Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que quede a deber mucho con esta historia la verdad no pude hacerla como hubiese querido pero aun asi doy gracias a quienes me acompañaron y apoyaron

de corazon muchas gracias!

++++++++++++++++1 mes después++++++++++++++

-vamos Yuki ¡vamos!, mi wolfy-chan me espera

-¡espera baka!, tenemos que secarnos

-jajaja se ve que shuishi-san no pierde el ritmo-

La pareja de la tierra junto con Yuri se encontraba saliendo de la fuente, hace un mes que el rubio había despertado, y hasta ahora fueron por shuishi como se lo prometieron, pero no le informaron nada,  querían darle una gran sorpresa.

-ohh su majestad, ¡todo está listo para el evento!- decía Gunter con su típico melodrama.

-¿evento?... bueno no importa  ¿Dónde está wolfy-chan quiero verlo?

-jeje vamos adentro- el moreno no quería arruinar la sorpresa. Aunque a los invitados les extraño el ver tanta gente corriendo de un lado a otro, muchas flores y todo el mundo estresado, shuishi prefería concentrarse en su amigo. Su corazón le decía que ya estaba bien.

Llegaron a la habitación real y Yuri se detuvo hablar antes de entrar.

-bueno, como les dije cuando fui por ustedes el día de hoy es muy especial, porque les tengo tres noticias que dar

-¿noticias? ¿a nosotros?

-así es Yuki-san, bueno pasemos.

La puerta se abrió mostrándoles a un wólfram con su típica bata sentado en su cama, mas traía una sonrisa muy poco común en el.

-hola- saludo mientras se paraba, aunque no le duro el gusta porque ya se encontraba en la cama siendo asfixiado por el cantante.

-wolfy!, wolfy! Te extrañe, snif ¿ya estás bien verdad?-este asintió con la cabeza, a como pudo se levanto con delicadeza y beso la frente de su amigo.

-bueno-dijo Yuri mientras tomaba la mano de su  rubio- la primera noticia era la recuperación de mi amado wólfram- este se sonrojo ante las palabras de su Yuri.

-¿pero como lograron despertarlo?

-pues…. Yuki-san- wólfram miro a Yuri muy sonrojado, pidiéndole silencio.

Ambos amantes, tanto Yuki como shuishi entendieron a la perfección el “método” que utilizo Yuri para traer a su amado.

-jajaja veo que no es tan lento- ambos ya estaban como tomates en pleno verano- bueno y cuáles son las otras dos noticias- pregunto el peli-rosado

-bueno pues- el peli-negro tomo la mano de su pareja para darse valor- wólfram…. Va, wólfram va a tener un hijo mío

s-i-l-e-n-c-i-o

¿Cómo es posible?¿es un hombre?¿ qué Yuri no era homofóbico?¿por qué wólfram fue el que recibió? ¿Cómo le hizo Yuri para seguir con vida? Todas estas preguntas inundaban la mente de los terrícolas. Mas al parecer las respuestas no le importaban a shuishi.

-¡¡seré tioooo!!

-jeje ya me habia asustado al no recibir respuesta- expuso el rubio ya mas relajado.

-b-bueno y la tercera notica- dijo aun algo sorprendido el escritor.

-la ultima- ambos se miraron con una infinita ternura y amor

-¡¡hoy es nuestra boda!!-dijeron al unisonó ambos

-¿Qué?... ¡¡¡felicidades!!! Ya era tiempo Yuri

-bueno creo que no abra boda si los novios y padrinos no se arreglan

-¡¡cheri-sama!!- a diferencia de cómo todos creían se veía algo seria aunque muy feliz, pero quería que la boda de su hijo fuera per-fec-ta.

-¿padrinos?

- a si shuishi, es que Yuri y yo queremos que ustedes sean nuestros padrinos de lazo.

-¡¡claro!! Wolfy yo… yo- si ya había comenzado a llorar. Luego de un rato donde cheri-Sama tuvo que llevarse arrastras a shuishi para que los novios se cambiaran. Todos se encontraban listos para el gran evento.

El templo de shinou estaba adornado con flores de hermoso wólfram y la “inocencia” de Yuri, los familiares estaban a los lados de los pasillos, en el suelo había una hermosa alfombra roja. Yuri se encontraba en el altar, aun lado de murata quien oficiaría la ceremonia. A su  derecha estaban shuishi  y Yuki quienes serian los padrinos de lazo y a su izquierda Cornad, quien sería el padrino de anillo.

Un carruaje se detuvo en la entrada del templo, gwendal bajo de él y estiro su mano para que el novio bajara.  Ante los ojos de los presentes un ángel descendió del vehículo, wólfram usaba un traje blanco militar muy ajustado a su delicada silueta, traía un velo de seda blanco y un ramo de flores en sus preciadas manos. Era una vista celestial y mas para Yuri que no podía esperar que llegara la noche.

El coro adornaba el ambiente. A paso decidido wólfram entro al templo acompañado de su hermano, sentía como le temblaban las piernas pero solo basto ver esa mirada tan profunda como la noche para olvidarse de todo su alrededor.

Yuri estiro su mano haciendo que wólfram la entrelazara, fue una vista muy enternecedora para la audiencia. Tomaron su lugar frente a murata y al lado de una pileta de agua sagrada dando inicio a la tan esperada ceremonia.

-hoy, bajo la protección de shinou, nos hemos reunido para unir no solo  a dos personas, si no dos almas que estaban destinadas de su nacimiento a unirse y  amarse mutuamente.  Hoy sus vidas se volverán una y su futuro llevara el mismo camino.- murata se dirigió a Yuri-  Yuri shibuya, rey de shin mazuko, tomaras por esposo a wólfram von bielefield, ¿estás seguro de que es lo que tu corazón desea?

-tan seguro como que sin él mi vida no tiene sentido- tomo la mano de wólfram quien quería llorar de tanta emoción

-en ese caso di tus votos, por favor

-Yuri tomo una concha que había en la pileta, la lleno de esa sagrada agua. Wólfram inclino su cabeza para recibir los votos de su amado- el día en que te vi supe que ni en este ni el otro mundo podría existir alguien con tanta belleza como tú, desde el día en que te vi me enamore de tu sonrisa, mirada, voz y carácter. Fui muy tonto al negar mis sentimientos, ocasionando que dañara lo que más amaba, hoy ante todos juro amarte, cuidarte y protegerte- levanto la cabeza de su amado, el cual tenía lagrimas su mirada. Yuri descendió y lo beso en la frente- porque te amo.

-sir wólfram von bielefield ¿está seguro de que esto es lo que su corazón desea?- este asintió –entonces diga sus votos.

-el rubio repitió las acciones anteriores de su casi esposo- yo era un ser egoísta, sin sentimientos solo pensaba en mi, hasta que tu llegaste. Contigo conocí el dolor de un amor, pero también me enseñaste a sonreír, a vivir. Era inevitable no enamorarme de semejante sonrisa, de esos ojos que me hipnotizan de ese carácter que me envuelve. Yo wólfram von bielefield juro por todo el amor que siento hacia ti, amarte, respetarte y protegerte, hacerte feliz y encargarme de que nadie nos separe- esto último dio un poco de miedo a los presentes pues sabían cuan celoso podría llegar a ser este hombre enamorado.

-para concluir sus votos, un objeto representativo le has de dar, shibuya...

Este llamo a Cornad quien le entrego una cajita negra, Yuri se arrodillo frente a wólfram y saco un anillo.

-para unir nuestras vidas, te entrego este anillo- tomo su mano y coloco un anillo de aro negro y una esmeralda en forma de corazón.

-Yuri- sin poder contener su emoción lo abrazo

-si ambos están de acuerdo en esta unión demos paso a unir sus almas para la eternidad que les espera.

Shuishi y Yuki pasaron al frente colocando entre ellos un lazo de flores. El peli-rosa beso la frente de su amigo y le deseo desde el fondo de su corazón toda la felicidad.

-los votos han sido dichos, al igual que sus almas unidas, lo que se ha unido no se puede separar, a partir de hoy los declaro esposos reales…shibuya puedes besar a tu esposo

-al fin- Yuri tomo de la cintura a su amado rubio y lo beso con una intensidad que solo ellos podían tener- te amo wólfram- dicho esto se volvieron a besar aunque esta vez muchos aplausos inundaron haciendo que estos se separan con un sonrojo colosal, se les había olvidado que el templo estaba lleno de espectadores.

++++++++++++la noche++++++++++++++++++++++++

La fiesta fue la mejor del siglo, el pastel abarcaba lo de 10 pisos era ¡enorme!, cabe decir que todos alcanzaron hasta de sobra, todo el mundo se divirtió, hasta gwendal saco a bailar Anissha y Yuki se la paso vigilando a su shuishi pues más de uno le puso los ojos enzima.

Como marca la tradición en ambos mundos después de la fiesta vine, la noche de bodas.

Los novios se retiraron a su respectiva habitación. Una vez que la puerta se cerro,  Yuri acorralo a su esposo contra la pared, besando con impaciencia pero sobre todo amor.

-ahhh Yuri. Te amo ahh-

-yo mas- el rey tomo a su rubio y lo acostó en cama- wolf, no quiero lastimarte ni a ti ni a nuestro bebe-confeso algo apenado y preocupado

-n-no te preocupes…. Hable con Gisela y mientras seas cuidadoso no hay poblé- no termino de hablar pues era desvestido con desespero por su rey.

-ahhh no Yuri, ahí no- este le daba una deliciosa felación mientras preparaba la entrada ya dilatada de su amado

-pero parece que lo disfrutas, vez ya está muy dilatado por acá

-ahhh… ahh eso.. es por ahh el embarazo- en parte tenia razón era el mes donde el deseo sexual era muy proclamado.

-wolf, yo

-p-ponlo- el rubio se dio se dio vuelta dándole plena vista de su  entrada, para que la poseyera a su antojo

-wólfram te amo- de una sola estocada entro en esas paredes que lo hacían enloquecer, simplemente era mejor que el cielo o el infiero

El sonido de vaivenes, olor a sexo, éxtasis y lujuria era lo que reinaba en el cuarto de los recién casados

-ahh  mgm  ahhh yu-ri, mas

-mgm ah no w-wolf ahh

-onegai ahh- Yuri penetraba dándole a ese punto que lo volvía loco, que le hacia desear hacer suyo a su amado esposo de manera salvaje pero por un tiempo tendría que controlarse.

-yu-ri ahh me voy a

-yo también ahh- ambos terminaron su primer encuentro  dándose un estasis de placer.

-¿Yuri?-pregunto con algo de temor- estas duro- susurro, pues este seguía dentro de el

-no te preocupes por eso- dijo como si nada mientras besaba nuevamente su cuello níveo

-p-pero lo acabamos de hacer- era tarde Yuri había comenzado con sus vaivenes, dándole a entender que esto apenas hacia comenzado

-y lo que falta- bien no saldría de ese cuarto dentro de muuuchoooo tiempo…..

++++++++++++++++++ 45 años después+++++++++++++++++

-papa, mama ¡vamos rápido!-decía una joven de cabello rubio y ojos oscuro como la noche

-ya vamos, ahh a quien saco esa energía- mirando a su esposo

-¿Qué?, wólfram recuerda que también es tu hija

-suspiro- demo nos prisa Yuri la coronación esta por empezar.

Hoy era el día en que kazuki cumpliría 16 años (humanos) y como marca la tradición seria coronado como rey de shin mazuko.

-papa, mama, llegaron- se les unió un joven de cabello negro y ojos verdes como su madre.

-como crees que faltaría a la coronación de mi hijo-wólfram acariciaba los cabellos de su hijo

-hermano ¿no estás nervioso?

-claro que no sakura, hoy asumiré la misión de proteger a mi pueblo como nuestro padre

-en eso se parece a ti- Yuri beso la mejilla de su rubio- es igual de orgulloso y comprometido- sus hijos ya se habían alejado de ellos.

-gracias Yuri

-¿Por qué?

-por despertarme y darme una razón para vivir, por darme una familia y por hacerme la persona más feliz de todo el mundo

-eso debería decir yo- miro a la nada- gracias por amarme, por darme a esos dos hijos maravillosos, por nunca dejarme y sobre todo- lo miro a los ojos- por ser mi razón para vivir

-te amo

-yo más- consumaron su juramento con un beso, como lo hicieron el día decidieron unir sus vidas.

Cuanta la leyenda que en shin mazuko existió una pareja de reyes, los cuales pasaron por muchos obstáculos para estar junto, quienes lo conocieron dicen que su amor traspaso la barrera del tiempo, y que cada vez que moría uno de ellos el otro lo seguía para poder rencontrarse en otra vida y volver a ser felices.

FIN

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).