Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not What You Think por secretlook

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DaeJae....amo esta OTP, de hecho anoche no dormí por buscar fanfics de ellos, pero...poca cosa U_U

Cogí la moto y me metí en la carretera, pocas veces había ido al trabajo de Zelo, pero se le había roto la suya y bueno, no me costaba recogerle, siendo sinceros, y porque no me importa perder la guayura, me perdí, vale, ahora mismo estoy perdido, no sé dónde es, esto demuestra que no estoy acostumbrado a visitar el lugar. En ese momento escuché mi nombre, me giré y vi a Jolly, una de las noonas de Zelo, bueno, también la mía, yo solo tengo un año más que mi amigo pero sigo siendo menor que ella, en realidad solo le saco unos meses a JunHong.

-Jolly-sonreí- ¿A dónde vas? ¿No deberías estar en el trabajo?

-No sonrías Daehyun, te ves demasiado lindo y no queremos que alguien pare el coche y te secuestre-rió- Y, a ver ese respeto

-Lo siento noona

-Es coña, tío. Hoy he salido muy tarde de estudiar, así que Lady solo me dijo que viniera para el número final antes de que las demás, bueno, ya sabes cómo va

-Sí- susurré con pena- Venga, te llevo, no voy a permitir que una señorita vaya andando por la carretera, y menos siendo tan linda, que te secuestran

-Por el cumplido te perdono el atrevimiento

Jolly se montó detrás de mí, pensé que me abrazaría, pues es la forma más segura de viajar, pero no lo hizo, se agarró a la parte de atrás y susurró un “cuando quiera el señorito”, maldije un poco a mi noona por ser tan malota, pero eso me gustaba, joder, me gusta mi noona, ¿ok?, Jolly es guapísima, dulce, divertida, traviesa, respetuosa, valiente, baila a las mil maravillas, canta como los cielos, tiene un cuerpo de escándalo y unos labios dulces y gruesos que solo quiero besar.

Ella me guió, se nota cuando alguien hace un camino diariamente, y me daba pena al lugar al que tenía que ir, al menos ella solo tenía que bailar y no meterse en la cama con nadie, llegamos y aparqué en la parte de atrás, justo donde Zelo me dijo, ella se bajó con agilidad y yo con la mayor masculinidad que pude, pero creo que no sirvió de mucho, o bien no tenía suficiente, entramos en el lugar, comprobé que no había muchos pervertido en nuestra zona, o tal vez algunos no son lo suficientemente pervertidos como para venir, ella se despidió de mi con una sonrisa que me dejó embobado y se fue por el pasillo a los “camerinos”, sacudí la cabeza para quitarme los pájaros de la cabeza, olé Daehyun, das pena tío, fui a la barra y me senté en una banqueta.

-Oye guapo, ¿a cuánto la hora?-grité con la voz más pervertida que pude

-Mira, cabrón- se giró Zelo enfurecido, cuando vio que era yo su sonrisa seductora afloro- A ti, te lo dejo gratis

Ambos estallamos en risas, extendimos nuestras manos y realizamos nuestro saludo, Zelo hundió su mano en la barra y sacó una Coca~Cola, la abrió con una gran sonrisa y me la dio, le observé durante un rato, es verdad que ya había visto su pelo, rojo pasión uhhh, pero nuca le había visto con todo puesto, le quedaba bastante bien ese aspecto malote, aunque era un bebé, y yo lo sabía.

-Dime, ¿Cuántos pervertido han intentado meterte mano?

-Hoy, solo 5, en toda la semana….30

-Claro, no me extraña, date la vuelta. Lo que yo te diga, esos pantalones realzan tu culo, si no fuera tu amigo y fuera gay, yo también intentaría meterte mano

-No sé si tomármelo como un cumplido o una amenaza de vida

-Como quieras, Baby Zelo

Las luces se apagaron, sonreí satisfecho, una a una se encendieron enfocando a las chicas en las sillas, realmente eran buenas bailarinas, pero estos pervertido solo están pensando “A ver quién tiene las mejores tetas que me la llevo a casa”, asquerosos, solo de pensar que algunos pensarían mal de Jolly, menos mal que su chaqueta blanca la marca, es decir, el sistema de distinción es, las que tienen roca blanca solo bailan y las que van de negro, bueno, te pueden dar una buena noche.

-Hola JunHong-dijo alguien con un tono realmente dulce

Mi corazón se aceleró, se me iba a salir del pecho, Daehyun coño control yourself, no sé quién era el dueño de aquella voz, pero fuera quien fuese, me ponía a cien por hora, y eso no me gustaba, porque sabía que no era una voz femenina, dicen que cuando encuentras a tu alma gemela te enamoras de la forma más estúpida y simple, a veces es solo mirarle a los ojos, otra es rozar su mano un microsegundo o escuchar su voz sin tan siquiera verle. Espero que sea la Coca~Cola y no su voz, porque Jolly seguro que no es, sin ir más lejos, mi vista se nublo con solo la h de ese hola, no veo nada pero mantengo mis ojos abiertos, sin embargo creo que el único sentido que me funciona es el oído.

-Hola hyung ¿qué tal?

-Nada, aquí, viendo a las chicas, Jolly está muy guapa ¿no?

-Sí, ¿te la vas a llevar a casa?

-Va de blanco, no puedo

Ambos estallaron en carcajadas, mi mano apretó con rabia la botella, pervertido, el chico que acababa de acelerarme el corazón era un guarro que quería meter a Jolly en su cama, y seguramente se llevará una esta noche, espero que sea un viejo feo y gordo, sin duda ha sido la cafeína lo que me ha acelerado el corazón. Me giré con rabia y dejé la botella en la barra con mucha fuerza, Zelo me miró incrédulo y el otro muchacho un poco asustado, su pelo era negro y brillante, parecía sedoso, era liso y de corte recto, dejando un flequillo en su frente, su piel era pálida y limpia, sus ojos eran grandes (seguro por el susto) y de un color castaño, y sus labios, eran rosados y grandes.

-Daehyun hyung ¿estás bien?

-Ehhh-contesté totalmente perdido en los ojos del otro ignorando a Zelo

-¿Hyung?

-Sí, Zelo, es que…acabo de acordarme… de que no he hecho algo para inglés-solté intentando no quedar como un imbécil, no más al menos

-Aishhh las tareas, hyung relájate

-Siento haberlos asustado-sonreí dulce

-Pero ¿te disculpas conmigo o con él?-preguntó Zelo sacudiendo la mano- Porque yo estoy aquí Daehyun

-Ehh, sí, sí, con ambos, ambos

-Pero ¿por qué te repites?

-Hay Zelo déjame que no estoy centrado- repliqué con un puchero mirando por primera vez al menor

Entonces una risita inundó mis oídos, ¿así era su risa?, me gustaba sin duda, el chico mantenía una mano tapando su boca intentando que su risa no aumentara y se quedara en un susurro, Zelo me sacó la lengua buscando guerra pero le ignoré rápidamente.

-Me alegra hacerte reír, al menos sé que no te asustó demasiado mi anterior ataque repentino de escolaridad

-Chico, hablas muy fino-rió aún más

-Bueno, puedo hablar borde si te sale de las pelotas, no creas que no sé esas mamonerias de palabras

-Creo que prefiero tu lenguaje culto-sonrió divertido

-Imaginaba

Su sonrisa era amplia, se le escapaba una risilla de vez en cuando pues no había superado mi forma de hablar, en ocasiones, no lo comprendo, pero cuando estoy nervioso habla muy culto, ¿a qué no tiene sentido? Zelo sonrió cómplice, cogió la bayeta y se fue susurrando un “bueno, me voy, aunque no creo que nadie lo note”, sí Zelin, te he notado, no creas que no.

-Daehyun-dije extendiendo mi mano

-Youngjae-respondió sonriente estrechando mi mano- Dime, ¿de qué conoces a Zelo? ¿De frecuentar mucho el lugar, pequeño pervertido?

-Emmm no, pequeño entrometido. Soy su compañero de clases, como se habrá notado, y su amigo, ¿tú?

-Yo sí que frecuento mucho este lugar, pero no por las razones que piensas-completó ruborizado rápidamente

-Bueno, la conversación que has tenido antes con él, dice lo contrario. Disculpa, no escuché aposta

-No importa. La verdad es que lo comprendiste mal, es verdad que Jolly está muy guapa y que esta noche me la voy a llevar a casa pero no…

Su frase fue interrumpida por unos largos brazos femeninos en su cuello, el chico correspondió al abrazo rápidamente, cuando la muchacha le soltó, besó su frente, él se ruborizo un poco aunque se veía un gesto natural al cual estuviera acostumbrado, creo que lo que le avergonzaba era que yo lo viera.

-Ay, Youngjae, mi niño bonito, mi hermanito-dijo Jolly estrujando sus mofletes

-Ah ya, duele

-Hola Daehyun

-Noona

-Ella es mi hermana, así que no soy el pervertido que pensaste, pequeño bribón

-Ya decía yo que esos labios los había visto antes-sonreí seductor, no aposta, él se puso rojo mientras rozaba sus labios

-Uhhh Daehyun, ¿es qué no se te puede dejar solo? ¿Acaso ligas con cada cosa bonita que ves?

-Noona, no sé qué decir salvo que es un inteligente cumplido hacia su hermano

-Aih aih, está hablando fino, ¿desde cuándo me hablas así de formal?, tú solo hablas fino cuando ligas para impresionar

-Déjalo Jolly, le queda bien ser tan educado-le regaño Youngjae

-Alá que este también está ligando-rió- ¿Tú que ligas con cada capullo que se presenta?

-No porque entonces hubiera ligado contigo hermanita

-Eh, un respeto, que soy tu hermana mayor-sentenció con la mirada firme- Me voy a trabajar, nos vamos en media hora

Ella sonrió dulcemente y se alejó dando botes, él cubrió su rostro rápidamente, estaba avergonzado y he de admitir que se veía realmente lindo y…. ¡¿qué coño piensas Daehyun? A ti te gusta su hermana, y estás aquí pensando en lo lindo que se ve ruborizado, sitúate hombre! Aunque la verdad es que Jolly nunca me ha acelerado el corazón así, y…nunca le había hablado formal, aaarrrggg, gilipollas. Un movimiento suyo me distrajo, llevó su mano al bolsillo trasero de su pantalón, mis ojos le siguieron, nice butt, un susurro de Zelo me sacó de mi trance, “No le mires mucho el culo o lo notara” se rió en mi oído.

-Dime, Youngjae, ¿te cobro?-sonrió

-Sí, gracias Junhong

-¿Por cobrarte?

-Por preguntar-sonrió dulce Youngjae, me encanta su sonrisa, es tan dulce y luminosa

-Deja, la…

-Yo te invito-dije repentinamente, ambos me miraron incrédulos, Zelo le iba a invitar, “la casa invita”, yo he sido más rápido

-Pero Daehyun…

Dios, había dicho mi nombre, era la primera vez que decía mi nombre, no lo dijo de una forma sensual o dulce, simplemente lo dijo, pero mi corazón palpitó desatado, sonaba especial en sus labios, los cuales se ven más apetitosos en él que en su hermana.

-No hace falta, de verdad que no, no te dejaré

-Mi madre me enseño que hay que ser educado con las personas que lo merecen, y no pienso faltar a mi madre, déjame invitarte

-Pero…

-Insisto-concluí dándole a Zelo el dinero justo y cerrando su mano

-Y ¿qué pensáis hacer con la media hora que queda?

-¿A que me dejas la Play?-sonreí con aegyo, y eso que JunHong es menor que yo

-Bueno, teniendo en cuenta que te lo debo, toda tuya. ¿Y tú hyung?

-Pues, la verdad, no sé…

-Jugara conmigo, ¿verdad?-pregunté con ojos de cachorrito, todo el mundo se resiste a ellos, pero por intentarlo- No puedo jugar yo solo al Final Fantasy

-¿Final Fantasy? Wow, la verdad es que…..arg, no me mires así

-¿En serio?-rió Zelo- Pero si son los peores ojos de cachorrito que he visto en la vida

-Jugaré contigo

-Youngjae hyung, eres un débil

Él sonrió aceptando el comentario del menor, se encogió de hombros respondiendo con el gesto “¿y yo qué le hago?”, Zelo sacó las llaves de su cuarto de la chaqueta y me las dio, caminé hacia el pasillo de “los camerinos” y él me siguió, se notaba que nunca había estado en esa zona del local, subí las escaleras rápidamente y continué por el pasillo, me giré un momento y no le vi, mis ojos se abrieron preocupados, pero entonces vi el brillo de sus dientes en la oscuridad gracias a la luz de la luna, me acerqué a él y observé lo que miraba por la ventana, había unas vistas bonitas de la ciudad.

-Las del cuarto de Zelo son mejores, vamos-sonreí

Acaricié la manga de su chaqueta y me miró sonriente, sentía un impulso enorme de tocarle pero me contuve, retomé el camino y él me siguió feliz, llegamos al cuarto de Zelo y abrí la puerta, dejé que pasara y luego entré yo, pensé que miraría las vistas, sin embargo se quedó embobado con las fotos de las paredes, se acercó a ellas y las miró detenidamente, rió al ver a su hermana, el cambio de Zelo, suspiró con los posters de monumentos, se le escaparon algunos wows con los de los cantantes, pero la reacción más impresionante fue cuando se acercó a las fotos de Zelo y sus amigos. Miró al pequeño JunHong, quien sobresaltaba entre los tres, luego observó a JongUp sin saber quién era, pero cuando me miró a mí, sus ojos se abrieron como cuencos, sonrió de la misma forma en que lo había hecho toda la noche mientras conversaba conmigo, sus ojos brillaron como centellas y sus dedos se alzaron para rozar mi rostro en el papel.

-¿Eres tú?

-Sí, aunque con mi pelo natural

-Me gusta, el castaño te queda guay

-¿Con guay te refieres a bien o a guapo y sexy?

-Mmmm déjame meditar….ambas diría yo

-Entonces ¿debería quitarme este rubio?

-No-sonrió- También te queda guay, es decir, bien, guapo y sexy

-Gracias

Asintió sonrojado mientras continuaba mirando las fotos, yo me dirigí a la consola solo para comprobar que… ¡estaba rota!, mi móvil vibró en mi chaqueta, lo miré, era un mensaje de Zelo.

“Acabo de recordar que la consola está rota, sorry”

Sí, ya había notado algo, olvidé el aparato y miré a Youngjae, vi como sus labios se movían pronunciando “tan guapo” de una manera imperceptible para el oído  mientras acariciaba mi rostro en otra foto, sonreí satisfecho.

-Está rota

-No importa. Daehyun dime una cosa, ¿por qué tenéis toda la cara pintada en esta foto?

-Jugamos a 20 preguntas, y cada vez que uno decidía no contestar, le pintábamos. ¿Quieres jugar? Creo que JunHong tendrá un lápiz de ojos y toallas por alguna parte

-Claro, why not?

-Buen inglés

-Gracias-sonrió

Rebusqué en su improvisada estantería y cajones, revolví su ropa, yo no me sonrojo al tocar su ropa interior, pero Youngjae apartó la mirada, lo dejé todo en su sitio y mire por otros lados, al cabo de un rato encontré un lápiz de ojos gordo y viejo, sería con lo que practicaba para su nueva imagen, seguí buscando y no encontré toallas, pero eso era lo de menos, luego podíamos quitárnoslo en el baño.

-Todo listo-sonreí- Vamos a ver, tú tienes 10 preguntas y yo otras 10, puedes escoger no contestarlas, pero te pintaré la cara, puedo pintar cuanto quiera, del tamaño que quiera y lo que quiera, lo mejor de todo es que no tenemos toallas para quitárnoslo así que escoge bien cuantas no respondes

-Yo primero-rió rápidamente- Dime Daehyun, ¿debería añadir un hyung a tu nombre?

-Tengo 18 años, estoy en el mismo curso de Zelo, no porque haya repetido, sino que solo le saco unos meses

-Entonces debo decir Daehyun hyung

-¿Por qué?

-Que conste que eso cuenta como una pregunta. Tengo 17 años, pero soy mayor que JunHong por algunos meses, sin embargo parece ser que no son los suficientes en cuanto a ti, hyung

-Vale, o sea, yo soy mayor que tú por meses aunque tengo un año más, tú tienes la misma edad de Zelo pero eres mayor por unos meses, así que yo soy tu hyung y tú eres el hyung de Zelo

-Me asombra lo listo que eres-susurró con una gran sonrisa- Me toca…déjame pensar….ah sí, JunHong te dijo que te lo debía, ¿a qué se refería?

-Bueno, para sacarme algo de dinero trabajo arreglando cacharros, puedo hacer funcionar casi cualquier cosa

-¿Cualquier cosa?

-Seh, casi

-¿Y un portátil?

-Solo dámelo y déjame una semana, por 10 pavos te arreglo lo que sea, a menos que tenga que conseguir piezas nuevas, entonces te lo hago por 20

-¿Dónde has estado toda la vida de mi pequeño ordenador?

-Encerrado en un taller baby. Por cierto has gastado tres más, mi turno, ¿eres virgen?

-¿Refiriéndote a que parte de mi cuerpo?

-Esa no te la voy a contar, me refiero a todo

-Pues la verdad es que…-su sonrojo afloro, retiró la mirada y mordió su labio nervioso- Lo soy en casi todos los sentidos, nunca he tenido pareja y yo no creo en eso de rollo de una sola noche-alzó la mirada y vio mis ojos incrédulos, ¿eres así de guapo y nunca has tenido novia? Permíteme dudar, pensé- No es por faltas de propuestas, no soy desgraciado en cuanto a ese sentido, es que a mí….no…no me

-No te gustan las chicas- sentencie sin más, él asintió aún más avergonzado- Pues que desgraciadas son las pobres, mira que lo que se pierden, eres un ser cruel Yoon Young Jae, lo sé por tu hermana

-Imaginaba-suspiró sonriente- No digas más tonterías que me da mucha vergüenza Daehyun hyung, ¿tú eres virgen?

-Pues si hablamos de mis ojos, no son nada vírgenes, de mis labios, ni aunque quiera, me roban besos por todos lados, incluso los regalan en las ferias del instituto, pobres mis morritos

-Realmente tengo que creerte, seguro que se forman grandes colas y se genera mucho dinero por un simple roce, no me mal interpretes

-Vas tarde, ya lo he hecho, pero no me molesta, ¿a quien le molesta que le digan cumplidos? Da igual quien los diga, tu madre, tu hermana, tu amigo, una chica, un gay, son cumplidos y me hacen feliz

Youngjae estalló en auténticas carcajadas, me encanta hacerle reír, y me sentía victorioso por hacerle reír de verdad, observé que cuando lo hace sus dientes se muestran completamente, pero solos los de arriba, los inferiores quedan ocultos por su labios, su mandíbula inferior es adelantado por la superior, cualquiera se reiría de su risa, yo admito que es de las que uno se ríe, pero a mí me parecía dulce, divertida y adorable.

-Perdón, continúa

-Wow ya veo que te interesa- sonreí alzando las cejas- Bueno, mi masculinidad literal, es decir, aquello que oculta mis pantalones, aun es virgen, no soy puritano o reservado pero sinceramente creo que la primera vez es importante, y que eso no debería ser solo un pensamiento de chicas

-Estoy orgulloso de ti hyung

-Mío mío mío mío, es mi turno, jajajaja, no me va la risa malvada. Revélamelo ¿cómo lo haces?- susurré mirándole directamente- Eres como tu hermana, eres guapísimo, dulce, divertido,- me acerqué lentamente a él a medida que cada palabra salía de mi boca- travieso, respetuoso, lo único que deja ver tu ropa es que hay un 70% de probabilidades de que tengas un cuerpo de escándalo, y- en esos momentos estaba a unos centímetros de él, estoy seguro de que hubiera salido corriendo si no fuera porque estaba contra la pared, mis palabras salían como susurros y mi aliento acariciaba sus labios por la no lejana distancia- unos labios dulces y gruesos que…no sé la palabra en coreano…pero se ven tan kissable

-Soy tan parecido a ella y sin embargo ella es mejor yo

-Eres tan parecido a ella y sin embargo…eres tan diferente, haces cada cualidad el doble de grande, siempre es Jolly tiene, Jolly es, pero Youngjae tiene más, Youngjae es más, como pueden tener los mismos labios y sin embargo verse en ti tan irresistibles e inalcanzables, ¿dímelo?

-Está bien, te lo revelaré, es la cafeína que te has tomado, pero no se lo cuentes a nadie ¿eh? Es un secreto de superhéroe- respondió irónico sin duda burlándose de mi

-¿Ves que me esté riendo? ¿A caso has notado que me burle o mofe?

-No-respondió un poco asustado por mi repentino cambio de sensualidad a seriedad

-Pues no te burles de tu hyung, te he hecho un cumplido y debes aceptarlo, ahora voy a pintarte porque no creo que puedas encontrar respuesta a la pregunta que te he planteado

-Dime hyung-susurró mordiendo su labio inferior- ¿Quieres besarme ahora mismo?

-Píntame, porque no pienso responder a eso

-Dime hyung-susurró en un tono muy seductor mientras comenzaba a ganar terreno, él avanzaba y yo retrocedía- ¿has tenido pensamientos impuros con mi hermana?

-No

-Bien, porque sería asqueroso- rió, frené repentinamente, me iba a caer de la cama, ahora Youngjae estaba tan cerca como yo antes, solo que ahora él dominaba- Dime hyung ¿es verdad que hablas tan fino cuando ligas?

-Tan solo en aquellas ocasiones en las que los nervios nublan mi ser- tartamudeé, demasiado fino

-Oh, ¿y por qué razón está vuestra merced nervioso en este instante?

-Porque estás muy cerca

-¿Te pongo nervioso?

-No pienso responderte

-Uh, te pongo nervioso- sonrió, se inclinó hacia mí y acercó sus labios a mi oído- La próxima vez que me mires el culo, pequeño pervertido, intenta que no lo noté. Por cierto, el lunar en tu ojo izquierdo te queda realmente sexy

Me miró de una forma muy sensual, en ese momento tenía ganas de ser el responsable de que su respuesta fuera “no” la próxima vez que le preguntaran si era virgen, él se rió profundamente delante de mí, se alejó y levantó, caminó hacia la puerta y se fue con un “Mucho gusto Daehyun hyung, espero que volvamos a encontrarnos”, desde luego no era para nada la persona que yo había formulado en mi mente cuando tan siquiera lo vi, y cuando me giré y le observé, tan poco hice una buenas adivinaciones.

 

O-OO-OO-OO-OO-OO-OO-O

 

Miré el reloj y vi que era la hora de cerrar, salí del dormitorio y bajé las escaleras de dos en dos, vi a Sweet, Jolly y Zelo recogiendo las sillas, entonces noté que Youngjae estaba colgado en la barra del bar, intentando alcanzar algo sin tener que cruzar por encima de ella, caminé lentamente hacia él, pero no me vio, me colgué en la barra y cogí aquello que necesitaba, mis brazos eran más largos, lo puse delante de su cara y él me miró sorprendido.

-Estaba mirando tu culo y me decidí a ayudarte-respondí con mi mirada más seductora

-No me mires así-susurró

-¿Por qué? ¿Es que te pongo nervioso?

-Sí, mucho

Era directo, sin duda, y valiente como el que más, aunque vergonzoso y eso nadie se lo quita, un grito inundó el lugar.

-Jolly ¿qué pasa?-preguntó preocupada Sweet, ambos nos descolgamos de la barra

-Lady, se ha caído por las escaleras, John acaba de mandarme un mensaje, Zelín tenemos que ir corriendo

-Sí noona, pero, no tengo mi moto

-Da igual, mi hermano ha traído el coche de mis padres, yo conduzco, tengo licencia. Lo siento, Youngjae, tendrás que buscar otra forma de ir a casa

-No imp…

-Yo lo llevaré-sugerí casi como una orden

-¿De verdad?-preguntó Jolly sonriente

-Por supuesto, jamás le dejaría aquí abandonado, ¿le has mirado bien? Podrían secuestrarle, hay mucho pervertido suelto

-Y tú el primero- susurró Youngjae para que solo yo pudiera escucharlo

-Habló-sonreí con dulzura

-No sonrías joder-me reprochó

-No sé qué hablan ustedes, no les oigo, pero gracias Daehyun, te debo una

-No hay nada que deber noona, ni que fuera una molestia

-Cuidado pájaro que te veo venir. Youngjae asegúrate de que al final del día este diablillo no pertenece a nuestra familia, si no, te las veras conmigo

-Lo intentaré-susurró, aunque ella solo vio un asentimiento- Pero ¿tú le has mirado bien?

-Tranquilo Youngjie-sonreí estrujando sus mofletes- No voy a violarte

-No se llama violación si uno no se opone

Todos salimos del lugar, los tres se montaron en el coche y salieron escopeteados de allí, dejándonos a Youngjae y a mí solos, él estaba nervioso, lo notaba en su mirada, me subí a la moto y él detrás de mí, esperaba que se sujetara a la parte trasera pero la alegría me inundó cuando habló.

-Estas cosas me dan miedo, prefiero los coches-suspiró

-Tranquilo, no dejaré que te has daño, agárrate a mí-sonreí

-¿Seguro? Porque mira que me dan miedo y no quiero ser la causa de que te mueras por apretarte demasiado

-Creo que correré el riesgo por ti

-¿Por qué?-preguntó sin entender mi interés en él con tan solo conocerlo de un día

-Porque siempre que alguien me gustaba había millones de razones por las cuales lo hacía, sin embargo tú…., tú aceleraste mi corazón con tan solo oírte hablar y te juro que no pienso para hasta que averigüe el por qué

-¿Debo temer por mi vida?

-Puede, Zelo dice que soy bastante obsesivo

-Desde luego esto no era lo que había pensado, no es como yo imaginaba el hecho de gustarle a alguien, pero me gusta que el simple hecho de todo sea mi voz, se siente especial, no me disgusta

 

 

Esa no era la respuesta que yo había pensado.

 

 

 

Notas finales:

Realmente estoy notando que las OTPS de BAP no son tan famosas como las de SHINee, EXO o SUJU, ¿es que los veis muy machos? Pues yo no, dejadme una review, podeis aportad ideas y así me costara menos pensar

Os quiero <3

Unnie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).