Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado un par de días en Aslan. Han sido los días más difíciles para los Pevensies. Los tres hermanos no podían dormir, estaban demasiados preocupados por Edmund.

Peter estaba tomando esto más duro que sus hermanas, ya que el poder de Miraz no tenía límites. Él, junto con todos los demás, no esperaban que Miraz quisiera a Edmund, pero olvidó una regla muy importante al hacer apuestas: siempre espera lo inesperado.

Empezó a pensar en todas las veces que él y Edmund discutían y deseaban no estar relacionados. Se arrepiente de haber dicho eso y de desearlo, ahora que su hermano se ha ido. Susan, Caspian, y él han estado pensando en una manera de sacar a Edmund del castillo de Miraz.

Ellos decidieron unánimemente que sería un error dejar que Lucy participara en su plan, los Pevensies ya perdieron a uno de sus hermanos menores y está vez no querían perder a otra. Peter finalmente pensó en una idea que era perfecta.

”Por la noche debemos entrar furtivamente en el castillo y sacar a Edmund, sabiendo que Edmund no suele dormir cuando está preocupado, y probablemente está pensando en una manera de escapar”

”No” Caspian dijo inmediatamente. Peter se volteó rápidamente hacia Caspian.

”¿Que quiere decir con no? ” exclamó Peter

”No conoces a mi tío” dijo Caspian con severidad. ”He estado cerca de él, el tiempo suficiente como para saber lo astuto que es, probablemente está esperando que vayas a buscar a tu hermano en cualquier momento”

”Entonces, ¿qué sugieres que hagamos?” preguntó Peter.

”Trata de crear un desvío” Cuando Caspian dijo esto, todo el mundo estaba confundido. ”La única vez que está solo es cuando está en su cuarto y en el baño, y sus señores están siempre cerca de esa habitación en caso de que algo suceda ... Cuando no está en esos dos lugares, sus señores están detrás o a su lado”

”Podríamos distraer a sus guardias y que alguien entre y saque a Edmund ”

”Esa es una buena idea” Dijo Susan. Peter se volteo hacia ella, enojado de que ella apoyara a otra persona en vez de él.

”¿Qué quieres decir?” preguntó Peter.

”Quizás lo mejor sacar a Edmund cuando Miraz esté distraído en vez de dormido, solo piensa, él podría despertar fácilmente si nos descubre todo será en vano ”

”¿Qué te hace pensar que Miraz estaría dispuesto a sentarse y hablar con cualquiera de nosotros después del duelo?” Peter tenía razón, ¿por qué Miraz hablaba de buena gana con alguno de ellos? Lo único que haría es hablar mal de Peter.

Susan se dio cuenta de que Peter tenía razón y volvió a estar de acuerdo con el plan de Peter. ”Susan y yo vamos al castillo de Miraz, Caspian, te quedarás aquí con Lucy hasta que volvamos”

Caspian todavía sabía que Peter estaba cometiendo un gran error, pero decidió quedarse callado y dejar que hiciera lo que quería hacer. A los Pevensies se les hacía más difícil mientras pasaba más el tiempo.

Peter y Susan se vistieron, se equiparon con sus armas, hicieron un rápido recordatorio del plan y se fueron a caballo. Llevó algún tiempo llegar al castillo de Miraz, pero llegaron allí en un buen tiempo. Ocultaron sus caballos no demasiado lejos y no demasiado cerca del castillo y se escondieron detrás de algunos arbustos altos.

Afortunadamente, la mayoría de las ventanas del castillo eran negras, así que todo el mundo probablemente dormía. Peter le hizo un gesto a Susan para que se quedara atrás cuando miró a su alrededor para asegurarse de que ningún guardia se encontraba de pie en la puerta, para su alivio de que no había nadie allí.

Estaban a punto de dirigirse más cerca de la entrada hasta que alguien pasó junto a ellos y entró en el castillo. Las grandes puertas eran pesadas y tardaban algún tiempo en abrirse y cerrarse.

Las personas abrieron la puerta de par en par y entraron. La puerta empezó a cerrarse lentamente, Peter y Susan cruzaron la puerta en silencio y se colocaron contra la pared.

El interior era más grande y más oscuro de lo que esperaban, así que decidieron unir los brazos para asegurarse de que no se perdieran.

Caminaron lentamente por la gran escalera y por uno de los muchos pasillos.

Parecía que las horas pasaron tratando de buscar el dormitorio de Miraz, hasta que finalmente llegaron al último pasillo. Se acercaron lentamente hasta que Peter perdió la sensación del brazo de Susan alrededor del suyo.

Se dio la vuelta para ver una gran figura que sostenía los brazos de Susan como un policía, y en pocos segundos sus brazos fueron forzados a la espalda de la misma manera.

(....)

Miraz terminó de bañarse y entró a su habitación para encontrar a Edmund mirando por una de las ventanas. Se acercó lentamente al joven y se acercó a su oído. Deslizó su gran mano por el brazo de Edmund y dijo en voz baja ”¿Disfrutando de las estrellas, amor mío?”

Edmund movió la cabeza y dijo ”No me llames así” Obviamente, enojado por las palabras de Miraz, tiró de su brazo de su alcance. Miraz agarró la muñeca de Edmund en un instante y se apoderó del otro, por si intentaba empezar a pelear. Tomó una de las manos de Edmund y la levantó para besar ligeramente sus nudillos. Edmund rodó los ojos y siguió mirando por la ventana.

”No contestaste mi pregunta” dijo Miraz-. ”¿Estás disfrutando de las estrellas?”

”...Lo que sea” dijo Edmund, sin mirar hacia atrás. En realidad no estaba mirando a las estrellas, estaba buscando una manera de salir. La ventana que estaba mirando a través mostraba un sendero que se dirigía hacia el campamento de Aslan.

Se obligó a salir de las manos de Miraz y se dirigió a la cama para acostarse. Miraz se rió ligeramente y se volvió hacia Edmund.

”¿Por qué sigues resistiéndote?” preguntó Miraz. Edmund se sentó, su expresión era una mezcla de ira y confusión. Él ya estaba enojado porque estaba básicamente lejos de sus hermanos, y lo que Miraz acaba de decir lo puso tan enojado que no puedo encontrar ninguna palabra para responder.

”Sigues tratando de ocultar tus sentimientos por mí. Al principio pensé que realmente no tenías ningún sentimiento por mí, pero después de verte el día que tomé tu virginidad, ahora sé que realmente me quieres”

Se acercó a la gran cama, miró a Edmund y dijo con un tono tranquilo: ”No sé por qué rechazas mi amor, pero no tienes que tener miedo ni vergüenza de aceptarlo”

”No entiendo cómo no has comprendido todavía que no te quiero y nunca te amaré” dijo Edmund, conteniéndose de gritar todo lo que sentía. Estaba más que cansado de decirle a Miraz una y otra vez que no estaba enamorado de él. Miraz se dirigió a un lado de la cama, todavía mirando fijamente a Edmund. Se inclinó y empezó a frotar la pierna de Edmund.

”Dices que no me quieres, pero sé que en el fondo lo haces” Miraz soltó la pierna de Edmund y se subió de repente sobre él, con sus grandes manos a cada lado de la cabeza de Edmund.

Ambos hombres se miraban fijamente, sus miradas eran de emociones diferentes. La mirada de Edmund era de ira y Miraz de lujuria. Miraz se bajó y Edmund golpeó el pecho de Miraz con su rodilla. Miraz tosió un poco pero estaba bien, él ha pasado por peor.

Agarró las delgadas muñecas de Edmund con una mano y las movió por encima de su cabeza y maniobró una de las piernas de Edmund alrededor de sus caderas para que no pudiera patearlo. ”Te ves tan hermoso en este momento, pero te ves aún mejor cuando estás debajo de mí, completamente desnudo con las piernas separadas, esperando a que entre en ti”

Edmund le dio la misma expresión de disgusto en su rostro desde el primer día que lo trajeron aquí. Miraz bajó los labios y estuvo cerca de conectar la suya con la de Edmund, hasta que Edmund volteó la cabeza hacia un lado. Miraz volteó la cara de Edmund con su mano libre y apretó los labios, inclinó la cabeza y separó ligeramente los labios.

Edmund obviamente no quería que esto terminara como su primer día aquí, así que mordió el labio inferior de Miraz. La mordida no era lo suficientemente dura como para sacar sangre, pero era suficiente para separar sus labios.

Miraz se humedeció el labio inferior y no probó nada de sangre, así que apretó los labios en el cuello de Edmund. Sabía que tratar de besar a Edmund de nuevo probablemente lo dejaría con un labio ensangrentado. Empezó a besar y chupar alternativamente el cuello de Edmund, haciéndole gemir un poco.

Edmund todavía era joven, sus hormonas todavía no eran estables y su cuerpo naturalmente reaccionó a lo que Miraz estaba haciendo. Trató de retener sus gemidos, pero sus gremios no podían callarse por más que quisiera

Miraz quería oír más de Edmund, así que deslizó su mano libre debajo de su camisa y comenzó a acariciar uno de sus pezones. Edmund gimió más fuerte y trató de alejar la mano de Miraz.

Miraz podía sentir que Edmund estaba duro como él, estaba a punto de mover su mano libre hasta sus pantalones hasta que oyó un fuerte golpe en la puerta.










(Pd: Si van a corregir mi traducción mejor guardense sus comentarios. El resto disfruten los capítulos)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).