Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se encuentran vestidos como fueron al festival de Beijing 

La falta de aire los separó, Bang dejó que sus manos descendieron hasta quedarse en las caderas del castaño quien había olvidado todo, su mente se había perdido en el delicioso sabor que poseían esos delgados labios de su profesor, una ligera risa le recordó el lugar donde estaba, un par de figuras interrumpieron la reunión adentrándose al estudio, era un chico de cabellos color rosa detrás de él un joven con guapo, Jun no tardo ni cinco minutos en reconocerlos, era el maknae y bailarín de Infinite.

—No sabíamos que nuestro productor favorito tuviera un novio tan lindo.— Comento el chico tratando de tocar el cabello del estudiante pero una mano lo detuvo a Hoya no le agradaba que su novio anduviera de coqueto con alguien más— Qué bueno que los encuentro a todos el próximo sábado planeamos armar una fiesta de cumpleaños para nuestro líder así que hemos venido a invitarlo,

—Puedes llevar a JongUp?— Comentó Hoya mirando fijamente a su manager quien se hacia el desentendido.— ¿O quieres que le diga a L que lo invite?

—Up es mi novio así que es mejor que se mantengan alejado de mis cosas.— Contesto celosamente el chico dientes de conejo, a los integrantes de Infinite amaban molestar a su manager quien a veces se vengaban de una manera cruel.— Jepp-hyung espero que pueda asistir ya que siempre pone una excusa.

—Jepp va ir encantado ¿Verdad cariño? —Cuestiono haciendo pucheros a su profesor quien soltó una carcajada por tan infantil comportamiento, afirmo asintiendo la cabeza. —Por eso te quiero tanto.

El castaño volvió abrazar al mayor dándole varios besos en la mejilla, los presentes se quedaron mudos por esas muestras tan amorosas su productor regularmente evadía los abrazos, los mimos, los sentimentalismos absurdos como él los llamaba aquellas muestras de cariño, los visitantes se despidieron pasmados por la situación, el manager le dio un sorbo a su café para después sacar su teléfono celular y también salir de la sala, los ex novios se miraban vengativamente, la chica no se dejaría ganar por un mocoso mientras que Bang se regodeaba por su triunfo.

—Nos vemos al rato para continuar las grabaciones.— Habló fríamente la pelirroja caminando hacia la puerta.—Espero no te acobardes a la mera hora la fiesta de cumpleaños.

Al verse solos Jun se giró para observar burlonamente a su profesor quien levantaba la ceja con duda, sabía que le debía otra a ese mocoso malcriado, sus hombros se habían relajado al darse cuenta ese famoso JaeJae era en realidad su primo, ¿O lo había inventado por la situación? Mordió sus labios con duda pero de pronto unos dedos en su cabello lo volvieron al presente.

—Me debes una profesor barco.— Hablo triunfantemente el castaño mientras despeinaba al mayor, continuaba sentado en sus piernas y no le apetecía ponerse de pie.— ¿Puedo invitar a JaeJae a la fiesta? En verdad va estar feliz de conocer al líder de Infinite.— Argumento el menor acercando su rostro al mayor quien seguía con el ceño fruncido—Oh mi lindo novio esta celoso.

Jun pellizco las mejillas de mayor le agradaba la idea de molestar al mayor, sabía que no podía decirle nada, no se defendería ni lo atacaría, era su perfecta oportunidad de molestarlo desde que lo conocido su deporte favorito era irritarlo, Bang comenzó a picar las costillas del estudiante ese niño le provocaba demasiados emociones contradictorias, Him regreso al estudio pero se quedó parado bajo el umbral, era tan extraño ver a su antipático amigo comportarse como una persona cálida, él siempre fue de aquellos que odiaban convivir con otros seres vivientes, parecía una amargada solterona de 43 años o un anciano  ermitaño que evitaba el contacto con la sociedad, se alegraba de saber que su amigo por fin se enamoraba de alguien tan lindo sabía que JiEun fue importante en su pasado también fue consiente que lo lastimo mucho.

—Mi guapo novio debe saber que es enserio cuando digo que JaeJee es mi primo.—  Volvió a comentar acercando sus frentes. –Anda Jepp di que sí.

—Por favor Bang no puedes negarte a ese bello rostro de porcelana además que Up necesita amigos para conversar.— Alegó el chico dientes de conejo sorprendiendo a la pareja. –Mi novio va estar más tranquilo si van personas de su edad, no te enojes Buda-bang

 —No es justo que se unan contra a mi.—Respondió el pelinegro abrazando celosamente al menor, beso su mejilla con ternura, esa mañana se había vuelto completamente loco.— Esta bien además es momento de conocer a la familia.

Los tres se quedaron un rato conversando hasta que la “pareja” tuvo que retirarse para comer e ir a casa, de regreso Jun miraba la ventana algo sonrojado ya que toda la mañana estuvo sentado en el regazo del mayor o sus manos estuvieron entrelazadas, le estaba agradando ejecutar el papel de novio, le fascinaba tener ese contacto con el mayor volteo su mirada a la escuchar la entrada de un mensaje abrió su móvil para leerlo mordió su labio tristemente.

—Mi primo acepto pero lo noto muy decaído.— Dijo girándose para encontrar el rostro del mayor viéndolo preocupado, Bang estiro su brazo para despeinar esos cabellos castaños.— Espero que la fiesta lo distraiga en verdad necesita olvidar sus penas.

—Va conocer muchos artistas te prometo que se va a divertir un poco además habrá chicas y chicos guapos para que olvide su desamor.— JunHong mas o menos le comentó sobre lo que le paso a su familiar.— No te preocupes de nada.

El  menor asintió cuando llegaron al departamento comieron algo que habían pedido a una tienda cercana después el profesor llevo a su alumno a su casa durante esa semana sus tutorías se vieron afectadas por la carga de trabajo del producto debido a que el CEO le solicito componer el álbum completo para el comeback de la vocalista principal de Secret aunque el producto trato de negarse a continuar trabajando con la pelirroja fue imposible durante ese lapso de tiempo ambos ex novios volvieron a formar lazos de amistad, las horas que compartían fueron largas por lo cual fueron limando asperezas aunque el rencor en el hombre persistía.

JunHong llegó el sábado en la mañana para arreglarse estaba algo sentido por el abandono del mayor pero trato de no mostrarlo cuando se estaban cambiando ambos evadieron el tema de su supuesta relación o como deberían actuar en la fiesta, parecía que la improvisación les sentaba mejor por lo cual dejaron que sus instintos salieran a la luz conforme avanzara la noche, además se encontraban algo avergonzados por sus muestras de cariño del fin de semana pasado de la mañana, era más sencillo evadir el presente que cuestionar las razones, el profesor tuvo que prestarle algunos prendas para que no luciera tan joven también le explico que prefería decirle Zelo frente al resto debido a que no quería que el nombre del estudiante saliera a la luz y que se viera afectado, acordaron que él estudiante tenía 18 años, Jun no estaba muy seguro de cómo decirle eso a su primo sobre el extraño trato que tenía con el mayor así que prefirió que él también creyera la mentira, le agrego algunas cositas para que Jae no malinterpretara, Bang acomodo el cuello del saco del menor.

—Wow debo admitir que mi novio es muy guapo.— Habló burlonamente sacudiendo el saco.— Vamos antes de que se haga tarde, detesto a los impuntuales.

—Bang ¿Enserio no te importa que piensen que eres gay? – Cuestiono el castaño a lo que el mayor detuvo su andar. —¿Qué persona en su sano juicio deja que el resto de las personas creyeran eso? ¿En verdad odias a la chica que te acosa?

YongGuk no podía decirle que lo usaba para darle celos a su ex novia, solo era un capricho egoísta para poder tapar su orgullo de macho herido llevo su mano a ese mejilla blanca estaba seguro que el menor lo odiaría no quería pelear con él, no estaba listo para enfrentarlo o que este lo abandonara.

—No me gusta que la gente me acose estas fiestas las chicas siempre me buscan.— Dijo acercando su rostro para que sus frente se pegaran.—Te prefiero mil veces a ti que a cualquier otro u otra.

Esas palabras conmovieron al estudiante quien se quedó sin aliento su corazón no dejaba de latir en cualquier segundo saldría de su pecho ambos se marcharon debido a que el taxi había llegado se dirigieron a casa Jae, Bang descendió del auto para tocar la puerta donde un guapo pelinegro salió sonrojándose al ver al profesor de arte el mayor lo saludo cordialmente quien viera aquella escena creería que un novio recogía a su pareja durante el trayecto Jun le invento una historia a su primo quien quedo sorprendido que su primo se enamorará de una persona tan distinta a él continuaba teniendo algunas dudas decidió no preguntar hasta que estuvieran solos, llegaron al domicilio el cual era una enorme mansión al bajar agradecieron que no hubiera fotógrafos parecía que los chicos de Infinite pensaron en todo, Bang tomo ambos chicos por la cintura para pasarlos por la entrada, Jae no estaba muy seguro a donde iba pero al llegar al jardín su nostalgia se esfumo al ver tan bella decoración, globos de distintos colores parecían flotar en el aire, las luces iluminaban dándole un ambiente de misterio, en la pista de baile ya unas parejas se encontraban moviéndose, en las mesas se encontraban deliciosos, sus ojos se abrieron al ver a los invitados, era Infinite,, 2NE1, CNBlue, comenzó a sacudir su traje con emoción para girarse y abrazar a su primo.

—Muchas Gracias por traerme.— Grito emocionado, el pelinegro estaba triste por lo pasado con DaeHyun pero al ver tantos artistas le ayudo a mejorar su estado de ánimo.— No sabes lo mucho que necesitaba esto.

—Falta lo mejor.—La grave voz de Bang hizo que se girara, el profesor tenía a su lado a Lee Hi, la nueva sensación de Corea.— A la princesa de Queen le hace falta un acompañante ¿te gustaría?

La rubia chica se acercó al pelinegro para llevarlo a recorrer el lugar, la pareja miro feliz al heredero de los Yoo Bang por el poco tiempo que llevaba de conocerlo le agradó mucho en cuestión de minutos HimChan también arribó con su pareja, los dos amigos presentaron a sus respectivos novios para después fueron arrastrados por algunos cantantes, los menores decidieron quedarse a rondar la comida. JongUp se sentó a lado del chico de cabellos castaños lo había visto un par de veces en los concursos de baile, además parecía que iban en el mismo colegio el bailarín de Queen tenía mucho tiempo conociendo al productor Blackman no eran los mejores amigos pero siempre se hablaban con cordialidad y respeto se giró para mirar al menor, lucia bastante aburrido él tampoco se sentía cómodo con tantos artistas alrededor, su pretendiente si pertenecía a ese grupo de personas que son buenas conversando con otras.

—¿Aburrido? –Le cuestiono pasándole un vaso con algo de ponche el estudiante de un grado menor asintió, —Ya somos dos, honestamente me fastidian estos lugares, ellos solo hablan de conciertos, grabaciones, no soy bueno en esto.

—¿por qué viniste? –Contesto, Up movió la cabeza señalando a cierto pelinegro que conversaba con algunos hombres de trajes, Jun capto la indirecta.—  Debes ser cansado tener un novio que siempre debe andar de un lado a otro.— Jun se detuvo al notar el rostro sonrojado del mayor.— Lo lamento pero Him me dijo que eras su pareja. ¿Es un secreto?.

JongUp negó era inmensamente feliz al saber que el conquistador de Queen lo presentará como su pareja sabía que ese pelinegro era bastante petulante y vanidoso, muchos de sus compañeras y amigos cayeron en sus redes todos coincidían que el manager Kim solo le agradaba jugar con las personas, era un ser sin corazón que nada más buscaba dormir con alguien por ello al inicio fue complicado para Up aceptar sus invitaciones pero siendo honesto con él mismo siempre vivió enamorado de ese sujeto, que era amable, alegre y algo caprichoso.

—Es raro escuchar esa palabra, ¿Tú y Jepp no han tenido problemas con la edad? él siempre ha sido una persona que evita la interacción con otros seres humanos.— Habló honestamente dándole otro sorbo al ponche, el cual sabia extraño pero era dulce y agradable.— No la había conocido novia más que.—Se detuvo rápidamente detectando que había metido la pata.— Tu primo parece divertirse.

—Continua con lo que estabas diciendo ¿Su ex de Jepp está en la fiesta? –El castaño enfocó su mirada en esos dos chicos pelinegros que eran rodeados por las integrantes de Secret, nuevamente Jun se molestó con la pelirroja que se colgaba de su brazo .—Hay algunas que no tienen dignidad.— Dijo entre dientes furioso tomando todo el contenido de su vaso.— Uppie somos amigos y debemos apoyarnos si yo supiera que una ex de Him anda de coqueta te ayudaría a eliminarla porque hay muchas lagartonas capaces de hacer cualquier tontería por quitarnos lo que nos pertenece.

El chico de cabello uva mordió su labio inferior su amigo tenía razón, nuevamente llevo su mirada hacia su nuevo auto proclamado novio, Him lo estaba haciendo bien trataba de alejarse de algunas bailarinas que buscaban ser cariñosas el manager demostraba lo importante que era su relación, observó como JiEun buscaba abrazar a Bang la forma que se acercaba a él, esa chica solo trataba de recuperar a Jepp porque su orgullo se vio herido al saber que el productor ya tenía pareja,

—La ex de Jepp es la vocalista principal de Secret ella lo dejó cuando debuto.— Habló firmemente, Jun al notar que era JiEun de quien hablaba fue uniendo cabos se volvió a tomar el líquido de su vaso que había sido rellenado por un mesero.— ¿Lo sabias? Escuche que ella quiere recuperarlo.

Jun no dijo ninguna palabra ahora comprendía que Bang lo había usado para darle celos a su ex, no quería deshacerse de una admiradora sino quería lastimar a la chica que lo abandono, no quería  lucir lo patético que era frente a la chica que lo humillo, le dolía, algo dentro de él se rompió, su estómago se revolvió de la ira le enfermaba ver a ese pelirroja abrazando a su profesor, la forma que el mayor la miraba se notaba que evitaba ser lindo pero una que otra sonrisa se escapaba de sus labios, verlo de esa manera lo irrito a tal grado de desear molestarlo, alejar a esa rogona y enseñarle a Bang como los niños se vengan cuando se juega con ellos.

—JongUp es momento de enseñarle a los ancianos que los niños son peligroso.— Le comentó poniéndose de pie invitando a su amigo a bailar —¿Cuáles son las mejores bailarines de la compañía?

El mayor capto su comentario así que se dirigieron a un grupo de chicas a la cuales invitaron a bailar. Bang trataba de alejarse de su ex pero ella era bastante persistente además de que en momentos los recuerdos lo aturdían junto con el alcohol consumido sus ideas no se mantenían estables observo cuando su “novio” y el de su amigo habían sacado a bailar a un par de chicas del nuevo grupo de la empresa, eran muy bueno le agrado recibir elogios de lo bien que lo hacia su pareja aunque su amigo HimChan no parecía llevar bien esa situación, se encontraba completamente celoso, lo conocía, estaba a punto de hacer una estupidez.

—Es bueno bailando si no quieres que lo haga con alguien más sácalo a bailar tu.— Le susurró al oído quitándole la copa de vino que llevaba a su a los labios.— Es un niño disfrutando la fiesta después de que su pareja lo abandonara en un rincón.

—Sabes que odio bailar tengo dos pies izquierdos.— Le contesto preocupado, Bang le regaló una sonrisa tenue.— Esperaré a que comience una tonada romántica, lo quiero y respetaré su libertad.

Bang asintió con la cabeza los presentes observaron cómo Hoya y U Kwon se unían al baile, ya no era por parejas sino una competencia, el maknae de Infinite se acercó al productor para hablarle al oído.

—Bang ¿el amigo de tu novio se llama Jae Jae? –Le cuestiono preocupado a lo que el mayor asintió.— ¡Qué bien! lo que pasa es que hay un chico ruidoso en la puerta gritando que quiere hablar con ese joven ha dicho que llamará a la prensa si no le dejan hablar con él.

—Puedes pasarlo al jardín trasero yo habló con él.— Contesto el pelinegro apenado.— Disculpa las molestias.

El chico de cabellos rosas negó con la cabeza el productor se dirigió al sitio pactado al llegar un joven de cabellos negros caminaba en círculos desesperado, al encontrarse el extraño camino hacía el mayor para estampar su puño cerrado en su cara Bang esquivo un segundo golpe lo sujeto de los brazos, el menor parecía furioso, rabioso, su ropa era un desastre, su cabello estaba sucio, no comprendía porque se comportaba de esa manera.

—¿Por qué rayos me golpeas? ¿Quién eres? –Le cuestionó aplicándole una llave, el menor de los Bang había aprendido a defenderse desde chico debido a que sus hermanos solían ser algo agresivos.— No dejaré que veas a Jae en ese estado, le puedes hacer daño y no dejaré que lastimes al familiar de mi Jun.

—Soy DaeHyun el mejor amigo de JaeJae ¿no eres su novio? .— Cuestiono dejando de forcejear el chico había visto como su amigo subía a un taxi con el mayor, los celos lo carcomieron, la furia se apodero de sus sentidos.— Desde la semana pasada no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, ni mis correos no sé qué diablos tiene debo hablar con él, viaje desde Japón solo para aclarar las cosas.

Su última frase fue dicha en tono lastimero Bang soltó al menor al notar que lagrimas recorrían sus mejillas, no estaba muy informado que lio amoroso tenía el primo de Jun pero se notaba que esa pareja solo tuvo un malentendido, necesitaban hablar, confesar lo que sentían.

—Explícame que paso y tal vez pueda convencer a Jae que hablé contigo.— Habló seriamente el mayor tampoco estaba dispuesto dejar al primo de Jun con un extraño que lucía bastante peligroso y algo patético. –Soy el novio de JunHong así que entenderás que no puedo dejar que su familiar hablé con una persona tan alterada como tú.

—Soy el mejor amigo de Jae desde que éramos niños siempre fuimos muy unidos pero el año pasado entre a estudiar a una universidad en Japón Jae prometió seguirme, nuestra relación siempre fue muy seria, no somos novios bueno yo no sabía que me gustaba de esa forma hasta que dejó de hablarme.— El pelinegro bajo la mirada mordiendo su labios nerviosamente.— El fin de semana pasado fui a una fiesta con compañeros del dormitorio unas chicas también fueron, estaba muy borracho así que una de ellas comenzó a ser cariñosa conmigo honestamente no recuerdo mucho solo sé que desperté y ella estaba a mi lado.— Llevó su rostro a otro punto del lugar.— Parece que Jae llamó esa mañana y la chica le contesto, dijo un par de mentiras yo no sabía nada, le quise hablar esa tarde pero no contesto mis llamadas creí que estaba ocupado pero pasaron dos días y nada, eso era extraño en él.— Su mirada chocó con la del mayor.—Estos días sin saber de él han sido un infierno ayer en la noche me mandó un mensaje de texto diciendo que estaba enamorado de mí.— La lagrimas volvieron a brotar de sus ojos sujeto al mayor por la chaqueta.— El idiota se dio cuenta que me ama desde que éramos niños yo lo quiero de esa manera, sé que fue mi culpa pero no quiero perderlo.

Bang dejó escapar un suspiro de cansancio al notar que ese chico lo abrazaba fuertemente le dio un par de palmadas para reconfortarlo relacionarse con Jun estaba resultando ser demasiado problemático, un par de minutos pasaron hasta que los sollozos fueron debilitándose.

—No eran novios así que tú no lo engañaste él tal vez tenga miedo a que tu no correspondas a tss sentimientos.— Habló seriamente Bang mirando fijamente a otro pelinegro que estaba escondido en los arbustos,.—Tal vez pueden comenzar desde hoy con el pie derecho.

YoungJae corrió abrazar a su mejor amigo por la espalda no estaba enojado porque se hubiese acostado con una chica, ambos en ese época solo eran amigos, lo que le dolía era pensar que jamás aspiraría a ser algo más, el pelinegro mayor tomo por las manos a su compañero para juntar sus labios después las deslizo a su cadera para pegarlo a su pecho siempre fueron un par de tontos, unos temerosos niños que les aterraba dar el siguiente paso ahora que estaban seguros que sus sentimientos eran aceptados, no temían avanzar.

—Te amo mi chocolate negro.— Comentó el menor cariñosamente para después jalar la oreja derecha del mayor. —¿Qué rayos haces en Corea? ¿No se supone que tienes una entrega muy importante el lunes?

—Lo lamento cariño.—Contesto quejándose, Bang movió la cabeza para deslizarse hacia la salida no quería ver lo que pasaba después, Dae beso la mejilla de su compañero.—Moría por ver a mi futuro novio.

El menor dejó de jalar la oreja del universitario para colgarse a su cuello y besarlo fervientemente. Bang regresó a la fiesta la música había cambiado a un tono más romántico encontró a su amigo bailando a mitad de la pista con su pareja en brazos, el resto de enamorados del sitio hacían lo mismo comenzó a buscar a su acompañante si lo encontraba con alguien cariñoso, golpearía a ese alguien hasta dejarlo sin conocimiento.

—Quieres bailar ¿Vi a tu novio acompañar a su amigo.— Habló venosamente una pelirroja sujetando el brazo del pelinegro quien miro sorprendido.—No te preocupes no creo que le importe que bailes conmigo si él se ha pasado toda la fiesta bailando con otros.

El pelinegro quiso negarse pero le molesto esa última frase, se suponía que Zelo era su pareja pero toda la noche estuvo con otros, ningún segundo se dignó a estar con él, eso hería su orgullo de macho le frustraba que ese chiquillo anduviera con otros menos con él, acepto la invitación cuando sintió que unos manos se colgaban a su cuello descubrió que había sido una mala decisión ¿Qué le importaba que Jun bailará con alguien? Al final el niño era libre su cabeza era un caos, detestaba beber, odiaba que el alcohol controlara sus decisiones, JunHong salía del baño agarrándose de la pared estaba sospechando que la bebida que tomaba no era un simple ponche de frutas anduvo buscando a su profesor cuando enfoco la vista en la pista de baile la borrachera se le bajo a los pies, ahí estaba esa pelirroja resbalosa tratando de quitarle lo que era suyo ¿No estaba seguro si era bueno decir eso pero no le importó?  Notó como varias miradas se posaron en su persona todos sabían que ellos habían sido pareja, ahora resultaba que Zelo estaba viendo como su primer novio le ponía el cuerno con su ex.

—A mí nadie me deja en ridículo—Se dijo así mismo quitándose el saco para dirigirse a la pista mientras caminaba sentía como las personas no le quitaban la mirada.— Maldita mosca muerta.

Bang observó como el castaño venía a su encuentro no lucia feliz le alegraba ver que no bailaba con alguien más pero algo en su rostro no le dio buena espina, al llegar con ellos dibujo una encantadora sonrisa en su rostro, una corriente fría recorrió la columna vertebral del mayor, en lugar de relajarse le temió a esos bellos ojos, le aterrorizo ese lindo gesto ya que no era algo normal en él sin previo aviso lo tomo por las mejillas para besarlo dulcemente el castaño ignoro los quejidos de la pelirroja, Bang soltó a su compañera de baile para seguir al menor quien caminaba hacia atrás jalándolo de los labios los presentes se quedaron quietos ante ese evento, Jun al ver que Bang se había alejado de la chica se detuvo para colgarse a su cuello y comenzar a bailar con él, la falta de aire los separó ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos, JunHong no le dio tiempo de hablar ya que lo arrempujo para que cayera sobre un sillón después el estudiante se subió en él, nuevamente lo beso desesperadamente los asistentes de la fiesta al ver aquella acción continuaron con sus acciones sonrojados por la escena.

—¿qué estas tratando de hacer? –Cuestiono el mayor cuando unos labios comenzaron a besar su cuello sus manos por inercia se posaron en las caderas del menor.— Ya convenciste a todos que eres mi pareja.

—No me importa el resto.— Dijo en tono molesto deslizando sus manos debajo de la camisa de cuello de tortuga del mayor, sus uñas rasgaron esa morena piel.— Quiero convencer a tu ex novia.

El mayor abrió los ojos de golpe trato de defenderse pero no lo logro ya que nuevamente unos labios se lo impedían su lengua se introdujo en esa hambrienta boca que pedía más sus entrepiernas comenzaron a rozarse peligrosamente, Bang trataba de encontrarle lógica a esos actos pero su cuerpo se lo impedía, su mente se lo negaba ya que todo su ser le suplicaba seguir con esos movimientos, sus dedos se deslizaron por el trasero del estudiante, lo acaricio, esas dos montañas eran perfectas, exquisitamente tentadoras cuando un ligero gemido salió de la garganta del castaño el calor aumento en ambos, olvidaron que estaban a mitad de una fiesta que las personas tal vez lo miraban, que JiEun hacia un berrinche, nada de eso les importo solo continuaron con la hambrienta necesidad de rozar sus cuerpos, la ropa las estorbaba, el ruido de la gente les irritaba,  Bang comenzó a morder aquel blanco cuello, era delicioso, sus manos acariciaban eso muslos por encima de ese apretado pantalón, Zelo no se quedó atrás su mano comenzó a frotar aquella entrepierna, una súbita excitación se despertó en su interior al sentir que su profesor despertaba.     

—Por favor tortolos están en un lugar público.— Una alegre voz se colaba en los oídos de la pareja, él único que levanto la vista fue Bang ya que Zelo dejó de tocar para entretenerse en su cuello.— Parece que tu pequeño polluelo también tomó del ponche de frutas de Zico. –Comentó con una risa HimChan mientras abrazaba por la cadera a JongUp quien también lucia algo sonrojado por el alcohol consumido.— Lo voy a llevar a mi departamento para que se calme un poco.

—Creo que no puedo dejarte ir con él.—Le contesto al ver como Up se giraba para comenzar besar por el cuello al manager de Queen.— Es tu problema yo tengo el mío.—Habló soltando un suspiro estaba rendido como para aguadarle la fiesta a su mejor amigo.— Antes de que te vayas por favor pide un taxi para mí.

HimChan no pudo contestar debido a que unos hambrientos labios lo atacaban así que solo afirmó con la cabeza, se despidió de su amigo con un movimiento de manos Bang continuo sentado contestando los ansiosos labios del menor, la locura lo invadió a tal grado de olvidar que ese chico era menor de edad, era su alumno, era hombre y lo más importante, solo eran amigos, lo mordió dejando pequeñas marcas ya había perdido la cordura, la noción de la realidad.

—¿podemos hablar? –Una voz femenina llego a los oídos de ambos chicos, Jun fue quien levanto el rostro y lo giro para encarar a la pelirroja.— ¿A solas?

—No creo que tengas algo que hablar con MI NOVIO.— Habló el castaño poniéndose de pie tomando de la mano del profesor para ayudarle a ponerse de pie.— Quiero que te mantengas alejado de lo que es MIO.—Le volvió a decir levantando su tono de voz provocando que el resto de los presentes se giraran a ver la escena.— Ten un poco de más dignidad y aléjate de Bang, el mencionado estuvo a punto de decir algo para defender a la pelirroja pero el castaño se le enfrento furioso.— Y tu es mejor que mantengas la boca cerrada ya estoy demasiado enojado por tu escena de baile.

Los presentes quedaron pasmados por esas palabras todos conocían la especial que era el productor Blackman, sabían que nadie podía enfrentarle debido a que furioso era la peor persona además le temían a su cara, a su voz, a su venganza, nunca alguien lo había reprimido, ni siquiera la CEO, quien siempre terminaba haciendo lo que el hombre quería una malévola sonrisa apareció en el rostro de la vocalista de Secret por fin ese mocoso había acabado con la paciencia a Bang, por fin se daría cuenta que andar con mocoso no era la mejor opción, Jun miró de frente al mayor había metido la pata hasta el fondo, de pronto una extraña sensación de sentimiento afloro en su pecho odiaba estar borracho, detestaba que no pudiera controlar su cuerpo, se colgó al cuello del mayor tratando de esconder su llorosos ojos se aferró del saco del mayor, ese acto enterneció el pecho del profesor.

—Lo lamento Ji pero no quiero hacer enojar a Zelo.—Dijo tratando de consolar al menor quien seguia aferrado al saco, Bang beso cariñosamente su caballo.—Debo llevarlo a casa ya que ha bebido demasiado. 

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!! la próxima semana estaré de vacaciones (del 20 de dic a 5 de enero) hace un año que no tenía vacaciones así que voy a pasarlo en casa de mis padres (donde no hay Internet :( ) pero este viernes prometo actualizar Cruxe y 1004 y para el 26 les tengo una sorpresa :D (relacionada con BadMan ) MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. EN VERDAD GRACIAS, admito que extraño a los bunnies pero estoy tratando de pensar positivo :D #foreverwithbap #justiceforBAP 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).