Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La película. Death Note: Hollywood Style. por ElleLover

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡VOLVÍ!! XD con algo divertido... aprovechando lo de la película de Death Note... que dicen que saldrá el año que viene, el 2014.

 

A ver a ver... cómo será. Aquí estarán algunas ideas.

Ellelover: ¡Hola a todos y todas! Estamos hoy reunidos aquí para...

Voz robótica L:

Basta... ve al grano. No conviertas esto en un discurso o una misa infinita.

Gente murmurando.

Ellelover: Ehem... n.n... ¬¬u

**le quita el transformador de voz, le cierra la pantalla del portátil de mala manera**

Señorito Elle Lawlliet, no hace falta que se ponga tanto en el papel... ahora es un simple actor... no estamos en ningún fanfic, manga o sucedáneo... por favor, hable con total libertad: y recuerde que lo shinigamis no existen.

El moreno mira a la autora del fanfic como si estuviera loca. “¿Qué dice? Yo soy Elle Lawlliet, estoy fuera de la historia, pero sigue siendo parte de mi vida. Simplemente estamos en un paraíso paralelo... claro, obviamente debe ser eso. Pero sigue siendo mi historia”.

 

-        Claro... lo que tú digas...- dijo finalmente el moreno, aún sin comprender dónde o con quién... o para qué estaba ahí. Esperando a que alguien se lo dijera.

 

Light Yagami salió de su camerino con un mojito y unas gafas - para hacerse más el importante- Y ahora, seguramente, diría algo egocéntrico y narcisista, como...

-        A ver, idiota. A ver si te enteras. Estamos aquí porque están haciendo un live action Hollywoodense de Death Note, que saldrá en las pantallas el 2004. Espero que no me metan ningún actorcillo del tres al cuarto para interpretarme. Obviamente, no será japonés, ¿no? Sería un punto en contra; seguro que no vivirá en Kanto, sino en new york o yo que sé qué ciudad americana y...

Elle sonrió. Entendiendo un poco mejor su objetivo.

-        Ah, bueno, eso no me importa: yo pasé 5 años en Inglaterra, seguro que me meten que soy inglés. Y me da igual si no me interpreta un japonés. Tampoco tengo mucho pinta de serlo en el manga o en el anime... por los ojos, digo.

Light sorbe un poco más de su mojito, mirándolo posesivamente... como si así empezara su batalla verbal de siempre. “¿En vez de jugar a tenis jugaremos a beisbol?” pensó, mientras intentaba hundir verbalmente a su atractivo, estrambótico y especial contrincante:

-        Es verdad, eso da igual... aunque tú más bien pareces un especie de mono. Seguro que si contratan un primate para tu primera “misteriosa aparición”, nadie se da cuenta.

El moreno levanta la ceja ante el insulto. Se acerca, a punto de hacer un movimiento de capoeira, pero Ellelover se mete entre los dos (sé, ahora sé artes marciales, ¿vale?), evitando así una pelea entre esos dos míticos e inteligentes personajes, que todo el mundo deseaba ver, pero como soy tan cabrona, no os dejo:

-        ¡¡VALE VALE!! Etto...  – sonrío amablemente hacia el público- ¡¡Bienvenidos a nuestro programa donde comentaremos, debatiremos y hablaremos sobre: SUPUESTAS CAGADAS O ESCENAS/CAMBIOS QUE HARÁN EN LA PELÍCULA. ;D CHAN CHAN

Light escupe parte de su mojito en la cara de un Elle asqueado y mosqueado... pero que inmóvil, al oír que era como una especie de programa televisivo y que no estaba solo, sino que había público, finalmente dijo, controlándose: 

-        Eso... – suspiró, limpiándose con la manga- ha sido asqueroso... Light-kun...

El castaño no le importaba lo que ese ser repulsivo le tuviera que decir: ni si había uno o cien mil espectadores viéndole, dónde fuera que estuvieran. Además, aunque no tenga nada que ver con ello, sus aires de grandeza, como siempre, no le dejaban ver lo muy enamorado que estaba de ese moeno: así que tenía que obsesionarse otra vez en él: siempre él él él, diciendo:

-        ¡¡ESPERAD!! Creía que sería una buena película... ¡no pueden cagarla! Es del mismo director que Iron man 3... si la llegan a hacer realmente, no será mala... he visto su última película, y no está nada mal. No pueden hacer como con el Dragon Ball evolution ese... ¿no? ¿O sí...?- dijo, asustado.

El moreno, de repente, se sentó en su típica posición, muy seriamente.

 ¿Cómo puede hacerlo con esos tejanos tan ajustados?, os preguntaréis. No sé... no me lo pregunten a mí. Ya me gustaría saber si realmente se siente cómodo. Él dice que es más cómodo en una parte del manga, pero... yo creo que iría más cómodo con un chándal o en pijama, como Near, ¿no?

Esto, perdonad... sigamos.

Pues... que el moreno está muy serio, esperando a que un ser misterioso- o sea a ser, yo- le dé la palabra, poniéndose el dedo pulgar en los labios, mientras... cosa que excita inconscientemente a Light, aunque él lo intenta disimular bebiendo otro sorbito de su mojito.

Seguramente si me escuchara me diría “NO, NO ESTOY ENAMORADO DE ÉL, ¡¡ZORRA!!”, pero es mentira: todas lo sabemos. Está profundamente enamorado de Elle Lawlliet.

Pues eso. Elle nos miró seriamente, atreviéndose a decir, sin ningún problema, lo que todo el mundo piensa. (Esa gran sinceridad que hacía que Light se excitara aún más jajaja) :

-        Hay un alto porcentaje de tanto por ciento de que... esto sea una basura.

Light se ensimisma en sus pensamientos, en esa pose en la que todo se oscurece y sus ojos se ponen “rojos”. El tiempo se para misteriosamente ante su monólogo eterno:

“Seguro que al único al que dejan bien es a él... a mí siempre me acaban pintando como un loco... y ni siquiera pueden igualar mi belleza. Espero que al menos sea joven. El actor del live-action japonés se le veían la arrugas y era muy feo. Ese no tenía 17 años, sino 40...”

-        Light, tranquilo. Estoy seguro que te eligen a un americano bien atractivo para ti.- dijo Elle, como si le pudiera leer los pensamientos-  Lo que tengo miedo... es... quién elegirán para mí.

Elle seguía mordiéndose el dedo.

De repente, escena oscura, con ojos y pelo teñidos de azul, y otro misterioso parón en el tiempo para el correspondiente pensamiento de este sexy y genial moreno *p*:

“¿Me harán chino? ¿Taiwanés? ¿Negro? Seguro que ni siquiera respetarán mi vestimenta... me harán simplemente como un extraño... ¿Harán que me drogo? ¿Qué soy un asperger? Yo no soy un asperger... no tengo ninguna enfermedad... ¿cómo me pintarán? Tengo miedo”.

Ellelover sonríe al ver cómo Elle y Light tan solo se preocupan por la elección del casting.

“Y esto es tan solo el principio... chicos. Jajajaj”

-        Light será el Zack Efron y Elle el de Crepúsculo, el Edward, ese. ¿Qué os parece?

Los dos se levantaron, escandalizados.

-        ¡¡BASTA!! ¡¡ESO ES DEMASIADO!!

-        Noo... no será nadie conocido...- dijo Elle, seriamente- No... por favor. Sino no tendrían presupuesto suficiente para hacer a Ryuk decentemente con sus captadores de movimiento, mejorando el 3D, etc... y es importante que no se vea malo. No creo que usen muñecos.

-        A lo mejor Ryuk tiene apariencia humana para evitar los “efectos especiales”.

-        No... por favor...

Me pongo a reír en su cara.

Obviamente no les gusta, pero se tienen que aguantar, porque si dicen algo malo, les haré hacer una escena yaoi aquí mismo, sin venir a cuento. Soy la diosa del teclado juajajuja.

 Mh... mira como están calladitos. En alguna parte de sus cerebritos, saben que tengo el control. En fin, vamos a por la lluvia de ideas  del primer capítulo: ABURRIMIENTO.

-        Pues estamos aquí para analizar cómo puede ir la película, ¿vale? Entre todos iremos viendo lo que podrían cambiar, lo que mantendrán, lo que no... para pasar un buen rato y echarnos unas risas luego, si es que llega a salir. Mgh... A ver.

Los dos me miran con cierto miedo. Ni siquiera saben mi nombre, pero yo no soy importante. No me hagan caso. Soy una simple narradora fan obsesiva de Death Note desde el primer instante en que salió: luego hice miles de historias yaoi, tan conocidas como: encadenados, amando a mi némesis, y... bah, pero nada especial **tirándome flores**. Bueno, vale... continuamos, ¿no? Que Light me mira... como si me quisiera matar.  Aquí lo he hecho un poco más simpático jajaja Seguro que en su interior se estará cagando en todo el mundo. Digo:

-        En este primer capítulo empieza con el mundo shinigami, Ryuk y Light... mirando la ventana y luego directamente Light, viendo como cae la libreta, ahí en su instituto. Seguidamente va a casa con dos amigos con los cuales Light no vuelve a hablar en todo el manga... y le da a su madre sus súper notas: mejor de Japón. Además, sabe leer inglés... y va a una academia... pero como no será Japonés, y ya sabrá americano... a lo mejor SABRÁ LATÍN, sí... sí, así queda como mucho más culto, ¿no? Y eso de los shinigamis puede quedar como mucho más satánico... si las normas están en latín.

Light ya se había terminado el mojito. Se le veía alegre. Debía ir cargadito de alcohol.

-        A ver, idiota... por empezar, si lo hacen como esa basura de remake “amazing spiderman”, yo seré el típico americano “molón”. Así que todas las tías irán tras de mí: el chico que las vuelve a todas locas. Pero es un poco estúpido... pero posiblemente seré quarterback de fútbol americano y todas las animadoras querrán follarme. Y nada de latín: aunque eso del satanismo y cristianismo... a los americanos les gusta... cierto.

El moreno no entendía nada.

-        Light, esto es muy... cliché. No.  Vale que serás americano, pero no puedes ser alguien “cool”; además, no todos los quarterback de fútbol americano son “cools”, el caso es que...

-        Las películas malas americanas son así; y esta lo va a ser.

-        No tiene porqué serlo...

Light sonrió, como para provocarle.

-        Vale. Tienes razón: también puedo estar en el equipo de básquet o tener un grupo de rock. Así seré más cool que si simplemente soy el “número uno” en los estudios. Nadie en america mola por tener buenas notas. Es verdad, pero sí... si encima eres social y haces algo espectacular como tocar la guitarra o un deporte. Resumiendo: mi  personaje será guapo, castaño o “rubio”, con ojos azules... y músico... o jugar a algún deporte como el beisbol o tonterías de estas americanas. Espero que no me hagan ir en monopatín, con una gorra y pintas modernas... porque les parto las piernas. El rey del nuevo mundo no puede pasearse por ahí como un estúpido joven más del montón. Un poco de estilo, por favor. Ah, y a lo mejor hasta me voy a Inglaterra y estudio en Oxford, o sino en Harvard... las mejores universidades del momento... así se dejan esas tonterías del instituto. Y así, al comprarme con el viejo de “Elle”, no será tan duro.... cuando mueras por culpa de un adolescente. Ya sabes, que un simple crío gane a un adulto sería bastante irreal en la pantalla (aunque realmente sea así en el manga).

El cinismo terminó por enfurecer a Elle, que no entendía mucho de cómo iba la sociedad. Se levantó hacia Yagami, dando a conocer sus reestructuradas deducciones, como si fueran mucho mejor elaboradas y mejores que las suyas, Light sonrió, no esperando que le venciera:

-        Discrepo: empiezas con 17 años... no puedes estar en la universidad... sino en el instituto: así que sí, te interpretará un adolescente. Puede ser una universidad para niños adinerados, así tendrás que usar uniforme. Terminas el manga con 23, así que no creo que te interprete un actor muy aniñado, si tiene que seguir toda la trama; además, en el manga se ve que no tienes mucha vida social: por eso te dedicaste a matar gente, así que no puedes ser el “más cool” del instituto... sino simplemente el empollón. NO VAS A BESARTE CON NINGUNA CHICA. A parte de... Misa, una punkarra adorable y la tonta aquella de los informativos, Takada, una chica con pelo corto, estirada y estudiosa, igual de repelente que tú. Pero eso más adelante: como para “escandalizar” a la gente y puedan decir: “Oh, el asexual de Yagami se interesa por mujeres”. Así que en los primeros minutos de película no puede verse  que todas las chicas van detrás de ti, sería irreal. Eres mono, pero no tanto: simplemente si las llamas, al ser guapo, pues sí, aceptan una cita: pero seguro que luego no vuelven a quedar contigo. Aunque mintiendo y fingiendo sí podrías ser el más “cool” del instituto, no lo niego, pero como no te gusta la gente, porque te “parece idiota”, te alejas de ellos. Y eso es porque sufres de un trastorno esquizoide de la personalidad, lo cual degeneró tu psicopatía... Light Yagami: la gente no te hace sentir nada. Ni siquiera tu propia familia: de ahí el capítulo. ABURRIMIENTO.

Light mira con furia a ese moreno, que está a dos centímetros de él. Parecía haberle ganado... bastante de sobre. Finalmente susurró, como para rematar:

-        Para que sea algo fiel y real al manga... en la película tiene que verse que no tienes amigos verdaderos, NI NOVIA, ni LIGUES NI NADA. Seguramente media clase te odie. Simplemente estudias y estudias... luego te encuentras una libretita. Te espantas como el crío que eres al ver “el shinigami” con unos pésimos efectos de 3D, que evidentemente no se comprarán a Gollum, en el señor de los anillos, por falta de presupuesto... y luego es cuando empiezas a jugar. Porque eres así: un joven patético.

Light sintió su ego herido. Estalló en furia, gritando a pleno pulmón:

-        ¿¡QUÉ PASA, estás CELOSO DE MÍ, NO?! Claro... como tú no tienes una vida normal. ¿Cómo crees que te harán a ti, eh, idiota? Tranquilo... yo te lo digo...

Empezó a mover sus manos en el aire, como en esas escenas del manga en el que se vanagloria de su maldad... pero no tan exagerado como en la última parte, cuando confiesa ser Kira. ¿You know, baby? Sí sí, ya sabemos cómo habla Light... levantando la barbilla y sintiéndose superior... mirando incluso con risa malévola y ojos de villano, posado sexy:

-        En el manga empiezas que tienes 24 años... y terminas con... mh... no me acuerdo, lo siento... solo sé... que terminas...y te gano. – le miró sonriendo, con rintintín.

Elle sintió que su sangre le hervía.

Yo hace rato que estoy sentada en el sofá, observando este apasionante debate, mientras como palomitas. Sí, qué quieren chicas, tengo hambre... es de noche y bueno...

 Light prosiguió, haciendo ver que me hablaba a mí, cuando realmente esos dos estaban mirándose y hablando entre ellos...  Light andaba de un lado a otro:

-        Este orangután sin estilo sale en el siguiente capítulo, cuando ya he matado a un motorista que molestaba a una chica guapa por la calle. Para cambiarlo y que no sea tan “repetitivo”, podrían hacer cualquier chorrada: como que yo reconozco al amigo del padre de un “compañero” el cual le ha hablado muchas veces de cómo  maltrataba y violaba a la gente porque es un pederasta, o que se droga y no hace nada, dependiendo del toque que quieran darle, si más ocuro o menos crudo... la cuestión es que no sea ese motorista estúpido... porque un tío que está a punto de violar a una muchacha no se presenta así como así, con nombre y apellidos, antes... ¿no? Hum, hola, me llamo XXX XXX, y enseño perfectamente mi cara para que Light Yagami pueda casualmente matarme con esta libreta de la muerte...

Elle estaba interesado en cómo terminaría aquello, sabía que pronto le ridiculizaría más,  pero tenía que afirmar aquello:

-        Completamente de acuerdo en esto, sería un poco absurdo...

Light prosiguió.

-        Aunque tampoco mataría a alguien muy cercano a mí... porque sería demasiado sospechoso. Así que será otra situación absurda: pero no ese idiota con la moto que es atropellado por un camión. Un efecto demasiado curado, no hay demasiado presupuesto. Seguramente se caería de un precipicio o de un puente, y ya está. Sin nada muy elaborado o efectos muy costosos. Además, es demasiado absurdo e ilógico.

Elle sonrió, como si con aquello ganara otro punto.

-        Qué más da el modo o el cuándo... tus primeras víctimas estaban en las regiones cercanas a ti. Tu inmadurez y ganas de “probar” y “matar” harán que yo te encuentre al final; sea como sea yo anticiparé ese primer contacto. No eres perfecto... Light.

El castaño se sentó en su silla, molesto.

-        Bueno, tenía 17 años... y me acababa de encontrar una estúpida libreta. Tampoco es como que pensara que pudiera ser real. ¿Qué habrías hecho tú?

El moreno no quiso responder a aquella pregunta. El castaño sonrió diabólicamente, como si supiera que también la hubiese probado, y quizás le hubiese pasado como a él: que tan solo quería usarla para un mundo mejor. No se atrevía a decir nada. No lo sabía.

-        Eso... nunca lo sabremos. Ni quiero... saberlo... o probarlo.

Como palomitas más rápidamente: “Mh... un fanfic donde Elle sea quien recoge la libreta... sería interesante. Y Light sería el “detective” jajajaj”.

Light continuó, con su rodilla estirada en su típica posición, cosa que le hace ver un poco afeminado, pero él cree que es “cool”. En fin, y luego se pregunta por qué le meto de uke. Con ese modo de expresarse, tanto usar las manos y tanto “estilo”: es gay. No lo pueden negar.

-        Como iba diciendo- sonríe, por suerte, totalmente indiferente a mis pensamientos- A ti, Elle, te harán mayor. Quizás... hasta viejo.

El moreno le miró con rabia.

-        Lo dudo... somos genios... y jóvenes. Ambos. Tan solo nos llevamos 6 años, Light.

Light sonrió.

-         Para hacerlo más realista, no meterán a un “crío” como un detective especial que domina todas las organizaciones del mundo, o nadie irá a verla al cine porque pensarían que es un mundo de fantasía. Yo sí seré joven, porque soy el protagonista que en cuestión luego tiene que “morir” y así pecaré de “inexperto” que se dejó llevar por el poder de una libreta maligna... pero a ti... seguramente te hagan viejo, raro y extraño. Incluso feo.

El moreno se dirigió al catering de comida que apareció mágicamente y agarró una cantidad enorme de dulces.

-        Bueno, me da igual... lo dejaré todo perfecto para que Mello y Near te acaben matando. Mi físico no es lo importante: sino la trama. Y tú acabarás muerto. Porque los americanos no dejarán que un asesino se “salga con la suya”. Quizás hasta hacen que yo te gane, sin morir...- sonrió-... sí, es muy posible... es lo que todo el mundo desea, Light. Que yo viva. Kira es sinónimo de loco, ¿sabes? ¿Y L? De genio. Todo el mundo se olvidará de ti... ni siquiera tendrás a tu maldita secta, recordándote.

Aquello hirió el orgullo de Light.

Y creo que... es hora de irme de este lugar... porque... ehem... Light está bastante susceptible.

-        Vale... continuaremos avanzando en otras partes... el día siguiente, ¿vale? Yo me voy a estudiar... que tengo unos exámenes... y por desgracia, yo sí tengo una vida social y... no sé, muchas cosas que hacer . Por cierto, Elle tiene razón, Light. Seguramente tengas un trastorno de personalidad esquizoide que podríamos tratar en otro momento si...

Light me mira con bastante reparo.

-        Jajaja Light-kun... jajajaj era broma. ¿¡Cómo voy a tener vida social, yo!? ¿Tú un trastorno? Eres perfecto. Además, si escribo yaoooi, es porque no tengo vida social, seguro que tú tienes mucho más que yo... jajaja- intento mentir como puedo- Etto... un placer chicos, ¿eh? Y cuidado Elle, no te empaches con tanto dulce... un día de estos acabarás con diabetes...

Elle dijo algo que ninguno de los dos entendimos. Y siguió comiendo. Disfrutando.

-        En las siguientes sesiones hablaremos de secundarios, de si hay segunda parte... y cosas más específicas, ¿vale? Genial... para ser el “comienzo”. ¿No? ¡MUY BIEN CHICOS! Os dejo un tiempo libre. Mh.. y quizás hasta invito a otros personajes en los próximos debates. ¿Sí? Ais... venga, me pillo... un dulce de chocolate... y... alehop...

Light seguía mirando a Elle con infinito odio.

“¿Me van a matar? ¿Otra vez? Bueno... tú morirás primero”.

-        ¡¡Adiós, os quiero!! Muacs. Hasta la próxima, portaos bien... no os matéis.

Me voy... pero lo que no saben es que... tengo cámaras ahí instaladas y les observo. Mh... jiji “Lo sé, soy peor que Kira: soy una fangirl del yaoi ¿Cómo se llamaba? ¿Tenía un nombre, no?”

Mh... vamos a ver qué hacen estos dos.

Accionando cámaras: ON. OOOH, yeah... chicas... qué grandes encuadres, grande resolución... micrófonos buenos... mh.. sí, todo en HD. A ver... qué ocure... no puedo esperar...

Light seguía sentado en su posición. Cuando se asegura de que finalmente no aparece ni hay nadie, empieza a hablarle al moreno, como aburrido:

-        Oye, ¿crees que podríamos haber llegado a un pacto? Sin que ninguno de los dos muriéramos. Ya sabes.

Elle casi se atragantó con la fresa de su pastel de nata favorito. Le miró, asustado, serio:

-        ¿Pactos... con terroristas? Nunca. – era gracioso que lo dijera con la nata llena de nata.

Light sonrió, colocándose a su lado: apoyado en la pared... mirándolo posesivamente.

-        Tú me considerabas un amigo. ¿verdad? Y en algunas partes del manga se ve que te gustaba Misa. Dime. ¿Si hubiese hecho que te enamoraras de ella... y ella te hubiese dicho que era Kira? ¿La matarías? ¿O qué habrías hecho? El amor... es loco.

El moreno se pasó la lengua por los labios, cosa que enloqueció al castaño. Continuó hablando sinceramente, como siempre:

-        Si tú fueras Misa, Light-kun... y me enamorara de ti... y me dijeras que eres Kira...

Aquello hizo que el corazón del castaño empezara a latir más de lo que debía... esos ojos profundos empezaban a molestarle más de la cuenta. “¿Por qué me pone A MÍ EN EL MEDIO?”. Ya no estaba tan seguro frente a él. El moreno se había acercado mucho más.

-        ¿Qué haría...? ¿Eso... es lo que me preguntas? ¿Por alguna razón en concreto?

Light no sabía a dónde quería ir a parar. Pero Elle, como siempre, descifraba y analizaba todo con una velocidad abismal. Y su interpretación era la correcta:

-        En el manga... cuando muero... se ve que te afecta. ¿Por qué se te había acabado la diversión y empezaba tu nuevo mundo de... aburrimiento... o porque... me apreciabas? ¿Y tú? ¿Hubieras... insistido en negociar... para no matarme? ¿Y lo harías... por egoísmo... o por... amor?

Light estaba temblando ante aquella estupidez. “¿¡AMARTE YO!?”. Pero había sabido darle la vuelta a la tortilla con mucho estilo. No se esperaba aquello, pero qué podía esperarse del detective más mejor MUCHO MÁS que Light, de todos los tiempos. :D xd

-        Si no me contestas tú primero... yo no lo haré- dijo, en un hilo de voz, el castaño.

El moreno siguió comiendo una fresa, lamiéndola de un modo... bastante provocativa.

-        Aha... supongo que... eso no lo sabremos nunca. Por cierto, ¿crees que meterán otras escenita para las fangirls? ¿Como la de las escaleras, en el anime? Aunque obviamente era simbolismo: yo, como Jesús, limpiando los pies a sus discípulos sabiendo que uno de ellos les traicionaría antes de morir. ¿Van a hacer... que... me beses? ¿Cómo Judas?

Sus alientos ya se mezclaban. Light estaba tan excitado con aquello que no pudo evitar ponerse a reír. Aún no se lo podía creer. “¿Qué... me está haciendo? ¿Pero no se supone que soy asexual y que nada me importa?”. Ese idiota... le estaba provocando expresamente. Se suponía que no sabía socializar... ¿cómo podía seducir tan bien? ¿Ni siquiera se daba cuenta? Era un maldito demonio... con apariencia de ángel.

-        Jesús no era tan bueno como la gente cree... también era humano. Además, ese ser a quien tanto idolatraba y tanto amor procesaba... ese Dios... también era cruel. La gente que quiere lo mejor para la humanidad... siempre ha hecho cosas horribles. Judas... era un santo... comparado con Dios: simplemente se guió por sus propios intereses: y Jesús estaba en medio... le tocó recibir, aunque... le hubiese gustado evitarlo. En fin, ¿no son los humanos así? ¿No actúas tú también pro tus propios intereses...  elle, por un Dios falso y corrupto? La justicia. Yo solo buscaba dignificarla.

Elle le miraba como si dudara: caer en la tentación de sus labios tras esas horripilantes palabras... sería pecado. Lo sabía. Tenía que ser fiel a sus principios.

-        Pues no lo hiciste muy bien... Light. Ojalá... esa libreta no hubiera caído en tus manos. ¿Cómo serías? Un asesino... seguro que no. Seguramente... las personas te darían igual, ¿verdad? Como siempre. Realmente... ¿para qué querías esa libreta? Sino era para sentirte poderoso e importante: el Dios del nuevo mundo. Puro... egoísmo... está claro...- puso una mirada triste hacia el suelo, luego se la devolvió- Sí... ahora lo sé. No hace falta que me respondas, que ya sé la respuesta de esa pregunta: nunca has amado realmente a nadie. Nunca habría negociación. Porque aunque fingieses aprecio por la muerte de tu padre, o incluso por la mía... luego seguiste con tus propios planes, sin arrepentimientos. Eres... de lo peor. Y si hicieras un pacto conmigo, solo sería porque te beneficia más a ti que a mí... y yo... no lo permitiría.

Light sonrió.

-        Oh... qué poco espíritu de sacrificio... quizás compararte con Jesús no sería lo adecuado. Él al menos hacía algo... para que la gente creyera en él... tú... no. Te limitas a usar tus capacidades con criminales estúpidos, sin hacer nada por cambiar esta sociedad... tú sí que eres de lo peor... hipócrita.

Light le aprisionó, con rabia. “¿Qué no puedo amar?”. Parecía estar retándole.

-        Y sí, quizás... es cierto. Las personas no me han importado nunca. ¿Pero acaso sabes lo que es sentir este tipo de aburrimiento? – rió- No, claro que no, nunca lo has sabido, has estado demasiado ocupado con tus estúpidos jueguecitos para darte cuenta de lo que sientes, de tu existencia vacía... porque tú ya tienes tu “death note”, siendo “L”... tú ya eres especial, tu ya controlas el mundo. ¿Yo soy egoísta? ¿Acaso  tú no quieres lo mismo que yo no queriendo que nadie más que tú se interponga en controlar el monopolio de lo que es “bueno o malo”? Eres el mejor detective... ui, sí... el que puede decidir si algo está bien o no, ¿eh? El mesías... el que lucha por el bien... jajajaja

Pasó su lengua por su cuello y el moreno empezó a temblar.

-        Eres tan orgulloso... que ni siquiera te has movido... ¿no crees que lo hago por amor? ¿Por eso te dejas... por eso... no te afecta?

Le besó tieramente. Parecía que realmente tuviera sentimientos. Eran besos tan suaves.

-        Para... Light...

-        ¿Por qué? ... ¿No quieres practicar nuestro beso de Judas?

El castaño sonrió. Elle estaba serio, en tensión. Aquello era demasiado... pero no dejaría que le intimidara. Finalmente Light se enfadó, apartándose. Habló irónicamente.

-        Claro. Qué estúpido, tan solo estabas jugando conmigo... para ridiculizarme. Creía ver... algo más.- sonrió cínicamente- ¿Cómo podrías enamorarte de alguien que no ama a nadie? Ahora lo sé: nunca entenderás... mi hastío.

El moreno sintió una especie de decepción, incluso compasión. Pero... no podía caer ante él.

-        Hasta la próxima... sesión... Light.

El castaño sonrió, como si hubiera perdido una batalla, y quizás también la guerra.

-        ¿Qué se ha hecho del Light-kun de antes?- se dispuso a irse en el sofá, para leer algo.

El moreno estaba harto ya de aparentar tanto. Se la acercó y le besó con tanta intensidad que el propio Light se espantó y tropezó; ambos cayeron más allá del sofá, volcándolo, como en la parte del manga, cuando estaban esposados y se habían empezado a pelear. Sus respiraciones estaban aceleradas. No podían creerse que estuvieran ahí. Light no podía creerse que Elle acabara de hacer aquello. “¿¡Qué?!”

-        Ha... sido... culpa tuya... me has provocado... haciéndote... la víctima y...

Dijo Elle, mirándolo como si no hubiera roto nunca un plato. Light estaba demasiado sorprendido como para decir nada. Yo me relamí los labios. “jijiji... atacaaaaa, Light... no seas uke, demuestra que puedes... maldita sea...”. Pero ambos estaban... en shock.

-        ¿Esto... es una broma... no?

Light no podía aún creerse que hubiera... disfrutado con aquel beso... más que con cualquier otro. Sentía las cosquillas en su vientre y quería... continuar... pero si continuaba... sabía que no pararía, por eso... no se atrevía y por eso... habló, pensando que aquello detendría a Elle, pero él seguía mirándole con deseo; aquello le asustó.

-        En estos momentos no sé cuál respuesta quieres que diga... ni si te gustaría... la verdadera... estoy...- estaba encima de él. Como siguiera así se excitaría demasiado, así que se levantó, automáticamente- lo siento... estoy confuso...

Light no podía creérselo. ¿Significaba aquello que... ese hombre podía sentir algo hacia él?

¿Y él mismo... sentía... algo?

El odio había desaparecido por completo... no sabía qué sentimiento era ese. Antes de que Elle se marchara hacia una habitación dónde ponía “elle room”, Light le detuvo:

-        Espera: Elle... en el hipotético caso de que... sintiéramos aprecio... el uno hacia el otro, en esta película... los ideales... siempre... son más fuertes, ¿no? Acabaríamos igual.

Elle sonrió, tristemente.

-        Ambos sentimos aprecio ... admiración... y odio... el uno al otro... durante todo el manga, Light... eso es obvio. Creo que lo mejor es que... o acabamos los dos vivos... o los dos muertos. Hasta... el siguiente... programa.

Light quedó un poco sorprendido por la respuesta. “¿Qué... significaba aquello? ¿No te gustaría que nadie de los dos pudiera vivir sin el otro? ¿Eso es lo que quieres decir? Destinados a encontrarnos y morir... ”.

-        Estoy seguro de que... si yo muriera antes que tú... tú sentirías esta soledad... tan horrible que yo siento... ese aburrimiento que siempre he sentido: porque al fin te darás cuenta de que no hay nadie como nosotros. Ni siquiera Mello y Near juntos... nos superarían. No hay nadie... como tú y yo. ¿Lo sientes? Somos... parecidos... pero tan... distintos.

Elle se giró hacia él.

-        Estoy de acuerdo contigo, Light.

 

Aquello intimidó al castaño.

Creía que le diría “otra vez, tú y tus aires de grandeza...” pero no: se lo estaba diciendo: era increíble, ambos lo eran. ¿Por qué tuvieron que encontrarse de eso modo? ¿Por qué no habría podido haber otra solución? Morir... muerte...

 

La puerta se cerró. Por primera vez, Light, fuera de su “papel”... ansiaba que la película fuera más allá del tópico y la sinopsis de chico encuentra libreta de la muerte y se vuelve loco y quiere cambiar el mundo, y muere al final, vencido por el bien... más allá de la trama.

Quería un final feliz para ambos.

¿Pero cuál?

“No... no lo habrá”.

Para él: KIRA... no habría final feliz... no en aquella película.

Lo sabía.

 

Sonrió, irónicamente. Elle tenía razón.

 

-        Hay un alto porcentaje del tanto por ciento de que... esto sea una basura.

 

Siempre había sido basura: su muerte, la de Elle... todo...

Una tragedia.

 

OH, VAMOS, LIGHT...

Son americanos... a lo mejor... hay un final feliz... con una bandera de América hondeando tras VOSOTROS DOS, VIVOS, solucionando casos... ¿no? Digo yo. Quién sabe... los americanos son tan raros.

Jajaja sigamos en el siguiente capi, ¿si?

Podéis debatir vosotras también. :D

Lo sé, se me va la pinza

BUAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

 

Besos, Ellelover

Notas finales:

Si es que... no puedo resistirme... al final siempre acabo volviendo a mis queridos fanfics de Death Note xd

 

Light: arrrg... NO ME LIBRARÉ NUNCA DE TI...

 

Elle: Bienvenida de nuevo!! 

 

JUAJAJAJAJAJ... n.n es que os quiero demasiado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).