Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLF por Tae_Yuu

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Fanfic me vino a la mente con la pelicula de Crows Zero y el Teaser de EXO 

si no lo han visto o lo quieren ver de nuevo para que

la historia les llegue así mas chido  ...

En lo personal me encanta esta pareja espero les guste  

 

Aqui se los dejo :3 

http://www.youtube.com/watch?v=8yRqoQuKT6k  

Una guerra entre bandas, como lobos en manada luchando por el territorio, el querer controlar la escuela era lo primordial para cada hombre que sentía ser el más fuerte...

 

Todos teníamos una historia, yo Kim Jong In conocido mejor como Kai, estaba a poco de controlar completamente la escuela, solo me hacía falta una persona por pasar , nada más y nada menos que el pequeño LuHan, que por su reputación no era nada pequeño...

 

— ¿Qué pasa con él? — dije señalando la foto de Luhan

— Ya tenemos el lugar en donde se encuentra con su grupo de colegialas — escuche a Lay mi mejor amigo y mano derecha

— Iremos hoy solo tú y yo...

 

Me sonrío, él sabía que no sería nada amistoso pero sería divertido...

Caminando por las calles con la lluvia sobre nosotros llegamos a una fábrica abandonada a las afueras de la cuidad...

 

— Un buen lugar debo admitir — tire el cigarro en el asfalto y sonreí

— ¡Es hora del Rock! — Lay entro por una ventana y lo seguí

 

Al parecer aun era temprano ya que ni la mitad de los hombres de Luhan estaban ahí, por lo que no fue problema controlar a los 15 que estaban ahí…

 

— ¿Deténganse, que es lo que quieres? — me miro con su mirada afilada, su cabello plata llegándole a rubio con una camisa negra de tela transparente y un pantalón de cuero negro si no lo conociera pensaría que solo es un niño lindo jugando a ser rudo...

 

Sonreí y me puse frente a él, su mirada viajo a través de mi cuerpo no era por presumir pero tenía un cuerpo perfecto...

 

—Debemos hablar — susurre cerca de su oído

— Sígueme — me miro y seguido a Lay — Solo tu...

 

 

Le hice una seña a Lay para que espera, me llevo a una tipo oficina abierta muy bien a mueblada con sillones, alfombras, cuadros, alcohol y con solo una gran ventana que daba hacia un pequeño bosque...

 

— Espero sea importante — se sentó mirándome — para que golpearas a mis hombres...

— Únete a mi...

— ¡Estas loco! JAJAJAJA... es imposible... — su cara y sonrisa era de burla total

— No, si no es por la buena es por la mala...

 

Me acerque lo suficiente y su pie se paseo por mi pecho, sonreí, me jalo pasando su pierna por mi cuello y girando quedando sobre mi espalda y yo tirado en el piso...

 

— Eres bastante flexible...

—No te imaginas — susurro en mi oído de manera sensual, de un movimiento intercambie las posiciones dejándolo bajo de mí, me sonrío y sus piernas se enredaron en mi cintura rozando su trasero contra mi ingle, con uno de mis brazos tome su hombro y lo voltee dejando su cara contra el piso, me puse sobre su espalda...

 

— ¿Cambiaste de opinión? — dije con mi voz gruesa

— ¡Aun no me convences! — dio un respingo y choco su cabeza contra mi frente y parte de mi rostro rompiendo mi labio, logrando levantarse mas no lo solté...

 

Me pegó contra la pared pero aun su espalda estaba contra mi pecho y sus brazos en mis manos...

 

— Mmnnn! — un jadeo salió de mis labios al sentir como se frotaba contra mi miembro, si eso era lo que él quería... me acerque a su cuello mordiéndolo y lamiendo hacia arriba llegando a su oído tomado el lóbulo entre mis dientes

 

— Ahh! — su espalda se tenso contra mi pecho y sus nalgas se juntaron mas a mi pelvis...

Con un solo brazo tome sus muñecas y con mi mano libre gire su mentón, sus labios entre abiertos y su respiración agitada me llamaban

 

— LUHAN! — Se soltó de golpe mirando al chico que estaba en el pasillo

— ¿Que sucede? — dijo como si no hubiese pasado nada, aunque la cara del chico era todo un poema

— Hay cerca de 50 cabrones afuera buscando a "Kai" — me miro y sonreí

— Bien "Kai" porque no sales y calmas a tus bestias...

— ¡Kai debemos irnos...! ¿Que te paso? — llego Lay señalando mi labio

— Lo sé... vamos — desvíe el tema al parecer algo había pasado

— Tao acompaña a estos jóvenes a la salida — hablo el rubio platinado mirando a ese chico, camine y me puse en su espalda

— Veras que te unirás a mí — dije para luego susurrar pegándome más a su cuerpo — Vas a ser mío...

 

 

Salí del lugar dejando a mi Hyung ahí, Luhan a pesar de ser mas menudito era más grande que yo en edad, aunque eso no evitaría que lo tuviera fuese como fuese, realmente esta como dios manda con todo en su lugar y bien puesto ...

 

— Que sucedió Lay? — me miro como confuso mientras prendía un cigarro— ¿Qué?

— ¿Estabas a punto de tirarte a Luhan? — me ahogue con el humo

—Por... ¿Qué te hace pensar eso Yixing ? — lo mire y señalo mi labio — Me gusta el sexo rudo pero no la chingues...

 

 

Al parecer había un pequeño pleito con una banda local, medite y estábamos en camino...¡NADIE TOCABA A MI BEBÉ!

 

 

— ¿Bueno cual es el problema? — dije mirando a Yong Guk

— Que te trae por aquí cachorro — me miro sonriendo

— No te hagas el tonto devuélvela y olvidare esto...

— Mira Kai, ¿recuerdas que queríamos que nos uniéramos a ustedes? — asentí

— El tiene un acuerdo — menciono mi rubio amigo

— ¿A sí? habla...

— Me uniré a ti, pero en la pelea contra Luhan yo me quedo con él...

— Vámonos Lay, me comprare otra moto ... — dije dando la vuelta

— ¿Estas negándote Kai? — su voz era ruda pero...

— Luhan es mío...

 

 

PoV Luhan

 

Caminaba por los pasillos de la escuela, no había clases todos estaban en el patio peleando o regados en el pasillo...

 

 

— ¡HEY BAMBI!  PELEA CONMI... — di una patada en su estomago lanzándole 2 metros por enfrente de mí

— ¿Quien era? — pregunte a Tao

— No se...

 

Seguimos caminando muchos me retaban ya que no creían que mi fuerza fuese real por mi apariencia...

 

— Que es... — me detuve en la ventana y mire a ese chico bajar de un auto del cual salió también una chica del lado del conductor...

— ¿Que pasa Lu?

— Nada — conteste cortante — Camina...

 

 

Conocía a Kai, no por nada se había hecho ya una fama, un chico atractivo, salvaje, sexy, atrevido, con una sonrisa encantadora, ya dije sexy ?, bueno siendo de primer grado ya estaba casi en la cima, lo que se interpone en su camino soy yo ... y eso me gustaba, así como él...

 

~~~~~~

 

No había visto a Kai desde hace una semana que fue a verme, siempre llegaba a la escuela con esa chica, lo cual ya me estaba molestando, mire por la ventana como todos los días los vi bajar del carro y esta vez un cambio en su rutina, la tipa le señalo su mejilla y él, ese sexy moreno le había dado un beso.

 

— Tao... — no lo mire ni dije más él sabía que hacer

— Ok... — fue lo único que oí antes de que se fuera...

 

Nadie se metía con lo que era mío.

 

 

Kai PoV

 

*Horas después*

 

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, conteste y  Lay que me acompañaba solo sonrío pensando que sería de nuevo mi Noona...

 

— ¿Que estas? — Mi voz se oía molesta — ¡MIERDA!

— ¿Que paso? — aclare mi garganta

— Yong Guk puede darse por muerto...

 

Ambos caminamos en dirección a ese almacén vació donde Yong Guk y su banda se reunían, con solo una seña todos esos chicos que se habían unido a mi caminaba justo detrás, hasta que llegamos...

 

Golpeando y pateando nos abrimos camino entre los hombres de Yong Guk, con rabia y furia sin que nada nos detuviera...

 

—Yong Guk HIJO DE...

—HEY! ... — se levanto de golpe de donde estaba— Cuidado con el lenguaje

— ¿Donde está? — lo mire molesto

— De que...

— No te hagas el tonto... — me sonrío

— Kai no hagas nada tonto aun lo necesitamos... — me susurro Lay

— Esta bien, ese no es mi estilo solo hice el trabajo — me tendió una nota — Aquí la lleve, sácale de ahí y estoy contigo...

— Dalo por hecho...

Notas finales:

Que tal? subo el final? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).