Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No son juegos de niños por maxi anime

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de pot no son mios, no gano nada con este fic, aunque me alegra saber que la gente lee lo que escribo y les gusta.

Notas del capitulo: Tezuka y Fuji descubren una cosa comun de ambos en su niñes e intentaran recuperar aquello que no pudieron tener.
Tezuka salio de su cuarto, listo para ir a la escuela, bajo hasta la cocina y vio a su familia desayunando muy alegremente, lo que le llamo la atención en primer lugar, sin tener mas que hacer se sentó en la mesa mientras su madre fue a la cocina por su

Tezuka salio de su cuarto, listo para ir a la escuela, bajo hasta la cocina y vio a su familia desayunando muy alegremente, lo que le llamo la atención en primer lugar, sin tener mas que hacer se sentó en la mesa mientras su madre fue a hasta la cocina por su desayuno- buenos días- dijo mirando a su abuelo y padre.

-buenos días hijo, ¿Qué tal dormiste?- dijo su padre con una mueca picaresca en su rostro.

-bien.

-sabes, hoy iba a viajar, pero lo pospuse hasta nuevo aviso- dijo el hombre de lentes pequeño mirando a su hijo.

-¿Por qué lo pospusiste?- pregunto confundido, su padre jamás pospone algo, menos un viaje de trabajo.

-hoy, es un día especial hijo, no puedo dejar solo a tu madre.

Ayana se acerco con un plato y una gran taza- aquí tienes hijo.

Kunimitsu la miro y dijo molesto- ¿leche? Mamá sabes que no me gusta la leche.

-ya es hora que vuelvas a tomar leche muchacho, además no es leche sola, es capuchino- le dijo su abuelo con enojo.

-¿capuchino?- pregunto sin entender.

-es café, pero más suave, tiene chocolate, vainilla y leche, es mejor así, además te ara bien a los huesos, dejaras el té desde ahora- dijo su padre con enojo.

-pero papá, ¿Por qué?

-te lastimas demasiado el brazo, hijo, créenos, lo hacemos por tu bien- dijo Ayana mirándolo con preocupación.

El de lentes tomo, de mala gana, su desayuno, se levanto de la mesa y cuando estaba dispuesto a irse su padre le dijo- Kunimitsu ten un buen día, tu madre y yo no llegaremos hasta tarde.

-¿Por qué?

-por que tu madre y yo vamos a salir y ya- aclaro Kunihara.

- y yo también quiero salir un día de mi vida a disfrutar del aire libre- dijo Kunikazu.

-esta bien vendré a casa después de clases.

El de lentes salio confundido, su familia nunca salía, excepto para ocasiones especiales, sin mas en que pensar siguió su camino directo a la seishun gakuen, hasta que recordó que le había prometido a Fuji ir a un café después de clases.

De pronto una vocecilla conocida lo saco de si- hola tezuka.

-Fuji, hola ¿Cómo estas?

-muy bien, ¿a que hora nos encontramos en el café?

-no podré ir, mis padres van a salir y debo de cuidar la casa, lo lamento.

-no importa, todo mundo sale hoy, mis padres van a estar todo el día fuera de casa, van a cenar afuera, mi hermana va a salir con su novio y mi hermanito va a estar en el internado ¿puedo ir a tu casa entonces? No quiero pasarla solo.

-si, por supuesto, no hay problema, podremos hablar allí.

-gracias Tez.

-de nada, pero hazme un gran favor.

-¿Cuál? Lo are a como de lugar.

-hoy, por hoy, por una única vez en tu vida, juega enserio contra quien sea.

-bueno, por hoy y por ti.

Continuaron el camino hasta que eiji se le colgó a syusuke- Fujiko buenos días.

-buenos días Eiji.

-nya buenos días buchou.

-buenos días Eiji, suelta a Fuji, lo estas dejando son aire.

-nya, lo siento Fujiko.

-no hay problema Eiji- dijo con su acompañante sonrisa.

-caminen llegaremos tarde- ordeno el siempre serio

-si- dijeron ambos menores a la vez.

Ya en las prácticas, todo iba como de costumbre, Inui recogía datos con su cuaderno, Momo y Kaido peleaban por tonterías, Rioma repetía a cada rato mada nada dane, Oishi y Eiji comenzaron a practicar junto con Kawa y Fuji hablaba con Tezuka muy animadamente.

Las prácticas terminaron una hora antes de lo previsto, por una pequeña lluvia que no fue pronosticada, sin mas remedio todos los integrantes del club de tenis Seigaku se refugiaron dentro de las instalaciones, y se dispersaron, Momo y Rioma, al igual que Inui y Kaoru desaparecieron, Kawa fue a la biblioteca junto con unos novatos y dejo solos a Tezuka, Oishi, Eiji y Syusuke, los cuales fueron a un aula vacía a ver la lluvia caer. En el desierto lugar se sentaron en unos bancos libre,  al a ver mucho silencio Syusuke comenzó a romper el hielo- ne, ¿Por qué ninguno de los cuatro tendremos novias? Tenemos clubes de fan por toda la escuela, suena medio ilógico que siendo populares no tengamos pareja.

-nya Fujiko tiene razón Syui-chan ¿Por qué tu no tienes novia?

-bueno Eiji, para ser lo mas sincero, jamás me puse a desear conquistar una chicas o incluso pensar que me guste una muchacha, siempre estoy metido en mis cosas con mis amigos, que jamás se me paso por la mente la idea de tener novia.

-nya, a mi tampoco, siempre estoy pensando en divertirme que una chica jamás pasa por mi cabeza,  somos los únicos en toda la escuela que no tienen pareja syu-chan ¿Por qué no tienes novia si eres el chico mas deseado en la escuela, además del buchou?

-quizás por que me consideran raro.

-tu no eres raro Fuji-dijo el capitán sorprendido por la respuesta.

-si lo soy, a nadie en todo el mundo le gustan los jugos de Inui mas que a mi, soy el único chico que conozco que le gusta la comida extravagante o picante, en mi opinión soy raro- dijo abriendo sus ojos y formando una mirada picaresca, mostrando que no le importaba nada sobre lo que pensaran otro de el.

-no lo eres, hay mucha gente en este mundo, mas rara que tu, por ejemplo el tipo del circo del hombre lobo, ese parece un hombre lobo de verdad- dijo Eiji convencido de que su amigo no era tan raro-

-juguemos a algo chicos- sentencio el tema Oishi- que tal a verdad o reto.

-me gustan el juego, me anoto- dijo Fuji contento.

-nya a mi también-

-juego- dijo Tezuka sin mucho ánimo.

-como yo soy el que quiso jugar yo pregunto primero, Fuji ¿verdad o reto?

-verdad- respondió sin dudar.

-es verdad que te gusta ver sufrir a la gente ¿Por qué te gusta?- pregunto curioso el sub-capitán.

-no se, siempre me gusto ver sufrir a otro- dijo sonriendo como siempre

-no responde a la pregunta, a ver te la are fácil, ¿Qué fue lo que viste para que te comenzara a gustar ver sufrir a otros?

-en verdad…fue cuando tenia cinco años, recuerdo que todos los niños me miraban con indiferencia, por que decían que era un niño de mamá, muchos me odiaban y me hacían burlas pero jamás las respondí, durante tres años mi vida siguió ese rumbo, lloraba mientras nadie me veía, jamás me gusto que me vieran triste, en especial mi familia. un día estaba en la escuela, mirando a los demás jugar, estaba con mi hermanito, el no tenia amigos y se sentía solo, fue cuando un chico se nos acerco y nos llamo llorones, lo que hizo llorar a yuuta, el niño se fue y yo me quede a consolar a mi pequeño hermano, en eso una pelota de fútbol vino hacia nosotros, cuando la fui a devolverla, la patee y esta se dirigió al chico, pero no le hizo nada, el se burlo, fue cuando se acerco a nosotros para seguir burlándose, la piso y de forma instantánea callo al piso, entre mi hermano y yo nos reímos satisfechos dijimos que tuvo su merecido y desde entonces me gusta ver a gente sufrir, además ese mismo año comencé a jugar tenis, ya que muchos niños de caían o golpeaban mas que en otros deporte, pero me gusto mucho mas practicarlo, me divertía mucho y desde entonces...

-ya veo, ¿nunca se lo dijiste a nadie verdad?

-no, era mi secreto, oye Oishi ya preguntaste, ahora me toca a mi, Eiji ¿verdad o reto?

-nya…verdad- respondió sonriendo feliz.

-¿nunca has sentido algo por un chico de la escuela?

-¿Cómo Fujiko? No entiendo.

-fácil ¿has sentido atracción por algún chico? O sea si querías estar siempre con el.

-si, con Oishi, es un gran amigo y siempre esta conmigo cuando lo necesito y cuando no, nya Oishi es mi mejor compañero y prefiero estar con el que salir con Momo y el pequeñín.

-entonces te gusta.

-gustarme Oishi, si… quiero estar con el siempre y a toda hora…

-pero ¿te gusta?

-.nya Fujiko… creo que si me gusta, mi turno de preguntar, ¿verdad o reto buchou?

-verdad.

-nya, veamos, ya se ¿Por qué siempre esta serio?

-porque si.

-nya, eso no responde, porque si no es una respuesta, cuente la historia de por que es serio como hizo Fijito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- dijo insistiendo con una mirada de gato mimado

-¿seguros quieren saber por que soy serio?

-si- respondieron los tres en unísono.

-verán, siempre he sido hijo único, me las he tenido que ver solo en todo momento, no tuve infancia si se podría decir.

  -¿Cómo es eso?- preguntaron los tres sorprendidos.

-mi abuelo no es como el que todos tienen, es severo, se molesta fácilmente, conservador, serio y algo amargado desde que recuerdo yo siempre he tenido todo lo que quisiera, pero debía de comportarme, estar quieto y callado, no responder a nada ni menos jugar como los otros niños, todo por que no debía de arruinar las carreras de mis padres, tenia que ser el hijo prefecto, el mejor, al que nadie pudiera superar, por ellos desde que tenia cuatro años tuve un maestro a toda hora, mañana tarde y noche, siempre tenia un profesor, no tenia tiempo para divertirme solo debía estudiar. Cuando cumplí ocho años comencé a jugar tenis por diversión, me gustaba mucho y fue entonces cuando me pusieron un entrenador, no podía hacer nada que no me ordenasen, solo debía de obedecer a mis maestro, a mi abuelo y a mis padres, y así sigue siendo hasta hoy, tengo prohibido fallar y es por eso que siempre he sido serio.

-nya, es la historia mas triste que he escuchado- dijo con algo de tristeza.

-o sea que tezuka y yo somos iguales en algo, jamás hemos podido tener una vida normal- dijo el tensai comparando su niñez con la de su buchou.

-nya, pobrecitos los dos, me da ganas de llorar por sus historias nya.

-ya Kikumaru no es para tanto, Oishi ¿verdad o reto?

-elijo Verdad capitán.

-ahora que Eiji se a confesado, ¿sientes algo por el además que amistad y compañerismo?

-creo que si, no me gusta decirlo, pero hay noches en que sueño con el, pero es esos sueños estamos jugando, divirtiéndonos mucho, pero el tenis nunca a parece en esas fantasías.

-¿admites que te gusta Oishi?

-si tezuka, lo admito me gusta Eiji, mi turno de preguntar Fuji otra ves ¿verdad o reto?

-verdad, que mas, yo no oculto nada.

-¿alguna ves has soñado con alguien? pero no soñar lindo sino haciendo cosas indebidas

-soñar que tengo sexo con alguien, si.

-¿Quién?

-lo siento Oishi, será en otra oportunidad, Eiji ¿verdad o reto?- dijo con una sonrisa maquiavélica y mirando la cara de molestia de Oishi.

-mmm, reto- decidió arriesgarse el neko.

-bien, alguien se animo, te reto a que te tomes un vaso de jugo de sadaharu- dijo sonriendo con malicia.

-Fujiko, acepto, pero ¿de donde vas a sacar un vaso y…?

El tensai saco de su mochila su botellón de agua y un vaso platico, luego del botellón saco un liquido extraño de color rojizo el cual le acerco a Eiji- aquí tienen neko, un vaso, pequeño con juego que sadaharu no ha estrenado aun, se lo robe de la mochila esta mañana- Eiji tomo el vaso con temor, para luego caer desmayado.

Después de que el neko despertó, los cuatro se dirigieron a sus salones para comenzar las clases, todo estuvo calmo hasta la hora del almuerzo, los profesores y el director desaparecieron y los alumnos comenzaron a lanzar comida en el comedor. Después de una larga jornada, sin entrenamientos por la lluvia de la mañana que había inundado las canchas, los cuatro salieron de la escuela para dirigirse a sus casas, Syusuke se fue con Tezuka y Eiji convenció a Oishi de estar junto esa tarde en la casa del pelinegro.

En la residencia Tezuka, los dos adolescentes acababan de llegar, se quitaron los zapatos, se pusieron ropa cómoda, Kunimitsu le presto algo casi de su talla al tensai, se dispusieron a ser los deberes escolares. Después de mucho silencio entre ambos Fuji decidió romperlo- Tezuka- dijo para llamarle la atención.

-…- lo miro cerrando su libro.

-nunca te has divertido cuando eras niño ¿cierto?

-si, ¿Por qué?

-¿Qué tal si jugamos a algo antes de terminar las tareas?

-Fuji ya somos grandes para jugar cosas de niños.

-intentémoslos, yo aun juego con cosas de niños.

-¿Cómo que?

-en mi cuarto tengo un avión de juguete con el que juego a que soy su piloto.

-no creo tener juguetes.

-vamos a buscarlos, nunca te preguntaste ¿Cómo seria jugar con ellos?

-no.

-intentémoslo, di que si, no seas malo, anda- insistió convencido de que seria capaz de divertirlo.

-esta bien- ambos se levantaron de la mesa y fueron a la habitación del buchou de Seigaku, el tensai se puso a mirar por todos lados buscando algo con que jugar con su capitán, mientras este miraba algo confundido, jamás en su vida había jugado con los juguetes que sus padres le habían comprado ¿Cómo seria eso? ¿Cómo se sentiría jugar con esas cosas?

Fuji vio una caja en la parte mas alta del las bibliotecas- Tezuka, debe a ver algo en esa caja.

Tezuka la miro fijamente-¿Qué quieres que haga?

-que me levantes, solo debes de tomarme de la cintura y podré alcanzarla- dijo señalando la gran caja. El mayor se acerco lentamente, agarro a Fuji de la cintura  y lo levanto, el menor comenzó a levantar sus manos para agarrar la caja, pero aun le quedaba lejos- súbeme un poco mas. 

-Fuji, la única forma que tendería para levantarte, seria agarrarte de debajo de la cintura en tu parte…

-tengo otra idea, llévame a tus hombros así la alcanzare.

 -¿estas seguro?-

-si, no te preocupes, de seguro la alcanzo.

-Syusuke te puedes golpear.

-intentémoslo, será fácil y veremos que tiene esa caja grande.

-bueno, espero no te golpes la cabeza con el techo.

-bien- dijo trepándose a Tezuka rápidamente- acércate para que la alcance.

Tezuka se acerco lentamente al mueble mientras sostenía de las piernas a Fuji- ¿ya esta?
-espera- dijo tomando la caja.

-mientras no te muevas, bien –dijo sosteniéndolo mas fuerte de la piernas.

Fuji tomo la caja y comenzó a acercarla hacia si, moviéndose un poco para poner la caja sobre la cabeza de Tezuka- ya sale.

-no te muevas- le dijo comenzando a perder el equilibrio.

-un poco más- dijo ya al borde de sacar la caja- ya casi…

Tezuka miro hacia arriba y vio la caja apunto de caérsele enzima, y Fuji comenzó a moverse y le quito el equilibrio totalmente, esperando no hacerlo caer en el piso retrocedió un poco y lo hizo caer sobre la cama, mientras el caía al piso y el contenido de la caja cayeron sobre el.   

Tezuka se levanto y miro a Fuji preocupado- ¿Syusuke estas bien?

Syusuke examinaba la cama y luego se levanto para comenzar a saltar en ella- ¡que divertido! Ven Tezuka, tu cama es especial para saltar.

-Syusuke pareces un niño al que acaban de darle un juguete nuevo, además mira, la caja tenia juguetes- se bajo de la cama y comenzó a mirar todo lo que estaba esparcido por el suelo.

No mucho después, los dos “genios” habían logrado encontrar autos de juguete y comenzaron a  jugar con dos autos de juguete bastantes grandes, Syusuke deslizaba uno azul oscuro y dijo- niu no me atraparan policías.

Tezuka, que deslizaba un auto de policía, dijo- alto, es una orden.

-ja, ja, ja, no me atraparan- dijo comenzando a deslizar el auto por las paredes.

Tezuka hizo exactamente lo mismo- no te escaparas BILY EL MALO.

-lo ciento agente EL DURO HANK, no me alcanzaras, voy a poner turbo al auto.

-hey, los autos como estos no tienen turbo Fuji.

-pero estos si- luego comenzó a correr saliendo de la habitación- atrápeme si puede agente HANK.

-no te me escaparas SUCIO BILY.

-ne, Tezuka, me canse de jugar con los autos a ladrones y policías.

-¿a que quieres jugar?

-vi en ti caja un pistola de juguete, esposas y muchas otras cosas para disfrazarse de policía.

-ven ¿quieres ser el ladrón o el policía esta ves?

-no es eso lo que quiero, recuerdas lo que dije en la escuela.

-¿Cuál de las cosas?

-lo que dije sobre un sueño con alguien.

-Fuji no dirás que sueñas que tienes relaciones conmigo.

-me gustas Kunimitsu y mucho.

-Fuji, pero, estas diciendo que quieres tener ahora.

-si.

-Fuji yo…

-si tu no me quieres lo entiendo, yo…

-no es que no me gustes, es solo que no quiero lastimarte.

-¿te gusto?

-si, por que crees que he rechazado a una docena de chicas, tu si me gustas Fuji, es solo que temo hacerte daño y como no es mi intención lastimarte…

¿Enserio Tezuka Kunimitsu? ¿Tú gustas de mí?

El de lentes se acerco y lo abrazo- desde que te conozco me gustas, ¿tu me quieres igual?

-claro que si- dijo abrazándolo con emoción

- entonces, como dos personas se aman mutuamente, ¿Qué crees que es lo que deberíamos ser Fuji? ¿Amigos o novios?

-novios quiero ser tu novio.

-claro

-¿enserio?

-ya te dije que si, ven acá, sabes que es lo primero para declarar un noviazgo.

-no se, lo primero no es declararse.

-lo segundo es besarse, acércate mas – dijo mirándolo con picardía, acercándosele lentamente.

Media hora después ambos estaban en la casa de Fuji poniendo cosas un unas maleta, todos juguetes, había muchos cosas en la habitación de Syusuke, y en toda la casa esparcidos. En los que estaba a la vista había juguetes de bebes, como un sonajero, juguetes didácticos, para niños de tres a siete años y demás muñecos de peluche, de acción y los había infantiles, como un conejo gris que al apretarle la panza decía HOLA AMIGOS. Al principio al de lentes no le llamo la atención, hasta que encontró en la almohada de Fuji un chupete azul nuevo, miro sorprendido y dijo- ¿y esto?

-mi chupete, no puedo dormir sin el.

-Fuji, con todo lo que veo parece que no tuviste infancia, además que parece que quieres recuperarla.

-algo…

-no te pongas mal, yo jugare contigo de ahora en mas, pero ¿Por qué usas el chupete?

-babeo la almohada y aprieto los dientes, para no usas una cosa de platico dentro de la boca al dormir uso mi chupete, además que es lindo por los dibujos que tiene.

-lo que falta es que uses mamadera y pañal.

-para esas cosas ya soy muy grande.

Una hora después en la residencia Tezuka, el ojicafe junto con el ojiazul ya habían descargado todos los juguetes y los ordenaban todos en la habitación del de lentes

 -tez…- dijo el tensai nervioso, sentándose en la cama del mayor-¿Qué pasaría si tus padres no quieren que este aquí jugando contigo?

El de lentes se sentó a su lado y lo abrazo con ternura-Syusuke te prometo que yo te cuidare, aunque mis padres se pongan en contra mía, auque el mundo me rechace, yo estaré a tu lado, por que ahora somos novios y no permitiré que nada ni nadie te haga daño, además me gusta la idea de jugar contigo, ya es hora que mis padres respeten mis decisiones de una ves, yo los respete siempre ahora le toca a ellos respetarme a mi.

-gracias Kuni, ¿sabes que?, me da gusto que seas tu de quien me enamorara y no de una chica.

-lo mismo dijo, hice muy bien al rechazar a todas esas chicas, por que ahora tengo al mejor chico del mundo a mi lado, ahora podremos jugar mas tiempo a policías y ladrones o armas cosas con bloques.

Un aplauso los sorprendió, un hombre mayor, de cabellos rubio oscuro y ojos claros se acerco aplaudiendo, se ajusto sus pequeños lentes y dijo- el valor para enfrentar cosas es algo que debe de adquirirse por voluntad propia, la bondad es algo que se debe de encontrar y la amistad junto con la esperanza son cosas que una ves que se encuentran nunca deben de ser olvidadas, en ustedes veo esas cuatro cualidades, esperanza, bondad, amistad y valor, hijo dime la verdad ¿amas tanto a este chico como para hacer lo que hiciste?

-si papá, incluso aria mas cosas por el- respondió Kunimitsu con decisión

Kunihara sonrió y luego salio del cuarto, para luego volver con una pequeña caja, la abrió delante de ambos y dijo- los casamientos homosexuales no son permitidos en nuestra cultura, pero yo Kunihara Tezuka los permito en mi familia, si quieres quedarte aquí muchacho, deberás de ponerte esto, tomar la responsabilidad de pareja mas grande que se pueda tomar y jurarse ambos amor eterno, en mi casa, no abra un novio viviendo sino esposo, un miembro mas de esta familia, ¿te parece?.

Syusuke miro la pequeña caja, dentro había dos anillos, después de un largo momento de mirarlos dijo- acepto señor Tezuka.

Kunihara sonrió feliz- ahora díganse el uno al otro lo que sienten y hagan la promesa de  amor.

Kunimitsu saco un anillo y dijo- Yo Tezuka Kunimitsu, capitán entrenador del club de tenis de la escuela Seishun Gakuen o Seigaku, mejor promediado a escala regional, uno de los mejores jugadores a nivel intencional, amo con mi alma desde el primer día que lo vi a Fuji Syusuke, el es un chico maravilloso que logro iluminar mi vida, y hacerme feliz, por que lo amo con todo mi ser y quiero protegerlo, ante mi padre yo juro proteger, amarlo, en todo momento, ocasión y lugar, en buenas o malas, enfermo o sano, rico o pobre, juro protegerlo y amarlo como ningún otro puede hacerlo- luego de mirar fijamente al tensai le coloco un anillo en el dedo índice de la mano izquierda.

Syusuke miro el anillo atónito, respiro hondo y saco el otro anillo de la pequeña caja y dijo- Yo, el gran Syusuke Fuji, prodigio del club de tenis de la escuela Seishun Gakuen o Seigaku, segundo mejor promedio a nivel regional, uno de los mejores jugadores a escala nacional, admito que amo a Tezuka Kunimitsu, mi capitán, desde que lo vi por primera ves en séptimo año, el que logro que cambiara para bien mió y me hizo ser mejor persona, a quien le he contado mi mas oscuro secreto, el que me ha hecho llorar de felicidad y alegría, al que amo con todo mi cuerpo mente y alma, juro , amarlo y protegerlo siempre, a toda hora y en todo lugar, sin importar donde, como o porque,  razón, motivo o circunstancia, por que lo amo y nunca dejare de hacerlo- luego de sonreír abiertamente le coloco el anillo a su buchou en el dedo índice de la mano derecha.

Kunihara dijo con suma alegría- yo, Tezuka Kunihara el único presente a quien no le importa nada sobre esta relación, los declaro maridos, ya pueden besarse y si no lo hacen tendrán castigos.

-papá- dijo el capitán de seigaku con vergüenza.

-hey, aquí yo soy el mayor- dijo el padre de Kunimitsu sonriente.

-no, yo soy el mas grande en esta casa- dijo un hombre de cabellos blancos con una sonrisa soberbia en la cara.

Kunihara se sorprendió de ver su padre y dijo en defensa de los dos jóvenes-escucha papá, lo que te voy a decir es algo muy serio, estos dos se aman, se quieren y yo lo respeto, por  eso deben de estar juntos y…

-pienso lo mismo Kunihara, he escuchado todo los versos, pero toda la familia debe de saber por que el pequeño castaño esta aquí, y eso incluye a Ayana, yo como dueño y el al ser el mas adulto y sabio, prefiero que toda la historia sea contada a los integrantes de esta familia que viven en esta casa para decidir si aceptar o no al nuevo integrante, pero creo hijo que te has adelantado con lo de las sortijas.

-yo creo que esta bien padre, si mi hijo ama al muchacho, deben de jurarse amor eterno, se que no seria un casamiento propiamente dicho, pero basta para que ellos dos puedan estar juntos y felices, a mi si me basto a ver escuchado todas esa palabras en un juramento que hice por iglesia, además lo que yo hice hoy, tu lo hiciste hace diecisiete años con Ayana y conmigo.

-pero por que ella estaba embarazada de un hijo tuyo.

Syusuke le susurro a Kunimitsu- dime, ¿Cuánto mas van a pelear? No me gusta ver pelear a la gente.

Kunikazu vio como el castaño le secreteo algo a su nieto y dijo- nada de secretos de parejas, ¿Qué le acabas de decir a Kunimitsu muchacho?

Syusuke miro al mayor y dijo- bueno, le pregunte cuanto mas iban a pelear ustedes, por que nunca me gusto ver a gente pelear y no me gusta ver ustedes  discutiendo.

-ves padre, este chico es especial, tu nombre es Syusuke ¿cierto?, me pareces un chico muy agradable, espero que hagas feliz a mi hijo muchacho- dijo Kunihara mirándolo con picardía.

-yo ya dije que lo aria feliz señor Tezuka- dijo el tensai del tenis abrazado a su novio, quien permanecía callado y sonriente.

-vamos abajo, joven Syusuke, debe de contar muchas cosas de principio a fin-dijo Kunikazu algo molesto retirándose de la puerta.

Kunihara los miro a ambos- ¿Qué dije? Parece que tendré que castigarlos.

-señor Tezuka- dijo Syusuke agarrándose fuertemente a la ropa de su protector.

-dime Syusuke- dijo con dulzura kunihara.

-usted si me acepta aquí ¿verdad?

-si muchacho, ahora con mas razón que se han prometido los dos amor perpetuo.

-usted no me hará daño ¿verdad?

-claro que no… me parece muy adecuado que tengan una relación sincera y que ante una persona sea valida

-señor Tezuka…

-no me digas así pequeño, dime Kunihara o kuni-san

-bueno, Kunihara, ¿Por qué usted acepta que yo y Kuni estemos juntos?- pregunto el ojiazul tímidamente.

-por que creo que hacen muy linda pareja y… estoy seguro que eres un muy buen chico.

-¿cree que le caiga bien a su esposa?

-no lo se, Ayana es la típica mandona de la familia, ella pone orden siempre, ella seria la que tendría que decidir en este caso si te quedas o no, pero en mi opinión debes de quedarte necesitas consuelo y cariño, aquí estamos nosotros para dártelo.

-gracias Kunihara.

-de nada, pero te voy a pedir un favor.

-¿Qué?

-acércate y tu alégate hijo- dijo mirando a kunimitsu.

Syusuke se acerco lo suficiente y tezuka se alejo- ¿Qué favor me quiere pedir?- dijo en susurros el tensai

-fácil, que hagas que Kunimitsu tome leche todos los días, vigílalo que no la tire, por que ya me preocupa mucho que se lastime constantemente el brazo- le dijo el padre de su capitán en el oído, sin dejar que su hijo escuchara.

-eso es fácil, con mucho gusto lo are- dijo contento alzando la voz.

-bien, vamos abajo que tienes muchas cosas que decir Syusuke, y si quieres abrazar a alguien ya sabes que yo y mi hijo estamos para consolarte.

Los tres bajaron hasta el Living, el capitán de Seigaku sostenía muy fuertemente a el tensai, sabia que su madre tendría que tomar la decisión final, si ella decía que si Syusuke podría ser su pareja y todos felices, pero si  decía que no, tendría que pensar que hacer, no podía hacer que su Genio se alejara de el solo por que su madre lo quisiera y tenia que pensar en que hacer ante esa situación, y  se le ocurrió pensar fue, SI NO LO ACEPTABA IBA A ODIAR A SU MADRE ETERNAMENTE.

En el living estaban Ayana y Kunikazu listos para escuchar toda la historia de Syusuke, Ayana sabia que la decisión final venia de ella, pero la circunstancia para tomarla era difícil, por un lado su hijo quien era un chico muy cuerdo, por lo que si había tomado esa decisión tenía que ser por algo, por otro lado estaba la cuestión de la homosexualidad, nunca en su vida le había gustado la idea de los gay, para ella eran personas repugnante que afeaban y manchaban la sociedad así misma, para ella los gay debían de tener el como paso con los judíos en los años 40 o como ocurrió en argentina en el famoso golpe de 73, para ella los gay debían de no existir, he allí que ahora tenia que pensar dos veces su postura, puesto que ahora su hijo era uno de eso seres que ella odiaba.

Kunihara se sentó a un costado de la mesa, Syusuke y Kunimitsu en el otro lado de ella, enfrentados al padre del de lentes, Kunikazu se sentó junto a Kunihara y Ayana en la silla del medio, la que estaba en la punta de la mesa, miro a ambos muchachos, Syusuke tenia claramente en su mirar algo de tristeza y miedo, su hijo parecía consolarlo con la mirada, vio a su esposo y a su suegro, el mayor la miraba con una mirada fría en su rostro y su marido con una contemplación rogativa como queriendo decirle DEJALOS POR FAVOR, después de mucho silencio decidió comenzar el “debate” que decidiría el destino de la pareja Fuji-Tezuka-¿Cómo te llamas muchacho?- le pregunto mirando al tensai.

-Syusuke, señora Tezuka

-¿Cómo te apellidas?

-Fuji, señora Tezuka

-¿Cuántos años tienes?

-diecisiete.

-¿Cuáles el tu promedio escolar?

-noventa y ocho.

-¿practicas algún deporte?

-tenis.

-tenis, que bien ¿Qué puesto ocupas en tu club?

-soy el segundo mejor jugador después de Kunimitsu en el club de tenis de la escuela Seishun Gakuen.

-van a la misma escuela ¿desde cuando se conocen?

-desde que íbamos a séptimo grado.

-¿Cómo fue que se conocieron?

-un día Kunimitsu estaba limpiado, solo, las canchas, yo me le acerque y decidí ayudarlo, después cuando nos iniciamos a competir por el ranking de la escuela, los dos nos hicimos titulares desde séptimo y a partir de entonces hemos sido amigos, señora Tezuka.

-¿desde cuando comenzaron la relación amorosa?

-desde hoy señora Tezuka.

-¿Por qué motivo?

-estábamos haciendo la tarea cuando recordé de Kunimitsu hoy a la mañana dijo que nunca había jugado con sus juguetes, le propuse jugar con algunos, el acepto y nos fuimos a su habitación a buscarlos, como no los encontrábamos le dije que me ayudara a subir y alcanzar una caja, el accedió, los encontramos y nos pusimos a jugar a ladrones y policías con los autos de juguete, el era el policía y yo un ladrón en fuga.

-¿Cómo termino ese juego? ¿Te atrapo o te escapaste?-

-corría por las escaleras bajando con el auto, cuando le dije que me canse y quería hacer otra cosa y eso era tener sexo con el- se sonrojo de sobremanera-bueno, comenzamos a hablar y el me dijo que me quería mucho y no deseaba hacerme daño.

-¿tuvieron relaciones?

-no, comenzamos a hablar, a confesarnos lo que sentíamos luego volvimos a jugar y yo propuse ir por mis juguetes para que sean mas divertido, fuimos a mi casa y los trajimos.

-¿Qué trajeron?

-solo juguetes pequeños, como osos, aviones, trenes…

-¿Cómo esta conformada tu familia?

-bueno…están mi mamá, mi papá… mi hermana mayor y mi hermano menor.

Kunihara  ya estaba muy impaciente y decidió intervenir en la charla- Ayana, este chico ama a nuestro hijo, nosotros nunca estamos el requiere de alguien que le ame, alguien sincero y que también lo quiera, lo requiere a el… ¿Qué mas necesitas saber?

Ayana dijo molesta- Kunihara, la que toma las decisiones soy yo… por lo visto Syusuke  es un chico sano, inteligente y bueno, aun no estoy segura de que hacer, y si lo que decidí es lo correcto, ustedes saben que a mi jamás me gusto ver a un homosexual o hablar de ese tema, pero viendo la circunstancia me temo que he tomado la decisión mas drástica de mi vida…

Kunimitsu interrumpió- mamá, Se que no puedo hacerte cambiar de opinión sobre los homosexuales y esas cosas, pero yo amo a Syusuke y todo lo que dijo lo dijo sabiendo que lo amo con toda mi alma.

-lo se hijo, noto que le tienes mucho aprecio a este chico, pero mi decisión ha de respetarse… Syusuke puedes ser el novio de mi hijo, siempre y cuando sean bueno y no hagas cosas con lo que nos arrepintamos, no apruebo lo que Kunihara hizo al darle alianzas a los dos, para eso debería pasar mas tiempo.

-gracias mamá- dijo el de lentes agradecido.

-no me agradezcas hijo, además Syusuke, aun no están listos para dormir juntos y tener relaciones en la cama, yo les dijo que dejen pasar tiempo, afiancen mas su relación

-gracias señora Tezuka- dijo agradecido el castaño.

-no me agradezcas pequeño, aquí tienes una familia que te acepta tal como eres  que te quiere y no te abandonara, puedes jugar  a lo que ustedes quieran y dejar los jugotes aquí para que cuando quieras tu y Kunimitsu puedan jugar, estaré feliz de verlos jugar como niños con autos y muñecos, pero no corras por las escaleras podrías caerte y lastimarte, y antes que me olvide llámame Ayana, eso de señora Tezuka no me gusta.

-si señorita Ayana.

-así esta mucho mejor Syusuke, ahora vallan arriba y sigan jugando.

-si- dijeron ambos adolescentes levantándose y corriendo a las habitaciones de arriba.

La noche acababa de llegar, Ayana y Kunikazu charlaban en la sala de estar sobre Syusuke, a ambos les había agradado, pero no podían tratarlo como un chico extraño o como el novio de su hijo, podían tratarlo como otro hijo, el carismático que siempre quisieron tener, quizás esa era la forma mas apropiada de tratarlo, como un hijo mas. Kunikazu estaba regando las plantas que estaban dentro de la casa, mientras los dos adolescentes estaban jugando en la habitación del de lentes.

El timbre irrumpió en la tranquilidad de ese hogar, Ayana fue a atender y se vio con la imagen de su mejor amiga llorando amargamente junto a su esposo, el cual no parecía alterado por el estado de la mujer, los hizo pasar y les dio un poco de té.

Kunikazu le s vio algo de familiar y pensó: se parecen a Syusuke, deben de ser los padres de el, por lo visto el papá no párese un hombre de muchas palabras… la mujer esta llorando mucho, será mejor tranquilízala. Después de meditar que decir aclaro su vos y exclamo- disculpen, pero  ¿Qué es lo que paso para que usted este así?- dijo mirando a la mujer de cabello castaño llorando.

Ayana se acerco y dijo preocupada- oh Yoshico ¿Qué a pasado? ¿Por qué estas así?

 -es mi hijo, no regreso a casa.

- no crees que esta con los amigos o algo- dijo Ayana sorprendida, estaba segura que seria la madre del ojiazul.

-no, cuando regresamos nos dimos con que el no estaba y cuando llamamos a u celular no nos contestaba- dijo yoshico con desesperación.

-¿preguntaste a sus amigos por el? - pregunto curioso Kunihara.

-hable con Eiji y Kawamura, los únicos que conozco y dijeron que no lo habían visto durante todo el día, Eiji dijo que se fue con su entrenador y desde entonces no sabia nada- volvió a partir en llanto Yoshico.

-¿no llamaste a casa de ese chico?- dijo Kunihara mirando a Yuan.

-lamentablemente la agenda de el esta en el celular y solo tiene en casa los teléfonos de dos amigos- dijo Yuan con enojo.

-¿le pidieron a los amigos si sabe el teléfono de aquel chico?

-ninguno de los dos los tiene- volvió a decir con enfado el hombre castaño.

-Yuan cálmate- dijo asustada Yoshico.

-yo me voy a seguir buscándolo, quizás lo encuentre drogándose en la calle- dijo yéndose con enojo.

Kunihara miro fijamente cuando se fue-  acaso ¿tu hijo se droga?- dijo mirando fijamente a Yoshico.

-no lo se, casi nunca lo veo, pero para Yuan si por que lo ve extraño, es el, el que jamás lo ve, es mas diría que ni lo conoce.- dijo sorprendida por la cara que puso el rubio.

-sígueme, quiero que veas algo- dijo llevándola a las escaleras. Los tres mayores subieron hasta la habitación de donde salan ruidos de autos y voces agudas, la habitación de Kunimitsu, entre abrió la puerta y dijo- no hagan ningún ruido se molestaran- dijo en susurro.

Ante los ojos de Yoshico estaban Syusuke y el de lentes jugando con soldados de juguete, el ojiazul estaba muy entretenido haciendo ruidos de explosiones y disparos de armas, el ojicafe estaba del otro lado moviendo piezas y agudizaba su voz para hacer la vos de un general militar, lo que mas le llamo la atención a los tres fue cuando el castaño se puso en su boca un chupete, Yoshico exclamo sorprendida- ¡hijo!

Syusuke se dio vuelta y se sonrojo de ver a los tres mayores en la puerta, se quedo estático, hasta que Kunihara dijo-¿Por qué te pusiste ese chupete yerno?

Kunimitsu se levanto y dijo- estaba babeando la alfombra y el lo usa cuando babea de noche, por lo que se lo puso…

Yoshico se acerco a el y dijo- hijo, bebe ¿Por qué no aviaste que estabas aquí?

El tensai se saco el chupete y dijo-deje una nota en mi escritorio y le envié un mensaje a los celulares de Yuuta y Yumiko.

-¡oh! Hijo mió, mi bebe, me preocupaste mucho, la próxima ve envíame un mensaje a mi, tus hermanos están con sus amigos y no avisaron nada, estábamos muy preocupados por ti-dijo abrazando al castaño.

Ayana se acerco y dijo- aquí estamos gustosos de tener a Syusuke, es un muy buen muchacho, además del novio de Kunimitsu… sabes que, el tiene un gran corazón y solo están jugando.

-¿tu quieres quedarte a dormir aquí bebe?- le pregunto con dulzura a su bebe grande.

-si- respondió tímidamente el genio de seigaku.

-bueno hijo, puedes quedarte aquí, mañana a la mañana te quiero en casa y puedes venir cuando quieras.

-gracias mami.

Yoshico abrazo a su hijo y luego se fue a habar con su marido para explicarle sobre como encontró a su hijo y para dejarlo mas tranquilo.

 El padre del de lentes miro a ambos chicos y dijo- Syusuke eres como el bebe de la casa y Kunimitsu tu el hermano mayor je, je, prosigan jugando, no los molestaremos.

Luego de que los mayores se fueran el bebe de la casa dijo- muy bien, preparen batallón uno, soldados brigada dos, preparen apunten…

-bomba atómica, fshhhhhhhhhhh, boom, boom - dijo Kunimitsu lanzando una pelota de tenis en medio de los soldados de platico del tensai, los cuales cayeron.

-no vale, la  bomba atómica no existía hasta los años cuarenta y esta guerra es de los años veinte- dijo molesto.

-mi batallón ya la invento.

-bueno, juguemos de nuevo, pero la bomba atómica será mía.

-entonces desarrollare otra bomba…

-oye, Kuni, siempre vamos a jugar así ¿verdad?

-si, siempre- dijo colocando sus soldados-preparados, listos, que comience la guerra mundial- dijo un sonríete y nada serio capitán se seigaku

-esta ves yo te ganare Kuni, batallón de exploración prepárense para atacar- dijo el bebe contento

¿Fin o continuara? El lector decide si lo continuo o no.

Notas finales: bueno hoy Maxi anime cumple tan solo 18 años y por ello decidio poner este fic para hacerse un regalo, esperos les guste y dejen rewiebs

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).