Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ladron y El doncel. por Natsuki Miu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo el Capítulo nº5 del Ladrón y el Doncel, espero que lo disfruten ya que es un poco más largo que el anterior… >w<

Por lo tanto y sin más que decir, los dejo leer…

Pd: Realmente les agradezco a todos los que me han dejado review hasta ahora, es realmente gratificante leer que la historia les gusta y gracias a sus comentarios me animo a seguir escribiendo la historia, nuevamente gracias >w<.

>

Declaraciones:-“Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto yo solo los tome prestado para crear esta historia”-.

>>> *** <<<: Cambios de escena.

>>> +++ <<<: Pequeños saltos de tiempo.

Capitulo nº5: -“Reencuentro”-.

Había trascurrido un día desde que había discutido con su abuelo por la decisión que este había tomado, por lo tanto Sasuke se encontraba encerrado en su cuarto, no quería ver a nadie, ni siquiera las locuras de Obito habían logrado hacerlo reír pues la noticia de su compromiso arreglado lo había puesto de un humor que ni el mismo podía creer que tenía.

Suspiro con molestia y se levantó de la cama en la cual se encontraba recostado para dirigirse a la ventana.

-Sasuke-sama-llamo una voz femenina detrás de la puerta.

-¿Qué es lo que quieres Hinata?-cuestiono fríamente el pelinegro.

-Madara-sama se está preguntando si usted bajara a almorzar con él-respondió aun sin abrir la puerta, ya que esta se encontraba con seguro.

Sasuke suspiro, ciertamente quedándose encerrado en su cuarto no solucionaría nada.

-Iré enseguida-respondió-además debo hablar con el abuelo nuevamente-aquello era más que nada un susurro para sí mismo.

-Bien iré a avisarle enseguida-.

El pelinegro suspiro nuevamente, se acercó a la puerta y rápidamente salió del cuarto en la dirección en la cual se encontraba el salón donde su abuelo debía estar esperándolo para comer.

-Buenas tardes Sasuke-sama-saludo algo sorprendido Kakashi el cual caminaba seguramente hacia la habitación del pelinegro.

-Buenas tardes Kakashi-saludo y sin nada más que decir siguió su camino hacia el salón, debía hablar con su abuelo y saber si este había cambiado de decisión.

>>> +++ <<<

El de orbes negros no tardo en entrar a la amplia habitación que utilizaban para comer, observando que en la larga mesa en el centro del cuarto se encontraba su abuelo de cabecera.

-Buenas tardes Sasuke-saludo Madara al ver que su nieto se acercaba a la mesa.

-Buenas tardes-saludo fríamente el pelinegro menor y sin dudarlo decidio tomar asiento junto a su abuelo.

Uno de los sirvientes no demoro en servirle la comida a Sasuke, el cual al ver que su abuelo comenzaba a comer, decidio hacer lo mismo, comenzando a servirse su almuerzo correspondiente.

El almuerzo trascurrió en silencio, pero antes de que ambos pelinegros terminaran de comer, Madara decidio romper aquel tenso ambiente que se había formado entre ellos.

-No creí que bajaras a almorzar conmigo, considerando lo molesto que estabas ayer, ya que ni siquiera cenaste-dijo el de cabellos negros y largos-¿o es que ya reconsideraste tu decisión?-cuestiono con cierta esperanza el Uchiha mayor observando a su nieto.

-Ja-rio Sasuke-jamás me casare con un sujeto que no conozco-respondió observando fríamente a su abuelo-por lo tanto, yo también quiero hacerte una pregunta, ¿sigues con aquella estúpida idea o pensaste lo que te dije?-.

Madara al escuchar aquello suspiro con molestia y desilusión.

-Para serte sincero, si lo pensé y mi decisión del compromiso y la fecha del anuncio del mismo, sigue siendo la misma-respondió y al ver el ceño fruncido de su nieto decidio continuar rápidamente-pero…-exclamo antes de que este dijera algo-si te molesta no conocer a Gaara, lo podemos arreglar con visitas constantes de parte de este y dos meses es más que suficiente para que ambos se conozcan, por lo tanto hablare con el príncipe, seguramente el también estará de acuerdo con esto-le aclaro a Sasuke.

El pelinegro menor dejo de fruncir el ceño, ¿realmente creía que con dos meses bastaba para conocerse y lo más importante, enamorarse?, suspiro con cansancio, realmente no sacaría nada discutiendo con su abuelo, por lo tanto ya idearía una manera de impedir aquel compromiso, pero por ahora quería conseguir algo más.

-Aunque aún no estoy de acuerdo con esto, acepto este trato, quizás conocer a Gaara cambie mi opinión-al ver la sonrisa de Madara decidio continuar-pero…

La sonrisa del Uchiha mayor desapareció tan rápido como apareció.

-¿Pero?-repitió el adulto.

-Dejaras que vuelva a salir del palacio-exclamo completamente serio.

-¡Sabes muy bien la respuesta a aquello!-exclamo molesto el Uchiha mayor.

-Pero abuelo, dejare que Kakashi y Obito me acompañen-volvió a decir Sasuke-no volveré a salir sin compañía, además sabes muy bien que tanto Kakashi como Obito me protegerán como lo hicieron aquella vez-.

Madara suspiro, ciertamente era un gran paso el que Sasuke aceptara conocer a Gaara por lo tanto no lo estropearía discutiendo nuevamente, además con Kakashi y Obito su nieto estaba a salvo.

-Está bien, aceptó tu condición-decidio continuar al ver la felicidad en el rostro de su nieto-pero escúchame bien Sasuke-su rostro se volvió serio nuevamente-si me entero de que te escapaste de la vigilancia de Kakashi o de Obito, o te ocurre algo mientras estés con ellos dos, aunque lo dudo mucho, no saldrás nunca más de este palacio, salvo cuando estés casados y esta vez no cederé antes ninguno de tus reclamos-le informo sin dejar su seriedad.

-¡Hai!-respondió y por primera vez en mucho tiempo, Sasuke le sonrió sinceramente a su abuelo, aunque no estaba del todo contento con el nuevo trato, le ilusionaba poder volver a pasear por el pueblo, pero sobre todo por el bosque.

Y así continuaron almorzando esta vez con un ambiente menos tenso entre ellos.

>>> *** <<<

Naruto, Itachi, Sakura, Deidara, Neji, Chouji, Shikamaru, Ino y Kiba, se encontraban observando el palacio de Konoha a la distancia, habían llegado hace algunos segundos atrás, por lo tanto ahora analizaban el lugar con menos seguridad para así comenzar su distracción, encontrándola en la parte trasera de la construcción.

-Saiken-Naruto llamo la atención del rubio mayor con la voz cargada de seriedad (ya que utilizaban las máscaras)-por favor contrólate con los explosivos, no quiero que nadie inocente resulte herido-ordeno.

-Hai, Kurama-respondió molesto Deidara, ya que al parecer nadie le tenía confianza con respecto a su especialidad.

-Bien entonces, Shukaku, Gobi y Saiken comiencen con lo planeado-les ordeno y enseguida Kiba, Neji y Deidara comenzaron a movilizarse.

-Matatabi y Nanabi se encargaran de los soldados que se interpongan en nuestro camino, mientras que Isobi, Yonbi, Hachibi y yo entraremos al palacio-les recordó Naruto y cuando escucharon la primera explosión proveniente del palacio, los bijuus anteriormente nombrados se comenzaron a movilizar.

Gracias a que la distracción de Kiba, Neji y Deidara había funcionado Sakura e Ino no tuvieron que encargarse de muchos guardias, por lo tanto Shikamaru, Chouji, Itachi y Naruto lograron entrar al palacio sin demasiadas complicaciones.

>>> *** <<<

Minutos antes de que las explosiones comenzaran, Madara Uchiha se encontraba reunido con sus más leales guardias, Orochimaru, Jiraiya y Tsunade, los cuales también eran sus consejeros y las personas que le ayudaban en la toma de decisiones.

El pelinegro había organizado aquella reunión para informarles de la primera decisión que había decidido realizar sin comentárselos a ellos, por lo tanto Tsunade Senju; una mujer de cabellos rubios amarrados en dos coletas bajas y orbes marrones, Jiraiya; un adulto de cabellos blancos, orbes negros y una marca roja en cada mejillas, y Orochimaru; un doncel de orbes color ámbar, cabellos largos y de color negro, se encontraban completamente sorprendidos por aquella decisión.

-¡¿Realmente es necesario casar al príncipe Sasuke con el príncipe de Suna?!-cuestiono Tsunade bastante preocupada por el futuro del pelinegro menor.

-Ciertamente yo tampoco estoy de acuerdo con un compromiso arreglado, ni mucho menos con Sunagakure, el reino con el cual tuvimos varios conflictos en el pasado, por lo tanto no creo que con solo una alianza cambien nuestras relaciones-hablo esta vez Jiraiya observando seriamente a Madara.

El Uchiha no dudo en observar seriamente a sus consejeros.

-¡Si es necesario!-respondió observando a la rubia-ya que este compromiso nos ayudara a que ambos reinos se unan y aunque el pasado fue conflictivo, con esto, el príncipe Gaara y yo esperamos que el futuro sea mejor para ambos reinos y pueblos-agrego observando esta vez a los tres guardias.

-Entonces la seguridad de Konoha estará asegurada, pero que ocurre con el príncipe Sasuke, dudo mucho que quiera casarse con una persona que jamás había visto antes, ¡¿Cree que será feliz junto a una persona que no quiere?!-cuestiono, aunque no tenía ningún lazo con el pelinegro menor, lo quería mucho y este a ella.

-Sasuke está por cumplir los dieciocho años de edad, ¡ya no es un niño!, por ende debe aprender a priorizar la seguridad de su pueblo antes que cualquier otra cosas, por lo tanto debe aceptar este compromiso para comenzar a crear un nuevo futuro para Konoha-exclamo Madara frunciendo el ceño mientras observaba a la de orbes castaños-así que la decisión ya está tomada aunque dos de ustedes no estén de acuerdo, o es que Orochimaru, ¿quiere agregar algo más…?-cuestiono observando al aludido.

-Ya todo está decidido, Madara-sama-respondió Orochimaru, después de todo resultaría inútil discutir aquel asunto con el Uchiha.

Tsunade y Jiraiya guardaron silencio y el pelinegro al ver esto decidio volver a hablar.

-Si ya todo está dicho, volveré a revisar estos documentos-exclamo para disponerse a leer los documentos que se encontraban sobre el escritorio, pero el estrepitoso ruido de una bomba lo interrumpió.

Suspiro con molestia, sabía muy bien quienes eran los responsables de aquel alboroto.

-¡Orochimaru, Tsunade, Jiraiya!, quiero que ahora mismo se encarguen de ese molesto grupo llamado los bijuus, ¡estoy hartó de tener que encargarme de arreglar los destrozos que dejan!-ordeno completamente molesto Madara.

-Enseguida señor-respondieron los aludidos para enseguida salir de la habitación en dirección en la que se encontraba ocurriendo el alboroto.

>>> *** <<<

Mientras los demás distraían a los guardias como lo habían planeado con anterioridad, Naruto, Itachi, Shikamaru y Chouji se encontraban en un amplio pasillo que conducía a las habitaciones del palacio, por lo tanto y al ver la cantidad de puertas, decidieron separarse para abarcar más cuartos y pasar un poco más desapercibidos en la búsqueda de su objetivo.

Naruto no demoro en elegir una habitación y al comprobar que se encontraba sin nadie en su interior decidio entrar comenzando a revisar los muebles de dicha alcoba y así encontrar alguno objeto que le sirviera, pero lo que no esperaba el rubio era toparse con algo que lo sorprendió bastantes, frente a él y escondida en el armario se encontraba nada más ni nada menos que su segunda Katana.

-Oye Usuratonkachi-aquella voz detrás de Naruto lo hiso voltear rápidamente encontrándose con el príncipe Sasuke-si querías la Katana devuelta, en primer lugar no debiste olvidarla o simplemente debiste pedírmela en persona, no entrar a mi cuarto sin siquiera pedir permiso-los orbes del pelinegro se posaron en la espalda del rubio divisando la Katana de mango amarillo que este llevaba junto a la otra de mango anaranjado-aunque viendo tu espalada ya no la necesitas-.

Naruto sonrió debajo de la máscara al escuchar el “insulto” del pelinegro.

-Si yo soy un Usuratonkachi, entonces tu eres un completo Teme-sonrió aún más al ver el ceño fruncido de Sasuke-además estas en lo correcto, ya no necesito la Katana porque te la regale a ti-agrego con completa sinceridad y con una amplia sonrisa.

Y rápidamente el rostro de Sasuke se tornó rojo, además de que no sabía cómo reaccionar a lo dicho por el rubio frente a él, por lo tanto dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Entonces debo sentirme alagado por recibir aquel presente, pero quiero que me respondas algo primero, ¿a cuantas chicas y donceles le has dicho algo parecido a eso?-cuestiono aun sonrojo pero ahora también molesto.

-A nadie más, tú eres el primero-respondió con completa sinceridad Naruto, logrando que el rostro del príncipe enrojeciera a más no poder.

Pero aquel momento entre ambos chicos fue interrumpido por Kakashi, el cual viendo el alboroto que se apoderaba del castillo no dudo en dirigirse a la habitación de Sasuke, preocupado por la seguridad de este, así que una vez que el peli-plateado se encontró frente al cuarto no dudo en tocar la puerta haciendo que Naruto desenvainara sus Katanas rápidamente.

-No te preocupes solo entrara si yo se lo ordeno, por lo tanto estas a salvo…-pero aquellas palabras quedaron en el aire cuando el peli-plateado entro de todos modos, preocupado por no recibir respuesta del príncipe.

-¡¿Por qué entraste sin autorización?!-exclamo completamente molesto el azabache.

-Eso no importa-respondió Kakashi con sus Katanas desenvainadas al ver la persona extra dentro del cuarto-ya que su seguridad esta primero, por lo tanto, ¿Qué haces este sujeto aquí?, ¿Le ha hecho daño?-cuestiono colocándose enfrente de Sasuke como protección mientras que Naruto se colocaba en pose defensiva ante cualquier acción del peli-plateado.

-Kurama no me lastimaría-y al darse cuenta de la seguridad en sus palabras, Sasuke enrojeció nuevamente-además…-se apresuró a decir-¡yo soy completamente capaz de defenderme por mi cuenta!-exclamo tratando de disfrazar su vergüenza con enojo, aunque también se había molestado de verdad, estaba harto de que todo el mundo lo tratara como si realmente necesitara protección siendo que sabía utilizar armas y también pelear muy bien.

Naruto al escuchar la primera oración dicha por el pelinegro no pudo evitar sonreír ampliamente bajo la máscara, pero aunque se encontraba distraído observando a Sasuke, logro esquivar con agilidad el rápido ataque de Kakashi.

-Yo no estaría tan seguro de eso, Sasuke-sama-hablo en respuesta a las primeras palabras del azabache-ya que este sujeto y los demás son bastantes peligrosos, son una amenaza para el reino y las ordenes de Madara-sama son que debemos acabar con ellos-y luego de decir aquello no dudo en atacar nuevamente a Naruto, logrando que este detuviera el golpe usando sus Katanas con algo de dificultad.

-Buenos movimientos-susurro Naruto un tanto preocupado por la fuerza que empleaba el peli-plateado.

-¡Kakashi!-exclamo Sasuke al ver que tanto su guardia y Kurama comenzaban una pequeña lucha-¡detente!-ordeno observando al peli-plateado-¡Kurama no es una amenaza!-y el pelinegro tenía sus razones para decir aquello, ya que… ¿Cómo una personas que lo había ayudado, podía ser peligrosa?-.

Pero el peli-plateado pese a las claras ordenes de Sasuke decidio no hacerle caso y sin dudarlo y con la clara ventaja que sabía que tenía sobre Naruto decidio continuar atacando acorralando rápidamente al rubio contra una de las paredes de la habitación. Kurama por su parte se encontraba en problemas ya que con solo unos pocos golpes de las Katanas de Kakashi, se había dado cuentas de la fuerza y destreza que tenía el guardia, por lo tanto sabía muy bien que pese a todo no saldría bien librado de esa pelea decidiendo tratar de escapar por la ventana, lo cual logro con algo de dificultad.

Kakashi por su parte y al ver que el rubio comenzaba a huir, no dudo en seguirlo aunque ciertamente no quería hacerlo, ordenes eran ordenes, por lo tanto debía acabar con el líder de aquel grupo, pero una vez que se disponía a volver a atacar a Kurama, entre ellos se interpuso “Hachibi” logrando que con el impacto de las Katanas el peli-plateado retrocediera y quedara de pie sobre el tejado, mientras que frente a él y tratando de proteger a Naruto se encontraba Itachi.

-“¿Itachi?”-se cuestionó a sí mismo el peli-plateado segundos después de recibir el impacto de la Katana del bijuu que se interponía entre él y Kurama-“no puede ser cierto…”-pensó completamente sorprendido, después de todo no había nadie más aparte del pelinegro que detuviera de un solo golpe sus ataques.

Sasuke que no había dudado en acercarse a la ventana para ver lo que sucedía, suspiro con alivio al ver que Kurama se encontraba a salvo, bueno no es que menospreciara al rubio, pero conocía muy bien las habilidades de su guardia personal, pero el alivio paso a ser sorpresa rápidamente ya que frente a Kakashi no solo se encontraba el líder de los bijuus, sino que también estaban los otros ocho.

-Kurama-susurro Itachi para que solo este lo escuchara, ya que si hablaba aún más alto seria reconocido por el peli-plateado y también por su hermano que había aparecido por la ventana frente a ellos.

-Sera mejor que nos retiremos-ordeno Naruto captando el mensaje del pelinegro, además de que estaba completamente seguro y como se lo había advertido Matsura, los mejores guardias del palacio aparecerían en cuestión de segundo y no eran ni Kakashi ni Obito, este último se había acercado al ver a los nueve bijuus reunidos.

-Hai-respondieron los demás a coro.

Y con precaución comenzaron a alejarse del lugar, dejando a Kakashi con varias dudas y a Sasuke aún más curioso, ya que desde que había sido ayudado por Kurama en el bosque, había comenzado a sentir curiosidad por aquel grupo y dado los rumores que circulaban por entre sus empleados y los aldeanos, aquella curiosidad aumentaba cada vez más.

>>> *** <<<

Naruto y los demás no demoraron mucho tiempo en llegar al bosque y al asegurarse de que ningún guardia de Konoha los había perseguida, decidieron detenerse entre los árboles para enseguida retirar sus máscaras.

-Te lo agradezco Itachi-dijo el rubio dirigiéndose al pelinegro-realmente me encontraba en problemas al enfrentarme con ese guardia.

-No tienes nada que agradecer-respondió el de orbes negros-después de todo somos un equipo y debemos ayudarnos.

-Tienes razón-exclamo el rubio sonriendo-por cierto, ¿Chouji, Shikamaru, Itachi consiguieron algo?-cuestiono observando a los aludidos.

-Hai-respondieron a coro los tres nombrados.

-Y tu Naruto, ¿estás bien?-cuestiono esta vez Sakura preocupada por el rubio, ya que gracias a Itachi y Matsura conocían muy bien la fuerza de los guardias del palacio y Kakashi no era un adversario fácil de vencer.

-Hai-respondió sinceramente el rubio al ver que no solo Sakura se encontraba preocupada por él, sino que todos sus amigos-aunque realmente lo siento, ya que no pude conseguir nada al ser descubierto por el príncipe Sasuke y luego por el guardia-aclaro apenado.

Los demás suspiraron aliviados al saber que el rubio no se encontraba herido.

-Bueno, aunque es nuestra primera misión, no está mal, conseguimos ingresar al palacio sin mayores complicaciones, conseguimos algo de valor para el pueblo y ninguno de nosotros está herido-hablo Shikamaru con una sonrisa de lado.

-Shikamaru tiene razón, ningún de nosotros resulto herido considerando nuestros adversarios y eso es importante-exclamo Itachi observando a sus amigos.

-Hai-concordaron los demás sonriendo.

-Bueno, creo que debemos volver al pueblo y contarle lo ocurrido al jefe Matsura-propuso esta vez Ino observando a Naruto y los demás-ya que debemos cuidarnos, no solo del guardia de cabellos plateados, sino que también de Tsunade, Orochimaru y Jiraiya-.

-Ino tiene razón-concordó Deidara-ya que nosotros cinco, tuvimos varios problemas combatiendo contra ellos tres-les hiso saber a Naruto, Shikamaru, Neji e Itachi.

-Entonces no perdamos tiempo y volvamos al pueblo-exclamo Naruto observando a sus compañeros.

-Hai-respondieron a coro los seis chicos y las dos chicas para sin dudarlo, colocarse sus máscaras y emprender rumbo hacia Shiroyama.

 

Continuara…

 

Aclaraciones:

Puede que no esté muy claro en la historia, por lo tanto decidí explicarlo aquí:

Para la protección de la identidad de las personas detrás de las máscaras de los nueve bijuus, cada uno tiene el nombre del demonio que representa, aunque algunos son nombrados por el número de sus colas, por lo tanto; Kiba es Shukaku, Ino es Matatabi, Shikamaru es Isobi, Chouji es Yonbi, Neji es Rakubi, Deidara es Saiken, Sakura es Nanabi, Itachi es Hachibi y Naruto es Kurama… (Si lo tenían claro, lo siento por repetirlo ^.^)

Recordatorio:

Usuratonkachi: significa Cabeza hueca.

Teme: Significa Cabron.

Notas finales:

¡Gracias por leer!, espero que les haya gustado el capítulo y que haya compensado lo cortito del anterior ^w^, nos leemos en el siguiente que subiré… no pondré día ya que quizás lo suba antes por lo tanto… ¡Saludos! Y nuevamente gracias por sus hermosos review >w<…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).