Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La película. Death Note: Hollywood Style. por ElleLover

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijijiji el título lo dice todo

-        ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

 

El sonido de una chica histérica se escuchó en la habitación de Light. El moreno estaba tan asustado que salió de su camerino; ¿qué ocurría ahí? Ese tono de voz no lo conocía. No era Misa Misa. Parecía una voz joven, melodiosa y dulce... cuando salió una chica castaña con el pelo largo y la cara enfadada se le subieron los colores. Iba vestida con un pijama de hombre, a rayas. Podía ver sus curvas... era bastante sugerente. Era guapísima.

-        ¿¡QUÉ COJONES?! ¿POR QUÉ TENGO PECHOS!?

Se miró su propio cuerpo como si no fuera el suyo... aquello empeoró la excitación en el moreno. “No... no puede ser...”. Era imposible, pero... acaso... ¿sí... era...? El moreno se miró en un espejo: él seguía siendo un hombre.

-        ¡¡YO MATO A LA AUTORA DE ESTE PERVERSO Y ASQUEROSO FANFIC, ZORRAAA!!

Cuando de repente una magia extraña la envolvió y la arregló para que llevara un típico uniforme de colegio o instituto de pago, americano... el moreno lo comprendía todo.

-        Claro... es posible que nos cambien de sexo para darle más jugo. Si es una chica de instuto “modelo” americana la que encuentra la libreta, y es hija de policía y se encuentra conmigo... habrá más tensión sexual y más gente que lo vea.

El moreno estaba a punto de tener una hemorragia nasal al ver lo preciosa que era Light siendo aquella muchacha: estaba más buena que Misa-Misa. Aquellas facciones tan dulces, su castaño y sedoso pelo, planchado y súper estirado. Sin maquillaje, pero completamente preciosa: saludable y con cara inteligente. Se notaba que no era una estúpida chica cualquiera, que tenía genio... pero que a la vez podía parecer tan dulce y atrayente, si quisiera.

-        ¿¡QUÉ TONTERÍAS SON ESTAS?!- su voz tan dulce... pero a la vez madura.

El moreno estaba rojo como un tomate.

-        ¿¡Y POR QUÉ NO TE HAN PUESTO A TI COMO TÍA?!

Yo sonrío malévolamente... “bueno, dentro de poco podría intercambiarse los papeles... jjiji”.

De repente una letra, “E” se ve en la pantalla.

Ellos dos me escuchan, sin necesidad de voces transformadas: para que me conozcan.

 

-        Hoy es el episodio de: POSIBLE CAMBIO DE SEXO. ¿Sabéis como hicieron con Watson en Elementary, que le cambiaron de sexo? Pues pueden hacer lo mismo con la película, chicos. Vamos a ver... algunas situaciones que podrían ser... bastante graciosas. Como que obviamente entre el Elle y tú se puedan confundir muy más fácilmente algunas “indirectas” de atracción... y no solo intelectual: aunque ya saben, el sexo y el amor... requiere de mente. Bye bye, chicos... bueno... jajaja – río malévolamente- Adiós, Elle y.. Hikari... que significa Luz. Jujajajajaja

Elle se había vestido rápidamente al escuchar la voz de una chica pensando que sería una novia imaginaria que le habían puesto a Light... alguien nuevo para el programa... pero no se esperaba de que... fuera el mismo Light esa chica.

La miró: no dejaba de ser Light. No cambiaba nada: fuera chica o hombre.

 

-        Esto es humillante... – seguía mirándose en el espejo.

La verdad es que el moreno tenía que admitir que sí... sentía algo extraño ahora... “mierda”. Light se fijó en que estaba un poco nervioso; algo no muy normal en él.

-        OOOH, ¡¡ahora sí te intimido y te atraigo!? ¿¡Sexista... solo porque tengo falda... o porque tengo tetas?! Sigo siendo el mismo cabrón sin sentimientos, joder...

Que lo dijera aquella voz tan aguda y bonita era bastante surrealista.

-        Sí... tienes razón... Lig... Hikari-chan...

La chica puso unos morritos muy sexys. Finalmente se acabó por sentar en el sofá, con las piernas cruzadas, como de constumbre... la verdad es que se veía muy femenina.

-        Si yo fuera una chica usaría mis encantos para seducirte, la verdad. ¿No crees?

Hizo un tipo de instinto básico, lamiéndose el dedo de un modo tan seductor que el moreno tuvo que mirar hacia otra parte.

-        Vale... ya está bien, Light...- se sentó, en la otra punta del sofá- ¿Y qué pasaría con Matsuda? ¿Sería una chica? Porque recuerda que era gay... y tendría que haber alguien enamorado de ti, que fuera homosexual... alguien que evidentemente no soy yo... porque confieso que... – se avergonzó un poco-... buff, me gustas mucho más como chica, Light. Esto me hace más heterosexual... estás más buena que Misa.

Light se avergonzó de un modo muy femenino, aquello puso más al moreno.

-        Esto es... asqueroso... deja de mirarme así...

El moreno seguía mirándola de reojo, no podía evitarlo. Se aclaró la garganta, y de repente un chico rockero y bien sexy, (como Damon de crónicas vampíricas ;D), entró en la sala.

Se puso al lado de Light y la agarró por la cintura.

-        Hola, guapa... ¿me echabas de menos? – era todo un galán, romántico, malote.

Aquello sí que no se lo esperaban: ni Light ni Elle. La chica sintió como su mano se iba hacia su culo y se levantó, asustada hasta caer encima del moreno:

-        ¿¡QUIÉN COÑO ER...! AAAH?

El moreno y la chica estaban atados de repente y habían caído del sofá. “No... no... esta escena, ¿no?”.

-        Soy tu novio, Hikari... y hoy teníamos una cita.

Rápidamente la agarra cual caballero celoso, apartándola de Elle.

-        Tú... friki... no toques a mi novia. Seguro que estás atado a ella porque quieres follártela, ¿verdad? Maldito pervertido.

El moreno pudo ver las braguitas de Light-Hikari, Light lo supo por su perversa sonrisa.

-        Oh, no... eso es porque...- jugó con aquello, sabía en qué parte estaban. Él era... “misa- misa”, en hombre- sois sospechosos de ser Kira... y el segundo Kira. Sin duda, vosotros lo fuisteis... no puedo dejaros a solas. Y menos a Hikari...

El moreno se dio cuenta de que Misa-Misa en hombre... también era hermoso... tanto como Light. Era masculino y llevaba unas pintas rock-punk que lo hacían ver muy malote. Aunque en parte se veía que era un trozo de pan romántico que lo daba todo por su pareja, y que en aquella relación Hikari podría manipularle, como siempre hacía Light con Misa.

-        Quer...querido... suéltame... – dijo Hickari sonriendo, un poco con repelús al emitir esas palabras.

El moreno sintió los celos de repente.

-        Soy el cantante de una de las bandas de rock más importante de todo el planeta. No voy a dejar que un detective friki como tú se lleve mi belleza. Quédate tras tu pantalla, nerd.

Light se sintió un poco mejor. “Mh... ese idiota realmente me sirve: sea hombre o mujer”.

-        Exacto, Elle... así que deja de mirarme de ese modo... la verdad es que se nota que no puedes controlar tus deseos carnales. Seguro que solo me has esposado a ti porque me quieres a tu lado.

El moreno sonrió ante aquello: “maldita sea... si eso lo escucha el señor Yagami seguramente no me dejaría esposarla junto a ella.”.

-        No importa el sexo: los datos son los datos. Seguirías esposado a mí las 24 horas, por ser sospechoso de Kira... lo quisiera tu novio o tu padre, o no. Sin distinciones.

La chica le miró con ira. Sus ojos se volvieron rojos, pensando otra vez en off:

“maldita sea... ni siquiera usando la ventaja del cambio de sexo... ¿bajaría la guardia?”

Elle sonrió, con los ojos teñidos de azul, serio... como siempre:

“Sería sexismo si hiciera distinciones, Light. Si me atraes o no, eso no es importante en el caso. Te atraparía, igualmente. La diferencia es que... no perdería un “amigo”... sino un posible... ligue y amor de toda mi vida... dios... qué buena estás”.

De repente el escenario cambia. Están en una pista de tenis y de repente Light se vuelve hombre. El moreno se asusta. ¿Qué pasa aquí? Todo el mundo le miraba.

¿¡Se miró a él mismo y vio... que sus manos eran muy pequeñas. 

Light estaba sin habla; esas pintas tan descuidadas... unos pantalones “cagados” de chandal adidas grises y un top blanco deportivo; igual a la de Elle... pero... en versión sexy: era una chica.

-        ¿Elle...?- dijo Light, con la raqueta en la mano.

Esas ojeras, esa cara de cansancio... a pesar de todo aquello... esa chica... era preciosa. Tenía algo especial. No tenía tano pecho como él siendo una japonesa linda... pero... era como esa chica de Millenium:  algo peculiar... pero atractiva.

Tenía un corte moderno, medio ondulado y dejado. Media melena, negra... muy interesante, sin llegar a ser muy masculino. Constitución delgada. Light sintió algo raro: como si fuera todo lo contrario de la perfección en una chica, pero aún así... fuera perfecta.

Esa mirada y esos ojos negros... le penetraban. Pronto pudo escuchar su voz, joven pero... tranquila y medio grave, a pesar de ser dulce.

-        Ahora... yo... soy la mujer, verdad, ¿Light-kun?

 

Siendo mujer... le intimidaba más que siendo hombre. ¿Cómo podía ser aquello? De repente hizo el saque. Light estaba tan absorto mirándola que ni se había dado cuenta de que estaban recreando la escena del tenis. “Es verdad... en el manga Elle también me gana en el primera saque, diciendo que había ganado algún premio en Inglaterra”.

La chica se le quedó mirando, sonrientemente.

-        Mh... esto es como un deja-vu... ¿Y si esta vez te gano... porque estás encantado mirándome? ¿Te parezco bonita?

Light se puso rojo. Tan insolente como su alterego masculino. Pero seguía siendo él: Elle. El mismo idiota que se interponía en sus planes de futuro.

-        Sabes que voy a ganar  yo igualmente.

Light quiso volver comprobarlo pero pronto se tele transportaron a ese momento en el que Elle se caía ... y él le agarraba... revivió como ... de repente sus ojos se le cerraban lentamente. Sabía que en ese momento... tocaba sonreír... para saber que él era Kira... pero al ver la cara de esa chica, como tan vulnerable... se le hizo el corazón trizas.

-        Elle...

Ahora tenía que morir, pero... sus ojos no se acababan de cerrar totalmente, y una sonrisa maligna surgió de aquella chica:

-        ¿Así que... me querrías si fuera... chica? ¿Sentirías... más remordimientos? ¿Te darías... más cuenta... de que me amas?

El escenario volvió a cambiar y ambos estaban en el sofá. La letra volvió a hablar: “vamos: yo”.

 

-        Death Note siempre ha sido un yaoi encubierto. Lo que pasa es que vosotros no aceptabais vuestros sentimientos... y nunca llegasteis a realmente.. mm.. pensar en dejar vuestros ideales “por amor”. Porque cuando más barreras sociales hay, menos se hace. Vuestra historia es como un...  romeo y Julieta. Mucho odio... sin haber nunca realmente amor, solo una pizca de pasión.  Si os hubierais dado cuenta de vuestro amor: sería como Hamlet. Seguiríais muertos... pero bueno, vuestra concepción del bien y del mal... os daría igual... porque preferirías haber elegido el “amor”, al final. Un triste final... ¿verdad?

Los dos se quedaron callados, sin decir nada.

-        Bueno... tan solo es una opinión de una fangirl yaoista... jujajaja no me hagan caso- me siento un poco incómoda. Creo que les he traumatizado con el cambio del sexo- Ehem... esto... adiós... hasta... el siguiente... capítulo. Me voy.

 

Light y Elle se miraron fijamente. Sabiendo que habrían cámaras y micrófonos en aquella sala, que habían visto todo lo que se habían dicho el día anterior: la vergüenza de saber aquello, más la experiencia del cambio de sexo de hoy, era... abismal. Los dos estaban... sin habla, pero el primero que empezó a hablar... fue el moreno, como para romper el hielo... aunque no se le diera muy bien socializar.

-        Lo siento... por lo de antes... quiero decir... lo hecho, hecho está. Me matas...  y tú luego... mueres. No tiene nada que ver... eso de la atracción y... bueno, que lo hubieras hecho igual... ¿no? Siendo consciente o no de... lo que sentías...

Light sonrió.

-        Claro... que era consciente de lo que sentía. Lo que pasa es que... te prefiero como hombre. Ver esa... chica me ha trastornado un poco... porque no podía sonreírte igual, al haber visto tanto tiempo tu cara... ¿me entiendes? Elle... eres tú... no esa chica.

El moreno se enfadó. “Así que habría hecho todo igual”.

-        Sí, te entiendo...

Light se le acercó, peligrosamente.

-        ¿Así que me estaba más buena que Misa, eh? Maldita sea... te he visto como mirabas a ese chico... ¿me harás creer que eres hetero? Eres bi... lo que pasa es que ocultas las ganas de tenerme... porque soy Kira.

El moreno sintió la respiración de Light. Ahora entendía la confusión que había sentido Light cuando le había visto morir... él no podría pensar haciendo aquello con ninguna otra cara que no fuera... la suya: en hombre.

Le besó descaradamente y el castaño se excitó tanto que por poco se quedó sin respiración.

-        ¿¡QUÉ HACES!?

Se apartó de él, dando dos pasos atrás.

-        No sé dónde estamos... pero si ni somos Kira ni Elle... ni estamos en ningún mundo donde desempeñar un rol... es que es un sueño... así que voy a follarte.

La lógica de ese moreno sobrepasaba la creatividad de Light.

-        ¿Un sueño? ¿De quién?

El moreno sonrió.

-        ¿Acaso importa? ¿Temes... que sea tuyo? ¿Te dolería admitir que siente algo por mí?

El castaño volvió a sentir como ese moreno le aprisionaba en la pared,  que de repente se volvió un colchón suave y precioso. Estaban en una gran suite, todo se iba transformando a su paso... velas, música de ambientación... perfume, vaselina por todos lados... interminables juguetes sexuales los cuales poder elgir.

-        ¡¡NO!! Esto es... es un sueño de esa loca: ¡¡Ellelover!! Ella nos está haciendo esto...

Elle sonrió.

-        Nadie me está obligando a mí... y si te estuviera obligando a ti, no te haría pensar en esto... ¿verdad? No sé dónde estamos... pero simplemente somos... libres...

El castaño empezó a pensar en lo de aquel shinigami.

-        Ni el cielo ni el infierno... acaso... ¿¡se refería a esto!?

“jijiji para ti esto sería un infierno, Light-kun, eh?” pensó la autora, observando atentamente a ese moreno tan seme y varonil que empezó a meter sus dedos por la boca del castaño, que al principio se resistía.

-        Vamos... chupa... no quiero hacerte daño... se hace así, ¿no? Se tiene que lubricar bien...

El castaño acabó por dejarse llevar y acabó chupando como un poseso, rojo de excitación, viendo como estaban ya desnudos una encima del otro. “¿¡cómo ha pasado eso?!”, ni siquiera lo sabía pero volvió a sentir un largo beso del moreno y esta vez lo disfrutó.

-        Esto... es una locura...

Elle le miraba perversamente, introduciendo sus dedos en el interior de Light mientras evitó un grito de disgusto.

-        Al principio ... es molesto... pero dicen que luego... es placentero...

El moreno nunca lo había hecho con ningún hombre. Pero se moría de ganas de ver a Light evitando chillar cuando le penetrara.

-        Basta... no... esto no está bien... tú mismo has dicho que te gustaba más siendo chica... esto no...

El moreno sonrió misteriosamente, mientras lamió su oreja.

-        Tan solo lo he dicho para enfadarte... me pones de los dos modos, Light-kun... pues sigues siendo... “tú”.

Aquello hizo que el castaño se enrojeciera más de lo debido.

-        Esto...- finalmente estaba gozando de esos dedos que se movían lujuriosamente en su interior- esto... lo dices también ahora... para enfadarme... idiota...

El moreno lo volvió a besar, con un beso que parecía ser eterno, hasta que Light mismo tuvo que separarse al sentir como el inmenso miembro de Elle entraba en él.

-        Oh... basta... esto... no va a poder entrar...

El moreno volvió a besarle, lentamente.

-        Sí... lo hará... científicamente es posible... aunque tiene que ser con cuidado....

Aquello puso a mil al castaño. Siempre le hablaba como si se tomara todo al pie de la letra, y aquello le hacía parecer tan inocente... aunque lo que estuviera haciendo no lo fuera.

Poco a poco fue introduciéndose. Light aguantaba sus gemidos.

Era doloroso... y placentero.

 

El moreno quiso parar un instante y empezó a lamer los pezones del castaño, estaba sudando del calor y los nervios.

-        Para... por favor... no quiero...

El moreno sacó su miembro, con cuidado... y vio que había un enorme bote de vaselina a su lado, estratégicamente abierto. Puso su dedos en ella, para untarlo generosamente. Al sentir aquello tan fresco Light gimió sin poder ocultar la intensidad de su sensibilidad ante el placer.

-        Así me gusta... no te contengas...

El castaño lo miraba con cierto odio... Elle, su enemigo... le estaba a punto de meter la polla... y no solo lo estaba deseando... sino que lo disfrutaba. Era asqueroso... ¿cómo había llegado a aquello? Tenía que resistirse... pero su cuerpo estaba demasiado caliente. El castaño sintió como untaba las paredes de su recto con aquella viscosa y gelatinosa substancia.

-        Esto es asqueroso... por favor... para ya...

Pero cuando la punta de su enorme miembro empezó a deslizarse sabrosamente entre esas paredes, un poco más relajadas, los dos empezaron a disfrutar con aquel placer. Había entrado más de la mitad, Light se agarró a los brazos de ese moreno que estaba frente suyo, como para no perderse ni un solo detalle. Pronto el moreno lo puso de un modo que las piernas de Light se depositaron en su espalda.

-        He leído.. que así... se profundiza más... te va a encantar...

Light se asustó, quería cambiar de postura. “¿¡PROFUNDIZAR MÁS?!” Era su primera vez, no quería sentir como...

-        Vale, Elle... no... esto puede ser peligroso... no...

Sintió otro beso que le calló y pronto sintió como ese miembro se iba profundizando más y más. Empezó a suspirar más intensamente.

-        Oh... vale... sí... cambiemos de...

Ni siquiera pudo terminar la frase, cerró los ojos intensamente al sentirlo tan dentro de sí, temblando de arriba a bajo, mientras sentía los suspiros de ese moreno, que aumentaba el ritmo. Ambos empezaron a disfrutar tanto con aquella sensación que pronto se les descontroló.

-        ¡¡OH, PARA!!

Cuanto más lo decía el moreno más salido estaba. Teniendo a ese castaño sin poder moverse, solo para él. Aquello le ponía... pero por educación abajó sus piernas y rápidamente le obligó a que se girara, a cuatro patas.

-        Entonces... ponte así...

El castaño no sabía si esa posición sería tan intensa como la otra... pero ya la estaba esperando. De pronto sintió la voz de Elle, medio ronca... como afectada; se le notaba bastante salido. Nunca había escuchado aquella voz en él, como si estuviera a punto de correrse.

-        Y mastúrbate... para mí... Light... voy a correrme esta vez, no me voy aguantar... estoy a punto de explotar... tus gemidos me ponen loco... – le besó, mordiéndole la oreja- creía poder aguantar más... pero... eres demasiado sexy...

El castaño empezó a masturbarse, solo con oír aquella voz, también podría correrse, pero quería esperar a que volviera a penetrarle, así que se aguantó, poniendo su dedo en parte de su glande.

-        Termina ya con esto... si es un sueño, quiero despertar...

El moreno sonrió.

-        ¿así que confiesas... que sueñas esto porque me amas?

Aquello puso mucho más loco a Light, el cual sintió ya el miembro de su compañero dentro.

-        ¡¡AH!! Yo... no.. he dicho esto...- dijo, caliente, sudoroso... y rojo como un tomate.

El moreno sonrió y aumentó el paso. Lo agarraba tan posesivamente, por los muslos, por las nalgas, lamiéndole la oreja... que pronto Light no pudo evitarlo y se corrió antes. El moreno sonrió ante aquello.

-        Creo que... te está... gustando... esto.. Light-kun...

Cuando sintió que una sustancia caliente le mojaba toda la espalda y el moreno lo esparcía como con un masaje encantador, para que se mojara por todas partes, sintió como el miembro de Elle se restregaba por su piel para aumentar el placer final.

-        Creo... que... necesitarás una ducha... Light-kun...

 

Al sentir su cuerpo aún junto al suyo no podía creérselo. Acababa... de hacerlo... con su enemigo. Con ese hombre que le había hecho la vida imposible: con Elle Lawlliet.

 

Y había sido... el mejor polvo de su vida. Hasta la fecha.

“Oh, mierda... Light, no... ¿no querrás volver a hacerlo con él?”

Pero sus cuerpos se lo pedían: sí.

Quería...

Notas finales:

BUAJAJAJAJAJAJAJ

 

Continuará... :3

 

Besitos, Ellelover


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).