Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLF por Tae_Yuu

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OOOHHHH mayita1513 AMO EL KAILU!!! ESTARE ESPERANDO TU FIC 

GRACIAS POR LEER... 

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP :3

Mire la nota, con solo la compañía de algunos hombres... y no entendía que razón tendría para llevársela  << ¿Que quería de ella? >>.... Pensé un momento... << ¿Le gustaba ?>>, me sorprendí por mis pensamientos pero me molestó mas no sabía si con ella o con él...

 

Llegue molesto al parecer la banda de Luhan nunca estaba con él, no le dí mucha importancia y me dirigí directo a donde sabía que estaba él pero...

 

— No puedes pasar! — era ese chico Tao

— Kris! — lo llame y se puso frente a ese chico dándome el momento para pasar

 

Miré a Luhan que se levanto de golpe al verme entrar y cerrar la puerta tras de mí...

 

— Que pendejos te sucede? — lo tome su camisa estrellándolo contra la pared más cercana

— Te molesto eh... — sonreía

— ¿Que te hizo ella? ¡La quieres! ¿Te atrae? — lo mire y su sonrisa se hizo más grande

 

Me moleste dándole un golpe en la mandíbula lo que hizo que se estrellara de nuevo contra la pared...

 

PoV Luhan

 

¿Que estaba diciendo?... gustarme ¡esa zorra!, sentí su puño estrellarse contra mi rostro y me molesto, tanto le molestaba que ella desapareciera...

 

Le regrese el golpe haciendo que retrocediera -sonrío- se acerco de nuevo jalándome de los brazos, su brazo paso por mi cintura y su mano libre llego a mi cabello jalándolo fuerte haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás

 

— Ahh..-hhh — mi quejido fue callado con sus abultados labios

 

Un beso demandante por no decir salvaje, correspondí de la misma manera mientras mordía mis labios y su lengua jugaba con la mía, un sabor metálico y mi labio roto...

 

— Me la debías — dijo sonriendo al ver la sangre de mi boca

— Idiota... — le di una patada en el estomago haciendo que cayera sobre la alfombra con la respiración cortada...

 

Me puse sobre a él a horcajadas de su cintura y rompiendo su camisa, tome sus manos entra las mías, sabía que era más fuerte pero el deseo que sentía por él en ese momento me había controlado... Bese su cuello lamiéndolo y mordiéndolo fuerte mientras lo que parecían gruñidos salían de su boca, pase mis manos por su bien formado pecho hasta la orilla de su pantalón...

 

— ¡Ahhh! — soltó sus manos y me empujo haciendo que diera de lleno contra la silla del escritorio haciendo que lo que estaba encima se cayera

— No puedes llevar el control — rompió la parte superior de mi pantalón dejando libre ya mi miembro erecto...

 

Este juego era demasiado, su mano paso ruda por mi miembro, gemí y me sonrío llevando mi pene a su boca, aspiraba y chupada de manera rápida y dura que entre el dolor y el placer me quede en blanco, sus manos terminaron de bajar lo que quedaba de mi pantalón y mi bóxer, me dejo sin atención comenzando a morder mis piernas, cerré mis ojos fuertemente eso dejaría marcas dolorosas...

Su mano se posiciono de nuevo mi pene moviéndola despacio mientras seguía mordiendo por dentro de mis piernas... estaba a punto de correrme pero él fue más rápido y puso su pulgar sobre mi glande frustrando mi orgasmo.

 

— Kai! no...

— ¡Cállate! — me intento voltear pero el que no me dejara correrme me molesto

 

Mis piernas flexibles rodearon su cuello y lo lleve al piso, tome los cachos largos de su camisa y logre enredarlos en sus manos y atorarle a mi escritorio...

 

— Vas a terminar lo que iniciaste no seas irrespetuoso con tus mayores... — sonreí y metí mi miembro a su boca moviéndolo, ya después lo hizo él solo

 

Con mis manos apoyadas y aferradas en el escritorio frente a mí, la cabeza de Kai entre mis piernas y su lengua en mi miembro no duré mucho mas terminando en su boca, trago como pudo todo el semen y sonreí, antes de que se soltara me entretendría ...

 

Abrí su pantalón bajándolo un poco y me roce contra su miembro sobre el bóxer...

 

PoV Kai

 

—Mmnn! — su rosado trasero y pene se rozaban descaradamente contra mi sexo ya más que despierto

— ¿Qué pasa? — me miro fingiendo inocencia — ¿Quieres que te ayude con esto?

 

Gemí ante el contacto del ambiente frío contra mi miembro cuando Luhan bajo mi bóxer, jale mis manos solo quería entrar en él y desgarrarlo hasta que pida por mas, tire parte de las cosas del escritorio haciendo que una botella de Vodka se rompiera de la boquilla...

 

— ¡Ahhh! — un sonido entre gemido y grito salió de mi boca, había mordido mi estomago cerca de la pelvis

— Esa botella fue un obsequio…No, no, que malo  — tomo la botella y tomo un poco, vació mas sobre mi abdomen y mi pene

 

Su lengua recorrió cada parte por donde había vodka deteniéndose en la base de mi miembro y subiendo su lengua poco a poco, su respiración sobre esa zona hizo que se me erizara la piel, parecía que grababa el tamaño con su lengua ya que fue metiéndolo poco a poco en su boca, bajando, subiendo succionando la punta y dando una mordida de vez en vez...

 

— ¡No juegues! — mis manos por fin se soltaron y fueron a su cabello marcando un ritmo más fuerte

 

Jadeaba con lengua jugar con mi glande, el ritmo no parecía molestarle ni el hecho de que mi miembro llegara casi mas allá de su garganta, con un par de movimientos más termine en su boca...

 

Lo mire y se levanto llenando su boca de vodka y me besó pasando el liquido entre nuestras bocas, lo arrastre mientras chocábamos con todo a nuestro paso para llegar al sillón, no había manera de que ese fuera sexo normal, peleando por ver quien se sentaba termino pateándome y dándome un golpe en el rostro...

 

— ¡Siéntate! — bajo mi pantalón y me empujo mientras me recuperaba del golpe

— Eres un... — lo atraje hacia a mí y me enterré en su cuerpo de una sola estocada

— ¡Ahhhhh! — Se aferro a mi cuello mientras lo mordía como si quisiera arrancar un pedazo, sonreí le dolía y por su estreches podría jurar que era virgen

 

Comencé a moverme y me mordió más fuerte que pude sentir que abría mi piel, lo tome de la cintura alzándolo y dejándolo caer sobre mi miembro era tan extasiante, una embestida más y su boca soltó mi cuello con la necesidad de gemir...

 

— AHHH! AHÍ... OTRA VEZ KAI! ...

 

Volví a chocar duro contra su próstata, una y otra vez hasta que me detuve y me miró con molestia haciendo un puchero agitado... lo levante y lo puse contra la ventana volviendo a entrar en él y embistiéndolo enseguida, sus gemidos llenaron la habitación mientras sus mejillas se dañaban con el cristal....

 

— ¡Mas rápido! ¡Mas! — gemía, sus manos estaban pegadas al vidrio, lo hice más rápido tanto que no medí mis fuerzas

— ¡Mierda! — lo atraje hacia a mí al ver la ventana estrellarse salí de nueva cuenta de su interior y lo voltee de frente

 

Su mejilla tenía un corte pequeño, aun sobre el sonrojo y el sudor que cubría su cuerpo, demasiado tentador y deseable, relamí mis labios y pase mi lengua por la herida limpiando la sangre...

 

— Nadie te dijo que te detuvieras… — me gritó subiendo al escritorio y pudiendo enredar sus piernas a mi cintura

— ¡Aun no termino para lo cual te necesito entero y consiente! — sonreí tomando mi miembro y llevándolo a su entrada una vez mas

 

El ritmo aumento, Luhan se aferraba a la orilla del escritorio y no sabía como es que aguantaba ese pequeño mueble, tome su miembro en mis manos y comencé a masturbarlo al ritmo de las envestidas, lo levante muy a su pesar tome su pierna y la pase por enfrente mío haciendo que el quedara de espalda a mi ...

 

— Ahhh! — un gemido fuerte salió de su boca al hacer ese movimiento

 

Me senté sobre el sillón sin moverme quería divertirme...

 

— Sigue tu — dije mordiendo cuello por la parte de atrás

— Eres un infeliz... — con sus fuerzas restantes comenzó a auto-penetrándose

 

 

La vista de su trasero era perfecta con mi miembro saliendo y entrando, se apoyaba en mis piernas y saltaba cada vez más rápido así como sus gemidos salían cada vez más y más altos, él solo llegaba a ese punto con sus impulsos, pasee mis manos por su fina espalda atrayendo su atención y mirada, le sonreí y pase mi brazo por su cintura juntando su espalda a mi pecho tomando su miembro y ya terminar, un masaje fuerte y preciso hizo que se viera de nuevo en mi mano, lo empuje contra el piso dejándolo en cuatro y penetrándolo lento pero más fuerte ...

 

— ¡AHHH DIOS! Kai ya no aguanto...— una cuantas embestidas más y me corrí dentro de su estrecho cuerpo y me deje caer sobre él, que por consecuencia hizo que nos derrumbáramos sobre el piso.

 

Con las respiraciones ya reguladas lo mire y él me miraba atento...

 

— ¿ Luhan te unirás a mí? — me sonrío

— ¿No ya lo hice?

— Sabes a lo que me refiero...

— No lo sé, tal vez lo considere... con mas noches como esta — sonrío descarado

— Seré el Rey de la escuela y te dejare ser la Reina — reí lo cual no le pareció

— Eso no es gracioso, pero ya dije que lo pensare...

— Ahora me dirás ¿porque te llevaste a mi Noona? — su mirada cambio a una de asombro

— ¡Es tu hermana! — Asentí — Que idiota soy...

 

 

No entendí, pero lo mire levantarse con su figura perfecta caminando hasta un mueble en la orilla de la habitación miro su celular hizo algo para luego tomo ropa y se cambio dejándome ver cada marca que había dejado y provocado en su cuerpo...

 

 

— ¿Puedes prestarme una camisa? — dije detrás de él

— No...

— Pero tú rompiste...

— Y tu mi camisa, pantalones y bóxer — me miro molesto

— No parecía molestarte en el momento — sonreí y me aventó una camisa blanca escolar

—Tu hermana ya está en tu casa — me miro después de dejar su celular

— Bien, mas te vale que este bien...

— No le hice nada — me miro serio — No está dentro de mis intereses...

 

Me rodeo por el cuello y pase mis manos por su pequeña cintura besándolo, lamiendo sus labios y la parte herida en ellos...

 

— AHH no! duele ... — reí

— Nos vemos mañana...

 

 

Salí del cuarto y no vi a nadie, hasta que me encontré en la calle estaba Lay...

 

— ¿Y Kris? — se alzo de hombros

— No sé... Al parecer le gusto ese chico el del "Kung-fu" — me miro — Arreglaste lo de la unión de Luhan ¿verdad?

— Si solo es cuestión de...

— ¿Sexo rudo? — Rió y lo mire molesto — Las paredes son delgadas Kai y Luhan gime como loco

— No lo digas así...

— ¿Qué?  ¿Sexo rudo? solo mírate eso es extremo — negué

— No digas como Gime mi reina...

 

Se quedó callado él sabía que cuando yo decía que algo era mío el que se metiera con ello no salía bien parado...

 

 

~~~~~~~~~

 

Camine por el pasillo de la escuela hacia afuera, traía una camisa sin magas y una gasa sobre mi hombro y algunos moretones en el cuello y cuerpo, miré hacia enfrente y ahí estaba Luhan con un parche blanco sobre su mejilla, marcas en su cuello y solo yo sabía donde más me miro, camino hacia mi... no pude evitar reír al ver que hacia un pequeño arco al caminar...

 

 

— ¿Te duele mucho? — dije ya cuando estaba frente a mi

—Me encontré con lobo salvaje — sonrió

— Prometo darte más fuerte la próxima vez — susurre sobre sus labios...

Notas finales:

QUE TAL? CREEN SE PUEDA HACER CONTI? O NO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).