Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas por maxi anime

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCULPEN LA DEMORA, AQUI EL NUEVO CAP, ESPERO LES GUSTE

Disimular cosas delante de tus padres es muy difícil, en especial para alguien a quien jamás le gusto mentir a nadie, en especial a sus padres. Syusuke estaba intentado disimular esa noche mas de una cosa, la primera, ser el hombre que buscaba trabajo e independencia de sus padres, cosas que ellos querían de el, la segunda era que tenia que intentar no dar a luz las cosas sobre su relación amorosa con Tezuka y la tercera y mas preocupante, ocultar su embarazo triple de cinco meses. Para su suerte contaba con sus dos hermanos para ayudarlo a mantener todo donde debía estar hasta el momento de sacar a la luz, momento que por desgracia aun no llegaba y por lo tanto la mentira no estaba permitida, pero si el cambiar de tema rápido o contestar con silencio.

Yumiko, quien estaba de visita junto con su esposo e hijos, conocía mejor que Syusuke a su padre, sabia que el hombre tenia un temperamento bastante fuerte, era de enojarse fácilmente y con eso tenia muchos problemas, pero era buena persona además de todos sus defectos, en esos momentos, a pesar de aparentar felicidad a su familia, ella temía mas por el bienestar de Syusuke y los trillizos que llevaba dentro de el.

 Yuuta estaba allí con un único propósito, proteger a su hermano mayor no importara el costo, era verdad que a pesar de sus diferencias se querían mucho, se protegían de todo y se contaban secretos el uno al otro, secretos que solo ellos dos sabrían hasta el día de su muerte y jamás ninguno revelaría, por mas peleados que estén ambos. El era el hermano menor, pero era mas alto y fuerte que su hermano mayor e interponerse ante su padre o ponerse delante de un golpe seria poca cosa comparado a lo que el podía hacer para proteger a su hermano mayor, al que a pesar de la adversidad y las comparaciones molestas con diminutivos que lo hacían sentir mal, el lo quería y mucho.

La cena familiar trascurría entre charlas muy diversas, todos sonreían y conversaban ampliamente, Yumiko comentaba algunas cosas de sus hijos de 4 y 2 años, que dormían en la que fue su antigua habitación, Yoshico le daba consejos a su hija para poder mantener la casa cuando tuviera a su tercer hijo y recomendaciones contra la envidia de hermanos. Yuan comentaba lo acontecido en su último viaje. Tai, el marido de Yumiko, le comentaba a la familia Fuji sobre cosas de su trabajo. Yuuta hablaba temas de la universidad y su último año en ella, y Syusuke argumentaba aquellas charlas de Yuuta dándole consejos para poder terminar bien la facultad.

Después de la cena, todos se dispersaron, pero en el piso de abajo, ya que Yuan prohibía que cualquiera mayor de seis años, se fuera a su habitación a dormir o hacer otra cosa, el consideraba eso como una falta total de respeto a la familia, por lo que todos estaban por allí cerca. Syusuke fue al living con Yuuta para ver lo primero que hubiera en la televisión, Yumiko ayuda a su madre con los platos, Yuan y Tai charlaban en la mesa del comedor sobre negocios.

Syusuke miro en la televisión, estaban dando un película romántica, y eso le recordó que no había visto a Tezuka en todo el día, ya que el de lentes había estado buscando un departamento acorde para las necesidades de ambos, miro su vientre y una pequeña lagrima salio de sus ojos, Yuuta presintió lo que le pasaba a su hermano mayor, rápidamente fue por el teléfono inalámbrico, que estaba en la entrada y se lo dio a su hermano- Toma, llámalo- dijo sonriéndole.

Syusuke marco el teléfono celular de Kunimitsu, conociéndole estaría entrenando o siguiendo en su búsqueda del departamento “perfecto”, cuando escucho el típico sonido de que habían contestado el teléfono del otro lado dijo- Oye, te extraño.

-Yo también- respondió la vos del otro lado- ¿Están bien los tres?

-Si, pero te extrañan- dijo sonrientemente el de ojos azules.

Yuan recordó que tenia que hacer una llamada a uno de sus compañeros de trabajo, dejo a Tai con las mujeres y fue por el teléfono, al ver que no estaba en la base, camino al living y vio a su hijo mayor hablando, estaba algo sonrojado mientras su hijo menor le miraba, curioso se escondió cerca para escuchar la llamada.

Syusuke miro su reloj y suspiro algo decaído- hace ya casi veinticuatro horas que no te veo, te extraño.

-Yo también- le respondió el mayor- pero no te pongas triste, todo saldrá bien, sabes…ya tengo el departamento, mañana mismo podemos instalarnos allá.

-¿Enserio?- dijo sonriendo con mayor admiración el castaño.

-Si, mañana te iré a buscar a ti para que lo veas, mañana a primera hora- propuso para oír más feliz a su pareja, en ese momento un mal presentimiento le recorría la espina.

-Te amo- dijo de ojos azules muy feliz por la noticia-Kunimitsu te amo.

-¿Qué?- Dijo Yuan entrando a la sala, ese nombre el ya lo había escuchado, era el nombre de un hombre, el capitán del equipo de tenis de secundaria a donde había ido su hijo- ¿Qué has dicho?

-Papá puedo explicarlo- dijo sorprendido el castaño, Yuuta, estaba al final de la sala, agarro lo primero que encontró cerca, a pesar de no tener su raqueta tenia muy buena puntería y la cabeza de su padre seria difícil fallar.

-¿Qué cosa me vas a explicar? Tú…eres una deshonra- dijo Yuan completamente enojado y se acerco a su hijo listo para pegarle mientras le gritaba cuantas cosas se le venían a la cabeza.

-Papá no te atrevas- le advirtió Yuuta.

-Así que tu también estas con el, tu también, así que es eso, estas junto a tu hermano…- dijo aun mas molesto el hombre mayor, acercándose cada vez mas para golpear a aquel que fue su favorito y que ahora adiaba con toda el alma.

 Syusuke no podía hacer nada, ni retroceder ni escapar, solo desear que  a sus hijos no les pasara nada con lo que probablemente seguía. Yuan se acerco a su hijo mayor, muy furioso, apunto de golpearle con un puño cerrado con furia su vista de nublo, un fuerte dolor lo hizo caer al piso y agarrarse la cabeza, la cual sangraba tras un fuerte estallido, miro al frente y allí estaba su hijo menor ayudando a Syusuke a tranquilizarse del susto mientras le miraba con molestia y cólera. Yoshico, Yumiko y Tai oyeron aquel estallido y a toda prisa fueron a ver, solo para encontrar a un Yuan en el piso sangrante, a un Syusuke asustado, un teléfono sin sonido en el suelo y un Yuuta a punto de golpear a su padre.

-¿Qué paso aquí?- pregunto Yoshico atónita de lo que veía.

-Intento golpear a aniki- grito Yuuta con enojo.

Yumiko corrió a donde estaban sus dos hermanos, tomo con cuidado a Syusuke y comenzó a acariciarlo- Ya paso, no te asustes, ya paso Syusuke.

-Deshonra, marica, mal nacido…-dijo con furia viendo a su hijo- Yumiko déjalo, se va ahora mismo de esta casa.

-Papá- dijo enfadada la mayor- esta mal.

-Es una deshonra para la familia Fuji, y tu…- señalo a Yuuta- eres pero que el por defenderlo, ahora mismo se van los dos de mi casa y tu también Yumiko, no los quiero volver a ver jamás a ninguno, me han desilusionado los tres, y en especial tu bastardo- miro a Syusuke con aun mas enfado.

Tai y Yoshico miraban absorto lo que ocurría, el no sabia que hacer y ella no sabia a quien ir a defender o a quien darle mas razón, estaba entre la espada y la pierda, si elegía  a su esposo posiblemente jamás volvería a ver a sus hijos, pero si elegía a sus hijos, su marido, quizás, se iría para siempre de su vida. Tai tenía que intervenir y que mejor que traer algo para tranquilizar los ánimos, Syusuke podría aclarar las cosas y Yuan tendría que escucharlo, corrió a la cocina a buscar agua para los que estaban en conflicto en ese momento.  

-Padre- dijo Yumiko enfada- el no esta bien.

-SE VAN AHORA- grito con enfado el “hombre de la casa”.

Yumiko miro el rostro atemorizado de Syusuke, tenia que hacer algo o las cosas se tomarían peor, volvió a mirara a su alrededor, le susurro algo a su hermano, el cual asintió y luego dijo con toda calma- Padre, Syusuke esta embarazado de trillizos.

-¿Qué cosa?- dijeron los dos mayores sorprendidos por le noticia.

-Syusuke es homosexual y siempre se cuido, pero esta embarazado- dijo en un tono de profunda tranquilidad- Syusuke estate tranquilo, estar asustado puede hacerle mal a tus bebes.

-¿Cómo?- pregunto la absorta Yoshico.

 Syusuke tomo aire, mientras sus hermanos lo ayudaban a sentar, coloco su mano sobre el vientre y luego dijo intentando tranquilizarse- Según el medico que me vio, es algo que tiene que ver con la medicación para hiperactivos, altera los espermatozoides y las defensas del cuerpo…- se pauso un poco temeroso, no quería mirar a sus progenitores.

Yoshico se acerco y sentó junto a su hijo, luego muy suavemente lo abrazo llevándolo a sus brazos- Tu tranquilo, nadie te sacara de esta casa, no temas.

Yuan se levanto un poco mareado y sorprendido por lo ocurrido camino hasta un estante de libros, Tai corrió y regreso con un gran vaso de agua para el ojos azules y se lo dio. Yumiko y Yuuta se sentaron junto a su hermano, el hermano menor le revolvía el pelo, mientras la hermana mayor le daba algunas palmadas en el hombro para tranquilizar a su hermano.

Tai le dio el vaso de agua y luego le sonrió- Si dentro de ti hay tres niños, mas te vale cuidarte muy bien, eres un chico muy fuerte y muy valiente al aceptar tener a tres bebes dentro de ti desarrollándose y creciendo, si quieres puedes ir a mi casa hasta que encuentres un lugar donde estar.

-Gracias- dijo el castaño claro secándose el intento de lagrimas- pero mañana con mi pareja vamos a ver el departamento de donde viviremos…

Yuan miro sorprendido a los que estaban en ese sillón, saco un libro y luego se acerco- Así que todo estaba planeado, ibas a decirme que ibas mañana o que eres homosexual, entonces en ves de ir a la calle ibas a irte a vivir con tu pareja y además de todo nos ocultarías a los trillizos, ¡ese es mi orgullo!

-¿Qué?- dijeron todos en unísono.

-Lo que dije, Syusuke eres muy pícaro, eso lo heredaste de mi- dijo dándole al nombrado tres libros- Toma, una pequeña ayuda para ti.

-¿Qué es?- pregunto algo curioso.

-Estos libros…tu madre escribió los primeros nueve meses en ellos y después los escribimos juntos, pues veras, en esos libros tu madre y yo escribimos todo lo que hicimos mientras estaban dentro y fueron creciendo hasta los dos años cuando ya aprendieron a hablar y caminar tu y tus hermanos, el rosado es el libro de Yumiko, el Azul es el tuyo y el celeste es de Yuuta, se los iba a dar a tu hermana, pero como nunca dijo que tuvo problemas con los suyos, supongo que tu si los tendrás porque no comenzaras  a criar uno sino tres, los necesitaras hijo.

-Papa…- dijo sorprendido por lo que veía a sus ojos, su padre parecía estar apenado y le hablaba tal cual como siempre- ¿no estabas enojado conmigo?

-Estaba, perdóname por hacerlo- se excuso- sabes si hubiera sabido eso yo…no me hubiera puesto así…no lo sabia, tu tranquilo hijo… consejo numero uno nada de altos y bajos puede hacerte mal a ti y a los que llevas dentro.

Afuera acababa de comenzar a llover, truenos y relámpagos llenaban la noche, un auto acababa de estacionar bruscamente, no era un auto cualquiera, era el auto de los padres de Tezuka, a quienes el mismo Kunimitsu robo las llaves y acelero preocupado hasta llegar a la casa de su novia, rezando porque todo estuviera bien. Bajo del auto a toda prisa, a pesar de haberse empapado al salir del vehiculó, corrió a la puerta y toco apresurado la puerta.

Yoshico abrió la puerta con calma, delante de ella el chico de rubio de lentes, totalmente empapado, entro desesperado a la casa, sin ni siquiera sacarse los zapatos, buscando a Fuji.

Syusuke estaba sentando en el gran sillón del living viendo un video junto a los otros hombres miembros de la familia Fuji. El castaño miro a un costado y allí estaba Tezuka, era cómico verlo todo empapado y con una gran cara de preocupación, que no pudo resistirse y comenzó a reírse.

Yoshico saco de el armario de debajo de las escaleras varias toallas y se las coloco enzima al de lentes- Te vas a enfermar.

Syusuke se paro lentamente y fue a darle un beso a Tezuka, luego lo miro a los ojos  y le sonrió-Oye te vez muy cómico.

-¿Qué paso?- pregunto el de lentes sorprendido.

-Mi papá se enojo un poquito conmigo, pero nada más, todo esta muy bien- dijo sonriendo muy abiertamente.

-Syusuke ¿quieres ver una película sobre la paternidad?- pregunto Yuan mirando al par en el pasillo.

-Bueno- sonrió mirando al de lentes- ¿vienes?

Yoshico le dio un poco de ropa al de lentes y luego dijo- primero, lo primero, tiene que ir a bañarse y cambiarse antes que le de un resfriado, después hablen y hagan todo lo que quieran.

El sol acababa de entrar por la ventana, la habitación acababa de iluminarse, el de ojos azules miro al rubio que dormía a su lado, abrió los ojos y se le quedo mirando muy detenidamente hasta que despertó. El de ojos cafés bostezo al despertar y luego miro frente suyo, apenas se puso los lentes pego un salto de susto al ver los lujuriosos ojos del antiguo tensai.

-Dijiste que mañana a primera hora veríamos nuestra casa- le recrimino.

-Bueno- dijo saliendo de la cama- perdóname por preocuparme por ti anoche…

-No tenias de que preocuparte, mira, estoy completo y ni un solo moretón y los bebes también están bien.

El mayor salio de la cama a toda prisa y luego se vistió con la ropa que estaba en la cama, al parecer Yoshico seco su ropa y la dejo al final de la cama mientras dormía el y Syusuke. Después que se cambiaron completamente salieron de la casa y subieron al auto de los padres de Tezuka, quienes la noche anterior habían tenido una larga platica con los padres de Syusuke y parecía que aun seguía cuando se fueron.

Tezuka condujo por las calles con tranquilidad hasta que llego a un enorme edificio, afuera había un enorme cartel con las especificaciones del lugar, cada departamento tenia tres habitaciones, un comedor-living, una cocina con mesa para desayunar, balcones pequeños para poner flores, en la parte de abajo había un enorme garaje para poner todos los autos, era techado y cerrado, la puerta de abajo del edifico tenia una puerta vigilada por un portero con uniforme policial.

-Es enorme- dijo sorprendido el castaño.

Tezuka sonriente encamino a Fuji hasta el edificio, le dijo buenos días al portero y subieron hasta el tercero piso, donde Kunimitsu saco del bolsillo de su pantalón un manojo de llaves, abrió la puerta y encamino al tensai por el lugar, el cual miraba muy alegre todo lo que veía.

Después del paseo por el lugar Tezuka dijo satisfecho de lo que veía- Este es nuestro hogar.

-Se ve grandioso- dijo el pequeño.

-Y estará  mejor cuando le pongas los muebles- dijo feliz en de lentes.

-Y cuando los niños crezcan y  jueguen- dijo el chico de la bella sonrisa.

-No señor, antes de eso tendremos una casa grande para que puedan correr y jugar libremente- ilumino la sonrisa de su pareja el alegre ex buchou del Seigaku.

Después de ver el futuro hogar por completo volvieron a la residencia de la familia Fuji muy alegres y preocupado por lo que podría pasar teniendo en cuata que sus padres aun estaban en la casa y sobretodo estaban hablando sobre ese tema. Llegaron antes de lo esperado y entraron a la casa como si nada, esperando un gran regaño, gritos o llantos de parte de la familia Tezuka.

Yuan miro a los recién llegados y pregunto intrigado por la situación- Syusuke ¿Cómo te diste cuenta de tu embarazo campeón?

-Yumiko vio mis antojos por el chocolate y me hizo hacer una prueba de embarazo, lo hice y dio positivo, me la volví a hacer dos semanas después y dio el mismo resultado- respondió algo nervioso.

-¿Ya te hiciste ecografías?- pregunto Kunihara Tezuka mirando muy seriamente.

-Si señor- respondió- Son dos varones y una niña, muy sanos por cierto- esta vez respondió muy alegre.

-¿Cómo sabemos que son de Kunimitsu y no de otro?- pregunto esta vez el abuelo de Tezuka.

El de lentes casi se hecho a reír, pero no puedo resistirse y luego de una corta risa dijo- ¿el? ¿Con quién? Siento haberme reído pero Syusuke es muy mimoso conmigo y eso lo se muy bien, cuando no me llama me envía mensajes de texto o e-mail, no deja que este sin que nos comuniquemos, además le pago a Yuuta desde hace tres años para que lo vigile…el me hace informes completo de todo lo que hace cada semana y me los da, el único contacto que ha tenido muy cercano con otro hombre, fue el que tuvo con su amigo Saeki hace dos años cuando el le beso imprevistamente, Syusuke dijo que el no le quería como Saeki quisiera y allí quedo todo, son amigos y nada mas.

Yuuta salio de detrás de un muro y dijo algo avergonzado- entiende Aniki, me paga por hora de trabajo y…además de todo era para asegurarme que tu no le fueras infiel ni nada.

Syusuke miro molesto y luego agrego- eso hago yo también, le pago a un amigo para que te vigile desde hace cuatro años.

-¿Quién?- preguntaron todos.

-Yuushi Oshitari, ahora es detective privado, solo que a mi no me cobra por sus servicios- rió de su chiste el ex-tensai.

-Dejaremos que se vallan a vivir juntos- dijo Yuan muy contento- pero cuando vallan a nacer por favor avísenos para que Ayana y  Yoshico ayuden.

-No se preocupe señor Fuji- se excuso el de lentes- decidimos que los tendríamos por cesaría para que Syusuke no sufra.

-Tu decidiste eso- dijo no muy feliz con la situación- yo prefiero tenerlos por parto natural.

-Te ara mal.

-No.

-Si- Insistió Kunimitsu.

-No- dijo molesto Syusuke.

 

Continuara

Notas finales:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).