Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C r u x e por ritsuka10

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los representantes del gobierno salieron de la mansión de Skylar el trato había sido cerrado satisfactoriamente por ambas partes, en pocas palabras los clanes se encargaban de la seguridad, protección y cuidado de los ciudadanos mientras el gobierno tendría la obligación de dirigir, administrar y organizar a las personas. JunHong miraba hacia la calle donde una comitiva de autos había salido un par de minutos antes, extendió la palma de su mano derecha observando un pedazo de papel, era el segmento de un dibujo pero con la frase “Gummy smile” recordó que fue una pequeña broma que le hizo a Bang en su primera noche volvió apretarlo entre sus dedos arrugadolo en cientos de facciones giro su rostro cuando sintió una mano en su hombro, descubrió el perfil de Zico, se observaba cansado, los dirigentes de los clanes pasarón toda la noche haciendo acuerdos con los representantes del Gobierno aseguraban que los evolucionados no serían perseguidos y se tomaría en cuenta los sacrificios hechos por los líderes muertos.

—Lamento la muerte de YoungJae.— Dijoen un susurro, por primera vez su tono de voz era melancólico como si tuviera empatia por el dolor ajeno.— Sé que fue como tu hermano, lo que han hecho me ha dejado sin palabras, Up asesinó a Dae mientras que HimChan a Bang y tú dejaste que ..

—Él decidió no tomar la vacuna para sanar sus heridas ninguno de nosotros hemos sido héroes como nos quieren mostrar.— le contestó el peliazul.— ¿has aceptado ser líder del Clan Suiryo? —Zico afirmó poniendo su vista hacia los árboles que se movían ligeramente por pequeñas ráfagas de viento.— He decidido dejarle el liderazgo del Clan a Ailee, es nuestra mejor opción al igual que Hoya ha sido nombrado por el heredero de Genbu. —Se puso de pie sacudiendo su pantalón.—Mi trabajo esta hecho. 

Zico lo detuvo antes de comenzar a andar habían encontrado el escondite de SPM de igual manera descubrieron la base de datos donde se rastreaban cada evolucionado liberado, descubrió que era heredero de la sangre de Bang recién descubierta la verdad comenzó a experimentar remordimiento así como la culpa lo abordo por siempre estar encuentra de las decisiones de Bang, duda de su palabras, de sus acciones fue entonces que comprendió que era algo lógico, a veces un hijo es el único ser capaz de enfrentarse a su progenitor para recalcar sus errores.

— Decir que me dolió la muerte de YongGuk es mentirte pero admito que en lo más profundo de mi ser lo respetaba debido a que admiré el valor que tuvo para escapar de aquella cárcel, para liberar a todos pero me decepciono el que no pudiera cuidar de ellos.— Argumentó el mayor pegando su frente en el dorso de la blanca mano de Jun.— Me duele la muerte de YoungJae, DaeHyun y HimChan, en verdad los estimaba su posición no tenía que ver con ideologías, Jae decidió irse por amor mientras que el orgullo de Dae fue su mayor impulsor.— Apreso los párpados.— Jamás tendría la voluntad de asesinar a alguien que amará como mi hermano, HimChan y JongUp han demostrado que su apego a su ideal es más fuerte que sus lazos familiares. 

—Nos hacen ver como héroes cuando nosotros somos simplemente unos asesinos, por esa razón nos vamos de esta maldita ciudad. —Contesto Jun deshaciéndose del contacto. —En el pasado los soldados que iban a la guerra y regresaban con medallas eran considerados  pero lo que nunca pensaron es que esas personas solo fueron condecorados por asesinar a más seres humanos.  —Apretó los labios formando una sola linea. —Hay muchos tipos diferentes de héroes. ...Hay quienes no les dicen qué hacer y sólo se mueven en línea recta siguiendo los sentimientos que brota en su interior. ...Hay quienes han cometido un delito grave en el pasado y tratan de caminar por el camino correcto debido a la angustia que ese crimen les trae. ... Y están aquellos que fueron elegidos por nadie y que poseen ninguna de las características que cabría esperar de un héroe y sin embargo, se convierten en un héroe para esa persona que cuidan. Cada uno de estos tipos es el tipo de persona que siempre se levantará cuando caigan al suelo, nosotros no pertenecemos a ningún tipo, por esa razón no nos sentimos héroes. 

Una auto se estaciono frente a los individuos, un joven de cabello color uva desciende para caminar en su dirección, JongUp llevaba un pantalón estilo militar, una camisa sin mangas color negro  así como una chamarra verde y para terminar su outfit unos lentes negros que no permitían ver sus bellas orbes cafés levantó la ceja saludando a Zico quien contestó con una mediana sonrisa, el ahora líder del Clan Seiryo se da cuenta que JunHong también usa el mismo conjunto de ropa, no tiene la menor idea de que van encontrar en el enorme desierto.

—Buena suerte y solo recuerda.— Jun dijo tratando de dibujar una sonrisa pero fue imposible.—No olvides que nosotros fuimos capaces de asesinar a nuestros seres amados para que ustedes tuvieran este nuevo futuro, no dejes que nadie se los arrebate, pelea hasta con los dientes.

—Lo sé.— Contestó el peliazul .— No los defraudaré.

Los dos menores subieron al auto, JunHong que iba como copiloto echo un vistazo a la parte trasera donde dos féretros fueron colocados, se coloco unas gafas oscuras para mirar hacia el frente la camioneta avanzo por aquellas calles vacías la mayoría de los habitantes fueron al centro a escuchar el informe del primer ministro de ls Metrópolis, en la cabeza del más joven se reproducían las imágenes de él despidiéndose de Ella, le confeso el inmenso amor que una vez le tuvo pero también le contó los detalles que los transformaron en la persona que ahora era estaba cansado de ser dos personas en un solo cuerpo, no era humano nunca nació como tal, era un orgulloso evolucionado, una especie superior, con ella se quedaban los sueños de un JunHong, el niño que fue adoptado pero ahora era Zelo, el ex líder de Byakko, el ser capaz de dejar morir a su hermano, ahora tenía sus propias ambiciones, la ciudad metrópolis no era más su hogar no podía estar rodeado por las personas que mataron  a su equipo,  las grandes puertas de ese muro que rodeaba la ciudad se abrieron afuera podía ver el desierto que se extendía, un amplio mar de arena caliente imposible de existir pero ta, vez en ese desolado lugar lograría encontrar lo que una vez perdio.

JongUp encendió el reproductor de música una melancólica tonada inicio ninguno de los dos jóvenes tenían las palabras exactas para describir lo que en sus pechos se desarrollaba el tiempo fue transcurriendo mientras ellos avanzaban kilómetros alejándose de la ciudad, si echaban un vistazo hacia atrás notaban como los grandes edificios que sobresalen por el muro se volvieron puntos lejanos imposible de descifrar,  de pronto llegaron a un conjunto de montañas que dejaban un camino a la mitad era un caño a una escala mas prqueña se aventuraron a caminar por tal desolado lugar   después de varios segundos se vieron rodeados por varias camionetas cada uno saco una arma que guardaban en la guantera, de los extraños vehículos algunas  personas descendieron llevaban el rostro cubierto por turbantes y gogles,  dos personas se acercaron a los viajantes cada uno se acerco a un extremo del  auto.

—Tardaron.— Una voz habló, Jun emitió una sonrisa.—  Le dijimos que se quedara en la fortaleza pero es demasiado terco.

Unos golpes captaron la atención de dos sujetos, Jun bajo del auto  para ir al auto de adelante mientras el extraño que le hablo fue a la parte trasera de la camioneta para abrir la cajuela descubriendo que las tapas de los féretros se abrían lentamente, JongUp le quitaba los googgles a la persona que estaba parada mirando fijamente su cara recargado en la ventana abierta, fue descubriendo el rostro blanco de una persona conocida sin previo aviso se lanzó a sus labios, el extraño sacó por la ventana al piloto para sujetarlo fuertemente por la cintura.

— Me alegra que tu bella cara siga sin daño.— Habló  mientras sus dedos recorrían las facciones finas del mayor comprobando que no tuviera alguna herida.— Te extrañe tanto HimChan.

El mayor acaricio el rostro del contrario aún seguía sin creer lo pasado en las últimas horas, el ser llevado por Key a un edificio cercano del capitolio, observar su propia muerte en las pantallas  después se acerco un tal RapMon para explicarle la verdad, hablarle sobre SPM, sobre Jepp Blackman el porqué Bang quería que pelearan todo fue tan rápido que su cerebro solo logro procesar la parte “Tú y JongUp podrán estar juntos para siempre” más adelante le cuestionaría a su amante su participación en aquel plan, en ese segundo solo anhelaba abrazarlo, besarlo, recordarse a si mismo que tenían una segunda oportunidad de mantenerse juntos.  

—Casi muero asfixiado en esa cosa.— Interrumpió DaeHyun mientras era abrazado por la espalda por un pelinegro que trataba de tomar aire.—  Para la otra consigan algo más amplio.

—Prometimos sacarte más nunca especificamos cómo.— Agrego RapMon dejando ver su rostro.—Parece que todos se la creyeron.

Jung emitió un ligero bufido asistiendo con la cabeza despuès  saludo a sus amigos y después tomar por la barbilla al chico que no dejaba de apretarlo por la espalda, YoungJae se vio reflejado en esas perfectas orbes cafés una sonrisa se dibujo en sus labios, sus frentes se unieron era feliz de volver a estar juntos cuando Jun le susurro al oído que confiera en él supo que no tenía otra alternativa si buscaba escapar de todos los problemas creados por la supuesta traición de Jung llevo sus ojos a las personas que lo rodeaban que ahora descubran sus rostros y decían sus respectivos nombres,  Key, Woo, Taec, ahora esos seres eran sus amigos, aliados para la siguiente aventura que les presentaba el desierto. JunHong subió a un auto encontrando a un pelirrojo que tenia los ojos cerrados.  

—¿No se suponía que debes estar en cama? —Cuestionó sentándose a un lado del hombre que parecía no importarte su presencia descanso su mejilla en aquellos hombros.— Todo esto ha sido demasiado agotador.

—Todavía no comprendo como creaste todo el plan estaba seguro que el sedante te mantendría dormido un par de horas más.— El hombre de cabello rojo habló estirando su brazo para dejar que el menor se recargara en su pecho con su mano libre lo tomo por la barbilla para acercarse a sus labios.—Tu plan fue astuto me parece increíble que no se me ocurriría, creo que en lo más profundo anhelaba morir, deseaba ser el villano de la historia estoy cansado y creo que la muerte era la puerta a mi paz eterna.

JunHong se abalanzo hacia él para besarlo salvajemente devoro sus labios con rabia mientras se sentaba sobre su regazo, se quito la chamarra que llevaba así  como la camisa tomó entre sus manos el rostro del pelirrojo quien se quejaba debido a que su herida era lastimada, su lengua no tuvo un segundo de tregua, Jun restregó su entrepierna en la del mayor, la falta de aire los separo.

—No te voy a dejar morir, nunca me dejarás solo.— Le susurro uniendo sus frentes,  se abrazo a él escondiendo la cara en el arco del cuello del pelirrojo.— Eres mío, eres solo mío, no dejaré que nada te arrebate de mis brazos aún si eres tu quien se desea ir, YongGuk te amo.— Volvió a unir su labios en un beso dulce.— No es un amor dulce, es uno obsesivo enfermo, es tu culpa. 

—Lo sé, lo sé sunshine.— Contesto, sus dedos acomodaron ese cabello color azul sus manos bajaron a su cintura.— Solo por ti me quedo en este mundo, solo por ti,.— Beso sus labios.— Te amo.

La puerta del conductor se abrió, RapMon se sonrojo al ver la escena para después negar con la cabeza, seguía sorprendido por la manera que JunHong lo convenció de impedir el plan de YongGuk, de llamar a sus amigos para que le ayudaran, Taec hizo lo mismo que la vez pasada cuando hizo creer a todos que Bang había muerto, engaño al publico mostrando una fantasía  inventada que todos vieron por la televisión, Key fue auxiliar a los dos hermanos que combatían en el techo y por ultimo Rap junto con Nam destruyeron el edificio por dentro, el mismo Zelo también se encargo de liderar esa perfecta tormenta que rodeo el Capitolio para salvar a Jae y Dae el plan se mantuvo igual, el ex líder del Seiryo era inmune a la sangre de Up, nadie más que ellos conocía ese secreto, por lo cual la pareja solo fue inyectada por una posición que los hacia pasar como muertos, SunJong se encargo de esos detalles.

— ¿Ahora que haremos jefe?. —Cuestiono encendiendo el vehículo mientras Taec subía al lugar del copiloto. —Pueden por favor esperarse.  —Suplico notando que no le hacían caso y continuaban besándose. —Creo que mejor acelero. 

Taec asintió ante la idea de su amigo miro por el espejo retrovisor como HimChan y Up subían en la camioneta que los dos menores habían llegado mientras que DaeHyun y Jae acompañaban a Key, ahora todos formaban parte del mismo equipo ninguno de los anteriores líderes buscaba separarse la idea de conocer el mundo les parecía fascinante ademas tenían de muchas cosas que platicar, una nueva vida iniciaba ante sus ojos.

—No estoy seguro Rap pero te puedo jurar que estaremos juntos. —Contesto JongGuk acodando a su amante en su regazo para abrazarlo fuertemente. —Esta es una nueva oportunidad. 

Muchos años antes Guk escapo de una prisión con varios niños nunca supo que describir el sentimiento que lo inundo aunque fuera libre continuaba siendo un prisionero de su amargura, su sed de venganza, su odio, nunca entendió que esa segunda oportunidad era una nueva vida, un chance de cambiar ahora estaba en la misma situación escapando de sus errores, esta vez era distinto ya que aceptaba que no dejaría arruinar su nueva oportunidad, no dejaría escapar su último chance de ser feliz, no seria un cobarde más. 

Notas finales:

Una disculpa la tardanza, en verdad no pueden imaginar lo atorada que estoy en el trabajo, mi estrés esta matando mi creatividad, mi inspiración, una disculpa por un final tan desabrido, en verdad una disculpa, por favor no dejen de apoyar a BAP, no olviden el ustream que Dae va hacer por su cumple el 28 :D GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).