Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JiEun se quedó con la boca abierta era la primera vez que Bang era cariñoso en un lugar público comúnmente el mayor se molestaría o evitaría actos amorosos sus ojos se enfocaron en el castaño que usaba uniforme escolar ¿Un estudiante? Ese extraño personaje rompía los arquetipos convencionales de su ex novio, era hombre, menor de edad, más alto, era un niño, un adolescente, de esos que tanto criticaba, carraspeo para recordarles que aún se encontraba disfrutando de tan extraña escena.

 —Tenemos que hablar YongGuk.—Levantó la voz la pelirroja, Bang se encontraba satisfecho debido que llamarlo de esa manera significaba que estaba molesta.— Tenemos que arreglar algunas cosas.

—Lo lamento pero le prometí a mi hermoso novio ir con él a un evento. —Se disculpó pasando sus mano por la boca del menor para que no hablara.— Nos vemos después en las grabaciones.

Bang arrastro al enorme joven quien seguía con las mejillas sonrojadas, la cabeza confusa, no comprendía que estaba pasando avanzaron un par de cuadras hasta quedar en un callejón desolado donde el menor arrempujo a su secuestrador, en esos minutos logro entender un poco la escena, su profesor lo había usado para deshacerse de aquella fan, una maquiavélica sonrisa se formó en su rostro se vengaría de ese pervertido por haber robado su primer beso.

—Eres un viejo rabo verde.— Le escupió ofendido tratando de alejarse del pelinegro quien estaba algo nervioso.— Juró que voy a demandarte por acoso anciano pervertido.

—Tengo 25 años aún son un joven.— Le contesto ofendido el pelinegro tratando de aparentar madurez.— Por favor fue un beso ni que fuera el primero.— Bang se detuvo al ver que las orejas del chico se ponían rojas. —¿Era tu primer beso?

Jun negó enérgicamente con la cabeza no quería verse tan patético su ego se vio lastimado al notar como el profesor lo miraba con una inquisidora sonrisa dibujada en sus labios, lo aborrecía por ser tan egocéntrico, no es que le importará un simple beso pero le hubiese gustado que fuera con algo de cariño,  rasco su cabello no es que fuera una colegiala.

—Disculpa por robar tu primer beso les puedes decir a tus amigos que fue con una mujer mayor muy educada.—Le gritó el pelinegro tratando de contener la risa ya que los gestos de su compañero le parecían lindos.— ¿Qué puedo hacer para que me disculpes?

—Sé mi tutor.— Contesto triunfantemente el castaño desvaneciendo su molestia, el mayor entrecerró los ojos.— Robaste mi primer beso, soy menor de edad, soy 8 años más joven que tú  ante la ley esto es corrupción de menores.

El profesor pateo un bote de basura que estaba a un lado, su maldito impulso por herir lo habían llevado a una situación bastante incomoda detestaba a los adolescentes que hacían estúpidas por culpa de sus hormonas y en ese momento él era como ellos, despeino su cabello con rabia parecía que la única manera de mantener a ese niño a raya era siendo su tutor además estaba seguro que JiEun no se quedaría conformo con esa muestra de cariño, ella también era persistente.

—Está bien seré tu tutor pero a nadie le dirás sobre el beso.— Contesto el mayor dejando escapar un suspiro de sus labios frunció el ceño al ver la cara de alegría de su alumno, era un mocoso malcriado insoportable.— ¿No era tu primer besa verdad?

—Eso es un secreto. –Contesto Jun girándose para guiñarle el ojo de manera coqueta.— Vamos a tu casa a comer tu asqueroso ramen.

El gran Bang YongGuk alias Buda, debido a su gran paciencia, por primera vez estaba a punto de golpear a todo lo que se le pusiera enfrente siguió a enorme chico quien mecía sus brazos de un lado a otro parecía conocer perfectamente el camino para su casa, no sabía porque el niño quería que fuera su tutor, ¿Qué tenía de divertido molestar al peor profesor de la escuela? Al llegar a su edificio Jun corrió para adentrarse al departamento y correr a donde estaba un viejo tocadiscos.

—¿Crees que pueda tocar este? –Cuestiono el menor sacando un disco de vinil de su mochila, Bang se acercó para colocar el objeto.— No sé cómo se llama la persona que toca y no puedo encontrar la canción en Internet porque no sé cómo buscarla solo la tonada se queda en mi cabeza.

Bang coloco aquella pieza en sui aparato favorito, el disco comenzó a girar para después iniciar la tonada el castaño se dejó caer en el sillón mientras colocaba sus mejilla en el brazo era como en sus sueños o mejor dicho como en sus recuerdos, esa vieja canción que su padre ponía después de cenar, un extraño sentimientos afloro en su pecho ayer cuando había visto el aparato pensó que tal vez podría reproducir aquel ultimo objeto que mantenía de su progenitor cuando ideo el plan de que Bang fuera su tutor era para molestarlo pero también buscaba regresar a ese departamento para ver si el disco funcionaba.

—Es Miles Davis fue uno los más grandes artistas de jazz.— Comentó Bang sentándose a lado del menor.— ¿Solo queráis venir a mi casa para escucharlo?.

—Es de mi padre,  mi madre vendió todas sus cosas cuando él falleció y solo pude mantener ese disco en verdad quería volver a escuchar esa canción.— Jun cerro sus labios al darse cuenta lo que había dicho, la emoción lo había arrevesado era la primera vez que hablaba de algo tan viejo.—  ¿Tienes más discos sobre ese artista?

El castaño se incorporó para mirar de frente a su profesor quien le sonreía tiernamente parecía que su historia lo había conmovido aunque era extraño saberlo con ese rostro, el mayor asintió poniéndose de pie para caminar hacia uno de los muebles donde saco una caja con varios discos el castaño lo siguió para observarlos con una enorme emoción.

—Tu padre era un buen conocedor,— le contesto el mayor pasándole varias piezas.— Podemos escucharlos en lo que es tomas las tutorías creo que te va inspirar ¿hace cuánto que murió?

—Hace diez años así que fue hace mucho tiempo.— Contesto el menor observando las caratulas, era la primera vez que una persona no le decía lo siento o buscaba consolarlo por una perdida que fue muchos años atrás, le agradaba como Bang reaccionaba a ciertos eventos, frio, pensativo e impulsivo cuando se le acorralaba.— Bueno comencemos con las clases ya que quede de verme con mis amigos de BTS.

Bang asintió para ponerse de pie no parecía mal sujeto ese mocoso de cierta manera le había enternecido saber lo de su padre tal vez mientras creció su madre lo sobre protegió o lo malcrió debido a la falta de una figura paterna, esa tarde fue la primera de muchas que pasaron juntos, las tutorías duraban de 1 a 2 horas, comían juntos, escuchan la colección de discos que tenía el profesor, platicaban de algunos puntos en común, peleaban por tonterías,  un mes paso y se convirtieron en amigos, por así decirlo.

—Deberías aprender a cocinar algo más que ramen.— Comentó Jun poniéndose de pie para acomodar las trastes en el lavabo.— Que bueno que mi madre de vez en cuando nos manda algo para comer.

—Ella cocina delicioso deberías aprender de ella para que hagas nuestras comidas.— Le contesto Bang llevando el resto de los platos al lavabo. —Espero hoy no rompas otro vaso que me voy quedar sin vajilla.

Jun le dio un pequeño golpe en el brazo y ambos comenzaron, uno lavaba y otro enjuagaban, la música de fondo los calmaba, la señora Choi como agradecimiento le mandaba comida al profesor Bang debido a que su pequeño delincuente por fin estaba volviéndose un joven de provecho, Jun continuaba saliendo con sus amigos de BTS pero le ponía empeño al colegio, JunHong saltó al sofá debido a que ese día no había tarea ni tema que no comprendiera por lo cual pasaría la tarde jugando videojuegos, sus amigos lamentablemente estaban castigados ya que sus padres se enteraron de que faltaban continuamente al colegio. 

—¿No vas a jugar conmigo? –Cuestiono al ver que su tutor guardaba algunas hojas en su mochila aún no descubría cuál era su otro empleo.— No seas cobarde ya sé que eres malo jugando pero sino practicas jamás vas a conseguir mejorar es como tú dices.

—Tengo mucho trabajo que hacer, por eso la próxima semana nuestras tutorías se van a cancelar.— Contesto el mayor despeinando el cabello del menor provocando que perdiera su ronda.— Tú también eres malo así que no te creas tan bueno.—Jun dejo caer el control para jalar del brazo al mayor y arrástralo al sillón su relación había avanzado a tal grado que llegaban a pelear como hermanos.— Debes respetarme soy tu profesor.

Gritaba el pelinegro aplicándole cosquillas al menor ambos terminaron riendo para Guk esa interacción con otro ser humano era algo nuevo, increíble, con su hermano mayor se llevaba bien pero sus caminos se separaron cuando eran muy pequeños además su hermana también era como una ave libre  brincando de un lugar a otro, era una aventurera por naturaleza, se incorporó arreglando su ropa desajustada continuaba odiando a los adolescentes con hormonas a punto de explotar pero Jun era distinto cuando se lo proponía se comportaba como toda una persona madura e independiente, de cierta manera se sentía algo estúpido al jugar con un niño, con el cual seguía peleando por cualquier detalle cargo su mochila no sin antes girarse y despedirse del menor.

—Recuerda cerrar bien la puertas cuando salgas no creo llegar hoy  temprano.— Le comentó abriendo la puerta.— Nos vemos la próxima semana y no hagas tonterías con tus amigos.

Bang salió departamento con una ligera sonrisa en los labios le parecía increíble volver a confiar tanto en una persona, Jun era el hermano menor que jamás había tenido en la entrada del edificio un auto ya lo esperaba al abrir la puerta se topó con un alegre pelinegro quien lo miraba con los ojos abiertos de emoción, el profesor rasco su cabeza esperando escuchar la razón de tal alegría.

—Acepto ir conmigo al cine.—Grito golpeando el volante emocionado era la primera vez que Bang miraba a su amigo tan alegre por una sencilla cita—Tengo más de una año inventándolo a salir pero siempre se negaba, te juró que Moontos es el chico más sexi que jamás haya visto,

 —Solo tiene 17 años eres todo un maldito enfermo.— Le contesto el mayor dándole un golpe en la espalda,.— ¿Cómo te puedes emocionar por un mocoso? No logro entender tus extraños gustos por personas que no han madurado completamente.

HimChan levantó la ceja con duda ¿Con qué derecho el mayor lo juzgaba cuando él salía con un estudiante? Recordaba el escándalo que JiEun llego haciéndole unos semanas antes le cuestionaba sobre el nuevo novio de su mejor amigo, el chico dientes de conejo miro fijamente a su compañero ahora sospechaba que todo aquel show relacionado con su nuevo novio era una mentira para lastimar a la integrante de Secret, Bang podía ser muy vengativo cuando se lo proponía.

—No tienes el derecho de juzgarme cuando tú mismo sales con uno de tus estudiantes.— Finalizó HimChan adentrándose al estacionamiento de la empresa, Bang se mantuvo estático.— ¿o todo es mentira? El niño que vi en la foto deber ser más joven que mi Uppie así que si vamos a gustos raros tú te llevas el premio.

—Zelo es mucho más maduro para su edad.—Mintió el mayor saliendo del auto se regañaba a si mismo por no pensar antes de dar su opinión lamentablemente poco a poco su mentira se iba cayendo a su alrededor.—¿hoy voy a comenzar a grabar con ella?

Cuestionó preocupado a lo que Him afirmo con un movimiento de cabeza, no estaba listo para volver a compartir una habitación con ella, mordió su labio inferior con nerviosismo siempre trataba de aparentar ser alguien fuerte pero por dentro era sumamente tímido, una persona  que no podía hablar cuando la gente lo volteaba a mirar por eso se negó a ser un idol no tenía madera para estar delante de un grupo de chicas, su seguridad escaparía en el primer intento. Los dos jóvenes se adentraban a las instalaciones de Queen a sus oídos podían llegar los gritos de algunas fans tal vez un artista también había arribado.

—No sé de qué te preocupas si ya tienes a tu lado al lindo Zelo.— Le animo el menor despidiéndose ya que del otro lado del pasillo un castaño platicaba con sus amigos.—Suerte y no te preocupes de nada.

Bang miró a su amigo que saludaba a ese castaño que tenía las mejillas rojas conocía a JongUp de vista era un bailarín excepcional, él también se había negado a ser ídolo ya que solo le importaba bailar y no el mundo del espectáculo, camino en dirección al estudio que le habían asignado para grabar cerró los ojos tratando de mentalizarse, al abrir la puerta observo como una pelirroja ya lo esperaba la habitación estaba inundado de su perfume, su favorito, el que le había regalado en su cumpleaños, usaba ropa la cual adoraba como se veía en ella, conocía a la vocalista principal de Secret, era un aprueba.

—¿Qué te parece si comenzamos? —Le pregunto dejando su mochila en un sillón y sentándose para mover los botones.— ¿te pasaron la letra de la canción ¿

JiEun asintió, era su oportunidad perfecta para recuperar a su ex pareja ahora que era una artista reconocida podía darse el lujo de volver con la persona que quería, se arrepintió un par de veces de haberlo dejado pero estaba segura de que había hecho lo mejor, aquel beso con el chico solo había sido una cruel broma del mayor, eso quería creer.

Jun miraba el reloj aburrido no tenía ganas de ir a casa no se sentía cómodo en su nuevo hogar, le hablo al algunos amigos pero todos sus conocidos estaban castigados por faltar a clase además de que YoungJae tenía mucha presión por los próximos exámenes debido a que definirían su oportunidad para aspirar a una beca en Japón, el castaño se sentía completamente solo, se puso de pie aburrido de jugar por tanto tiempo videojuegos comenzó a divagar por el departamento, raramente se sentía cómodo, es como si ese lugar fuera su nuevo hogar encontró algunos retratos, en el primero estaba una pareja de ancianos, tal vez los abuelos de Bang, en el segundo se encontraban dos niños idénticos abrazando a una adolescente, sus hermanos recordó, sus dedos se deslizaron por la repisas hasta que encontró algo que llamó su total atención, eran varios premios los levantó para leer la transcripción.

—“Jepp Blackaman”.— Leyó el menor sus ojos se iluminaron  una inevitable corriente de emoción se atoró en su pecho.—  ¿Qué relación tiene Bang con Jepp?

Para Jun ese rapero era su ídolo, su maestro, desde hace un año lo seguía, bueno si así se podía decir debido a que ese cantante nadie lo conocía solo se sabía de él por las letras de las canciones que producía para Quee, decían que su talento era innato pero que no le agradaba la idea de ser famoso así que  se dedicó a producir y hacer una que otra colaboración, ahora que lo recordaba la voz de su maestro era parecida, solo con la diferencia que Guk era lento, pausado al hablar mientras que Jepe su tono de voz era agresivo, rápido y bastante agresivo.

Estudio en Queen

JiEun escuchaba la repetición de la canción que había grabado como diez veces, su ex novio le comentaba los cambios que tenía que hacer lentamente puso su mano sobre la mesa para ir deslizándola hasta quedar a un lado de los dedos del hombre quien se percató de sus intenciones por lo cual se puso de pie.

—Debemos darnos prisa de terminar. —Habló nerviosamente tratando de alejarse de la pelirroja quien lo miraba seductoramente. —¿Otra cosa que tengas que decir?

—¿Por qué mientes? ¿Por qué engañar a ese robre niño? –Le contesto colgándose del cuello del mayor acercando sus labios peligrosamente. —Ambos sabemos que aún me amas.

Bang se sumergió en esos ojos cafés, ella seguía siendo hermosa, perfecta era como la chica de sus recuerdos, amable, alegre y con una voz privilegiada, su orgullo se estaba viendo doblegado por sus recuerdos, por la sensación de no olvidarla, de pronto la voz de Ailee cantando detuvo los movimientos de la pelirroja quien miró molesta al mayor, esa cantante era su enemiga directa, Bang sacó su móvil molestó, ese chiquillo otra vez había estado jugando son su celular.

—¿por qué tocas mis cosas sin avisarme? –Contesto irritado olvidándo que su ex novia estaba delante de él.— Habla despacio que no entiendo lo que dices.

—¿conoces a Jepp Blackman? Es mi ídolo, lo amo tanto.— Se escuchaba la voz de emoción del menor al otro lado de la bocina provocando que Bang riera. —O diablos eres tú, no lo puedo creer pensé que Jepp era alguien cool no un anciano pervertido.

Un gruñido escapó de los labios del pelinegro, JiEun se quedó quieta ante los cambios de humor tan extraños de su productor, de un momento a otro reía después se molestaba, alcanzaba a escuchar un poco de la conversación, no entendía bien pero esa voz era la de un chico, uno muy emocionado y joven, Bang odiaba a los adolescentes detestaba que fueran inmaduros, malcriados y caprichosos, ¿Cómo podía estar saliendo con uno de ellos? le dio un pequeño codazo al pelinegro para recordarle que estaba ahí.

—Zelo estoy algo ocupado pero si quieres mañana hablamos.— Le dijo tratando de sonar serio pero era imposible debido a que el castaño no dejaba de gritar emocionado.— No, no voy a llegar temprano es mejor que vayas a casa, Zelo escúchame.

—Ya hablé con mi mamá y dijo que no había problema que pasará el fin de semana con mis amigos.— Grito el castaño impidiéndole que el mayor se negará a su petición.— Por favor YongGuk, Banh-hyung por favor.

—Gukkie ¿qué pasa? –Interrumpió la conversación la pelirroja, no le agradaba lo que acaba de oír ¿ese mocoso pasaría el fin de semana completo con su novio? ¿Qué clase de madre permitía tal cosa?  —Necesitamos continuar con la grabación recuerda que mi tiempo es oro.

El pelinegro notó como las palabras eran dichas en tono de diva eso le molestaba al profesor de los artistas, creían que solo su tiempo era valioso pensaban que eran el centro del universo, que los demás debían actuar conforme a sus caprichosos, lo que termino con su paciencia fue cuando la pelirroja se atrevió a tronarle los dedos, ese solo acto despertó toda su furia, su molestia.

—Está bien te puedes quedar conmigo todo este fin de semana. —Suspiró cansado,  tuvo que alejarse el celular ya que el menor grito emocionado.— Voy a tratar de llegar temprano así que debes preparar la cena pero recuerda que no siempre te saldrás con la tuya.— Una risa por la bocina desvaneció su molestia pero lo que termino por derretir su pecho fue cuando escucho un sonoro “Por eso te amo” la llamada finalizó, Bang se quedó sorprendido por la declaración cerro el móvil para encarar a la pelirroja que había escuchado todo.— Ya escuchaste debemos terminar pronto ya que alguien me espera en casa.

JiEun no dijo nada, esa voz había roto sus esperanzas pero no perdería la fe, recuperaría a Bang aún si tuviera que romper con esa relación perdía una batalla más no la guerra, la chica se adentró al cuarto de grabación mientras Bang leía un mensaje “Es mentira te odio, creo que te volví a salvar el cuello, me debes una.”, un suspiro escapo de sus labios por un segundo se había asustado enamorarse de Jun sería su peor decisión en todo el mundo, rasgo la superficie del mueble, ¿porque se quedaba con ese sentimiento de vacío en su pecho?

Jun miraba su celular había sido una estupidez lo que sus labios habían dicho, lo bueno fue que rápidamente reacciono para mandar ese mensaje, no quería que su profesor malinterpretara sus acciones aunque ni él mismo sabía porque pronuncio esa frase, cerró los ojos cansado no quería descubrir el significado de porque su corazón había latido tan fuerte cuando escucho esa voz femenina, ¿porque tenía tanta rabia consumida? y porque sus labios gritaron un te amo, cuando nunca antes había pronunciado esa frase.

Bang se apresuraba a tomar su mochil, ya pasaba de media noche aunque le había prometido a su alumno llegar temprano la grabación se prolongó demasiado era consiente que JiEun lo había echo a propósito, cuando se disponía salir del estudio una mano lo detuvo.

—Me puedes acompañar a casa? es algo tarde.— Cuestionaba tristemente la chica tratando de lucir desprotegida.— Sabes que siempre hay personas raras acechando la empresa.

Bang asintió causando que la pelirroja sonriera, ambos salieron del edificio Bang observo alrededor para después parar un taxi donde subió la chica pero él no la acompaño, JiEun golpeo el vidrio cuando el auto avanzo y el pelinegro solo se despidió con la mano, rápidamente Bang detuvo a otro vehículo para dirigirse a casa subió las escaleras corriendo hasta quedarse sin aire, checo su reloj el cual marcaba las 3 am abrió la puerta encontrándose la sala semi ordenada, un par de platos estaban sobre la mesa parecía que una bomba había explotado en la cocina camino hacia la recamara donde encontró al adolescente envuelto en las cobijas se dejó caer a su lado para rápidamente quedarse dormido, una inmensa alegría se había despertado en su pecho al solo saber que Jun lo esperaba.

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!! Espero no decepcionarlos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).