Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C r u x e por ritsuka10

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HimChan apuntaba el cañón de su arma a la cabeza de de los cracks que se le cruzaban,  los disparos no se detenían, en ciertos momentos utilizaba sus puños para derribar a sus enemigos,  su apariencia cadavérica a veces lo confunde “¿como pueden un par de huesos ser tan fuertes?” la cabeza de uno se estampaba en el piso pero otro trataba de arañarlo  consiguiendo hacerle una cortada en los brazos, el segundo líder de Genbu le dió una patada para que se estrellará con el resto corría por los pasillos creados por las paredes metálicas, es como si estuviera en un laberinto que lo llevará a su objetivo aunque no entendía con qué fin.

 

YoungJae empuñaba la katana que llevaba con sus manos para deshacerse de los monstruos que lo perseguían, utilizaba cualquier elemento que tuviera como barrera para que las garras de esas bestias no lo tocaran,  los cracks parecían agresivos pero eran más débiles que las quimeras debido a que su estructura era frágil contrastando con su fuerza sobrehumana, sangre color negra se deslizaba por la hoja metálica de la espada utilizando sus poderes lograba que su ropa no se salpicara, los zombies rabiosos se estrellaban en las paredes metálicas las cuales le dibujaban un camino hacia la salida,  al final del recorrido se encontró con la puerta de un elevador “Espero que el resto se encuentre bien, DaeHyun regresa con bien por favor

 

JunHong aprendía a utilizar los elementos presentes como Bang le había enseñado, los seres dementes que se le atravesaban quedaban estáticos después de congelar su sangre no estaba seguro si era su nueva habilidad o era más fuerte de lo que pensaba, era algo terrorífico ver esas estatuas de piel mordisqueada, de cabello destrozado, de dientes rotos y sucios, “¿Qué clase de monstruo crearía tales bestias? ” al llegar al final de ese recorrido ambiguo se topó con un elevador en el cual se introdujo apretó el botón para subir a la superficie, el olor de esos dementes lo había ahogado, su esencia a orines, a  putrefacción le habían revuelto el estómago cuando el elevador paró en su destino se preparó para no ser tomado con la guardia baja se llevó una gran sorpresa al notar que había oscurecido, el Sol se encontraba guardado en la lejanía.

 

Los tres integrantes de BAP comenzaron a vagar por el edificio cubierto por las penumbras trataban de contactarse con sus compañeros por medio de lo  comunicadores pero estos parecían estar interferidos solo el sonido estático era la respuesta a sus llamados, esas viejas paredes cobran un aire terrorífico como si fueran sacadas de una película de terror.  

 

Zico continuaba corriendo por los pasillos buscando alguna salida su enemigo había desaparecido después de que varios cracks lo atacaran se detuvo en las oficinas principales donde sustrajo los papeles que hablaban de los experimentos así como varios videos  e información que le ayudaría entender un poco mejor lo que había pasado en ese lugar,  aunque sabían la idea principal desconocían los detalles.

 

Un grupo de personas se encontraban paradas en la puerta principal de ese viejo edificio, el letrero de Laboratorios SM se había deshecho con el paso del tiempo que no perdona, Bang levantó el rostro ante esa infraestructura muchas veces antes no lograba verla de frente pero ya no le temía después de recorrer esos viejos pasillos se dio cuenta que sus fantasmas, sus monstruos no pueden tocarlo, que no se puede tener miedo a los muertos debido a que ellos moran en otra zona lejos de los seres que tienen sangre corriendo por sus venas, ahora su rabia era dirigida a los descendientes de esos demonios que un día trataron de ser Dioses, RapMon colocó su mano encima del hombro del líder, Key que estaba sentado a lado de Hoya también se puso de pie, Taec se arrodillo frente a la fachada para colocar sus manos en la arena.

—Aplica la última etapa del plan.— Le ordenó Bang colocando el bat sobre el piso.— Esta es la prueba final, veamos si la guerra termina o inicia.

—Buscas desesperadamente un lugar a donde pertenecer ¿no crees que tal vez ya no hay hogar a donde regresar?  —Cuestionó Key pasando su brazo por encima de los hombros de Taec para abrazarlo del cuello.—Jepp no busques entendimiento en evolucionados sanos nosotros somos tu Familia,  esos tres conejos nunca podrán entender debido a que no llevan tu sangre, tú deber es estar a nuestro lado.

—Jepp es libre de hacer lo que desee nosotros por ser sus descendientes debemos apoyarlo, la venganza que hemos iniciado a sido solo por él.—Interrumpió Hoya deshaciendo el abrazo que Key ejerce en el más alto del grupo,  Taec emite una tenue sonrisa ante esos celos evocados por el más bajo de grupo.— KiBum haz tu parte del trabajo sin quejarte.

El rubio le enseña la lengua a su celoso cuñado a veces le molestaba que Hoya se tome en serio el papel de cuñado protector, “Si supieras que solo amo a Nam”, Taec cerró los ojos una onda incolora, inodora recorrió todo el edificio, los integrantes de BAP fueron contagiados por una esencia que no percibieron de manera física pero sus mentes se vieron afectadas, sus percepciones se alteraron, su alrededor dejó de ser oscuro para cobrar colores claros, las paredes recobraron su tono original, los vidrios estaban completos, el aire no era frío sino tibio, un Sol brillaba por afuera de las ventanas,  los fantasmas cobran vida cubriéndose de una piel era como volver en el tiempo a la época donde los laboratorios SM investigaban la manera de crear super soldados.

—Ahora esta es su prueba final.— Nuevamente la voz de Key hacía acto de presencia BAP no estaba seguro si en verdad ese sonido venía del exterior o aparecía en sus cabezas.— Les daré un consejo para que pasen la última prueba:  “Nunca se abandona a un compañero

La comunicación se terminó ninguno de los tres entendio la indirecta cada uno recorrió los pasillos regresan al lugar donde habían iniciado con su respectiva pareja tal vez eso significaba que un compañero nunca se abandona mientras transitaban las habitaciones fueron observando cómo fue la vida cotidiana en ese sitio, el etres al que eran sometidos los niños cuando se topaban con alguno podían ver la tristeza adherida a esos ojos vacíos.

 

YoungJae rondo por las diferentes habitaciones de un segundo a otro su visión se volvió borrosa al recobrar los sentidos e vio parada frente a una enorme puerta de madera a sus oídos llegaron los sollozos de un niño, estiró la mano para girar la perilla al pasar el umbral el escenario dio un cambio radical era como estar en el sótano de alguna vieja casa un fuerte olor a podrido llegó a sus fosas nasales llevó su mano para taparlas, la tierra negra estaba removida en algunas secciones, montones simulaban tumbas dio un par de pasos descubriendo la fuente del llanto, un niño de cabello negro le daba la espalda parecía guardar algo en la tierra, sus pequeñas manos estaban manchadas de tierra.

—¿Qué pasó? ¿Estas bien? —Le cuestiono intrigado Jae acercándose al pequeño para descubrir lo que había depositado en ese ollo, era pequeño gatito su cuello estaba roto.— ¿Quién lo ha lastimado?

—Fui yo.— Contestó fríamente el menor dejando de llorar, Jae miro ese rostro moreno llevaba un lunar debajo de su ojo derecho tan parecido al de Dae.— Solo lo quería detener porque no huyera de mi, en verdad lo quería pero lo he terminado por matar.

Un frío escalofrío recorrió la columna vertebral del mayor, el jovencito se hinco sobre la orilla de la tumba en su rostro ya no existía rastro de lágrimas solo su vista estaba perdida en aquella figura inerte es como si un asesino reprodujera el último recuerdo que tuvo con su víctima, Jae elevó la vista descubriendo que aquellos montones de tierra representaban tumbas ¿Animales? ¿Seres humanos?  su atención se volvió a posar en esa figura que manchaba sus rodillas de tierra parecía que tu tiempo de duelo había finalizado, solo le quedaba la resignación.

—¿Tu también  me abandonaras? ¿También tengo que matarte para que me no me dejes? —El niño le cuestionó comenzando a tapar aquel hoyo, su vista seguía en ese felino inerte,  Jae reconoció ese tono de voz.— Por favor no me abandones no quiero hacerte daño, ya no quiero matar a los traidores.

La palabras se quedaban estancadas en la garganta de YoungJae, “La mejor manera de mantener a las personas a tu lado es matarlas, cortar el lazo que los une con el resto del mundo y ser la última imagen que se quede grabada en su mente, solo de esa manera te aseguras que siempre te pertenecerán” recordó esas palabras dichas una noche por su amante para el líder de Byakko fue un pensamiento sombrío pero lógico, no creía que DaeHyun llevará a cabo una idea tan demente .

—Mi padre siempre me dijo que mi madre me había olvidado, que escapó con su amante  que ella no estaba de acuerdo con nuestras leyes, no quería adorar a nuestro DIos, todos los mascotas que tenía buscaban huir de mi lado.— Artículo el niño con cierto tono de amargura mordió su labio inferior. — Mi padre dijo que nunca me enamorará de nadie, las personas son reemplazables como piezas de ajedrez solo tengo a Dios para salir adelante, él será mi consuelo, mi compañero, mi guia, mi deber es seguir sus normas y cuando muera me entregará las llaves del Paraíso,  ni siqueira JongUp se logrará quedar junto a mi en mi vida terrenal .— Con las manos dio pequeñas palmadas a la tierra para compactarla juntó sus manos para hacer una oración en voz baja.—Ya no soy digno de entrar al Cielo, he perdido mi pureza al pecar contigo ahora cuando muera solo iré a parar al infierno pero sabes. —Dijo girando su rostro para mirar los ojos del mayor.—No me importa porque tu cuerpo, tu voz, tus alma han terminado siendo la tierra prometida con la que tanto soñe.—Una mediana sonrisa se formó en esos gruesos labios.—Pero tu me abandonaras como todos, tú te irás persiguiendo a la persona que amas y nunca me miraras de la forma que lo observas ¿Por qué no puedes quedarte conmigo?

—Te equivocas yo me quedaré a tu lado.— Jae le gritó guardandolo en sus brazos estrujandolo a su pecho la soledad es el mejor sitio para encontrarse pero no para quedarse a vivir el mayor lo sabía mejor que nadie, es imposible que un humano no necesite interacción. — Yo te prometí quedarme contigo tu me vas a proteger ¿Lo olvidaste?

El pequeño joven de cabello castaño negó, Jae estaba siendo egoísta se aferraba a su amante porque él también se sentía solo, porque también buscaba que alguien solo lo amará a él, que lo idolatrará como solo se venera a un Dios, ambos eran dos almas que sólo anhelaban el refugio de otra para no andar solos por ese camino llamado vida, al sentir esa pequeña figura en sus brazos fue enternecedor no tenía la fuerza para abandonar a alguien cerró los ojos tratando de controlar su agitado corazón, un cálido sentimiento nació en su piel cuando abrió los ojos se dio cuenta que  la fantasía se había desvanecido estaba a mitad de un pasillo viejo y sin luces levantó la cara frente a él, se encontraban  dos hombre altos de cabellos castaños llevaban una espada en sus manos y parecía vigilar dos entradas.

— Frente a ti hay dos puertas una conduce a DaeHyun y la otra a Bang cada puerta esta custodiada por un vigilante, uno de ellos siempre dice la verdad , y el otro miente, para elegir la puerta porque pasaras solo una pregunta harás a uno de los vigilantes.— La voz de Key llegó a los oídos de líder de Byakko.— ¿Qué preguntas vas hacer?

 

HimChan caminaba por los pasillos rápidamente le estaba cansando dar vueltas como un idiota sabía que la persona que controlaba el sitio solo jugaba con sus percepciones al final solo le mostraría la segunda fase del juego, salía de una habitación para entrar a otra pero al cruzar el último umbral se percató que esas paredes le eran familiares, los gritos desgarradores lo asustaron enfocó su vista la frente había un adolescente sentado en un sillón le daba la espalda, no paraba de llorar, de aferrarse a algo, el pelinegro no podía ver la figura así que se acercó con sumo cuidado, logro distinguir aquella forma, era una mujer de cabellos castaños se encontraba sin vida en esos delgados brazos.

—No quise hacerlo lo juro, fue un error.— Decía entre espasmos el niño de cabello castaño tratando de controlarse, sus lágrimas salían como dos ríos en pleno desborde.— Yo me corté sin darme cuenta, una sola gota cayó en su vaso cuando me cruze a tomar una servilleta, es una tonteria.— Grito mirandos sus dedos, en el índice se notaba una leve cortadura.—  ¿no puede morir de esta maner? Por favor mamá abre los ojos, por favor, no era mi intención.—Elevó la voz en tono suplicante aferrándose a ese inerte cuerpo.—Yo nunca pedí este don, no quiero ser un monstruo

Los ojos de HimChan se volvieron vidriosos ese era el gran secreto que la persona que amaba escondía por ello le tenía a una enorme aberración a su propio don, su amargura que trataba de ocultar debajo de su brillante sonrisa, que tonto había sido al pensar que Up era una persona mezquina corrió abrazar al adolescente escondiendolo en su pecho, deseaba haber estado a su lado al momento que perdió a su madre recordó las anécdotas que alguna vez le contó cuando era niño, la forma que su madre le cantaba antes de dormir todos esos relatos sacados de un cuento de hadas, su bella historia arruinada por una situación absurda.

—No fue tu culpa por algo suceden los eventos en nuestra vida.— Le decía al oído tratando de calmarlo.— Buenos o malos los sucesos nos ayudan a crecer.— Dijo en un susurro aferrándose a ese delgado cuerpo tan distinto a su amante, es como si fuera un ente de cristal a punto de desmoronarse.— Amo quien eres, tus errores y aciertos han creado la persona que ahora está delante de mis ojos, no temas de ti, recuerda que no puedes lastimarme. —Le volvió a decir tomándolo por la barbilla reflejándose en esos vacíos ojos.—Cree en mí que yo creeré en ti.

El cuerpo delgado de adolescente dejó de temblar por el rabillo del ojo HimChan percato una hermosa sonrisa, una honesta cuando trato de tomarlo por la barbilla esa figura se desvaneció con el suspiro del viento nuevamente el entorno cambió de forma, todo se pintó color negro el líder de Genbu miro hacia el frente, se encontraban dos hombre altos de cabellos castaños llevaban una espada en sus manos y parecía vigilar dos entradas.

— Frente a ti hay dos puertas una conduce a JongUp y la otra a Bang cada puerta esta custodiada por un vigilante, uno de ellos siempre dice la verdad , y el otro miente, para elegir la puerta porque pasaras solo una pregunta harás a uno de los vigilantes.— La voz de Key llegó a los oídos del pelinegro quien mordió sus labios nerviosamente.— ¿Qué preguntas vas hacer?

 

JunHong ingresaba a uno de los cuartos de la lala Oeste es donde los alumnos dormían camino entre las diferentes camas que se encontraban en ese sitio sabía que la persona que guiaba sus pasos buscaba que estuviera en esa sección quiso sentarse en el borde de una cama pero a lo lejos se lograba ver un pequeño bulto por encima de uno de esos muebles, el pitido de una máquina también captó su atención al acercarse descubrió que era un niño de unos 6 años, llevaba respirador cubriendo su nariz, su brazo derecho estaba conectado a un suero, descubrió que ese molesto sonido avisaba sobre los signos vitales de ese desgastado cuerpo al dar un paso golpeó una de las camas provocando un ligero estruendo el niño de cabellos negros se giró para ver a intruso, su mirada era profunda aunque estuviera vendado no mostraba rastros de sufrir dolor o tristeza, solo una mirada perdida en las sombras negras.

—No debes detenerte sigue por aquella puerta.— Le indicó el chico levantando débilmente su dedo apuntando a otra dirección.— Solo sigue tu camino y no te detengas.

JunHong no hizo caso a la indicación y se acercó al chico le recordaba a alguien pero no estaba seguro a quien, su rostro era pálido casi fantasmagórico, de su pecho vendado se podía observar múltiples heridas como si lo hubiesen abierto para una operación,  en sus brazos cientos de piquetes se distinguía, él era uno de los tantos niños con los que experimentaron tal vez era uno de las tantos inocentes  que perecieron en ese sitio, un fantasma vagando en busca de la paz eterna.

—Todo va pasar prometo que va dejar de doler.— Argumento Jun acariciando ese suave cabello, el niño cerró los ojos al contacto esos dedos blancos acariciándolo, dandole un poco de calor a su fría piel, lo reconfortó.— Ya nadie puede lastimarte has sobrevivido muchos perecieron porque fueron débiles pero tu no lo serás porque los vas a rescatar, ya no tendrás miedo de nadie, aquí estoy para protegerte.

Le dio un pequeño beso en la frente sabía que ese niño le recordaba a alguien, el tacto, las emociones que despertaba en su cuerpo, sus lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos rodando sus mejillas, se aferró al cuerpo delgado de ese inocente, trataba de borrar los malos recuerdos, el dolor, la soledad impregnada en cada célula, solo era un niño, un bebé que no tuvo la culpa de nacer en medio de monstruos.

—Mataron a mi Familia, torturaron mi cuerpo, despedazaron mi alma, devoraron mi mente y pensé que habían ennegrecido mi corazón pero tu me demostraste lo contrario, —Susurró alzando su mano para atrapar las mejillas blancas del castaño, quitando las prendas que cubrían su rostro.— Cuando salve a esos niños los hice por un motivo egoísta, si yo resultaba escapar sería más débil que aquellos que murieron en esta prisión porque no fui la suficiente fuerte para rescatarlos.—La mirada del niño se puso vidriosa.—Quería demostrarles a todos que era más fuerte que ellos, en verdad anhelaba que todos fueran libres pero no me di cuenta que ya estaba podrido.

Las lágrimas descendieron por las mejillas del niño algo en su pecho dolía como si nunca antes hubiese llorado, se ahogaba en su propio llanto, Zelo percipio un carga pesada en su pecho, se le dificultaba respirar  ¿Quien diablos era? ¿Por qué algo en su interior le gritaba quién era? No podía ser Bang, su edad no encajaba guardo en sus manos una del pequeño, la besó con dulzura en su mente no soportaba la idea de que niños fueran usados como carne de cañón en guerras innecesarias.

—Eres muy joven sé que lograremos limpiarte.— Trato de animarlo regalando una inmensa sonrisa.— Yo te ayudaré a ser mejor persona  a que olvides tus temores, yo me quedaré a tu lado, yo seré tu Sol que aleje cualquier sombra.

El niño sonrió ante ese adjetivo lo tomó por el rostro para darle un beso en la mejilla susurrándole algo al oído, Zelo no logro entender cuando quiso preguntar se percató que la habitación se había envuelto en tinieblas echo un vistazo hacia el frente, se encontraban  dos hombres altos de cabellos castaños llevaban una espada en sus manos y parecía vigilar dos entradas.

— Frente a ti hay dos puertas una conduce a Ella y la otra a Bang cada puerta esta custodiada por un vigilante, uno de ellos siempre dice la verdad , y el otro miente, para elegir la puerta porque pasaras solo una pregunta harás a uno de los vigilantes.— La voz de Key llegó a los oídos del maknae quien miraba sus dedos vacíos.— ¿Qué preguntas vas hacer?

YoungJae, JunHong y HimChan conocían la respuesta de ese acertijo a cada uno alguna vez Bang se los contó, las tres miradas se encontraban dirigidas a esos dos guardias que cada uno vigilaba una puerta, no debían seleccionar la puerta para ser libre sino aquella que los llevará a la persona que buscaban salvar tenían que rescatar solamente a uno. Jae se divide entre el amor a su viejo amante o la promesa de permanecer por siempre por DaeHyun, para HimChan también era una encrucificada, elegir a su Familia o la promesa de un verdadero amor, JunHong mordió su labio inferior ¿Qué significaba Bang? ¿Qué tanto le importaba Ella?, los tres se pusieron de pie, recordaron la voz de YongGuk dándoles la respuesta en distintos tiempos.

—La pregunta podría ser: ¿Sí yo le pregunto al otro guardián por qué puerta tengo que salir que me respondería?.

—Contestaba seriamente Bang tocando su barbilla. —En el caso de que estemos hablando con el que siempre miente le diría "El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa)".— Una sonrisa franca se dibujaba en sus labios.—En el caso de que le preguntes al otro te diría algo así "El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa). —Finalizó girando hacia su compañero. —De esta manera solo deberás preguntarle a cualquiera de los dos y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.

Cada uno hizo su pregunta, YoungJae cuestionó por su actual amante, HimChan por la persona  que le prometió nunca abandonarlo, cuidarlo,  el nombre que evoca Zelo causó que Jep Blackman dibujara una nostálgica sonrisa se dio media vuelta para caminar hacia la salida,  la guerra contra la Metrópolis había iniciado.

 

YoungJae se adentró a la puerta abriéndose el guardia que la vigilaba desaparecia, en el interior de esa habitación DaeHyun se encontraba amarrado a una columna su rostro presentaba algunos golpes pero no parecían ser de cuidado, lo desató, sus dedos recorrieron sus mejillas buscando despertarlo beso sus labios delicadamente, DaeHyun abrió los ojos pesadamente después que Taec lo sacará del pasillo alguien o algo lo golpeó en el rostro, lo último que escuchó fue la voz de KiBum diciéndole que todo era parte del plan, abrazó desesperadamente a su amante comprobaba que no estuviera herido.

—Debemos salir de este lugar.—Intervino Jae ayudando al mayor  a ponerse de pie cuando salieron del cuarto trato de abrir la otra puerta pero ésta había desaparecido, le resto importancia así que comenzó andar por los pasillos sosteniendo a un perdido Dae.—¿qué es ese olor?

—Es gas debemos darnos prisa de salir. —Contestó alarmado el pelinegro solo tenían cinco minutos antes de que el lugar explotará.—Ya estoy mejor vamos a saltar por la ventana.

Jae trató de oponerse pero DaeHyun lo alzó como si se tratará de una damisela y saltaron del segundo piso, mientras descienden pudieron ver como el edificio se llenaba de fuego devorando cualquier objeto que se encontrará en el camino, al llegar al piso el mayor no se inmuto ni por un segundo continúo corriendo por el el jardín devastado .

 

HimChan cubría a su amante de la onda expansiva que la  explosión de la habitación de a lado había causado, cargo en sus hombros al menor que estaba inconsciente corrió por los pasillos alejándose del fuego que iniciaba a devorar el inmueble, trataba de olvidar el hecho que tal vez su hermano había muerto en esa explosión negó con la cabeza “Él es  muy fuerte para dejarse vencer”, encontró la salida después de varios metros el fuego se volvía más insoportable,  al alejarse del pelinegro acomodo a su amante en una banca donde inició un análisis exhaustivo para buscar alguna herida solo encontró una pequeña picadura en su cuello, tal vez lo habían dormido con alguna sustancia,  beso su frente limpio sus mejillas llenas de cenizas, era inmensamente feliz al saber que se encontraba con bien, Up se removió al sentir que era apresado por algo Key le había inyectado algo diciéndole que era parte del plan.

—¿Te duele algo?. —Cuestionó el mayor, Up al verlo se abrazó a él estaba tranquilo al saber que no le había pasado nada malo.—Vamos a buscar al resto.

El menor asintió para después ser cargado por su amante agradeció el gesto debido a que somnífero lo había dejado algo perdido.

 

Zelo escuchaba como objetos explotaban fuera de la habitación pero no le importaba sus ojos estaban inmersos en la imagen que se le presentaba era un chico de cabellos rubios que jugaba con su goma de mascar, su sonrisa era perversa, disfrutaba del momento,  Key se encontraba sentado en el escritorio a su lado había una vieja televisión, su pantalla apuntaba hacia su espalda así que decido girarla para que el menor viera lo que en ella se transmitía, YongGuk estaba amarrado de las manos por la espalda atado a una silla, su cabeza colgaba hacia adelante, era claro que estaba inconsciente  Jun estiró su mano como si pudiera atravesar el aparato y tocarlo.

—Has perdido. —La voz de Key resonó por la habitación, Jun la reconoció era el tipo que dirigía esa trampa.—Espero seas feliz con Ella, Guk ha emprendido un viaje y tal vez nunca vuelva.    

Jun trato de hablar pero al ver en esa Tv como una segunda figura se acercaba a su amante se detuvo, era el guardia que le impuso el acertijo este llevaba una enorme espada, una katana afilada que brillaba por el reflejo de la luz, se acercó a su víctima la elevó para terminar clavando en el cuello grueso del pelinegro, un grito escapó de los labios del castaño quien trató de dar un paso hacia adelante pero Key lo atrapó guardandolo en sus brazos desaparecieron en el aire para después aparecer afuera del edificio el cual sufría de otra explosión, el fuego se volvió más agresivo, más hambriento por consumir inmobiliario inexistente.

—Nuestro objetivo era matar a la mitad pero tus otros amigos hicieron correctamente su trabajo.—Comentó venenosa mente el rubio dando un paso hacia atrás alejándose del castaño quien no lograba entender lo que pasaba a su alrededor. —Esta noche solo murió su líder.

—Mientes, él no puede caer ante una estúpida trampa.—Gritó extendiendo sus manos  el fuego que a lo lejos aparecía se arremolinaba a su alrededor. —No me dejaré engañar.

Lanzó columnas de fuego hacia el rubio pero una nueva figura lo detuvo, un peliplateado aparece frente a Jun, RapMon era la fuente de ese fuego devorando las viejas ruinas de los laboratorios SM , Key se abrazo de su espalda para después desaparecer en los remolinos de fuego.

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS !! me disculpo por a veces no contestarlos, voy a trtar de contestar sus dudas de igual manera recuerden que estoy en facebook siempre es más sencillo contestar dudas por ahi, espero no los haya perdido, saben que esto de la acción no es mio, ya vamos por la recta final, unos 5 o 6 cap para el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).