Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C r u x e por ritsuka10

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

JunHong saltó fuera de la cama al notar que su amante se había quedado completamente dormido se dirigió a las pantallas encendidas que brillaban al fondo de la habitación, ahí tomo asiento para leer los documentos abiertos varios minutos después de analizar la información descubrió que era un sistema que tenía registrados todos los evolucionados, se trataba de una base de datos bastante completa tecleo su nombre en el buscador segundos bastaron para que en una de las pantallas apareciera su información básica, nombre, edad, fecha tentativa de nacimiento, un aspecto capto su atención "Descendiente: JiYong Kwon", en otra de las tablas desplegaban aspectos relacionados a su estatus como evolucionado, nivel de corrosión, nivel de combate, tipo de habilidad especial y nuevamente el concepto que llamo su atención fue "Factor de esquizofrenia: .01 % ", llevo su mirada ahora a una serie de mini imágenes que se dibujaban formando un puzzle cada una tenía la etiqueta donde se mostraba la fecha cuando se tomo, era una linea de tiempo.

—¿Desde cuando lleva SPM vigilándonos? —Se cuestionó ingresando nombres al buscador, Himchan, Skylar, DaeHyun, JongUp, YoungJae, Marshall, etc —Todos están en la base de datos.

—Me llevo bastantes años encontrarlos a todos.— Una grave voz lo interrumpió giro su rostro encontrándose con la mirada fija de su amante que se dirigía a donde su posición. —Ailee creo este sistema para mi, ella puede comunicarse con las maquinas manejarlas a su antojo.—Los dedos del hombre tecleo el nombre de la chica nuevamente la información se desplegó. —Ella posees mis genes, raramente todos mis descendientes son muy débiles en enfrentamientos físicos pero bastante inteligentes.—Una mediana sonrisa se dibujo en sus labios tecleo el nombre del chico que se había enfrentado a Jun en el parque.—Su nombre era Mino era descendiente de Hyde y su nivel de locura rondaba el 80%.

El menor frunció la frente  sin lograr comprender esa reciente información fue introduciendo más nombres, Jun logró reconocer a dos de los atacantes del aniversario, él que peleo con la pareja Daejae, todos descendían de Hyde y en cada uno de ellos el nivel de esquizofrenia rozaba 50% o más un nudo se formó en su garganta al observar que Zico había heredado los genes de Bang, al igual que Skylar, mientras más rostros aparecían un patrón se comenzaba a dibujar los niños infectados por la sangre de Hyde eran propensos a sumergirse en la locura podía juzgar por el historial que se adhería a las fotos, eran personas que tuvieron muchos problemas con la ley, no lograban controlar su temperamento perdiendo el control con una terrible facilidad fue entonces cuando recordé una vieja conversación que tuvo con Bang donde le contaba sobre una historia de una madre que perdió el control de su mente y terminó hiriendo a su familia después del transcurso de los años fue diagnosticada con psicosis lamentablemente también uno de sus hijos la heredo, “Si los evolucionado fuimos contagiados con la sangre de algún sobreviviente eso significa que somos sus hijos ¿Verdad? heredamos su capacidad de adquirir un don pero también debemos poseer sus defectos” las dudas se acumulaban en su mente.

—¿Qué significa esta imagen? —Jun señaló un pequeño icono de de una mariposa azul en las personas descendientes de Hyde. —¿ Quiere decir que forman parte del grupo SPM? 

—Se puede decir que si, la mayoría que tiene el tatuaje forma parte de mis filas ademas a cada una de las personas que lo tiene es porque dejaron que les colocara esto. —Bang mostró una minúscula cápsula. —Aumenta la adrenalina en su corazón así que sus poderes se vuelven más fuertes pero también si explota contiene un potente veneno que los mata en cuestión de segundos. —Dejo escapar un suspiro.— Es una bomba de tiempo, Jun recuerda que si quieres matar a tu enemigo solo debes darle fuertemente en el pecho para acabarlo.

Las dudas nuevamente asaltaron  la mente del menor ¿Qué significaban aquellas confesiones? su mirada se cruzo con la del mayor cientos de preguntas se amontonaban para salir por su boca pero fueron detenidas por unos extraños labios, se dejo llevar por esa cálida sensación, era como estar en casa los miedos, las dudas desaprecian por arte de magia, se colgó a su cuello mientras unas manos acariciaban su espalda quería analizar la situación para encontrar una respuesta pero le fue imposible.

—Te amo JunHong, te amo cono jamas pensé que podría amar.—Sus frentes se pegaron.—Siempre pensé que estaba destinado a la fría soledad, a un mundo sin colores pero llegaste y fue entonces cuando encontré el significado de calor, de felicidad.—Se acerco a su oído. —Te amo  pero no puedo detener mi plan. —Le susurró sin previo aviso el mayor saco una jeringa del cajón para clavarla en el cuello del peliazul.—Disculpame por no poder cumplir mi promesa.  

Zelo trató de abrir sus labios para emitir algún sonido para evitar que su cuerpo se adormeciera lucho incansablemente para detener a sus párpados para no se cerrarse, esa sustancia en su sangre era más fuerte que su voluntad terminó sumergiéndose en un sueño, el líder de Genbu tomo en sus brazos al menor para llevarlo a la cama donde lo acomodo y arropo dulcemente.

YongGuk delineaba ese joven perfil con la punta de su dedo se encontraba fascinado por la belleza impresa en un solo ser humano después de salir del laboratorio su vida no logro a ser la misma que en su niñez, las personas que alguna vez conoció desaparecieron, no tenia claro su futuro su manera de actuar después de vivir preso por más de cinco años, decidió unirse al grupo Genbu por recomendación del antiguo líder continuo con la tradición manteniendo el grupo por tener una actividad en la cual no aburrirse con su libertad pero aún se encontraba encerrado en cuatro paredes, era un niño secuestrado en sus propios miedos, la puerta continua se abrió Key ingreso con una tenue sonrisa.

—El grupo ha salido en cualquier minuto se iniciará el conteo final.—Se detuvo frente la cama donde Guk levanto la mirada.—Creo que es nuestra despedida ¿Quién se quedará con tu pequeño?

—RapMon lo vigilará hasta que la pelea comience.—Contesto caminando hacia el rubio lo sujeto de los hombros.—Buena suerte en el viaje.—Lo guardo en sus brazos.—Gracias por tu apoyo.

El rubio se aferró a esa espalda anhelaba detener el flujo de lagrimas que escapaban de sus ojos, es imposible detener el caudal de un río después de que ha llovido de la misma forma fue inútil parar el flujo de emociones que experimentaba el menor, el rubio le susurro al oído "Gracias, Gracias" de un momento a otro también hizo acto de presencia el resto de su equipo, Nam, Taec, RapMon y Hoya.

—Iré contigo. —Mencionó el líder del desaparecido equipo 2PM, su rostro demostraba furia.—Tú promesa fue que me darias la cabeza del evolucionado que asesino a mi equipo he cumplido con mi parte.

Guk asintió con la cabeza esos chicos frente a él no tenían relación con SPM, ellos fueron sus compañeros que ayudaron a llevar acabo su último plan, ellos no eran descendientes de Hyde no estaban condenados a morir, se separó del rubio.

—Nam y Key buena suerte en su viaje, Hoya solo debes esperar a que todo termine, eres el favorito de HimChan así que te va necesitar cuando asuma el control total de Genbu. —YongGuk caminó hacia el sillón donde se puso una camisa negra corta y después su chamarra del mismo color.— RapMon solo debes cuidar que JunHong no salga hasta que amanezca el sedante que le di lo mantendrá dormido por ninguna razón irás a seguirme. —El mencionado quiso oponerse pero el líder le reprendió con la mirada.—Creo que es el momento de despedirnos, gracias.

El resto asintió con un nostálgico movimiento de cabeza, tantos años planeado la venganza de su jefe reuniendo a los enemigos en un solo sitio idealizando el momento perfecto, ejecutando sus movimientos precisos se dieron un abrazo grupal para después cada uno ir desapareciendo bajo el umbral de la puerta siempre tuvieron en claro que los finales felices no existen para personas que eligieron colocarse la mascara de villano, Guk antes de cerrar ese pedazo de madera giro su rostro hacia donde Jun descansaba tranquilamente, le regaló una última mirada para desaparecer, RapMon se dejó caer en el sillón mirando en dirección a la ventana presionaba sus manos desesperado no quería dejar ir a su líder, no sabiendo lo que tenia planeado.

 

DaeHyun y YoungJae corrían hacia la oficina de Skylar a donde fueron llamados, al ingresar tomaron asiento en uno de los sillones, Up y HimChan también estaban atentos a la pantalla que se encendía frente a ellos, un video había sido colgado en una de un sitio famoso el nombre del canal se auto llamaba "Sociedad de los Poetas Muertos" el video dio inicio con una imagen negra para continuar con el rostro de YongGuk quien sonreía abiertamente, HimChan de un salto se puso de pie sorprendido por ver con vida a su hermano del alma.

—Para todas aquellas personas que no han dejando de preguntar quienes somos tengo un amigable anuncio. —El enfoque de la cámara retrocedió para dejar ver al montón de chicos que se encontraban detrás del desaparecido líder. —Somos producto de experimentos iniciados por SM para crear a súper soldados, los cuales protegerían a los habitantes de la metrópolis de futuras invasiones,   los médicos experimentaron con niños como si se trataran de ratas de laboratorio, mutilándolos, destrozándolos pedazo por pedazo, asesinaron a muchos pero a los sobrevivientes nos dieron la capacidad de manipular algún elemento, nos auto llamamos evolucionados. —Su voz era sombría, sus ojos dejaban ver su rencor acumulado por años. — Nos otorgaron el poder para despojar de la vida a quien deseemos. —La cámara se giro para ahora mostrar a un político amarrado a una silla, un jovencito de piel morena a su lado dejo ver como garras salían de sus manos y después estas se clavaban en el pecho del secretario de tecnología.—Nunca pensaron que podríamos rebelarnos, buscamos vengar a nuestros hermanos muertos, los cuales fueron cientos.

Un terrible estruendo se escucho, los truenos invadieron las afueras del edificio donde parecían grabar ese video, el camarógrafo enfoco las columnas cubiertas de cargar eléctricas que se dibujaban en el silencio, una jovencita de cabellos rosas se observaba en el techo de la próxima construcción, la vista volvió con el líder de la agrupación.

—Esta noche le declaramos la guerra a los habitantes de la metrópolis Zero, esta ciudad nos pertenece fuimos creados para protegerla de enemigos y ustedes son los nuestros. —El dedo de Bang apuntó a la cámara. —Ustedes pequeños humanos, destruiremos a su gobierno, asesinaremos a sus representantes para que sean nuestros esclavos, nos aclamaran como los Dioses que somos. —La sonrisa del pelirrojo desapareció. —No solo los sobredientes son nuestros enemigos también esos evolucionados cobardes, se negaron unirse a nuestras filas, pequeñas ratas miedosas que sean puesto como defensores de los monstruos que nos crearon. —Su gesto se volvió más frío transmitía una furia real, una indignación barbara.— Les extendí mi mano para que alcanzaran un lugar a nuestro lado. —Señalo al resto de sus compañeros.— Que se vengaran junto a nosotros pero prefirieron seguir con su vida en paz decían que los sobrevivientes no eran sus enemigos, los civiles no eran los culpables porque algunos compatriotas jugaran a ser Dios, que mataran y destruyeran la inocencia de cientos de niños. —Su voz se entrecorto, creía firmemente en las palabras que conformaban su discurso, sonaba tan sutil. — HimChan ellos son mis hermanos.

El mencionado levantó la mirada para toparse con esos ojos que parecían observarlo a travez de la pantalla.

—Tú nunca fuiste mi hermano jamás te vi como tal porque eras un pobre diablo sin poder, sin el suficiente valor para enfrentar a tus enemigos.—El pelirrojo frunció la frente, su tono de voz era la de un padre decepcionado de su hijo.—Los años que pasamos juntos fue un verdadero martirio porque no te importo el infierno que te hicieron pasar los bastardos que nos crearon continuabas pensando que tu poder no era para llevar acabo una venganza sino para preservar la paz, esa era la manera correcta de honrar la memoria de nuestros compañeros.—Limpio su labios con el dorso de su mano. —Me asqueaban tus ideales estúpidos tu falta de agallas para vengar un pecado tan cruel, ellos son los evoluvionados que llevaba la marca de mi revancha. —Tomó por el hombro a uno de sus compañeros dejando ver un tatuaje de trazos azules que dibujaban una mariposa a la altura del pecho. —Mis soldados, los evolucionados que gobernaran la metrópolis a mi lado, aquellos que tengan este tatuaje me han jurado lealtad, han decidido matar sin preguntar razones. —Su ojos se volvieron a posar sobre la cámara. —Evolucionados traidores, urbanos, sobrevivientes no me importara su edad, género ni color todos aquellos que se opongan a mi morirán bajo mi mano, esta noche es el final de una era y mañana al amanecer iniciara una distinta. —Una sonrisa se dibujo en sus labios. —Yo digiré a  la nueva generación de evolucionados ¿HimChan qué es más fuerte tu estúpido cariño de hermano o tu voluntad de defender a tus verdugos?

La transmisión terminó los presentes de aquella oficina se quedaron sin habla, no podían creer que el líder de Genbu fuera la persona que dirgia la SPM, su enemigo era la persona que una vez respetaron, el sonido de un celular los despertó Skylar contestó la llamada saliendo un momento de la sala.

—No puedo creer que Guk fuera el traidor. —La ira se había despertado en el interior del ahora líder de Genbu.— Esa persona en el video no es mi hermano.

—No seas estúpido HimChan se nota que el bastardo de Bang solo te utilizo. —Agregó Zico, era feliz al saber que por fin todas sus sospechas se volvían verdad por años odio a ese pelirrojo, a ese bastardo que fingía ser un cordero. — Dinos tu respuesta ¿De que lado estas? 

—Es más que obvio. —Interrumpió YoungJae colocandose de pie.—No dejaremos que SPM gane la pelea no permitiremos que por evolucionados locos el resto sufra —Caminó en dirección a Zico. —Tú mismo viste que la SPM solo tiene el 10 por ciento de la población de nuestra especie ademas de ahora en adelante será más sencillo saber quien es un traidor.

Extendió sus manos para deshacer la ropa del peliazul, continuo con Seung que también se encontraba en la sala, Up, HimChan y hasta Marshall, todos quedaron desnudos del dorso al igual que él, ningún de los presentes llevaban una mariposa en el pecho a la altura del corazón.

—¿por qué no le haces lo mismo a tu amante? —Cuestionó un pelinegro que hacia acto de presencia, era Hoya la mano derecha del ahora líder de Genbu.— Lamento la tardanza HimChan-sama, el resto del equipo esta listo.

—Duermo todas las noches con DaeHyun así que sé si tiene un tatuaje. —Contestó Jae ofendido, antes había visto al pelinegro extraño quien al notar los ojos en su rostro abrió su chaqueta dejando ver que no llevaba marca alguna.— ¿De qué hablas?

—El video fue grabado hace unos minutos desde el capitolio. —Ahora ingresó Ailee, ella no tuvo que quitarse nada debido a que el vestido escotado que llevaba dejaba al descubierto la parte superior de su pecho.—Hay un reporte de una explosión en el edificio de a lado del Capitolio, estaba lleno de burócratas que ejecutaban su trabajo, lamentablemente fueron devorados por varios crancks y quimeras fueron liberadas. —La mujer tomo asiento frente a la computadora que se encontraba encendida. —YoungJae-sama un grupo de nuestras mejores chicas se dirigen a esa dirección.

Esas palabras significaban que la última batalla había iniciado, Skylar regreso a la sala donde todos se estaban preparando para salir.

—El gobierno ha aceptado nuestra intervención.—La mujer se acomodó cerca de Ailee para ayudarla con la comunicación. —La policial no intervendrá le dejará todo el trabajo a los cuatro clanes ¿Alguien sabe donde está Jun?

—Me contacté con él antes de la reunión dijo que venia en camino pero ahora es mejor que Ailee le envié un mensaje para comunicarle los nuevos planes. —Intervino DaeHyun caminando hacia la salida. —Debemos darnos prisa antes de que los crancks generen más desorden recuerden que solo deben atacar a los evolucionados que llevan la mariposa azul en el pecho.

Todos los asistentes salieron, Up se mantuvo a lado de su amante quería hablar con él, de cerca presencio el dolor al saber que había perdido a su hermano por lo cual en ese momento ese cariño antes mostrado se convertía en deseo de venganza, caminaron codo con codo por el pasillo mientras el resto del equipo se movilizaba, rozo sus dedos con el dorso de su mano sus labios se abrieron para decir alguna palabra de animo.

—No quiero que nadie toque a Bang. —Gritó provocando que las personas que iban a delante se detuvieran y giraran sus rostros. —Yo lo mataré con mis propias manos.

Notas finales:

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN SEGUIDO EL FIC, espero no haberlos decepcionados, en verdad muchas gracias por sus comentarios y apoyo en este tiempo :D HEmos llegado al penùltimo capitulo !! recuerden que la pròxima semana termina Cruxe y el 17 de mayo se estrena Bastarz !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).