Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ladron y El doncel. por Natsuki Miu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¿Cómo ha estado todo el mundo? >w<

Yo aquí feliz por sus comentarios y viniendo a entregarles el nuevo capítulo, espero que les guste tanto como a mi escribirlo…

Bueno sin nada más que agregar, los dejo leer ^w^

Nos vemos en las notas finales.

Declaración:-“Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto yo solo los tome prestado para crear esta historia”-.

>>> *** <<<: Cambios de escena.

>>> +++ <<<: Pequeños saltos de tiempo.

Capitulo nº8: -Un día agradable-.

Un nuevo día comenzaba a hacerse presente en el reino de Konohagakure y el príncipe Sasuke aún se encontraba durmiendo acurrucado entre las sabanas, ciertamente la noche anterior se había dormido bastante tarde al entretenerse conversando con el pelirrojo, al parecer conocer a Gaara no resultaría tan desagradable como había pensado en un principio, aunque aquello no significaba nada…

La luz que entro por las ventanas al ser abiertas las cortinas no demoro en despertarlo por lo tanto Sasuke no dudo en removerse sobre el lecho para enseguida abrir sus orbes para darse cuenta de que Hinata se encontraba observándolo con una sonrisa.

Buenos días Sasuke-sama saludo la peli-azul.

Buenos días le devolvió el saludo incorporándose en el lecho mientras que restregaba sus orbes lastimados por la repentina iluminación.

La peli-azul ensancho un poco más su sonrisa, lo cual llamo de inmediato la atención del pelinegro.

¿Por qué estás tan contenta? cuestiono el doncel con sincera curiosidad levantándose del lecho.

Hoy tengo que dirigirme al mercado y me estaba preguntando ¿si le gustaría acompañarme?cuestiono sin dejar su sonrisa.

El pelinegro observo a Hinata por unos minutos para enseguida comprender el mensaje entre líneas, una enorme sonrisa afloro en los labios de Sasuke.

Claro, no tengo ningún problema respondió para enseguida tomar su ropa y dirigirse al cuarto de baño.

Dirigirse al mercado tomaba todo el día y no solo salía Hinata, sino que la mayoría de las empleadas del palacio por lo tanto, si la peli-azul y el príncipe le decían a Madara que el pelinegro la acompañaría a ese lugar no pondría ninguna objeción, salvo que se cuidara, después de todo el mercado quedaba cerca del palacio.

En cuestión de algunos minutos, Sasuke salió del cuarto de baño ya vestido.

Sera mejor que nos dirijamos al despacho de Madara-sama exclamo Hinata observando al doncel.

Espero que el abuelo me deje salir, considerando la visita de Gaara respondió el pelinegro suspirando.

No creo que ponga problemas después de todo el príncipe Gaara tuvo que volver a Sunagakure y además Madara-sama confía en que usted no se dirigirá a ningún otro lugar Hinata no dudo en sonreír.

Ya veo una enorme sonrisa afloro en los labios de Sasuke al escuchar lo referente a Gaaraademás tienes razón, el abuelo no se enterara de mi pequeña travesura ensancho su sonrisa y sin más que decir ambos chicos comenzaron a dirigirse al despacho donde esperaban encontrar al pelinegro mayor.

>>> +++ <<<

Una vez que el pelinegro se encontraba frente a la puerta de la habitación, no dudo en entrar sin siquiera golpear la puerta, después de todo ya se le había hecho costumbre.

Buenos días abuelo saludo cortésmente Sasuke al ver al Uchiha mayor revisando algunos documentos.

Buenos días Madara-sama esta vez fue Hinata la que saludo cortésmente Hinata al entrar a la habitación después de Sasuke.

Buenos días Hinata devolvió el saludo observando a la peli-azuly Sasuke, ¿a qué se debe tus buenos modales? cuestiono esta vez observando a su nieto un tanto desconfiado.

Bueno yo… yo quería…

Sasuke-sama se ofreció a acompañarme al mercado lo interrumpió Hinatadespués de todo solo somos algunas chicas las que nos encargamos de realizar las compras y el príncipe se ofreció a ayudarnos con las verduras más pesadas…

Por lo tanto quería pedir tu autorización para acompañarlas termino de decir, siguiendo la mentira que había comenzado Hinata.

Madara al escuchar aquello guardo silencio por unos segundos.

Está bien respondió observando a su nieto luego de suspirarno veo ningún inconveniente en que las acompañes, después de todo el mercado se encuentra cerca y siempre las has acompañado.

Tanto Hinata como Sasuke sonrieron ampliamente.

Gracias Madara-sama exclamo Hinata sin dejar su sonrisa.

Gracias exclamo Sasuke sonriéndole a su abuelo.

Y así, sin decir más ambos chicos salieron del despacho para enseguida dirigirse al lugar donde las demás chicas encargadas de las compras se encontraban esperándolos.

>>> *** <<<

Hinata, Sasuke y las demás chicas no demoraron mucho tiempo en llegar al mercado, el cual a esas horas de la mañana se encontraba repleto de gente que circulaba en ambas dirección por lo tanto, dada la concurrencia de personas felicitaría el plan del pelinegro y la peli-azul.

No se preocupe por ellas Sasuke-sama, me encargare de distraerlas para que no noten su ausencia —le hiso saber la de orbes perla observando al peli-negro.

Si ese es el caso —el Uchiha no dudo en sonreír ampliamente— nos vemos más tarde.

Nos vemos Sasuke-sama —se despidió Hinata y enseguida comenzó a caminar siguiendo a las demás chicas, después de todo debía cubrir a su amigo.

Sasuke al ver esto ensancho su sonrisa y sin querer perder más tiempo comenzó a caminar en dirección al bosque, esperaba que Kurama estuviera cerca del lugar donde se habían reencontrado hace dos días atrás.

Y en cuestión de minutos Sasuke se encontraba corriendo en dirección al bosque, esquivando con agilidad a los habitantes del pueblo que se encontraban circulando por la calle principal, el pelinegro se encontraba emocionado, aunque Kurama no le había respondido nada acerca de la pregunta que le había dicho con respecto a su hermano por la interrupción de si mal no recordaba, ¿Saiken?, aun no perdía las esperanzas de encontrar a Itachi su querido Aniki.

Por lo tanto y dada la carrera, el pelinegro en poco tiempo se encontraba en aquel pequeño sendero en el bosque, comenzando enseguida a recorrerlo mientras que observaba a su alrededor y también las ramas de los árboles, teniendo las esperanzas de encontrarse nuevamente con “Kurama”.

>>> *** <<<

Aunque había tenido problemas con Itachi por aquel encuentro con Sasuke, ahora todo estaba solucionado y aunque no hubiera sido así, de todas formas hubiera vuelto a aquel sendero para buscarlo como lo estaba haciendo en ese preciso momento, ¿la razón? Aun no la desconocía pero ciertamente le agradaba aquel sentimiento en su pecho al sentir que quizás volvería a ver a aquel pelinegro de orbes color noche.

Naruto sonrió para enseguida soltar con agilidad sobre otra rama, esperaba tener suerte y volver a encontrarse con Sasuke Uchiha y al parecer así era, ya que con unos cuantos saltos más sobre las ramas de los árboles, dentro de su campo de visión no demoro en aparecer aquel príncipe de cabellos negros.

Su sonrisa se ensancho aún más, volvió a colocarse la máscara de Kurama— como lo había hecho con anterioridad —y se dejó caer frente al doncel a una distancia apropiada de este.

Veo que se te está volviendo costumbre pasear por este bosque —comento el rubio observando al chico frente a él.

Es que últimamente este lugar se ha vuelto más interesante —el Uchiha no demoro en responder sonriendo de lado.

¿Y cuál sería el tema de interés del Teme? —cuestiono con cierta curiosidad y diversión mientras que sonreía ampliamente bajo la máscara.

El ceño de Sasuke se frunció levemente al escuchar el “insulto” que había utilizado el rubio.

Vencer al Dobe es uno de ellos —respondió el Doncel sonriendo de lado y relajando sus facciones.

Una risita divertida se escuchó por parte de Naruto.

¿Con que hoy también quieres luchar? —Cuestiono divertido mientras llevaba una de sus manos a la Katana que llevaba por protección sujetada a su cintura— aunque observándote bien… estas desarmado —agrego relajando su postura.

Tienes razón no estoy preparado así que por hoy, ganas tu —decidio decir con diversión y se acercó un poco al rubio.

Y en esos momentos en la mente del rubio surgió una idea, si al príncipe le gustaba pasear por aquel bosque para relajarse, conocía un lugar donde se respiraba paz y tranquilidad.

— ¿Te gustaría conocer un lugar? —cuestiono con cierta diversión y emoción en la voz Naruto.

¿Un lugar? —cuestiono extrañado el doncel.

Así es, según me comentaste el otro día visitas este bosque para relajarte, ¿cierto? —decidio asegurarse.

Cierto —respondió aunque últimamente aquello había cambiado al conocerlo a él y por querer saber más acerca del paradero de su hermano.

Entonces conozco el lugar indicado para relajarse, ¿quieres conocerlo? —volvió a cuestionar sin dejar su tono animado y enseguida estiro su mano para que el otro la tomara, después de todo no estaba seguro de si el doncel conocía aquel bosque tan bien como él.

Sasuke al ver esto no demoro en sonreír y sin dudarlo tomo la mano de Kurama, debió estar completamente loco como para aceptar ir a quien sabe dónde con un ladrón y no uno cualquiera, sino que con el líder del más respetado, conocido y también temido grupo llamado los 9 bijuus, un sujeto peligroso o eso era lo que le decía su abuelo y algunos rumores esparcidos por el pueblo, pero el simplemente no creía aquello, algo dentro de él le decía que confiara en aquel chico y así lo hiso dejándose guiar por el rubio.

>>> *** <<<

En otra parte del bosque, un poco más alejada de donde circulaban Naruto y Sasuke, cuatro de los bijuus restantes se encontraban recostados sobre el césped de un claro un poco más pequeño que los que acostumbraban frecuentar.

Estoy aburrida —chillo Sakura Haruno incorporándose del lugar donde se encontraba para observar a sus amigos.

Concuerdo contigo, no hay nada interesante que hacer hoy ni siquiera tenemos que hacer guardia por los alrededores del pueblo y tampoco tenemos que ir a Suna o Konoha para hacer nuestro trabajo —comento Kiba Inuzuka removiéndose para quedar de costado observando a los demás.

Cierto —concordaron los demás al unísono.

Eso me recuerda… —Chouji Akimichi se incorporó del lugar donde se encontraba— ¿Qué es lo que están haciendo los demás? —cuestiono observando a su amigo y amigas.

Itachi y Deidara están quien sabe dónde y haciendo quien sabe que “juntos” —Ino Yamanaka recalco la última palabra para hacer entender su punto de vita, haciendo sonreír a Sakura— Shikamaru debe andar de vago por ahí sin hacer nada a no ser que quizás ni siquiera ha salido de su hogar, Neji…

Creo que está entrenando cerca del rio que se encuentra al otro extremo del pueblo —recordó Kiba.

¿Y Naruto? —cuestiono esta vez Sakura.

No lo sé —respondió Ino.

Podríamos ir a buscarlo, siempre se le ocurren buenas ideas para que nos divirtamos —propuso Kiba sonriendo ampliamente.

Tienes razón —dijeron al unísono los demás sonriendo y enseguida se levantaron para ir en busca de su amigo rubio después de todo sería fácil encontrarlo, Naruto solo frecuentaba 2 lugares.

>>> *** <<<

Naruto y Sasuke aun caminaban por entre los árboles, aunque según el rubio ya se encontraban cerca del lugar que quería enseñarle al pelinegro.

Y así, luego de unos cuantos pasos más— aun tomados de la mano para que el doncel no se perdiera —llegaron al hermoso lugar, Sasuke no podía creer lo que estaba viendo, frente a él había un hermoso claro con flores de diferente tonalidades, hierva por doquier y en el centro de este se encontraba una enorme y maravillosa cascada que bajaba desde la montaña que también se encontraba en aquel lugar.

¡Woow! —Exclamo Sasuke aun sin creérselo— este lugar es hermoso —sonrió ampliamente.

Una sonrisa afloro en los labios de Naruto al ver la emoción y la sonrisa que surcaba los labios de Sasuke.

Este lugar es uno de mis favorito, lo visito con frecuencia, me ayuda a olvidar ciertos recuerdos —comento el rubio comenzando a acercarse al pequeño lago que se formaba frente a la cascada.

¿Uno?, ¿Hay más lugares? —ciertamente eso no era lo que le había llamado la atención, sino que la tristeza que había empleado Kurama para decir lo último.

Así es— respondió el rubio sentándose cerca de la orilla del pequeño lago, siendo imitado por el pelinegro— el bosque de Sakura, las termas de las montañas, el bosque espeso… aunque prefiero este lugar y el bosque de Sakura —respondió observando el agua.

Ya veo —decidio decir el pelinegro imitando la acción del rubio, el agua era cristalina y se podía apreciar claramente el fondo, no era muy profundo que digamos… pero aquello no era lo que llamaba su atención, ¿Qué recuerdos no quería recordar su acompañante? Aquello realmente le intrigaba, quería saber pero no estaba seguro como preguntar o si su pregunta sería respondida.

Bueno no perdía nada con intentarlo, suspiro y observo a su acompañante.

— ¿Cuáles son esos recuerdos? —cuestiono con completa curiosidad.

Y Naruto no pudo evitar observar a su acompañante, ciertamente había dicho lo de sus recuerdos sin pensar.

Pues… pues —suspiro— fue algo que pasó hace mucho, además de que es doloroso y realmente no creo que lo entiendas —mintió en lo último, sabia de antes mano que tanto Itachi y Sasuke tenían casi su mismo pasado.

Entonces cuéntame, veremos si entiendo o no —exclamo el pelinegro, realmente no le gustaba para nada el deje de tristeza que se escapaba de aquella voz, que en todos los momentos que habían estado juntos (Aunque eran pocos) sonaba alegre.

Naruto suspiro, no había resultado como esperaba, pensaba que el azabache desistiría si decía aquello pero al parecer la curiosidad del doncel había aumentado.

Volvió a suspirar esta vez audiblemente.

Tenía 7 años de edad y el pueblo al que pertenecía fue atacado por uno de los 7 grandes reinos —no quería decirle a Sasuke que el reino al cual pertenece fue el causante de aquello, aunque Itachi lo sabía perfectamente— por lo tanto mi padre, en ese entonces jefe del pueblo y mi tío su mano de derecha, lucharon junto a otros aldeanos para protegerme a mí y a los demás habitantes que eran niños, ancianos y mujeres, pero pese a que lograron escapar… bueno la mayoría de las personas… estaba asustado, cada vez nos alejábamos de la aldea y no veía a mi padre, por lo tanto escape de la persona que me estaba cuidando y regrese al pueblo, todo estaba en llamas y no veía a nadie, hasta que aparecieron unos soldados del reino enemigo y querían lastimarme, cuando pensé que lo lograrían frente a mi apareció papá, combatió con ellos con valentía pensé que ganaría, pero uno de los idiotas esos, se acercó a mí e intento atacarme, pero papá fue mucho más rápido y cuando me di cuenta, el sujeto había muerto pero Otou-san estaba gravemente herido… —suspiro con pesar, aunque recordaba que su padre le había dicho que no se sintiera culpable y que Matsura también se lo había repetido, aquel sentimiento de igual formo se había colado en su corazón, apretó los puños con rabia y una pequeña lagrimas resbalo de su orbe derecho, agradecía estar con mascara— no pudo salvarse, falleció poco tiempo de alejarnos de las casas aun en llamas, frente a mis propios ojos… creí que me quedaría completamente solo en este mundo, ya que mi madre falleció cuando yo nací, ella prefirió dar su vida para que yo llegara a este mundo…

Y no pudo continuar, nadie aparte de Matsura, Itachi y Deidara conocían su pasado, por lo tanto… ¿Por qué se lo había contado tan abiertamente a Sasuke? No lo sabía, pero ahora se sentía un poco más aliviado.

Sasuke guardo silencio por varios minutos, no sabía que decir, ambos compartían el mismo pasado, salvo por un detalle él tenía a su abuelo y a su hermano, pero Kurama…

¿Tienes a alguien que cuide de ti? —cuestiono sin siquiera pensarlo con un voz de preocupación clara.

El rostro de Naruto que en su momento se encontraba mostrando claro signos de tristeza dado el anterior relato, al recordar a Matsura cambio un poco, dando paso a una sonrisa.

Como ya lo dije, pensé que me quedaría solo… pero Matsura el anciano que siempre considere mi Ojiisan no dudo en cuidar de mí, me educo, cuido, alimento y entreno hasta ahora —su voz sonaba mucho más animada al decir eso.

Un suspiro no demoro en escapar de los labios de Sasuke, ni siquiera el comprendía por que se había preocupado tanto por el contrario.

Creo que te comprendo perfectamente, ya que no eres el único que perdió a sus padres cuando solo era un niño  —comento con tristeza observando ahora el lago frente a él.

 

Continuara…

Notas finales:

Y bien, ¿Qué les pareció?

A mí me gusto y el que viene me gusta un poco más ya que como pueden ver se revelara que ocurrió con los padres de Sasu y algunas sorpresitas más…

Espero que haya sido de su agrado el capítulo 9 y nos leemos para la próxima semana si no hay problemas >w<

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).