Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Man por ritsuka10

[Reviews - 390]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las tres parejas se desplegaron por la habitación, Zelo tomo el frente para guiar el escape, las explosiones resonaban en los pisos inferiores estaba consiente que lo buscaban, lo arrinconaban en la parte superior, salieron al pasillo el cual era un caos, el humo surgió en el lado derecho de la construcción sitio donde se encontraban los elevadores, un equipo conformado por varios sujetos hizo su entrada por las ventanas laterales ingresando para impedirles el paso, Zelo lanzo a Thunder en uno de los departamentos, lo mismo hizo GO con MIR y SungHo con su pareja, los tres acabaron con los integrantes del equipo enemigo.


—¿Dónde están las escaleras de emergencia?—Cuestiono el pelirrojo disparando al grupo.—Nos estarán esperando por cualquier salida.


—Están en el otro extremo.—Gritaba lastimado LeeJong quien había sufrido de un rozón de bala señalando la parte contraria por donde caminaban.—Diablos ¿porque son tantos?


—Tenemos a uno de los malditos líderes de Ts. —Grito molesto GO tomando de la mano a MIR.—¿Y si nos esperan afuera?


Zelo chasqueo la lengua molesta, eran demasiados atacantes además de que las explosiones en los pisos inferiores comenzaron a derrumbar la construcción, el calor del fuego se podía sentir, saco su celular comunicándose con Rasta.


—Tenemos controlados los dos primeros pisos.—Decía entre cortadamente el rubio.—Pero no tenemos acceso al tercer piso.


—¿Ya han llegado BTS?—Cuestiono corriendo en ese largo pasillo cuando recibió una respuesta negativa se preocupó.—Cuando lleguen diles que cuiden las escaleras de emergencia por ahí saldremos.


Rasta asintió a cada una de las instrucciones de su líder  afortunadamente  el lugar estaba semi vacío lo único que les complicaba el acceso fueron las detonaciones que se efectuaron en puntos importantes ya que derrumbaron varias columnas trayendo como consecuencia que los techos en ciertas zonas colapsaran el subir al tercer piso era casi imposible.


—E.Eden y J Hyo háganse cargo de sacar a las personas que se encuentran en los departamentos del fondo.—Gritaba el líder.—Tengan cuidado aún pueden a ver personas de Black escondidos.


Miró la situación tomo por la cintura al maknae para que una bala no lo lastimara, el fuego cruzado se podía sentir.


—King y Jun vayan al callejón por donde están las escaleras de emergencias.—Les ordenaba a los dos jóvenes quienes terminaban de deshacerse de un equipo.—Deben cubrir la salida de Totomato, BTS está tardando demasiado.


Los integrantes de LC9 usaban cubre bocas con el logo distintivo de la TS Family, una calavera dibujada , cada uno era experto en el uso de armas, a diferencia de BTS tenían más experiencia en el campo de batalla debido a que eran la escolta personal de Bang Yong Guk, Rasa se unió con Ao para formar una resistencia que impidiera que más sujetos explotaran columnas, se deshicieron de un par pero la estructura estaba colapsando, el líder tomo al maknae de la camisa para lanzarse a un brecha ya que el techo se caía.


—¿Dónde diablos están? —Hablaba molesto pegado a la bocina de su celular mientras estaba sacudiendo restos de polvo de su ropa.—Este maldito edificio se caerá en cuestión de minutos.


—Un accidente provocó un caos vial además de que los bastardos sabían que estábamos atrás.—Contesto molesto Rap cubriéndose en la puerta de su camioneta.—En este momento tenemos un maldito enfrentamiento a mitad de la calle.


El rubio cerro el teléfono chasqueando la lengua, era consiente que debían lidiar el rescate ellos solos, cargo a su herido maknae mientras esquivaba los disparos de un par de sujetos que aún se mantenían de pie,  Eden y JHyung lograban rescatar a un par de jóvenes que estaban jugando en el edificio cuando todo el caos se desato también debieron enfrentarse a equipos lograron llegar al segundo piso pero el tercero se estaba llenando de fuego, usaron cobijas para cruzar las ciertas áreas. Nam caminaba tranquilamente por los pasillos del cuarto piso llevaba un bat de beisbol en su mano derecha provocando ruido, el resto de Soul Connection iba tras de él, era obvio que ellos se encargarían de matar al líder de TS, se colocó un pasamontañas, un equipo más cubría su espalda.


—Tapen las salidas.—Comentaba con una torcida sonrisa.—No metan las manos dejen que los peones hagan todo.


—Claro jefe.—Contesto sonriendo Maslo.—Nosotros no nos ensuciaremos las manos.


Soul Connection solo era una banda de contrabandistas muy buenos para pelear pero que lo evitaban si encontraban gente que lo hiciera por ellos en ese momento contaban con muchos equipos de Black, un regalo especial de  Black Queen (el chico de cabellos rubios)  siempre creyeron que se ganaron la lotería cuando su jefe Nam se había topado con aquel loco sujeto desde ahí formaron parte de los equipos líderes de la organización Black, solo se encargaban de dirigir la gente en los ataques, adoraban sentir el poder en sus manos, someter a las personas inferiores a ellos.


—Totomato solo sal de tu escondite, pequeño conejo azul.—Gritaba enloquecido CSP.—Anda, solo buscamos matarte.


El sujeto ordeno a sus chicos avanzar hacia los departamentos en busca de sus presas, destrozaron puertas, disparando a diestra y siniestra no les importaba nada solo cumplir con su objetivo.  El pelirrojo junto con Thunder se escondieron en el closet sabían que si querían llegar a las escaleras debían pasar por ese grupo, se asomó para observar que las otras dos parejas estaba escondidas cada uno abrazaba a su compañero protectoramente, se torció el cuello por el sonido de las explosiones sabía que estaban a dos puertas de llegar a la suya, se mordió los labios con duda, dos extraños entraron pero cayeron ante sus certeros disparos.


—Te daremos al pequeño pero promete nuestra seguridad. —Grito el líder de MBLAQ, Nam rio ante esa petición. —Saldremos con él pero no dispares.


—Así me gusta, eres un buen líder, un buen chico. —Contestaba emocionado Kuan dando la orden a su equipo de bajar sus armas. —Vamos sal con el hermoso conejo azul.


MBLAQ salía con sus armas levantadas, el pelirrosa llevaba amenazado a un chico de mascara azul, se vieron rodeados por enemigos  en cuestión de segundos pero continuaban con sus pistolas arriba sin mostrar temor, seguros de sí mismos. Kuan se acercó al chico de la máscara para arrebatársela de un solo movimiento.


—Sencillamente eres hermoso.—Comento maquiavélicamente el pelinegro acariciando su blanca mejilla.—Tan joven, tan perfecto.


Zelo volteo los ojos resoplando el flequillo que caía en su frente se dio cuenta que no eran muchos, solo unos nueve atacantes, se giró para cruzar su mirada a SungHo y GO quien solo asintieron de un rápido movimiento saco su arma para dispararle en la frente del sujeto que tomaba su mejilla corría hacia donde estaba el chico del bat, algo  le decía que era el líder, lo tomo por el cuello. MBLAQ se cubrieron.


—Diles que bajen sus armas.—Hablo el pelirrojo al oído del encapuchado.—¿Quieres que te vuele los sesos?


Nam solo indico con la mano que bajaran las armas, se quedaron estáticos, una torcida sonrisa apareció en los labios de joven de piel blanca le disparo al equipo de apoyo de Soul dejando solo a los integrantes del grupo de Soul de pie, quienes se tensaron ante tanta frialdad,  lentamente MBLAQ fueron saliendo de su escondite caminando hacia donde estaba su libertad, Maslo fue rápido para tomar a Thunder del cuello.


—Ahora estamos a mano.—Comentaba el mayor intercalando su vista entre el pelirrosa y el pelirrojo.—Tu matas a mi  jefe y yo mato a tu amiguito.


Una sonrisa se dibujó en los labios del mayor cuando el sonido de lloriqueos inundaba el piso.


—¿Escuchas eso?—Ahora hablaba CSP colocando su mano en su oreja.—Es el llanto de dos bebes ¿En dónde estarán?


El resto de Soul reían sin parar conocían a ese chico de piel blanca, su corazón era tan puro como su mirada, se distrajo buscando con la cabeza el origen del llanto es cuando Nam aprovecho para darle un golpe en el costado con el Bat, el más alto soporto el dolor no sin antes de darle en la cabeza con la base de su arma ambos cayeron al piso. Still PM estuvo a punto de disiparle al pelirrojo pero GO logro acertar un balazo en su pierna cayendo automáticamente al piso, un grupo de Black se acercaba por el lado contrario a donde estaba las escaleras MBLAQ se tensó pero al ver que los cuatros tipos caían ante  Eden y J Hyun se calmaron, DJ Tiz chasqueo la lengua sacando un celular, marco un número y en cuestión de segundos otra de las bombas explotaban, Zelo se agarró el costado logrando apuntar su arma para dispararle en la cabeza, matándolo al instante a si evitar que detonara más bombas, Maslo por venganza también termino asesinando a Thunder, un grito ensordecedor se escuchó, LeeJong y SungHo quienes ya habían corrido hasta las escaleras de emergencia se vieron atravesados por una ráfaga de balas debido a que King y Jun se enfrentaban a uno de los equipos que estaban escondido en los callejón trasero, MIR corrió hacia donde estaba el cuerpo de Thunder, Maslo corrió donde Nam estaba semiconsciente, CSP tomaba del brazo a Still PM quien también fue herido por Eden, se metieron a un departamento para cubrirse, el techo se comenzó a colapsar un fragmento cayó encima de GO.


—Rápido, ayúdenlo.—Gritaba desesperado MIR tratando de liberar a su pareja..—Por favor ayúdenlo.


Los dos integrantes de LC9 comenzaron a sacar al pelinegro dejando huir al resto de Soul, Zelo  se levantó tocándose el costado, se recargo en la pared, aun escuchaba el sollozo de los bebes pateo una de las puertas, el fuego iba consumiendo la mitad del lugar, escuchó las voces de Jun y Ao llamándolo pero no respondió, solo le importaban esos dos seres, vio como un cuerpo los sostenía, se acercó para verificar que la mujer estaba muerta, tomo a los dos bebes, se quitó la chaqueta y la camisa tapando a cada uno para evitar  que el humo les hiciera más daño, puso a cada uno en un brazo se giró hacia la salida pero ahí  bajo el umbral de la puerta estaba el encapuchado de hace unos minutos observo como levantaba una mano con una arma apuntándolo,  el pelirrojo abrazo a los bebes girándose para sentir un impacto poco a poco sentía como todo se tornaba negro, se aferró más a esos pequeños camino un par de pasos hasta encontrarse con una pared donde se dejó caer protegiendo con su cuerpo a los dos inocentes.


POV DaeHyun


Observo como se recarga en ese vidrio, continuo odiando el olor de los hospitales, ese potente aroma a desinfectante hace que mi interior se remueva con asco,  fijo mi mirada en él, me asignaron la tarea de vigilarlo, creo que saben que soy el único capaz de enfrentarlo, es tonto pensar eso, siento que yo también sería un inútil si la fiera que vive en su interior se despertara, solo soy un gatito frente a él, ahora que lo pienso tal vez Jae sería mejor compañía que yo tendría las palabras necesarias que tal vez necesite escuchar miro como su respiración es pausada y calmada, toca el vidrio con ambas palmas extendidas es como si quisiera tocar lo que hay en el interior de esa habitación, cierra los ojos llenando sus pulmones con aire, lo suelta de golpe, me separo un poco de la pared donde estoy recargado pero no sucede nada, toma asiento en una de las bancas contrarias a esa pared transparente, camino para echar un vistazo, dos bebes están en una incubadora, pequeños tubos pagados a su boca y nariz, son tan frágiles, tan indefensos, a mi mente vienen la imagen de las gemelas y de ese malcriado, tal vez él tenga el mismo sentimiento que yo, me dejo caer en el piso quedando delante de él, pone sus codos sobre sus rodillas se truena el cuello con cansancio, sé que viajo desde China apenas se enteró del incidente lo mismo paso con el resto de los equipos, nuestras  zonas están a merced de Black pero no nos importa.


—Pensé que estarías golpeando, maldiciendo, gritando.—Hable levantando la mirada, es cuando nuestros ojos se toparon.—La vez pasada  te hundiste en la ira, en la sed de venganza.


—Tus palabras son ciertas, seria sencillo gritar, anhelar venganza, hundirme nuevamente en la furia, en la ira.—Hablo fríamente, su tono de voz paralizo mi cuerpo.— Los eventos y las personas que te impiden alcanzar tus sueños, tus objetivos, son como paredes que se te interponen colocándose a la mitad de tu camino les puedes gritar, maldecir, golpear, pero aun así no desaparecerán, no te contestaran, no desaparecerán y solo gastaras  tu tiempo, tus energías en vano.


Hablo mirándome a la cara extendió su mano para despeinar mi cabello, ese tipo de muestras de afecto son escasas en él, creo que mejor dicho entre nosotros, ambos somos orgullosos, soberbios, su cálida mano ahora está sobre mejilla me hizo recordar aquella vez que sentí sus brazos rodearme, cuando me salvo, aun dependo de él.


—Puedes tratar de herir esa pared con tus palabras pero jamás te contestara, puedes patearla, llorar, porque se interpone entre tu y sueño, porque te lástima, porque no para de desafiarte con su sola presencia, por eso es mejor mantener la calma, pensar claramente la forma de deshacerte de ese estorbo, esa barrera que te separa de tus objetivo, la manera de destruirla sin salir herido, debes ser astuto, pensar antes de actuar, cada uno de tus movimientos debe tener una razón, una consecuencia que ya previamente has definido.—Su voz resonaba en mis oídos, su dedo delineaba mis labios.—Mi mente esta despejada porque he encontrado la manera de deshacerme de esa pared que tanto daño me ha causado, la raíz de mi sufrimiento, ahora sé que debo romperla con mis propias manos, por eso llevaremos a cabo Coup d'etat.


—Es muy peligroso ejecutar ese plan pensé que solo atacaríamos a Boa y a Beast —Cuestiono abriendo mis ojos como plato al ver como asiente.—Pero dijiste que sería una carnicería si ejecutábamos el plan entero, mucha gente morirá principalmente de ellos, será una provocación directa.


Sentí como esas dos varoniles manos tomaban mi rostro, junto su frente con la mía, sus ojos se tornaron con un fuego especial, estaba furioso, la ira lo consumía, verlo tan tranquilo solo era una máscara, su mente planeaba una despiadada venganza, un evento que quedara grabado en la mente de la mafia asiática, le quisieron arrebatar una vez más lo que tanto amaba, su razón de existir.


—El plan se ejecutara completamente no solo las partes que habíamos pensado todos los líderes de TS participaran excepto 3.—Nuevamente comento mostrando una sonrisa en los labios.— Estoy orgulloso de ti, sabes que eres mi miembro más fuerte, confió en tu poder porque somos iguales, nunca reniegues de tus instintos, nunca les temas, cree en ti, porque  yo creo en ti.


Puedo sentir unos labios pegados en mi frente por un momento vuelvo a tener 12 años y el joven frente a mi es ese pelirrojo quien me invito a una gran aventura, sigue siendo mi hermano mayor, mi líder, mi querido maestro Bang  YongGuk.


FIN POV DaeHyun


Un rubio ingresa por el pasillo separando a los dos jóvenes que comparten un abrazo carraspea así que el mayor solo se gira levantando la ceja, le indica con una mano que lo siga, Bang solo le da una última mirada a los dos pequeños, besa sus dos dedos para pegarlos en la pared, “Pronto volveré, recupérense rápido” comenta en un susurro solo audible para él, llega a una sala repleta de miembros de su familia, Jae tiene en su regazo a un niño semi dormido, las niñas que aún están llenas de energía corren hacia el castaño que está a su lado quien las levanta para abrazarlas, JongUp tiene a un niño dormido en sus piernas, Kai le ayuda con otro. 


—¿Quién se quedó al mando en sus zonas? —Cuestiona en tono serió ya que todos están ahí. —Es una situación crítica.


—Lo sabemos, nosotros también tenemos aprendices buenos que cuidaran de nuestro lugar mientras estamos fuera. —Contestaba CAP abrazando por la espalda a su adormilado esposo. —Nos iremos cuando todo esté en orden.


—Además extrañábamos estar en Corea. —Interrumpía JR quien miraba como Dae le pasaba una gemela a Ren para que la alzará. —Estamos listos para ejecutar un golpe de estado.


YongGuk sonrío pero su mirada se tensó al ver salir a varios médicos de una puerta blanca, todos guardaron silencio, HimChan se sentó a lado de su pareja para abrazarlo, cada integrante trago en seco, era momento de la verdad, la tensión se podía sentir en el aire, el miedo se podía oler, los hombres de bata hablaron pausadamente sobre las consecuencias de su intervención aquellas que solo hicieron palidecer al líder quien solo sintió como el aire no llegaba a sus pulmones, su corazón latía lentamente, cuando los médicos terminaron con su discurso se tambaleo un poco si no fuera por JongKok y Ao que se acercaron para sostenerlo se hubiera estampado en ese frio piso.


—Los gemelos están en perfecto estado solo los tendremos un par de horas conectados al oxigeno artificial. —Ahora hablaba una doctora tranquilamente. —Pero su estado es bueno, milagrosamente no tuvieron daños severos.


—Han hecho un buen trabajo así que les pido que continúen de esa manera. —Comentaba N, guiando a los médicos a otro sitio. —Créanme que se verán recompensados.   


—Creo que hemos escuchado el resultado de la operación es momento que regresemos a la Mansión TS ya que tenemos mucho trabajo, Vixx se quedará a vigilar el edifico. —Ordenaba Onew deshaciendo el abrazo que tenía con su pareja. —Tenemos poco tiempo antes de que nuestro golpe de estado se ejecute.


El resto asintió, sin mencionar algo fueron desalojando la sala, Jae le dio al pequeño Sung a BaekHo quien lo recibió con una sonrisa no sin antes rozar descuidadamente el dorso de su mano con esa canela mejilla ante el contacto el pelinegro solo contesto con un tímido guiño de ojo, DaeHyun entregaba a unas adormiladas rubias a Ren y JR claramente vio aquella acción por su rival pero decidió mantener la calma, no era el lugar ni el momento. JongUp también entregaba a su pequeño a Kai, mientras le susurraba un gracias al oído dándole un beso en la mejilla, HimChan no observo aquel tierno momento ya que caminaba a lado de Bang quien ingresaba a un oscuro pasillo, se quedó parado frente a una puerta, estiro la mano para tocar la perilla pero un frio congelo su espalda, le aterraba encontrarse con lo que podría estar detrás de ese pedazo de madera color blanca.


—Podemos entrar todos juntos, no debes enfrentarlo solo.—Interrumpió YoungJae tomando la mano del líder. —Estamos a tu lado.


—No, vayan a casa han sido días muy complicados. —Contesto el pelinegro deshaciéndose del agarre se giró hacia el resto de su equipo. —Ya escucharon a Onew, quedan muy pocos días para llevar a cabo el plan, vayan y descansen un poco.


—Los rumores han comenzado a surgir, hemos dejado todo en duda. —Interrumpió el segundo mayor mientras giraba la perilla de la puerta. —Todos dan por sentado que TotoMato está muerto.


Ese pedazo de madera rectangular dejo de estorbar para dejar ver el interior de ese blanco cuarto, un joven descansaba en esa cama, tubos salían de su boca, maquinas atadas a su cuerpo analizaban sus signos vitales que aún débiles se podrían escuchar latir, el suero en su blanco mano no paraba de gotear, lentamente, el mayor se animó a cruzar el umbral, levantó la barbilla con orgullo, con soberbia, seguía intacto, integro.


—Deja que sigan creyendo en esa mentira. —Hablo fríamente sin voltearse nuevamente esa puerta se volvía a cerrar no sin antes escuchar. —Porque en nueve días todos morirán, Black ha firmado su sentencia de muerte.


Nuevamente ese pedazo de madera quedaba herméticamente pegada a las paredes blancas del pasillo, cada pareja se abrazó, su pecho se llenó de orgullo, por ese hombre TS era invencible, con ese hombre a su lado nadie se metería con ellos, sus problemas se esfumaban como la nieve cuando la primavera tomaba más fuerza, era tiempo de que todos le temieran a TS, era momento de vengarse. YongNam miraba encantado a su amante jugar en la cama con las cobijas envueltas a su piel desnuda en su manos llevaba un celular, no paraba de reír, se acercó para besarlo, estaba loco por él, dolía admitir que estaba obsesionado a su olor, a sus besos, lo deseaba para él, solo para él, lo rodeo con sus brazos.


—Me acaba de informar el líder de Beast que parece que TS nuevamente esta de luto. —Decía el joven pegado a esos labios. —Parece que toda la familia está reunida además que hoy en la tarde tuvieron una ceremonia de seguro para sepultar a ese estúpido de Totomato.


—Te dije que hice bien mi trabajo así que ahora me recompensaras. —Contestaba tomándolo por la cintura, se pegó a ese blanco cuello. —Te deseo mi hermoso Black Queen, te necesito.


El joven se levantó de golpe aún con la sonrisa dibujada en su rostro corrió hacia su ropa donde saco de su bolsillo una vieja fotografía, la acaricio lentamente, su rostro se tornó melancólico, no era justo que el destino los hubiera separado, eran dos gotas de agua, idénticas, aún esa gruesa voz retumbaba en sus oídos, aún lo escuchaba llamando su nombre, ese chico de cabellos color rojo, aún sentía el tibio calor de sus labios sobre los suyos, lentamente su sueño se haría realidad, ahora nadie lo podría separar del amor de su vida, su querido Bang YongGuk, el pelinegro sentado en la cama observaba aquella estúpida escena, se puso de pie para meterse al baño donde abrió la regadera, su segundo objetivo sería su hermano, lo mataría con sus propias manos como lo hizo con Zelo. Un hombre escuchaba fascinado las nuevas noticias dadas por el líder de Beast, era verdad que Black era dirigida por Black Queen pero aún él seguía siendo el líder, Black King quien tenía a un pelinegro sentado en sus piernas, sus manos vagaban por ese dorso desnudo, mordió su hombro dejando una visible marca.


—Perfecto Doo, en este momento estoy haciendo unos negocios fuera de Asia pero regresare pronto, sabemos que TS Family tomará nueve días como luto así que ya después nos preocuparemos de un contraataque. —Se mofaba cortando la comunicación dos jóvenes aparecieron luciendo una encantadora sonrisa. —Comunícate con Black Princess para que nuestro loco rubio no haga otra tontería.


—Claro Sir. —Contesto un pelinegro saliendo con su pareja quien solo le guiñaba el ojo al extraño que seguía siendo besado por el líder.


YongGuk observaba como el suero continuaba goteando, como el sonido de la maquina continuaba con ese pitido estridente que le crispaba los nervios, lo aborrecía, lo detestaba, se torció el cuello cansado desde que se había quedado solo estuvo sentado en ese sillón sin hacer movimiento alguno, se quitó la chamarra para lanzarla en una de las esquinas, guardo esa blanca mano entre las suyas, la beso dulcemente, se acercó a ese rostro para acomodar un mechón rosa que insistía en no querer quedarse en su sitio con el resto, giro su cabeza mirando esos finos rasgos, esa sonrosada boca que ya no tenía el respirador artificial, solo parecía dormir, era consiente que ese joven no estaba en el mundo de los sueños porque cada vez que los visitaba hablaba y en ese momento estaba en silencio. Una enfermera detuvo sus movimientos.


—Parece que los gemelos están bien, KekeMato y DadaMato han estado con ellos, se los podrán llevar a casa en una semana. —Hablaba dulcemente la enfermera poniendo los medicamentos en el suero del pelirrosa. —BTS y LC9 han sido dados de alta sin ninguna complicación, solo moretones, líder parece que todo va bien.


—Gracias Hara, diles al resto que hoy en la tarde tendremos una reunión. —Ordenaba el pelinegro sin despegar su vista del pelirrojo. —Quedan ocho días para nuestra venganza.


La castaña asintió, salió del cuarto para contactarse con GI y comunicar la orden dada por su jefe, en la mansión TS todos trabajaban a marchas forzadas, investigando los puntos atacar sabían que Coup D´Etat era perfecto pero debían arreglar algunas características debido a que ahora se efectuaría a gran escala, algunos líderes elegían a los equipos de mercenarios que utilizarían, daban ordenes, estaban fascinados por lo que se avecinaban antes tenían miedo de volverse sanguinarios, de ser unos delincuentes, pero hace mucho tiempo ya lo eran, unos asesinos, esa era el camino que eligieron y no se arrepentían. Dos niños jugaban con dos rubias no paraban de rayar las paredes haciendo dibujos extraños mientras que el Sung se hundía en su libro en ese sillón negro miraba de reojo a su Omma quien no separaba sus ojos de esa computadora sus tías estaban a lado encimadas en su labor, el esposo de su madre entraba por unos pequeños momentos jugaba con las rubias, lo molestaba para después darle un beso en el cabello de su madre quien siempre le gruñía, por ultimo escapaba con algo de comida en la boca, su tío, uno de los papas de los niños ingresaba fastidiado a la sala entrando en shock al ver las paredes manchadas, regañaba a JongKok y Ao por no hacer bien su trabajo después se dirigía a un estudio donde su tío Up estaba con otro grupo de personas trabajando en planos le daba unas pastillas, checaba sus heridas y volvía a salir, ese sitio estaba sumergido en un ciclo repetitivo todos parecían interesados en hacer mejores estrategias, mejores planos, es como si se preparan para un golpe de estado.


 Bang se levantó molesto con una taza de café en su mano faltaban solo 5 días para el ataque y ese pequeño parecía no querer despertar, se recargo en la pared, su calma comenzaba a desaparecer, su paciencia tenía un límite, su miedo amenazaba con regresar, con invadirlo, estrello furioso es recipiente en la puerta manchándola de un tono oscuro, el líquido se escurrió hasta llegar al piso, cerró los ojos tomando aire, anhelaba que ese cronometro que estaba en la pared llegará a cero, porque en ese momento su ira se desataría, conocerían a ShishiMato, a Bang YonGuk enojado, anhelaba sentir la sangre correr por sus manos, el olor a fuego consumiendo cada pedazo de piel de sus enemigos, se acercó a ese bello durmiente, beso sus labios, delineo esa hermosa cara, una sonrisa se dibujó en sus labios.


—Espero despiertes después de que esta guerra termine, no quiero que veas en la persona que me he convertido, cariño ya no tengo miedo a perder mi humanidad porque siento que ya no tengo nada dentro de mí, cuando supe lo que te sucedió una ventisca fría me consumió por dentro, nuevamente me hundí en el peor de los infiernos, una vez más la bestia que habita en mi interior se despertó, me mire en el espejo fue entonces que descubrí que era mentira ya ese animal ya no estaba encerrado, que todo este tiempo estuvo despierto que no volvió a dormir después de mi venganza de hace dos años, ya no soy Bang YongGuk, ya no soy Jepp Blackman, ahora solo soy ShiShimato, ahora solo soy el líder de TS, un ser cruel, frio, calculador, manipulador. —Hablaba pegado a esos labios, su voz era fría. —Cariño no tengo remordimientos, no pude derramar ninguna lágrima cuando supe que estabas debatiéndote entre la vida y la muerte, no tengo miedo como Jae lo sintió aquella vez que perdió a Lee, no tengo culpas por su muerte, ya no soy tan débil como HimChan, no me aterra que me teman, es todo lo contrario anhelo ver el pánico en los ojos de mi enemigo, quiero llevar a cabo mi golpe de estado porque anhelo ver caer a las personas que te hicieron esto, no es por venganza, por miedo, por ira, es por el puro placer de hacerlo, cariño siento que mi corazón duerme junto al tuyo, cariño creo que nunca tuve corazón que solo creí tenerlo porque estabas conmigo, ahora lo sé, tú eres mi corazón, mi bondad, mi ternura, mi amor, siente que dentro de mí solo hay un hueco, un vacío que no creo jamás llenar si continuas encaprichado en seguir durmiendo, abre los ojos para que vuelva a ser humano, una vez más.


El pelinegro tomo esa blanca mano para colocarla en su pecho, la beso, acomodo su cabeza sobre esa suave piel, trató de cerrar los ojos, de buscar algo de paz pero le fue imposible, simplemente solo deseaba ver la sangre correr por sus manos, el recuerdo de un rubio llegó a su mente, una vez más su corazón era condicionado a una persona atada a una cama de hospital, nuevamente el destino buscaba arrebatarle lo que tanto quería, se aferró a ese cuerpo, no a JunHong no podía dejarlo ir, no a él, ese chico de cabellos rubios se llevó una parte de su fe, de su esperanza, de su corazón  la cual regreso cuando conoció a Zelo, al primer amor es sencillo olvidar cuando nada se ata a él, pero el amor verdadero es imposible cuando es la conexión a la realidad, cuando es el factor que te aleja de la locura, de la maldad, lo necesitaba porque lo amaba.


POV Zelo                         


Escucho tu voz resonar en mi interior, estos días que llevo dormido que oído cada una de las palabras que han salido de tu boca, sé que efectuaras el golpe de estado, sé que anhelas venganza, sé que tu lideraras el ataque, sé que estas furioso, cansado, dolido, que necesitas que abra los ojos para desearte buena suerte, pero tengo miedo, tengo pavor, no quiero que mi mirada se cruce con la tuya porque no quiero que de mis labios escape mi peor temor, que sepas que en medio de mi inmadurez le dije secretos profundos a Thunder, que tal vez esas voces llegaron a los oídos de Black, que yo puedo ser la causa de que conozcan tu debilidad, no quiero enfrentarme a ti, a mi error, por esa razón continuo dormido. Nuevamente siento esos deliciosos labios pegados a los míos, saben a sal, ¿Has llorado? Tan solo unos minutos me has confesado que no tienes lagrimas que derramar, que no sientes nada, que estas vacío ¿Mientes? ¿Tanto me extrañas? ¿Tanto me amas? Que preguntas tan estúpidas hago cuando ya conozco la respuesta. No te has separado ni un momento de mí, te escucho dar instrucciones desde el sillón que está a mi izquierda, donde te obligan a comer, Hara es una buena chica, cada día se enlistan miembros más asombrosos, más seguros de su misión, de su objetivo, creo tenemos buena cantera, comprendo lo importante que es levantarme de esta cama, sé lo necesario que soy para ti, pero estoy aprensado por el miedo, por el pavor, quiero que me abraces, que me prometas que nada me dañara, que mataras a nuestros enemigos para que no puedan tocarte, una vez más temo perderte, no quiero hundirme en ese infierno sin tu presencia a mi lado, el solo pensamiento congela mi alma, detiene mi corazón, la agonía carcome cada célula de mi piel, el dolor me consume.


FIN POV


YongGuk poco a poco iba cerrando los ojos, el cansancio comenzaba hacer mella en su rostro, las ojeras eran más negras, tomando más espacio, su mano estaba entrelazada a esa blanca cuando era invitado al mundo de los sueños el pitido de una maquina lo despertó, observo como su pareja entraba en una crisis, su cuerpo se tensaba, cada espasmo llegaba como una oleada de aire frio provocando que saltara de la cama, los médicos hicieron acto de presencia, el pelinegro tuvo miedo, le obligaron separarse del paciente, se recargo en la pared puso sus manos en la cabeza, se deslizo para caer en el piso, tapo sus oídos, no tenía la fuerza para escuchar como lo trataban de revivir, gritando uno, dos, tres, revolvió su cabello desesperado, una vez más lo abandonaban, una vez más estaba solo.


POV Zelo


El dolor que sentía en mi pecho desapareció, abro los ojos, el inmenso mar está delante de mí, sus olas golpean la arena, tranquilas, en calma, mis pies desnudos se mojan, una sonrisa aparece en mis labios, dejo que la brisa despeine mi rojizo cabello, el olor a sal se cuela por mi piel, estoy en calma, en paz, de pronto el llanto de un niño me despierta me giro a la derecha, a lo lejos observo una pequeña figura me acercó a él, lo guardo en mis brazos, están pequeño, tan frágil, su labio lo tiene partido aún hay sangre seca en él, su mejilla tiene un moretón, trato de limpiar sus lágrimas pero él no me deja, me da un manotazo para alejarme de él.


—No me toques, no quiero que nadie este a mi lado, no quiero que me abandonen, no quiero tener corazón. —Me escupió furioso se giró hacia el horizonte para gritar a todo pulmón. —Desde hoy no tendré corazón, no amaré a nadie, no me ataré a nadie, no quiero que me abandonen, que me dejen atrás, si mi propia madre me dejo a mi suerte que puedo esperar de las demás personas, Nam-hyung, Natty-noona, Hyde-hyung, Appa, Omma no los necesito para vivir, ustedes me dejaron.


El niño comienzo a patear la arena, a gritar desesperado, lanzando pequeñas piedras que se encontraba en su camino, sus lágrimas recorrieran esas quemadas mejillas, sus ojos estaban rojos de tanto dolor, de tanta pena, nuevamente intento abrazarlo pero desaparece frente a mí, miro hacia todos los lados para buscarlo pero nada, corro de un lado a otro pero continuo sin mirarlo, todo se vuelve negro, mi alrededor se torna extraño, cierro los ojos pero al notar que todo el exterior se calma me animo abrirlos, un pelirrojo esta recargado en un barandal, observa la lejanía, trata de limpiarse su rostro húmedo.


—Nuevamente me abandonan, una vez más estoy solo. —Comenta girándose para quedar delante de mí, lo miró pero es como si no notará mi presencia. —Te has ido mi primer amor, mi chico de cabellos dorados, no te necesito para vivir, simplemente no existe una persona para mí.


Se deja caer en el piso, se abraza a sus rodillas, esconde su rostro, los sollozos resuenan por toda esa vacía terraza, no sé porque comienzo a llorar, porque siento su dolor como mío, porque tengo ganas de abrazarlo, de llamarlo por su nombre, no lo sé, ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo el mío, solo su cabello rojo como fuego se queda tatuado en mi mente, una vez más desaparece esa figura, me acostumbrado a estos cambios de escenario ahora estoy frente a una persona que está sentada en la cama de un hospital los incesantes sonidos que hacen esas máquinas me desesperan, ese hombre castaño se quita los cables atados a su piel, la parte superior de su cuerpo está cubierto de vendas blancas que poco a poco se van manchando de un color carmín, deben doler sus heridas, tanta cicatrices, tanto daño, trata de levantarse pero sus pies flaquean así que va dar al piso, corro para detenerlo pero no puedo tocarlo, su mirada esta vacía, no hay lágrimas, no hay llanto, no hay sentimientos en ese cuerpo, solo es un recipiente herido, se coloca de rodillas, golpea una y otra vez el piso, sus nudillos se vuelven rojos, la furia lo carcome como la nostalgia, como la tristeza.


—También me abandonaste, tú también te has ido, no lo acepto, a ti si te necesito. —Cada palabra es dicha en un grito desolador que me mantiene atado a mi lugar, esta furioso. —Tú eras mi razón para vivir, tú eras mi corazón, JunHong no te vayas, no me dejes, te necesito.


Quiero correr a consolarlo, quiero abrazarlo, quiero besar su cabello castaño, guardarlo en mi pecho para que deje de sufrir, de llorar, quiero prometerle que siempre estaré a su lado, una vez más esa imagen se desvanece como si estuviera hecho de polvo, ahora las paredes son blancas me giro para encontrarme a un pelinegro de frente, me sonríe como nunca lo había hecho antes, toma mi mano con delicadeza, está tranquilo, pacifico, nuestros rostros solo están separados por escasos centímetros puedo sentir como su respiración de mezcla con la mía, su corazón late lentamente, con su mano libre delinea mi rostro, juega con mi nariz, acaricia mis labios.


—Estoy bien, no tengas miedo en irte, ya no siento dolor, ya no siento pena, no tengo lágrimas para derramar, no tengo voz para gritar que te quedes a mi lado. —Me habla pegando su frente con la mía, esta frio, como su voz la cual no parece de un ser vivo sino de un muerto. —Ya no distingo la diferencia entre el calor y el frio, entre la tristeza y la alegría, solo hay un hueco en mi pecho, un enorme vacío, pero no te preocupes puedo seguir respirando, puedo continuar haciendo mi trabajo, cuidare de nuestra familia porque aun cuando te lleves todos los colores para dejarme en la oscuridad, aun cuando te robes cada una de las emociones de mi alma, aun cuando me dejes sin sentimientos habrá uno que se quede intacto, ese será la esperanza, será mi única compañía porque sé que un día nos volveremos a encontrar.


Sus labios se impactaron en los míos los cuales estaban empapados de llanto, de dolor, de nostalgia, se mueven lentamente, pausadamente, sus manos se colocan en mi cadera forzándome a acercarme más, me aferro a él, me hundo en su aroma, me escondo en su cuello.


—A ti no te odiare por abandonarme, eres a la primera persona que permito que me deje. —Habla regalándome una nostálgica sonrisa se suelta de mi mano para girarse. —Te amo JunHong.


Corro hacia él pero es más rápido, va desapareciendo frente a mí, no me quiero ir, no puedo abandonarte, yo no estoy listo para dejarte, yo te necesito, yo te amo, yo tengo que cuidarte, yo debo protegerte, ese es mi deber, ese es mi destino, no puedes darte por vencido, debes gritar para que me quede, debes vivir, no solo respirar, no puedes ver la vida en blanco y negro ya que está hecha de diferentes tonalidades.


—Bang YongGuk. —Gritó, no entiendo como sé tu nombre, solo sé que no quiero que  te vayas. —Bang YongGuk.


FIN POV


El pelinegro miraba el techo sin moverse aún esas voces continuaban intentando despertar al paciente pero era obvio que se había ido, esta vez se quedaba solo, estaba vez no había dudas, todo era claro, toco su pecho, ya no latía nada en ese hueco, no lograba diferenciar la luz de la oscuridad porque todo estaba en penumbras, una voz llamándolo lo despertó de ese trance, un cálido sentimiento surgía en ese hueco se levantó de golpe se dirigió a esa cama donde los médicos le habían dejado espacio, ahí estaban esos ojos brillantes parpadeando sin cesar, se abalanzo para guardarlo en su brazos, sentía su calor, la suavidad de su piel, no lo había dejado, se quedó para estar con él.


—Yo no te abandonaré. —Trato de hablar el pelirrojo aferrándose a esa espalda con sus pocas fuerzas. —Yo me quedaré por siempre a tu lado.


—Perdóname por ser tan débil. —Contesto el mayor escondiendo su rostro en ese blanco cuello. —Perdóname por perder la fe.


Los médicos tuvieron que separarlos pero después de unos minutos de verificar el estado del paciente se retiraron, todo parecía estar en perfecto orden, el pelinegro se metió en esa cama acunando al pelirrosa en sus brazos con suma delicadeza, no paraba de observarle, de tocarle, comprobando que estaba vivo, que se quedó a su lado, que no lo abandono, hundió su nariz en ese cabello suave, pudo sentir como se giraba para tenerlo de frente, sus labios se unieron en un tierno beso, tomo su mejilla pellizcándola con calma, era feliz, su corazón había regresado.


—Quiero que acabes con Soul Connection no quiero a nadie vivo, deseo que todos nos teman, que el miedo se vea reflejado en sus ojos. —Hablaba seriamente el más joven pegando sus labios en los del mayor. —Cariño yo tampoco siento remordimientos, yo también soy egoísta, yo he dejado de ser JunHong Choi, Zelo murió hace muchos años, ahora soy Totomato, cariño tu también eres mi piedra angular, no hay dudas, no hay miedos, solo el deseo de eliminar a mis enemigos.


—Te amo, te amo. —Contesto el pelinegro colocándose encima de ese joven de piel blanca. —Prometo cumplir con tus peticiones, no me limitaré, no tendré piedad, les recordare a todos porque somos los amos de Asia, los hare entender con sangre, con lágrimas, con dolor.


Sus labios se unieron en un beso, sus miradas se fusionaron, nuevamente estaban completos, listos para pelear, no como antes, esta vez no había restricciones que los limitarán, que los detuvieran, la pareja estuvieron abrazados toda la noche, definieron los últimos detalles para el ataque, solo faltaba un día para que se cumpliera el plazo, en el noveno día después del “asesinato” de Totomato, TS Family ejecutaría su Coup D´etat, más de 15 negocios de trata de personas importantes de Black serían atacados, su red principal de sitios pornográficos caerían, todos sus viajes, embarcaciones de ese día serían detenidos por la policía, sus principales embarcaderos volarían en pedazos al igual que algunos laboratorios de drogas sintácticas, esos puntos clave que tenía esa organización dentro de las países donde TS tenía presencia serían atacados, Soul Connection era el objetivo de Shishimato, Boa la presa de KekeMato, Beast los enemigos de Tatsmato, todo ardería en fuego, manchado de ira, de sabor a venganza, era su golpe de estado.

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Una disculpa por la tardanza, quedaron decepcionad@s? no era lo que esperaban? En verdad deseo que llene sus expectativas, perdón si la historia no va por donde quieren que vaya, pero recuerden que esta historia tendrá 30 capítulos y pues aún no quiero separar a mi pareja principal eso lo dejare para después xD por favor díganme que les pareció, lo siento mate a MBLAQ, pero no serán los únicos en morir L           Se dieron cuenta que el plan se llama como la nueva canción de GD, la verdad me encanto su nuevo album XD Anuncios!! No se pierdan Coffe, ni Never, ni Sweet, espero me apoyen en los otros proyectos :D ahh tengo pensado otros tres oneshots uno HimUp, DaeJae y un BangLo :D

                


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).