Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pareja entró al elevador con singular alegría el menor no dejaba de acomodar su cabello mientras de reojo observaba como su profesor se colocaba un paliacate sin mucho éxito por ello se acercó para acomodarlo, Bang al sentir esas suaves manos sobre las suyas una extraña calidez lo inundo se giró para quedar de frente a ese pequeño de solo 16 años sus miradas se cruzaron, el ambiente se tensó en ese reducido espacio solo un paso los separaba el pelinegro se arriesgo a desaparecer la distancia, sus manos se deslizaron por aquellas prendas negras lo abrazo fuertemente logrando que la respiración de Jun se volviera más agitada.

—No me agrada mucho cantar frente a personas. —Confeso escondiendo su rostro en ese cuello blanco sus labio se unieron a esa aterciopelada piel.— Solo escribo, produzco canciones porque es  lo único en lo que soy bueno y me pagan no quiero ser un idol, no anhelo estar rodeado de vanidad, de hipocresía, de soberbia, he conocido a tantos "cantantes" que son un asco como seres humanos. —Contuvo la respiración por un minuto mientras su mano derecha presionaba un botón para detener el elevador.—Los he visto caer en desgracia por culpa de "fans" que se creen sus dueñas, que no les dejan respirar, no soportaría que algo o alguien cortará mis alas. —Uno nuevo beso en esa piel causó que Jun se quedará sin cordura.— Disculpame pero nunca me volveré en un títere que es manipulado por hombres de traje y por niñas con faldas de colegialas.

—Eres cruel con tus palabras al creer que todos tus fans somos niñas que solo te ven como un pedazo de carne.—Contestó abrazandolo por el dorso, uniendo sus frentes.—Pero comprendo tu posición, te quiero como eres.

El pelirrosa sonrió ante su confesión por fin su garganta había dejado escapar lo que tanto tiempo llevaba gritando su alma, era como ponerse de pie en la terraza de un edificio y sentir que el aire golpea tu rostro, rafagas envolviendote para simular que vuelas, que tocas las nubes, que eres inmune a las reglas gravitacionales que rigen al resto de los humanos, Bang levantó la mirada para acariciar esas tersas mejillas una enorme sonrisa se dibujó en su cara, de esas pegajosas que sólo él es capaz de crear.

—Jepp también quiere a su fanboy número 1.—Dijo destrozando los enormes castillos de cristal que había creado el menor quien eliminó su alegría, el elevador continuó su descenso.—Anda vamos a divertirnos por esta noche. —La puerta se abrió cuando llegaron a la planta baja el pelinegro fue el primero en deshacer el abrazo para salir del aparato al notar que el menor se quedaba estancado lo jalo de la mano.—¿no querrás llegar tarde a tu cita con tu amorcito?

JunHong se quedó helado ante esa pregunta acaba de confesarse pero el mayor lo había tomado como un cumplido de un fan a un artista, no de un ser humano hacia otro, la decepción envuelta en molestia lo sumergió en un mar de malestares, su estómago se revolvía a tal grado de provocarle querer vomitar, dieron un par de pasos hasta llegar a un auto donde subieron y fueron trasladados al lugar del evento, durante el trayecto su humor se volvio más inestable quería gritar, llorar, reír por lo estúpido que había sido "Él es incapaz de amar algo más que no sea su propio egoísmo es de esas personas que nacieron para ellos mismos, que no necesitan nada de la vida." Bang giro su rostro para ver a su compañero quien se notaba muy decaído después del encuentro en el elevador.

—¿Qué te pasa? ¿Te sentiste mal? —Cuestinó preocupado llevando la palma de su mano a esa frente  blanca el menor negó con la cabeza. —Sé que quieres pasar tiempo con tus amigos y con la persona que te gusta así que tomá.

El mayor sacó de su bolsillo varios pases de cortesía Jun los tomó observando que en la parte superior decía "Acceso VIP", levantó la ceja en clara señal de duda.

—Son cortesías para que puedan disfrutar el evento desde la parte de frente que está reservada a la gente más importante.—Confesó llevando su mano derecha a su cabello para rascarse con nerviosismo. —Soy un egoísta al pedirte que pases una tarde conmigo cuando desde un inicio el viaje estaba planeado para solo el equipo que concursaba, ya llegamos.

La pareja descendió del auto para introducirse al festival por la parte trasera en un inicio no los dejaban ingresar pero al escuchar la voz de mayor los organizadores del evento se arrepentía de sus palabras, el pelinegro tomó al menor para ayudarlo atravesar ese grupo de personas que caminaban de un lugar a otro, organizar un festival nunca fue una tarea sencilla la pareja llegó a los vestidores, Jun se quedó sin palabras al ver a Tiger K sentado en un sofá con su pequeño hijo sentado en las piernas al fondo de esa sala improvisada bajo una carpa blanca ver algunos integrantes del grupo Block B, sus ojos se iluminaron de emoción.

—Cuando HimChan me llamó preguntándome si estaba bien que tú participas esta noche casi me desmayo.—Hablo emocionado el hombre mayor poniéndose de pie para saludar a su viejo amigo. —¿A que debemos tan grande honor?

—Hola Tiger, tu hijo esta hermoso solo pensé que sería un grato momento para mis fans el volver solo por hoy al escenario. —Hablo saludando al mayor para después estirar sus manos y despeinar el cabello del niño. — Es un pequeño capricho que deseo cumplir.

Los dos mayores se dieron un gran abrazo al escuchar que el famoso Jepp saludaba al rapero el grupo Block B también se acercó al recién llegado para saludarlo, Jun percibió lo admirado y respetado que eres su profesor eso lo llenó de orgullo trato de dar un paso hacia atrás debido  a que se sentía  abrumado por tan efusiva reunión, una mano lo detuvo Bang lo miró con una dulce sonrisa.

—Él es uno de mis fans número uno y mañana su equipo va ganar la final del torneo.— Comentó orgullosamente presentando al pelirrosa  al resto de los célebres personajes.—   Su nombre es Zelo y es la principal causa que me suba al escenario hoy.

—Mucho gusto en conocerlos soy admirador de todos.— Gritó haciendo una reverencia con las mejillas sonrojadas, su noche era un cúmulo de emociones que lo elevaban al cielo y de la misma manera lo hacían probar las mieles del infierno.— Creo que debo retirarme no tarda en iniciar el evento.

Bang afirmó para después acompañar al menor a la salida no le daría oportunidad a sus compañeros a cuestionarse sobre su relación era lindo pero no quería que su chisme de pasillos llegue a los hyungs que respetaba además de no ser justo para el estudiante ser etiquetado como el novio de un productor, a lo lejos vio a sus compañeros de equipo, se encontraban por el mismo acceso por donde ellos habían ingresado, sujeto de las manos al pelirrosa para mirarlo de frente.

—Disfruta el espectáculo ya que es para ti.— Le susurró al oído para después despeinar su cabello.— Suerte con el chico que te gusta, hoy puedes confesarle tus sentimientos .

La última frase corto nuevamente las esperanzas del menor “Que significan esas palabras? ¿De quien cree que estoy enamorado? ¿Quiere que me vuelva a confesar? ” las dudas lo asaltan dejándolo inhabilitado para defenderse ante esas frías palabras  “Te equivocass tú eres quien me gusta, no seas estúpido” El mayor se dio media vuelta alejándose del menor para ingresar a la carpa, Jun se reunió con sus amigos mostrándoles las entradas VIP se encontraban en el área más pegada al escenario, las chicas gritaban, los hombres aplaudían, era un momento plagado de sentimientos encontrados, la alegría de ver actuar a su ídolo pero también el segundo de tener que compartir a su maravilloso profesor con otras personas, se giró para observar a esas niñas gritar de emoción cuando Block B iniciaba el evento,  el miedo de que esas jóvenes gritara por su tutor lo asusto.

—¿En Serio se va presentar Jepp? –Cuestionó emocionado Suga jalando del brazo a su amigo quien afirmó con la cabeza.— Juró que me voy a morir si él canta con Tiger, es el mejor día de mi vida, amo a Jepp, Te amo Jepp.

Jun enfocó su mirada en el gesto molesto de RapMon, “Por eso es tu repentino odio hacia Jepp” afirmó intercalando su mirada entre la pareja “Realmente se gustan pero no se han dado cuenta”  nuevamente sus ojos se clavaron en el escenario miles de sensaciones se despertaron en su interior, llevaba meses de convivir con  Bang YongGuk pero sería la primera vez en conocer a Jepp Blackman,  un ligero nerviosismos se adentró en su estómago esa extraña sensación de cuando vas en la bajada de una montaña rusa, ese cosquilleo que te invita gritar, la presentación del grupo liderado por Zico fue aplaudida por los presentes pero cuando el líder del grupo iniciaba a comentar sobre los otros artistas que lo acompañarán la euforia subió de nivel. La melodía dio inicio todos levantaron los brazos para aplaudir la primera en salir fue la esposa de Tiger, una mujer que dominaba el escenario no por su sensualidad sino por su voz, su presencia, su seguridad para pelear contra la adversidad, la canción My Time resonaba por esa playa el segundo en abordar al público fue Tiger con su típica melena despeinada invitó al público a ondear su brazo de un lado a otro  pero el éxtasis llegaría cuando los presentes observaron una tercera persona cantaba , era increíble que el mismísimo Jepp se presentará repentinamente, el trío se apoderó del escenario como los reyes que eran, los jóvenes brincaron en la última parte de la melodía, Tasha no dejaba de saltar, Jepp se había unido a ella. La segunda canción fue Get down  la música inducía a los presentes a la locura extrema  con el coro de Tash, para Jepp Blackman presentarse con la pareja era maravilloso se conocían de mucho tiempo atrás, Jepp giro a esa linda chica la respetaba como la admiraba aún así bailó a su lado, el escenario era para ellos dos  al final Tiger se interpone simulando un hombre celoso, los dos amigos chocan las manos mientras todos ondeaban las manos al ritmo de Get down, Jun admiraba esa presentación pero también le causaba conflictos su tutor merecía una chica como esa mujer, alguien que no le acarreará problemas,  su corazón se debatía entre los sentimientos creados por el profesor y el artista que entregaba su alma en el escenario,  los alaridos de las fanáticas lo dejaban semi sordo por un segundo estiro su mano para que el rapero la tocara, ese solo segundo en el cual sus miradas se cruzaron JunHong supo la verdad, él admiraba a Jepp pero a quien en verdad amaba era YongGuk, su profesor arrogante, pretencioso, tímido, penoso, ese era al único a quien amaba y no a Jepp.

Guk sujeto la blanca mano de su fan para después pasar al joven de cabello negro que estaba a su lado quien gritaba emocionado adoraba esos segundos, esos instantes donde era capaz de dar algo de felicidad después de haber visto a su alumno participar en el torneo se sintió culpable por haberlo acosado en la cafetería él  ya tenía a quien amar era injusto que por su egoísmo arruinara el primer amor de su joven aprendiz, debía comenzar a ser menos egoísta no le agradaba la idea pero debía aprender a soportar que no siempre las personas actuaran como él quería, cuando el evento terminó el público no dejó de aplaudir y los artistas de agradecer tan genial entrega, Jun corrió con sus amigos hacia la parte trasera, tenían los pases que les daban la posibilidad de conocer a sus ídolos, JunHong se deslizó a otro vestidor donde Bang en un mensaje le había especificado estaría al llegar se lo topo poniéndose una sudadera negra,

—Estuviste maravilloso.— Gritó eufórico colgándose del cuello del pelinegro quien lo abrazo de la cintura.— Vamos a festejar tu gran presentación.

—Creo que es mejor que estés con la persona que amas.— Contestó tranquilamente mirándolo a los ojos.— He sido muy egoísta por monopolizarte cuando alguien más te interesa, RapMon no es mal sujeto te deseo mucha suerte con él.

JunHong no lograba conectar las palabras que escaparon de los labios del mayor con su realidad, ¿En qué momento pensó que él estaba interesado en RapMon?  trató de formar alguna frase que detuviera tan loca idea pero una extraña sensación lo obligó a darse media vuelta y toparse con la mirada de decepción de su amigo Suga, el pelinegro ya anteriormente le había confesado sus sentimientos hacia el líder de BTS ambos habían quedado que harían lo posible para que Rap se fijará en el más bajo.

—Eres un traidor.— Grito molesto el pelinegro. —Crei que eras mi amigo.

JunHong sale corriendo detrás de su amigo quien huye herido, Bang también persigue a su pupilo debido  a que no esta muy seguro de lo que está sucediendo en ese triángulo amoroso juvenil  durante la persecución su cabeza se va saturando de tontas ideas ¿Si se había equivocado? ¿Si malinterpreto las acciones de estudiante? la capucha tapa su cabeza pero eso no evita que algunas personas se giren para ver tan ruidosa carrera, Jun a pesar de su altura no logra ver por donde huye su amigo por lo cual decide ir a la playa donde el flujo de gente es menor al llegar a la orilla se agacha un poco para llenar sus pulmones de aire.

—Lo siento no sé que esta pasando pero tu amigo debe entender que tú también estás enamorado del mismo chico. —Articula Bang alcanzando al pelirrosa quien se va incorporando sorprendido. —No te preocupes.

—¿de qué diablos estás hablando? —Le cuestionó molesto mirándolo a los ojos, enfrentándose cansado de correr,  angustiado por pensar que Suga lo creaa un traidor. —No sé por qué dijiste esa tonteria.

Bang descubre cómo la mirada del menor se vuelve vidriosa  le aterra pensar que lo odia por haberse involucrado en su relación esa noche no buscaba su rencor sino su agradecimiento, anhelaba ser un buen maestro y ayudarlo a declararse, por mucho que odiara la idea de verlo con otro hombre,  trató de tomarlo de los hombros pero el menor le lanzó un manotazo parecía estar apunto de llorar.

—Sé que estás enamorado de RapMon, el otro día en la biblioteca alcance a leer unas frases de tu cuaderno. —Trató de hablar en un tono más neutral sin exaltarse buscaba calmar la situación pero parecía que sus palabras evocaron lo contrario debido a que Jun lo observaba asombrado, casi aterrorizado. —Tal vez tu y tu amigo esten enamorados de la misma persona o a quien amas es a Suga, Jun no sé qué diablos estoy diciendo, mejor explicarme.

—Si estoy enamorado de alguien pero no es nadie de BTS. —Le contestó elevando la voz, desesperado por su situación era momento de hablar directamente. —A quien quiero es a ti. —Repetido en tono fuerte colgándose de su cuello para besarlo.—Estoy enamorado de ti, Bang YongGuk.

El mencionado se quedó sin palabras y sin aire cuando esos labios rosados se apoderaron de los suyos devorandolo con una hambre feroz trató de detenerlo pero fue imposible debido a que su cuerpo no hacía caso  a sus órdenes, lo único que alcanzo hacer fue posar sus manos en aquella cadera para aferrarse a ella, sus acciones no eran las correctas, sus emociones estaban a flor de piel, su cabeza era un caos, sus pensamientos iniciaban con JunHong y terminaban con Choi, su mente era devorada por el agradable sabor a miel, su nariz sólo percibía el olor a sal y vainilla, se aferró más a esa espalda hasta rasgar sobre la ropa “Es un niño, un estudiante, un hombre, es todo lo contrario que busco y aún así no puedo alejarlo de mi, creo que he encontrado la razón por la cual me condenaran al infierno” .

 

   

Notas finales:

He vuelto :D Espero no me hayan olvidado ! saben que por ustedes escribo, sobre las recientes noticias de BAP solo puedo decir, sigan amando/apoyando al grupo :D SOmos unas babys, no unas fans que se creen dueñas de sus vidas :D Gracias y cuidense, No olviden los reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).