Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor resaca de mi vida por secretlook

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2

YoonMin

Yoongi estaba tranquilo, ¿para qué alterarse?, ninguno de los implicado era su hermano, ya pasó suficiente nervio cuando Namjoon trajo a casa a su novia y luego cuando se casaron , ¿y qué pasa con Jin?¿que no era su mejor amigo?, pues sí que lo era pero más le preocupaba Jungkook que el pavo de su hyung, y en cuanto a Hoseok... bueno, Taehyung parecía igual de loco que él, no creía que fuera a haber problemas.

 

El timbre resonó por toda la casa y Yoongi bajó corriendo intentando no desarreglarse mucho, abrió la puerta y encontró a Namjoon de la mano de Ani, ambos lucian una linda sonrisa, pero el chico sabía que Namjoon ardía en sobreprotección paternal.

 

-Hola Yoongi -saludó la chica antes de besar su mejilla y repasarle de arriba a abajo -Pero que guapo te has puesto... ¿no esperarás romper alguna parejita y quedartelo tú, eh? ¿o vas a atacar al amigo desconocido?

 

-Oh Ani, que bien me conoces -sonrió pícaro - ¿Y tú, eh? ¿qué pasa con ese modelito? Está prohibido hacer hijos en mi cuarto de baño, lo voy avisando

 

Namjoo frunció el ceño, ese comentario había estado fuera de lugar, era algo vergonzoso y su esposa no tenia porqué saber lo que él les contaba a sus amigos de su vida privada, sin embrago Ani rió, ella no tenía vergüenza ninguna ya que era una loca de psiquiátrico y sabia que su marido conocía los limites. La pareja entró a la casa y se acomodó mientras llegaba el resto, Namjoon hablaba con sus hijas por Skype mientras que Ani ayudaba a Yoongi en la cocina con la comida, obviamente esta no había sido preparada por él, el objetivo era cenar.... no morir en el intento.

 

El timbre volvió a sonar y todos corrieron hacia la puerta, Yoongi abrió dejando a la vista a un radiante Jin que llevaba de la mano a un muchacho muy alto, de espaldas anchas y brazos fuertes pero finos, piernas largas y delgadas con los músculos marcados, cintura estrecha y silueta fina, pelo negro con el flequillo sobre unos ojos dulces de color chocolate, la piel tenía algo de color y sus mejillas poseían un ligero rubor rojizo, una tímida sonrisa mostraba un poco sus paletas haciendo posible el describirla como sonrisa de conejito adorable.

 

-Hola chicos -sonrió Jin -¿Yoongi?¡Eh! Deja ya de mirarlo... me lo vas a desgastar

 

Seokjin rodeó a Jungkook por la cintura de forma posesiva de manera que el sonrojo de éste aumentó.

 

-Aish, sólo estaba observando al dueño de tu corazón -bufó -Debo cerciorarme de que es perfecto

 

-¿Y cuál es el veredicto?

 

-¡Quiero achucharle!

 

Yoongi saltó a la entrada y abrazó a Jungkook como si fuera un peluche, eso era una buena noticia, el rubio raramente era cariñoso con desconocidos y esto demostraba que el menor le había agradado.

 

-Creo que le has gustado, pequeño -rió tiernamente Ani -Te aconsejo que le devuelvas el brazo antes de que se indigne

 

Jungkook rodeó al rubio por el costado ya que él era más alto, entonces sintió a Jin en su espalda y a los otros dos a sus costado, ¡mega abrazo grupal!

 

-Bueno -comenzó Seokjin cuando se soltaron -Este gatito es Yoongi, mi mejor amigo, aquel es Namjoon, su hermano mayor que es como mi papá, y ella es Ani, la mujer de Namjoon y mi mamá

 

-Encantado, yo soy Jeon JungKook

 

-Por favor -suspiró Ani -Es una cosita kawaii

 

-Lo sé -sonrió orgulloso Jin mientras lanzaba su melena sobre sus hombros en un movimiento fabuloso -Soy el mor y por eso tengo lo mejor del mercado

 

Jungkook se puso rojo hasta las pestañas y todos sonrieron de forma tierna, entraron a la casa y se sentaron en el sofá dejando al menor en el medio para que fuera el centro de atención, hablaban sobre cosas comunes, no querían tocar lo personal hasta que no estuvieran todos, sin embargo pudieron aprender que el muchacho era muy gracioso e irónico, en sólo 10 minutos Namjoon ya se lo había agenciado como hijo adoptivo.

 

El timbre sonó y Yoongi se levantó mientras el resto seguía conversando, abrió la puerta y vio a Hoseok de la mano de Taehyung, el rubio no paró en el como en el menor porque su hyung ya le había enseñado fotos, de todas formas no quiso parecer antipático así que sonrió de forma cálida y alegre provocando otra en el pequeño.

 

-Soy Min Yoongi, encantado de conocerte Tae

 

-Gracias hyung, es todo un honor conocer al famoso Suga

 

Yoongi abrió los ojos sorprendido, ¿Hoseok había hablado tanto de él, en serio?

 

-¿No esperarías que lo trajera a tu casa sin contarle los trapos sucios? Toooooodos ellos, está entrenado, sabe donde atacar si te portas mal

 

-No pensaba hacerle nada a tu bebé, mamá oso -bufó rodando los ojos mientras cubría su cuello, aquel era su punto débil, Hoseok era malvado... pero muy listo

 

Entonces el rubio llevó su mirada al muchacho que estada al lado de Taehyung, su respiración se cortó y se sintió en el cielo, ¡era él!

 

-¿Suga? -escuchó a Hoseok -¿Yoongi?

 

La oscuridad se cernió sobre el rubio y su cuerpo golpeó el suelo en pocos segundos, se había desmayado.

 

-!Oh dios¡ Jimin, ¿qué has hecho? -gritó Tae -Te dije que no te pusieras tan guapo, mira lo que ha pasado, te ha mirado y le ha dado un soponcio

 

Namjoon se levantó corriendo al escuchar el golpe y cuando llegó vio a su hermano inconsciente en brazos de un desconocido, el cual se parecía mucho a la descripción del muchacho que Suga hizo hace 3 días, decidió entonces dejar que él se hiciera cargo... Yoongi le mataría si hiciera lo contrario. Entraron rápidamente a la casa y dejaron al rubio en el sofá, las miradas estaban tan atentas en él que nadie se dio cuenta de lo que pasaba... menos Jungkook, que es muy observador.

 

-¡¿Taehyung?! ¡¿Jimin?!

 

-¡¿Jungkook?! -respondió Tae

 

La voz de Jimin no se escuchó y eso hizo que todos le prestaran atención, el menor permanecía arrodillado frente al rubio y acariciaba su pelo con ternura, todos le miraron extrañados, entonces Namjoon pareció atar cabos... para eso era el listo, ¿y si Jimin hubiera visto a Suga en el autobús o en un cartel publicitario?¿podría él haberse enamorado a primera vista también?¿debería dejarlos solos? Pues en su opinión la respuesta era seguro, probablemente y obviamente.

 

-Deberías acostarlo y prepararle algo, puede que le haya bajado el azúcar

 

-Pero nadie puede cargarlo -se quejó Hoseok -Somos demasiado pochos, sólo tú lo levantas Namjoon

 

-No puedo, tengo mal la espalda

 

MENTIRA

 

-Yo lo llevaré

 

Todos miraron a Jimin, era algo raro, sin conocer de nada al rubio y sin tomar confianza pretendía cargarlo hasta su dormitorio, pero todos estaban conformes, había algo en sus ojos y en el ambiente que indicaba que así debía hacerse.

 

-Su habitación está a la derecha. la vas a reconocer, todas las puertas son marrones menos la suya que es blanca y tiene su nombre en oro con purpurina -explicó Ani

 

Namjoon, Jin y Hoseok pusieron cara de estreñidos, intentaban aguantarse la risa, siempre era tema de mofa la purpurina de su puerta, pero es que a Yoongi le gustaba lo brillante, ¿cuál era el problema? Jimin cogió a Yoongi como a las princesas y subió las escaleras con rápidez, como si el mayor no pesara nada, caminó por el pasillo hasta que encontró la puerta y entró en la habitación (por suerte estaba abierta), dejó al chico en la enorme cama y observó un poco el lugar.

 

El cuarto era enorme, parecía todo el piso de Jimin, las paredes eran azules celestes pero la pintura tenía como una extraña capa de brillo, la cama era talla super king y tenía un dosel blanco con detalles en oro, había un espejo enorme de cuerpo entero en un lateral justo al lado de un armario gigantesco, en el ventanal había un banco lleno de peluches, frente a la cama había varias librerías llenas de libros y un televisor, a la derecha estaba el escritorio con un ordenador y un portátil sobre él, a la izquierda de la cama estaba otro armario (pero empotrado), por las paredes había millones de cuadros y fotos.

 

-Mmmm, parece el cuarto de una princesita de cuento, solamente que es blanco y azul en vez de rosa -comentó Jimin analizando el cuarto -Me gusta, es elegante

 

Jimin volvió su atención a los cuadros, muchos de ellas eran fotografías del muchacho junto a otras personas, reconoció al novio de Tae y al novio de Kook, también identificó al chico de pelo blanco y a la muchacha, el resto eran un misterio para él. Olvidó los cuadros y prestó atención al muchacho, su respiración era relajada, su pelo caía graciosamente sobre sus ojos y su boca parecía estar doblada en una sonrisa, realmente era bello, adorable e inocente, únicamente quería abrazarlo y besar esas mejillas, tal vez podría hacerlo... no iba a despertar ¿no?

 

-Mejor contente, recuerda la ley de Murphy -musitó -Si algo puede salir mal, lo hará

 

Jimin se sentó en el banco de la ventana y entonces vio algo, en el lateral había colgado un par de fotos suyas, una de frente y otra de espaldas, ¡¿wtf?! Decidió olvidar eso pero algo le llamó la atención, en la esquina de la foto podía ver la pegatina del autobús, así que... ¡él le había visto en el mismo momento que él le había visto a él! ¡Se vieron en el mismo instante!Pero... ¿también tuvo él un flechazo? Jimin no lo sabía, ¿cómo iba a saberlo?, pero aquellas fotos y ese sentimiento extraño le hacían pensar que había posibilidades.

 

-Grmmm

 

Jimin giró a mirar al muchacho rápidamente, estaba despertando, se acercó veloz para sentarse a su lado en la cama y esperar a que abriese los ojos.

 

-Por fin despiertas Bella Durmiente -sonrió cuando vio que los ojos del muchacho estaban abiertos y les prestaban atención -Casi pensaba que tendría que darte un beso

 

-Hummm, si ese es el condicionamiento... casi mejor que me vuelvo a desmayar

 

¡OMFG! Jimin estaba muerto, era hermosa, su voz era dulcemente profunda.

 

-Puedo dártelo de gratis

 

El pelirrojo cogió la mano de Yoongi y la besó con una gran sonrisa, el rubio notó como su corazón se paraba de golpe, había sido tan tierno, él esperaba que le besara de forma salvaje (como solía hacer la gente).

 

-Mi nombre es Park Jimin y, soy el mejor amigo de Taehyung y Jungkook

 

-Encantado, Príncipe Azul -rió bajito Yoongi -Mi nombre es Min Yoongi y soy el mejor amigo de Jin, amigo de Hoseok y el hermano pequeño del chico del pelo platinado

 

-Ajam, así que eres mi doble cuñado

 

-Sí, y tú también eres el mío

 

Yoongi se sentó en la cama quedando demasiado cerca de Jimin, el menor le miró sonriente y el rubio sólo pudo imitarlo fue entonces que Yoongi recordó las fotos y se sonrojó.

 

-¿Ese color es por la cercanía o por las fotos de allí?

 

-Ambos -musitó -Pero más por lo segundo

 

-Supongo que hay una explicación...

 

-Me gusta la fotografía, normalmente suelo ser yo el que sale en ellas -confesó sonrojado -pero cuando soy el fotógrafo me gusta captar cosas bellas

 

Jimin alzó la vista de nuevo y miró las fotos, está bien, sacarlo de frente podía aceptarlo... pero la parte trasera.

 

-Entonces mi culo te parece bello, ¿no?

 

-La novena maravilla del mundo -dijo sin darse cuenta de sus palabras -¿Qué es la Muralla China al lado de un trasero como ese?

 

El menor comenzó a reírse aumentando el bochorno de Yoongi, el cual hace tiempo que había cubierto su bocaza, ¡dios, que mala pata! Jimin sujetó la barbilla del menor para que le mirara mientras intentaba calmarse.

 

-Sé que eres modelo, estas en medio Seoul -sonrió -Si yo fuera el fotógrafo únicamente sacaría tus ojos, son tan felinos que casi pareces un dios egipcio

 

-Me gustan tus orejas -arrolló para mostrarle que no sólo se había fijado en algo tan sexual

 

-Me gustan tus dientes

 

-A mi tus labios -susurró Yoongi mirándolos fijamente mientras hacía un pequeño puchero -¿Si me vuelvo a desmayar, me despertaras con un beso, Príncipe Azul?

 

-Como podría negarme a esa carita

 

El mayor cerró los ojos lentamente y trató de normalizar su respiración, susurró un casi imperceptible ya me he desmayado y esperó por su beso, el cual llegó sin prisas, Jimin se aproximó mientras cerraba los ojos paulatinamente hasta que alcanzó los delgados labios del rubio, simplemente era un roce pero hacía sentir a ambos fuegos artificiales, sorprendido, Yoongi se separó cubriendo su boca.

 

-¿Qué?¿Qué fue eso?

 

-¿Tú también lo has sentido? -preguntó dubitativo Jimin mientras rozaba sus labios

 

-Como.... fuegos artificiales -respondió esperando que el menor asintiera, y así fue, lo que le hizo votar el corazón -Hazlo otra vez, Jimin

 

Ok, eso había sido la guinda del pastel, su nombre pronunciado por aquella voz era mucho más de lo que podía soportar, llevó sus manos al cuello del mayor y juntó sus bocas con impaciencia, esta vez el contacto era más fuerte e intenso, aunque igual de casto. Se separaron lentamente mirándose a los ojos, aquello era extraño para ambos, ese sentimiento nunca lo habían alcanzado en su beso... ¿será verdad eso que dicen del amor?¿lo de las mariposas y todas esas chorraditas?

 

-Creo que... deberíamos bajar -propuso Yoongi

-Claro que sí

-Pero antes...-interrumpió el mayor sujetando del brazo al pelirrojo para que no se fuera -¿Y si me desmayo una vez más?

 

La sonrisa divertida y pícara que se formó en la boca del menor no tenía precio para Yoongi, era algo hermoso y esperaba poder contemplarlo mucho tiempo, se levantó de la cama y pasó sus brazos por el cuello del pequeño, acercó sus rostros mezclando las respiraciones hasta que finalmente se unieron de nuevo sus bocas, sus labios parecían tocarse con un poco más de descaro pero ninguno sentía la necesidad de nada más.

 

Aquello era especial.

 

Se separaron sintiendo como un pequeño rastro de saliva quedaba entre ellos, Yoongi lamió sus labios con lentitud mientras Jimin mantenía sus ojos sobre él, tenía ganas de empotrar al mayor contra la pared y comerle la boca de forma salvaje, pero algo en su interior le decía que eso acabaría en sexo y sería el punto final para todo, no quería eso.

 

-Deberíamos bajar Yoongi hyung

-Dilo otra vez

-Deberíamos bajar Yoongi hyung

-Ahhhh, me encanta como suena mi nombre con tu voz

 

Jimin se sonrojó, era un comentario muy tierno sin contar con el hecho de que él había pensando lo mismo pero no había tenido valor, ¿sería Yoongi hyung el activo de los dos o simplemente un uke marimandón?

Salieron de la habitación y bajaron las escaleras con lentitud, nadie quería que volviera a desmayarse, llegaron al salón llamando la atención de todos.

 

-¿Cómo estás Bella Durmiente? -preguntó Jin al instante levantándose y abrazando al menor

-Muy bien Jin hyung, no me ha matado ningún dragón, tenía un caballero de brillante armadura -sonrió golpeando levemente el pecho de Jimin

-Mmm ya veré yo eso

-Shhh relájate Jinnie -dijo Namjoon -El papel de papá oso es mío

 

El resto estalló en risas, poco más de media hora y Jimin ya estaba en medio de un fregado, pobrecito.

 

-Mira lo que he encontrado Suga -canturreó Hoseok alzando un cuaderno negro púrpura

-Hoseok, deja eso -ordenó el rubio con el rostro serio

-TaeTae, escoge una página

-La 27

 

Hoseok movió las hojas en un soplo y paró en la indicada, leyó atentamente y asintió conforme.

 

-Me gusta -sonrió -Yoongi al piano, Jin con la guitarra acústica, Namjoon la guitarra eléctrica y yo pillo el bajo

-Para mí la batería -determinó Taehyung

-Pero ¿qué es?

-Es una canción JungKook -río Jin -¿Cantas tú, pequeño?

-Sólo si Jimin hyung lo hace conmigo

-Únicamente los coros -aceptó Jimin

 

Todos acudieron a sus sitios mientras Ani sacaba una cámara para recordar el momento, Yoongi se quejó muchísimas veces, no quería que aquello saliera a la luz ya que se sentía algo avergonzado, sin embargo sus hyungs insistierron en que él era un gran compositor, un pequeño tick saltó en la mente de Jimin... un punto a favor del rubio.

 

Los dedos de Yoongi se movieron ligeramente mientras Jin tocaba con delicadeza, poco a poco todos se fueron acoplando en el momento justo y en la medida correcta, aquello parecía cosa de magia, nadie salvo Suga conocía la canción y sin embargo todos lo hicieron perfecto con tan sólo leer una palabras y unas notas.

 

Please don't see

Just a boy caught up in dreams and fantasies

Please see me

Reaching out for someone I can't see

 

Take my hand, let's see where we wake up tomorrow

Best laid plans sometimes are just a one night stand

I'll be damned, Cupid's demanding back his arrow

So let's get drunk on our tears

 

And God, tell us the reason youth is wasted on the young

It's hunting season and the lambs are on the run

Searching for meaning

But are we all lost stars trying to light up the dark?

 

Who are we?

Just a speck of dust within the galaxy?

Woe is me

If we're not careful turns into reality

 

But don't you dare let our best memories bring you sorrow

Yesterday I saw a lion kiss a deer

Turn the page, maybe we'll find a brand new ending

Where we're dancing in our tears

 

And God, tell us the reason youth is wasted on the young

It's hunting season and the lambs are on the run

Searching for meaning

But are we all lost stars trying to light up the dark?

 

And I thought I saw you out there crying

And I thought I heard you call my name

And I thought I heard you out there crying

Just the same

 

And God, give us the reason youth is wasted on the young

It's hunting season and this lamb is on the run

Searching for meaning

But are we all lost stars trying to light up the dark?

 

And I thought I saw you out there crying

And I thought I heard you call my name

And I thought I heard you out there crying

But are we all lost stars trying to light up the dark?

Are we all lost stars trying to light up the dark?

 

Jimin y JungKook apagaron sus voces mientras el resto terminaba de dar las últimas punzadas a su música, toda la sala miró a Suga y éste sólo pudo sonreír escondiendo todo el dolor que esa canción le traía.

 

-Cantas muy lindo JungKook

-Gracias hyung, tú eres un magnífico compositor

 

Yoongi asintió conforme y se levantó rápido hacia la cocina, pero Ani le frenó proclamando que "no quiero que fulmines la comida a sólo dos minutos", por lo que tuvo que buscar otro punto de huida; mientras Yoongi escapaba al patio, los menores comenzaron a poner la mesa mientras que Jin ayudaba a Ani y Namjoon perdía el tiempo junto a Hoseok, todos estaban acostumbrados a los momentos de soledad de Yoongi, pero el pelirrojo estaba dispuesto a dejarlo así.

 

-Yoongi hyung, ¿estás bien?

-Eh! Sí Jimin, tranquilo, soy un roble

-Bueno... te he conocido desmayado

-Es grato causar buena impresión -murmuró el mayor

-Eso es de Érase Una Vez -sonrió Jimin -¿Eres ONCER?

-Sí, soy mega fan de Regina

-A mí me gusta Garfio -rió Suga

 

Jimin extendió sus manos y acunó el rostro del mayor.

 

-Así mejor, tu sonrisa es demasiado bonita para borrarla de cualquier reino existente

-Que bobo eres

-Hyung, ¿qué pasa con esa canción?

-No es nada Jimin -susurró Suga apartando la mirada -No quiero que empecemos con mal pie, primero tengo que causarte buena impresión antes de joderlo todo

-Hyung, te has desmayado al verme y tienes fotos mías en tu cuarto, sin contar con que has nombrado a mi culo como una maravilla del mundo -rió el menor de forma luminosa -¿Qué impresión crees que puedo tener?

 

Yoongi no pudo evitar reír pero lo que sí que esquivó fue la pregunta, abrazó al menor con fuerza por la cintura dejándolo totalmente encandilado con su calor corporal, sus cuerpos parecían encajar tan bien en los brazos del otro.

 

Tal vez Jimin no logró la respuesta aquella noche, pero se prometió que la obtendría, y si estaba con Yoongi... tendría toda la vida para averiguarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).