Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ladron y El doncel. por Natsuki Miu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí apareciendo después de mucho tiempo… pero es que ya no tengo internet fijo T-T y realmente se me complica publicar por lo tanto lo siento mucho, Gomen…

Y pues... ahora los dejo leer el capítulo número 10.

Declaración:-“Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto yo solo los tome prestado para crear esta historia”-.

>>> *** <<<: Cambios de escena.

>>> +++ <<<: Pequeños saltos de tiempo.

Capitulo nº10: -Reviviendo el pasado-.

Un suspiro no demoro en escapar de los labios de Sasuke, ni siquiera el comprendía por que se había preocupado tanto por el contrario.

Creo que te comprendo perfectamente, ya que no eres el único que perdió a sus padres cuando solo era un niño  —comento con tristeza observando ahora el lago frente a él, si Kurama le había contado aquello, ¿Por qué el no? —Al parecer compartimos el mismo pasado —sonrió con tristeza, tenían algo en común— mi madre que dio a luz a mi hermano mayor Itachi sin ninguna complicación, cuando se embarazo de mí todo cambio, estaba más débil, tenía que estar recostada o corría el peligro de perderme y todos los médicos que la atendieron le decían lo mismo “el feto no era compatible con su cuerpo por lo tanto moriría en el parto” pero a ella no le importo, quería tenerme, no le importaba dar su vida a cambio de la mía, era testaruda —soltó una pequeña risa, su abuelo le había contado todo— y nadie pudo hacer que cambiara de opinión hasta que el parto llego, nací yo y ella me sostuvo entre sus brazos hasta que sus fuerzas se desvanecieron… —detuvo el relato por unos segundos, no sabía porque contaba aquello pero de alguna forma comenzaba a sentirse aliviado, nadie más que su familia conocía a aquel relato y él tampoco quería contárselo a nadie… hasta ahora— al escuchar aquello de parte de mi abuelo, pensé que tanto mi hermano y padre me odiarían por ser el culpable de la muerte de mi madre, pero no fue así, Itachi siempre fue un gran hermano y mi padre siempre jugaba conmigo cuando tenía tiempo o eso es lo que puedo recordar de él… —el pelinegro volvió a suspirar— ya que aquello solo duro hasta que tenía 3 años, Konoha decidio enfrentarse a Iwagakure y mi Otousan decidio ser el encargado de liderar al ejército pero con lo que no contaba mi padre fue que los soldados contrincantes tenían mucha más experiencia en la lucha por lo tanto les resulto demasiado sencillo ganar la guerra que Konohagakure había empezado, resultando así el asesinato del príncipe de Konoha, Fugaku Uchiha —Termino el relato aun observando el lago frente a él.

Y el silencio no demoro en hacerse presente entre ambos chicos que no despegaban la vista del lago frente a ellos.

>>> *** <<<

Kiba, Ino, Sakura y Chouji no demoraron mucho tiempo en llegar a la cascada, era el único lugar que les quedaba por revisar luego de dirigirse al bosque de árboles de cerezo.

Por lo tanto los dos chicos y las dos chicas no demoraron en divisarlo sentado junto al pequeño lago bajo la cascada.

 —Naru… —pero antes de que Kiba pudiera gritar a todo pulmón el nombre del rubio, Ino y Sakura lo detuvieron y le taparon la boca.

¿Quién ese el chico con el cual se encuentra Naruto? —cuestionaron a coro las chicas al darse cuenta de que su rubio amigo no se encontraba solo.

No lo sé, pero Naruto está utilizando su máscara —respondió Chouji igual de sorprendido por la escena frente a ellos.

Kiba que aún estaba atrapado por sus amigas, decidio hacerse notar.

 — ¡Licaas o pedu rusperaar! —trato de decir el castaño aun con su boca tapada.

Ino y Sakura al escuchar aquello no dudaron en soltar a Kiba, el cual comenzaba a quedarse sin aire ya que las chicas sin querer también habían tapado su nariz.

G…Gracias —comento buscando llenar de aire sus pulmones— por cierto… —observo a los chicos a varios metros de distancia de ellos y luego volvió a posar la vista en sus amigos— no les parece conocido el chico junto a Naru —comento el castaño.

Los demás lo miraron un poco confundido y luego volvieron a observar a los chicos frente a ellos, que al parecer se encontraban en silencio observando el lago.

Tiene ciertas facciones que lo asemejan a Itachi —respondió  Ino observando a sus amigos.

Tienes razón… pero entonces, ¿qué hace Naru con el hermano menor de Ita? —cuestiono Kiba algo confundido.

Nadie dijo nada, por lo tanto y motivados por la curiosidad se quedaron ocultos entre los árboles y arbustos.

>>> *** <<<

Ya habían pasado varios minutos y Sasuke con Naruto aun guardaban silencio, aunque el rubio decidio interrumpirlo.

Realmente siento haberte hecho recordar aquello —decidio decir Naruto observando al pelinegro.

Sasuke sonrió de lado, había vuelto a la normalidad ya que envés de entristecerse aún más, era todo lo contrario, compartir aquello con alguien lo había alivio como si se hubiera sacado un peso de encima.

Soy yo el que se debe disculpar —se apresuró a decir el príncipe— yo fui el que comenzó a preguntar y como tu decidiste contarme, creí que sería lo justo si yo también revelaba mi pasado —agrego esta vez con una enorme sonrisa.

Tienes razón —comento Naruto— por cierto, ¿recuerdas la pregunta que me hiciste el otro día sobre Itachi Uchiha? —cuestiono el rubio observando al contrario.

Si —no pudo evitar que su voz saliera emocionada.

Me encantaría ayudarte pero… el paradero de tu hermano incluso para nosotros es desconocido, realmente lo siento —respondió tratando de sonar lo más convincentemente posible.

Una pequeña mueca de tristeza afloro en los labios de Sasuke.

No te preocupes —trato de sonreír— realmente extraño a mi hermano y tenía la esperanza de que me ayudara a solucionar cierto asunto —suspiro y observo el lago pero algo rápidamente llamo su atención.

Sasuke no dudo en levantarse y comenzado a acercarse al rio —que no era demasiado grande ni muy pequeño— que hacia como desagüe para mantener aquella agua cristalina, el pelinegro ciertamente estaba maravillado, nunca había visto tantos peses de agua dulce de tantos colores y tamaños por lo tanto motivado por la curiosidad de verlos un poco más de cerca, decidio subir a una roca que se encontraba sobresaliendo del agua.

Una vez se aseguró de que la roca era estable, no dudo en subir sobre ella y rápidamente se acuclillo para ver con mayor claridad los peses que nadaban bajo el sin preocupaciones.

Naruto por su parte sonrió al ver la repentina actitud de Sasuke, la cual parecía la de un niño pequeño que había encontrado algo nuevo, olvidándose incluso de lo que el rubio le había dicho sobre su hermano. Al Uzumaki no le había gustado mentirle al pelinegro, pero si quería volver a encontrarse con él, debía hacer que este desistiera de preguntar acerca de su hermano y del grupo los nueve bijuus para mantenerlo a salvo.

Y con aquello en mente, Naruto no dudo en acercarse al lugar donde se encontraba Sasuke aun observando a los peses.

Ten cuidado, la piedra puede estar resbalosa —le advirtió.

Sasuke al escuchar a Naruto no demoro en observarlo con una sonrisa de lado, aunque estaba triste no podía culpar al rubio por no saber el paradero de su hermano.

A diferencia de ti Dobe, yo no soy tan torpe —comento para enseguida levantarse pero al parecer las palabras se volvieron en su contra, ya que al tratar de volver a tierra firme, uno de sus pies resbalo por el borde de la roca asiendo que perdiera el equilibrio.

¡Cuidado! —exclamo Naruto reaccionando para tratar de ayudar al doncel, pero la ayuda del rubio no fue suficiente ya que Sasuke al no encontrar apoyo no pudo evitar de todas formas caer al agua, llevándose consigo a Kurama, ya que había alcanzado a tomarle la mano.

Y así, ambos chicos cayeron dentro del rio —que ciertamente no era muy profundo— pero aquello no impidió que Naruto y Sasuke quedaran completamente empapados y en una comprometedora posición.

Las mejillas de Sasuke no demoraron en tornarse rojas al ver que Naruto había caído sobre él y aunque el rubio llevaba la máscara, sus rostros de igual forma se encontraban demasiado cerca.

¿Te hiciste daño? —cuestiono rápidamente Naruto el cual bajo la máscara tenía un pronunciado sonrojo y enseguida se levantó para ayudar a su acompañante.

N…No, c…creo que no —respondió tartamudeando mientras tomaba la mano que Naruto le ofrecía como ayuda para que se levantara— aunque estoy empapado —Suspiro— al parecer me harán muchas preguntas cuando llegue a casa —comento Sasuke observando sus ropas mientras que también trataba de controlar su rostro y corazón.

Si quieres puedo prestarte una muda de ropa, después de todo y aunque es verano puedes resfriarte —decidio decir observando al empapado pelinegro, que en su opinión se veía hermoso con el cabello mojado, se regañó inmediatamente después de pensar aquello.

Gracias, eso me ayudaría mucho —respondió Sasuke que ahora sonreía ampliamente.

Naruto no demoro en sonrojarse levemente al ver la hermosa sonrisa que le dedicaba Sasuke por lo tanto no dudo en devolvérsela a un sabiendo que el otro no lo sabría por la máscara.

Vuelvo enseguida —decidio decir y enseguida emprendió la carrera en dirección al lugar donde se encontraba el pueblo Shiroyama.

>>> *** <<<

Kiba, Ino, Sakura y Chouji no perdían detalle de lo que Naruto y Sasuke hacían por lo tanto no demoraron en sorprenderse al ver que ambos chicos por el descuido del pelinegro caían al lago, el rubio sobre el de orbes negros.

¡Kya…! —y ahora eran los chicos los que cubrían las bocas de las chicas que por poco y los delatan.

— ¡Shhh! —exclamaron al unísono ambos chicos.

Lo sentimos —se disculparon las chicas a coro.

Por poco hacen que Naru nos descubra…

Y saben muy bien que estaríamos en problemas, después de todo ninguno de nosotros tiene su marcara para proteger nuestras identidades —agrego Chouji un tanto molesto.

Realmente lo sentimos —volvió a repetir Sakura.

Chicos, Naruto se está dirigiendo al pueblo —comento Ino con una sonrisa— al parecer fue por una muda de ropa para el príncipe —la rubia ya estaba sacando ciertas conclusiones con respecto a los chicos frente a ella.

Sakura al escuchar aquello no dudo en acercarse al lugar donde se encontraba su amiga, ciertamente esa actitud en Naruto no se veía todos los días.

>>> *** <<<

El rubio utilizando su agilidad y velocidad no demoro nada en llegar a su hogar en el pueblo Shiroyama, entro a su cuarto y saco dos mudas de ropa —gracias a dios que tenía dos uniformes para el traje de Kurama— por lo tanto no dudo en cambiarse la ropa mojada y una vez listo, retomo el camino de vuelta a la cascada.

Trato de que su ropa fuera lo más parecida a la que Sasuke estaba utilizando y que le quedara lo más normal posible, ya que dada las alturas de ambos su ropa podía quedarle grande.

Suspiro para controlar su respiración agitada por la carrera y al fin llego nuevamente junto al doncel que se encontraba ahora sentado sobre el césped asiendo rodar una hoja entre sus dedos.

Aquí esta —aviso el rubio mostrándole la playera y los pantalones— trate de buscar la que más se pareciera en colores a la tuya y que no te quedara muy holgada —agrego entregándoselas a Sasuke.

Gracias —dijo el pelinegro recibiendo la ropa que le entregaba Naruto— pero, ¿Dónde me cambiare? —cuestiono mientras que un notorio sonrojo surcaba sus mejillas.

Cierto —Naruto no pudo evitar tallar su cabello rubio completamente nervioso— detrás de la cascada hay una cueva, sigue aquel pequeño sendero —respondió señalando el pequeño camino de rocas que ciertamente no quedaba a mucha distancia de donde ellos se encontraban— ahí puedes cambiarte.

Y Sasuke no dudo en seguir el consejo del rubio, se acercó a la montaña y pudo notar un pequeño sendero de roca en el cual caía fácilmente una persona por lo tanto no demoro en comenzar a avanzar por él, pero cuando pensaba que no habría más remedio que entrar nuevamente al agua que caía por la gravedad, el sendero se desvió dando paso a una grieta donde tuvo que agacharse y entrar de lado para poder ingresar dentro.

El primer pensamiento que surco la mente de Sasuke fue que el lugar estaría completamente oscuro pero estaba muy equivocado, dentro todo era completamente distinto ya que desde el techo colgaba —a 5 metros de altura como mínimo— cual candelabro, una enorme y hermosa estalactita de un extraño pero hermoso color celeste la cual brillaba con luz propia iluminando por completo el interior del lugar.

En el rostro del príncipe no demoro en aflorar una sonrisa al ver aquello y motivado por saber más de aquel extraño lugar comenzó a vestirse rápidamente con la ropa seca. Una vez listo no dudo en salir de la cueva para enseguida llamar a Kurama.

¿Qué es este lugar? —Cuestiono curioso observando al rubio y luego volvió a posar su vista en el techo donde se encontraba la estalactita— ¿Por qué brilla de esa manera? —agrego.

Nadie tiene claro porque sucede aquello, ni siquiera las personas más ancianas del pueblo —respondió Naruto con sinceridad— pero este es solo el comienzo de este extraño lugar —agrego levantando la vista para observar el techo.

— ¿A qué te refieres? —cuestiono Sasuke esta vez observando al rubio.

Una sonrisa amplia y sincera, la cual Sasuke no pudo ver acompañada de una animada pero corta risita salió de los labios de Naruto.

¿Quieres ver a que me refiero? —pero antes de que Sasuke se negara o aceptara la invitación, Naruto lo tomo de la mano y comenzaron a adentrarse aún más en aquella caverna.

Naruto que había explorado cientos de veces aquel lugar, no demoro en encontrar una grieta entre las paredes, la cual no era fácil de ver pero por ella pudieron pasar ambos chicos sin necesidad de agacharse o tener que pasar de lado.

Sasuke por su parte  no hiso absolutamente nada para soltarse de la mano de Naruto, se encontraba cómodo, además de que no quería perderse dentro de aquel lugar ya que a medida que avanzaban podía notar que dentro de ese pasaje habían otras grietas que quizás a qué lugar lo conducirían por lo tanto decidio seguir cada paso que realizaba Kurama.

>>> +++ <<<

Y así en cuestión de algunos minutos más de caminata que a Sasuke le parecieron eternos ya que solo veía rocas, llegaron a un hermoso y enorme lugar.

Sasuke jamás se podría haber imaginado que dentro de aquella montaña pudiese haber tal lugar; un hermoso lago de aguas color turquesa, sobre este un sinfín de raíces de los árboles que seguramente se encontraban sobre la montaña y en el medio del techo de la caverna un enorme agujero que dejaba que el sol de verano se filtrara iluminando por completo el lugar.

Simplemente un lugar maravilloso, el cual lo había dejado sin palabras para describirlo.

Una suave risilla no demoro en escapar de los labios de Naruto al ver la sorpresa dibujada en el rostro del doncel.

Yo también tuve tu misma reacción al encontrar este hermoso lugar —decidio comenzar a decir el rubio— jamás me imagine encontrar este lago dentro de esta montaña —agrego.

Una sonrisa surco los labios de Sasuke.

Es un lugar hermoso y único sin duda alguna —comento el doncel.

Por eso mismo es uno de mis lugares favoritos ya que dada la tranquilidad del lugar puedo relajarme, además de que muy pocas personas lo conocen —decidio decir el rubio— y lo mejor de todo es que cuando hay luna llena, el agujero que se encuentra sobre el lago, filtra la luz de la luna reflejándola junto a las estrellas creando así una hermosa escena nocturna —agrego observando el lago frente a ellos.

Me encantaría ver aquello —comento el doncel sonriendo— Por cierto, ¿se puede bajar para observar el agua más de cerca? —cuestiono tratando de divisar alguna pendiente, ya que ellos se encontraban casi cerca del techo.

Hai, pero es un poco resbaloso dada la humedad, así que debemos tener cuidado —respondió Naruto comenzando a señalarle el camino a Sasuke.

Y así en cuestión de segundo el pelinegro y el rubio habían tomado asiento frente al lago mientras que Sasuke no dudaba en preguntarle a Naruto todo lo referente a aquel extraño pero hermoso lugar.

>>> *** <<<

Entre una divertida plática y varias risas, a Sasuke se le había hecho más tarde de lo que había esperado por lo tanto y al ver que el sol ya no iluminaba con tanta intensidad aquel lago, decidio marcharse a regañadientes, realmente se estaba divirtiendo.

Naruto por su parte no opuso ninguna resistencia en marcharse del lugar subterráneo para volver a guiar al pelinegro por entre las pasadizos de roca y luego por el bosque en dirección al sendero donde se habían encontrado, aunque realmente se estaba divirtiendo en compañía del príncipe por lo tanto sentía que era una lástima que el doncel se tuviera que ir.

Suspiro.

No te preocupes, volveré —comento con un tono divertido Sasuke al escuchar claramente el suspiro de Kurama una vez habían vuelto al sendero del bosque.

Y un pronunciado sonrojo surco las mejillas de Naruto al escuchar el comentario de Sasuke.

N…No es por eso —trato de excusarse rápidamente— solo me encuentro cansado ya que esta mañana entrene bastante —mintió aunque al parecer no lo había hecho muy bien dada la sonrisa de lado que surcaba el rostro del pelinegro.

Mm, ya veo —el doncel no dudo en ensanchar su sonrisa— creo que este bosque tiene mucho más sorpresas de las que me imagine por lo tanto ten por seguro que volveré, quizás para la próxima me muestres el bosque de flores de cerezo —agrego sonriéndole ampliamente al rubio.

¡Claro! —respondió Kurama sin si quiera dudarlo.

Entonces, nos vemos —se despidió para enseguida comenzar a alejarse, Hinata debía estar esperándolo en el mercado.

Nos vemos —se despidió Naruto con una gran sonrisa en el rostro mientras veía como el pelinegro se alejaba.

En cuestión de minutos perdió de vista al príncipe y un audible suspiro se escapó de sus labios.

Kiba, Sakura, Ino, Chouji ya sé que están detrás del árbol —decidio decir para enseguida voltear retirando la máscara de su rostro y así encarar a los espías.

Los aludidos no demoraron salir de su escondite.

Y bien, ¿Por qué me estuvieron espiando? —cuestiono el rubio con el ceño fruncido, se había dado cuenta desde un principio de que sus amigos lo espiaban, después de todo debía estar alerta.

Realmente lo sentimos —se disculparon a coro los dos chicos y las dos chicas rápidamente— es que solo teníamos curiosidad —se excusaron hablando sincronizados.

El rubio suspiro nuevamente.

Por cierto Naru… ¿Qué es lo que pretendes acercándote al hermano menor de Itachi? —cuestiono esta vez Sakura.

Y el ceño de Naruto no demoro en volver a fruncirse notoriamente.

— ¡Porque todo el mundo cree que me acerque a Sasuke por conveniencia! —respondió claramente molesto— primero Itachi, luego el viejo Matsura y ahora ustedes, ¡¿realmente me creen capas de algo como eso?!.

Y nadie dijo absolutamente nada.

La destrucción de mi pueblo quedo en el pasado, no niego que me duele lo que ocurrió, pero gracias a Matsura y a las últimas palabras de mi padre no siento ningún rencor en contra de Konoha, por lo tanto el acercarme a Sasuke solo fue una coincidencia —decidio explicar ahora un poco más calmada pero de igual forma tenía el ceño fruncido— si no me creen haya ustedes —y sin decir más, se alejó del lugar… como le había dicho a Sasuke estaba cansado.

Sakura, Kiba, Chouji e Ino observaron alejarse al rubio.

Creo que no debí cuestionar eso —decidio decir la peli-rosa completamente arrepentida.

Ino, Chouji y Kiba suspiraron.

No sé ustedes pero yo me iré a disculpar, no estuvo para nada de bien que lo espiáramos toda la tarde y que luego lo juzguemos, además yo no creo para nada esa estupidez de que se acercó al príncipe de Konoha por conveniencia, así que nos vemos luego —y con eso dicho, Kiba no dudo en comenzar a alejarse siguiendo a su amigo rubio.

Kiba, espérame —Chouji no dudo en comenzar a alejarse de las chicas.

Sera mejor que nosotras también nos dirijamos con Naruto, después de todo tú fuiste la que metiste la pata —comento Ino comenzando a alejarse, siendo seguida casi de inmediato por Sakura.

Tienes razón —y así los cuatro trataron de alcanzar al rubio para disculparse, esperando que el rubio los quisiera escuchar su disculpa.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que este capítulo haya sido de su agrado, ya sabemos que es lo que ocurrió con los padres de Sasuke…

Y pues, realmente no sé cuándo puede volver a publicar pero tratare de que sea lo más pronto posible…

Realmente agradezco mucho sus review y nos leemos en la próxima actualización…

¡Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).