Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas por maxi anime

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ningun personaje de pot es mio y no gano nada con el.

 

Notas del capitulo: FELIZ DIA DEL NIÑO AQUI SU REGALO

Ambos contaban cada centavo que ganaban, no esperaban hasta poder comprar aquel departamento que ansiaban, ya eran hombres de profesión, bueno solo Tezuka por que Fuji no podía conseguir trabajo por mas que se esforzaba, pero tenia el titulo por lo que si algún día le ofrecían trabajo el se podría presentar. Tezuka se había graduado no hacia más que un año y gracias a esa facilidad con los idiomas, los cálculos y además por su seriedad extrema consiguió trabajo muy rápido en una oficina Pero Syusuke, en cambio, pasaba por dificultades, se había graduado casi al mismo tiempo que el de lentes, pero la suerte en ese momento no le favorecía, en ninguna clínica media necesitaban de médicos jóvenes e idealistas, aunque una doctora de un hospital le dijo que el año entrante se jubilaba y lo iba a llamar para que ocupe su lugar, así que solo tenia que trabajar en un café como mesero.

Estaban emocionados esa semana, a pesar que ambos ahorraban para salir de sus casas, independizarse de una vez y vivir juntos por fin. Al principio quisieron un departamento pequeño de un ambiente, pero luego vieron mejores ofertas de lugares para vivir y decidieron ahorran para ir a uno de dos ambientes hasta que pudieran tener una casa propia. Entre los dos planeaban una vida plena y llena de felicidad, donde pudieran tener su privacidad sin tener que preocuparse de sus familias, las cuales no sabían nada de su relación, salvo Yumiko y Yuuta, los hermanos de Syusuke, a quienes el ojiazul les contó en secreto, y Kunikazu, el abuelo de Tezuka, a quien cada día mas quería el de lentes por alentarlo en todo y siempre estar cada vez que necesitaba, además de hacer de psicólogo de pareja al arreglar las peleas de ambos.

En fin mil y un cosas hacían que ambos tuvieran cada día mas deseos de decirles a sus padres la verdad de ambos y además de todo, y sobre todo, comenzar a vivir juntos, depender únicamente de uno y el otro. Hasta aun esos días usaban protección cuando tenían relaciones, por mas que sabían de sobremanera que eran sanos y nada malo podrías pasarles, gran error por que la vida a veces nos da vuelta las cosas.

Hacia un mes de que por primera vez Tezuka se había “atrevido” a tener sexo con Syusuke sin preservativo, ya que el ojiazul lo supo persuadir con argumentos tontos pero con razón, no tenían de que preocuparse, nada que temer, eran sanos, discretos y hasta lentos en esas cosas, no podían contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual, y mucho menos que alguno quedara embarazó, eso los hizo reírse a carcajadas. Syusuke se sentía algo extraño desde hacia un mes, para el eran las ansias de largarse de la casa de sus padres o el miedo al tener que dejar de depender de ellos, al principio solo tenían un antojo por el chocolate, no era un simple antojo, tenia que comer chocolate en barra y en helado y lo mas extraño era que también se lo comía en granos.

Yumiko lo miro sorprendida, conocía bien a su hermano a pesar que ya no vivía allí desde hacia varios años, extrañamente ese antojo por el chocolate se le hacia parecido al que tuvo con el helado cuando estaba embarazada, se le acerco al chocolatozo y comenzó a hacerle preguntas-Syusuke, ¿desde hace cuanto tienes el antojo por el chocolate?

-Un mes y poco más- dijo terminándose el último grano de la bolsa de chocolate.

-¿cambias de humor con facilidad? Te enojas y luego te pones mañoso.

-Si- respondió buscando en su bolsillo una barra de chocolate.

-¿Vas mucho al baño?

-Si, pero seguro es por que tomo mucho agua últimamente, tengo que reehidratarme mucho después de mis practicas de tenis- abrió rápido le envoltura del dulce chocolate blanco- mmm que rico.

-¿Te cansas mucho?, ¿Duermes mucho?

-Si...hermanita ¿Qué pasa? ¿Por qué me preguntas esas cosas?

-Syusuke, solo existe una razón para que alguien tenga todo eso- dijo mirándolo muy detenidamente.

-¿Qué puedo tener?- dijo inocentemente.

-Estas embarazado.

-Es imposible, soy hombre 100 por ciento, a pesar de ser homosexual, además…

Yumiko saco de su bolso una caja alargada y se la dio a su hermano- hazla prueba ahora.

-Saldrá negativo.

-Solo hazla.

Syusuke obedeció y corrió al baño de la casa para hacerse la prueba, tenía en su mente el símbolo negativo, con rapidez se hizo la prueba y salio del baño, le dio el objeto de plástico y dijo- vez.

-Syusuke ¿no sabes leer pruebas de embarazo?

-Te la di para que me dijeras por que no se que significa lo que tiene.

-Es verde, positivo.

-¿Qué?- dijo asombrado- No, no, Tezuka… me matara- dijo algo asustado.

-Hermanito no eres hermafrodita por que ya no se cuantos análisis médicos te has hecho y en ninguno los médicos dijo algo de extrañezas en ti.

-No, no, no puede ser, Tezuka me va a matar…

-Hermanito para tu edad muchos ya son padres.

-No es eso hermana, somos homosexuales además que la sociedad nos detesta, en su mayoría, soy como un pecador, un...

-Syusuke quédate tranquilo, tu no tienes la culpa de quedar embarazado- dijo tomándolo de los hombros para hacerle entrar en razón- uno, ese bebe no fue creado en un laboratorio y dos no tienes culpa alguna, sucedió biológicamente no eres un pecador ni nada, Dios no te castigara por eso.

-Fue un accidente por no usar protección, a veces pasa aniki- añadió el menor de los hermanos fuji, quien escucho toda la conversación- Además yo no le veo nada de malo en que seas padre, tu y kunimitsu ya se graduaron, Tezuka-kun ya tiene un buen trabajo, pronto dejaran de vivir con sus padres, no le veo nada de malo.

-Yo si, si mamá se entera lo sabrá todo, y pero aun, ella es amiga de Ayana-san, ella se lo dirá y Kuni y yo correremos con riesgos en la familia, nos correrán a patadas y todo, nos odiaran…yo no quiero que mis padres me odien, tengo que abortar.

-NO-gritaron a la vez los dos hermanos.

-Escucha tu no tienes la culpa de nada, menos el bebe que llevas dentro- le dijo Yumiko para hacerlo recapacitar.

-Además nada te dice que quizás en menos de dos semanas tu y Tezuka se vallan a vivir lejos, tendrás al bebe y no se darán cuenta, después que nazca dices todo sobre tu relación y que lo adoptaron y ya, papá y mamá aun te querrán, recuerdan que los padres tienen hijos por decisión propia y después cuando crecen quieren que los hijos les den nietos por lo que no pierdes nada.

-Yuuta tiene razón- dijo Yumiko para animar al doctor- Mamá y papá fueron los que me dijeron dos años después que me case que ya era hora de darle un nieto y tu viste como se puso nuestro querido padre de mañoso cuando supo que estaba embarazada, seguro cuando te vallas pensaran que vas bien y cuando comuniques la noticia nada malo pasara.

-Pero, de seguro Tezuka si se entera me dejara como hacen todos los hombres cuando saben que dejaron embarazadas a sus parejas y no están casados aun, no quiero que me deje, sin el me muero, voy a abortar no quiero perderlo a el.

-El es muy serio, duro y tradicional, nada te dice que no lo valla a aceptar- dijo el menor bajado las escaleras ya que escucho el timbre y prefería atender el a que lo haga su madre, la cual estaba colgando la ropa para secarla en el patio de atrás.

-Syusuke, piensa bien lo que vas a ser, puede ser peligroso, dudo que en algún hospital quieran quitarte a ti un feto creado en el cuerpo de un hombre, no lo hagas.

-Tezuka me dejara cuando sepa que espero un hijo suyo.

-Syusuke, no te pongas así, además piensa bien las cosas, quizás ese niño se te parezca mas a ti que a el.

-NO, hermana no entiendes si Tezuka se entera que estoy embarazado y espero un hijo de el, el me…

-UN ¿QUE?- grito el de lentes, para luego desmayarse y caer en los brazos de Yuuta, quien venia tras el y de milagro lo atrapo ya que si no lo hacía caí por las escaleras.

-Tezuka- gritaron los tres al mismo tiempo, preocupados por la reacción del chico más seguro y fuerte que conocían.

Una hora después, más o menos, tezuka despertó en la cama del cuarto de Fuji, miro a su alrededor, en el cuarto estaban los tres hermanos mirándolo- ¿Qué paso?- dijo sentándose y tomándose la cabeza.

Yumiko miro la oportunidad que se le presentaba a su hermano, tomo del brazo a Yuuta y dijo- necesitan tiempo a solos- salio del cuarto apresurada junto con Yuuta, miro la hora y se fue a su casa, el menor de los Fuji tomo un vaso de vidrio y lo apoyo en la pared de su cuarto que se conectaba al cuarto de su hermano.

Syusuke miro a Tezuka aun algo triste- ¿te sientes bien? Casi te caes por las escaleras.

-Si lo estoy, sabes tuve un sueño extraño, soñé que tu y tu hermana hablaban algo sobre un bebe y tu hermana te decía que no abortaras, y tu le decías que al saber yo te iba a dejar.

-No fue un sueño- dijo mirando al suelo- estoy embarazado, hoy me hice un test de embarazo que mi hermana me dio por que sospechaba y me dio positivo…

-Pero…eso es imposible.

-Lo e, lo se, aun yo no lo creo, pero…

-¿Cómo pudo pasar?- se dijo sorprendido- somos hombres, los jugos de Inui, claro deben tener algo que pude producir hormonas y esas cosas.

-Tezuka- dijo aun mirando resentido, sentía que había hecho algo muy malo y no podía remediarlo.

-Ven- dijo abriendo sus brazos, Fuji rápidamente se refugio en ellos- no tenga miedo Fuji, nada malo pasara.

-Mañana mismo a primera hora abortare Tezuka- dijo decidido a no perderlo.

-No, no, no, no apresures la decisión Fuji, eso es algo que se tiene que pensar muy delicadamente, supongo que con lo que gano, basta y sobra para mantenernos.

-No quiero que me dejes- dijo abrazándolo muy fuerte.

-No lo are, no soy cobarde para no responsabilizarme de mis acciones, este bebe- dijo poniendo sus manos en el vientre- es de los dos por lo que tenemos que responsabilizarnos los dos.

-Te quiero- dijo sonriendo feliz de escuchar esas palabras.

-Yo también mi pequeño prodigio, pero aquí tu decisión en el caso es la que cuenta, ¿quieres o no tener al bebe?

-¿Tu quieres?
-Fuji, no cambies el tema ¿quieres si o no?- dijo almo malhumorado.

-No se.

-Decide ahora- le ordeno comenzando a acariciar el vientre.

-Si- dijo alegre sintiendo esas caricias muy alegre, el solo hecho que el de lentes hiciera eso era una muestra clara que deseaba que ese feto naciera.

-Fuji, por el momento tendremos que adelantar el tema de la mudanza, no podemos despertar sospechas.

-¿Puedo hacerme otro test de embarazo el mes que viene?

-Hazte otro la semana que viene para cerciorarnos que sea cierto.

-besito mimoso- pido el menor acercándosele.

Tezuka le hizo caso y comenzó a besarlo mientras sus manos acariciaban el pequeño vientre.

Dentro de Syusuke…

-Gracias papá por tenerme dentro tuyo.

-¡Que calentito se siente!

Afuera de Syusuke el de lentes acariciaba con cada parte del ojiazul teniendo cuidado de lo que hacia y con mucha lentitud para detenerse en el momento apropiado.

 

 

Continuara

 

 

Notas finales:

FUJI: CUANTOS SON?

TEZUKA: SON DOS?

MAXI: NO SE AUN, NECESITO UQE LOS LECTORES ME DIJAN 2 O 4, PERO POR AHORA YLOS SIGUIENTES 3 CAPITULOS SERAN SOLO 2 LOS QUE HABLEN, DESPUES PUEDEN SER MAS.

FUJI: QUE BIEN, NO SABES SI TENDRE UNO, MELLIZOS, GEMELOS, TRILLIZOS O CUATRILLIZOS.

TEZUKA: PODRIAS PONER MAS DE UNA PAREJA ADEMAS DE NOSOTROS

MAXI: QUE LOS LECTORES DESIDAN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).