho la última frase así que jalo del brazo a su pareja, él mismo había dicho que no se metieran en la relación de sus padres, ahí estaba abriendo la boca, hablando del coqueto de Infinite. Zelo no dijo ninguna palabra solo se llevó a Thunder a la pista de baile donde sin previo aviso lo beso, se colgó a su cuello, se aferró a su espalda, esas palabras lo habían herido, ¿su YongGuk había preferido quedarse en otra ciudad con un extraño a regresar con él? ¿Tan cansado ya estaba de él?, ¿Tan harto estaba de sus berrinches? ¿Tan insoportable se había vuelto? Le tenía terror a ese fantasma de cabellos rubios, se arrepintió todas la noches de haber preguntado por ese sujeto que estaba en esa foto al fondo del armario, en esa caja del pasado que YongGuk tan celosamente guardaba, saber esa verdad le había quitado su seguridad, por ese fantasma seguía teniendo terror a perderlo,  se aferró más a esa espalda, dolía la idea de que Bang lo abandonara, “Te odio extraño de cabellos rubios, deseo que jamás te encuentre, él me pertenece, nunca te lo dejaré ” gritaba en su interior, sus labios continuaron con su acción mientras que Thunder se aferraba a su cadera. El resto de BTS al presenciar esa escena automáticamente miraron hacia una zona en el segundo piso sabían perfectamente que ahí estaba el líder de TS, él había preparado la fiesta, había organizado todo un plan para que ningún extraño se metiera, para que fuera una evento social seguro, para que su pareja disfrutara de su triunfo, J-Hope y el maknae salieron en dirección a ese sitio, Suga no pudo seguirlos debido a que Rap lo detuvo, los chicos llegaron a donde se suponía debía estar YongGuk pero la habitación estaba vacía, solo encontraron una copa rota en el piso. Zelo continuo bailando, se tomó uno, dos, tres, cuatro, n tragos del vino más fuerte, deseaba olvidar lo mucho que le dolía su pecho, se sintió un poco mareado así que se dirigió al baño, lavo su rostro, se miró en el espejo aun sus labios estaban rojos por el beso, el anillo que colgaba de su cuello brillo fue entonces que lo acaricio, todo lo hacía mal, un error tras un error, actuaba como un inmaduro, nunca supo cómo sacar su ira, como gritarle a YongGuk que estaba celoso de un recuerdo, de una persona que tal vez ya estaba muerta.

—¿Te diviertes? —Una voz profunda llego a sus oídos, miro la imagen de su pareja reflejada en el espejo, levanto la vista con temor. —Te pregunte algo, contéstame.

Estaba furioso, enojado, el joven de piel blanca lo sabía, muy pocas veces Bang llegaba a ese extremo se podría decir que nunca se molestaba, siempre sonriendo, tratando de entender a los demás, siendo una maravillosa persona, pero ese gentil ser había desaparecido, lo entendía, lo comprendía, lo había engañado, su mano tembló ante su presencia, giro su cuerpo para encararlo.

—Sí. —Dijo con orgullo, aun seguía teniendo esa soberbia que lo caracterizaba desde niño, él había buscado ponerlo en ese estado así que debía enfrentarlo. —Cómo has podido darte cuenta me he divertido, estas lleno de mentiras ¿Por qué le dijiste a Rap que dijera eso? No lo debes meter en nuestros problemas, tienes prohibido inmiscuir a mis niños.

—Solo quería ver hasta dónde eres capaz de llegar cuando no tienes lo que quieres. —Hablo con fría voz. —Continuas siendo un niño mimado, no puedo culparte de eso ya que soy yo el único responsable, solo te advierto una cosa, me estoy cansando de este jueguito.

Sus miradas se cruzaron ambos estaban heridos, molestos, celosos, ambos también morían por besarse por decirse lo mucho que se extrañaban, lo mucho que se amaban, que no les importaba nada, pero sus orgullos se los impedía, su vanidad era más poderosa que su amor.

—¿Estás cansado de mí? ¿De mis berrinches? No soy tan perfecto como ese chico de cabellos rubios. —Gritaba exasperado el más joven. —Dilo, dime que me has dejado de amar si esa así no te preocupes hay muchos que están dispuestos a consolarme.

—Tú me pediste hablar de él, te dije que solo era un viejo recuerdo, una persona que jamás volví a ver, ¿Crees que esas palabras me van a provocar celos? —Cuestionaba con una torcida sonrisa, la furia lo cegaba, nunca quiso hablar de ese chico, nadie conocía su historia solo se la contó a JunHong porque él se lo pidió. —Es imposible que yo pueda sentir celos de ti, soy inmune a esa palabra.

Zelo lo miro molesto comenzó a rempujarlo, pegándole en el pecho, lo sabía, sabía que era un insensible, incapaz de sentir miedo, terror, pánico, siempre calmado, lleno de confianza, de seguridad, una roca en medio del caos, firme, ¿Aún amaba a ese tipo? ¿Aún tenía la esperanza de encontrarlo? La sola respuesta lo aterraba.

—Entonces que bien porque esta noche no creo dormir en tu cama buscare donde me sienta más cómodo, donde si me necesitaba, donde me deseen. —Le gritaba encarándolo, estaba dolido, hablaba sin sentido. —Te doy la noche libre, haz lo que quieras, ve a buscarlo tal vez esté vivo.

Bang lo sujeto de ambas manos lo obligo a subirse en el lavabo pegándolo al espejo, le dolía que fuera tan cruel, que se burlara de algo tan íntimo, tan tonto de su pasado, **** había sido un bello ser quien solo le enseño que su camino era el correcto, nunca sintió deseo por él, ni pasión fue solo un recuerdo, le lastimaba darse cuenta que aún con todo lo que había hecho JunHong aún dudará de él, que aún no le creyera cuando le decía que lo amaba, que todo era por él, lo tomo por el cuello juntando sus rostros, sus alientos se mezclaron.

—¿Sabes por qué no siento celos? ¿Sabes por qué no me duele verte besando con el primer tipo que se te cruce? ¿Lo quieres saber? —Le gritaba hastiado, el más joven asentía tímidamente. —Por qué confió en ti, porque sé que detrás de tus provocaciones solo estas herido, porque creo en la promesa que nos hicimos aquella tarde que viajamos a Alemania, porque cuando dije si en ese lugar lo dije para toda la vida, porque creí en tu juramento, creo en tus palabras cuando dices que me amas, creo ciegamente en ti, si me dices que la tierra es cuadrada lo creeré porque me lo dijiste tú.

Zelo sintió como su corazón se detenía cuando escucho que  la voz del mayor se quebraba, como sus ojos se volvían vidriosos, Bang el indestructible parecía que estaba a punto de desmoronarse frente a él, de caerse pedazo a pedazo todo por su culpa, por su maldita necedad, por su egoísmo, trato de estirar su mano para tocar su mejilla pero el mayor se movió para evitar el contacto.

—Tenemos un compromiso, esa tarde hice una promesa que cumpliré, la desconfianza, los celos quedaron atrás, me pediste una última prueba y la lleve a cabo, no somos un par de noviecitos que andan tomados de la mano, no somos amantes cegados por la pasión, no somos los mejores amigos, claramente estos anillos representan algo más. —Decía de manera fiera el mayor recuperando su fuerza, tomo los dos anillos que colgaban de sus cuellos. —Si para ti solo fue otro tonto juego para mí no lo fue, no me importa, yo soy fiel al juramento que te hice, si decides romper el tuyo, te perdonare porque sabes perfectamente que solo hay una cosa que nos puede separar y aun dudo que lo pueda hacer porque yo te seguiré amando después de la muerte...

Sus palabras se vieron interrumpidas por varios golpes en la puerta, era Thunder quien preguntaba si el joven se encontraba en buen estado o si quería algo para sentirse mejor ninguno de los dos contestos, ya que sus miradas estaban fijas en su respectiva pareja.

—No voy a darte el gusto de hacer una escena, debes crecer, madurar. No me voy a rebajar. —Finalizaba orgullosamente soltándose del agarre. —Quiero que me des mi lugar como lo que soy.

Sin previo a viso el mayor lo beso salvajemente, sus labios  se unieron en un desesperada guerra, el más joven se aferró a la espalda del mayor quien nunca lo abrazo solo lo sujetaba por la barbilla, mordió su labio inferior, acaricio su oreja, la mordió, la beso, no se inmuto cuando se dio cuenta que Thunder junto a otros chicos habían logrado abrir la puerta, entrecerró sus ojos, chasqueo la lengua para volver  besar a su pareja quien solo continuaba aferrado a esa espalda, le susurró al oído "Búscame cuando hayas decidido asumir tu rol, como mi pareja, como mi esposo, como la Omma de TS Family, cuando creas cuando digo que te amo".

Bang se dirigió hacia la salida abriéndose paso con la mirada, un confundido Thunder tenía los ojos abiertos ante esa escena sus miradas se cruzaron, el pelirrosa a primera vista no lo reconoció debido a que había adelgazado además de que en el pasado solo lo vio un par de veces por lapsos muy pequeños, fue entonces que cayó en cuenta era parecido a al líder de Soul Connection, corrió hacia donde estaba su amigo quien no paraba de temblar.

—Estas bien, por favor contéstame. —Le cuestionaba a un grisáceo quien tenía la mirada perdida en la puerta donde el mayor había desaparecido. —Vamos para que tomes algo.

Los dos jóvenes salieron del baño, el más alto trataba de mantener de pie al grisáceo pero se le dificultaba cuando algunos integrantes de BTS se dieron cuenta de lo que sucedía se arrimaron para ver que le había pasado a su Omma, Zelo giro su rostro para ver como su pareja se despedía de los líderes de BTS y Vixx, miro en su mano como llevaba orgullosamente su anillo de bodas, sintió tantas ganas de llorar pero todo se atoraba en su pecho, tomo asiento, trato de que el aire llegara a sus pulmones pero era imposible. YoungJae se encontraba sentado encima de su pareja solo llevaba puesta un camiseta larga que le cubría lo esencial mientras que DaeHyun solo llevaba puesto su pantalón  estaba muy entretenido besando el cuello de su amante y jugueteando con sus muslos cuando fueron interrumpidos por jovencita quien grito al ver la pareja.

—No se supone que habías puesto seguro a la puerta. —Comentaba algo apenado el mayor tratando de calmar a Juniel. —Le provocaste un trauma a la chica.

—Yo no tengo la culpa que no le enseñaran a tocar antes de entrar. —Se defendía un castaño quien estaba sentado en la silla con el ceño fruncido. —¿Además que hace aquí?

El mayor movió la cabeza tratando de calmar a su protegida quien tenía las mejillas rojas al ver que su héroe no traía camisa y dejaba ver su bien formado cuerpo que combinaba con su piel tostada.

—Lo siento Jun, pensé que continuabas dormida, él es mi esposo. —Le trataba de explicar, señalo a su pareja quien saludo con su típica sonrisa presumiendo su sortija. —Vamos te llevo al cuarto.

—Yo solo quiero ir a descansar. —Decía apenada la castaña pero cuando vio que el mayor le daba la espalda su corazón se rompió ya que en esa piel estaba un tatuaje con dos nombres  escritos bajo la forma de un paraguas. —Yo voy sola..

La chica salió del lugar mientras lloraba,  recordaba que significaba aquel infantil escrito ya que en japonés a esa imagen se le llama ai ai gaza y se traduciría como "paraguas amoroso", representa un paraguas bajo del cual las dos personas escritas están muy juntas, al escribirlo se está diciendo que las dos personas están enamoradas entre sí, aunque es conocido por un juego de niños sabía que significaba mucho, representaba un amor puro, un amor inocente, que nació desde que eran muy jóvenes, se recostó en la cama para tratar de ahogar su dolor.

—Deberías dejarla sola. —Comentaba el castaño abrazando por la espalda a su pareja. —Le acabamos de romper el corazón.

—Nunca pensé que estuviera.. —Se trataba de justificar vanamente, se giró para besar los labios de su pareja. —Te amo.

Nuevamente se fusionaron en un apasionado beso. YongGuk estaba recostado en su cama miraba el techo mientras tenia los audífonos puestos hacia una media hora que había llegado cuando trato de buscar algo de su ropa se dio cuenta que la mayoría fue lanzada a la basura, cerró sus ojos, trato de mantener la calma, había mentido cuando dijo que no sentía celos, claro que los experimento deseo tanto jalar  a su pareja y golpear a ese sujeto pero debería actuar maduramente, dar el ejemplo, poco a poco el sueño lo fue inundando de pronto sintió como alguien se colocaba encima de él, unos labios se posaron en su cuello comenzándolo a besar, a morder, un sonoro gemido salió de su boca al sentir como ese cuerpo se repegaba su cadera chocando con la suya.

—Sabes alcohol. —Hablo de manera fría. —¿A qué has venido?

—Necesitaba valor para enfrentarte. —Contesto con su típica voz de niño caprichoso. —Ha tomar lo que me pertenece, mi lugar está a tu lado, eres mi esposo.

Bang adoro esas palabras así que abrió los ojos para encontrarse con esos enormes orbes brillantes, acaricio su mejilla, beso sus ojos, Zelo se sentó en su cadera para quitarse la chamarra, la playera, quedando completamente desnudo de la parte superior después regreso a posar sus labios en aquel amplio pecho, fue abriendo la camisa dejando ver el bien formado abdomen de su pareja, sus manos recorrieron esa piel, como si fuera la primera vez, inocentemente, deseoso, recorrió con su lengua cada centímetro de piel expuesta, frotaba su parte baja con la del castaño, quería llevarlo al borde de la locura, hacerlo gritar su nombre, recordarle que solo lo podía amar a él, que ese anillo en sus mano significaba que nunca podría abandonarlo. El mayor se dejó llevar por el mar de emociones que llegaban a su mente, sencillamente lo amaba más que a su propia vida, lo deseaba, de un movimiento se giró para que ahora el más pequeño quedara abajo, lo tomo por la barbilla de manera prepotente, beso su labio con tal fuerza que logro provocar una herida, mordió su oreja, su cuello, dejando miles de marcas rojizas a su paso aún estaba molesto, aún estaba herido, llego a su pecho donde lo recorrió con su dedo, miraba como bajaba y subía ante su contacto.

—Estoy enojado por tus actos, debes prometer que cambiaras un poco. —Comentaba fríamente, beso su obligo, introdujo su lengua, Zelo revolvió aquellos cabellos cafés. —Debes madurar, debes volverte fuerte para ser un buen líder, debes entender quién eres, el lugar que tienes, tú y esta familia son mi razón de existir.

—Pero su recuerdo me aterra, te extraño, me siento perdido sin ti, no quiero nada ni a nadie si tú te vas. —Comentaba entre gemidos al sentir unos labios en una parte sensible de su cuerpo. —A veces siento que la Familia fue creada para él Familia que por eso es más importante que yo.

Bang detuvo sus movimientos, levanto el rostro para pegar su frente a la del más joven, ahí estaba la raíz de todo el problema, sus celos, esa maldita manía de querer poseerlo, acaricio su rostro, beso sus labios de manera inocente, se acomodó entre sus las largas piernas, fue bajándole lentamente el pantalón, el joven de piel blanca se sonrojo ante ese acto trato de esconderse entre las almohadas pero unos labios en su abdomen lo detuvieron.

—¿Sabes por qué cuido tanto a esta familia? ¿Sabes por qué los protejo tanto? ¿Sabes por qué la construí? —Cuestionaba dejando una notable marca en esa blanca piel,  Zelo nego con la cabeza. —Por ti, para que no estuvieras solo, para que nunca llores por su partida, para que nunca te abandonen, el día que yo me vaya debes prometer que cuidares de ella, porque ha sido el regalo que he creado para ti, porque más allá de mi amor, mi devoción, mi dependencia a ti, esto es lo que te dejare, porque yo te veo en cada una de sus sonrisas así tú me veras, fuiste, eres, serás lo primordial en mi vida, mírame soy un idiota que haría lo que desearas, cada decisión que tomo lo primero que viene a mi mente es tu sonrisa, tus ojos, tal vez alguien más me ayudo a seleccionar mi camino pero yo te elegí como mi compañero para que lo recorriéramos juntos.

—Yo no podría seguir sin ti. —Comento entre sollozos para tomar entre sus manos ese varonil rostro, lo beso para después aferrarse  a su espalda. —El día que te vayas quiero irme contigo, no deseo seguir sin tu mano entrelazada a la mía.

Zelo se giró para esconder su rostro en las almohadas sintió como su hombro, su espalda eran besados, sabía que se estaba comportando como un egoísta, pero era la verdad aun dependía demasiado de él, aun lo necesitaba, denoto una respiración que golpeaba su oído, instintivamente levanto sus caderas para hacer más profundo el contacto, un gemido salió de sus labios al sentir como una parte del cuerpo del mayor encajaba a la perfección.

—Debes de saber que nuestro amor va más allá de querer estar al lado de esa persona que se ama, es el deseo de cumplir con su sueño, si un día tú me faltaras continuaría protegiendo a mi familia porque sé que eso amarías, claro que mi corazón estaría roto pero encontraría la forma de lograr que tu memoria perdurara, ese también es mi deseo. —Hablaba varonilmente, sus manos acariciaron la cintura blanca del más joven. —Por qué viviré por los dos, porque el tiempo que estuvimos juntos lo valoramos, por eso he decidido que ambos viajemos juntos, te daré tu libertad, tu decidirás a donde ir, con quien ir, yo solo seré un espectador mas, adore ver tu sonrisa en ese escenario, te amé viendo como eras feliz, Te amo.

Las lágrimas recorrieron el blanco rostro del chico ahí estaba otra vez su amante haciendo gala de su madurez, de su buen juicio, de su sabiduría, estaba feliz de haberlo conquistado, le pertenecía, ahora estaba seguro de eso, siempre temiendo por ese fantasma del pasado por ese joven que lo había enamorado antes, Bang casi nunca hablaba de ese rubio pero Zelo estaba seguro que a veces su recuerdo llegaba a su mente, que ese imperio lo había creado para ese sujeto, pero Bang le decía la verdad, TS Family era un regalo para él y los orfanatorios Baby eran el sueño de YongGuk, ninguna de sus actuales acciones eran dirigidas por ese fantasma sino por JunHong Choi, la luz llegaba a su corazón, había sido tan tonto por esas peleas tan infantiles, tan absurdas.

—Cuidare de nuestra Familia aun cuando faltes, te lo prometo. —Decía dulcemente besando sus labios. —Pero aun no estoy listo para estar solo.

—Aun no estoy dispuesto a dejarte. —Contesto con una sonrisa. —Ese fantasma de cabellos rubios de mi pasado murió hace mucho tiempo en mi corazón desde que te conocí has sido el único en mi vida, a él fui capaz de alejarlo de mi pero a ti jamás, te necesito, eres mi oxígeno para continuar viviendo.

Sus labios se unieron en un desesperado beso, la pasión inundo esa habitación, ambos conscientes de que su amor ya no se hacía más fuerte porque ya era invencible, ya no había razones para pelear, para desconfiar, para los celos, para los engaños, Bang jamás podría estar con otras persona mientras que Zelo nunca había estado ni estaría con otro ser humano, Yong fue el primero, el último en tocar su piel, no le interesaba conocer mas, ya que con él era suficiente.

POV Bang YongGuk

¿Por qué sencillamente no puedo sacarte de mi mente? Me has embrujado pequeño niño caprichoso, tus labios se han quedado impresos en mi mente, como en mi piel, te deseo, todas la noches me despierto gritando por tu nombre, el sudor recorre mi cuerpo, miro frustrado el techo, tus ojos me persiguen como dos inquisidores verdugos, observo el despertador que esté encima de mi buro, son las 3 de la mañana  y yo sigo sin poder dormir, tus labios llegan a mi mente, el dulce aroma de tu esencia se cuela por mis fosas nasales me sumerjo más en las almohadas, las has dejado impregnadas a ti, me embriago en mis recuerdos, aún logro escuchar claramente como gimes bajo mi cuerpo, gritas mi nombre una y otra vez, me hundo en la locura, en el deseo, eso eres tú, la perdición de mi alma, estoy condenado a vivir en el infierno por haber probado tu prohibida piel, por haberme hundido en tu cuerpo, “JunHong, JunHong, JunHong” repito tu nombre una y otra vez,  abro los ojos estas parado en el umbral de la puerta, solo llevas puesta mi camiseta ¿Tratas de volver a tentarme?

—¿No puedes dormir? —Cuestionas inocentemente. —Conozco un método infalible para llevarte a tocar el cielo.

Te acercas para colocarte encima de mí, siento tu piel desnuda tocar la mía, tus muslo apresan mi creciente excitación, veo cómo te mueves, me dejo llevar por el mar de sensaciones que me provocas, beso tus labios, muerdo el inferior, necesito tenerte bajo mi control pero tu pareces ser demasiado orgulloso para dejarte enamorar por mis viejas técnicas, acarició tu blanca piel, te conozco a la perfección he tocado tantas veces tu piel, te he poseído infinidad de ocasiones, que he descubierto cada una de las tonalidades de gemidos que eres capaz de hacer, me aferro a tus caderas obligándote a bajarte de mí, te coloco boca abajo así que ahora tu estas bajo mi poder,  la camisa se ha subido un poco así que puedo disfrutar de más piel, pego mis caderas, te hundes en las almohadas, te aferras a las colchas, tratas de mil maneras de acallar tus gritos.

—Solo déjate llevar. —Susurro al oído, recorro con mi lengua tu oreja. —Te amo, pero te has portado mal en los últimos días, eres un niño caprichoso, egoísta.

—Ya he pedido tu perdón. —Me contestas desafiante, eso me vuelve loco de ti, tu fortaleza a enfrentarme. —Hazme el amor hasta que logres perdonarme, poseerme las veces que creas necesarias, estoy rendido ante ti, no necesito nada más que tu cuerpo fusionándose al mío.

Tu voz se cuela a cada célula de mi cuerpo, has presionado el botón que me vuelve loco, haz levantado tus caderas logrando que encajemos a la perfección, te amo más que mi propia vida, es mentira tú no estás a mi merced, es todo lo contrario has colocado una cadena alrededor de mi cuello, yo soy quien se ha convertido en tu esclavo,  tu eres mi amo, mi dueño, un palabra tuya es una orden, muerdo tu blanco hombro dejo una marca, quiero recordarte que me perteneces, una marca más. 

Fin POV

 BTS y Vixx se miraban seriamente mientras desayunaban no sabían que había pasado anoche solo su líder escapo de la fiesta después su Omma comenzó a tomar como loco, hasta que de pronto desapareció.

—¡Buenos días! Rap tienes prohibido los postres por una semana, Suga si te atreves a darle del tuyo también te castigare, no deben mentir. —Interrumpía con una enorme sonrisa el grisáceo. —Vixx una disculpa, últimamente me he portado mal con ustedes así que como recompensa los invitare al centro comercial y les invitare lo que quieran.

Rap agachaba la cabeza mientras que su pareja trataba de consolarlo, los integrantes de Vixx gritaron emocionados, cuando Bang hizo acto de presencia con su típica sonrisa todos respiraron con tranquilidad, parecía los problemas se habían arreglado, el más joven tomo asiento en las piernas de su amante, ya que ahora parecía que todo era miel sobre hojuelas, BTS miraban contentos la escena, eran felices.

—Rap no está castigado, yo fui quien le pidió que mintiera. —Ahora hablaba el mayor, mientras tapaba la boca de su amante para que no lo interrumpiera. —A BTS los llevare al centro comercial para comprarles lo que quieran.

Los mencionado gritaron de emoción, Bang quito su mano para que su amante pudiera respirar pero al ver que iba decir algo lo beso, lo adoraba con cada uno de sus berrinches, sus manos se entrelazaron, sus anillos brillaban ante el contacto. Los integrantes de MBLAQ estaban en la sala de espera para abordar su avión cuando de pronto un grupo de jóvenes se les acercaron, se miraban peligrosos, el más alto quien llevaba una gorra, lentes oscuros, cubría su rostro con un cubre bocas se sentó en medio del líder y Thunder.

—¿Tiene lo que les pedí? —Cuestionaba con una gruesa voz. —Sabes que los puedo matar en este momento, no me importaría, además tiene  muchos proveedores de droga que los andan buscando se debe tener mucho dinero para consumirla y venderla como ustedes lo hacen.

—Aquí esta. —Contesto molesto Thunder mientras le entregaba la grabación. —Queremos nuestro dinero.

El extraño hizo una seña así un tipo les entrego un maletín donde el dinero estaba todos hacían barda así que nadie veía lo que pasaba, los de MBLAQ sonrieron al ver tantos fajos de billetes juntos, nunca en su vida habían visto tantos juntos.

—El chico está casado con ese sujeto. —Comentaba emocionado MIR, el extraño se giró hacia Thunder quien asentía con la cabeza. —Podemos conseguirte más información pero sería lo doble de esto.

—Suena tentadora su propuesta pero primero veré que puedo sacar de esto. —Comentaba el extraño moviendo la grabación. —Manténganse en contacto con mis hombres tal vez puedan volverse millonarios si continúan sacándole información al niño.

Los integrantes de MBLAQ asintieron con emoción, se tuvieron que despedir al escuchar que su número de vuelo era anunciado, Thunder se giró para ver el perfil del líder de Soul Connection era idéntico al amante de JunHong, eso era muy raro, tenía sentimientos de culpa pero su equipo era su familia además su maldito vicio no lo podía dejar. Nam miraba encantado aquella grabación.

—Veamos hermanito que tan unido eres a ese pequeño. —Comentaba con una torcida sonrisa. —Espero que no te haya conquistado porque eso enfurecerá a mi jefe, está obsesionado contigo.

 

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Me adelante hahah, espero les guste, diganme que les parecio??? Ahh muero por que salga el minialbum de BAP, los amo :D estoy muy emocionada por el MV. Por favor haganme saber si tienen dudas o no les quedo claro alguna parte XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).