Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ladron y El doncel. por Natsuki Miu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el capítulo que todos han estado esperando (creo), espero que les guste tanto como a mi escribirlo >w<

Y ahora sin nada más que decir los dejo leer

Declaración:-“Los personajes de Naruto no me pretensen son propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto yo solo los tome prestado para crear esta hostia.

>>> *** <<<: Cambios de escena.

>>> +++ <<<: Pequeños saltos de tiempo.

Capitulo nº12: -“Cumpleaños”-.

La fiesta al fin había finalizado, los invitados se habían retirado y todos los ocupantes del palacio de Konoha se encontraban en sus cuartos dispuestos a dormir dada las altas horas de la madrugada… pero ese no era el caso de Sasuke Uchiha ya que este y sus amigos, Karin, Suigetsu, Jugo y Hinata se encontraban conversando en la habitación del pelinegro.

Déjame ver si entendí… exclamo completamente sorprendido el peli-blancohoy te iras a encontrar con “Kurama”, el líder de los nueve bijuus en el bosque fuera de los límites de Konoha repitió observando a su amigo pelinegro.

Así es Suigetsu exclamo Sasuke observando a sus amigos, después de todo les había resumido un poco lo que había ocurrido en el tiempo que no se habían vistoasí que les vuelvo a preguntar… me ayudaran a salir del palacio por unos cuantas horas, ¿sí o no?.

Sabes que cuentas con nosotros para todo respondió a coro Karin y Jugo sonriendo.

El pelinegro no dudo en devolverles la sonrisa a sus amigos.

¿Y tú Suigetsu me ayudaras?cuestiono observando esta vez al de orbes morados, ya que Hinata lo ayudaría de igual forma.

El aludido suspiro, si su amigo era feliz el estaría igual.

Sabes que cuentas conmigo para todas tus locuras respondió con un tono divertido.

Bien exclamo con una sonrisa sincera el pelinegro.

Y así las dos chicas y los dos chicos comenzaron a movilizarse para lograr que Sasuke saliera del palacio sin ser descubierto por los guardias de su abuelo.

>>> *** <<<

Mientras que Sasuke trataba de salir a escondidas del palacio, Naruto ya se encontraba listo para dirigirse al lugar donde siempre se reunía con el príncipe.

Vamos Naruto no estés tan nervioso exclamo Deidara observando al rubio de estatura menor que se encontraba más silencioso de lo habitual.

Para ti es fácil decirlo se defendió Narutotu no estas apunto de confesarle tus sentimientos a la persona que quieres agrego observando al rubio mayor.

Oye, yo también pase por lo mismo exclamo el doncely estoy casi seguro de que todo saldrá bien en la cita que tienes esta noche, así que relájate y…

Sera mejor que comiences a dirigirte al bosque o llegaras atrasado exclamo esta vez Itachi interrumpiendo a su novio.

El rubio suspiro una vez más.

Vamos Naru, todo saldrá bien lo animaron a coro algunos de sus demás amigos, ya que esta vez todos; Kiba, Neji, Chouji, Shikamaru, Ino, Deidara, Itachi y Sakura se encontraban en la vivienda de Matsura, preparando otra sorpresa para el pelinegro menor que ciertamente también se había ganado la amistad de ellos.

Espero tengan razón al ver que todos sus amigos trataban de tranquilizarlo, decidio sonreír sinceramentebueno creo que será mejor que me marche, nos vemos más tarde se despidió para enseguida emprender rumbo hacia su destino.

>>> *** <<<

Sasuke no tardo mucho tiempo en llegar al lugar donde lo había citado el rubio, después de todo había estado esperando ese momento desde que la fiesta en el palacio había comenzado.

Suspiro para recuperar el aliento que había perdido al emprender la carrera desde el palacio hasta ahí, ya que no quería correr el riesgo de ser descubierto por uno de los guardias de su abuelo y ya que aún vestía el kimono de color zafiro con detalles azul marino la carrera se le había complicado un poco más.

Pensé que no vidrias escucho decir desde arriba, por lo tanto el pelinegro no dudo en levantar la vista, divisando a Naruto de pie en una de las ramas que se encontraban sobre él y ya que la noche se encontraba iluminando por una hermosa luna de verano, lo pudo observar claramente.

El rubio vestía una camisa de color celeste, pantalones de color negro y un poleron abierto de una tonalidad gris, pero pese a su vestimenta distinta a la que Sasuke se encontraba acostumbrado a ver en Naruto, Kurama de igual forma llevaba la máscara sobre el rostro.

Dijiste que tenías un regalo respondió el Uchiha sonriendo de lado mientras que observaba al rubio.

—Ya veo, entonces… se dejó caer de pie frente al Uchiha, sonriendo gratamente al ver como este vestíasígueme, sé que te sorprenderás.

Y sin dudarlo Naruto tomo la mano de Sasuke y comenzó a guiarlo por entre los árboles, después de todo en algunos lugares las hojas en las copas de estos no dejaban que la luz iluminara el piso del bosque.

>>> +++ <<<

Luego de algunos minutos de caminata, Naruto detuvo su andar.

Cierra los ojos dijo el rubio mientras que observaba a Sasukey no los abras.

Como si quisiera espirar exclamo el Uchiha cerrando sus orbes negros.

Solo para asegurarme… de su bolsillo tomo la bandana de color anaranjado que siempre llevaba en los asaltos a Konoha y Suna y se la coloco alrededor de los ojos al pelinegro.

Veo que no confías en mi exclamo Sasuke asiéndose el ofendido mientras que sonreía de lado.

Solo por esta vez no confiare en ti respondió Naruto sonriendobien volvamos a lo de tu sorpresa, será doble espero que te agrade así que continuemos ya que falta poco para llegar —volvió a tomar la mano del Uchiha y en cuestión de algunos minutos más, se encontraban en el lugar indicado.

Una vez que volvieron a detenerse, Naruto soltó la mano de Sasuke.

Ahora puedes retirarte la bandana aviso el rubio sonriendo, mientras que Sasuke no dudo en hacerle caso retirando la tela que cubría sus orbes.

Y Sasuke no podía creer lo que estaba viendo, ya que delante de él se encontraba un hermoso prado con césped y flores que eran surcados por varias luciérnagas que revoloteaban de aquí para allá, pero aquello no era todo ya que en medio del amplio prado y para completar el hermoso paisaje se encontraba un pequeño pero hermosísimo lago el cual y gracias al buen clima, reflejaba la luna y los millones de estrellas junto a esta.

¡Feliz cumpleaños Sasuke!felicito el rubio.

Es… Es hermoso exclamo completamente asombrado el pelinegro mientras que sonreía ampliamente.

Y es un lugar que encontré solo para ti agrego el rubio sorprendiendo aún más a Sasuke.

¿En serio? cuestiono aun sin creérselo.

Hai, nadie aparte de mi saber que existe respondió con un pequeño sonrojo en el rostro, realmente agradecía estar con la máscara.

Gracias Ku…

Naruto lo interrumpió el rubio.

¿Naruto? cuestiono ahora confundido.

Ese es mi verdadero nombre respondióme llamo Uzumaki Naruto.

Y el pelinegro no sabía que decir, ¿Realmente Kurama estaba revelándole aquello?, en su rostro afloro una enorme sonrisa de felicidad.

Entonces, ¿a eso te referías con que la sorpresa seria doble?cuestiono mirando al chico frente a él sin dejar de sonreír.

No exactamente, ya que falta algo más… y al decir esto, Naruto no dudo en quitarse la máscara mostrando de una vez por todas, su identidad.

Y todo el prado perdido belleza a los ojos del pelinegro, ya que solo podía observar al rubio de orbes celeste como el cielo que se encontraba frente a él, sonriéndole ampliamente y en cuestión de segundos el corazón del pelinegro comenzó a palpitar descontrolado en el interior de su pecho, aunque siempre latía de esa manera cuando se encontraba junto a Kurama, ahora era especial, al fin conocía la verdadera identidad del líder de los bijuus y realmente se encontraba encantado con la belleza del chico.

Me pareció que hoy era un buen momento para que conocieras mi identidad agrego el rubio sin dejar de sonreír, sacando a Sasuke del trance en el que se encontraba.

Y el rostro del pelinegro no tardo en colorearse de un adorable rojo.

No me imagine que fueras tan guapo aquello fue más que nada un susurro, pero dado el silencio que había a su alrededor el rubio puedo escucharlo claramente.

Naruto no pudo evitar sonrojarse levemente, mientras que tallaba sus cabellos dorados con nerviosismo.

Gracias, pero… el rubio observo a Sasuke, aunque este observaba el piso al estar avergonzadola única persona guapa aquí eres tú y con ese kimono realmente te vez hermoso exclamo con sinceridad para enseguida sonreír como solo él sabe hacerlo.

Sasuke al escuchar a Naruto no pudo evitar volver a sonrojarse y decidio no levantar la vista por unos minutos, en los cuales trataría de controlar su rostro.

G…Gracias a ti también exclamo el principie tratando de controlarsegracias por el regalo y por tenerme la confianza suficiente para mostrarme tu identidad agrego con una sonrisa sincera esta vez observando al contrario.

Y el corazón de Naruto comenzó a latir descontrolado, siempre que veía aquella sonrisa, su corazón se descontrolado a tal punto que parecía que saldría del interior de su pecho.

Es tu cumpleaños no tienes nada que agradecer, además ciento que realmente puedo confiar en ti, pese al poco tiempo que llevamos conociéndonos respondió sin dejar de observar al pelinegro.

En el rostro de Naruto no demoro en aparecer una sonrisa sincera, ya no le cabían dudas, realmente le gustaba Sasuke y aunque llevaba muy poco tiempo conociéndose, solo bastaba tener al pelinegro a su lado para sentir y estar consciente de que el de orbes negros era una persona muy especial para él, la cual poco a poco comenzaba a ganarse un espacio gigante en su corazón por lo tanto no lo dejaría ir, nada perdía con intentar tener algo con el príncipe, debía decir aquello, confesar sus verdaderos sentimientos ahora que tenía la oportunidad.

Sasuke, hay algo que me gustaría decirte… el rubio suspiro para controlar su nerviosismo.

¿Qué cosa seria esa? cuestiono curioso sin dejar de observar al rubio.

Naruto que hasta algunos segundos observaba a Sasuke tuvo que bajar la vista.

Puede que sea muy pronto o que tu no sientas lo mismo pero… suspiro para levantar la vista y observar al pelinegro que aún lo observaba, pero ahora sorprendido-quiero que sepas que tu… que tú me gustas… y creo que me gustas desde la primera vez que te vi y aunque en esos momentos no me había dado cuenta de lo que sentía, ahora que estoy completamente seguro de los sentimientos que tengo por ti… volvió a suspirar y sonrió sinceramenteSasuke Uchiha, ¿quieres ser mi novio? cuestiono con seriedad y sinceridad el rubio.

Sasuke por su parte se encontraba en shock, ¿Eso realmente estaba ocurriendo?, ¿Realmente Naruto se estaba confesando?

Yo… yo… el Uchiha suspiro para controlarseyo quiero ser completamente sincero contigo su rostro mostraba seriedad, pero en su interior estaba luchando para no sonrojarse como un tomate maduropor lo tanto quiero decirte que… al ver que la sonrisa del rubio se había borrado, él decidio sonreír con completa sinceridadquiero decirte que yo siento exactamente lo mismo que tu Naruto, aunque no conocía tu rostro, me comenzó a gustar tu personalidad y tu forma se ser, hiperactiva, sincera, exuberante, impulsiva, en ocasiones un poco torpe, pero siempre dispuesta a ayudar, por lo tanto ensancho su sonrisasi quiero ser tu novio… Dobe* respondió sonrojándose hasta las orejas, pero con completa sinceridad.

Y Naruto no demoro en sonreír ampliamente era el mejor día de su vida ya que sus sentimientos eran correspondidos.

Teme, realmente creí que me dirías que no confeso suspirando con aliviopor lo tanto, ¿puedo besarte para estar seguro de que esto es real y no un sueño?cuestiono sonriendo de lado mientras que se acercaba al pelinegro lentamente.

¡No me preguntes cosas como esa, Dobe! exclamo el príncipe aún más rojo de lo que ya estaba.

¿Eso es un sí?volvió a cuestionar ensanchando su sonrisa.

Si respondió Sasuke en un susurro para enseguida sentir como Naruto estrechaba su cuerpo al de él y levantaba suavemente su mentón para que ambos se miraran.

Lo repito, la única persona hermosa aquí, eres tú Sasuke le hiso saber, acortando la distancia entre ellos con un beso suave y tranquilo, que a ambos chicos les dejo claro los sentimientos del otro.

En cuestión de segundos el aire les hiso falta a ambos por lo tanto, Naruto no dudo en separare lentamente de Sasuke para observar los orbes contrarios.

Esto es mucho mejor que un sueño exclamo Naruto sonriendo como solo él sabe hacerlo.

Yo también creo lo mismo susurro el pelinegro apartando la vista de los orbes contrarios mientras que un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.

Naruto al escuchar aquel susurro ensancho su sonrisa aún más.

Dobe llamo el pelinegro luego de algunos minutos sin separarse de los brazos del rubio.

El rubio observo curioso a Sasuke una vez que este levanto el rostro.

¿Ahora si puedes contestar mis dudas con respecto al grupo de los nueve bijuus? cuestiono completamente curioso el doncel mientras observaba los orbes celestes.

Naruto rio suavemente.

¿Qué es lo que quieres saber? cuestiono sin despegar la vista de los orbes negros de Sasuke.

El pelinegro no dudo en sonreía ampliamente al escuchar la pregunta de su novio.

Todo respondió Sasuke completamente emocionado¿Por qué roban?, ¿Para qué?, ¿Los rumores son ciertos?, ¿Le roban solo a Konohagakure y a Sunagakure?...

Bien, responderé a todo eso pero de una pregunta a la vez exclamo Naruto interrumpiendo a su novio mientras que sonreía divertido.

Sasuke volvió a sonreír y así ambos chicos no dudaron en tomar asiento sobre el césped del prado, mientras que el pelinegro no dudo en volver a preguntar todas las dudas que habían surgido durante el tiempo que conocía el grupo de los bijuus mientras que el rubio respondía a todas las dudas del príncipe.

>>> +++ <<<

Bien, ahora que respondí todas tus dudas con respecto al grupo de los bijuus… el rubio no dudo en levantarse del lugar donde este se encontraba sentado, mientras que Sasuke lo miraba extrañadotenemos otra sorpresa para ti sonrió ampliamente para enseguida estirar su mano para ayudar al pelinegro a levantarse.

¿Tenemos? cuestiono aceptando la ayuda del rubio.

Así es, los demás también quisieron prepararte un regalo le respondió el rubio volviendo a rodear la cintura del pelinegro con sus brazos y así besar castamente los labios contrarios.

El rostro de Sasuke no tardo en colorarse de un pronunciado rojo por la sorpresa que le había causado aquel corto beso.

Bueno creo que es momento de dirigirnos al lugar de tu otra sorpresa exclamo Naruto sonriendo al ver el color en las mejillas de su novio.

¿Y me dirás que lugar nos dirigiremos? cuestiono Sasuke tratando de controlar su rostro.

El rubio volvió a sonreír.

Al lugar donde vivo, el pueblo Shiroyama respondió Narutopero no puedo decir nada más agregó sin dejar de sonreír.

Bien respondido el Uchiha con una sonrisa para enseguida comenzar a seguir al rubio por entre los árboles en dirección al pueblo.

Sasuke sonrió ampliamente mientras caminaba junto a Naruto, realmente se encontraba feliz de lo que estaba ocurriendo en esos momentos, ya que el rubio realmente confiaba en él y podía estar seguro de que su novio sentía los mismo sentimientos que él, pero…

Había un gran problema y era que el chico junto a él no sabía absolutamente nada de su compromiso arreglado con Gaara, el príncipe de Sunagakure.

Naruto… llamo la atención del rubio mientras caminaban, debía ser sincero con el chico de orbes celestes, debía contarle lo del compromiso.

¿Qué sucede Teme? cuestiono curioso observando al pelinegro.

pero antes de que el pelinegro pudiera responder, junto a ellos llegaron dos chicas.

¡Feliz cumpleaños Sasuke-kun! exclamaron ambas a coro con grandes sonrisas una vez que se encontraba frente al rubio y al pelinegro.

El príncipe las observo un tanto confundido.

Mi nombre es Sakura Haruno y soy Nanabi se presentó ya que ninguna de las dos llevaba su máscara.

Yo me llamo Ino Yamanaka y soy Matatabi le hiso saber observando al pelinegro.

Ahora comprendo Sasuke no demoro en sonreíres un gusto conocerlas al fin agrego sin dejar su sonrisa, mientras observaba a las chicas frente a él.

Sakura e Ino no dudaron en devolverle la sonrisa al príncipe.

Como hoy es tu cumpleaños y te consideramos nuestro amigo, nosotras y los demás quisimos realizar una pequeña fiesta le hiso saber Ino con una cálida sonrisa.

Por lo tanto entremos a la casa de Naru, donde todos esperan agrego la peli-rosa sin dejar de sonreír.

Y luego de decir aquello las chicas no dudaron en dirigirse a la casa, siendo seguidas por el rubio y por el pelinegro.

No debieron molestarse —le susurro Sasuke a Naruto.

No es molestia, todos los chicos te consideran un buen amigo respondido el rubio con una sonrisa.

¡Feliz cumpleaños! gritaron a coro, Deidara, Chouji, Shikamaru, Neji y Kiba una vez que el cumpleañero, Naruto y las dos chicas estuvieron en el interior de la vivienda.

Realmente les agradezco esta fiesta —respondió avergonzado el doncel mientras que sonreía sinceramente.

No tienes nada que agradecer después de todo, todos aquí te consideramos nuestro amigo y también sabemos que podemos confiar en ti por lo tanto decidimos al igual como lo hiso Naru, presentarnos con nuestras verdaderas identidades —el rubio mayor sonrió— mi nombre es Kimura Deidara y se podría decir que soy el hermano mayor de Naruto —se presentó el doncel.

¡Sigo yo! —Exclamo con una enorme sonrisa el castaño— mi nombre es Inuzuka Kiba y represento a Shukaku, además de que soy el más joven de todos con 17 años de edad —se presentó sin dejar de sonreír.

Mi nombre es Hyuga Neji, tengo 23 años y soy Gobi —continuo el de orbes color perla.

Yo me llamo Nara Shikamaru, tengo 25 años y en el grupo represento a Isobi —se presentó el de cabellos marrones.

Mi nombre es Akimichi Chouji, tengo 24 años y en el grupo represento a Yonbi —hablo finalmente el castaño con una sonrisa observando al príncipe.

Es un gusto conocerlos finalmente a casi todos —respondió el Uchiha sonriendo— y realmente me alegra saber que confían en mí y que me consideren un amigo, ya que yo pienso igual de ustedes —agrego sin dejar de sonreír.

Todos en la habitación sonriendo al escuchar lo dicho por el pelinegro.

Nos da gusto escuchar aquello —hablo nuevamente Deidara, mientras que Sakura, Ino, Shikamaru, Kiba, Neji y Chouji asentían en acuerdo con el— pero hay alguien más que también quiere estar contigo hoy en tu cumpleaños…

Y antes de que Deidara pudiera continuar, a la sala entro otra persona esta vez utilizando la máscara con facciones de Hachibi.

¡Feliz cumpleaños Otouto! —felicito el pelinegro mayor retirando la máscara de su rostro.

¡Aniki! —Exclamo completamente sorprendido Sasuke, el cual sin dudarlo se abalanzo a los brazos de su hermano mayor— realmente te extrañe —susurro al sentir como Itachi correspondía su abrazo.

Al igual que yo —respondió el pelinegro mayor con una sonrisa.

Así que esta era la razón por la cual no te acercabas a los demás cuando yo estaba con ellos, no querías que te descubriera —exclamo el doncel una vez que se separó de su hermano.

Cierto —confirmo el mayor de los hermanos— no quería que supieras que yo era un miembro de los nueve bijuus, ya que pensé que se lo contarías al abuelo para que me hiciera regresar —confeso observando a su hermanito.

Pues pensaste mal —exclamó el príncipe— jamás se lo diría al abuelo, ya que sé que tu estas bien aquí con tus amigos—“y sé que también estas feliz con la personas que amas” —finalizo en su mente y no dudo en sonreírle a Itachi.

El pelinegro mayor también sonrió.

Tienes razón —exclamo— siento haber desconfiado de ti —agrego arrepentido.

No te preocupes ya que entiendo la importancia que tiene este secreto y el pueblo para ustedes —Sasuke sonrió alejándose un poco más de su hermano para esta vez observar a sus amigos— por lo tanto quiero que sepan que sus verdaderas identidades están a salvo conmigo.

Naruto, Itachi y los demás no dudaron en sonreír al escuchar aquello, al parecer no se habían equivocado con Sasuke.

Y bien Aniki —observo nuevamente a su hermano mayor— quiero que me cuentes todo acerca de lo que has hecho durante estos 8 años lejos del palacio —exclamo completamente emocionado.

Pero antes de que Itachi dijera algo, fue interrumpido por su novio.

Ustedes dos… —Deidara observo a ambos hermanos— tendrán mucho tiempo para conversar, por lo tanto ahora es momento de festejar —agrego con una sonrisa.

Dei tiene razón, comencemos con el festejo —concordó Kiba sonriendo ampliamente.

Bien —respondieron ambos Uchiha sonriendo, después de todo el rubio de orbes azules tenía razón, Itachi ya no se iría del lado de su adorado hermanito menor.

Entonces comencemos —exclamaron a coro algunos de los chicos para enseguida comenzar a servirse refrescos, poner un poco de música y comenzaron a comer algunos de los bocadillos que habían preparado con anterioridad.

Sasuke e Itachi sonrieron.

Aniki —el pelinegro menor llamo la atención de su hermano antes de que este se alejara, la cual capto de inmediato— ¿Cuándo me presentaras a tu novia? —cuestiono completamente curioso observando a su hermano.

Itachi sonrió.

Ya lo conoces y no es novia, sino novio —respondió sin dejar de sonreír.

El azabache observo a su hermano aún más curioso pero también confundido, si era chico podía ser cualquiera.

¿De quién se trata? —volvió a cuestionar.

Itachi rio suavemente.

La persona de la cual estoy enamorado es… Deidara, mi hermoso doncel —respondió ensanchando su sonrisa mientras observaba a su hermano menor.

Y en ese preciso momento se acercó a ellos el nombrado —que al parecer no había escuchado nada— acompañado de Naruto.

No sean aburridos, Ita, Sasu, sírvanse algo para comer o para beber —exclamo acercándose a los pelinegros.

Claro —respondió el pelinegro mayor para acercarse a su novio y dejar solo a su hermano.

Quien diría que teníamos gustos parecidos —susurro más que nada para sí mismo Sasuke.

Teme, ¿dijiste algo? —cuestiono Naruto al no escuchar bien lo dicho por su pelinegro una vez que se había acercado a este con dos vasos de refresco.

No es nada, Dobe —respondió algo avergonzado— ¿Por qué no nos acercamos a los demás? —cuestiono tratando de cambiar el tema, mientras que recibía el vaso que su novio le ofrecía.

Hai —respondió el rubio sonriendo para enseguida atraer el cuerpo de Sasuke al suyo, acortando la distancia entre ellos con un beso suave y dulce.

Una vez que se separaron del contacto, ambos se sonrieron y se dispusieron a disfrutar de la fiesta con sus amigos.

>>> *** <<<

La noche poco a poco comenzaba a convertirse en día, por lo tanto Itachi, Naruto y Sasuke, se dirigían al palacio de Konoha —el pelinegro menor en brazos de su hermano para así llega mucho más rápido al palacio— después de todo la fiesta en la vivienda del rubio había terminado hace tan solo una hora atrás.

Bien, debes entrar a la habitación, si alguien nos ve estaremos en problemas —le informo Itachi bajando de sus brazos a su hermano menor frente a la ventana de su alcoba.

Tienes razón —concordó el doncel— nos vemos Aniki —Sasuke no dudo en abrazar a su hermano.

Nos vemos Otouto —respondió correspondiendo el abrazo.

Sasuke no dudo en acercarse a Naruto una vez que se separó de su hermano.

Nos vemos Dobe —se despidió besando esta vez él los labios de su rubio novio— gracias por todo lo de esta noche —susurro abrazando a Naruto.

El rubio no dudo en sonreír y corresponder el abrazo de su novio, una vez que salió de la sorpresa que le había causado la anterior.

Nos vemos Sasu y no tienes nada que agradecer —le hiso saber sin dejar de sonreír.

Y luego de aquello, Sasuke no dudo en entrar a su habitación para dormir lo que quedaba de noche —que no era mucho por cierto— mientras que Naruto e Itachi comenzaban a regresar al pueblo Shiroyama.

 

Continuara…

 

Que les puedo decir, son Sasuke y Naruto por lo tanto aquellos insultos (Dobe, Teme y Usuratonkachi) son más que nada de cariño.

Notas finales:

Y bien, ¿Qué les pareció el regalo y la confesión de Naru?, ahora Sasu ya sabe dónde está su hermano >w<, y sus amigos se esforzaron en realizarle una fiesta sorpresa ^w^

Espero que les haya gusto, en el siguiente capítulo hay sorpresas *sonríe malvadamente*, por lo tanto no adelantare nada.

Nos vemos en la siguiente actualización que espero sea el día martes >w<

¡Muchos saludos y muchas gracias por sus hermosos review! >3< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).