Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C r u x e por ritsuka10

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las letras en negro, cursiva y comillas son pensamientos de los personajes.

Bang salió de la habitación con DaeHyun ambos se estaban vistiendo para ir a la zona habitada por los Urbanos escucharon un par de gritos desde la otro extremo pero le restaron importancia debido a que unas hermosas chicas ingresaron a la sala, los miembros de BAP como ahora se auto llamaban se disfrazaron para ingresar en los autos que se adentraron a la sección más protegida de la metrópolis, los dos líderes usaban ropa brillante como si fueran los anfitriones de algún evento, Bang se quedó sin aire al ver al resto de sus compañeros, usaban faldas y blusas rosas, en sus rostros tenían tatuadas la frustración, ira, vergüenza y molestia.

—Creo que hoy es mi día de suerte, son preciosas.— Argumentó el pelinegro caminando hacia Jae para acariciar su peluca rubia, no se acercaba a Jun debido a que temía que este le golpeara además una noche anterior tuvieron una discusión.— Tengo que admitir que el rubio te queda a la perfección.— Se acercó para tocar sus mejillas, las acaricio tiernamente, pego sus labios a su oído.— ¿por qué no recordamos viejos tiempo una vez que regresemos? Puedes llevar este traje sería una experiencia maravillosa.

El pelinegro acerco peligrosamente sus labios al líder de Byakko pero los desvió para besar su mejilla, Jae rodo los ojos fastidiado por los comentarios le dolía admitir que le agradaba ser acosado por el mayor, él también había tenido una pelea con DaeHyun una noche anterior, el resto de los jóvenes no dijo nada solo se quedaron callados para escuchar las instrucciones, Dae y Jun no estaban muy contentos por la cariñosa interacción que estaban teniendo sus respectivos amantes, HimChan de vez en cuanto echaba un vistazo a las piernas de Up quien distraídamente levantaba su falda o rozaba sus muslos con la mano del segundo líder subieron a las camionetas cubriéndose el rostro con antifaces que se supone que harían más mística la fiesta en las torres. La metrópoli se encontraba encerrada en enormes muros, era como un óvalo gigante si se usará un avión para verla desde el aire se lograría entender las diferencia marcada que existencia, en el centro se lograba distinguir una ciudad con jardines verdes, torres blancas, las edificaciones eran construidas con la última tecnología, la forma en la que vivían los urbanos y los sobrevivientes era contrastante, si caminaban por las calles de las zonas comandadas por los clanes no se podría distinguir la diferencia de la forma que se vivía en decenas de años pasados, las casas eran viejas, la tecnología casi nula, era como habitar en la siglo XXI pero la situación era completamente distinta en la zona centro donde las grandes edificios se dibujaban, Bang miro por la ventana esas aceras limpias con personas usando elegante ropa, de colores brillantes, sonriendo, de un lado a otro era como entrar a un libro futurista que tanto leía, él nunca comprendió la fascinación de los sobrevivientes por formar parte de esa Etiopía fantástica para él era más hermoso ver esconderse el Sol por la ventana de su viejo departamento que se situaba en el gran muro, observar el enorme desierto que los rodeaba, discretamente llevó sus ojos a JunHong, ese chiquillo era distinto, ese niño soñaba con tener una casa en una zona concurrida de esa ciudad. vivir con su pequeña princesa de cabellos rubios y tener una familia trató de sonreír ante esa imagen, le gustaría ver que su sueño se volviera realidad pero no había tiempo, lentamente su cuerpo enfermaba, su mente se sumergía en la locura él formaría parte de esos evolucionados que perdían la cordura por el simple hecho de ser consecuencia de experimentos fallidos.  

—Este lugar siempre me ha dado escalofríos.— Habló YoungJae abrazándose a sí mismo no necesitaba mirar el lugar muchas veces acudió a las elegantes fiestas que celebraban personajes importantes en esa sociedad, eran sus clientes más frecuentes.— Siempre hay cámaras grabando cada rincón de la ciudad, siempre hay personas vigilandote como si fueras un prisionero.

—Pienso que todos los urbanos son humanos traumados por la sobrevivencia pequeños bastardos ricos que tiene miedo a salir fuera de su cárcel de oro.— Añadió JongUp en su voz se lograba percibir su resentimiento contra esas personas.— Solo tienen riquezas porque los sobrevivientes de nuestras zonas se matan para ellos, son como parásitos absorbiendo la vida de otros.

—No pueden dudar que es tentativo habitar esta zona, la calma con la que se respira. —Interrumpió HimChan con cierto aire de bohemio no deseaba aceptarlo pero en sus locos pensamientos siempre aspiro habitar una pequeña casa en esa ciudad tan elegante. —Aunque siempre es preferible disfrutar de la libertad que nos da ser los dueños del exterior.  

Bang soltó una pequeña risa cargada de burla no le importaban los urbanos no le interesaba su forma de vivir ya que dentro de poco tiempo esas bellas torres blancas se verían manchadas de sangre, sobreviviente, urbano, no importaría su estatus en esa metrópolis debido a que un nuevo régimen se levantaba entre las sombras muchos experimentos fallidos estaban listo para vengarse de los seres que los convirtieron en los monstruos que eran. La camioneta se detuvo frente a un hermoso edificio, era un complejo con un observatorio que tenía cúpulas de vidrio, al fondo dos torres blancas se erguían con magnificencia eran las más altas de la ciudad, lo más llamativo es que en el último piso se unían por un conducto ahí es a donde los integrantes de BAP debían llegar, en teoría era imposible que alguien llegara a esa zona sin ser detectado.

—Pues chicas bellas es momento de que hagan su espectáculo.— Se burló Bang saliendo del auto dándole la mano a sus compañeros vestidos de chicas para ayudarles a bajar del auto.— Tienen suerte de tener un caballero como yo a su lado.

Jae y Zelo le dieron un pequeño golpe en el hombro mientras que Himchan y Up solo agradecieron sonrojados debido a que en sus mentes les daban un buen uso a esos uniformes, los vigilantes transportaron a los artistas a un especie de teatro donde se llevaría a cabo el show y la fiesta particular, se mantuvieron en los camerinos hasta que el espectáculo diera inicio la música fue inundado la sala principal, el Sol se fue escondiéndose detrás de uno de los muros de la metrópoli, el olor alcohol en la sala principal se fue formando, esa noche hombres de gran estatus celebraban una fiesta sin ninguno motivo en especial, brindaban por  que su vida era maravillosa, DaeHyun camino hacia uno de los vestidores donde  sin previo aviso se introdujo, Jae se quitaba la falda poniéndose un pantalón.

—Honestamente es excitante estar juntos en una situación así pero tenemos una misión.— Habló el pelinegro quitándose la blusa rosa y colocándose una negra.— La chicas están listas para seducir a los guardias necesitamos acompañarlas para apoderarnos del cuarto de mando.

—Mantente alejado del líder de Genbu nunca me ha gustado compartir mis juguetes.— Escupió DaeHyun tomando por la barbilla al pelinegro menor lo besó salvajemente terminando por morder su labio inferior.— Creo ser lo suficiente hombre para satisfacer tus necesidades.

Una mano se estampo en la mejilla del moreno a Jae no le agradaba que lo etiquetaran como un juguete, su ego era demasiado para clasificarse en algún término corriente, nuevamente sus labios se encontraron en un desesperada caricia, su mano se deslizó en la entrepierna del contrario, lo acaricio magistralmente logrando que un gemido saliera de su garganta en ese instante Jae le dio una patada en al abdomen obligándolo a doblegarse del dolor.

—Agradece que me encante lo que tienes colgando de tu entrepierna o en este momento te dejaría sin herencia.— Le grito molesto jalándolo de los cabellos hacia atrás.— No te atrevas a querer controlarme, no soy ninguna muñeca que puedes comprar.

Jae tomo su chaqueta para salir al vestidor donde HimChan y Up lo esperaban, ellos se adentrarían por la torre del lado izquierdo debido a que ahí se encontraba la sala de comando se apoderarían del sitio para lograr controlar el avance del equipo que ingresaría por la torre de la derecha, el sistema de vigilancia se encontraba dividido en dos circuitos el equipo de la izquierda controlaría la primera fase mientras que Bang con sus chicos se colarían al segundo centro de control dándole la oportunidad al equipo de Him avanzar a su lado. DaeHyun abría una de las rendijas para adentrarse a los ductos del aire acondicionado mientras un par de chicas seducían a los extraños que trataban de ingresar a los camerinos antes de que Jun se adentrara una mano lo detuvo, Bang lo arrinconó en la pared para besarlo dulcemente.

—Es un beso de buena suerte. —Habló orgullosamente acariciando el blanco cuello del menor quien sencillamente lo miró furioso. —Pequeño Sunshine ¿Continuas enojado por lo de ayer? No pensé que fueras tan celoso. —Volvió a decir con una sonrisa de burla la causa de su pelea, se debía a que el líder de Genbu abandono en el departamento a su pequeño amante para salir a resolver una serie de problemas. —Solo salí un par de horas sabes que eres el mejor.

—No me agrada ser plato de segunda mesa. —Le escupió empujándolo para liberarse del agarre, su vanidad había sido lastimada. —Deja de coquetear con Jae.

No puede existir una relación sin no hay un contrato que delimite las obligaciones y/o derechos de cada uno de los contrayentes hasta ese momento la pareja se encontraba navegando en una relación ambigua sin ninguna limitante que pudiera describir que estaba permitido y cuál era la tolerancia del contrario, Bang dejó escapar un suspiro al notar que ese niño rebelde comenzaba a experimentar celos, esos inevitables sentimientos que apresan la racionalidad humana, que delimitan la lógica y explota las emociones a niveles incontrolables.

El equipo liderado por HimChan lograron escabullirse al cuarto de control A debido a que la mayoría de los trabajadores enfocaban sus miradas en los espectáculos presentados por las chicas del clan Byakko, las pantallas de vigilancia en lugar de enfocar los pasillos de las instalaciones, todas apuntaban a los sensuales movimientos de bella chicas que se contorneaban al ritmo de la música demencial que el DJ reproducía, DJ Tiz era un evolucionado que lograba manipular las emociones de las personas que escuchaban sus mezclas de manera inconsciente los elevaba en un sueño donde dejaban de percibir su entorno, inyectándoles la dulce fragancia del olvido. Los integrantes del equipo A eran astutos al momento de evadir los rondines de los guardias además de que JongUp demostró que su capacidad como químico era notable había logrado crear algunos pociones que evocaban el mismo efecto que DJ Tiz, el pequeño Moon desde muy joven comenzó a experimentar con su propio don, al ver el efecto que su sangre tenía en las personas decidió buscar una manera contrarrestar el veneno o usarlo para crear nuevas esencias que lo ayudaran en sus propósitos, HimChan vivía fascinado por lo inteligente que era su amante, en un inicio creyó que solo era un cachorro perdido en el miedo a su propia naturaleza pero en la última semana descubrió pequeños detalles que le fascinaron, era como un encantador demonio habitando el cuerpo de un ángel, era inevitable creer que esa dulce sonrisa escondiera las más aberrantes intenciones. El trio ingreso a la sala de comando, los sujetos que estaban en el interior trataron de detenerlos pero rápidamente fueron picados por dardos para quedar noqueados, Jae tomo asiento para ingresar al sistema principal otra de las habilidades del primer líder del Este era su afición por los sistemas operativos, su mente no solo lograba mover objetos físicos sino también era un genio para infiltrarse en sistemas compuestos por bits, llegaba a desglosar los algoritmos con una maquiavélica facilidad, para él era como armar pequeños rompecabezas.

—Comunícale a Guk que en unos segundos el sistema de vigilancia de la torre derecha se desactivará pero no el sistema que administra la seguridad de la bodega, debemos llegar al punto de vigilancia B.— Hablo el pelinegro menor girando su silla con alegría.— Introduciré  un script que nos permita tener las cámaras así como el sistema de vigilancia apagados sin que el resto de sub estaciones de vigilancias note nuestra intromisión.

El pelinegro mayor asintió mientras se comunicaba con su compañero de clan, los  dos líderes de Genbu fueron expuestos a un pequeño experimento llamado “Conexión de Gemelos”, siempre se ha tenido la creencia que los hermanos nacidos de la misma bolsa no solo compartían semejanzas físicas sino también mentales, teniendo la capacidad de saber lo que el contrario piensa, siente, el anterior líder buscaba que sus dos hijos como él los llamaba tuvieran esta unión por ello los “obligó” a formar parte de aquel procedimiento  ahora ambos herederos lograban comunicar sus ideas sin necesidad hablar. Bang filtró la información recién adquirida a sus compañeros para saltar fuera de los ductos de aire llegando a uno de los pasillos donde caminaron con tranquilidad cuando se topaban con algún vigilante DaeHyun simplemente lo noqueaba gracias a este proceso lograron arribar a su objetivo sin mucha dificultad tomaron con mucho éxito la segunda habitación de control donde Bang se apoderó del escritorio principal.

—El script de JaeJae está funcionando a la perfección solo que el sistema de protección para la caja fuerte es un poco más complejo mientras llega el segundo equipo trataré de investigar sobre nuestro objetivo.— Mientras comentaban sus dedos se movían con agilidad recorriendo las teclas con maestría.—Esto es más sencillo de lo que creí.

Bastaron unos minutos para que el otro equipo se adentró a la segunda sala de control, Jae se acercó al líder de Genbu no conocía ese atributo de su ex amante, se acomodó a su lado para conversar sobre el sistema de protección que contaba la caja fuerte que contenía los secretos más ocultos de la zona urbana hablaban en su propio lenguaje ignorando al resto, este evento provocó que una vez más las náuseas aparecieran en los estómagos de DaeHyun y JunHong quienes no disfrutaban de esa nueva amistad, les parecía lastimero y degradante que coquetearan en sus caras como si se trataran de platos de segunda mesa, sus orgullos eran pisoteados.

—Podrían dejar de coquetear y trabajar en la forma de llegar a nuestro objetivo.— Habló en tono déspota el líder de Seiryu haciendo a un lado a Jae para separar a la pareja además de tratar de averiguar qué cosa les causaba tanto interés.— ¿Has encontrado la manera de adentrarnos al sistema o solo estas alardeando de un tema que desconoces?

—Claro que hemos hallado la forma de ingresar, resultó ser más sencillo de lo que pensamos.—Interrumpió Jae emocionado empujandoo a su amante para ponderarse de los controles, Bang miraba fascinado al pelinegro menor.—Guk y yo hacemos una pareja perfecta para esta clase de juegos.

Sus palabras habían salido sin pensar, era honesto al admitir que entre ambos líderes existía una extraña química en la parte de administrar sistemas para el heredero de los Yoo era fascinante recordar lo bien que congeniaba con Bang, la forma que uno lograba terminar la oración del otro no se necesitaban mirar a la cara para saber cómo reaccionaría el contrario sobre el comentario o acción de otra persona pasar esos años juntos les ayudó a conocerse más de lo que pensaron, Jun no soportó el comentario dicho por su amigo así que cuando el líder de Genbu se puso de pie le dio un pequeño codazo estaba furioso por su manera de actuar, por ser tan coqueto, por no poseer solo ojos en él.

—Tenemos 15 minutos para entrar y salir del sitio antes de que los vigilantes recobren el conocimiento.— Indicó Bang sobando el área atacada, se dirigió a Up para rozar su mano por encima del bolsillo de su traje donde dejó caer algo, era un pequeño frasco que contenía un líquido azul claro, nadie le prestó atención debido a que Jae les indicaba como ingresar a la bodega.— Vamos a salir en los equipos que entramos

—Cuando los guardias despierten pensaran que fue una pequeña resaca por el alcohol que consumían.— Comentó el chico de  cabellos color uva metiendo sus manos a su saco acariciando el frasco que Bang le había dado.—No tenemos tiempo para quedarnos a pelear entre nosotros mismos.

HimChan y Jong intercambiaron miradas ellos eran los únicos que sabían sobre la relación de sus compañeros, el primero por casualidad había logrado escuchar a su amigo pelear por teléfono con el pequeño rebelde del clan Byakko además de que notó su cambio de actitud hacia él, en esa clase de actitudes Bang era un libro abierto para su hermano, la forma que miraba a los líderes de la zona Este denotaba que los poseyó que ambos fueron sus amantes en distinto tiempo,  Up también conocía a su compañero de clan sabía lo egoísta y soberbio que llegaba a ser cuando alguien se atrevía a jugar con su orgullo de macho, suficiente humillación había pasado al tener como amante a un varón como para ahora que alguien más se lo arrebatará, pelearía como un macho por su hembra.

—Vamos a darnos prisa.— Añadió HimChan pasando sus brazos por el hombros del joven de cabellos morados quien le regaló una tímida sonrisa.—  Es momento que show de inicio, es tiempo de recordarles a los urbanos que los amos de la metrópolis somos los evolucionados.

Los integrantes se dirigieron a la puerta mientras que Bang y Jae presionaban la última tecla para que el virus recién creado ingresará al sistema y le permitiera lograr su meta, las puertas del piso superior se abrieron como si le dieran la entrada a los dueños, aquel pasillo les daba paso como fieles sirvientes esperando a sus amos que pronto tomarían lugar en sus aposentos,  lo seis evolucionados tenían una extraña emoción creciendo en su pecho, una excitación erizando cada vello de su piel saber que había sido sencillo adentrarse a una torre con la más alta tecnología les daba a entender que eran inmortales, no existía ser que pudiera escapar de sus garrar, llegaron al final del corredor para ver el interior de esa habitación que tenía enormes cúpulas de vidrio en el techo, el diseño de los interior era elegante, sofisticado, varias vitrinas estaban acomodadas en el recibidor, pinturas colgadas en las paredes, Bang se acercó a una, eran solo la fachada para ocultar cajas fuertes cada una contenía la información que buscaban.

—DaeHyun muéstranos lo que eres capaz de hacer.—Habló retadoramente el pelinegro mayor dejándole ver la manija de la caja fuerte.— Chicos tomen lo que quieran del sitio y no olviden sonreír para la cámara.

El mencionado se acercó al líder su mirada se cruzó con la del pelinegro quien lo animaba a demostrar porque era considerado uno de los mejores evolucionados, Dae dibujó una mueca de total autosuficiencia sujeto la manija con la otra mano se recargo en la pared y de un rápido movimientos la puerta salió volando continuó sonriendo mientras caminaba hacia las siguientes pinturas y abrir pequeños tesoros que se escondían detrás de ellas, JongUp miro extasiado las vitrinas buscaba una especial se quedó estático al ver un pequeño frasco en el centro de una, su color era verde claro.

—¿Quieres que la rompa para ti? –Una coqueta voz en su oído lo tentó a lo que asintió tímidamente, echo un vistazo al resto los líderes de Byakko estaban entretenidos mirando las joyas, su hermano y Bang parecía entretenidos en abrir los compartimientos secretos, una mano se deslizo por su cadera apresando en el pecho del mayor.— Solo lo haré porque anoche estuviste maravilloso.

HimChan soltó a su amante para después golpear el vidrio pedazos se quedaron incrustados en las lastimadas manos blancas las heridas desaparecieron en cuestión de segundos, la sangre solo era como una pintura falsa manchando aquella hermosa piel blanca, Up tomó el frasquito admirándolo, instintivamente su otra mano acarició el que estaba en su bolsillo no podía creer lo vil que podía ser, unos labios en su cuello lo trajeron a la realidad se mantuvo sumergido en esos ojos, su corazón se paralizó cuando el pelinegro lo beso trató de detenerlo ya que no quería pelear con su hermano lo lanzó lejos de él girándose a ver a Dae quien se mantenía quieto en su posición.

—No te preocupes Bang los mantendrá congelados por cinco minutos más.—El menor quiso responder ¿Bang puede controlar el tiempo? ¿Cuántos poderes tiene? Sus labios se vieron nuevamente invadidos disfruto de esa caricia intima Him era distinto a las personas que había conocido era imposible que él formará parte de la sociedad de los poetas muertos ahora estaba más que seguro que solo él y Guk habían aceptado ingresar a esa comunidad de evolucionados.—No te preocupes por YongGuk, él es sumamente listo y no dirá nada siempre anda salvando mi pellejo.

La falta de aire provocó que se separaran Up volvió la vista a los demás quien continuaban con sus acciones como si nada hubiese pasado Jae se acercó a la pareja negando con la cabeza al notar que habían roto la vitrina.

—Sólo debían presionar este botón.— Indicó presionando una tecla debajo de montículo unas pequeñas risas se escucharon a su espaldas.— Pero debo admitir que te viste muy varonil.

Los dos asintieron sonrojados continuaron por otros minutos haciendo desastres y guardando en mochilas objetos que le gustaran, Dae rayo con aerosol algunas pinturas el simple hecho de ejecutar el vandalismo le emocionaba, Bang miró el interior de los compartimentos una sonrisa se dibujó en sus labios por fin su plan se complementará, sustrajo los chips donde se encontraban los registros de todos los evolucionados así como sus estados clínicos rápidamente tomó los dispositivos para guardarlos en el bolsillo derecho de su chamarra observó su reloj el tiempo del virus estaba a punto de llegar a su límite.

—Buenos chicos saluden  a las cámaras ya que es momento de irnos.— Gritó fuertemente para dirigirse a la salida donde se topó con la mirada molesta de su amante.— JunHongie ¿Vas a celebrar conmigo? Sé quemueress por mí.

—En mis peores pesadillas.—Le contestó regalándole una mirada de lástima el resto de los presentes lo miraban sonrientes.— Nunca caería tan bajo.

Los integrantes del equipo tomaron sus respectivas cosas para emprender la huida bajaron un par de pisos para darse cuenta que el tiempo se había agotado los sistemas de vigilancia reanudaron sus operaciones, en cuestión de segundo fueron saboteados por una ruidosa alarma que aviso a los guardias que recobraron la conciencia, HimChan al escuchar esa melodía un gesto de autosuficiencia se dibujó en sus labios  abrió sus brazos hacia abajo para que dos armas se deslizaron hacia sus manos, JongUp se acomodó a la espalda de su amante le haría de escudo el primer líder de Byakko hacia lo mismo, una hilera de oficiales se formó a lo ancho del pasillo para impedirles que continuarán el segundo líder de Genbu era el mejor pistolero de la metrópolis poco a poco los cuerpos de los oficiales fueron cayendo hacia atrás con una bala en la frente.

—Hermanito deben provocar un gran alboroto para que todos evacuen el edificio. —Comentó deslizándose entre los pasillos, Up se enfrentaba cuerpo a cuerpo a los enemigos dándoles de beber un poco de su sangre, YoungJae solo movía sus manos como si fuera un director de una orquesta para que los oficiales salieran volando o le sirvieran de escudos. —Tienes tres minutos, colapsa el sótano.

 

Bang asintió con la cabeza mientras evadía los disparos, con un movimiento de manos les indico a sus compañeros que era momento de ejecutar el plan, DaeHyun se encargó de ser el guardaespaldas del castaño para que el joven se concentrará en evocar una tormenta, JunHong se acercó a la ventana más próxima, sus ojos se fijaron en el cielo, el cual se formaban nubarrones grises tapando la vista de la hermosa luna plateada, esas nubes negras fueron la señal para que los vehículos del clan de Sur se acercaran al punto indicado, los truenos hicieron acto de presencia evocando la mirada de los pocos urbanos que deambulaban por las calles, una aura de poder se formó alrededor del castaño quien tenía una mueca de alegría estampada en su rostro, Bang se deshacía de las personas que trataban de interrumpirlo, un rayo surco el cielo en señal que estaba listo para atacar las torres blancas, una línea blanca apareció después un estruendo se escuchó en la parte superior.

—Precioso muñeco de porcelana demuestra que eres capaz de destrozar a tus enemigos sin piedad. —Vociferó extasiado el Guk al notar que los ojos del menor se ponían blancos sin duda era uno de los evolucionados más fuertes. —Lo sabía, fuiste de los últimos modelos que surgieron aun cuando gastes tu poder este no lograra consumir tu vida. —Dijo para sí mismo sin que nadie más lo escuchara, lo miraba como un padre observará a su hijo, orgulloso de verlo ponerse de pie, de demostrar lo que era capaz de hacer. —¿Por qué eres la única persona que hace que dude de mi meta? ¿Por qué cuando te miró tengo miedo a morir?  

Los estruendos se volvieron hacer presente rayos fueron cayendo en los edificios golpeando los muros, el líder abrió una escotilla para deslizarse al sótano donde abriría las llaves de gas para provocar un incendio, Jun observó como el líder desaparecia era consciente que debía volver por el mismo lugar ya que las puertas estaban selladas, una perversa mueca se dibujó en sus labios era momento de gastarle una pequeña broma a su amante, se giró hacia la persona que lo defendía de los oficiales.

—¿qué te parece si le enseñamos a Bang algo de respeto? —Comentó el castaño acercándose e al líder de Seiryu mientras con la mirada le señalaba la escotilla donde había ingresado Bang.—Si cerramos la salida tendrá que pasar un par de minutos en el infierno.—DaeHyun frunció el ceño por tal repentina propuesta.—Tiene la capacidad de teletransportarse ¿No te molesta que coquetee con tu amante?

—Tu amigo y yo no somos nada.—Contestó ofendido tratando de evadir la inquisidora mirada que le regalaba el chico de cabellos castaños, un ligero rubor se extendió por sus mejillas al notarse evidenciado.—No me interesan los hombres jamás sería un maldito desviado como ustedes pero debo admitir que aborrezco la arrogancia del bastardo.

El pelinegro se acerco aquella salida para provocar un derrumbe en la construcción logrando tapar la salida, no era una broma estúpida era una venganza personal, una manera de golpear el ego de ese hombre que andaba por el mundo como si le perteneciera, nunca le perdonaría el tratar de arrebatarle a su candente amante, JaeJae se estaba convirtiendo en su máxima obsesión, era adicto a su piel color canela, sus sensuales muslos de seda, a su esencia, no pasaba un minuto, un segundo que no dejará de pensar en él.

Jun continuo con el plan, estrelló uno de los rayos junto a un escaparate donde se suponía que provocaría el fuego una pequeña explosión les dio el primer aviso para escapar de la zona, se lanzaron por la ventana corriendo para llegar a su punto de encuentro las llamas iniciaron una sonora alarma, la gente que disfrutaba del espectáculo salio despavorida por las puertas de evacuación logrando un caos en la avenida principal. DaeHyun y JunHong se dieron la mano felicitandose por su extraña jugada se deslizaron por el jardín hasta llegar a un callejón desolado donde el resto del equipo los esperaban, HimChan levantó la ceja al darse  cuenta que su hermano no venía con su equipo a lo lejos podía observar como las llamas consumían el edificio antes penetrado la sonrisa de ese par lo desconcertó ambos estaban molestos por los coqueteos de la mañana.

—¿Dondé esta mi hermano? —Gritó caminando hacia el duo para enfrentarlos.—¿dondé esta Bang?

—No te preocupes solo esta recordando su hogar.—Contestó con burla el pelinegro con una mueca de autosuficiencia.—Esta encerrado.



Notas finales:

GRACIAS POR SU ESPERA! Muchas gracias por sus reviews!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).