Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escrito en negritras, cursiva y comillas son pensamientos de los personajes

El productor número uno de Queen estaba a punto de golpear a un chico de apenas 19 años, lo que llevaban del día su enemigo rubio no había dejado de tocar “accidentalmente”, las manos, caderas, mejillas, espalda de su alumno predilecto, toda su ira fue descargada en la cubierta del pobre libro que trataba de leer su frustración aumentaba a pasos agigantados al saber que no podía pasar de la página 74 después de estar sentado 3 horas nunca en su vida algo o alguien le había hecho perder la concentración como en ese momento lo hacía aquella maraña de cabello rosa, se puso de pie sacudiendo la poco arena que se había colado en sus pantalones “Maldito Sol, maldita rena, maldito RapMon, maldito ruido, maldito torneo, maldito sea todo el mundo en este lugar” comenzó a caminar para estirar las piernas debido a que estaba adolorido de mantener la misma posición, Jun giro su rostro para ver a lo lejos a su profesor quien llevaba un pantalón de mezclilla roto de algunas partes, una camisa blanca de manga corta, unos lentes con pasta negra y un sombrero negro, una sonrisa se dibujó en sus labios al notar que sus tatuajes sobresalian por ese cuello y brazo, se disculpó con sus amigos para ir a saludar un rato a su protector.

—¿Aburrido? —Cuestionó cruzando la pequeña valla que separaba a los concursantes del torneo y al público, Bang asintió con un sonoro bufido.— Lo siento las eliminatorias siempre son las más tediosas puedes irte al Hotel.

—Creo que voy a dar la vuelta.— Contestó rascando su cabello para volverse acomodar su sombrero tipo fedora, a lo lejos observó que ese rubio líder del equipo no le quitaba la vista al pelirrosa nuevamente la furia se apoderó de su cuerpo así que tomó el brazo del menor.— Debes ponerte más bloqueador solar o te vas a quemar.— Bang lo del brazo hacia donde antes estaba sentado y sacó una botellita para después ponerle crema al menor.— Tu piel es demasiado blanca así que debes tener cuidado con ella.— Jun se mantuvo quieto al notar como el mayor le aplicaba esa sustancia, al terminar Bang sacó una camisa manga larga color azul mezclilla para ponerla sobre los hombros del menor.— Es mejor que te pongas algo ya que puedes quemarte si mejor ¿Vamos a comer?

—Sí, los chicos tienen pensado en ir a comer aquella cafetería parece que preparan unas deliciosas hamburguesas.— Contestó el pelirrosa señalando un establecimiento a lo lejos, el mayor torció los labios ya que no le apetecía comer con esos adolescentes.— No puedo ir por ahí ya que debemos estar pendientes con el torneo. .—Se excusó apenado.— ¿Nos acompañas?

Bang dibujó un puchero en su rostro pero Zelo lo combatió con otro el joven de 16 años era un experto para manipular por lo cual el mayor perdió ante la ternura expresada en esas blancas mejillas, Jun regresó con sus amigos para decirles que era tiempo de comer algo los jóvenes asintieron para ir a reunirse con el mayor quien ya caminaba en dirección a la cafetería, YongGuk había cambiado sus lentes por unos de Sol que tapaban completamente su la parte de arriba además de usar un tapabocas, al ser alcanzado rápidamente sujeto de la mano al menor haciendo aun lado al su rival rubio.

—¿Que tu amigo es una clase de idol o que? ¿Por qué bien tan tapado de la cara?.— Se burló RapMon pasando sus brazos por los hombros de uno de sus amigos quienes también se rieron.— ¿Maslo verdad? Ese nombre lo he escuchado antes.

—Esta padre su look.— Ahora hablo V mirando más de cerca al mayor por un segundo quedo en shock al ver esos tatuajes que sobresalían, un grito de emoción se escapó de sus labios, el grupo se detuvo al ver lo que pasaba, Bang se giró al notar que ese chico raro comenzaba a jalonear de la playera .— ¿Tu tatuaje dice “Viva la revolución ” ¿Puedes mostrárselo?

—Hey mocoso sueltame no tengo porque enseñarte mi cuerpo.— Le contesto groseramente aumentando la velocidad en sus pasos.—Deberían tener más educación y dejar de hablar mal de la gente cuando esta presente.

El resto de BTS se quedó sorprendido por ese carácter que se cargaba el amigo de JunHong decidiendo que ya no se meterian con él, lo pasarían de largo como él lo hacía con ellos, cuando arribaron a la mesa la pareja se encontraba sentada en un extremo, el mayor tenía su brazo encima de los hombros del pelirrosa, lo abrazaba sobre protectoramente causando que RapMon se incomodara por la cercanía, la plática giró entorno a las eliminatorias, sobre los equipos participantes, los rivales a vencer los integrantes desviaban de vez en cuanto su mirada hacia el hombre de lentes cuando este le susurraba algo a Jun provocando que riera.

—¿Después de torneo vamos al concierto? —Cuestiono emocionado Jimin a lo que la mayoría del grupo asintió.— ¿Se imaginan si Jepp apareciera de improviso para cantar con Tiger K o Zico? Es una lastima que no les gusten los escenarios.

—Es un payaso no sé como pueden ser admiradores de un sujeto que no quiere a sus fans, que solo le gusta grabar y ganar dinero.— Añadió molesto RapMon, él no era admirador de ese rapero debido a que lo creía déspota, orgulloso y vanidoso.— No le gustan los escenarios pero si el dinero de las personas que lo siguen.

—Te equivocas Jepp tal vez no sea bueno con el público pero es un artista.— Interrumpió molesto JunHong nunca le había agradado que hablaran mal de sus artistas menos cuando ellos estaban presentes.— Él es un artista como muchas veces lo ha dicho, es como un pintor que se maravilla con su creación pero la construye para él y si la gente le gusta no esta obligado a presentar su obra a todos aquellos que quieran verla.— Añadió severamente sorprendiendo a Bang quien tenía la mirada fija en el menor.— Tal vez sea un poco caprichoso al no presentarse a más eventos pero él ha dejado en claro que es productor y no un idol para idolatrar.

Una sonrisa se dibujó en los labios del pelinegro era inmensamente feliz al escuchar los pensamientos de su fan número uno, de la persona que estaba encariñado, unas enormes ganas de besarlo se hicieron presentes en sus lo abrazó más fuerte para acercarlo a su pecho robándole un pequeño beso de la comisura de sus labios, la acción no pasó desapercibida por el grupo quienes lo miraron raros, las mejillas del pelirrosa se tiñeron rojas.

—No tiene caso hablar de un artista que tal vez jamás nos escuche mejor dinos ¿Qué son ustedes?.— Cuestionó burlonamente el maknae del equipo mirando a la pareja, Bang dibujo un orgulloso gesto para tomar por la mejilla al pelirrosa y plantarle otro pequeño beso ante la mirada incrédula del rubio líder.— Bueno creo que ya nos quedó claro.

JunHong se liberó del agarre para darle un pequeño codazo al mayor quien levantó la ceja con duda continuaron comiendo hablando de otros temas, el productor captó la incomodidad que el menor experimentaba al tenerlo cerca por ello decidió alejarse un poco de él, un suspiro escapando de ese joven despertó su molestia “Solo soporto esta niñería por tu culpa ya ahora te fastidia tenerme a tu lado, estoy harto de esta infantil reunión.” Se puso de pie sacando un par de billetes de su cartera para dejarlos en la mesa sin dirigirle la palabra a nadie, no contaba con el suficiente ánimo para soportar el rechazo de su alumno estrella tomó sus cosas para iniciar su huida los presentes miraron al pelirrosa quien bajaba la cabeza avergonzado por el comportamiento de diva que estaba teniendo su profesor, Bang desapareció después de cerrar la puerta de la entrada principal.

—Tú novio tiene un humor de los mil demonios no sé cómo te enamoraste de alguien tan irritante. —Argumento V mirando molesto el camino donde había desaparecido el mencionado las orejas de JunHong se volvieron a pintar rojas.— Ahora entiendo porque yo aguantaría su carácter.— Añadió alegremente al contar el dinero dejado ya que superaba el total de la cuenta.— ¿O es muy bueno en la cama?

—Por favor no hablen de esas cosa en la mesa.— Interrumpió con un gesto de asco Suga apretando su estómago, por el rabillo del ojo pudo ver la cara de preocupación de su líder, no le gustaba verlo de esa manera.— Cambiemos de tema es la vida personal de Jun así que no debemos meternos.

El resto asintió ante la petición del joven JunHong mordió su labio inferior con nerviosismo, el haberse alejado tal vez fue una acto que tomó el mayor como una ofensa, sabía lo quisquilloso que solía ser con las acciones del resto trató de comunicarse con él pero le fue imposible ya que tuvieron que regresar al torneo en corto tiempo las preparaciones se apoderaron de sus pensamientos olvidando comunicarse con el mayor, al torneo estaba en las clasificaciones para los equipos que accederán a las finales, BTS sería el siguiente grupo en presentar su rutina Jun levantó la mirada para buscar en el mar de gente a su profesor pero su acción fue en vano parecía ser que el adulto decidió regresar a su habitación en el Hotel un gesto de decepción se plantó en ese bello rostro blanco, su turno llegó para presentarse, la rutina ejecutada fue una de las más ovacionadas y aplaudidas su equipo lo felicito por su excelente trabajo, el equipo BTS entró en los favoritos para ganar, se disputará la final al siguiente día.

—Vamos al concierto para los participantes del torneo será gratis.— Gritó emocionado V abrazando a sus amigos—Vamos a cambiarnos para regresar a la fiesta.

—¿te vas con nosotros y te prestamos algo de ropa.— Añadió Suga para que el pelirrosa no regresará a la habitación de su novio.— Dejá que el sujeto se enoje solo.

—No, tengo que buscarlo a él no le gusta este tipo de sitios y solo vino por mí.— Confesó sonriendo al certificar que sus amigos creían que tenía una relación con su profesor.— Yo les llamo en caso de que no quiera salir pero no creo que me deje libre.

—Ten mucho cuidado.— Intervino Rap pasando su brazos por sus hombros.— Él es evidentemente mayor a ti, ten cuidado de que no te manipule o te haga daño.

Jun asintió ante la penetrante mirada que Suga les regalaba, de un movimiento se deshizo del abrazo él conocía los sentimientos de su amigo por el líder no quería interponerse entre ellos, se despidió de sus compañeros para iniciar su trayecto al Hotel al cual llegó en cuestión de segundos debido a que estaba muy cerca, al abrir la puerta se encontró con su profesor dormido encima de la cama cientos de hojas estaban regadas en el piso se adentró al sitio sin hacer algún ruido por la ventana el Sol ya se había escondido en el horizonte, un suspiro escapó de sus labios “¿Porqué es tán difícil amar? Por qué no simplemente evito este sentimiento” abrió el mueble para sacar algo de su ropa iría al concierto bajó su mirada y al ver tantas hojas sueltas decido acomodarlas mientras las levantaba fue leyendo las letras, eran dulces, tiernas, un lado muy romántico y poco visto de Jepp Blackman se sentó en el borde de la cama para admirarlas con más calma.

—El torneo terminó hace tres horas.— Se escuchó una grave voz causando que el menor diera un pequeño salto del susto.— Espero que tus amigos no piensen que vas a ir al concierto con ellos.— Sentenció dándole la vuelta para mirarlo de frente.— Tu y yo tenemos planes juntos.

—Lo sé, esta noche soy completamente tuyo.— Contestó con cierto tono de sensualidad provocando que el pelinegro levantara y lo tomará por la barbilla acercando sus labios peligrosamente.— ¿Quieres besarme? —Preguntó burlonamente entre mezclando sus alientos con una coqueta sonrisa que dejó sin aire al profesor.— Eres un pervertido.

YonGuk le dio un ligero golpecito en la frente para después dar un salto y ponerse de pie frente al menor, se quitó la camisa blanca que llevaba dejando ver sus tatuajes en su máximo esplendor, el estudiante tragó en seco cuando las manos del mayor se dirigieron a su ropa buscando despojarlo de ella de un ágil movimiento retrocedió subiéndose a la cama, sus orejas estaban rojas por las acciones de su profesor quien mordío sus labios con cierto grado de erotismo.

—Amorcito deberíamos bañarnos juntos, lo menos que me interesa de ti es un beso.—Comentó en tono burlón desabrochándose el pantalón de mezclilla, el corazón de Jun comenzó a latir rápidamente gotas de sudor se apoderaron de su frente, no podía creer que su profesor fuera abusar de él, Bang levantó la ceja y al notar que los ojos de menor se cruzaban con los suyos de un movimiento simulo bajarse los pantalones provocando un grito por su compañero, una sonora carcajada se escuchó en la habitación Jun Hong abrió los ojos descubriendo que todo eso había sido una broma del mayor así que le lanzó una almohada en señal de venganza.

—Tu fuiste quien comenzó con el jueguito así que aguanta las consecuencias porque puedo hacer valer mi papel de novio.— Habló el hombre caminando hacia el closet para sacar un cambio de ropa. —Hay que darnos prisa para ir al concierto ¿No quieres perderte la actuación especial de Jepp?

—¿Vas a cantar? —Cuestionó emocionado el pelirrosa brincando encima de la cama al recibir una afirmación como respuesta. —Voy a ver a mis raperos favoritos.— Grito saltando de un lado a otro riendo de alegría.— Tengo que llamarle a los chicos para que alcancen buenos lugares.

Bang miraba por el reflejo del enorme espejo a su compañero hablar con emoción le fascinaba verlo en ese estado, en la manera que sonreía, que gritaba por un evento tan simple y terrenal, él era la expresión de la inocencia a su máxima potencia, adoraba esos detalles de su alumno, la pareja se arregló para el evento, el rapero llevaba un pantalón y playera corta sin mangas de color blanco, sus tatuajes relucían debajo de ese delgada prenda, una bandana cubría la mitad de su rostro junto a gorro escondía su cabello negro , Zelo usaba una camisa negra larga, un short y un paliacate enredado a su cuello, su cabello rosa estaba sujeto por cientos de pasadores (look como el MV de BadMan).

 

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS !! Un mini cap xD ya se acercá algo muuuy grande !! no se preocupen nada de peleas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).