Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: Mirrors

 

El equipo de BTS ejecutaba su  rutina entre los aplausos del público sin duda ellos eran lo campeones coronados por los gritos de la gente reunida en la plaza, Bang usaba un short blanco largo, una camisa negra que le llegaba hasta los muslos con la inicial B en el pecho a lado derecho, un gorro y sus tipicos lentes de Sol para no ser reconocido, el outfit de Zelo consistía en un short y playera gris esta última con un estampado en el frente, una boina negra y una mascada de calaveras, el productor se alejo un poco de la multitud para ver la premiación de un mejor punto aunque ninguno de BTS ganó en la categoría individual el equipo alzó  el premio mayor, el pecho de Bang rebosaba de orgullo al saber que su pareja era el número uno, pasados unos minutos se encontró con el grupo de chicos que levantaban el trofeo, JunHong corrió a los brazos de su novio para darle un emotivo beso en los labios.

—Felicidades eres el número uno ademas de sexi talentoso.— Le dijo mordiendo su labio inferior el resto de BTS se quedó sorprendido por tan efusivo abrazo.— Para festejar voy a invitar a todos tus amigos a comer al lugar que quieran, al restaurante más lujoso.

—Creo que me enamore mas de ti.— Contestó sonriendo el pelirrosa girando hacia sus amigos mientras el mayor lo sujetaba por la cadera.— ¿A donde quieren ir a festejar? Mi guapo novio invita.

El resto grito emocionado ante la proposición fue un caos elegir el destino pero todos parecían ansiosos por conocer un sitio como el seleccionado desde el momento que llegaron fueron atendidos por el mejor mesero que los llevó a la zona exclusiva, es como si conocieran al famoso “Maslo” ninguno escatimo en pedir lo que más se les antojaba del variado menú.

—Tu novio parece que esta de mejor humor que ayer.— Añadió V dándole un leve codazo al pelirrosa quien estaba embobado viendo la dirección por donde Bang había ido al baño.— ¿Apenas se volvieron pareja?

—Si, ayer conversamos y pues es nuestro primer día como novios.— Les contestó causando un coro de burlas y silbidos.— En verdad lo quiero mucho.

—El luce mayor que tu deberías tener cuidado.— Hablo seriamente RapMon logrando que Suga se molestara.— Soy tu líder y amigo no quiero que un extraño te rompa el corazón, eres un buen compañero.— Miró de reojo a su pretendiente, un suspiro escapó al ver que Suga le creía.— ¿Cual es su nombre real?

No hubo contestación por el menor debido a que el pelinegro hizo acto de presencia.

 

JunHong estaba sentado en el regazo de su novio mientras sus labios se devoraban mutuamente habían llegado un par de minutos antes que el resto de BTS debido a que su Hotel estaba más cerca a la estación del tren, las delgadas manos de Bang recorrían la cintura del menor, acariciaba su espalda, sus hombros, de vez en cuando rozaban su trasero,  sus frentes estaban pegadas, Jun rodeaban con sus largos brazos el grueso cuello del mayor,

—Debes detenerte alguien nos puede ver.— Susurraba Jun tratando de contener los pucheros que surgían cuando su cuello era mordido.— Van a llegar mis amigos.

—Tu comenzaste eso así que debes responsabilizarte.— Contestaba juguetonamente queriendo iniciar una guerra de narices.— Esta bien pero debes darme un último beso.

Sus labios se volvieron a unir en una larga caricia, sus mentes agradecian que el tren estuviera semi vacío para que nadie les prestará atención, continuaron intercambiando  besos fugaces mientras no dejaban de molestarse mutuamente,  y reir, estaban extasiados por el ambiente que se creaba a su alrededor.

—!Hey JunHong!.— Gritaba Suga entrando al vagón ondeando la mano para saludar a Zelo quero trataba de contestar.— Nos sentamos por aca´para no molestarlos.

Las mejillas de Zelo se pintaron color rojo Bang trataba de morder su estómago mientras él quería huir para saludar a sus amigos, Guk lo sujetó por el rostro para volver a besarlo, las fuerzas de Jun desaparecieron al verse nuevamente hechizado por aquella caricia tan íntima así que se dejó caer nuevamente en el pelinegro, durante el trayecto de regreso un par de veces el estudiante logró zafarse de su egoísta amante así consiguió conversar con sus compañeros, la otra parte del tiempo se la paso jugando con el pelinegro quien trató de leerle unos capítulos de su libro  cuando llegaron a su destino, el equipo y la pareja se despidieron.

—Me tengo que ir a casa ya todo el fin de semana estuve fuera no va tardar mi mamá en cuestionar tantas salidas.— Se disculpó tratando de deshacer el abrazo sobreprotector de su novio. —Mañana nos veremos en el colegio.

—Sobre eso tenía algo que comentar.— Interrumpió seriamente el profesor apretando los glúteos del menor con las manos causando un sonrojo general de atacado.— Creo que en la escuela debemos actuar indiferentes es muy peligroso que se enteren de nuestra relación, recuerda que eres menor de edad y a te llevó unos seis años.— Argumentaba robándole un par de besos.— Ya no soy tu tutor así que nuestras pláticas en el edificio deben ser nulas ¿Entendido?

El menor asintió enérgicamente con un dulce puchero Bang no soportó más así que nuevamente lo besó, las personas a su alrededor giraban el rostro para verlos llegaban a detener su andar ya que las muestras amorosas eran mínimas en público, otros personajes hablaban en voz baja sobre esa exhibicionista relación pero a los enamorados no les importo solo continuaron sumergidos en su burbuja, Guk acompañó a su pareja para que tomara un taxi él también tomaría uno pero no se dirigiría  a su departamento ya que debía reportarse en la compañía.

 

HimChan no paraba de reír por las confesiones de su mejor amigo era increíble que el temible Bang YongGuk doblara las manos por un niño de 16 años que terminará cediendo  a sus caprichos, era acogedor saber que por fin su compañero se daba la oportunidad de amar honestamente, sin prejuicios, sin miedos, ya que él estaba jugando con fuego al relacionarse con un menor edad, si sus padres se enteraban tendría pase directo a la prisión, Bang temeroso que tal vez podría salir herido pero no le interesaba lo más importante para el productor era mantener  a su lado al adolescente que llegó a iluminar su vida.

—¿Ya te acostaste con él?  ¿qué se siente hacerlo con hombre? aunque en tu caso es igual ya que obvio vas arriba.— Le cuestionó enérgicamente sin permitir que su contraparte contestó.— Aunque Up parece disfrutar su posición, una vez intentamos cambiar no fue una experiencia desagradable pero no sería tu posición .— Bang al escuchar la confesión de su amigo rodo los ojos y se atragantó con su propia saliva.— ¿entonces ? Contesta.

—No, creo que debemos ir paso a paso en realidad me aguanto las ganas de seguir pero no quiero confundir lo que siento por él.— Confesó girando su vista a la pantalla de su computadora.—Él confesó que me quiere y no voy a usarlo para solo acostarme aunque.— Le dio un click al mouse que estaba en su mano derecha.— La verdad nunca había sentido tanta atracción por alguien, no sé si podré aguantarme.

Su amigo le dio una palmada en la espalda para animarlo.

 

Una vez más JunHong estaba sentado en el regazo de su profesor tenían casi una semana sin verse más que en el colegio, la madre del estudiante lo castigó por haber llegado a la una de la mañana el día lunes después de pasar un fin de semana completo con sus amigos en Busan, la señora Choi no se encontraba muy contenta por la repetidas ocasiones que su hijo mayor dormía fuera de casa todavía era un pequeño para pasar el 70% del tiempo en casa de otras personas que en su propio hogar, los labios de Bang estaban rojos por el contacto, su lengua se deslizaba por esa piel de mármol, la marcaba, la lamia con ansia, sus manos como ya era costumbre no soltaban el trasero del pelirrosa quien echaba la cabeza hacia atrás para darle más acceso a su pareja.

—Guk es tarde, tengo que irme o mi mamá me va a castigar nuevamente. —Trató de excusarse el menor mientras mordía el labio superior del pelinegro.— Si quiero quedarme el próximo fin de semana tengo que portarme bien este, es el cumpleaños de mi hermano pequeño.

—No sabía que tenías hermanos ¿Tu padre ? Bueno tu sabes.—Contestó tratando de controlarse finalizando el beso para ver de frente al menor quien bajaba la mirada.— ¿Qué pasa?

Nerviosamente mordió su labio inferior, no solía hablar de su vida familiar debido a que muchos años atrás no se sentía parte de ese entorno hogareño que su madre y su ahora esposo emanaba, era como una pieza de rompecabezas extra que sobraba en la foto perfecta.

—Ella se casó hace un par de años, tuvo un hijo de su nuevo esposo por esa razón no me gusta pasar tiempo en casa, es extraño.— Soltó acurrucandose en el cuello de su amante, haciéndose bolita para caber en su regazo algo casi imposible por su tremenda altura.— Su esposo es amable, guapo, genial, no tiene ningun defecto pero simplemente no encuentro afinidad con él, esa casa no es mi hogar.

—Es normal que te sientas incomodo estas en una edad complicada pero debes entender que tu un día dejaras tu hogar y tu madre se quedaría sola pero ahora tiene una persona que la acompañara, tal vez entiendas eso. —Comentó sumergiendo sus delgados dedos en ese cabello color chicle.— Trata de entender ese nuevo ambiente, ella tal vez se sienta dividida, eso esta mal ya que los tres son su familia intenta escuchar un poco más.

Jun asintió ante el consejo de mayor, a veces cuando lo escuchaba parecía que un anciano le hablaba, para algunas personas sería tedioso, él mismo solía creerlo, pero otras lo escuchaba porque su experiencia y su extraña manera de ver la vida era una influencia buena en sus decisiones se quedó en esa posición para ser apapachado por el pelinegro, le agradaba sentirse amado por esos dulces labios recorriendo su cuello, su cabello.

 

JunHong salia de bañarse camino hacia el espejo de su cuarto su dorso estaba desnudo así que podía ver claramente las maras que Bang le había dejado el viernes hasta el momento no pasaban al siguiente nivel porque, no estaba seguro de la razón pero le agradaba el ritmo que llevaban, estaba ansioso por probar más,  al recordar el pasado causó un ligero sonrojo, un suspiro escapó de sus labios rosas tomó la playera doblada perfectamente sobre  su cama para colocarla continuó con sus acciones sin darse  cuenta que alguien lo había visto por la puerta entreabierta, la Sra. Hana (madre de JunHong) comino silenciosamente en dirección a su recamara al adentrarse cerró la puerta para sentarse frente al tocador.

—¿qué pasa querida? estas palida.— Su esposo le comentó acercándose a la mujer para tocar su frente.— ¿continuas preocupada por JunHong?

—Tiene el cuerpo lleno de marcas, son moretones.— Trató de explicar con cierto aire de incredulidad.— Es como si alguien lo hubiera mordido ¿Crees que alguien le este haciendo daño?

EL hombre soltó una pequeña carcajada para después abrazar a la mujer quien formó un puchero ante la burla.

—Cariño es normal,tiene solo 16 casi 17 años.— Le explico sentándose a su lado.— Tal vez tenga una novia o novio y pues andan muy apasionados, es normal a su edad.

—Es un niño.— Contestó haciendo nuevamente otro puchero el hombre trató de calmar a su esposa.— Sé que tengo que dejarlo crecer pero a veces sus amigos no me dan buena espina.

El hombre calmo a su esposa dando a entender que él hablaría con el chico tendrían la famosa plática de las “florecitas y abejas”  le recomiendaria cuidarse, tener precaución con su cuerpo, las personas que se involucra para Jun recibir a ese conversación fue positiva ya que abrió un canal de comunicación que ninguno de los dos antes había creado, esa mañana de sábado por primera vez el adolescente se sintió como en casa.

YoungJae, DaeHyun y JongUp estaban en la pequeña fiesta de cumpleaños de un año del  hermano menor de Zelo, el último había sido invitado por la Sra Hana debido  a que un día antes el joven visitó a su hijo, los cuatro estaban sentados en la mesa de una esquina donde nadie lograba escucharlos.

—¿Crees que tu madre piense que soy tu novio? —Cuestionó intrigado el chico de cabello castaño.— La verdad no hacemos buena pareja, estas muy alto para mi ademas yo no sería el de arriba, lo intente con HimChan y no fue tan emocionante.

—Vez te dije que debíamos cambiar de papeles para hacerlo más interesante.— Interrumpió Jae dándole un golpe en el abdomen a su novio quien estaba comiendo una rebanada de pastel.— La última vez no pude ir a clases de educación física, mi trasero me mataba.

—Pero si cada vez que me comenzamos lo primero que dice es “métemela”.— Le contesto enojado el mayor, la idea de ser el pasivo no le agradaba para nada, las orejas de Jae se pintaron rojas.— Estoy dispuesto hacerlo si tú.— Le dijo en un susurro al oído— Me haces sexo oral.

 

—Creo que no es el lugar para hablar de esas cosas.— Argumento JunHong mientras señalaba con el dedo a las personas que estaban a su alrededor.— Mejor vamos a mi cuarto.

Los tres jóvenes dirigieron su vista a los niños que corrían alrededor suyo, un payasito en el centro divertía más a los mayores que a los peques, Jun fue en dirección a su mamá para decirle que él y sus amigos irían a su cuarto a ver una pelicula, la mujer le dio una bolsa de botana y refrescos para que se divirtiera, al pasar a su habitación el pelirrosa cerró la puerta con llave subió el volumen de la televisión, por consejo de su padrastro, para que su madre no escuchara nada si llegaba a espiar.

—¿No lo has intentado? al inicio es algo desagradable pero poco a poco te vas acostumbrando.— Anunció JongUp acomodándose sobre un puff mientras DaeHyun y Jae se sentaba en la cama recargandose en la cabecera y Zelo en el piso.— HimChan es buenisimo en eso pero yo he mejorado mi técnica, es parte del juego ¿Ya saben?

—¿Cuanto tiempo tienes con ese HimChan? —Cuestionó Dae sorprendido debido a que Up solo era un par de años menor que él y sabía el doble de perversiones.— Creo que él está abusando de ti.

EL bailarin de Queen soltó una carcajada muchas personas le decían que el manager Kim no era una buena persona, la verdad no le importaba debido a que lo amaba sinceramente.

—tenemos de conocernos unos cinco años y comenzamos andar hace poco, él es cinco años mayor que yo y pues hemos ido avanzando muy rápido.— COnfesó llevando su mirada a otro punto de la habitación.— No crean que solo tenemos relaciones hemos ido a muchos lugares juntos, paseamos y platicamos de muchas cosas.

Notas finales:

Gracias por sus reviews! El capitulo es algo relajado ya pronto se viene un poco de lemon en la parejita !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).