Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ladron y El doncel. por Natsuki Miu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Espero les guste el relle… digo, el nuevo capítulo… que aunque es más corto que los anteriores, es necesario para el siguiente… bueno sin más que decir,

Los dejo leer >w<…

Declaración:-“Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto yo solo los tome prestados para crear esta historia”-.

>>> *** <<<: Cambios de escena.

>>> +++ <<<: Pequeños saltos de tiempo.

Capitulo nº4: -“Rumbo a Konohagakure”-.

La noche trascurrió sumamente rápido o eso fue lo que le pareció a Naruto Uzumaki el cual como todas las mañana se había despertado al sentir como su abuelo, Matsura Furada, el jefe del pueblo le empapaba el rostro con un poco de agua.

-Sera mejor que te apresures-exclamo el pelinegro-Itachi y los demás deben estar esperándote para planear el asalto al palacio de Konoha-agrego disponiéndose a salir de la habitación-.

-Está bien-alcanzo a responder el rubio antes de que Matsura desapareciera por la puerta.

Naruto no dudo en incorporarse del lecho para enseguida comenzar a vestirse con sus ropas habituales.

>>> +++ <<<

El rubio no tardo mucho tiempo en llegar a una pequeña cabaña, la cual se encontraba aún más escondida que el mismo pueblo, donde su abuelo le había indicado que se encontraría con los demás chicos.

-Buenos días-saludo animadamente el rubio, después de todo no había llegado atrasado, ya que tanto él, como Chouji y Neji se acercaba a la cabaña.

-Buenos días-saludaron a coro ambos castaños.

-Buenos días-saludaron a coro las dos chicas y los cuatro chicos.

Y así, al ver que todos los integrantes del grupo habían llegado al lugar indicado, decidieron ingresar al interior de la cabaña.

-Naruto-Itachi no dudo en llamar la atención del rubio una vez que todos se encontraban alrededor de la mesa que se encontraba en el centro de la pequeña sala-¿Cómo realizaremos esta misión?-cuestiono observando al de orbes celestes, al igual que los demás.

El rubio al ver esto sonrió nervioso, realmente no sabía cómo hacer aquello, ni mucho menos sabia como actuar.

-Realmente no lo sé-respondió con sinceridad el rubio-jamás me imagine convertirme en el líder de este grupo, ya que ciertamente pensé que elegirían a Itachi o Shikamaru por sus habilidades, por ende no sé qué hacer ni mucho menos como actuar-.

Chouji, Shikamaru, Deidara, Itachi, Sakura, Ino, Kiba y Neji sonrieron.

-Realmente nadie esperaba convertirse de un día para otro en el sucesor de uno de los nueve bijuus-exclamo Itachi mientras que observaba a los demás que asentían en acuerdo.

-Por lo tanto comprendemos lo difícil que debe ser convertirse en el líder y lo presionado que te debes sentir con este cargo-hablo esta vez Neji.

-Además queremos decirte que confiamos en ti y que no dudaremos en ayudarte con el cargo que te han asignado-agrego Deidara.

-Después de todo somos un equipo y cada uno debe ver por los demás-exclamo Chouji sonriendo.

-Aunque todo esto resulte problemático-agrego finalmente Shikamaru sonriendo divertido.

Kiba, Sakura, Ino y Neji asintieron en acuerdo con lo dicho por sus compañeros y le sonrieron cálidamente a Naruto.

-Gracias chicos-respondió sin dejar de sonreír el rubio-yo también quiero decirles que confió en todos ustedes y sé que todos daremos lo mejor para completar esta y las demás misiones que tengamos para ayudar al pueblo, por lo tanto…-ensancho su sonrisa-que les parece si todos decidimos que función cumpliremos para que esto funcione, después de todo no quiero obligar a nadie a que realice algo que realmente no quiere hacer-.

-Bien-respondieron los demás.

-Yo quiero encargarme de la distracción, tengo nuevos juguetes que me encantaría probar-exclamo Deidara sin siquiera dudarlo, mientas que en su rostro afloraba una sonrisa que a casi todos los demás les dejaba un mal presentimiento.

-¡Yo ayudare a Dei!-exclamo con emoción Kiba.

-E…Está bien-dijo Naruto un poco asustado, no se podía esperar nada bueno de la sonrisa del rubio mayor, ni mucho menos en compañía del castaño-les dejaremos la distracción a ustedes.

Los demás también observaban al dúo un tanto preocupados, por lo tanto Neji decidio hablar.

-Yo me encargare de que estos dos no se metan en demasiados problemas o que hagan algo estúpido-trato de tranquilizar a sus compañeros.

-Ino y yo nos encargaremos de distraer a los guardias que no caigan en la distracción de Deidara, Kiba y Neji-exclamo la peli-rosa mientras que la rubia asentía en acuerdo.

-Entonces el resto de nosotros que es; Chouji, Shikamaru, Naruto y yo nos encargaremos de registrar el palacio para buscar lo que nos sirva-agrego Itachi.

-Hai-respondieron los nombrados por el pelinegro.

-Bien y ahora que está todo decidido quiero recordarles algo…-hablo Naruto observando a sus compañeros, ya que Matsura se lo había dicho con anterioridad-ninguna persona inocente debe salir lastimada, ni mucho menor quiero que tomen rehenes o cosas por el estilo, debemos ser cuidadosos y por favor Deidara-observo al aludido-contrólate con los explosivos y tu Kiba, no lo animes demasiado-les ordeno seriamente-.

-Ahora si actúas como un líder-murmuro un tanto molesto el rubio mayor, pero al ver la mirada de seriedad de sus compañeros y en especial la de Itachi, decidio asentir en acuerdo.

-Está bien, Naru-respondió Kiba sonriendo.

-Bien, debemos comenzar a alistarnos para esta tarde-exclamo el rubio de orbes celestes-además una vez que todos estén listo, debemos reunirnos en este lugar para comenzar-agregó con una sonrisa de lado.

-Hai-respondieron los demás a coro.

Y con eso, termino la junta de “los nueve Bijuus”.

>>> *** <<<

Luego de que Naruto llegara a su hogar, no dudo en alistarse y en cuestión de algunos minutos se encontraba vestido para salir a reunirse con los otros chicos y las dos chicas, utilizando la vestimenta que Matsura le había entregado con anterioridad, la cual consistía en; una camisa con mangas largas de color negro dejando que en el cuello se abriera para así lucir el colgante que le había regalado su padre, unos pantalones de color negro algo ajustados, en su espalda el cinturón donde colgaba sus Katanas, ahora solo llevaba una y en su frente una bandana de color anaranjado con el símbolo representativo del grupo, un remolino* de color rojo.

Al ver que su Katana se encontraba en su lugar y que si llevaba suficientes dagas en el pequeño bolso que se encontraba sujeto a su pantalón, el rubio decidio colocarse la máscara, pero fue interrumpido por Matsura, el cual entro a la habitación.

-Naruto-llamo la atención del rubio una vez que estuvo en el interior de la alcoba.

-¿Qué es lo que sucede, viejo?-cuestiono Naruto observando a su abuelo.

-Feliz cumpleaños-felicito con una sonrisa cálida.

El rubio no pudo evitar sorprenderse para enseguida sonreír ampliamente.

-Gracias-exclamo sin dejar su sonrisa.

-Y también quiero entregarte un presente que sé que a Minato le hubiese encantado entregarte por tu cumpleaños número veintidós-sonrió cálidamente y de un cajón del armario que anteriormente se encontraba con seguro, el pelinegro saco una hermosa Katana con funda color dorado y mango amarrillo claro-además creo que es oportuno, ya que en este momento solo portas una Katana-el rostro de Naruto se tiño de un leve rojo al recordar claramente quien era el que tenía aquella segunda arma, pero aunque estaba avergonzado no dudo en sonreír ampliamente-.

-¡Es un hermoso regalo!-exclamo-realmente agradezco que me des este regalo hoy Ojiisan, ya que significa mucho para mi viniendo de mi padre-respondió el rubio sin dejar de esbozar una amplia sonrisa de felicidad, tomando en sus manos aquel obsequio-.

-Lo sé-respondió el pelinegro-por lo tanto espero la cuides.

-Así lo hare-Naruto no dudo en colocar el regalo de su padre junto a la otra Katana.

-Bien, creo que ahora ya estás listo, así que es momento de que te marches-le informo.

-Nos vemos pronto, viejo-el rubio cubrió su rostro con la máscara.

-Nos vemos-se despidió Furada para enseguida ver como Naruto emprendía camino hacia el lugar donde había quedado de reunirse con los demás.

>>> +++ <<<

Naruto no demoro mucho tiempo en llegar a la cabaña donde esa mañana se había reunido con sus amigos, encontrándose con que en el lugar se encontraban dos de sus ahora también compañeros.

Itachi y Deidara.

El rubio llevaba su traje correspondiente; una camisa sin mangas de color negro, unos pantalones un poco ajustados del mismo color, enrollada en su muslo derecho la bandana con el remolino rojo, pero esta vez la tela es de color celeste y finalmente y para proteger su identidad, una máscara con las facciones del demonio Rakubi. E Itachi, cuyo traje consta de; una polera sin mangas color negro, pantalones un poco ajustados del mismo color, su bandana se encuentra enrollada alrededor de su antebrazo derecho y es de color negro, mientras que su máscara posee las facciones del demonio Gyuuki.

Poco tiempo después de la llegada de Naruto, al lugar llegaron Ino y Sakura.

La peli-rosa para proteger su identidad lleva puesta la máscara con las facciones del demonio Choumei, mientas que su traje consta de; una polera con una sola manga de color negro, una falda ajustada de tela negra, botas* del mismo color hasta los muslos y finalmente la bandana con el remolino, que en este caso es de color rosa y la lleva en su cuello.

La rubia por su parte viste; una polera strapless de color negro, shorts de tela del mismo color hasta los muslos, botas hasta las rodillas, su bandana es de color amarilla y la porta amarrándola alrededor de la cintura y finalmente para proteger su identidad, la máscara del demonio Nibi.

Y finalmente la espera para que todos los miembros se reunieran término, ya que poco tiempo después de las chicas, llegaron Chouji, Shikamaru, Neji y Kiba.

Shikamaru, lleva puesta la máscara con facciones del demonio Sanbi, pantalones un poco ajustados de color negro, una camisa manga larga del mismo color y finalmente la banda representativa del grupo, esta vez de color verde en el brazo izquierdo.

Chouji, utiliza la máscara con facciones del demonio “Son Goku”, mientras que su atuendo consta de; una camisa con mangas largas de color negro, pantalones un poco ajustados del mismo color y la bandana con el símbolo del grupo, esta vez de color marrón, portándola en su frente.

Neji utiliza la bandana representativa del grupo alrededor de su frente, esta vez de color blanco, la máscara con facciones del demonio Kokuo y su traje consta de; una polera negra con mangas largas y pantalones un poco ajustados del mismo color.

Y finalmente Kiba, el castaño lleva puesta la máscara con facciones del demonio Ichibi, mientras que su traje consta de; una polera sin mangas de color negro, pantalones algo ajustados del mismo color y finalmente la bandana representativa del grupo de color rojo que utiliza en su muñeca izquierda.

Y así una vez que todos se encontraban reunidos el líder “Kurama” decidio hablar.

-Bien ahora que estamos todos reunidos y que todos saben lo que tienen que hacer-observo a sus compañeros-¿Están listos para comenzar?-.

-Hai-respondieron sin dudarlo los otros ocho bijuus.

-Entonces comencemos con el plan-y sin dudarlo comenzaron a correr en dirección al palacio de Konoha.

 

Continuara…

 

Aclaraciones:

Remolino*: Este símbolo es el mismo que Naruto lleva en la espalda en el anime, pero en esta historia decidí utilizarlo para que representara al grupo de ladrones.

Botas*: las botas que utiliza Sakura en esta historia son parecidas a las que utiliza en el anime.

Nota Autora: un pequeña aclaración con respecto a uno de los personajes, Chouji realmente no es gordito como en el anime, ya que sinceramente me gusta más como sale en uno de los capítulos del anime en el cual adelgaza, aunque ciertamente también me gusta su personaje normal, en esta historia me lo imagine más delgado, jejeje.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, aunque es cortito, este capítulo era necesario para explicar cómo son las vestimenta que utilizaran los personajes a lo largo de la historia (realmente me gusto imaginarme a Naruto, Itachi, Kiba y Deidara con esas ropas *¬*), por lo tanto, el próximo capítulo será mucho más extenso considerando lo cortito de este…

Gracias por sus review y nos leemos para la próxima actualización que será el día miércoles >w<

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).