Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de hielo por Dynast

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narración:

Blablablablablabla...

Diálogo:

- Blablablablablabla...

Pensamientos:

- Blablablablablabla...

Aunque podría haberse enfadado profundamente por jugar con sus sentimientos, o podría haber comenzado a intentar encajar los acontecimientos para encontrarle sentido a todo ello, en ese momento sólo le rondaba eso por la cabeza... Un profundo sentimiento de culpa.

 

 

 

 

 

Parecía que los minutos se transformaban en horas. Tony escuchó el sonido de la ducha y decidió darse también una en su habitación. Fue lo más rápido que pudo. Tenía demasiada ansiedad encima y quería ver cómo se encontraban las heridas del asgardiano. Haría lo que estuviera en su mano para tratárselas. Recordó que tenía un kit médico bastante completo, seguramente en la sala...

 

 

Se vistió y comprobó que Loki seguía en el baño, así que decidió recoger un poco la habitación y cambiar las sábanas. No pensaba salir de su trance de ermitaño por algo tan sumamente inesperado, pero no tenía ganas de volver a la cama y tirarse ahí todo el día como hacía últimamente.

 

 

El jotun finalmente salió del baño, llevando únicamente la toalla alrededor de la cintura. Tony fue apresuradamente a atenderle pero se quedó pasmado al comprobar que las heridas de su piel habían desaparecido casi por completo, y ahora sólo presentaba alguna marcas.

 

 

- ¿Qué... Oye... ¿Cómo has hecho...

 

 

Loki se echó hacia atrás la melena mojada con un gesto de prepotencia y se percató de la incertidumbre del humano.

 

 

- ¿Te refieres a tu muestra de ira? - el genio se estremeció al escuchar eso. - No te preocupes, sólo era algo superficial, se puede curar con facilidad. Un simple humano borracho no podría haber hecho gran cosa. - Tony lo seguía mirando extrañado aunque empezó a suponer de qué se trataba. - Mi magia no se limita únicamente a crear ilusiones - puntualizó con soberbia.

 

 

Esto tranquilizó bastante al genio, que ahora empezaba a mirarlo de nuevo con un poco de temor. Le siguió el juego ya que, fuera lo que fuera que tramara, parecía que no debía temer por su vida. Al menos eso le hacía suponer, e intentó ser cortés.

 

 

- ¿No... deseas vestirte? - observó que le había entregado la ropa doblada y la había dejado encima del lavabo.

 

 

- ... Lo cierto es que desearía ponerme algo más cómodo para estar... en este lugar - volvió a dar un repaso a la planta, disfrutando de lo enorme que era el sitio y sabiendo que se encontraban a varios metros de altura, lo veía como una especie de palacio moderno.

 

 

Stark se sintió complacido por cómo miraba su actual hogar. Disfrutaba cada vez que alguien elogiaba algo que había construido o fabricado, aunque fuera sólo con sus expresiones de asombro.

 

 

- Para venir de otro mundo... parece que tienes buen gusto - Loki sonrió al escuchar ese comentario. - A lo mejor tengo algo de ropa por ahí, que me quede un poco... - observó el estirado cuerpo del asgardiano, sobre todo esas estilizadas piernas - larga...

 

 

Se retiró a su amplia habitación, donde tenía un vestidor que ocupaba toda una pared.

 

 

- Bueno, algún jersey  le valdrá... Al menos no es un musculitos como su hermano. A él o a Steve dudo mucho que les valga algo de mi ropa....

 

 

Finalmente le llevó unos vaqueros negros, que a él le quedaban algo recogidos por la zona de la pierna, y un jersey verde oscuro de cuello alto. También llevaba algo de ropa interior.

 

 

- Supongo que este color te gusta, ¿no? - preguntó con tono burlón al enseñarle el jersey, a lo que Loki respondió con una media sonrisa.

 

 

Comenzó a vestirse allí mismo sin ningún tipo de vergüenza, por lo que el genio se sintió avergonzado y salió de la habitación para esperar junto a la puerta.

 

 

- ¿De qué te sorprendes? Ya me has visto completamente desnudo - puntualizó el jotun antes de reírse de forma malévola.

 

 

Sintió aquello como una puñalada, e intentó evadir el tema de su cabeza. Mientras esperaba, de pronto escuchó una queja y un golpe contra el suelo, por lo que se sobresaltó y entró en la habitación corriendo.

 

 

- ¿Qué ocurre ahora? - observó nervioso cómo el asgardiano estaba en el suelo de rodillas agarrado al borde de la cama.

 

 

- No es... nada... sólo estoy... un poco cansado... - dijo en tono bajo mientras se apoyaba en la cama y se esforzaba por no hacer una mueca de dolor.

 

 

Tony sintió una opresión en su pecho. Sabía perfectamente qué le ocurría, aunque fuera un maldito orgulloso y se negara a admitirlo. No debía tener fuerzas suficientes para tratar todas sus heridas. Aquello era culpa suya, y debía intentar ayudarlo. Fue rápidamente a por el botiquín que había en la sala-bar. Loki intentó incorporarse y observó al humano con interés por ver qué traía.

 

 

- Puede que esto te ayude - había vuelto con un  frasco con lo que parecía una especie de gel. - Está indicado para todo tipo de heridas, tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes y... bueno... supongo que también servirá para... eso... - le miró el trasero avergonzado.

 

 

Loki observó seriamente el bote. En un primer momento, desvió la mirada avergonzado por haber sido tan evidente, pero algo le pasó por la cabeza. Se giró y le lanzó una mirada picaresca al humano.

 

 

- Muy bien, si crees que puede ayudar, aplícamelo. Eres tú quien lo ha provocado.

 

 

Stark se sonrojó de repente por la pervertida propuesta. Pensaba que perfectamente podría aplicárselo él solo pero, bueno, decidió seguirle la corriente... a lo mejor es que no llegaba bien, o simplemente disfrutaba haciendo eso... Seguramente se trataría de lo último, pero igualmente fue un momento a lavarse las manos y volvió.

 

 

- Vale, apóyate sobre la cama y levanta la cadera hacia mí.

 

 

Aún no se había puesto los pantalones, así que descendió los bóxers que le había dado y observó cómo tenía la entrada bastante inflamada. Tragó saliva y abrió el bote para verter una buena cantidad en uno de sus dedos. Acarició la enrojecida entrada con el gel y lo introdujo lentamente, sintiendo cómo Loki intentaba relajar los músculos, aunque le daban espasmos por el dolor y lo que escocía el medicamento. Retiró el dedo para introducir más gel y comprobó que había algo de sangre.

 

 

- Oh rayos... - se le erizaron los pelos al verlo y lo volvió a introducir apartando la mirada.

 

 

Comenzó a moverlo lentamente en círculos, para lubricar toda la zona. No sabía exactamente donde estaba la pequeña hemorragia pero así verificaba que todo el interior se iba a curar, por si además de esa herida le había provocado alguna otra abrasión... Pensar en ello le volvía a hacer sentir como una persona horrible.

 

 

Parecía que ya estaba bastante bien lubricado cuando de pronto sintió una contracción. Había estado temblando un poco, pero esta vez sintió que apretaba su dedo con fuerza.

 

 

- Lo siento, ¿te he hecho daño?

 

 

Pensó que a lo mejor le había tocado la herida, así que decidió salir lentamente de su interior por temor a volver a hacerle daño.

 

 

- No... no era eso... Bueno, da igual.

 

 

Tony se percató de que hablaba entrecortadamente y que estaba respirando más fuerte de lo normal.

 

 

- Oh vaya, no me digas que...

 

 

Reunió todo el coraje que le quedaba y tanteo con su mano la delantera del asgardiano. Era bastante evidente que eso estaba algo crecidito. El moreno se sorprendió y se giró bruscamente, apoyando su trasero en el suelo.

 

 

- ¡Ah... - exclamó una queja mientras cerraba un ojo y fruncía el ceño por el dolor.

 

 

- ¡Cuidado! No te muevas tan repentinamente o no servirá de nada lo que te acabo de aplicar.

 

 

Ahora vio claramente que el miembro del asgardiano estaba apretado en los boxers. Y su propietario también se dio cuenta.

 

 

- Oh, vaya... - exclamó mientras jadeaba un poco.

 

 

Sentía el trasero entumecido y resbaladizo por la loción, y en parte estaba un poco avergonzado por haber reaccionado así sólo por un poco de estimulación que ni tan siquiera era intencionada. Tony desvió la mirada un poco incómodo.

 

 

- Si quieres... puedes ir a solucionar eso al baño... ¿En serio ha reaccionado sólo por tocarlo un poco? Bueno, supongo que es una reacción normal...

 

 

Loki no pensaba quedarse tranquilo yendo a solucionar aquello después de pasar tal vergüenza. Se le ocurrió una idea mucho mejor. Se levantó con cuidado y, aprovechando que el humano seguía en el suelo de rodillas, le agarró de la cabeza y lo estampó contra su crecida entrepierna. Tony no se esperaba esa reacción y se apartó bruscamente mientras éste le seguía agarrando del pelo.

 

 

- ¡Eh eh eh! ¿Qué demonios? - le lanzó una mirada enfadada mientras se soltaba el agarre del pelo.

 

 

Sintió que se le cortaba la respiración cuando se cruzó con la siniestra y provocativa mirada de Loki que lo observaba con ese aire de superioridad. Vio cómo se relamía los labios de una forma muy sexy mientras sus mejillas se teñían un poco de un tono rosado. Comenzó a acariciar su pelo castaño y Tony pudo advertir cómo su erección aumentaba un poco más bajo la ropa interior.

 

 

- ¡Vamos! - le volvió a acercar la cara ahora más lentamente - ¡Soluciona esto, humano!

 

 

Tony volvió a mirarle el rostro y vio claramente cómo lo miraba con una intensa lujuria, impaciente, respirando profundamente. Sabía que deseaba aquello con todas sus fuerzas, ese extraterrestre pervertido...

 

 

- De acuerdo... - aceptó con una risilla, aquel juego del sumiso y el dominante le parecía bastante divertido, a lo mejor volvían a cambiar las tornas como... anoche, porque por infortunio recordaba cada detalle. - Siéntate en el borde de la cama.

 

 

Le descendió la ropa interior, liberando su miembro erecto.

 

 

- ¡Jo-der!

 

 

Obviamente la noche anterior no se había fijado en él, pero era enorme. Y eso que el mismo se consideraba bastante bien dotado.

 

 

- A lo mejor en Asgard la media es más alta...

 

 

Loki lo observaba expectante con una sonrisa nerviosa. Se tensó un poco cuando sintió que se lo agarraba y comenzaba a masajearlo suavemente. Tony era consciente de que se sentía mucho más intenso cuando te lo hacía otra persona. Ya tenía experiencia con otros hombres y, aunque fuera hace tiempo, ese tipo de cosas no se olvidan.

 

 

Ascendía y descendía lentamente con sus grandes y masculinas manos, notando cómo palpitaba, y al acariciar el glande el asgardiano temblaba ligeramente. Lo estaba disfrutando, pero no iba a estar satisfecho únicamente con esas caricias, así que agarró de nuevo del pelo al humano.

 

 

- Usa tu... lengua - le ordenó entre jadeos.

 

 

Tony le mandó una pícara sonrisa y se acercó lentamente, disfrutando de la mirada ansiosa del jotun.

 

 

- Como usted ordene, su alteza... - respondió de forma burlona.

 

 

Terminó de retirar los bóxers y comenzó a besar el miembro mientras seguía disfrutando de la frustración en el rostro de Loki. Estaba bastante serio, mirándolo fijamente con esos falsos angelicales ojos. Le tiró del pelo, impaciente, para que se dejara de bromas y le hiciera caso de una vez. Finalmente sacó su lengua y lamió su miembro desde la base hasta la punta, por lo cual el moreno soltó un ahogado gemido.

 

 

Continuó rodeando y presionando el gran pene con su experta lengua, mientras rodeaba con un brazo la delgada cintura del asgardiano para acercarlo un poco. Succionó el glande, disfrutando con los espasmos que experimentaba su propietario. Levantó la mirada y observó que lo estaba mirando con las manos alrededor de su boca. Recordó que ya lo había visto hacer eso, y dedujo que no le gustaba hacer ruido. La idea le tentó y decidió que iba a obligarle a gemir un poco. Introdujo el gran miembro en su cavidad, mientras movía la lengua en círculos alrededor de la punta, y comenzó a moverse a la vez que lo succionaba.

 

 

Loki tuvo que contener sus gemidos con sus manos. Se sentía realmente bien. Era muy caliente y húmedo. La fuerte lengua que se movía como si tuviera vida propia, rodeándolo y aprisionándolo completamente, el movimiento que iba en aumento y después aminoraba... Le encantaba ese dulce tormento.

 

 

Tony comenzó a calentarse también. Notó que le apretaban los pantalones y se los desabrochó para comenzar a masturbarse mientras seguía haciendo disfrutar al jotun. De pronto notó otro tirón en el pelo.

 

 

- Ve más... rápido... Mnn...

 

 

Sintió que no podía negarle a esa voz tan provocativa. Volvió a sentir que lo tenía completamente dominado. Le encantaba cómo se estremecía cuando aumentaba el ritmo o comenzaba a realizar círculos sobre su sensible glande, y cómo se impacientaba cuando comenzaba a ir más lento, pidiendo más con su mirada. Podía apreciar que sus piernas temblaban dulcemente aunque intentara contenerse.

 

 

El moreno notó que no podía ver con el jersey así que dejó de taparse la boca para poder sostenerlo. Ya había llegado a ese punto de excitación en que le daba igual si le escuchaban más o menos. Tony observó cómo lo miraba de forma tan pervertida, con esas orbes aguamarina entrecerradas, calentándose más, y a propósito comenzó a mover su boca más rápida y profundamente.

 

 

Loki ahogó un gemido con su brazo, y sintió que no iba a durar mucho más. En un impulso que pilló de sorpresa al genio, agarró su cabeza e introdujo su miembro completamente hasta su garganta, para comenzar a mover sus caderas frenéticamente a continuación. Tony sentía que se estaba ahogando, pero por suerte no duró mucho y el jotun terminó rápidamente en su boca mientras gemía dulcemente. Observó la cara de éxtasis del moreno, que se había encorvado hacia delante y respiraba entre jadeos, completamente complacido. Se levantó mientras seguía masturbándose, con una cara seria y jadeante. Loki se sorprendió un poco al verlo así, parecía algo molesto.

 

 

- ¿Te lo has tra...

 

 

Antes de que terminara de hacerle la pregunta le calló con un profundo beso mientras se subía encima de él. Se separó un momento advirtiendo cómo lo miraba asombrado.

 

 

- Agarra esto, no quiero que se ensucie.

 

 

Le levantó el jersey que le había dejado y volvió a besarlo con ansia. Continuó frotándose cada vez con más fuerza mientras jadeaba entre los besos. Loki le mordió un poco el labio, siguiéndole la corriente, lo cual lo calentó incluso más. Al final comenzó a masajearse con bastante velocidad mientras apoyaba la cabeza en el hombro del asgardiano y terminó sobre su abdomen. El jotun pudo disfrutar de esos graves jadeos que tanto le gustaban.

 

 

Tras calmarse un poco, mientras respiraba fuertemente, se incorporó y aseó al moreno. Ya se habían tranquilizado ambos y Loki se terminó de vestir.

 

 

- Oh dios... Parece que estamos en celo... - comentó un poco avergonzado el humano mientras se tapaba la cara con las manos.

 

 

- Es por llevar tanto tiempo sin probar nada de esto. Mira que hacerlo con un humano... - lo miró despectivamente - Deberías sentirte agradecido - comentó con tono prepotente.

 

 

Tony lo observó con burla, pero lo cierto es que no estaba nada mal el extraterrestre. Ahora que lo veía con ropa normal y no esas indumentarias asgardianas que parecían sacadas de algún relato de Tolkien. La ropa le quedaba como un guante, y desnudo ganaba puntos, unido a esa personalidad lasciva... ¿Quién no se sentiría tentado?

 

 

Se dio cuenta de que se había sumido en pensamientos innecesarios y salió del trance porque tenía demasiadas cosas que aclarar.

 

 

- Bueno, ahora que ya hemos calmado los instintos, permíteme que te pregunte de qué va todo esto - vio que Loki estaba pensando lo que iba a decir. - Oh no, no. Aquí en mitad del pasillo no, permíteme que te acompañe a la sala.

 

 

El moreno comenzó a reír por la invitación mientras caminaban por el pasillo.

 

 

- No creas que había olvidado que me debes una copa, humano. - comentó una vez llegaron al salón.

 

 

- ¿Así que por eso habías venido? - preguntó incrédulo y algo cabreado recordando lo que había hecho mientras ponía algo de whisky para ambos.

 

 

- Es posible... - respondió con tono misterioso mientras se disponía a probar aquella bebida.

Notas finales:

Bueno, aquí termina la marcha entre estos dos xD Para dar paso, por fin, al comienzo de la historia. Tony al final, se ha comportado como un caballero (o algo así O_o).

Gracias a todos los que léeis y comentáis, hasta el próximo capítulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).