Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C r u x e por ritsuka10

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escrito en negrita, cursiva y parentesis son pensamientos de los personajes. 

El segundo de líder camino en dirección a los sonrientes jóvenes del equipo contrario, le molestaba su mueca de superioridad, le enfermaba esos aires de grandeza que alimentaban a su alrededor.

—Eres un maldito imbécil.— Gritó fastidiado HimChan dándole un golpe en la cara haciendo que cayera al piso para después rematarlo con un golpe en el abdomen.— Hijo de puta si algo le ha pasado a mi hermano juró que te arrancaré la cabeza. —Se giró para enfrentar al castaño quien se ponía a la defensiva.—Pequeño mocoso egoísta esta bromita te costará muy caro, juro que dejaré una bella cicatriz en esa cara de muñeca que tienes.—Levantó el puño dispuesto a golpearlo "No te atrevas a tocar a mi Sunshine." una voz en su cabeza lo detuvo, la frustración se apoderó de su cuerpo. —No se imaginan la maldita suerte que tienen ambos.

El pelinegro detuvo su ataque no sin antes escupir al piso, caminó hacia una de las camionetas que los rodeaban las patrullas y la gente comenzaban aglomerarse alrededor del edificio donde las llamas sobresalian en el cielo, JongUp se acercó a comprobar cómo estaba su compañero de clan quien se ponía de pie furioso por el ataque trató de seguir la pelea pero Jae lo detuvo negando con la cabeza ya que era el momento perfecto para volver a casa, durante el camino de regreso Jun no dejó de mover sus dedos nerviosamente nunca había visto al segundo líder de Genbu tan molesto "¿Por qué teme por la condición de Bang? ¿Se supone que es fuerte y cuenta con la forma de escapar? ¿Por qué rayos no puedo dejar de pensar en el estúpido vejestorio? " enfocó su vista en su hermano, JaeJae no paraba de morder sus uñas angustiosamente, al llegar a la mansión de Skylar los dos integrantes de Byakko descendieron de prisa del auto en busca del sexto integrante que había quedado atrapado en el edificio cuando llegaron a la sala solo la dueña y su eterno compañero los esperaban.

—La definición de broma a tomado un nuevo significado.— Comentó la mujer poniéndose de pie mirando a los dos culpables quienes evitaban la mirada, en lo más profundo de su ser  se sentían culpables aunque nunca lo admitirían.— No pueden dañar a uno de sus compañeros, admitió que Bang no es accesible y no tiene tacto con las personas pero sigue siendo el mejor y para lo que se viene lo necesitan de su lado.

—HimChan se comportó como un marica al golpearme además Guk tiene la capacidad de salir sin problema.— Alegó ofendido el pelinegro quien trataba de limpiar la sangre que corría por su rostro.— Jun dijo que tenía la habilidad de teletransportarse no le veo el problema.

YoungJae se giró para mirar molesto a su compañero quien levantó los hombros restándole importancia a esa acusación la situación se tornó incómoda los dos inculpados aparentaban no sentir remordimientos mientras sus compañeros los observaban acusadoramente, la guerra de miradas terminaron cuando un pelinegro ingreso a la sala, se le veía más relajado.

—Aquí están los dispositivos que Bang tomó de las cajas, dijo que debemos tener cuidado cuando tratemos de leerlos ya que deben estar encriptados.— Habló dejando varias objetos sobre una mesa se dirigió a DaeHyun y a JunHong.— Guk ha decidido tomar la trampa como una broma pesada, pero yo no, espero se mantengan alejados de él no tienen ni una maldita idea de quién es ni lo que ha pasado para volverse en lo que es.—Sujetó por el cuello al pelinegro quien levantó la barbilla orgullosamente.—Maldita sabandija tenme miedo porque juró que si le tocas un pelo a mi hermano te partiré la cara. —Acercó sus labios al oído del menor para que el resto no escuchara.—Él no tiene la culpa que no puedas mantener a raya a tu zorra.

Los ojos de DaeHyun se abrieron al doble de su tamaño "¿Como diablos sabe lo mio y lo de Jae? No le permitiré que lo llame de esa manera." rápidamente el pelinegro deslizó por su manga una cuchilla para llevarla al cuello de su atacante.

—Esa zorra tiene dueño así que es mejor que le recuerdes al bastardo de tu hermano que mis cosas no se tocan.—Le contestó dibujando una costada en ese cuello blanco, HimChan no se inmuto ni un segundo.—Siempre he sido un niño egoísta.

—Ya dejen de pelear.—Intervino JongUp tomando del hombro al segundo líder de Genbu, su tono era desesperado quitandole la cuchilla al moreno.—Te prometo que hablaré con mi hermano.

El joven de piel blanca suavizó su agarre al escuchar esa voz que le pedía detenerse se giró para contemplar aquellos ojos suplicantes, "No puedo negarme a ti, no puedo hacerte daño ¿Porque?" soltó a su presa y una sonrisa se dibujó en sus labios dejando ver sus blancos dientes de conejo, JongUp agradeció el gesto.   

—¿Para qué son estos dispositivos? —Cuestionó JunHong tomando los objetos y observarlos fijamente estaba algo confundido por la situación.—Pensé que solo asustariamos a los urbanos para demostrarles nuestro poder ¿Por qué robar información? ¿De qué me perdí?

—Vamos abrir las unidades y después les explicaré.—Hablo Skylar poniéndose de pie para tomar del brazo a HimChan y guiarlo en dirección de la oficina.—Pronto descubrirán el secreto sobre los evolucionados.

Los cuatro integrantes se miraron entre si con sorpresa, se conocía muy poco del origen de su especie o la forma que adquirieron esos dones, el saber algo sobre su origen era primordial en cualquier sentido se dispusieron a seguir a la pareja pero Marshall les impidió continuar,

—La familia de Bang murió en un incendio por lo cual desarrolló una fobia por el fuego.— Dijo seriamente mirando fijamente a los traviesos quienes abrieron los ojos de golpe.— YongGuk no esta en la lista de mis personas favoritas pero les invito a no ponerle más trabas.

—Voy a verificar su estado me siento algo culpable al pensar que mi hermano menor tuvo algo que ver.—Intervino nerviosamente YoungJae caminando hacia las escaleras; le urgía platicar con el mayor, comprobar su condición.—Es mejor que ustedes continúen con la investigación.

Marshall asintió a la petición dejándolo ir, Zelo quiso hacer lo mismo pero su orgullo se lo impidió no estaba dispuesto a doblegar su soberbia, no aceptaría que sus acciones estaban equivocadas "Ese mujeriego se merecía un escarmiento ¿estará bien?", en DaeHyun la rabia aumentó al notar que su amante corría  a ver el estado de su enemigo ahora odia más que nunca a Bang aborrecía la extraña amistad que presumian ambos líderes, se dirigieron a la oficina para reunirse con Skylar quien se encontraba con otro chico que deslizaba magistralmente sus dedos en un teclado para ingresar a la información sustraída.

Jae abría la tercera cuarta puerta sin preguntar estaba recorriendo cada habitación de forma tonta sus ojos se iluminaron cuando por fin encontró su objetivo, el pelinegro descansaba sobre una cama, la parte posterior de su cuerpo estaba cubierta por varias vendas, el pelinegro parecía dormir tranquilamente, el intruso dejó escapar un suspiro ingresando completamente, caminó para sentarse en el borde y acariciar la frente del mayor, su semblante era bueno no lucía heridas faciales, ni daño profundo, sus dedos delinearon aquellos hombros desnudos, esas clavículas morenas había adelgazado un poco desde la última vez que lo miró de esa forma, esa piel chocolate tenía cicatrices, marcas y algunos chupetones estos últimos causaron molestia en el menor "Así que tiene una nueva amante que parece ser muy posesiva ahora que recuerdo odias que te marquen solías decir que no eras ganado." chasqueo la lengua con molestia sin conocer a su rival lo aborrecía debido a que parecía tener más control sobre el pelinegro.

—No eres el único que tiene un amante para entretenerse.— Los labios del mayor se movieron lentamente; sus ojos se abrieron.— ¿Qué quieres?

—Eres estúpidamente cruel.— Contesto abrazándose a su pecho, le dolía verlo en ese estado, en poco tiempo se recobrará ya que las quemaduras eran superficiales, beso la comisura de su labios anhelaba tanto apapacharlo como en los viejos tiempos.— No me importa lo que digas esta noche me quedare a cuidarte.

Bang no tenía la fuerza para correrlo ni el ánimo para entablar una conversación cargada de ironía en el fondo tampoco deseaba que se fuera, lo hecho por JunHong lo había lastimado, apretó fuertemente su mano hecha un puño la forma que el menor se había reído al dejarlo encerrado fue denigrante, un insulto para su soberbia, el calor de su compañero comenzó a inundarlo podía sentir su respiración golpear su cuello trataba de calmar su agitado corazón "¿Todavía te sigo queriendo? ¿Sigues enamorado de mi? Mi pequeño mapache eres una fría venda que calma mi ira. " Una nostálgicaa sonrisa se formo en sus labios, que triste era amar sin ser correspondido pero era más doloroso ser amado sin poder corresponder, estiro uno de su brazos para acunar al pelinegro no era justo que esa buena persona lo quisiera, tenía un corazón puro, era el más frágil de los seis, el más inocente, lo tomo por la barbilla para besarlo extrañaba ese contacto esa sumisión que sólo él podía demostrarle, era más que obvio que en esa casa a los únicos dos personajes que les importaba era a su hermano y su ex amante, ni los dueños ni los otros tres integrantes les interesaba su salud su último pensamiento antes de perderse en la excitación fue para JunHong, era un tonto al sentir lo que sentía por ese mocoso que nunca lo vería con los ojos que tanto deseaba.

—¿No se va molestar tu hombre? —Cuestionó con ironía mientras le quitaba la chaqueta al menor quien estaba sentado en su cintura sus labios se deslizaron por su cuello.— No quiero que te hagas falsas ilusiones.

—Contigo no puedo creer en las novelas de romance porque sé que no aplican, tantas veces me has recordado que no tienes corazón.—Contestó quitándose la camisa para quedar desnudo del torso, tomó las manos del mayor para que tocaran su piel.—DaeHyun no tiene porque saberlo no tienes la minima idea de lo posesivo que es, no estoy listo para perderlo.—Acercó sus labios a los del pelinegro para lamerlos con la punta de su lengua.—Soy adicto a ti pero él también es una droga que ha comenzado a consumirme.—Acercó sus labios a su oído para susurrarle en lo más bajo posible como temiendo que alguien los escuchará.—Le tengo miedo.

Sus miradas se encontraron al igual que sus labios YoungJae deslizo sus manos por esas vendas mientras era desnudado por otras, su pensamiento se nubló ante la excitación, ante la emoción de volver a estar en aquellos brazos morenos, bajo esa piel tatuada "Le tengo pavor a lo que me invita a sentir, no quiero olvidarte Bang. " La habitación se vio sumergida en un coro de gemidos, el sudor recorría ambas pieles llevándolos al límite, ¿se puede olvidar lo que una vez tanto se amó?, No, esa era la respuesta que la pareja se repetía mentalmente, solo se aprende a vivir sin el ser amado, se descubren nuevas sensaciones que suplantan las viejas, que se  convierten en algo superior.

—Te amo, te amo. —Gritó entre gemidos el menor al oído del primer líder de Genbu mientras era invadido.— ¿Alguna vez que quisiste? —La lágrimas rodaban por sus morenas mejillas, unos dientes se clavaron en su pecho.—Por favor contesta, hemos decidido jamás volver al pasado.

No hubo una respuesta solo el continuo coro de gemidos escapando de ese ronco pecho.

 

Los cuatro integrantes de BAP que estaban en la sala se disculparon debido a que se encontraban demasiado cansados para continuar leyendo la información recabada así que decidieron ir a sus respectivas habitaciones, HimcHan caminaba a lado de Up sin prestarle la mínima atención, ya antes había ido a ver a Bang y honestamente no le había agradado la manero que lo encontró hacía mucho tiempo que sospechaba que había tenido una relación con Jae pero jugar con dos personas tan temperamentales era demasiado peligroso, observó que Jun caminaba hacia la habitación donde estaba su amigo “¿Cómo puedes saber que esta ahí? sería un escarmiento perfecto para tu estupida vanidad”.

—Esa no es tu habitación si quieres ir a disculparte con él no es el momento.—Habló el pelinegro mayor deteniéndose en su respectiva habitación.— Jae se ofreció a cuidarlo debido a que cree que fue parte de tu responsabilidad decidio pagar tu falta.

—No tiene porque disculparse con el idiota de YongGuk.— Contestó fríamente dándose media vuelta para continuar su camino.— Era una broma sin malicia.

No aceptaba que se encontraba preocupado por el mayor, no quería admitir que  deseaba verlo, saber cómo estaba, mordió su labio para ingresar a su propia habitación, el humor de DaeHyun tampoco mejoró cuando escuchó que su amante pasaría la noche con ese sujeto, ahora más que nunca se confirmaba sus sospechas de que esos dos tenían algo más, al adentrarse a su cuarto azoto la puerta demostrando su furia, HimChan también se adentraba al suyo pero  alguien lo empujo, JongUp cerró la puerta con llave—.

—¿YoungJae y Bang tiene una clase de relación? –Cuestiono el menor colgándose del cuello de su amante, comenzó acariciar su rostro.— Dae no es bueno con las infidelidades, su pelea va subir de nivel cuando se enteré de la verdad.

—Si tu amiguito se atreve ponerle un dedo a Bang o Jae le voy a partir la cara.— HimChan se abrazó a su amante escondiéndose en su cuello .—Nunca permitiré que alguien lo lastime, él es mi única familia, mi hogar.

La confesión sorprendió al menor quien solo se aferró a la espalda de su amante podía sentir como su piel se humedece, “¿Lloras porque lo amas tanto ?¿Tú y yo podríamos formar una familia también?” Unos terrible celos nacieron en su interior, anhelaba borrar la tristeza que el pelinegro expresaba con su actos, volverse el centro de su universo “Cuando conozcas su verdadero rostro estoy seguro que lo aborrecerás y es cuando seras solo mio” un malvado gesto se formó en sus labios.

 

Bang se puso de pie con la sábana enredada en su cadera camino hacia una silla que estaba colocado frente a la ventana continuaba sin poder dormir con alguien a su lado, miró a su compañero descansar lucía tan calmado, tan hermoso, nadie podía olvidar la belleza del heredero Yoo, de su perfección.

—¿Porque qué diablos solo puedo dormir a tu lado? –Le pregunto al aire, despeinaba su cabello dejándose caer en el respaldo.— Maldito mocoso.

YoungJae abrió los ojos descubriendo una vez más que Bang no aceptaba a nadie en su cama, se sumergió en las cobijas, extrañamente recordó a DaeHyun, la forma tan egoísta que lo abrazaba, que lo ahogaba en sus brazos volviéndose su dueño, extrañamente en esos momento anhelaba la sobreprotección de su actual amante salió de la cama poniéndose algo de ropa, Bang le daba la espalda así que no veía que estaba a punto de irse.

—Regresa a la cama me voy a mi habitación.— Dijo caminando hacia el mayor para besar su cabello, Guk lo jalo del brazo para obligarlo a sentarse en sus piernas  donde lo tomó por la barbilla para besarlo en los labios.— Es bueno saber que has sanado rápidamente no creo que se ha conveniente que se vuelva a repetir lo que paso, yo te amo.— Confesó acariciando su cabello jugando con su nariz.—Pero tu nunca podrás corresponder a mis sentimientos.

—Sexo por lástima es buena estrategia.— Contestó besando sus labios dulcemente, unió sus frentes para guardarlo en sus brazos, lo quería  pero no lo suficiente como para cambiar sus planes.—Si. —Dijo en un susurró guardandolo tiernamente en sus brazos. —A la pregunta de antes mi respuesta es sí, todo el tiempo que estuvimos juntos.

Las lágrimas brotaron de las orbes cafés del menor quien se aferró fuertemente a esa piel vendada, la alegría consumía cada célula de su existencia, era feliz al saber que el tiempo que estuvieron juntos sus sentimientos fueron los mismos que compartieron la complicidad del primer amor.

—Gracias por ser honesto conmigo.—Habló con una tierna sonrisa.—Me voy para dejarte descansar.

—JaeJae cuidate de DaeHyun, cuida tus juegos con él, parece ser una persona que explota fácilmente. —  “Él se volverá loco como yo, como JongUp, ellos son identicos a mi” Comentó dandole un beso en la mejilla.—Si un día necesitas de mi no olvides buscarme, prometo que estaré ahí para cuidarte.

El menor asintió dándole un último beso, lo abrazo para después ponerse de pie y colocarse la chamarra miró su reloj y se dio cuenta que ya eran las dos de la mañana salió por la puerta pero al caminar hacia su habitación pero en su trayecto  se cruzó con su compañero de Clan quien llevaba puesta la pijama pero lucía cansado como si no pudiera dormir, ambos se miraron a la cara.

—¿Por qué hasta ahora sales de su habitación?.— Fue lo único que alcanzo a preguntar no le agradaba la idea de que Jae tuviera algo con su compañero de sexo, nunca fue alguien compartido.— ¿Esta muy grave?

—Me quedo dormido en el sillón ya ni siquiera lo cuide estuvimos platicando un poco sobre la misión y ahora que desperté él había desaparecido.— Comentó el pelinegro nerviosamente tratando de no lucir tan desalineado.— ¿Estas preocupado por él? Lo que hicieron no estuvo bien.— Afirmó abriendo la puerta de su cuarto.—  No debes pedirle disculpas, él no lo tomo como una ofensa y ya se encuentra mejor.

Jun asintió con la cabeza pero no le agradó saber que Jae se había quedado tan tarde con Guk, molesto camino hacia la habitación del mayor abrió la puerta sin pedir permiso encontrando el lugar completamente vacío, como le había comentado su hermano mayor,  salió molesto del lugar sin saber bien donde se encontraba su amante.

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!! Por favor no vayan a tomar mis palabras como groseria/ataque: Sé que a muchas no les agrada el BangJae y tal vez odiaron el capitulo así que por favor no ataquen a la pareja, es parte de la historia, es parte de la trama, me siento agradecida por sus comentarios pero también he descubierto que a mucchos les enoja que escriba de esta pareja así que decidi que su trama/historia no desarrollarla más y terminarla en este cap, quería contar su pasado, como se conocieron y tal vez algo de más romance pero después de saber que les incomoda decidi no escribir más sobre ellos, ahora he iniciado un fic de esta pareja, mi hermana me ha prestado su cuenta así que en ese fic sacaré mi gran cariño hacia el BangJae, solo por hoy he decidido subir dos cap :D GRACIAS  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).