Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No son juegos de niños por maxi anime

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

 

Syusuke se despertó y salio en puntillas de la  habitación, ya que Tezuka y el bebe aun dormían, haciendo el mas absoluto silencio salio y bajo hasta la cocina para hacerse el desayuno a pesar de que el niño estaba a su lado no lo sintió llorar, así que su noche había sido muy placentera para el. Mientras bajaba escucho algunas voces que reconoció como las de la familia de su novio, continuo su camino, pero cuando entro a la cocina dijo algo asustado- mamá, papá ¿Qué hacen aquí?

-¿yo que hago aquí?- dijo su padre, con una mirada de pocos amigos- te viniste anoche en medio de un torrencial, desabrigado ¿Qué crees tu a que vine?

-Bueno…

-Vine a conocer a mi nieto a que mas- dijo sonriendo- ¿Dónde lo encontraron? ¿Está bien de salud?

-Llevaremos al niño con un pediatra especializado para que lo vea cuando se despierte- acoto Kunihara desde su silla- ese niño a simple vista es muy pequeño para ser un recién nacido, debe de ser sobreviviente de un aborto casero.

-Pobrecillo- dijo Yoshico- espero no tenga ningún problema de salud grave.

-Anoche no lloro, durmió tranquilo.

-Si, tranquilo- dijo el molesto Kunimitsu, quien venia bajando con el niño en brazos algo inquieto- lloro dos veces durante la noche y tú no te despertaste ni una sola vez.

Ayana salio de la cocina y sonrió al ver a Syusuke animar al pequeño haciéndole caras- Seguramente fue por que ayer Syusuke al venir tomo frió y se estaba por enfermar hijo, a mi me paso cuando tu eras recién nacido yo me resfrié hijo.

-lloraste dos horas seguidas mientras yo intentaba calmarte, tuve que despertar a tu madre para que te callara y me dejara dormir tranquilamente- rió con su chiste Kunihara.

-Antes de proseguir con toda charla, ya se tomo una decisión sobre ustedes y el niño- dijo seriamente Yuan- no podemos entre las dos familias comprarles un departamento para los tres, se gustaría mas de lo que  ganamos además que ustedes aun no han terminado la escuela en el instituto Seishun gakuen, y calculo que quieren terminar así también una carrera universitaria, por lo que ambos aun necesitan a sus familias.

Syusuke tomo al pequeño en sus brazos y sonrió- Entonces ¿Dónde vamos a vivir los tres?

-En nuestra casa espacio ya no hay con el hijo que tu hermana espera de su esposo, y  sabes mejor que nadie que hasta que ellos consigan donde vivir están en nuestra casa Syusuke, vivirán aquí los tres- respondió a la pregunta Yuan- pero con ciertas condiciones jovencito.

-¿Cuáles?- pregunto asiéndose el inocente.

-La primera ya no serás una visita ni nada si no que serás parte de la familia Tezuka.

-Ya lo es Yuan, desde que lo case con Kunimitsu el es parte de esta familia.

-Pero me refiero a que ayude Kunihara, si es necesario que limpie la casa, que se mueva y ayude.

-Por mi no hay problema- sonrió el castaño- me servirá para aprender labores domésticos para cuando Kuni y yo vivamos juntos.

-Una condición que yo te pongo-dijo su “esposo” de lentes- no me digas Kuni delante del niño

-Está bien, ¿algo más?- dijo sonriente el ojiazul.

-Otra cosa- dijo Yuan- el hecho que ya no vivas en casa no te hace superior ni inferior a tus hermanos y no nos deslinda las responsabilidades como tus padres, por lo que sigues siendo nuestro hijo, por lo tanto tendrás que ir a casa con regularidad, no nos niegues el derecho de ver al niño, somos sus abuelos después de todo.

-Si papá.

Kunihara miro el reloj, se acerco y tomo al niño- corran, dense un baño y cámbiense que hay que llevar al niño a ver a un medico para cerciorarnos que sea sano.

-Si- dijeron ambos subiendo las escaleras apresurados.

Ya en la clínica el medico que los atendió examino minuciosamente al niño y dijo- el niño tiene grandes problemas en su desarrollo, es prematuro y sobretodo a simple vista se nota que pose un cráneo muy pequeño.

-¿Qué tan malo es eso?- dijo Kunihara sin intención de hace chiste.

-Mucho, le are hacer unos análisis más detallados señor Tezuka, pero por el momento el niño tiene síndrome de alcoholismo fetal.

-¿Qué es eso?- preguntaron los “padres” del niño.

-El alcohol durante el embarazo no es nada bueno, por más que la placenta filtre todo lo que va al embrión  el alcohol no es filtrado y produce graves deteriores en el embrión, los problemas futuros que puede tener un niño con este síndrome son retraso mental, problemas de riñones, de ceguera y hasta sordera, es por ello que se recomienda a las mujeres con problemas con el alcohol, las drogas y el tabaco cuidarse y abstenerse de sus  vicios durante el embarazo.

 -¿Puede curarse?-pregunto el preocupado “abuelo”

-El niño presenta malformaciones cardiacas y respiratorias, su expectativa de vida no llegara más allá de los dos años de vida.

-Eso quiere decir que morirá cerca de los dos años de vida por todo lo que tiene- dijo un melancólico y triste Fuji, con ese pronóstico sus sueños de una familia con el niño se despedazaban.

-No exactamente joven, verán, existen formas de que un niño traspase ese pronostico y su expectativa de vida suba cada año, con una adecuada alimentación, cuidados y medicación es posible que el traspase su expectativa de vida y pueda tener una vida normal como la de cualquier otro niño, salvo si es que el pequeño tiene ceguera, por que bien se han creado aparatos que ayudan a la sordera…

-En síntesis, si el niño es bien cuidado, medicado y se alimentaba bien puede vivir más de dos años.

-Exactamente, puede tener una vida normal y vivir mas allá de los cien años- bromeo el doctor- pero solo pasara eso si el niño tiene un control medico periódico, se medique adecuadamente y sigua una dieta estricta.

-¿Cada tanto tiene que ser el control medico?- pregunto el de lentes, ilusionado con la idea, sabia mejor que nadie que sus padres gastarían millones de dólares si fueran necesarios por darle felicidad y si ese niño le hacia feliz gastarían ese dinero, pero así también ese niño iba a ser su nieto por lo que  gastarían dinero sin pensarlo dos veces.

-Por ahora una vez cada mes, dependiendo de las mejoras durante seis se pasaran a cada 2 meses y así hasta completar el control periódico una vez al año, que es lo que se recomienda a todas las personas ¿Cada cuanto van ustedes a hacerse controles médicos?

-Yo cada 6 meses por que tiendo a lesionarme fácilmente el brazo izquierdo- dijo el de lentes.

-Yo una vez al año por que mi madre tiene hipertiroidismo y según se no es hereditario pero tiende a ver una predisposición en los hijos de una persona que sufren de ello- respondió a la pregunta sonriente el ojiazul.

-Yo tengo que tener un control cada 6 meses por que tengo hipertensión arterial- respondió el rubio mayor.

-Muy bien, los veré el mes que viene en  todo caso- luego comenzó a escribir varios papeles y se los dio a Kunihara- estos son los medicamentos, en su mayoría son suplementos vitamínicos y proteínicos, leche en polvo con prebiótico y otros suplementos indispensables en su dieta para su recuperación y crecimiento.

-Gracias doctor- dijo Kunihara tomando los papeles y mirando con mala cara a su hijo.

El trío salio del hospital, Kunihara noto que Syusuke se había encariñado mucho con el niño y no quiso quitarle ese sentimiento y dijo para alegrar a los dos de mala cara-  una recomendación mimen mucho a ese niño.

-¿No cree que se recupere?

-No, no, claro lo creo Syusuke, pero hagan eso, quiéranlo mucho, mímenlo, nunca lo dejen solo, mientras ustedes estén afuera Ayana y yo lo cuidamos pero denle mucho afecto, pero mucho.

 -¿Eso ayudara?- pregunto el temeroso tensai.

-Ayudar, ¿Ayudar? ¡Ayudar! Claro lo va a ayudar, por que si ustedes no sabían, el amor por alguien al que uno quiere hace milagros.

-Papá- dijo molesto el hijo único.

Cuando llegaron a la casa, entraron y vieron un gran letrero que decía BIENVENIDO BEBE, caminaron hasta el living y vieron a la familia Tezuka, la familia Fuji junto a  Eiji y Syuichirou terminando de poner diferente adorno de color azul, con formas de ángeles, campanas y hasta de bebes.

Yuuta miro a su hermano mayor y corrió a verlo, miro al niño y dijo muy suavemente- hola bebe, soy tu tío Yuuta.

 Yumiko se acerco a ambos y dijo- me ganaste hermanito.

-Je, je, solo fue suerte hermanita, solo suerte.

Eiji corrió a  toda velocidad esquivando los muebles, ya que esta poniendo uno globos en el techo, y dijo- nya ¡que bonito bebe!

De un segundo al otro ya todos los estaban rodeando mirando medio asustado niño, Syuichirou miro a Kunimitsu sonrió viendo como su mejor amigo sonreía tan solo mirando al niño- me agrada verlo feliz- se dijo para si mismo.

-¿Qué digite Oishi?- dijo el inocente neko.

-No, nada Eiji, nada, felicidades por su hijo Fuji y Tezuka.

-Escuchen bien, el hecho de que ahora tienen un hijo no les tiene que impedir que sigan estudiando- dijo con vos firme Kunikazu- nadie de esta familia a dejado sus estudios universitarios por un hijo y eso no ha de cambiar, un trabajo digno se necesita para mantener una familia y un niño no es razón para tener que depender de planes del gobierno, nadie les regalara nada, ustedes tienen que ser honrados y ganarse el pan con sangre, sudor y lagrimas…

-Padre, eso es un poco exagerado- interrumpió Kunihara- el mensaje se entendió muy bien pero lo ultimo no le veo razón, mas que para trastornarlos.

-Por eso, no me agrada la idea de que mi familia dependa de  planes del gobierno y menos del mismo, por que directamente se están vendiendo a el, terminen la universidad señores por que si no se rajan de esta casa.

-Si abuelo- dijo el sonriente buchou del seigaku quitándole el niño a Syusuke- y a ti te prometo que aunque estudie te prometo que siempre te prestare mucha atención, aunque no me la pidas.

-Nya ¿ya saben que nombre le van a poner?

-Hay una tradición de por medio en los nombres, recuerden- dijo el atento a ese tema- todos los hombres de la familia Tezuka tienen ante que nada el kuni, así que, no arruinen esa tradición.

-En ese caso…- comenzó a pensar el tensai (lamento repetir nombres, pero nombres con Kuni no se me ocurren mas que ese)- ya se Kunihiro.

-En ese caso el segundo nombre para que tenga algo tuyo puede ser Syuichi

 

Al día siguiente en la Seishun gakuen, Eiji le dijo a Momo, Momo le dijo a Kawa, Kawa a Inui, Inui a Kaidoh, de esa charla escucharon los novatos, los novatos comenzaron a discutirlo frente a la profesora Sumire y ella dijo frente a todo una vez escuchado todo el rumor- Fuji y Tezuka a mi despacho.

 -Si- dijeron ellos a la vez.

Sumire se sentó en su asiento y dijo molesta- ¿Qué significa eso de que tienen un hijo?

-Lo encontramos anteayer en un descapado, no podíamos abandonarlo- respondió el de lentes.

-Un hijo es una gran responsabilidad y ustedes aun no terminan la esuela.

-Profesora no planeamos dejar nuestros estudios, la familia de Tezuka nos apoya un 1000 por ciento y además nos ayudara hasta que terminemos la universidad.

-Pero eso no es excusa Fuji- dijo algo enfadada- ustedes dos son, además de Echizen, el orgullo de esta escuela, no solo en lo deportivo sino en lo estudiantil, ¿Qué pasaría Tezuka si de casualidad Atobe o Sanada se enteran que han adelantado su paternidad? Sabes mejor que yo que el sub-capitán de la  Rikkaidai es una persona de honor y…

Tezuka interrumpió- el hecho de que el sea honrado no significa que yo no lo sea por tener un hijo ahora profesora, el respeto se gana y es difícil de perder, si el niño quizás me quite tiempo, pero yo no dejare de ser quien soy  por el niño, seguiré siendo el mismo.

 

Continuara.

 

 

 

 

Notas finales:

syusuke: si, asi, asi.

tezuka: tu que festejas?

syusuke: otro fic mas donde tenemos un hijo sano.

maxi anime: les aviso, este es el pasado q tenia de soske antes de ponerle el feliz pasado que tiene en hijos de los titulares.

tezuka, fuji: encerio?

maxi anime: si, solo que peor, lo iban a encontrar quemado y al borde de la muerte, por que ustedes le donan piel y varia organos para que viva, pero como eso es imposible le puse un pasado mas o menos pasable.

syusuke: tengo pregunta sobre mi embarazo, la mayoria de tus fic estan situados en la adolecencia y solo hijo s de los titulares 20 años despues, q edad tendre para ese fic?

maxi anime: 24 o algo asi por que quiero q tengas un parto placentero, que te ayuden la madre de tezuka y la tuya y si es posible que tezuka se desmalle cuando nasca.

syusuke: me va a doler?

maxi anime: no por que sera por cesaria asi que estras despierto y esperando al niño, pero si quieres puedes tener mellizos?

syusuke: mellizos, trillizos, no mejor cuatrillizos dos iguales a tezuka y dos ami, dos niñas y dos niños.

tezuka: tengo otra pregunta sobre q vas a hacer sobre la prostitucion, como aras para que syusuke salga sin ser tocado por nadie mas que yo.

maxi anime: tu pagaras por 12 horas con el y el resto del dia los tendras vijilado.

tezuka: no quiero tener mas hijos en el fic de embarazo, con uno es mas que suficiente

maxi anime: que los lectores opinen ¡cuantos hijos quieren que tenga syusuke en su vientras, 2,3,4 o mas?

tezuka:menos de dos por favor.

syuske: quiero 4

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).