Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Man por ritsuka10

[Reviews - 390]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los integrantes de Vixx se encontraban rodeando a sus dos líderes de quienes se despedían alegremente después de una semana de tenerlos con ellos, todos mostraban una sonrisa en su rostro debido a que esa visita había traído un poco de paz a la zona y a la relación del líder con el maknae, BTS también les decían adiós a sus padres debido a que ellos viajaría de regreso a Corea para apoyar a LC9 con algunos trabajos.


—Los vamos a extrañar pero sabemos que próximamente estaremos juntos. —Se despedía V abrazando ambos líderes. —Nos saludan a los chicos de Teen Top.


—Cuídense mucho, nos vemos de regreso. —Le contestaba el grisáceo volteo su mirada hacia Rap. —Te encargo a los peques, recuerda cuidar de los seis y no solo de Suga.


Todos rieron ante ese gesto apenas unos días el joven de piel blanca había cachado a la pareja de tortolos en una situación algo comprometedora, de esa rara manera se enteró que tenían una relación. Yong tomo del brazo a su pareja para abordar el avión donde tomaron asiento. DaeHyun estaba sentado al lado de Juniel tratando de convérsela que comiera algo debido a que la chica no quería probar bocado desde un par de días, el mayor se sentía un poco culpable ya que trato de llevar a la chica a dar una vuelta a su viejo vecindario pero al pasar por una calle muy concurrida la pequeña sufrió de un shock emocional por lo tanto decidió regresar con ella a la mansión parecía que su re ingreso a la sociedad no iba ser tan sencillo después de todo.


—Por favor debes comer algo, mira estas demasiado delgada. —Le comentaba tomándola por la mejilla. —Hazlo por mí, haré lo que quieras para que pruebes un bocado.


—Déjame dormir contigo como cuando éramos niños y tenía miedo. —Respondía aferrándose a su espalda. —No me dejes sola por favor, quédate a mi lado.


El mayor levanto la mirada para ver a su pareja quien estaba en el umbral de la puerta, Jae solo levanto las manos simulando que no le importaba para después salir por el pasillo, mordió sus labios en muestra de su molestia, comprendía que no existían razones para estar celoso ya que era una pobre joven que sufrió mucho en sus pasado y ahora solo se aferraba  a la persona que la salvo, con quien se sentía cómoda, en confianza, se sentía como un vil ser al sentir ese odio por un ser indefenso pero no podía controlar lo que su corazón gritaba, moría de celos, detestaba no poder tener un momento de intimidad con su esposo, se encamino a la salida debía salir de ese lugar antes de cometer una tontería.


—¿Quieres acompañarme hacer una chamba? —Cuestionaba un sonriente rubio. —Vamos a dar una vuelta por la zona, creo que hay un grupillo de ladrones que anda asustando a los clientes de nuestros socios.


—Si puedo golpear a alguien iré a donde quieras. —Le contestaba el saludo. —Creo que me volveré loco en esta casa, necesito algo de aire.


Los dos jóvenes subieron en uno de los autos de lujo la escena fue vista desde el segundo piso por un castaño quien chasqueo la lengua molesto, no le agradaba la manera que BaekHo miraba a su esposo, lo agradable que llegaba a ser con él, lo amaba confiaba en Jae pero aún la bestia celosa vivía en su interior, continuaba siendo posesivo, aún quería seguir controlando cada acción que hacia el más joven de repente unos delgados brazos lo rodearon, se giró para encontrarse con el rostro de la castaña.


—¿Está enojado tu esposo? —Sonaba algo venenosa. —Bueno no lo creo parecía muy contento cuando subió al auto con ese rubio, es increíble que tengas una relación tan abierta.


—Si ya terminaste de comer duerme un poco. —Ignoraba el último comentario, deseaba no perder la calma. —Tengo que consultar un par de cosas con JR, ahorita regreso.


El mayor salió de la habitación averiguaría a donde rayos había ido su marido, no confiaba en BaekHo, no confiaba en su mirada, comenzó a recorrer los pasillos hasta que dio con el jardín odiaba lo complicado que era, cuando estuvo a punto de gritar escucho unas voces, eran el líder y maknae de Nu´est quienes parecían discutir quiso dar vuelta pero al oír su nombre se detuvo.


—¿Me pides que le mienta a mi hermano? —Alzaba la voz el pelinegro. —No entiendo por qué le debo mentir, si Jae está haciendo cosas a su espalda tiene el derecho de saberlo.


—No te estoy diciendo que le mientas solo que si pregunta que si Jae llego la semana pasada le confirmes que sí, nada más eso. —Le contestaba tomándolo del rostro. —No podemos meternos en su relación, BaekHo me lo ha pedido como un favor especial.


El mayor levanto la ceja en duda, sabía que Dae odiaba que le mintieran, se suponía que eran una pareja debían hablar de sus problemas no escondérselos y aumentarlos, Ren se colgó a su cuello re-pegó más su cuerpo, comenzó a  morder su cuello, su oído, sus labios la falta de aire los separo, sus miradas se cruzaron, el líder era demasiado débil ante ese escandaloso rubio, caía como un idiota  a sus pies, lo amaba demasiado.


—¿Por qué Jae no habla directamente con nosotros y manda al BaekHo? —Cuestionaba interesado, todos conocían sobre los sentimientos de su amigo. —No me agrada esto pero está bien, lo haré solo por ti.


—BaekHo le prometió a Jae que él hablaría con nosotros para que no tuviera nada que explicar el castaño, sabes que nuestro amigo esta perdidamente enamorado de él, que haría cualquier cosa para no verlo sufrir. —Contestaba con algo de nostalgia, nuevamente beso sus labios. —Gracias, por eso te amo.


DaeHyun enfureció por esas dos verdades que había descubierto, su instinto nunca le fallaba sabía que ese rubio miraba raro a su esposo, ahora más que nunca estaba celoso pero también muy dolido con Jae, no entendía donde rayos se metió en esos días, ¿Dónde estuvo? ¿Con quién? ¿Por qué ahora le mentía? Se alejó del lugar en silencio, tenía muchas cosas que pensar, llegó a su habitación donde Juniel estaba dormida se recostó a su lado también tenía ganas de descansar, su cabeza le dolía de tanto pensar así como su pecho, la sola idea de imaginarse a esos dos juntos le causaba demasiado dolor, cerró los ojos  y el sueño lo invadió. JongUp miraba embobado la televisión en la sala cuando un pelinegro se colocó a su lado rodeándolo con el brazo se giró a ver quién era y le regalo una sonrisa.


—HimChan llegará en un par de horas ¿Quieres ir a recibirlo? —Le cuestionaba sin voltear a mirarlo. —Deben hacer las paces, sé que lo extrañas, es un gran babo pero te quiere.


—Lo sé pero sigo sentido por sus palabras. —Contestaba pasándole las palomitas donde sin querer sus manos chocaron el pelinegro se estremeció por el contacto. —Vamos, tienes razón tengo arreglar las cosas con él antes de que algo malo pase.


El pelirrosa se levantó del sillón para dirigirse a su habitación donde al llegar cerró la puerta para después recargarse en ella, toco su mano  la cual unos segundos antes había rozado la de Kai, no le agradaba esa sensación que aparecía en su cuerpo, le atraía demasiado el mayor, disfrutaba estar a su lado, esa mañana que lo beso se reprendió mil veces por su error pero lo deseaba, al tenerlo tan cerca fue inevitable.


—Toda la culpa la tienes tú. —Le decía molesto a un peluche en forma de conejo que tenía un letrero en su frente que decía HimChan. —Aún no creo que me ames, aún dudo de tus palabras, me siento indefenso ante ti, pierdo mi confianza mientras él no necesita decirme lo mucho que me quiere porque sus acciones hablan por sí mismas.


Se dirigió a la cama donde comenzó a similar que ahorcaba el peluche, detestaba tener esas dudas, esa sensación de querer serle infiel, sabía que Bang y Zelo estaban casados, muy pocas personas conocían ese secreto, todos habían ido a la boda de DaeHyun y YoungJae mientras que ellos ni siquiera sabían bien lo que eran, a veces dudaba si decirle novio a HimChan o que, nunca hablaban del futuro, cuando decidieron abrirle los brazos al niño pensó que su relación pasaría al siguiente nivel, pero para el mayor no eran una familia, solo eran él su hijo y un agregado, lamentablemente así se sentía, un complemento, un accesorio. Se cambió con esmero esperaba que su pareja lo en contentara porque deseaba alejarse de esa tentación llamada Kai. Bang acariciaba el grisáceo cabello de su pareja quien estaba recostado en sus piernas, sus miradas se cruzaban, no necesitaban decir palabra alguna para saber lo que el otro pensaba, adoraban estar de esa manera, solos, admirándose mutuamente, tocando sus rostros, verificando que lo que vivían era real, sus dedos entrelazados significaban que siempre estarían juntos.


—Haber cuéntame que tiene de maravilloso el maknae de Infinite para que quedaras tan sorprendido, yo creo que solo fingió para apantallarte. —Comentaba el joven haciendo muecas, el mayor rio ante tanta lindura. —Tal vez ni siquiera ha de saber usar un arma, debe ser la muñequita del líder o algo por el estilo para que este en el grupo.


—Es muy inteligente, educado, culto, muy lindo por lo que se alcanzaba a ver, tiene interesantes temas de conversación. —Contestaba con falsa emoción, amaba ver celoso al más joven, sin previo aviso tomo la barbilla de Zelo para besarlo con pasión, mordió su labio inferior. —Aunque debo admitir que me aburrió un poco, a mí me gustan más berrinchudos, más desafiantes, niños caprichosos que me hagan vibrar.


JunHong sonrió por la respuesta se levantó para sentarse encima del mayor, comenzó a desabotonar la camisa dejando ver ese amplio pecho de un movimiento se quitó la camisa quedando desnudo de la parte superior, mordió la clavícula de su amante, acaricio su espalda, despeino su cabello, beso sus labios, sus miradas se fusionaron, deseaban hacer el amor en ese lugar, en ese preciso momento.


—No me agrada Thunder, no tengo celos de él solo que su grupillo está metido en líos pesados no quiero problemas. —Le comentaba el mayor sujetándolo de la barbilla, comenzó a besar ese blanco pecho, se aferró a sus caderas pegándolas más para que sus cuerpos rozaran. —Es tu amigo, prometo que no me meteré en lo que decidas pero entiende que es peligroso que descubran tu identidad.


—Lo sé, cuando regrese a Corea hablaré con él, ofreceré mi ayuda para que dejen esa porquería... —Un gemido salió de los labios del más joven cuando sintió que una mano se colaba en sus pantalones. —En caso de que no entre en razón no lo volveré a ver tampoco estoy dispuesto en poner en riesgo a nuestra familia, mi deber es cuidar de ellos sobre cualquier otra cosa.


Yong Guk se excito ante esa declaración adoraba cuando hablaba con tanta seguridad, lleno de confianza, poderoso, así es como lo quería ver, ese mocoso era el maldito dueño de TS Family, era su amo, beso sus labios con una hambre feroz, adoraba verlo gemir por él, sus gritos era una dulce melodía para sus oídos, las caricias continuaron durante todo el trayecto cuando llegaron a su destino fueron recibidos por unos cariñosos chicos, los dos más pequeños corrieron a abrazar a la pareja, el líder comenzó a atacar a sus chicos favoritos ya que les decía que si se habían pintado el cabello por parejas o que (Teen Top tienen el look de MV I wanna love ) a lo que ChunJi y ChanJo trataban de negar pero las miradas de sus parejas los sentenciaban, Zelo paro todo aquello ya que comentaba que no deseaba ver en su primer día como los castigados eran mandados al sofá.


—Es traumante ese castigo deberías prohibírselos, Guk-hyung. —Comentaba ChunJi señalando a los ukes. —Sabemos cuándo una pareja está peleada.


—A veces dormimos los tres en la sala mientras que ellos duermen cómodamente en la habitación. —Ahora hablaba ChanJo, CAP se mantenía en silencio debido a que su esposo lo tenía sentenciado lamentablemente el líder era quien más veces dormía en el sofá. —Así que Hyung si peleas con Zelo, él tiene derecho de mandarte al sofá debido a quien entre en la Mansió Teen Top debe respetar esa norma, DaeHyun le gano a CAP ya que casi diario era mandado a dormir al sofá pero Jae bajaba en las madrugadas a dormir con él.


Todos reían ante las anécdotas de esas reglas, contaron que Ren jamás mando a JR a dormir a la sala que era la única pareja que dormía siempre junta, también que Jong comúnmente era quien mandaba dormir a Key al sofá pero que a media noche iba por él, eran muy graciosas, nadie paraba de reír, Zelo también le cuestiono si CAP y Kai estaban haciendo una clase de competencia para ver quien tenía el cabello más largo con trencitas ya que ambos lucían muy rudos con ese look.


—Espero nos tengan un gran banquete, tenemos mucha hambre. —Comentaba el mayor abrazando por la espalda a su pareja al ver la cara de serios que pusieron se preocupó. —¿Sucedió algo?  ¿Por qué esas caras?


—En la mañana han pasado a saludarnos el grupo Infinite sin querer escucharon que vendrías así que dos integrantes decidieron quedarse. —Comentaba Niel mirando con temor el rostro de Zelo. —El maknae dijo que deseaba mucho verte debido a que te tenía un regalo, quedo muy impresionado de ti.


Guardaron un incómodo silencio, sabían lo celoso que era el joven de piel blanca, lo grosero que llegaba a ser cuando alguien se atrevía a inmiscuirse entre él y Yong,  en ese momento no estaban para que el pequeño de Infinite fuera insultado debido a que descubrieron que era el consentido del grupo apenas comenzaban los negocios con ese grupo que si se venían abajo sería muy peligroso.


—Se nota que sigues teniendo tus habilidades de conquistador intactas mira lo que provocas. —Comentaba amargamente el más joven, odiaba al sujeto sin conocerlo, Suga le había comentado que estuvo de resbaloso todo el tiempo. —Viene a perseguirte hasta China ¿Qué les das para volverlos locos?


—¿Están esperando en la Mansión? —Cuestionaba el mayor ignorando las palabras de su pareja, CAP asintió ante la pregunta. —Debemos ponernos las máscaras debemos darnos prisa no quiero hacerlos esperar.


Le paso a su esposo la máscara quien de mala gana comenzó a cambiarse, detestaba la manera que el mayor lo evadía, hizo varias muecas, comentarios hirientes pero no había respuesta. Bang solo suspiraba pesadamente apenas unas horas tenía la esperanza que todo podía cambiar pero viendo el comportamiento de su pareja caía en cuenta que no, lamentablemente ese pequeño no haría un esfuerzo por mejorar, le dolía, porque ya no estaba dispuesto a perdonarlo, sería su prueba de fuego, si se comportaba a la altura en la cena significaba que en verdad lo amaba en caso de que no ya no lucharía por su relación sencillamente dejaría que se fuera al demonio, antes de bajar el auto jalo del brazo a su pareja.


—No quiero arriesgarme a que eches a perder el trabajo de Teen Top, te vas directamente a la recámara ahí haces tú berrinche y te quedas hasta que se hayan ido. —Hablaba fríamente a su oído al notar que Zelo lo miraba desafiante. —No me esperes, no estoy de humor para tus berridos dormiré en otro cuarto, el más lejano a ti.


—Pues acostúmbrate a estar lejos de mí porque no voy a querer que me toques por un largo tiempo. —Le escupía molesto, no podía creer que se avergonzara de él a tal extremo que necesitaba esconderlo. —Dijiste que no te interesaba pero mírate mueres por correr a su lado, ten el valor de admitir que te atrae.


Bang soltó el agarre acomodándose la máscara los integrantes de Teen se dieron cuenta de todo el espectáculo adoraban al grisáceo pero era demasiado cruel, todos sabían que a YongGuk se le había dificultado confiar en nuevas personas desde lo que paso con Zico, estaban conscientes que a veces el líder tenia demasiada paranoia, evitaba hablar de más con personas nuevas, habían escuchado de J-Hope que el mayor había hecho muy buena relación con Infinite, que parecía tranquilo, que una vez más tenia fe en las personas eso les alentaba a creer que iba superando su pavor a la traición pero la actitud de JunHong lo estropeaba todo, mirando amantes donde no había, tan posesivo, tan celoso.


—Ricky, ChanJo, lleven a Zelo a la habitación y asegúrense que se quede ahí. —Les comentaba bajando del auto, la pareja se quedó sorprendida dudaban en sus acciones. —Yo soy el líder y se hace lo que yo digo.


La pareja tomo al grisáceo para después introducirlo por la puerta trasera de la Mansión, el resto junto con el líder ingresaron por la principal al llegar a la sala el maknae y L se levantaron para recibirlos, el más joven desde el primer momento se colgó del brazo del líder de TS comenzó a cuestionarle sobre algunos títulos de libros que en la reunión pasada le había recomendado, L solo miraba enternecido la escena amaban a ese pequeño más que nada en el mundo gracias a él habían aceptado la propuesta de TS. Zelo llego a la habitación hizo su típica escena, lanzando todo lo que se encontraba había visto como ese chico se había acercado a su pareja eso le enfurecía.


—Actúas como un idiota hyung, ahora entiendo por qué Guk-hyung prefiere la compañía de ese sujeto a la tuya. —Hablaba desafiante el makane de Teen. —Por el poco tiempo que estuvimos con él se nota que sabe lo que quiere, estoy seguro que solo se quedó por Bang, se nota su interés y te puedo asegurar que no es el negocio.


—Tal vez no conozcas que tipo de pensamientos tiene ese sujeto pero creo que debes conocer a la perfección a tu esposo por algo llevas casado con él por dos años. —Ahora secundaba ChanJo tomando la mano de su pareja. —En vez de quedarte a llorar deberías salir a pelear por lo que es tuyo pero de una manera inteligente, astuta, sabes lo que él ama, lo que desea, lo puedes tener comiendo de la mano si lo intentaras.


YoungJae llego a la mansión con un poco de más ánimo patear algunos traseros siempre le traían un poco de paz cuando subía por las escaleras recibió un mensaje era por parte de Lee Hyori había descubierto una pista importante parecía que los integrantes que hacían los atentados estaban en Japón así que se preparaba para tenderles una redada debía ser rápida para que no descubrieran que ella los estaba siguiendo, marco su número.


—Me parece perfecto llegare en la madrugada, no hagas ningún movimiento. —Comentaba apresuradamente por el celular. —Por favor ten cuidado lamentablemente estoy en Kyoto así que me llevara un poco de tiempo llegar.


—No te preocupes nosotros seguiremos vigilando. —Contestaba la pelinegra. —Date prisa, debemos terminar con todo esto de una vez.


YoungJae se despidió de Lee se dirigió rápidamente a su habitación necesitaba inventar rápidamente una excusa para justificar su huida cuando abrió la puerta se llevó una desagradable sorpresa ya que ahí estaba su pareja abrazado a Juniel, los dos lucían tan tiernos, tan románticos, sus labios estaban tan pegados que de un momento a otro se tocaría deseaba lanzarles un balde de agua fría pero era su justificación perfecta se haría el ofendido, abrió su maleta echando lo indispensable, principalmente se llevaba sus armas favoritas daría fin de una vez a sus preocupaciones. DaeHyun miraba toda la escena, una voz lo había despertado de sus sueños cuando se dirigía a la salida se dio cuenta que su esposo hablaba con alguien regreso a la cama acomodándose de esa manera para despertarle algo de celos, sabía que haría un tango, necesitaba saber que le importaba, que no había vuelto a ser el sujeto frio de antes pero al darse cuenta que no le tomo importancia a la escena se molestó cuando estaba a punto de salir del cuarto se levantó parar tomarlo del brazo.


—¿A dónde diablos vas? —Le cuestionaba furioso ejerciendo bastante presión en el amarre. —No quiero mentiras, dime la verdad.


—Me voy  a dormir a otro lugar donde no estorbe disculpa si te desperté. —Contestaba con tono de falsa molestia, solo quería ir a encontrarse con Lee. —Así que regrésate a dormir con ella parecías muy contento.


A DeaHyun no le gusto el tono que usaba, lo conocía a la perfección sabía que solo buscaba zafarse para escaparse,  por lo que dedujo de la conversación supo que se vería con alguien, no quería creer que su esposo lo fuera engañar, él no, lo amaba demasiado como para permitir una traición, lo sujeto del cuello para llevarlo al pasillo donde lo arrincono en la pared, comenzó a besarlo con hambre mordió su labio inferior observo como el más joven cerraba los ojos, conocía ese gesto, se estaba concentrando para retener su pasión, su deseo, ese simple acto despertó más su furia, detuvo el beso para tomarlo por las muñecas.


—Me dirás ¿Dónde diablos te has metido estos días? Sé perfectamente que llegaste un día antes que yo a Japón. —Le comentaba bastante furioso, Jae abrió los ojos como plato no tenía tiempo para discutir. —Si cariño he descubierto tu jueguito ¿Con quién te quedaste de ver?


YoungJae comenzó a sudar frio, la mirada de su pareja le daba mucho miedo, le aterraba verlo en ese estado y no poder contarle la verdad, ¿Y si lo hacía?  ¿Si le contaba lo sucedido? ¿Si le pedía acompañarlo? No, no podía se molestaría más, lo perdería, conocía perfectamente esa bella cabecita, estaba consiente que Dae jamás le perdonaría el haberle ocultado que unos sujetos andaban matando a tipos parecidos a él, que había recibido una carta amenazándolo, una carta donde le decían que lo deseaban, que él era la única causa de tanta sangre, una carta que juraba que en un futuro lo secuestrarían, trago en seco el agarre se volvió más doloroso, no tenía la fuerza para enfrentarlo.


—Es una misión que tengo para Bang, era un poco peligrosa por eso no te dije nada. —Mintió girando su rostro para no verlo a la cara. —Así que déjame ir.


—Bang esto, Bang el otro ¿Sabes qué? No te creo, mientes lo puedo ver en tus ojos. —Le gritaba, soltó una de sus manos para tomarlo por la barbilla, presiono sus labios. —Para tu mala suerte sé que estas mintiendo ¿Con quién diablos me estas engañando?


Jae sin pensarlo dos veces se soltó del agarre para darle una cachetada, era verdad que todo era extraño pero ¿Cómo podía desconfiar de esa manera de él? Podría haber miles de razones ¿Por qué pensar que él tendría el valor de tener una aventura con otra persona? Dae enfureció por el acto, no entendía por qué se hacia el ofendido, se había quedado de ver con una persona y se justificaba que era una misión que le había dejado Bang.


—Sabes que lárgate, me importa un maldito rábano lo que hagas. —Contesto hastiado, se había aferrado a la mentira que el mismo había dicho. —Pero sabes dile a tu amante BaekHo que se mantenga alejado de mi porque cuando lo encuentre le voy a partir la cara.


—¿Estás jugando verdad? Esta es una de tus malditas bromas ¿Verdad? —Le gritaba con los ojos húmedos, no podía creer tanta estupidez junta. —Solo porque un par de días estuve haciendo una misión sin decirte y porque ahora debo salir a finalizarla me has creado un maldito amorío con un inocente, no te atrevas hacerle algo cuando él no pinta en esta historia enferma ¿Buscas una razón para justificarte de que te quieres tirar a Juniel?


YoungJae también había perdido la cabeza, su orgullo también estaba destrozado, no podía creer que su esposo continuara con esos celos enfermos apenas una horas se juraban amor eterno y ahora ahí DaeHyun le echaba en cara que estaba teniendo un amorío con un inocente, con un chico que solo lo admiraba, estaba consiente que el culpable era él por no decirle la verdad, pero ahí estaba la razón de todo, esa maldita carta no solo tenía amenazas, promesas aterradoras sino una clara descripción de él, de la forma de su cuerpo, de la manera que hacia el amor, quien leyera esa nota podría creer que un amante era el creador, le aterraba pensar que su esposo pensará que fue capaz de serle infiel, sus miradas se cruzaron estaban diciendo palabras que no salían de su corazón sino de su orgullo herido.


—Quédate, demuéstrame que me equivoco. —Hablo tocando sus labios, aceptaba que se sus comentarios estaban fuera de lugar pero su maldita duda lo acababa. —Anda quédate y arreglemos esto, hablemos como una pareja, no quiero irme a la cama peleado contigo.


—Lo siento pero tengo que ir. —Sus palabras salieron como una súplica, toco le mejilla de su esposo, estaba consiente que él tenía  razón pero su maldito celular no dejaba de temblar por los mensajes que Lee le enviaba, no podía dejarla  sola. —Regreso en un par de días. Te amo.


Se estiro para besar sus labios pero el mayor movió la cabeza rechazando el beso, le dolía que lo dejará que no se quedará a defender su honra, a explicarle qué diablos estaba haciendo, se dio cuenta que su celular no dejaba de temblar, alguien lo necesitaba tanto que no podía esperar, comenzó a caminar por el pasillo de pronto se detuvo tenía la esperanza de ver a su pareja recargado en la pares pero al  girarse notó que se había ido, prefirió mil veces terminar una misión de Bang que arreglar la fractura que vivía su matrimonio, observo por la ventana como subía a un automóvil, continuaba hablando por el celular, una lagrima rodo por su mejilla, esa maldita bestia llamada celos parecía haber despertado y parecía no quererse ir a dormir. HimChan bajaba del avión al ver que su pareja no estaba esperándolo en la pista, se preocupó, estaba consiente que últimamente Jong estaba demasiado  sensible con el asunto del pequeño agregándole que sus compañeros se habían casado mientras ellos todo seguía igual, no es que el menor quisiera tener un título pero si deseaba sentirse seguro en una relación, un sentimiento natural, saludo a los integrantes de EXO K, le restó importancia que su persona especial no hubiera ido recibirlo bromeo sobre algunos cosas subió a uno de los vehículos donde pudo darse cuenta que ahí estaba Moon.


—¿Por qué no saliste a recibirme? pensé que no habías venido. —Comentaba algo ilusionado buscando tomar la mano del menor pero este se negó. —¿Continuas enojado?


—Hace mucho calor por eso no baje. —Contesto fríamente mirando por la ventana. —Si conoces la respuesta para que haces preguntas tontas.


El silencio reino en ese pequeño espacio el ahora rubio cenizo no dijo alguna palabra, estaba en un gran problema, Jong era muy raro que hiciera berrinches comúnmente se en contentaba solo u olvidaba los problemas, tan diferente a Zelo, tan maduro, racional al momento de actuar que casi nunca se tuvo que preocupar por remendar sus errores cuando llegaron a la Mansión el ambiente se sentía muy tenso era sumamente obvio que la pareja estaba peleada, Kai no hizo comentario solo observaba a la persona de sus sueños, le dolía verlo tan serio, odiaba tanto a HimChan por hacerlo sufrir de esa manera él no dejaba de sonreír, de ser elegante, de ser él, mientras que Up cambiaba radicalmente sumido en una seriedad total, borrando su hermosa sonrisa al término de la cena el rubio cenizo se fue con Suho para ponerse al tanto, el pelirrosa camino hacia el jardín, necesitaba pensar, relajarse.


—¿Por qué no lo perdonas y ya? —Una voz cuestionaba a su espalda. —Sabes que nunca cambiara es demasiado egoísta, no dejes que te afecte al final sabes que te ama.


—¿Porque eres así? —Cuestiono mirándolo de frente, estiro su mano tocando su mejilla. —Sabes que con cada palabra me alejas de ti para acercarme  más a él ¿no se supone que me amas?


Kai abrió los ojos de par en par, sonrió, hubiera sido muy tonto si pensaba que Moon jamás se daría cuenta, ese pequeño era astuto, muy inteligente, estiro su mano para también tocar su mejilla, era tan suave, tan tierna, cada uno de sus gestos le reafirmaban la buena elección que había tenido para elegirlo como el amor de su vida.


—Te amo, soy honesto pero conozco tu corazón, sé que siempre le pertenecerá a él. —Comentaba besando la mano del menor que ahora estaba en sus labios. —Soy inmensamente feliz al ver que sonríes no me importa si la causa es él,  no me interesa las razones solo quiero que seas feliz, lo debes hacer por los dos.


JongUp se quedó sin palabras, esa persona frente a él tenía el corazón más grande que cualquiera, sin remordimientos, sin dudas le decía que podía amar a HimChan, eran tan distintos, tan diferentes, ahora más que nunca se encontraba dividido entre esas dos personas, pero su corazón solo latía por su hyung, él era el único que lo hacía vibrar, se acercó a esos labios para tocarlos.


—Solo prométeme que el día  que te canses de él, el día que sientas que no puedas más, me darás una oportunidad. —Comentaba con los labios pegados al del pelirrosa. —No soy tan bueno como piensas, lo odio, debes cuidarlo de mí porque en el momento que te lastime te robare solo para mí.


—El día que me canse de todo, cuando haya llegado a mi limite, cuando sienta que no hay vuelta. —Contesto besándolo con más pasión. —Ese día prometo que estaré contigo.


La falta de aire los separo, Kai salió huyendo de ese lugar, su corazón no dejaba de latir como un idiota llego a su habitación donde se dejó caer en su cama feliz, sentía que tocaba el cielo, era tan bello, tan perfecto amar. Up llego a la recamara que compartía con el mayor a quien encontró recostado mirando el techo.-


—Pensé que no dormirías conmigo, Uppie necesitamos hablar sé que te lastime. —Se justificaba levantándose de la cama. —Pero sabes que ese doctor no me agrada.


—Me bese con alguien, el día  que discutimos fui a una fiesta estaba muy ebrio baile un par de veces y me bese con un extraño. —Dijo mirándolo a la cara, no entendía porque hacia eso pero necesitaba saber que le importaba. —Cómo puedes darte cuenta puedo serte infiel con cualquiera, tal vez tenga duda sobre mis sentimientos.


HimChan se quedó de piedra ante ese declaración, conocía a su pareja sabía que no mentía, lo tomo por la barbilla para fusionarse en una mirada ¿Tenía dudas? Esa palabra le lastimaba más que cualquier beso, que cualquier engaño, era consiente que por esa pequeña cabeza siempre se procesaban los eventos de manera extraña pero conocía su corazón por eso no le importaban sus acciones, decirle que tenía dudas era una afirmación no una amenaza, no quería perderlo, era la primera vez que lo miraba de esa manera, la primera vez que desconfiaba de su poder sobre él, ¿Cuál era el camino correcto que debía seguir? Colocó sus manos en esa bien formada cadera, sentido como el pelirrosa se tensaba, era más que obvio lo que debía hacer.


—Yo las disipare. —Contesto fríamente arrempujándolo para arrinconarlo en la pared. —Te hare ver que solo me puedes amar a mí, que me perteneces.


Lo tomo por el cuello obligándolo a besarlo pego su pelvis a la del más joven, podía sentir claramente como el calor aumentaba en su cuerpo, ¿Dudas? Las desaparecería con sus besos, con sus caricias, sujeto sus muñecas con una mano poniéndolas sobre su cabeza, con la mano libre comenzó a desabotonar la camisa, recorrió con su dedo ese bien formado abdomen, adoraba sentir como se estremecía ante su contacto, se agacho para besar su cuello, mordió levemente su clavícula, adoraba la manera que su pecho bajaba y subía.


—Te amo. —Le dijo sensualmente al oído sacándole la camisa para dejarlo desnudo del dorso. —Perdóname por ser un babo hyung pero te amo, te amo, te amo.


Repitió una y otra vez, beso sus labios, con sus blancas manos recorrió esa canela piel, lo tomo por la barbilla dándole pequeños besos en los labios, acaricio su rostro, sus mejillas, su cuello, lo cargó para recostarlo en la cama, se colocó encima de él, sus ojos siempre estuvieron fusionados, las palabras bastaban en su relación, el mayor de había equivocado, el menor cometió un pequeño error,  que importaban esas niñerías cuando sus corazones latían en la misma tonada.


—Borra mis dudas con tus labios, desaparece mis miedos con tus caricias. —Le comentaba entre jadeos el más joven. —Hazme el amor hasta volverme loco.


—Te amo, te amo. —Le gritaba besando su abdomen. —Eres mío, solo mío.


Sus labios se encontraron una vez más, el mayor se deshizo de su camisa, en sus ojos se reflejaba el deseo, el amor, la noche no les basto para demostrarse lo mucho que se pertenecían, que se completaban, Jong olvido su desliz con Kai, detestaba haberle creado falsas esperanzas pero la piel de HimChan lo había vuelto a hechizar. Sung estaba colgado del brazo del líder de TS le continuaba mostrando un regalo que le llevó el cual consistía en un cuadro original de Frida Kahlo, a todos les agradaban los dos chicos de Infinite lo único malo era que el makanae estaba visiblemente hechizado por Bang.


—Es una pena que tu compañero no estuviera  en condiciones. —Comentaba elegantemente el más joven quien se no dejaba de coquetear con el mayor. —Espero no le haya molestado nuestra presencia.


—Claro que no. —Interrumpía un alto chico con mascara azul. —Es todo lo contrario para mí es un placer conocerte, me han hablado tanto de ustedes que he decidido bajar.


Todos miraron sorprendidos como la Omma mantenía la calma, como saludaba elegantemente al makaner quien seguía abrazado a Guk, CAP estaba seguro que en cualquier momento el más alto patearía a su rival, declarándole una guerra a muerte pero fue todo lo contrario, no se inmuto por ese gesto.


—Es bueno saber que te encuentras bien. —YongGuk busco presionar, por primera vez no tenía ni idea que pasaba por esa linda cabecita. —Bueno vamos a pasar a cenar.


Todos tomaron asiento en el gran comedor comenzaron a platicar de banalidades el maknae de BAP se comportó a la altura, jamás dijo una grosería o hizo algún comentario en doble sentido sino todo lo contrario se unía a la plática con facilidad, alababa cada una de las cualidades de su rival, lleno de confianza en sus palabras, Teen Top estaba tan sorprendido por su actitud mientras que Bang no lo soportaba más, sencillamente era demasiado sensual, le excitaba lo frio que estaba siendo, seguro de sí mismo, vanidoso, orgulloso.


—Pensé que por ser el maknae serias un poco más inmaduro. —Ahora atacaba Sung. —Pero por la manera que te expresas pareces ser muy culto, me han sorprendido tus conocimientos.


—Siendo honesto todo lo he aprendido de mi líder. —Comentaba parándose de la mesa para abrazar a Guk por la espalda. —Me has dejado sorprendido, debo admitir que has dejado impresionado a mi querido líder.


Niel casi se ahoga con el postre todos comenzaron a temblar por esa palabras, no debían romperle el corazón al Jung, debían seguir usando su devoción hacia Bang para mantener a Infinite a raya, era un truco sucio pero efectivo.


—Honestamente él fue quien me dejo flechado, su madures, su valentía, su inteligencia, debo ser honesto al decir que sufrí de amor a primera vista. —Respondió seguro el pelinegro, todos contuvieron el aire hasta el mismo YongGuk sintió que el abrazo de su amante se volvió mas apretado. —Creo que he dicho de más.


—No, ese es el efecto que tiene nuestro genial jefe. —Comentaba soltando el abrazo para caminar hacia donde estaba el pelinegro para susurrarle algo al oído del pelinegro. —Yo creo que serías la persona perfecta para él.


Todos quedaron de piedra ante ese comentario, lo peor es que no sonaba burlón o en doble sentido sino que era dicho honestamente, esas palabras provocaron que el líder de TS se desmayara, adoraba el rol que estaba tomando Zelo, siendo frio, calculador, pensando antes de actuar, logrando separar los negocios con su relación, entendiendo que sobre todo eran esposos que solo ellos conocían la verdad, podrían mentir pero conocían sus corazones.


—Creo que han sido demasiadas confesiones en una sola tarde. —Ahora interrumpía con una sonrisa L,al ver que su amigo era feliz. —Tenemos que irnos ya es tarde, fue un placer conocerlos.


Todos se levantaron de sus respectivos lugares, el pelinegro estiro su mano para despedirse, Teen Top también se comenzó a despedir, Zelo lanzo a la pareja hacia una de las terrazas dejándolos solos, nadie creía en las acciones del JunHong, era irreconocible.


—Lo siento si mis comentarios te incomodaron pero me sentí en confianza, tu maknae es un encanto. —Dijo en un susurro sus mejillas se tiñeron rojas. —Es verdad que me he enamorado de ti.


—Debemos ir con calma en el mundo que vivimos es muy peligrosa una relación. —Contesto tomándolo por la mejilla de reojo observo como su amante lo veía, una torcida sonrisa apareció en sus labios. —Pero ha sido un placer conocerte y estoy interesado en hacerlo más a fondo.


Sus ojos chocaron aun por encima de la máscara las orbes cafés del mayor se veían, el pelinegro se acercó para besar los labios de la máscara, Bang trago en seco, un extraño sentimiento apareció en su estómago se giró para ver el rostro de su esposo quien solo le sacaba la lengua, toco su pecho, una rara palpitación le gritaba para quitarle el antifaz a la personas que estaba delante de él, algo en su interior se despertó, algo que llevaba dormido muchos años. Los dos integrantes de Infinite subieron a su auto, al ver que la reunión finalizo los habitantes de la casa se dirigieron a su respectiva habitación. YonGuk subió a su cuarto salió a la terraza donde Zelo estaba sentado en el barandal mirando por donde había desaparecido el auto.


—Sabes que me tienes excesivamente excitado, tu manera de actuar, tus palaras. —Comentaba extasiado abrazándolo por la espalda. —Pídeme lo que quieras, soy tu esclavo.


—Hablaba enserio él es perfecto para ti pero lamentablemente me perteneces. —Contesto prepotentemente girándose para colgarse de su cuello. —El pobre llego demasiado tarde, eres mío, solo mío.


Sin previo aviso lo beso mordiendo sus labios, lo rodeo con sus piernas pegándolo a su cuerpo, obvio que aborreció a ese chico, lo odiaba, pero todos tenían razón él era el amo de TS Family, Bang era suyo así como su poder, no dudaría jamás de eso, ese imperio era su regalo, cuidaría de su familia sin importar nada, usaría  cualquier método para salvar lo que Bang le había regalado, por él, por todos.


—Aún estoy enojado, quiero hacer un berrinche. —Comentaba entre jadeos al sentir como una mano vagaba por su piel. —Debes en contentarme, es tu deber por hacerme enfurecer.


—Te amo, te amo. —Le gritaba al oído con su ronca voz. —Me haces el ser más feliz del mundo, gracias.


Zelo sentía como su cuello era devorado con hambre, una lagrima rodo por su mejilla, todo ese tiempo actuando como un idiota, cuando siempre tuvo el poder en la palma de su mano, sus labios comenzaron una guerra voraz, jamás había visto tan contento a su pareja, tan alegre, lo más extraño es que no sintió celos, cuando ese chico se acercó al mayor para besar la máscara no temió sino que le causo ternura, ahora estaba tan seguro de los sentimientos del mayor que ya no había lugar para las dudas, no más celos, no más inseguridades, acaricio su rostro, adoraba verlo de esa manera, sin duda era el amor de su vida. YongNam miraba la televisión sin importarle el contenido, bostezo con flojera de pronto tocaron a su puerta al abrir se dio cuenta que su visita había llegado se descubrió el rostro dejando ver su bello, adoraba ese color tan llamativo, sin previo aviso lo beso.


—Quiero que me hagas en amor YonGuk. —Dijo el extraño al oído de Nam quien solo sonrió. —Ya después me darás las noticias.


—Llámame como se te dé la gana, Guk, Bang, Shishimato, Jepp Blackman, lider de TS, como desees. —Contestaba extasiado al sentir esos labios en su cuello. —Claro te daré las noticias después no quiero enfurecerte y se te baje el encanto.


Los dos amantes comenzaron a besarse con pasión, era lo único que los ataba el mayor su deseo de poder mientras que el más joven su obsesión con el líder de TS. YoungJae estacionaba su auto donde se suponía que iba estar Lee Hyori ingreso al edificio el silencio no le agradaba, saco su arma, ingreso por los diferentes pasillos hasta llegar a una habitación donde encontró a la pelinegra en un charco de sangre. 

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Los leo todos y trato de contestarlos, les traigo un pequeño capitulo :D Ya viene el drama xD COMEBACK DE BAP ha sido perfecto :D Los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).