Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang vs Zelo por ritsuka10

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bang devora los labios de su amante mientras este se encuentra recostado sobre el asiento trasero de un taxi, el conductor ha decidido enfocar su vista en el camino después del enfrentamiento que había tenido con el mayor,  el piloto hizo un comentario despectivo lo que el productor le contesto bastante molesto diciendo que si continuaba con sus ofensas levantaría una queja por discriminación, la pareja llegó a su objetivo el cual era un parque que se encontraba un par de cuadras de distancia de la casa del menor.

-Para la otra mejor mantenga la mirada en el camino.-Le dijo el mayor dándole el dinero.-A nadie le importa sus pensamientos retrogradas.

-Espero vaya a parar a la cárcel por la abominación que está haciendo.- Le contestó el hombre mayor quien dirigió su mirada a Zelo.- Eres un niño que no sabe nada de la vida.

YongGuk se molestó ante el comentario que  estuvo apunto de golpearlo pero Jun lo sujeto de la espalda momento que aprovechó el taxista para arrancar e irse, el mayor se giró para abrazar por la cintura a su pareja dando inicio a una ronda de besos en ese largo cuello blanco el menor no puso resistencia sino todo lo contrario se dejó consentir por esas melosas caricias, Bang estaba sediento por más el cuerpo de Jun había sido como una toxina que liberó una cadena de reacciones adictivas, agradecía que apenas fuera madrugada ya que el flujo de gente en esa área era escasa se aferró a esa espalda hambrientamente.

-Espero puedas escaparte esta tarde a mi casa.- Confesó mordiendo su labio inferior  las palmas de sus manos se instalaron en el trasero del pelirrosa.- ¿Te duele? .-Cuestionó recibiendo un movimiento negativo de cabeza.- Te quiero.- Le dio un par de nalgadas volviendo aferrarse a ese cuerpo.- Es tarde y no quiero que tu madre se moleste.

-No te preocupes quede con ella de volver antes de las 9, bueno Jae me traería.- Contesto deslizando sus dedos por debajo de la sudadera del mayor su mente se encontraba en una excitación de tiempo permanente, la seguridad que contrajo después de su primera vez lo enorgulleció, lo hacía sentirse como un adulto. -¿Vendrás por mi? Lo siento pero gaste mis ahorros en el taxi de anoche.

Bang sacó su cartera para colocar unos cuantos billetes en el pantalón del menor era como un pervertido fascinado por su última adquisición, sumergido en el control que le evocaba aquellos brazos alrededor de su cuello, Jun era su dueño, su maestro, si el pequeño le dijera que debía lamer el piso antes de besarlo seguro lo haría, todo el orgullo de YongGuk y la soberbia de Jepp se fueron al caño en el momento que descubrió lo cálido que era el interior de su amante en contraparte a Zelo le rodeaba un sentimiento de poder que enerva a los políticos después de descubrir que en sus manos esta el control de la existencia de otros seres humanos, sus labios parecían dos bocas caninas hambrientas por más contacto, Bang no soportó más así que arrastró al estudiante a la parte trasera de los baños públicos que estaban en ese parque, lo pegó al muro colocando su rodilla entre sus piernas para rozar su entrepierna estaba ansioso por más, las uñas de Jun se habían clavado en el abdomen del pelinegro continuaron acariciándose sin pudor pensando que no existia publico pero estaban muy equivocados dos ojos seguían a la pareja desde el momento que los vio descender,  la señora Park era la típica vecina que salía a caminar todas las mañanas debido a que su doctor se lo había prescrito  era amiga cercana de la Familia Choi desde el momento que se mudaron al barrio, tenía una magnífica relación con la madre de Jun, la viuda de Park era una mujer con ideales tradicionales, arraigada al pensamiento antiguo y nunca veía con buenos ojos las modas nuevas como ser gay aunque respetara el fenómeno no estaba de acuerdo, que un hombre mayor tuviera prensado en un rincón a un niño de solo 16 años era una clara señal de cómo la moral de la ciudad estaba por los suelos.

 

Jun se dejaba caer en la cama fascinado por la suerte que tenía sus padres no habían arribado, se cambio rápidamente para ponerse la pijama cuando la hacia pudo ver los chupetones en su cuerpo sabía que no era correcto exhibir su cuerpo como si de un trofeo se tratara pero en ese momento estaba orgulloso, uso algunas camisas de cuello debido a que tampoco quería que su madre se alarmara solo unos minutos bastó para que el ruido del auto captará su atención. La la señora Hana y el señor Hyun bajaban del auto la mujer llevaba a un bebé dormido ens sus brazos por lo cual se adelantó solo despidiéndose de la señora Park que se acercaba, Jun ayudó a su madre acomodar algunas cosas.

-¿no vas a saludar a la señora Park? -Cuestionó el pelirrosa al ver por la ventana que esta señora no dejaba de platicar animadamente con su padrastro.- Creo que tiene un interesante chisme.

-No, me duele la garganta así que mejor voy acostarme.- Contestó tocando su frente.- Ya después Hyun me contará.

El señor Hyun no dejaba de asombrarse de la narración de la señorA Park, quien argumentaba diciendo que había visto a Jun bajar de un taxi mientras un hombre, bastante mayor, lo arrinconaba en los baños y después le daba algo de dinero la mujer le recomendaba que hablara con su hijo debido a que existían demasiados pervertidos que se aprovechaban de la inocencia de los niños, el hombre le pidió no hablarlo con nadie más de igual manera no comentárselo a su esposa ya que él mismo le diría.

 

JunHong y Bang lograron verse hasta el viernes cuando la madre del primero aflojo un poco el castigo ya que la mujer notó el cambio de actitud del estudiante era más amable, más responsable razón por la cual le permitió ir esa tarde al cine con su pareja, el sr Hyun se mantuvo al margen sobre los chismes de la vecina ya que buscaba primero saber sobre la supuesta pareja de su hijastro, conocía los perjuicios de la  sra Park, se ofreció a llevar al estudiante al centro comercial donde se había quedado de ver son su amante mientras manejaba miro de reojo al chico quien usaba un suéter azul con un paliacate en el cuello, su pantalón era color caqui, su look era más maduro que del normal se despidió de él deseándole suerte después de estacionar el auto el señor Hyun camino hacia el área del cine conde encontró a Jun abrazado a un hombre que iba completamente de negro, el sombrero que llevaba le prohibía ver sus facciones.

-¿Qué te parece si en lugar de ir al cine vamos a comprar algo de ropa? -Argumento Bang abrazando por la espalda al pelirrosa para llevarlo hacia las tiendas.- La fiesta de Maslo es temática así que debemos ir vestidos de cuero, algo por el estilo.

-El aspecto rudo te va muy bien.- Confesó tomándolo por el cuello para besarlo su lengua también se animó acariciar al contraria, no le interesaba que las personas a su alrededor se giraran a verlos. -Aunque tienes que mantenerte alejado de Wookie, ese profesor no me cae bien.

El mayor le dio una pequeña nalgada sujetándolo por la cadera para caminar por las diferentes tiendas, el sr Hyun observó toda la tarde a la pareja, el novio de Jun parecía una persona decente pero era obvia la diferencia de edad además que los dos juntos no lograban parar sus instintos animales estaba seguro que cuando su esposa lo conociera no le iba agradar debido a que el pelinegro ejercía un gran poder en el estudiante.

Al ver que la pareja se adentraba a un edificio al final de la compras el señor decidió volver a casa donde su esposa lo recibió con la noticia de que Jun le había rogado dejarlo quedarse en casa de los padres de su novio, que hasta pudo conversar con la madre del chico algo que sorprendió al hombre. Jun entraba al departamento de su novio después de haber ido a la tienda por algo Bang no le cuestionó si tenía permiso o no por ese momento se volvió egoísta el problema de un posible regaño era para JunHong no para él, dejaron caer las bolsas llenas de ropa en el piso mientras sus labios se enganchaban en una pelea deshinibida, Jun fue retrocediendo ante las caricias férreas del pelinegro quien le obligó a sentarse en la barra de la cocina donde de un solo tirón lo despojó de sus prendas inferiores, Bang deslizó sus delgados dedos entre esos mojados muslos acarició aquella excitación que crecía por el habilidoso toque, los gemidos de JunHong se hicieron más fuertes echó su cabeza hacia atrás abriendo más las piernas  ya que el mayor se lo había pedido.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, tu piel es tan suave como la seda, deja que vea lo bello que eres. -Le susurraba al oído, el rostro de Jun se teñio rojo  negaba con la cabeza ante la petición, el mayor se agachar para comenzar a lamer su entrepierna.-No lo haré hasta que me enseñes tu entrada.

El menor soltó un grito cuando una lengua recorrió su longitud, esa boca fue una constante tortura logró que el pelinegro dejará de chuparlo para besar sus labios pero Bang se zafó rápidamente para continuar su tortura, mordió los botones rosas que se erguían habilidosamente, las dedos del estudiante lograron sacar la excitación del profesor, la cual también crecía ante las caricias, el mayor se negó a  poseer al pelirrosa recordándole lo que debía hacer si lo deseaba, Jun por más que rozará su entrepierna con la del pelinegro no le bastaba, buscaba una caricia más poderosa, más lujuriosa.

-No lo aguanto más, por favor. -Rogaba entre gemidos aferrándose a su espalda, mordió su hombro al percibir como l punta de esa húmeda parte rozaba su entrada.-Por favor hyung, no lo soporto.

-Girate y muéstrame lo que quieres que haga.-Le dijo mordiendo el lóbulo derecho.-Enseñame.

El pelirrosa no aguanto la perversión añadida a esa orden cada vello de su piel se erizó al sentir como nuevamente esa punta rozaba su entrada de un brinco bajo de la mesa caminó hacia la sala donde se subió al sofa se agacho sobre el respaldo, sus rodillas se doblaron en el, su trasero quedaba de frente al mayor quien lo lograba verlo a su máximo esplendor, Jun lamió sus dedos para después llevarlos a ese orificio.

-Aqui hyung. -Dijo en una voz lastimera, inserto un segundo dedo moviéndolo habilimente. -No es suficiente te necesito a ti.

YongGuk no soportó aquella escena dio un par de pasos para sin previo aviso apartar aquellos dedos y deslizar su excitación  en el interior del menor quien comenzó a gemir ante las estocadas sus uñas se clavaron en la cubierta del mueble color negro lo rasgó ante cada embestida, el deseo se volvió en locura que lo sumergió en la negación de su realidad, para Jun solo importaba Guk para Yong su único lazo con el paraíso era Hong no les interesaba el resto del mundo, la lujuria era su única noma muy poco les valía las reglas creadas por las sociudades convencionales.

 

JunHong terminaba de arreglarse toda la mañana se la había pasado en la cama enredado a las piernas de su amante encendió su celular descubriendo que tenía varios mensajes de su madre su permiso había caducado desde mediodía estaba seguro que no le daría oportunidad de ir a la fiesta de Maslo  “Lo siento mamá pero en verdad quiero acompañar a Bang ” le quito la pila al teléfono para guardarlo en el fondo de un cajón se colocó el último pasador en el cabello para después colocarse la chaqueta de cuero (oneshot ver japonesa el traje negro), un pelinegro se adentró a la habitación para besar la nuca del menor.

-El taxi esta listo, te ves hermoso ¿Intentas matarme de celos? .-Le confesó pegando sus labios por ese cuello blanco mordiendo, lamiendo.-  ¿Si mejor nos quedamos en casa, ese pantalón se ve demasiado apretado?

-Suena tentador pero prometimos ir. -Le contestó colgándose de su cuello para comenzar a morder su labio inferior. -Se ven mis marcas en tu piel.

El pelinegro le resto importancia por lo cual se aferró a la espalda del menor para después bajar las palmas de sus manos a su trasero el cual estrujo con perversidad, la pareja llegó a la fiesta, el entorno, el ambiente, olor y los asistentes le recordaron a JunHong que ese no era para adolescentes, ni para jóvenes, solo adultos podían percibir esa clase de actividades, botellas del alcohol se aglomeraban en las mesas principales, la botana era de una limitada diversidad a diferencia de la las etiquetas de esas cervezas, era evidente que la adicción al cigarro era bastante popular en el grupo de amigos de YongGuk quien saludos a unos cuantos presentes, en ningún momento soltó a su amante a quien besaba, mordió por lapsos de tiempo, Kuan logró separar a los lujuriosos amantes.

-Se nota que Jepp muere por ti. -Comentó el hombre pasándole un vaso de vodka con jugo de uva.-Debes ser muy bueno en la cama nunca lo había visto tan.-Posó su dedo en la barbilla tratando de encontrar la palabra correcta. -¿Cariñoso?

-Se dice caliente.-Interrumpió Cheezy pasando su brazo por encima del pelinegro.-Parece un maldito perro en celo, creo que en cualquier momento va violarte.-Comentó provocando una risa en su compañero. -Otra vez.

La orejas del estudiante se volvieron rojas, no muy seguro si era el alcohol o las palabras usadas por los cantantes quienes brindaban con sus cervezas percibió un poco de vergüenza al pensar que el resto de los presentes solo lo vieran como el calienta camas de su profesor.

-No lo decimos en mal plan solo que es raro ver tan mano larga a Jepp.-Confesó Kuan pasándole una cerveza al pelirrosa quien se había tomado sin darse cuenta todo el contenido de su anterior bebida.-Siempre él ha sido muy respetuoso, muy frío con sus parejas.

El mayor quiso continuar con su monólogo pero una chica arribo a la fiesta así que sus ojo se fueron con ella así como el resto de su cuerpo, Cheezy soltó una carcajada por la forma que su amigo seguía sus instintos.

-Eres un hermoso chico y es normal que Jepp está encantado contigo creo que todos los adultos una vez en nuestra vida perdemos la cabeza por la piel joven- Zigzagueo venesosamente pasando su dedo por encima de una mejilla.-Ser el primero en abrirle las piernas a alguien virgen es la sensación más placentera de este mundo.-Los labios del sujeto se acercaron a la mejilla antes acariciada.-  Todos pasamos por esa fase donde nos obsesionamos por un chico o chica menor pero solo es una etapa, un lapso de tiempo que tentamos las reglas de la sociedad. -Sus palabras se detuvieron al ver como Jepp se acercaba.-Disfruta el tiempo que esta contigo porque va ser muy corto.  

El hombre se alejó del pelirrosa escondiéndose entre los invitados, Bang llegó abrazar a su amante cuestionando que la habían dicho pero el estudiante no dijo palabra alguna solo mintió sobre el tema de conversación, el productor se quedó pensativo solo unos minutos ya que su amigo Cheexy actuaba extraño desde que se volvió novio de Hana, la cuarta integrante de Secret, dejo de pensar en ese tema cuando unos labio se apoderaron de su cuello.  

 

 

Notas finales:

Gracias por sus reviews! Disculpa el atraso :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).