Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En letras negras, cursivas y comillas son pensamientos de los personajes.

Look nuevo de Jun es:

http://3.bp.blogspot.com/-5FyxTy1pCv0/Uuo5sGRk-TI/AAAAAAAAK9E/_w0Fokxgnz0/s1600/73428961.jpg

Bang no dejaba de ver a sus alumnos trabajar en la actividad que les había asignado llevaba dos semanas sin cruzar palabra con la única persona que le importaba en ese miserable colegio, la razón por levantarse todas las mañanas y soportar ese mar de hormonas que lo rodeaban para tratar de seducirlo, durante las clases sus ojos se clavaban en su cabello ahora con diferentes tonalidades rosas, su bella piel de porcelana brillaba con mayor fuerza gracias a los rayos del Sol que se colaban por la ventana, apenas unos días antes el director le comentó que el alumno Choi no requería más asesorias lo felicitó por el magnífico trabajo hecho pero ya no era necesario, "Odio ser utilizado como si fuera una herramienta, desechable, reemplazable, por eso detesto entablar relaciones con otros seres humanos" algo dentro de su cuerpo se había roto como una manecilla de reloj quedándose congelada en el tiempo marcando la misma hora, el momento que todo cambio, dejó escapar un suspiro al ver que la clase terminaba se dirigió a la siguiente aula su respiración aumentaba así como sus pasos se hacían más rápidos al ingresar a esa habitación nuevamente un grupo de adolescentes egoístas lo esperaban pero sus ojos se fueron a esa mata rosa que no le prestaba atención, que tenía los ojos clavados en su compañero de a lado, "Eres tan distinto a mi”.

—Guarden silencio por favor joven Lee podría pasarse al frente me esta cansando que no dejé de hablar con su compañero.—Ordenó en tono severo golpeando levemente el escritorio para indicarle jovén que unos minutos antes conversaba con JunHong, el chico de cabello rosa chasqueo la lengua molesto desviando su vista a otro punto.—Debo recordarles que esta clase es importante para obtener créditos si quieren entrar a una buena universidad.

—Estamos en primer año de preparatoria.—Respondió bajamente el joven de cabellos rosas, le estaba molestando que su profesor regañara a sus amigo al momento de su clase dentro de poco nadie se sentaría a su lado. — Hay otras materias más importantes que esta donde podemos obtener los créditos.

Los alumnos se tensaron al darse cuenta que una vez más el alumno Choi y el profesor Bang comenzaron una pelea de indirectas, era como presenciar la discusión de sus padres por lo cual solo les tocaba quedarse callados y escuchar la forma que trataban de molestarse mutuamente los 50 minutos que duró esa exposición de arte sub surrealista el 40 por ciento consistió de como el mayor no podía explicarle el significado de una pintura de Frida Kahlo al alumno quien aseguraba que el profesor era pésimo.

—Al ver que les cuesta entender la vista de un autor surrealista tendrán que hacer una investigación de alguno de ellos, este proyecto es individual y valdrá el 40% de su calificación.—Un coro de quejidos, abucheos y una que otra maldición surgieron en esa habitación.—Como soy un profesor dedicado daré asesorías todas las tardes por esta semana para que acudan a mi si tienen una duda.

Las primeras en vitorear esa decisión fueron las chicas debido a que tendrian la oportunidad de coquetear con el profesor más guapo del colegio en secreto uno que otro chico se emocionaba por esas tutorías, JunHong torció los labios furioso debido a que ahora era el estudiante más odiado de su clase ya que era el causante de tal proyecto por un segundo su mirada se cruzó con el pelinegro quien expandió su pecho orgulloso por su decisión "¿Qué está pensando? Es un idiota, odia tratar con los alumnos", la clase terminó anunciando la hora del receso Jun salió corriendo sin importarle que el mayor lo llamará.

Bang salía por la puerta que tenía el letrero "Prohibido pasar" llenó sus pulmones de las rafagas de aire que golpeaban el techo del edificio más alto del colegio desesperadamente buscó en sus bolsillos una cajetilla de cigarros cuando fue un adolescente se volvió adicto a ellos pero hacía años que había dejado ese hábito, una vez su hermana le dijo que solo dependía de la nicotina porque no soportaba la vida social de la preparatoria.

—Cuanta razon tenias Natasha.—Dijó exhalando ese humo gris por sus labios detestaba el olor que esa droga dejaba en su boca, el sabor amargo que invadía sus pupilas gustativas prohibiendo disfrutar de sazón de la comida sacó su celular para llamar a la única persona capaz de soportar sus paranoias.—Soy un idiota no sé porque dije esa estupidez sobre las asesorías, no soporto más coqueteos más manos indecentes tratando de tocar mis muslos, joder esos mocosos no se dan cuenta que soy un hombre mayor, si las chicas son terribles tratando de mostrar de más con sus blusas escotadas los hombres no se quedan atrás.

—Si tu no sabes porque hiciste esa tonteria mucho menos yo.—La alegre voz de su mejor amigo salía por la bocina, Him sabía la verdad sobre el noviazgo falso, por fin Bang había accedido a contarle.—¿por qué simplemente no interceptas al chico y hablas con él? Gukkie te conosco más de lo que quisiera juro que trato de olvidar esa noche en el campamento.—Un escalofrio recorrio las espaldas de ambos hombres provocando que se estremecieran.—Uppie no me ha querido decir nada sobre su molestia pero mi pequeño cachorro tambien esta enojado contigo ¿Qué otra cosa le hiciste al mocoso?

Bang rasco su cabello desesperadamente, él solo había dicho lo de aquel estúpido proyecto para que el menor fuera a pedir asesorías y tuvieran tiempo de conversar, se recargo en la barda para ver el jardín que rodeaba la escuela era un completo idiota al tratar recobrar una amistad que tal vez nunca existió pasaba las noches enteras tratando de descifrar las enigmáticas acciones del adolescente.

—No sé, no tengo la maldita de idea de porqué esta tan enojado.—Explotó pateando un bote que estaba en el piso.—En verdad quiero dejar de pensar en él siento que me voy a volver loco.—Una risa escapó de su amigo.—No estoy enamorado del mocoso así que ni me lo vuelvas a insinuar, solo que no puedo dejar las cosas inconclusas.

—Gukkie dejaló pasar ademas todos en la empresa creen que has vuelto con JiEun, ella no deja de hablar sobre el beso que se dieron.—El pelinegro menor dejó escapar un suspiro con los dientes apretados se estaba cansando de la terquedad de su mejor amigo.—Honestamente no sé que buscas o que quieres de ese niño.

El profesor terminó la llamada abruptamente él también se estaba desesperando al no encontrarle sentido a sus emociones le dio una última bocanada al cigarro para después tirarlo al piso y aplastarlo con la punta del zapato bajo por las escaleras en dirección a la biblioteca para recoger su mochila que abandonó entre el caos de escapar de sus acosadores, mientras caminaba por los pasillos fastidiado descubrió una pequeña zona con cubículos individuales en una esquina, ahi la unica cabellera que sobresalia era una rosa que llevaba unos audifonos negros cubriendo sus orejas blancas mordía la punta de su lápiz mientras sus dedos recorrian las hojas de esos libros de pesadas pastas, Bang sabía que ese tema era el más complicado para su molesto estudiante ese niño era tan inocente que aún no podía descifrar una pintura repleta de simbolismos de dolor, caminó lentamente hacia su dirección la luz del atardecer se filtraba por las ventanas "¿Es posible que se vea más blanco? Realmente tiene piel de muñeca de porcelana, tan blanca como la nieve." Jun recargo su cabeza en las hojas de su libreta dejando ver su largo cuello, Guk quedó fascinado al ver esa piel de mármol que asomaba entre su nuca y el borde de su camisa instintivamente estiro sus brazos como si deseara tocarla.

—Lo odio, lo odio.—Maldijo silenciosamente el jovén arañando la madera, pegó su mejilla en los garabatos de su libreta había escrito cientos, no, miles de veces el nombre de la persona que no le permitía dormir en la noches.—Me siento como una estúpida colegiala ¿Como pude enamorarme de un idiota como él?

—Soy demasiado sexi para que no lo hicieras.—Bromeó el pelinegro quitándole los audifonos al oído provocando que el estudiante diera un brinco y dejará caer sus cuadernos al piso.—¿Sigues molesto conmigo? Debemos hablar.

JunHong rápidamente se agachó para tomar los objetos tirados y meterlos a su mochila sus mejillas estaban apunto de explotar por el calor que le provocaba estar tan cerca del mayor no quería que se burlara de sus sentimientos, no ahora que tal vez había regresado con su ex aunque JongUp le dijo que no era algo seguro que solo eran rumores inventados por las integrantes de Secret trató de huir pero una mano sujetando su muñeca se lo impidió.

—Disculpa, perdón por haberte usado para dañar a mi ex novia fue algo cruel y patético en verdad acepta mis disculpas.—Gritó algo desesperado al mayor, fue lo único que logró articular al ver que nuevamente el joven huía.—Sé que eres un buen chico y te obligue hacer algo muy infantil, por favor perdóname.—Instintivamente lo abrazo por la espalda sujetándolo de la cadera.—No soy bueno aceptando mis errores pero admito que me equivoque al usarse.

—¿Por qué quieres que vuelva? —Articuló el pelirrosa ese abrazo había desaparecido sus defensas, él también lo había extrañado, se moría de celos cuando los estudiantes le coqueteaban en las asesorías.—¿Por qué no me buscaste antes?

Bang tenía mil y una excusas pero si las decía, el menor tal vez lo odiaría más, por fin tuvo el valor de dar el primer paso así que no lo arruinaría sumergió su nariz en esa nuca seguía oliendo a vainilla, a miel, a juventud revozando odiaba el contacto humano pero esa situación le parecía maravillosa.

—Eres mi amigo.—Susurró despacio las ganas de llorar se apoderaron de los sentidos de JunHong esa palabra dolía demasiado pero sabía que sólo podía aspirar a ser eso.—Soy un maldito orgulloso un estúpido soberbio no quiere admitir que buscaba lastimar a JiEun pero te equivocaste en algo.—Pegó su frente al cabello del estudiante.—No quiero volver con ella nuestra relación termino años atrás y nunca le perdonaré su traición, su abandono, es verdad cuando dije que la quería mantener lejos de mi,acepto que es una tentación y a veces quiero regresar pero no lo voy hacer, no la necesito, no la amo, no forma parte de mi futuro.

—¿Yo formo parte de tu futuro? —Cuestionó temblorosamente una oleada de calidez lo inundó cuando un movimiento de cabeza afirmó abriendo una diminuta ventana de esperanza.—Te vi besandola el otro día que te buscaba.

El profesor deshizo el abrazo para rascar su cabello nerviosamente, Jun se dió media vuelta enfrentandolo con la mirada es como si una novia le pidiera una explicación a  tu prometido que se vio con su ex novia sin avisarle, entrecerró los ojos buscando ponerle más nervioso.

—Ella logró escuchar cuando Him y yo platicabamos de nuestra pelea así que lo interpreto como si tú me hubieses abandonado se emocionó de más y saliendo del estudio me beso sin pedir permiso, le dejé en claro que ella no significaba nada para mi ¿Por eso estabas enojado?— Le cuestionó señalando sus mejillas rojas del menor quien comenzó a negar enérgicamente.—No estoy interesado en nadie en este momento creo que soy demasiado egoísta para pensar en alguien más ¿Me perdonas?—Volvió a preguntar preocupado a lo que Jun colocó su mano en su barbilla como si analizará la situación.—Te invito a comer a donde quieras, ya sé el próximo fin de semana puedes pasarlo conmigo en mi estudio ¿Qué quieres para perdonarme?  Haré lo que quieras solo pidelo.

—Suena interesante la proposición del estudio pero ya sé lo que harás.—COntestó formando una maquiavélica sonrisa en sus labios, Bang levantó la ceja con duda.—Quiero que me acompañes al torneo de skateboarding que se celebrará en Busan mi madre por su estado no puede salir de casa, mi primo Jae va a ir a visitar a su novio a Japón así que nadie puede acompañarme y no me darán el permiso si no va un mayor responsable. —Argumentaba ampliando su sonrisa, era una mentira debido a que su madre  le había dado permiso ya que conocía a la perfección a sus amigos de equipo.—Nos iremos el viernes y regresamos el domingo en la tarde y claro tu pagas el hospedaje quiero un buen hotel ¿Aceptas o no?

La quijada del profesor se abrió a más no poder "¿Quién diablos se cree que es el mocoso? Jamás iré a un torneo plagado de adolescentes, odio la playa, odio el calor, detesto los tumultos de personas, soy alérgico al 50 por ciento de los bloqueadores, rayos no puedo mostrar mi piel ya que si los alumnos me ven, mis piernas son flacas como de un pollo, definitivamente no aceptaré sus estúpidas peticiones, no soy su maldito esclavo ni que fuera tan importante." el mayor continúa dando miles de razones por las cuales no aceptaría esas demandas cuando levantó la mirada y observó esa hermosa sonrisa descubrió que su boca había contestado sin importarle su razonamiento.

 

Tres alegres chicos comían animadamente su hamburguesa en ese establecimiento que tenía tanto éxito entre los estudiantes de nivel preparatoria, el sitio estaba atestado de estos chicos que lo usaban como lugar para enamorar, hacer amistad o simplemente para conversar entre ellos.

—¿No puedo creer que Jepp Blackman aceptará? Channie casi se desmaya al saberlo mi pobre ppupie no logra procesar la idea de que el magnífico Bang sea manejado por un niño de 16 años. —Comentó riendo un joven de cabellos uvas.—Ahora toda la empresa cree que solo lo hizo para recuperte aunque creo que es verdad.

—Sigo sin creer que no sean novios se veían muy bien hasta mi DaeChun pensaba en darle un "platica" al profesor Bang para que te respetará.—Agregó el alegre pelinegro dándole una sorbida a su malteada de chocolate.—¿Van a seguir con la mentira con el resto? Bueno ahora parece que por fin JiEun ya dejará en paz al profesor.

—Pues no hemos hablado nada sobre eso solo reanudamos nuestra amistad no hay mucho cambio entre antes y ahora.—Contestó Jun envolviendo su papa frita en catsup, esos dos chicos frente a él se habían vuelto sus mejores amigos era divertido conversar con ellos ahora que sabían toda la verdad.—No estoy seguro que sea una buena idea declararse, él simplemente es como si no sintiera atracción por otro ser humano.

Los tres se quedaron callados trataban de buscar una salida a esa situación repetitiva que estaba teniendo el menor quien no soportaría por mucho tiempo ser solo el amigo del profesor, en las últimas interacciones Jun había estado apunto de explotar, su cercanía, las palabras que le dirigía le daban alas para crearse falsas expectativas de su relación después una acción las aplastaba cruelmente.

—Por mucho tiempo en la empresa creíamos que era asexual todos lo veíamos como una alien que no sentía nada, no expresa sentimientos y hasta pensábamos que él no escribía esas geniales canciones.—Volvió a comentar JongUp sacando su celular para ver la hora en el fondo de pantalla estaba el rostro de su novio haciendo un lindo puchero el mismo HimChan la había colocado, ya que era su forma de decirle a todos que JongUp tenía dueño.—Mi ppupie ya se tardó demasiado.

—Oye Uppie tengo una duda ¿Tu eres el activo? ya sabes.—Cuestionabamente rojo el mayor de los tres tratando de darse a explicar, los dos menores lo miraron con un signo de interrogación —¿Ustedes han tenido relaciones? —El joven de cabellos morados asintió penosamente Jun abrió los ojos sorprendido.—¿tu eres el de arriba o el de abajo?

—JaeJae eso que importa.—Gritó sonrojado el pelirrosa pero la duda también saltó en su cabeza, él volteo a mirar a su primo sabía perfectamente que era el de abajo un día después de que esos escaparan de la fiesta de Infinite Jae no dejaba de quejarse de su cadera.—¿verdad que tu eres el activo? el manager Kim se ve muy afeminado, tiene un kit de limpieza facial más grande que el de mi madre.

Las orejas de JongUp se tiñeron rojas sus dedos comenzarona jugar nerviosamente, su mirada se enfoco en un punto lejano tratando de evitar el contacto con aquellos ansiosos ojos admitía que su novio se comportaba como una diva, que se cuidaba más que los propios idols que administraba pero cuando estaban solos se transformaba en alguien distinto, tan masculino, tan posesivo, sus piernas temblaron al recordar lo que un par de noches antes le había obligado hacer en el estudio de ensayos, ahí frente el espejo.

—Yo soy quien muerde la almohada, es mejor recibir que dar.—Soltó en un susurro poniéndose de pie al ver que un auto negro se estacionaba frente a la cafetería.—Me tengo que ir ya llegaron por mi.—Antes de tomar sus cosas alargó su mano dándole un pequeño regalo a Jae quien lo recibió.—Espero lo utilices asi no te dolerá la segunda vez.

—Gra -Gracias.—Fue lo unico que contesto al ver que el chico corría hacia la salida abrió un poco la caja descubriendo que era un lubricante.—¿En serio se nota que yo soy el pasivo?

JunHong asintió con la cabeza avergonzado por el regalo que su primo había recibido, no lograba imaginar a sus amigos teniendo relaciones con sus parejas, "Creo que si pudiera imaginar esa situación sería un pervertido" le dio un par de golpecitos a su primo quien seguía perplejo por el obsequio.

 

Bang no paraba de reír ante la recién anécdota contada, sujetaba su estómago con su mano derecha, cuando su mente trataba de hilar esa bella sonrisa de Moon con la perversa de su amigo el letrero de ilegal y pedofilia se le dibujaba, era feliz al saber que por fin ese promiscuo pelinegro había encontrado su "verdadero amor" como él le decía, miró a las personas que comenzaban a reunirse a su alrededor esa tarde tomarían el tren hacia Busan solo estaban esperando a los amigos del adolescente.

—Detesto la impuntualidad te acompañaré pero no estaré de niñera del resto.—Dijo molesto mirando su reloj para después posar sus ojos en el chico de cabello rosa que usaba un camisa de manga larga blanca que le llegaba por debajo de los muslos, su pantalón era negro ceñido a su piernas.—Te vez muy bien no pareces un niño.

—No soy un niño. —Contestó sonrojado y molesto a la vez, le echo un vistazo a su profesor quien no lucía para nada mal llevaba una camisa blanca con manchones horizontales grises y negros, sus pantalones eran color blanco se veía más jovén, su gorra negra y los lentes del mismo color protegían un poco su identidad. —Tu también te vez muy guapo nada que ver con el profesor amargado que eres.—Añadió sacando la lengua por lo cual Bang trató de agarrarla ambos comenzarona discutir hasta que las personas los comenzaron a mirar inquisidoramente. —!Oh, Ahí vienen¡ Hola chicos.

JunHong comenzó a ondear la mano saludando a siete chicos que corrían apresuradamente entre el mar de gente a YongGuk no le agrado el aspecto de tres de esos jóvenes al resto los reconocía porque asistían al colegio su molestia aumentó cuando el rubio, al parecer el líder, abrazo enérgicamente a su estudiante predilecto fue entonces que recordó las palabras que Jun había dicho en la biblioteca "¿De él es quien estas enamorado? Zelo ¿Lo amas a él?" apretó su hasta que sus nudillos se hicieron blancos, no le estaba agradando para nada ese viaje.



Notas finales:

Gracias por sus reviews!! Espero les guste el cap :D No olviden usat twitter para enviarle saluditos a los chicos (usen #ForeverWithBAP y #JusticeForBAP), DaeJae esta muy activo en el nuevo fancafe, no es tan complicado registrarse 

les dejo un tutorial en español súper sencillo 

https://www.facebook.com/notes/bap-mexico-bestabsoluteperfect-/tutorial-como-crear-una-cuenta-en-naver-y-unirte-al-fancafe-de-bap/764757163612890


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).