Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Man por ritsuka10

[Reviews - 390]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACLARACION: Lo marcado entre comillas e italica, son fragmentos de la granación que Thunder hizo de Zelo. 

Los día pasaron rápidamente hasta volverse meses el poder de Black disminuyó considerablemente, las mafias que le habían jurado lealtad los abandonaban, el temor, el miedo predominaba en los delincuentes más débiles, TS era una bestia implacable deseosa de sangre, la crueldad con la que ejecutaron su golpe de estado fue ampliamente reconocida por el público en general, por la policía, por el crimen organizado en el mundo quienes por primera vez supieron que TS Family  era una organización que merecía especial cuidado, la familia Black había surgido no hace mucho tiempo se podría decir que era contemporánea de TS solo que sus filosofías eran contrastaste al igual que el giro de sus negocios, era ampliamente sabido como Shishimato se apodero del crimen organizado en Asia derrocando a SM, Junsu y YG, los enfrento, provoco que se mataran entre ellos, el líder era un gran estratega, un titiritero esplendido que conocía muy bien su mano de cartas, se pensaba que era piadoso, que odiaba la guerra, la sangre, por ello muchos no lo aceptaron “demasiado blando” mientras que Black King creo su imperio borrando a sus enemigos del mapa, sus rivales morían en atentados sangrientos, sencillamente se apodero del mercado de drogas, contrabando de armas y tráfico de personas de una manera nada ortodoxa por ello era temido, respetado, el giro dado por el líder de TS sucumbió cualquier ideal creado en la mafia, los seis comandantes mostraron su peor rostro, obligaron que fueran respetados.


Black Queen estaba sentado en una esquina con la mirada puesta en algún punto de la pared, era consiente que cometió un error, miro a su alrededor ahí estaban los dos sobrevivientes de Beast, el ahora dueño del tráfico de drogas Woo Bin, el líder de Soul Connection YongNam, se removió nervioso en su lugar, la puerta de esa enorme oficina se abrió dejando entrar a cinco personas que abrieron paso a su jefe, Black King quien se acercó al rubio, se agacho hasta estar a su altura.


—¿Estas contento? Tu juego nos ha costado la mitad de nuestro imperio. —Cuestiono serenamente el castaño tomando las manos del menor. —Sabes que te amamos, eres uno de mis favoritos haría cualquier cosa por verte feliz.


Confesaba el mayor besando sus blancas manos, se dirigió a los labios del rubio para besarlos con ansia, lo tomo del rostro acariciando cada uno de sus rasgos, delineando sus mejillas, sus orejas, sus frentes se unieron, King adoraba a su Queen, dejo que jugara porque le gustaba tenerlo contento pero los eventos recientes solo trajeron desgracias que debía parar.


—Lo siento hyung pero lo amo, lo amo. —Grito llorando el rubio aferrándose al castaño. —Lo quiero para mí, por favor ayúdame a tenerlo, por favor.


—Mi hermoso ángel eres encantador cuando hacer berrinche. —Hablo con una maquiavélica sonrisa el mayor sujetando por el cabello al joven, se puso de pie. —Descubrí que es imposible acabar con TS, nadie podrá con esa organización.


Grito furioso el mayor jalando el cabello del rubio hacia atrás para que lo mirara, King había agotado las ideas para destruir a ShishiMato, observo como las lágrimas de Queen resbalaban por sus mejillas, las limpio con su mano libre, levanto su rostro para recorrer esa oficina, ahí se encontraban las únicas personas en las que podía confiar, nuevamente beso los labios del menor.


—No estoy para sus estupideces, si no puedes ayudarme a derrotar a Tastmano no me sirve esta alianza. —Hablo DooJoon poniéndose de pie y lanzando su copa de vino al piso. —¿no puedes acabar con Shishimato?


—¿sabes por qué todos los integrantes de TS son indestructibles? ¿Sabes por qué nadie de ellos tiene miedo? O ¿Por qué ahora todos le temen a TS Family? —Pregunto sarcásticamente el castaño soltando de su agarre al rubio caminando hacia el líder de Beast quien negó con la cabeza. —La fuente de tanta soberbia, de tanto orgullo, es su líder, la presencia de YongGuk es fundamental para que esa familia funcione, es quien carga con sus miedos, con sus traumas, es quien los protege, quien los cuida, por ello no temen a su destino, a sus acciones porque saben que pase lo que pase su líder los salvara.


—Destruye a la cabeza, desaparece al jefe y el resto se desmoronara. —Interrumpió Black Princess ofreciéndole la silla a Doo para que volviera a sentarse. —Nuestros ataques han estado mal dirigidos ahora el objetivo es ShishiMato.


Woo Bin asintió con la cabeza, para él siempre fue obvio que YonGuk era la piedra angular de Jae, no paraba de hablar sobre sus habilidades, de sus ideales, era consiente que si un día esa figura desaparecía de la vida de su querido amigo este se desmoronaría, sus miedos se harían realidad, sus temores cobrarían fuerza.


—Honestamente yo no tengo ni una sola idea de cómo desaparecer a Bang pero sé de alguien que ideo la mejor estrategia para hacerlo caer. —Hablo emocionado el castaño metiendo las manos a su pantalón y sacando una grabadora. —Les presento al verdugo, JunHong Choi.


Nam abrió los ojos, esa era la cinta que Thunder le dio, revolvió su cabello nervioso, él ya la había escuchado pero no encontró ago de valor, solo eran pensamientos y quejas de un amante desesperado de atención, giro su rostro topándose con la mirada de Queen, solo estuvo con él porque una vez fue importante para su hermano, adoraba su blanca piel pero se estaba cansando, ahora solo deseaba matar a su gemelo, hacerle pagar por la muerte de sus camaradas.


—Black Knight y Black Smile se encargaran de entretener a DaeHyun mientras que Woo Bin seguirá jugando a las escondidas con Jae. —Una vez más hablaba el líder caminando hacia su asiento detrás del escritorio. —Ustedes tres se encargaran de esa dulce pareja, los quiero entretenidos y fuera de Corea.  


—He visto la bestia que es Dae, muero por pelear contra él. —Comentó Knight tronándose el cuello. —Hey Woo creo que el conejo amarillo se quedará viudo dentro de poco ¿No crees que sería bueno que lo consolaras?


Una torcida sonrisa apareció en el rostro de mencionado, Black Smile se acercó a su nuevo compañero de equipo para estrechar su mano.


—Yo quiero a Dadamato. —Hablo nuevamente DooJoon quien estaba dispuesto hacer sufrir a TatsMato. —¿Escuchaste King?


—Lo siento pero el conejo verde ya tiene dueño, uno de mis aliados lo quiere, está obsesionado como el enfermo de Wo. —Dijo burlonamente mirando a Bin quien se levantó molesto. —Tú te quedaras con HimChan confórmate con eso, Black Princess y Black Tower se encargaran de acorralar a JongUp para dárselo en bandeja de plata a nuestro aliado.


DooJoon se molestó camino hacia King para tomarlo por el cuello pero antes que lo tocara una persona lo sujeto por la espalda colocándole un cuchillo en el cuello, había sido demasiado rápido, se giró para ver como GiKwon era amenazado por dos armas evitando que se moviera.


—Confórmate con el conejo rosa—Hablo su captor llamado Black Lover. —Nuestro “aliado” nos ayudara entrar a Seúl, sabes que es imposible que entremos a Corea pero esta persona nos dará su pequeña banda para acabar con ShishiMato.


—Este sujeto está enfermo, enserio te lo digo. —Dijo haciendo un gesto de escalofrió el castaño. — Es capaz de dar la vida de todos sus hombres por ese conejo verde, Lover y yo acabaremos con YongGuk por eso necesitamos de Namie.


El mencionado levanto una ceja con duda notó como Black Tower se le acercaba acariciando su rostro, delineo su rasgos, lo observaba como si de un animal que estaban a punto de vender se tratara, no le agrado ninguna de la idea que llegaba a su mente, esas personas le aterraban.


—Es perfecto. —Dijo alegremente Tower terminando su inspección. —Queen a ti te dejaremos a Zelo, es nuestro regalo.


Black Queen se puso de pie corriendo para abrazar a la persona que le había dado la mejor noticia de su vida, sabía que sus hyungs estaban a punto de darle el mejor regalo de su vida.


 


Mansión TS Family


Ambos jóvenes observaban fijamente a su líder quien se encontraba sentado delante de ellos las órdenes que acaba de dar les parecían extrañas, colocaron las palmas de sus manos sobre sus rodillas nerviosos de ser descubiertos.


—¿Crees que DaeHyun va estar tranquilo sabiendo que yo seré el guardaespaldas de su esposo? –Cuestiono intrigado BaekHo.—Ambos estamos conscientes que estoy enamorado de Jae.


—Yo no creo ser capaz de estar ha lado de JongUp sin intentar algo.—Confeso Kai bajando la mirada.—Me aprovechare de la situación.


Bang YongGuk los miro directamente mientras acariciaba su barbilla, era consiente que esos dos chicos tenían sentimientos hacia sus dos niños preferidos, le dolía pensar en ese extraño triángulo amoroso que se formaba debido a que esos dos serían los que más perderían, Jae jamás abandonaría a DaeHyun, Up tenia demasiadas dudas pero al final se quedaría a lado de HimChan.


—Quiero que se den cuenta que sus sentimientos han sido confundidos por gratitud, BaekHo a ti te salvo Jae dos veces en una misma misión, Kai le debes tu vida y la de tu equipo a JongUp en el atentado de Taiwan.— Hablo el mayor poniéndose de pie caminando hacia los jóvenes.— Paguen su deuda y estarán más tranquilos.


—Confiamos en tu criterio Bang pero ambos estamos seguros de nuestros sentimientos.—Se defendió el integrante de Nuest.—¿Por qué nos quieres a nosotros?


Kai guardo silencio, no podía contestarle al líder ya que a veces él mismo se cuestionaba sobre el origen de sus sentimientos, ¿deseo? ¿Agradecimiento? ¿Verdadero amor? No estaba seguro de sus emociones, anhelaba tocar la piel de Up, deseaba besar sus labios, era un espiral de locura interna que lo consumía por dentro se giró hacia su compañero, Bae era distinto su amor era inocente, puro,  él  no tenía pensado pelear por el amor de Jae porque sería una batalla perdida.


—Seré honesto con ustedes, Jae emprenderá una búsqueda para atrapar a Woo Bin, sabemos que ahora está furioso por la muerte de su hermana, no puedo enviar a la pareja tras su búsqueda ya que los dos se vuelven demasiado emocionales, pierden la razón estando juntos, Dae aún no puede controlarse, necesito de alguien calmado, frio, que pueda servir de apoyo a Young, que lo detenga cuando sea necesario, eres uno de mis mejores guardianes tienes un perfecto criterio, te necesito a ti a su lado para que lo cuides, para que le ayudes.—Dijo el pelinegro colocando su mano sobre el hombro de BaekHo.—A HimChan lo necesito para que atrape a Beast, él no puede estar en dos lugares y tampoco quiero que cargue con Up, Kai eres muy emocional pero confió en tu practicidad, haces muy buen equipo con JonhUp, se entienden a la perfección, hay dos sobrevivientes de Beast y siento que uno estará detrás de mi hermano menor,  eres de los mejores pistoleros por eso te necesito.


Los dos chicos levantaron sus miradas, eran conscientes que la situación que ahora vivían era critica, era momento de darle el golpe final a Black pero obviamente también sus enemigos buscaban venganza, Kai estaba seguro que Beast pediría ayuda a Black para acabar con TatsMato pero antes buscarían destruir a DadaMato, no podía permitir que alguien matara a la persona que amaba, ciertamente  estaría más tranquilo siendo su guardaespaldas, él lo vigilaría, él lo cuidaría.


—Acepto la misión pero quiero que confíes en mi.—Hablo Kai poniéndose de pie mirando a los ojos a su líder.—Deja que tenga control absoluto sobre la seguridad de JongUp, YongGuk perdóname pero lo único que me importa es salvaguardar su vida.


—Te estoy entregando a mi hermano en una bandeja de plata ¿no crees que ya confió en ti? –Respondió abrazándolo, se acercó a su oído.— No quiero locuras, quiero verte en mi próximo cumpleaños.


El pelinegro menor asintió, BaekHo se puso de pie despeino su cabello, quería ser de ayuda, anhelaba que Jae por fin descansara de sus fantasmas, debían matar a Woo Bin, debía liberarlo de sus pesadillas, sabía que sus sentimientos nunca iban a ser correspondidos pero quería tener un espacio especial en el corazón de JokoMato.


—Lo mismo va para mí, yo elegiré lo que es mejor para YoungJae.—Hablo el rubio quien también recargaba su frente en el hombro de su líder.—Quiero irme lejos después que acabemos con Black, no quiero seguir matando personas.


—Gracias a los dos, sé que les estoy pidiendo demasiado.—Hablo despacio el pelinegro girando su rostro para observar la ventana.—Estoy orgulloso de ustedes.


Los dos jóvenes se quedaron parados recargando sus cabezas en los hombros del pelinegro, anhelaban que alguien los consolara, que los cuidara, cada uno pertenecía a un equipo distinto, sus compañeros eran sus hermanos  pero seguían sintiéndose huérfanos, como la mayoría de los integrantes de TS, eran niños abandonados, chicos robados, perdidos, no tenían un padre, una madre u alguna figura mayor de quien aferrarse cuando tenían miedo, nadie les abrió los brazos para apacharlos un lugar donde se sintieran seguros,  una voz que les digiera “Todo va estar bien” y creer en esas sencillas palabras, Bang representaba su padre, su madre, su abuelo, su tía, era esa figura que con tan solo una mirada les llenaba de seguridad, BTS, LC9 y TooppDogg tenían a Zelo  pero el resto de los chicos en quien confiaban ciegamente era en el creador de toda esa mafia, quien fue capaz de juntarlos, de darles un objetivo en la vida, de Bang YongGuk, los jóvenes se despidieron para avisar a sus equipo sobre sus nuevas asignaciones, el pelinegro regreso a su lugar mientras hacia una llamada.


—Gukkie!! Sabes acabo de encontrar muchos juguetes para los gemelos, ah también llevo regalos para los otros niños para que no se encelen de sus hermanos menores.—Hablaba un emocionado joven por el altavoz.—Creo que ya sobre gire la tarjeta platino, lo siento.


—Qué bueno que fuiste solo porque si ibas con Jae o HimChan son capaces de comprar todo el centro comercial, no estoy de acuerdo que andes sin escolta pero ya estas grande para saber lo que haces.—Hablo el mayor encendiendo su computadora.—Deja de consentir a BTS, LC9 y Topp, deben madurar si quieren tener su propio territorio que vigilar.


Un berrido se escuchó del otro lado, Jun era demasiado consentidor con “sus niños” estaba de compras debido a que se sentía solo, sus amigos regresaban a sus misiones, él mismo tenía una que hacer, se había despedido de los peques de Jae, hasta que la guerra terminara todos podrían volver a estar juntos, les quedaba mucho trabajo que hacer.


—Estamos en Seúl, Corea es nuestra casa, hacer un atentado es un suicidio además les costaría demasiado dinero  y perderían muchos aliados.—Comento orgullosamente el joven pasándole su tarjeta a la cajera de una boutique.—Ya sé que no debo consentir a los peques pero me gusta llevar regalos, nos vemos al rato en la cena, te quiero Gukkie hyung.


—Mocoso no es la manera de hablarme.—Respondió con falsa molestia sonriendo.—Pórtate bien, te quiero.


La llamada finalizo con un beso, la pareja se encontraba más tranquila, lentamente Black se estaba cayendo en pedazos, el pelinegro miro nuevamente hacia la ventana de su estudio, mordió su labio inferior era momento de llevar a los gemelos a una zona segura como Jae había hecho con sus niños, como Up haría con los suyos, debían seguir con la purga de aliados, quedándose solo con aquellos leales, enfoco la mirada en su computadora donde reprodujo un video después de unos minutos lo pauso, toco el rostro de la persona que había sido grabada.


—Nos volvemos a encontrar después de tantos años.—Dijo sacando una cajetilla de cigarros, un nuevo hábito que Zelo comenzaba a odiar. —Te necesito para terminar con mi venganza.


 


HimChan miraba dormir a su pequeño JongChan, lo arropo tiernamente, beso su cabeza, no quería dejar a sus hijos con un extraño pero sabía que era lo mejor, el “Dr. Kim” era una persona con un pasado limpio, con un perfil bajo que no dibujaba en los radares de sus enemigos, el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención enfoco su vista en los dos intrusos, JongUp llevaba cargado al otro niño parecía que se había cansado de jugar, lo acomodo a lado de su hermano menor, para que ambos descansaran.


—Supe que Kai va ser tu compañero, ¿que pretende Bang? –Cuestiono intrigado el rubio abriendo sus brazos para recibir a su pareja.—Me siento tranquilo porque sé que es un pistolero pero no logro comprender porque él.


—Bang quiere que no te distraigas pensando en mí debes enfocarte para atrapar al resto de Beast.—Contesto el menor recostándose a lado de su pareja. —Hago muy buen equipo con Kai, tenemos el mismo estilo ¿Celoso?


El rubio negó orgullosamente besando los labios de su pareja, lo guardo en sus brazos, hundió su rostro en su nuca para regar pequeños besos con delicadeza aún recordaba su antigua pelea, la confesión del menor, sus dudas, sus miedos, su deseo por matar a los dos restantes de Beast lo consumía por dentro, no podía pensar en otra cosa que no fuera matarlos por ello no quería preocuparse por JongUp, algo en su interior le gritaba que no lo dejará ir con Kai, que ese joven era la persona que despertaba sentimientos en su prometido.


—En la noche viajaremos a Busan para dejar a los peques con Kim de ahí volaremos a Indonesia donde aún quedan algunos rebeldes. —Dijo Moon cerrando los ojos para dormir una siesta con sus hijos. —Kai cuidara de mí así que no te preocupes.


—Mi vuelo salé dentro de dos horas. —Dijo el mayor girando su pareja para besar sus labios. —Aprovechemos el tiempo.


El menor se sonrojo al observar que su pareja se ponía de pie invitándolo acompañarlo al baño, sujeto su manos aceptando, sus labios se unieron nuevamente en un beso, estarían una buena temporada separados.


 


En algún lugar de Corea


Un auto se detenía en el semáforo que tenía encendida el foco rojo, el ahora rubio se giró para observar a su pareja quien tenía un puchero en los labios acaricio su mano obligándolo a mirarlo a los ojos, le regaño un coqueto guiño.


—Todo estará bien, nadie conoce la ubicación de los niños. —Hablo DaeHyun besando los labios de su esposo. —¿Para qué te llamo Bang?


—Lo sé cariño solo que estaba demasiado acostumbrado a nuestros hijos que es difícil separarme de ellos. —Contesto recargando la cabeza en su hombro, el semáforo cambio a verde. —Era para avisarme que Baek me acompañara en mi misión.


DaeHyun casi provoca un accidente al escuchar la declaración, no le agradaba la idea de que ese sujeto estuviera tan cerca de su esposo, los celos se fueron apoderando de su interior, la frustración lo consumía, YongGuk claramente le prohibió intervenir en las misiones de su pareja, no era productivo que estuvieran juntos había muchos negocios que cerrar, traidores que eliminar, mordió su labio inferior detestaba la idea pero también se sentía algo tranquilo Baek haría cualquier cosa por mantener con vida a Jae, unas manos acariciando sus muslos lo  sacaron de sus pensamientos.


—¿Qué te parece si vamos algún lugar a despedirnos? —Cuestiono coquetamente el pelinegro mordiendo la oreja del rubio. —Tu vuelo es hasta media noche y BaekHo vendrá por mí dentro de un par de horas.


—Me encantas cuando estás tan consentidor. —Respondió pisando el acelerador. —Debemos darnos prisa para aprovechar el tiempo.


 


Centro comercial en Seúl


 


Su presencia es imponente, su voz cautiva a cualquier ser humano pero algo le falta en la vida, siempre mira hacia la ventana, aunque no lo diga sé que piensa en su Familia, quisiera cumplirle el deseo que la vuelva a ver”


JunHong miraba emocionado las vitrinas de esa enorme tienda quería llevarle un detalle a su esposo, deseaba mimarlo, pronto emprenderían una gira de reuniones con los diferentes líderes de algunas familias del crimen organizado así que quería un ítem para desearle suerte, observo algunas gorras, accesorios pero nada le agrado fue en ese momento que recordó que Frank Ocean acababa de sacar su última producción así que corrió hacia la tienda de discos donde lo encontró se acercó para reproducirlo.


Me encanta escuchar música a su lado, la voz de Ocean lo calma no sabemos cada una de sus canciones nuestra favorita es Pyramids, siempre miro en la tienda de música si hay algo nuevo de él para comprarlo


La música provoco que el rubio se moviera intensamente se dejaba llevar por el sonido el cual se colaba por su piel trato de hacer un paso terminando por golpear a alguien se quitó los audífonos para después hacer una reverencia.


—Lo siento no fue mi intención lastimarla. —Dijo levantando la vista topándose con una joven de cabello rubio. —Lo siento.


—No te preocupes yo también me deje llevar. —Contesto la chica que dejaba ver una enorme sonrisa en sus labios. —¿Te gusta Ocean? Es el favorito de mi hermano.


JunHong observo a la chica que se encontraba a su lado, era una empleada que atendía en la tienda, nunca la había visto antes pero lo que capto su atención fue la etiqueta que usaba en su blusa, “Natasha Bang”, por primera vez el destino era amable con él ya que estaba seguro que esa chica era la hermana de su pareja, el nombre, el apellido, era demasiada la coincidencia,   


—¿Estas bien? —Volvió a cuestionar la rubia tomando por los hombros al menor. —¿Hey?


—Lo siento te pareces a alguien que conozco, mi nombre es Hoon. —Mintió el menor extendiendo su mano. —Yo también soy fan de Frank pero mi favorito es Eminem.


A lo lejos un castaño dibujo una sonrisa en los labios al darse cuenta que la mujer y el rubio conversaban animadamente se giró hacia su amante para susurrarle unas palabras, Lover se puso de pie caminando hacia los elevadores, el plan daba inicio, era momento que TS perdiera a su líder.


—Mira ellos son mi familia. —Dijo animada la joven mostrando una foto en su celular. —No tarda en llegar mi hermano menor Nam, hace poco fue su cumpleaños así que iremos a cenar en el restaurant que está cerca.


—Se ven muy contentos. —Hablo emocionado Zelo observando la foto, ahí estaba el gemelo de su pareja. —Es muy guapo tu hermano.


JunHong observo cada detalle del rostro de ese joven, un calor invadió su pecho, no se parecía en nada a su esposo, ese chico tenía el cabello más largo y algo rizado, sus oídos no tenían perforaciones, sus cejas estaban más pobladas, lucia algo descuidado, no tenía esa radiante sonrisa que se dibujaba en los labios de su pareja pero sin duda era su gemelo, todo coincidía, el nombre de la chica, el de la madre.


—Mira ahí viene mi familia prometieron pasar por mi cuando saliera de trabajar. —Dijo emocionada la rubia saludando a sus familiares. —Mira Hoon, ella es mi mamá y este enorme chico es Namie.


—Mucho gusto en conocerlos.—Saludo nerviosamente el menor, frente a él se encontraba la progenitora de su esposo, su suegra.


—Natty te he dicho que no hagas amistad con extraños. —Hablo molesto Nam tomando a su hermana y madre para retirarse. —La reservación está a las 6 de la tarde y ya vamos atrasados.


La joven quiso despedirse de su nuevo amigo pero su hermano la arrastro lejos, Zelo miro maravillado como se alejaban las tres personas por lo que no se percató de la risa perversa que Nam dibujo en su rostro.


Mi amante confía en mi ciegamente, si le digiera que el mundo es plano es capaz de creerme por eso siempre escapamos a algún lugar sin que nadie lo sepa, solo él y yo, compartiendo nuestro tiempo sin que nadie se entere”.


Rápidamente el rubio saco su celular observando la hora faltaban 10 minutos para que fueran las seis corrió hasta alcanzar a ver a esas tres figuras que ingresaban en uno de los restaurants del centro comercial, agradeció que las ventanas fueran transparentes porque de donde estaba se alcanzaban a ver perfectamente, marco un número con el nombre de “Gukkie”.


—Es tarde espero ya vengas en camino. —Una grave voz decía por el auricular. —Sunshine no estoy para bromas.


—Por favor ven al centro comercial por mí, quiero que cenemos juntos. —Dijo emocionado el menor. —Por favor ven solo tengo una sorpresa.


YongGuk sonrió ante esa petición, sabía que algo así terminaría pidiendo su esposo siempre fue, emocional, espontaneo, le agradaba saber que aún después de tantos desagradable eventos continuaban con la misma relación, con el mismo comportamiento, Zelo continuaba siendo esa luz brillante que llenaba de calor a las personas que lo rodeaban, era alguien fuerte, decidido, lo amaba por cada una de sus virtudes así como sus defectos.


—Está bien niño caprichoso llego en 20 minutos. —Contesto complacientemente el mayor caminando hacia su chamarra. —Te quiero Sunshine.


Zelo se sonrojo por el apodo, últimamente YongGuk le decía de esa manera, le agradaba que lo llenara de mimos, de atenciones, su relación se encontraba en el mejor momento, guardo su celular observando a esos tres individuos que continuaban cenando alegremente, se acomodó en una banca para continuar vigilándolos. Lover llego hasta donde se encontraba su pareja quien lo tomo por la cintura para besarlo después de unos minutos otro individuo apareció  con dos sujetos cuidándolo, los bandidos se encontraban en el segundo piso del centro comercial dentro de  en una librería.


—Tienes dos horas para estar en el aeropuerto en el momento que se enteren del ataque este lugar estará rodeado por gente de TS, como vez mi equipo es pequeño pero efectivo. —Hablo el “aliado” con una mueca de soberbia. —Espero sigas mi plan al pie de la letra.


—Tendrás al conejo verde en tus manos próximamente. — Contesto King poniéndose de pie. —Estoy seguro que tus hombres morirán esta noche, no logro entender tu plan.


El extraño pelinegro soltó una risa que helo la sangre del líder de Black, relamió sus labios con sorna, él no estaba destinado a ser un mafioso, cuando fue joven se dedicó hacer “trabajitos”  después de juntar algo de dinero decidió retirarse, eso de matar gente y andar escondiéndose no iba con él, sus ideales cambiaron el día que conoció al conejo verde, quedó prendado de su poder, de su presencia, de su astucia, nunca experimento sentimientos o emociones por otro ser humano, se creía vacío, seco, pero ese hombre despertó un calor en su interior imposible de saciar, lo siguió en varias misiones, conocía cada uno de sus movimientos, descubrió su verdadera identidad, JongUp Moon, un integrante de BAP, llegó a escuchar de esa banda de ladrones de joyas pero nunca los conoció muy bien debido a que cuando ellos se hacían fuertes él decidió retirarse.


—Que tus hombres hagan lo que te he dicho y yo me encargare del resto. —Hablo el “aliado” girándose sobre sus talones y salir del lugar. —No me importa lo que le hagas a TS pero debes asegurarme que mataras a YongGuk, lo quiero muerto para poder seguir con mi plan.


—No te preocupes te puedo asegurar que él morirá el día de hoy. —Le contesto observando como partía el pelinegro, se giró para mirar a su amante. —Este hombre y Woo Bin tienen la misma aura ambos están obsesionados con esos conejos al igual que Queen con Guk,


—No nos debería importar que pase con los líderes de TS, lo interesante es que nos quedemos con su poder. —Hablo Lover abrazando por la espalda a su pareja. —Dejemos que DooJoon mate a HimChan, volvamos loco a DaeHyun, tal vez te podrías quedar con Zelo, debe ser muy bueno en la cama para que YongGuk esté tan loco por él.


El castaño levanto la ceja, no le desagradaba la idea miro por el monitor a su próximo amante escucho como por los comunicadores le avisaban que el auto del líder de TS había sido estacionado en el nivel tres del sótano.


Yo soy la debilidad de él, es capaz de dar la vida por mí, las personas que me rodean son fuertes porque él es nuestra fuente, sin él cada uno caeríamos por nuestros miedos, nuestras culpas, mi esposo es más que un hermano mayor, que un amigo, que un líder, es todo para mí y para quienes nos rodean.”


Bang bajo de su auto con elegancia se dirigió a la dirección donde su pareja le había comentado que estaría, observaba cada detalle del sitio, tenía la manía de contar el número de salidas, que vías de escape eran las más cercanas, en el elevador se alejó de las personas ya que bajo su abrigo cargaba dos armas a veces se sentía paranoico pero en el negocio que trabajaba era necesario tener todas las precauciones, a lo lejos percibió aquella mata de cabello rubio quien al reconocerlo corrió a su lado, lo recibió con los brazos abiertos, beso sus labios algunas personas los voltearon a ver pero no les importo continuaron devorándose, sus bocas tuvieron que separarse pero sus frente continuaron unidas, Zelo se giró dándole la espalda.


—¿Cuál es la sorpresa Sunshine pervertido? —Cuestiono Bang colocando la barbilla en el hombro del rubio mientras lo sujetaba por la cintura. —Anda dime ¿Compraste el traje que vimos la otra vez en el sex shop?


—¡Eres un enfermo mental Gukkie! —Grito sonrojado el menor caminando mientras arrastraba a su pareja. —Es un regalo algo más sustancial mira hacia el restaurant ahí está tu familia.


 


"Recuerdo cuando se colocaba detrás de la ventana y observaba el jardín, sé que siente incompleto aun con tanta gente a su alrededor algo le hace falta, volver a ver a su verdadera familia, es el deseo que nunca dirá pero que yo conozco sin preguntar"


YongGuk observo en la dirección en la que el menor señalaba ahí vio una mujer de avanzada edad junto a una chica de cabello rubio, levanto la ceja en señal de duda, guardo más entre sus brazos a su pareja, levanto la mirada observando el segundo piso, notó las cámaras para terminar sonriendo giro a su esposo para besarlo, lo acerco más a su rostro, mordió su labio interior para después esconderse en su cuello.


—¿Cómo sabes que es mi familia? —Cuestiono interesado mientras arrastraba juguetonamente a su pareja hacia una esquina. —Falta mi hermano.


—No, él estaba ahí tal vez fue al baño pero lo vi de cerca. —Respondió emocionado el rubio al notar las caricias de su pareja. —Es idéntico a ti pero le fallan algunos detallitos, tú eres más guapo.


JunHong beso los majillas de su amante quien lentamente lo llevaba hacia las escaleras, no estaba muy seguro si estaba haciendo lo correcto pero anhelaba que su pareja fuera capaz de convivir con su familiares de sangre, eran parte de su esencia, de su identidad, levanto el rostro para observar sus facciones, se miraba serio ¿enojado? Lo beso, lo mimo haciéndole olvidar el amargo momento.


Estoy seguro que cuando vea a su familia regresara al auto sin siquiera entrara al restaurant, lo conozco, le guarda rencor a su madre por abandonarlo, estará en shock, sus sentidos se perderán, no pensará con claridad tal vez no me grite ni se muestre molesto conmigo solo me besara para llevarme a un lugar donde me haga el amor será su forma de olvidar su dolo, ese será el instante más débil de mi amante.” 


King miró enternecido la escena, Bang se comportaba como Zelo lo dijo, escucho por los comunicadores como sus hombres seguían los movimientos de la pareja, lo esperarían en el estacionamiento en ese momento donde el líder de TS estuviera desprevenido, desubicado con la noticia de haber visto a su familia lo matarían.


Le he pedido que los busque, que los llame pero se niega a tener contacto con ellos, sé que tal vez no los reconozca solo sabría que es su familia por su hermano mayor


 La pareja se adentró al elevador prohibiendo que más personas subieran con ellos,  Bang arrincono a su amante en una esquina, paso sus manos por su cintura, su espalda.


—Sabes que eres mi todo, mi mundo, mi existir, te amo JunHong y nunca olvides la promesa que me hiciste. —Hablo seriamente el mayor acariciando el rostro del rubio. —Esa no era mi madre ni mi hermana.


FlashBack


Bang ingresaba a una habitación donde un joven estaba conectado a unos cables había escuchado de los doctores que el joven se recuperaría, los disparos recibidos no fueron de peligro camino hacia el otro joven que dormía a su lado lo sujeto por el cuello pegándolo a la pared.


—¿Has pensado en mí oferta? —Cuestiono molesto el mayor  quien trono los dedos y dos sujetos ingresaron a la habitación amenazando con sus armas al paciente. —Puedo matarlos a ambos.


—Te entregare a Soul Connection, te diré como es su líder. —Grito desesperado MIR. —Te enseñare como es su rostro.


YongGuk soltó al joven quien corrió hacia su mochila saco un espejo dándoselo al mayor quien lo tomo entre sus manos, lo único que vio fue su reflejo, frunció el ceño molesto saco su arma apuntándole al menor.


—Tu hermano YongNam es el líder de Soul. —Confeso el castaño. —Te daré su cabeza junto con todos sus aliados que conocí me uniere a ti si dejas que GO viva.


El mayor tomo el espejo entre sus manos lanzándolo contra el piso, su propio hermano había intentado matar a la persona que amaba, a su razón de existir, la ira se acumuló en su interior, la rabia, el odio lo consumió lentamente, se giró hacia el menor.


—Yo no tengo ningún hermano. —Hablo molesto haciendo un gesto para que lo dejaran solo. —Tú trabajaras conmigo directamente, haremos sufrir a la sabandija de Nam.


Fin Flashback


Zelo abrió los ojos, sintió como su pareja ponía un arma en sus manos y se giraba para cubrirlo observo por el tablero que ya estaban en el nivel 1 del estacionamiento. Varios hombres se colocaron frente a la puerta del elevador no tardarían en llegar sus víctimas al nivel tres.


—Preparen sus armas cuando las puertas se abran disparen. —Ordeno King levantando su pistola. —Tendrá que ser rápido ya que nuestro avión sale en dos horas.           

Notas finales:

gracias por sus reviews!! espero no se pierdan, xD espero les guste, ahhh por favor no sean mal@s con su critica xD trataré de actualizar cada quince diías :D Amen a BAP 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).