Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 07:25pm - 13/02/2019

*

- Así que estás colado por Kyu Jong – lo dice con gracia, la situación en general le parece divertida.

- Vete a la mierda – estoy dispuesto a irme cuando me detiene, sigue sonriendo de manera maliciosa.

- Puedo ayudarte Saeng – quiero irme, pero son realmente esas palabras las que me detienen.

- Arruinaría una gran amistad.

- Y te pasaras viendo como tiene una novia y luego se casa y luego tiene hijos. Te arruinarías a ti si no haces algo.

-Tienes razón, pero…

- pero nada, hombre tienes que reaccionar.

- A él ni siquiera le gustan los hombres Hong Ki – parece reflexionar sobre eso, su sonrisa se esfuma porque enciende un cigarrillo y se toma varios minutos en silencio. Suelta el humo y me hace toser.

-No es necesario que le gusten los hombres.

-Claro. Que gran idea.

-Solo tienes que gustarle tú – está muy serio, me guiña un ojo y se acerca para abrazarme - ¿Entras o no?

- ¿Por qué lo haces?

- Para que me debas un favor, además también planeo enredar a alguien así…

- ¿Te gusta alguien? – la noticia me alegra por completa – Eso es genial. Cuéntamelo todo…

-Si funciona. No quiero quedar como idiota.

-Yo estoy quedando como idiota, podrías hacer el favor de acompañarme – empieza a reír, deja uno de sus brazos a mi alrededor y seguimos caminando así por un largo rato. No se atreve a decirme quien es la persona y yo me niego a rendirme.

-Está bien. Joder, terco como siempre.

-Claro que si cariño – es mi turno de guiñarle un ojo, él ríe conmigo, pero se detiene de pronto… está mirando al frente con cierto desconcierto que me preocupa. Maldigo mil veces que sea de noche porque apenas puedo ver - ¿Pasa algo? – me mira aún desconcertado, luego sonríe como idiota.

-Vamos a una fiesta.

-¿Disculpa? – me alejo para que mire mi atuendo que no es nada digno de una fiesta, además apenas es miércoles y mañana hay clases - ¿Acaso piensas faltar mañana?

-Ahí vas con tu responsabilidad. ¿Cuántas veces has faltado a clases? – no hace falta que lo piense, es un cero definitivo. Él también sabe la respuesta – Es nuestro último año Young Saeng, vamos a vivirlo.

-Ya, pero… pero tú tienes muchas faltas.

-Preocúpate por ti – y con eso termina la discusión, con eso y sus brazos que vuelven a rodearme y me impiden incluso hablar.

-Ashh… - me suelto un buen rato después y sigue tan sonriente como siempre, se deshace del cigarrillo que tiene y enciende otro – Necesito avisarle a Kyu Jong – saco mi teléfono, pero me lo arrebata – No deberías coger las cosas sin permiso – trato de mirarlo molesto, pero no le afecta en nada.

-Tú hazme caso. Él no necesita que se lo digas – y dicho esto empieza a caminar – Iremos en tu moto - Llegamos hasta donde está aparcada y no duda en subir primero, quiere manejar mi preciosa moto. Hago medio escandalo antes que me tome en serio sobre quien irá de piloto – Aguafiestas.

-Cómprate una moto si tanto lo quieres.

-Ese fue un golpe bajo Saeng – empiezo a reír a pesar de su pose de indignado. Su auto ahora está escondido en un garaje como castigo impuesto por su madre. Subo con orgullo y luego él lo hace – Como en los viejos tiempos – susurra muy cerca de mi oído, empiezo a reír a carcajadas y trato de apartarlo porque no se refiere a cuando íbamos montados en la moto si no a nuestra posición.

 

*

 

Llegamos en pocos minutos y creo reconocer la casa.

- ¿De quién es la fiesta?

-Tu mejor amiga, cariño – me encargo de aparcar la moto en un lugar oculto y seguro antes de bajar. Sus palabras me dejan pensando, yo no tengo una mejor amiga y cuando se lo digo empieza a reír a lo grande -Solo entremos – coge mi mano con confianza – oficialmente hemos regresado – pienso que es una clase de propuesta y me asusto de inmediato, pero entonces me guiña un ojo y entiendo que es parte de lo que sea que planea – No te separes de mí – se vuelve a poner serio, pero dura un momento, entramos y entiendo por qué lo dijo. Esta no es una fiesta como otras, tardamos unos minutos en llegar a unos sofás y no he visto una sola persona en su sano juicio excepto Hong Ki claro.

- ¿Dónde demonios me trajiste? – parece preocupado también pero solo un poco, de no conocerlo tanto ni siquiera lo habría notado.

- Eso mismo quiero preguntarle a tu Kyu – no entiendo porqué mete a Kyu Jong en esto, pero me causa gracia como lo dice – Mira, solo media hora, luego nos iremos… - espero que diga a casa, pero no la menciona en ningún momento – a otra fiesta – lo golpeo cuando empieza a reír.

- No te atrevas a dejarme solo.

-No lo dudes cariño – hemos empezado a gritar porque apenas lo escucho. Pasamos largos minutos vagando por ahí y viendo a personas aún en peor estado y hasta me pregunto si debo llamar a la policía; de alguna manera llegamos a una cocina donde hay unas parejas besándose, pero los ignoramos con tal de hablar bien.

-Aquí hay bebidas – exclama Hong Ki entusiasmado, coge dos vasos de algo que no sé y bebemos el contenido esperando relajarnos -Aquí hay algo más – es lo mismo que he pensado yo porque me relajo de inmediato – Oh mierda – me quita el vaso y junto al suyo los aleja – No aguanto esto. ¿Aún estás consciente cierto? – está riendo, pero también preocupado. Me abrazo a su cuello y asiento, sin embargo, soy apartado de inmediato o es que estoy cayendo, como sea siento alguien más apoderarse de mí. Quiero gritarle a Hong Ki por haberme dejado solo, pero me doy cuenta que la otra persona es bastante conocida.

¡Es Kyu!

Entonces despierto. ¿Qué hace Kyu Jong aquí?

- ¿Qué haces aquí? – soy el que lo ha pensado, pero es él quien lo dice.

-Vinimos a divertirnos y qué – ha respondido Hong Ki, parece divertirle mucho. Todo… me pregunto si la bebida lo afectó.

- ¿Qué haces aquí, Kyu? – me mira desconcertado por la pregunta, está a punto de responder cuando alguien lo aleja de mí. Es la perra de Nicole, parece más tranquila de lo normal y me pregunto cuanto bebió.

-Kyu, no me dejes sola – lo abraza con tanta confianza quiero gritarle que lo suelte.

- ¿Están juntos? – he vuelto a los brazos de Hong Ki, me coge de la cintura y me pregunto si es para sujetarme mejor o es parte de su plan.

- ¡Claro que sí! – dice la perra maldita muy emocionada. Kyu Jong me mira desconcertado - ¿Ustedes?

-Igual – y luego deja un beso al borde de mis labios, no soy capaz de reaccionar y empiezo a reír sin razón alguna – Mierda, creo que un vaso fue suficiente para cariño – asiento aun riendo.

-Te llevaré a casa, no puedes manejar así – niego y miro a Kyu Jong esperando que aleje a Nicole. Afortunadamente no me decepciona.

-Yo lo llevaré.

-¿Vas a conducir su moto? – Hong Ki está burlándose de él. Maldito.

-Si sabe, yo le enseñe – y tengo ganas de sacarle la lengua como un niño, empieza a reir a carcajadas.

-Como sea, debo llevarte…

-Dije que yo lo llevaré – y antes que Hong Ki diga algo más soy apartado de él.

-Él tiene que llegar bien a casa – le digo a Kyu esperando que me escuche, al fin y al cabo fui yo quien lo trajo.

-No te preocupes por él.

-Claro que me preocupo por él – estoy dispuesto a volver para ver a mi amigo pero Kyu Jong me detiene.

-Tan terco. Está bien… - Me deja esperando en la puerta y entra de inmediato, sonrio porqué Kyu Jong es de lo mejor.

-¿Estás solo cariño? – es una chica que se ve muy amigable, sin embargo comprendo sus intenciones cuando estoy apunto de responder pero no me deja ya que se lanza a mi de manera hambrienta.

-Mier… - la aparto como puedo, pero se agarra a mi cuello y es tan difícil, al fin se aleja. Kyu Jong la está cogiendo del brazo y le grita algo que apenas entiendo.

-Como se atreve esa maldita – suelta un gruñido que llega a excitarme y vuelvo a despertar. Mierda, no puedo estar así… - Vamos – Kyu Jong me lleva hasta la moto, me ayuda a subir y luego él lo hace. Afortunadamente voy primero – luego del escandalo que hago- pero tan pegado a Kyu Jong que no sé si ayudara a la erección o la disminuirá – No hagas caso… - no entiendo a que se refiere… ahora lo entiendo. Kyu Jong también tiene una erección y siento que voy a correrme ahí mismo de solo saberlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).