Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Situación Peculiar por Nekoboy mty

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquí de vuelta con este querido fanfic. Bien estamos llegando al final así que espero que disfruten el capítulo que les traigo hoy. Empecemos a leer.

Capítulo 31: Aceptando Sentimientos

Al día siguiente en el televisor de la cafetería se seguía informando sobre el escape del empresario Akashi Seijuro que estaba en custodia policiaca. Kuroko estaba solo en el cuarto sentado en un banco entre las camas, donde seguían sus hijos los cuales estaban durmiendo, lo que era una buena fortuna para su joven padre que nuevamente estaba teniendo una tormenta de emociones dentro de su cabeza, una de ella se sobreponía sobre la mayoría, el temor.

-(Justo cuando comenzaba a pensar que todo esto había terminado, que por fin era libre, que ya no debería preocuparme, tuvo que pasar esto…Akashi esta suelto… y seguramente esta tras de mí en este momento, no quiero ni pensar en lo que sería capaz de hacer en caso de topármelo, tampoco quiero que se le acerque a mis hijos, le pago a ese sujeto para lastimarlos, si no tiene remordimiento en hacer eso… entonces no le importaría asesinarlos por su propia cuenta…¿Cómo es posible esto?...¿Cómo pudo terminar así, Akashi?... ¿Cómo puede tener esta clase de obsesión por mí?... ¿Por qué tiene que sucederme esto?...lo único que quiero, es que me dejen en paz…)

-Mmmm…

-Dai…ah…debe estar soñando algo…

-Mmmmg…

-Y Tai también…cielos, en verdad que son muy parecidos. Mis pequeños niños… no volveré a dejarlos solos.

-Hola amigo. ¿Cómo estás?

-Hola Ogiwara, pues no muy bien. 

-Te ves realmente cansado, ¿No dormiste nada en la noche?

-¿Cómo podría dormir sabiendo el peligro en el que estamos? Akashi esta suelto por ahí, planeando quien sabe qué cosa, es una amenaza para mí y mis hijos. Lo último en mi mente en estos momentos es dormir.

-Lo comprendo, pero tampoco te hará bien ponerte así de paranoico, si como piensas está planeando algo, entonces deberás estar lo más alerta posible, para eso necesitas descansar, tomarte un momento para relajarte.

-Es que no puedo hacerlo. 

-Amigo, yo estoy aquí, estaré cuidándolos, a ti y a los niños, además hay oficiales cuidando las entradas del hospital, Aomine y Kagami vendrán dentro de poco. Estoy seguro de que puedes dormir una o dos horas sin preocupación, de cualquier manera si algo sucediera yo te despertaría de inmediato.

-…está bien…tratare de dormir un poco…Ogiwara…

-Dime, ¿Qué pasa?

-Gracias…por todo…

-No tienes que agradecerme, no he hecho nada grandioso.

-Escuche que tu ayudaste a que me encontraran, igual que a Dai y a Tai, claro que es algo grandioso, te debo más de lo que puedo pagar.

-Eso no es necesario, yo soy feliz de ayudarte, no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo lo que pasaba. Ah, me alegra mucho ver que los tres se encuentran a salvo ahora.

-Como he dicho, tú tuviste mucho que ver en eso jeje. Por cierto, hay otra cosa que quiero preguntarte.

-…Creo tener una idea de lo que vas a decirme.

-Anoche, cuando tuve esa crisis al saber que Akashi se encontraba suelto, tú me llamaste repetidamente hermano… nunca nos hemos dicho así, en ningún momento.

-Pero que buena memoria tienes.

-…Ogiwara…tu y  yo… ¿Somos…?

-¿Hermanos?

-Bueno…si…

-…Estas en lo correcto, amigo…tu y yo somos hermanos…

-Pero… ¿Cómo? Mi padre y mi madre, en ningún momento mencionaron que…

-Somos medios hermanos, ahí está la respuesta a tu cuestión. Por parte de papa claro está.

-Eso quiere decir que…

-Sí, papa tuvo un amorío con mi madre, pero el no supo que yo era hijo suyo jamás, es por eso que nunca reacciono de manera extraña cuando jugábamos de niños. No tenía idea de que era su hijo.

-Vaya, esto es como dicen, cuando creces obtienes acceso a los secretos de la familia y de pronto, todo cobra mucho más sentido.

-Lamento si esto es una molestia para ti, jamás quise mencionártelo porque sabía a la perfección la buena imagen que tienes de él, así como de tu madre, no quería quitarte ese recuerdo feliz, tú necesitabas conservarlo tal y como esta.

-¿Molestarme? ¿Por qué estaría molesto?

-Somos medios hermanos, ahora sabes parte del pasado de padre, no siempre fue el hombre recto y honrado que creías.

-Eso no importa. Todo el mundo tiene defectos, pero en realidad eso no me importa. Lo único que en verdad me importa aquí, es saber que aún tengo una parte de mi familia, una parte que no conocía y que no quiero perder jamás. Ogiwara, el que seamos hermanos… me hace en verdad muy feliz.

-…a mi también, hermano.

Ambos se dieron una sonrisa y luego Kuroko se recostó un poco en la cama de Tai, el padre se sentía seguro por primera vez en mucho tiempo, pues su hermano estaba ahí con ellos y tenía la certeza de que al menos, por un corto lapso, estarían seguros. El castaño por su parte, se quedó ahí cuidándolos, velando por su seguridad, el también se sentía dichoso en esos momentos. Si bien habían sido grandes amigos toda su vida, eso no se comparaba a lo que estaba comenzando en ese momento. Eran hermanos, él lo sabía, pero el otro no, ahora podrían tratarse como tal, no solo Kuroko había ganado algo, el también, los dos ahora eran finalmente familia.

Pasaron un par de horas hasta que Kuroko despertó, topándose con sus dos pequeños a cada lado suyo, mirándole un poco preocupados.

-¿Dai, Tai?

-Papi, ya despertaste.

-Que bien,  te ves mejor.

-Mis niños.

-Vaya, por fin despiertas.

Al alzarse un poco noto la presencia de Aomine y la de Kagami, además de la de su nuevo hermano.

-Awww… ¿Cuánto…cuanto dormí?

-(Kagami) No mucho, unas cuatro horas. Los niños llevan despiertos las últimas dos.

-(Aomine) No quisieron nada de comer, no hasta ver que tu despertaras.

-Ah, lo siento. Les tenía preocupados, ¿Verdad pequeños?

-(Dai) Mucho papi, mucho.

-(Tai) Te extrañábamos demasiado, por eso no queríamos dejarte.

-Descuiden, papi está aquí ahora, no me pasara nada.

-Pero, escuchamos que ese hombre malo, esta suelto.

-El hombre malo que tenía a papi.

-¿En dónde escucharon eso?

-De ellos.

-De ellos.

-(Aomine) ¡Hey pequeños delatores!

-(Kagami) ¡Vaya que no pueden quedarse callados!

-¿Va a venir ese hombre malo papi?

-¿Va a hacerte daño otra vez?

-No, no, no Tai, eso no va a pasar, ese hombre no va a llegar a nosotros. Todos vamos a estar bien, se los prometo, no nos sucederá nada malo.

Los niños se miraron entre ellos no muy convencidos y se acurrucaron cada uno al lado de su padre. Kuroko noto que ambos estaban un tanto desconfiados de sus palabras, lo cual era algo de esperarse, tras todas las situaciones vividas en tan poco tiempo, era razonable que incluso niños tan pequeños, comenzaran a tener comprensión de lo grave del problema en que se encontraban.

-Ah, descuiden, no pasara nada. ¿Qué les parece si les traigo algo de comer?

-¡NOOOOOOOOOOOO!

-¡NOOOOOOOOOOOO!

-Quédate conmigo y con Dai.

-No te vayas papi.

-Bien, bien, será como ustedes quieran.

-(Aomine) Nosotros iremos por algo mejor, es preferible que no salgan.

-(Kagami) Cierto, volveremos en unos minutos.

Los dos salieron bajo la mirada de los otros dos adultos, Kuroko intento distraerse acariciando a sus niños hasta que su nuevo hermano lo saco de sus pensamientos.

-Veo que estas un poco confundido ¿No es así?

-Sí, estas en lo correcto.

-Por como deberás actuar frente a ellos ahora.

-Otra vez en lo correcto. 

-Ellos hicieron mucho más de lo que te imaginas, estuvieron buscándote desde el principio, de no ser por ellos, yo ni si quiera hubiese sabido que fuiste secuestrado.

-Ogiwara… me cuesta entender como relacionarnos, he sido cruel con ellos, pero además también tiene que ver nuestro pasado, me he aferrado por muchos años a ese dolor, al odio que me producía y ahora…ya no sé cómo actuar al verlos.

-Hermanito… ¿Te gustan Kagami y Aomine cierto?

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!

-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!

Al ser tomado por sorpresa, Kuroko termino dándoles un fuerte apretón con sus manos a sus pequeños que de inmediato gritaron ante el dolor.

-¡PAPI!

-¡PAPI!

-Lo siento pequeños, no fue intencional.

-¡Nos dolió!

-¡Nos dolió!

-Perdonen, fue un accidente.

-Jajajajajaja.

-Te divierte mi problema.

-Solo un poco jejeje, tampoco me esperaba esa reacción tuya, pensé que sería más madura y seria, pero veo que sigues reaccionando como un adolescente en ocasione jaja.

-Supongo que un poco.

-¿En lo de tu reacción o tus sentimientos?

-…creo que…en ambos…

-¿Lo dices en serio?

-Ya me escuchaste, no lo repetiré.

-Así que lo has admitido.

-Aun me cuesta hacerlo, pero siento que llevo un avance en eso.

-Pues si te soy honesto, me alegra ver que lo estas admitiendo. Sé que es difícil por el pasado, pero en el poco tiempo que llevo de conocerlos me he dado cuenta, que no son malas personas.

-Eso lo sé, siempre lo he sabido, no son malos, pero si son muy idiotas.

-(Dai) Papi, no te queremos con ellos.

-(Tai) Ellos no pueden estar contigo, solo Dai y yo.

-No los necesitas, con nosotros basta.

Ambos niños abrazaron celosamente a su padre, mientras tenían una mirada molesta, la mención de aquellos era algo que seguía sin agradarles.

-Veo que son muy celosos contigo.

-Sí, pero así quiero  a mis niños.

-Parece que antes de poder ganarte a ti, tendrán que ganarse a los niños.

-Si ese es el caso, entonces nunca podrán lograrlo, Tai y Dai, son las personas más obstinadas que conozco.

-(Tai) ¿Qué es eso papi?

-(Dai) ¿Eso es bueno?

-Si mis niños, es muy bueno.

Fuera de la habitación, en la cafetería Aomine y Kagami estaban tomando un par de cosas para ellos, así como para los otros, fue entonces que se percataron de la presencia del oficial Rin que estaba sentado en una de las mesas con su café delante.

-Ah, qué noche, que día.

-(Kagami) Oficial Matsuoka.

-¿Qué? Oh, son ustedes.

-¿Se encuentra bien?

-Bien exhausto para serles franco. Han sido unas horas muy difíciles.

-(Aomine) ¿Han tenido suerte? Ya sabe, en la búsqueda de ese tipo.

-Después de su ataque a esa mujer ha desaparecido por completo. Odio aceptarlo, pero es bueno ocultando su rastro.

-Ese maldito. ¿Y la mujer como sigue?

-Según los médicos aun esta delicada, pero confían en que se recuperara pronto. Ah, lo que me sorprende es que este viva aun.

-(Kagami) ¿Ah que se refiere?

-Es de esperarse que un hombre como Akashi actué de manera precisa y calculada, pero su ataque repentino contra ella, sumando el hecho de que fallo en el intento de homicidio es prueba suficiente de que esta fuera de sí. No que se haya vuelto loco precisamente, pero no está actuando de la manera racional en la que lo haría habitualmente.

-Entonces se ha vuelto una amenaza mayor en este estado.

-Es un hombre perturbado, ya es una amenaza, pero solo podremos estar confiados una vez que lo tengamos bajo custodia, hasta entonces nadie debe bajar la guardia. Les recomiendo no decirle a su amigo de lo que hizo ese sujeto.

-Descuide, desde que nos enteramos de la secretaria lo hemos mantenido en secreto.

-Tetsu no tiene ni la menor idea de lo que hizo Akashi ahora.

-Mejor para él. Ah, en fin yo me retiro tengo que hacer un par de cosas aun, que tengan buen día.

-Igualmente oficial.

Los dos regresaron hasta la habitación de la familia Kuroko y pasaron los alimentos que trajeron.

-(Dai) ¡Dame, Dame, Dame!

-(Aomine) Se dice por favor, ¿Lo sabias?

-(Tai) ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

-(Kagami) Parece que en verdad odian lo que les sirven las enfermeras. Bien, puedes tomarlo.

Lo que no esperaban los mayores era que en vez de comer lo que habían recibido, los pequeños se lo ofrecieron antes a su padre.

-Gracias mis niños, pero mejor coman ustedes primero.

-(Tai) Papi tiene que comer antes.

-(Dai) Papi lo necesita más.

-Papa está bien niños, ustedes son lo que tienen que comer, deben hacerlo si quieren crecer y ser grandes y fuertes.

-Mmmmp.

-Mmmmp.

-(Ogiwara) Oigan niños, estoy seguro que si lo hacen, más pronto serán lo bastante grandes para cuidar de su padre.

-(Dai) ¿De verdad?

-(Tai) ¡Entonces a comer!

-(Aomine) Bah, Hasta parecen olvidarse que estamos aquí.

-(Kagami) Son niños, pueden hacerlo intencional o no intencionalmente. Aunque me inclino por la segunda opción en este momento.

-(Ogiwara) Tranquilícense ustedes dos, deberían dejar de verlos como rivales y tratar de verlos como hijos. ¿No lo crees Kuroko?

-…si…eso…sería bueno…

Esas pocas palabras provocaron de inmediato un ligero estremecimiento en sus mentes, fue entonces que también recordaron que Tetsuya los había llamado por sus respectivos nombres cuando lo rescataron, si bien en el momento no pudieron tomarle tanta importancia, era de cualquier forma algo significativo. Ser llamados por su nombre por parte suya, significaba que habían logrado el mayor avance en su intento de reconciliación y por lo que entendían ahora, Kuroko ya no era ajeno a sus sentimientos, al contrario, si estaba de acuerdo en lo dicho por Ogiwara, de ver a los niños como hijos y no rivales, era prueba de que les estaba haciendo un lugar a ellos dentro de su corazón, una oportunidad, la oportunidad que tanto anhelaban tener para recuperarlo.

-(Tetsuya…eres tan dulce).

-(Tetsuya…eres tan dulce).

-(Ogiwara) Creo que saldré un momento.

-(Tetsuya) Si, yo también lo hare.

-(Dai) Agth ¡No te vayas papi!

-(Tai) Agth ¡No te vayas papi!

-No iré lejos mis niños, solo necesito salir un poco de la habitación es todo.

-¡Queremos ir!

-¡No nos puedes dejar aquí con estos!

-(Kagami) ¡Oye te estamos escuchando!

-Niños, ustedes deben seguir aquí. Además solo estaré aquí fuera, permanezcan en la habitación por ahora, véanlo de esta manera, pueden aprovechar esta oportunidad para conocerse mejor entre ustedes.

-(Aomine) Ah, pero Tetsu…

-(Kagami) No estoy tan seguro de que sea una buena idea.

-Es una buena, esto vendrá bien, tanto para ellos como para ustedes.

Kuroko salió junto con Ogiwara dejando a Aomine y Kagami con sus pequeñas versiones que estaban cada uno en su respectiva cama mirándolos despectivamente mientras seguían comiendo.

-(Kagami) No estoy seguro de que esto vaya a funcionar tan bien como cree.

-(Aomine) Bueno, pues… ¿Cómo siguen ustedes dos?

-Bien.

-Bien.

-Muy cortantes al hablar, perfecto.

-(Dai) No nos caen bien.

-(Tai) Ni un poquito.

-(Kagami) Pues ya tenemos algo en común enanos.

-Dejen de llamarnos así.

-(Dai) No somos ningunos enanos. 

-(Aomine) Por favor, claro que lo son.

-Se creen mucho porque son mayores, pero esperen a que Tai y yo crezcamos, vamos a ser más altos que ustedes.

-Y cuando lo seamos papi no va a necesitar a nadie que no seamos nosotros, el solo puede ser nuestro.

-Tai y yo somos los únicos que podemos hacerlo feliz, nadie más puede, ni si quiera ustedes.

Los dos niños les mostraron la lengua a los adultos consiguiendo enfadarles, pero el enfado rápidamente se desvaneció cuando recordaron una cosa. Fue entonces que Kagami y Aomine tuvieron un rápido recuerdo, esta forma de actuar de Tai y Dai, era exactamente la misma que ellos tenían cuando niños al tratarse de Kuroko. Cuando recién lo conocieron, no dejaban que nadie se le acercara, siempre ahuyentaban a cualquier intruso, inclusive mientras crecían en ocasiones ahuyentaban a quien pareciera tener cualquier tipo de interés en su pequeño tesoro.

-FLASHBACK-

-Somos los únicos que podemos hacerlo feliz, nadie más puede.

-Somos los únicos que podemos hacerlo feliz, nadie más puede.

-¡Hay! ¡Par de locos!

Fue lo que dijo un niño de 8 años para luego salir corriendo, su único pecado era estar saludando a Kuroko animadamente en las mañanas, cosa que no le agradaba a sus amigos más cercanos.

-¡Hey Bakagami! ¡Que te quede claro que Tetsu va a ser mío!

-¡Nada de eso Ahomine! ¡Kuroko es mío y solo mío!

Los dos chocaron sus cabezas mirándose desafiantemente para luego comenzar a pelear y terminar en el suelo, ninguno se detuvo hasta que escucharon hablar al más bajito.

-¡Aomine! ¡Kagami! ¡Ya paren!

-¿Qué?

-¿Qué?

-Últimamente siempre pelean, ¿Por qué? ¿No somos los tres amigos?

-No es eso Tetsu, es que…

-Veras Kuroko, pasa que…

-No me gusta verlos pelear, no quiero que se enfaden y se alejen.

-Nada de eso Tetsu.

-No va a ser así Kuroko.

El más pequeño se acercó y tomo a cada uno de la mano, provocando que se sonrojaran un poco, quedándose sin habla, solo que su inocencia no lo dejaba darse cuenta.

-Por favor, sigamos estando juntos siempre…

-Tetsu…

-Kuroko…

-Seamos amigos para siempre.

-¡Agth!

-¡Agth!

La palabra amigos ya causaba dolor en sus corazones, uno que no era fácil de superar. Haciendo uso de toda su fuerza solo le sonrieron aunque por dentro siguieran dolidos.

-Está bien.

-Está bien.

-Así me gusta, todos felices.

Kuroko dio una brillante sonrisa que nuevamente los hizo sonrojarse, el de ojos celestes siempre lograba causar un encanto sobre ellos del que no podían escapar. Ambos se arrojaron sobre el en un abrazo que no querían que terminara jamás.

-¡Tetsu eres tan lindo!

-¡Kuroko eres súper lindo!

-¡Hay! ¡Quítense me aplastan! ¡Mama!

-FIN FLASHBACK-

-(Aomine) Pero que irónico. Es como vernos en el espejo.

(Kagami) Normalmente nosotros estábamos en su lugar.

-Pero ahora ese lugar es de ellos. Pequeños suertudos.

-No saben lo afortunados que son de estar tan cerca de él.

-(Tai) Papi es nuestro.

-(Dai) Ustedes no lo van a tener.

-No nos lo van a quitar. ¡Váyanse!

-(Aomine) Escuchen bien niños, será mejor que se vayan haciendo a la idea de que eso no va a suceder.

-(Kagami) Nosotros hemos estado junto a él desde que éramos niños como ustedes, lo conocemos mejor que nadie.

-(Tai) Eso no importa. Papi nos tuvo a nosotros.

-(Dai) Si, somos más cercanos a papi que ustedes.

-(Aomine) ¡Ha par de niños en negación!

-(Kagami) Vaya que no quieren entender.

-(Tai) ¡Ustedes no entienden!

-(Dai) ¡Papa es de nosotros! ¡Solo de nosotros! ¡AAAAAAA!

Dai le arrojo un trozo de comida a su respectivo padre que recibió el impacto justo en la cara, Aomine estaba llenándose de furia hasta que fue detenido por su amigo.

-Con calma, no pierdes la paciencia, es solo un niño que ¡AAAAA!

Igual que el otro, Tai le arrojo comida a Kagami quien perdió toda la paciencia y calma que estaba tratando de mantener, por lo que juntos comenzaron a arremeter contra los niños. Unos minutos más tarde, Kuroko y Ogiwara estaban por fin a punto de regresar a la habitación.

-¿Cómo crees que se estén llevando mis niños con ellos?

-Deben estarse llevando bien Kuroko, no te preocupes tanto.

Cuando llegaron se percataron de que la puerta estaba cerrada y al abrirla se toparon con la escena de que todos estaban cubiertos de comida y hecho un basurero el lugar. Fue entonces que estos se percataron de la llegada de ellos y entendían que no existía manera de que la escena que hicieron se viera de buena forma.

-(Dai y Tai) ¡Ellos empezaron!

-(Kagami y Aomine) ¡No! ¡Ellos comenzaron!

-¡Papi! ¡Papi! ¡Papi!

-¡Tetsuya nosotros no…

-Jajajajajajajajajajajajaja.

La risa de Kuroko dejo a todos en silencio, era una risa alegre y sincera, una risa que los pequeños no habían escuchado desde antes de que se topara con los grandes y una risa que estos no escuchaban desde que eran amigos en preparatoria. Era como si por un momento, el viejo Kuroko que todos conocían hubiese vuelto a la vida.

-Jajajajajajajajaja. No puedo con esto, en serio jajajajajajaja.

-Por fin te ves feliz hermano.

-Como no, jajajajajajaja al verlos así jajajajajajaja.

-Kuroko…

-Tetsu…

-Jajajajajajaja veo que se llevaron mejor de lo que esperaba jajajajajajaja si tan solo se pudieran ver ahora, en verdad que es muy gracioso. Jajajajajajaja no cabe duda que son padres e hijos jajajajajajajajaja.

Los cuatro estaban un poco en shock sin poder comprender del todo la situación, solo volvieron a la realidad cuando las enfermeras regresaron y vieron la horrible escena que crearon, los pequeños fueron llevados a unas duchas del hospital, mientras que Ogiwara llevo a los otros dos fuera del hospital, pues tendrían que ir a arreglarse en casa.

-(Kuroko) Quizá… no sea tan malo… ser una gran familia…

Era lo que pensaba el joven padre mientras esperaba en la habitación el regreso de sus hijos. Sin embargo, la felicidad que estaba experimentando lo estaba haciendo olvidar la delicada situación en la que aún se encontraba y es que, oculto en otro punto de la ciudad, alguien más estaba preparando sus planes.

-Ya verás pronto Tetsuya, esto no es más que un ligero inconveniente, un simple retraso, eso es algo que puede pasarle a cualquiera, pero dentro de muy poco, solo seremos tu y yo, tal y como siempre debió haber sido.

Notas finales:

Esto ha sido todo por ahora, ya era momento de que Kuroko tuviese una poca aunque breve felicidad. Muy pronto veremos lo que sucederá a continuación, a menos que me dé por hacer otro Especial de Tiempo Atrás, aunque no creo. En fin ya sería solo el capítulo final y quizá un epilogo. Aun debo decidirlo, pero de cualquier forma nos acercamos al gran final. Nos vemos pronto lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).