Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not What You Think por secretlook

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Va va va....habrá un tercer cap de este momento, lo subo poco a poco para no teneros en ascuas durante mucho tiempo.....¿cómo acabará?

Desperté sobre algo suave y blandito, una tela fina pero caliente cubría mi cuerpo, parpadeé varias veces y conseguí enfocar que estaba hundido en una cama, llevaba la ropa de ayer menos los zapatos y la chaqueta. Mire a mi alrededor, estaba en una habitación de tamaño medio y con forma de cuadrado perfecto, era de color verde pistacho, el cabecero de la cama era  de madera, la cama estaba envuelta en blancas sábanas, había un pequeño armario empotrado de madera blanca junto a una puerta. Salí fuera de la cama y me calcé, caminé hasta la puerta y apoyé mi oreja, no escuché nada, llamé y abrí tan solo para encontrar un cuarto de baño.

-Genial Junhong, ¿qué temías, ser devorado por el retrete?

Me reí de mí mismo por mi estupidez, fui al lavabo y abrí el grifo, llené mis manos de agua y lavé mi cara con la intención de despertarme un poco, cogí la toalla para secarme y entonces detecté un olor familiar, ¡joder Zelo, capullo, ¿qué has hecho?! Volví corriendo a la habitación, no era nada conocida, no era la mía, ni la de JongUp o la de Daehyun, tampoco era uno de los dormitorios del local. ¿Junhong donde coño estás? El olor  que noté me era familiar, no podía estar en casa de un desconocido, es más, había estado en contacto con ese olor recientemente, pero no recuerdo nada.

La habitación no tenía fotos, ¿pero qué clase de persona es esta?, puse mi mano sobre mi boca y soplé para oler mi aliento, olé, no estoy borracho, eso  es algo positivo. Localicé otra puerta, ¿acaso soy imbécil, como no la he visto antes?, entreabrí la puerta  y vi que daba a un pequeño pasillo, caminé lentamente, el pasillo tenía dos puertas  que estaban abiertas, eran un despacho y un cuarto de baño.

El final del pasillo desembocaba en una sala abierta, me escondí en al pared y me asomé por la esquina lentamente, la sala era grande, había un gran mueble con la televisión junto a dos estanterías repletas de libros, justo delante había un gran sofá azul, unos zapatos asomaban por uno de los brazos, había una barra americana que daba paso a una cocina no demasiado amplia. Volví a centrar mi atención en los pies que asomaban por el sofá, unas deportivas blancas de líneas rojas le cubrían, eran bastantes grandes pero por la cantidad que asomaba, diría que está encogido o que esa persona es más baja que yo, ¿cuánto?, ni idea, caminé lentamente hasta allí, no me atrevía a mirar pero tenía que saber en casa de quien estaba, me agaché poniendo mis rodillas en el suelo, gateé por la espalda del sofá hasta llegar al brazo derecho, vi un cabello castaño oscuro, lo había visto antes sin dudad, esta no era la casa de un desconocido, me desplacé un poco más hasta estar debajo de su cabeza, por favor que esté dormido.

Me asomé muy lentamente y entonces, encontré un ángel, sus labios gruesos estaban húmedos, rosas y entreabiertos, por la comisura derecha caía un pequeño hilillo de baba, sus ojos estaban suavemente cerrados, su pelo castaño oscuro estaba desalmado de una manera muy inocente y caía con delicadeza sobre sus ojos para darle un aspecto aún más dulce e inocente, sus largas manos estaban abrazadas y resguardadas bajo su cuello, llevaba la misma ropa de ayer cuando…cuando me salvó.

-Bang Yong Guk-susurré muy bajito- ¿Sabes el susto que me he llevado esta mañana? Supongo que no, porque tú estás aquí durmiendo, viéndote como un ángel caído del cielo, ¿te dolió cuando caíste? Gracias, porque de no ser por ti estaría tirado en el aparcamiento, con la parte baja de mi cuerpo hecha polvo y sin que nadie lo supiera hasta que llegara alguien en la mañana. Gracias porque no preguntaste por qué no quería ir a mi casa. Gracias por qué cargaste conmigo cinco pisos sin quejarte cuando sé que peso un quintal. No te lo tomes a mal ¿vale?

Mis dedos viajaron temblorosos hasta sus labios y los rozaron quitando la babilla mañanera que hacía acto de presencia, una pequeña sonrisa se dibujó en su boca, pero se notaba que aún seguía dormido, no limpié la yema de mis dedos, no me daba asco, algo extraño pero es verdad, peiné los cabellos que había sobre sus ojos y estiré la manta hasta que llegó a sus pies, encontré mi chaqueta en una silla, cubrí sus hombros con ella y me quedé embelesado mirándole un rato, no sé la razón pero una canción que le gustaba a Sweet invadió mi mente y salió a través de mis labios como un susurro.

There's somethin' 'bout the way the street looks when it's just rained
There's a glow off the pavement, you walk me to the car
And you know I wanna ask you to dance right there
In the middle of the parking lot, yeah

We're drivin' down the road, I wonder if you know
I'm tryin' so hard not to get caught up now
But you're just so cool, run your hands through your hair
Absent-mindedly makin' me want you

And I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me headfirst, fearless
And I don't know why but with you I dance
In a storm in my best dress, fearless

So baby drive slow 'til we run out of road
In this one horse town, I wanna stay right here
In this passenger seat, you put your eyes on me
In this moment, now capture it, remember it

Mi respiración se cortó cuando note que una voz me acompañaba, me quedé rígido, se escuchaba suave, dulce, aguda, pero se notaba que ese no era el tono real, simplemente intentaba acompañarme, pero le dejé solo por los repentinos escalofríos que recorrían mi espalda.

'Cause I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me headfirst, fearless
And I don't know why but with you I'd dance
In a storm in my best dress, fearless

-No pares Junhong, me gusta tu voz cuando cantas melodioso- me dijo con su voz normal

Cogí valor gracias al cumplido, cerré los ojos y volví a cantar, al principio estaba solo, pero a las dos frases su voz se unió a la mía, los abrí al escucharle y noté que sus ojos estaban cerrados, estaba igual que cuando dormía pero ahora su maravillosa voz llenaba mis oídos.

Well, you stood at there with me in the doorway
My hands shake, I'm not usually this way
But you pull me in and I'm a little more brave
It's the first kiss, it's flawless, really somethin'
It's fearless

 

'Cause I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me headfirst, fearless
And I don't know why but with you I'd dance
In a storm in my best dress, fearless

'Cause I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me headfirst, fearless
And I don't know why but with you I'd dance
In a storm in my best dress, fearless

-Se nota que pasas mucho tiempo con Sweet-rió mientras habría los ojos, parpadeaba rápidamente, ¡dios, se ve tan dulce y sensual a la vez este hombre!

-Lo mismo podría decir

-Pues sí, la verdad- sonrío- Voy a hacer el desayuno

-No, deja que lo haga yo, es lo mínimo que puedo hacer

-Yo pensaba que lo mínimo era limpiarme la baba, peinarme, arroparme y decirme cumplidos

-Yo…emmm…

Mi cara ardía por el calor y la vergüenza, releches, debía de estar rojo como los trajes de Papá Noel en Navidad, la vergüenza me inundaba, lo había escuchado…todo, y lo había sentido….todo, quiero morirme, ¡tierra trágame ahora mismo!

-No te pongas así-rió- Que niño más vergonzoso. Ni que me hubiera molestado, aunque lo de quitarme la baba…

-Yo...es que…

-Que era broma, tranquilo

Me levanté deprisa y caminé hasta el frigorífico, noté sus pasos detrás de mí, su brazo pasó por mi hombro rozando mi oreja hasta alcanzar la jarra de agua, retiró el brazo pero frenó justo al lado de mi mejilla, apoyó la jarra en ella y el frío me golpeo.

-Relájate primero y baja esos colores o derretirás todo el frigorífico

Suspiré para relajarme y acaricié su mano para retirar su mano, una sonrisa apareció en mi rostro cuando noté lo fría que estaba su piel, cogí el asa con una mano y devolví la jara susurrando “no hace falta que me congeles la oreja”, pero mi otra mano aún sujetaba la suya, me giré y busqué la otra, mantuve las manos de Yongguk entre las mías, “tienes las manos muy frías” me excusé, una pequeña sonrisa asomó en la comisura de sus labios, sus labios, ahora limpios pero igualmente suaves, gruesos y coloreados, y en ese momento mi imaginación voló….

-Junhong….

Sus manos acariciaban las mías desde el interior, poco a poco salieron de las mías para recogerlas, ahora él me sostenía a mí, sus dedos dibujaban círculos y espirales en mi piel, provocando escalofríos con cada movimiento, escalofríos que me recorrían desde la punta de mis dedos hasta la punta de mi nariz, pronto una mano se olvidó de ellas y viajó hasta mi mejilla, Yongguk sonrió al notar el frío de la jarra en ella, se inclinó lentamente, pensé que huiría pero…pero allí estaba petrificado, no quería huir, no de él, su frente se apoyó en la mía, noté su cálido aliento.

-Junhong, ¿alguna vez te he dicho lo hermoso que eres?

-No Yongguk

-Choi Jun Hong, eres hermoso-sonrió

-Bang Yong Guk, bésa…

Y antes de que pudiera terminar mi humilde petición, sus labios estaban sobre los míos, eran suaves, dulces, blanditos y cálidos, millones de sensaciones corrían por mi cuerpo, corrientes de electricidad me llenaban por completo, sin embargo, ni por todo el oro del mundo sacaría mis dedos del enchufe

-Junhong….

-Ehhh-susurré totalmente embelesado sin distinguir muy bien entre el sueño y la realidad

-Junhong, ya puedes soltarme, ya están calientes-sonrió- ¿Qué quieres para desayunar?

La verdad es que jamás me imaginé con él en esta situación, ¿pero Zelo, qué te está pasando?, pensé que él sería un hombre que me haría desear estar lejos de él, que eso significaría a salvo, sin embargo, solo me hace querer estar entre su brazos, entre sus manos, ser besado por sus dulces labios….no era lo que yo había pensado.


Notas finales:

No me odieis demasiado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).