Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST A LITTLE BIT MORE por Vi-Bou

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro fic de NU'EST pero ahora la pareja principal es BAEK HO X MINHYUN, espero que les guste tanto o mas como PRUEBA DE AMOR

Notas del capitulo:

este es el primer cap. no los ubire tan seguido, dependiendo de los reviews actualizare, espero que les guste este primer cap

Ahí estaba Minhyun echado en el sillón grande de la sala, cambiaba de canal sin ninguna clase de interés, a decir verdad, después de un largo día de trabajo decidió descansar ya que al día siguiente tenía que irse a la escuela, en las tardes se dedicaba a ensayar con el resto de la banda y después se dirigía al gimnasio.

-Minnie vamos a cenar- unos brazos los rodearon desde atrás del sillón, sabían de quien eran, su hyung que este comenzó a darle un pequeño masaje en los hombros

-cárgame- dijo un chiqueado Minhyun

-¿Qué te hace pensar que yo no estoy igual de cansado?- le dedico una coqueta sonrisa y luego beso su cabeza, así siempre era su relación, Aron se había encariñado mucho con Minhyun, era más que su amigo, era su hermano, su confidente, debido a que compartían habitación, les fue fácil entenderse y encariñarse rápidamente, Minhyun confiaba ciegamente en Aron y Aron confiaba plenamente en Minhyun, así se resumía su relación, a una confianza 100% pura.

¿Quién veía todo desde el marco de la puerta con cierto recelo?, el enamorado secreto de Minhyun, quien se había embelesado con el más alto desde la primera vez que lo vio, desde el primero momento que cruzaron miradas se había enamorado, desde el primer momento que le dedico palabras amables, sonrisas dulces y miradas inocentes, había caído bajo los encantos de Minnie.

Si ese tigre blanco que ahora veía con envidia, como Aron le abrazaba, le apapachaba e incluso se había atrevido a besarlo. –Qué envidia- pensaba, pues esas mismas atenciones se veían como un reflejo para él, de esa misma forma trataba al pequeño Minki, pero no había un sentimiento especial de por medio, ¿sería que Aron si sentía algo más por Minhyun? O….¿sería que Minhyun sentía algo especial por el americano?

-Baek Ho- la voz chillona y aniñada de Ren lo hizo salir de sus pensamientos

-¿Qué pasa pequeño Maknae?- JR y Aron-hyung ya han preparado la cena, ya está todo listo, vamos a comer

-aah si claro vamos- observo como Minhyun y Aron se dirigían primero al comedor, intento dar unos pasos hacia adelante pero el rubio se lo impidió

-¿Qué es lo que te traes Baek Ho?- hacia un puchero de enfado

-¿de qué hablas?-

-te vi, te vi cómo te quedaste parado observando a Min y a Ron, ¿por qué?-

Se mordió el labio inferior y después en una hábil respuesta comenzó a darle una falsa explicación

-iba a molestar a Minhyun, pero después Aron se acercó y no me gusta ser más tercio entre ellos-

-aaah solo es eso- levanto una ceja con inseguridad

-si solo es eso-

-bueno, entonces ¿vamos a cenar?-

-si vamos-

Baek Ho maldiciéndose por lo que había dicho ¿por qué tendría que darle espacio al enemigo para atacar?, no es como si en verdad sintiera que Aron fuera su enemigo, al contrario amaba a Aron, y es que no podía él también se había encariñado mucho con el mayor, ¿Cómo no amarlo? Si Aron era la persona más increíble del mundo.

Y en cuanto a Ren, lamentablemente no podía confiar en nadie de la banda para contarle lo que sentía por Min, un silencio que le quemaba por dentro y sentía arder cada uno de los rincones de su interior, ¿Qué pensarían de él?, ¿Qué pensaría Minhyun de él? Si no correspondía a sus sentimientos, se mantuvo en silencio el resto de la cena, estaba tan cansado que no quería hablar mucho, solo escuchaba la conversación y de vez en cuando se reía, por la mala pronunciación de Aron con el koreano.

-Aron ¿Qué harás mañana?- pues aparte de levantarme más temprano para hacerles el desayuno y que ustedes se vayan a la escuela, tengo que ir a mis clases de koreano ¿por?

-¿pasarías por mí a la escuela?, quiero que me enseñes inglés, ¿puedes?-

-claro, por ti cualquier cosa Minnie-

-Gracias, pero ¿seguro que tú no te complica la vida eso?-

-no, además quiero que me ayudes con mi tarea, con eso me cobrare el favor-

-eres  un hyung malvado-

-si eso piensas regrésate a tu cama-

.no, hace frio, me quedare aquí- Minnie se aferró a la cintura del mayor. Cuando terminaron la cena cada quien se dirigió a su habitación, Aron antes de dormir se fue a dar una ducha rápida, pero cuando regreso Minhyun ya estaba muy acomodado en su cama, no le molestaba, nada que hiciera Minhyun le molestaba, él era feliz complaciendo a todos los integrantes de NU’EST, pero más a su Minhyun, la razón era muy sencilla, fue el primero en brindarle apoyo y cariño cuando llego al país.

Mientras en la otra habitación, Ren se encontraba secuestrado en los brazos de Baek Ho, este por alguna razón lo abrazaba de forma diferente como si tuviera miedo de que Ren se fuera, suspiro derrotado y decidió seguir los pasos de Baek Ho, pues este ya estaba más que dormido,

Cuando los parpados poco a poco cedían al cansancio, Ren escucho algo inusual el Baek, este entre sueños pronunciaba el nombre de Minhyun con anhelo y tristeza, según a percepción del pequeño maknae, no le tomo mucha importancia, a lo mejor y él también estaba delirando por el sueño que ya comenzaba a invadirle.

Al día siguiente se les había dicho que los ensayos se harían un poco más tarde, eso le daría tiempo para enseñarle un rato ingles a Minhyun y ayudarle con su tarea a Aron, así era el plan, de hecho los otros tres se quedaron un poco sorprendidos cuando Aron llego en otra van y  Minhyun solo se despidió con la mano y se echó a correr dentro de la camioneta que conducía Aron, los demás solo se quedaron viendo como dicho auto se alejaba, y enseguida la otra camioneta blanca paso por ellos, Ren y JR no le tomaron mucha importancia, pero Baek Ho lo tomo de manera diferente, se quedó pensativo un rato, cuando regresaron a su departamento ninguno de los dos no estaba.

-seguro que se fueron a una cita romántica- dijo el menor de todos causándole un escalofrío tremendo al otro rubio

-¿Aron y Minhyun?- Dijo el líder con duda en su voz

-por supuesto que no- dijo el tigre a su defensa

-pues que otra explicación le encuentras- Ren hizo un puchero

-una más lógica Mr. Busan, vamos a comer y luego a hacer la tarea- dictamino el líder dirigiéndose a la cocina seguido de los otros dos.

La imaginación de Baek Ho volaba al ritmo de las manecillas del reloj, se sentía pensativo, pues después 4 largas horas recibieron una llamada, Aron y Minhyun ya estaban en el estudio esperando a los demás. La misma Van de siempre paso por ellos y cuando llegaron Minhyun y Aron estaban calentando.

-se tardaron mucho ¿Cómo estan?- dijo Aron muy animado

-Hyung eso no es justo- Ren hizo un puchero

-¿de qué me hablas?-

-tu eres el único que tiene licencia de conducir y te llevaste a Minnie a una cita romántica y todo-

Una vez más Baek Ho se sintió herido ante las palabras inocentes de Ren, intento de hacerse de oídos sordos y se dirigió hacia con Minhyun, quien este le respondió con una cálida sonrisa, sonrisa que no fue respondida por el mayor si no por algo que consterno al más alto

-¿para salgo Baek Ho?- lo dijo un poco preocupado

-Minhyun respóndeme una cosa-

-¿Qué necesitas saber?-

-¿estas saliendo con Aron?-  apretó los puños y bajo su mirada, Minhyun solo logro poner una cara muy sorprendida y sus mejillas se tornaron rojas, no supo que contestar trago saliva pesadamente y no pudo sostenerle la mirada al que tenía enfrente, se mordió el labio antes de contestar y como si fuera increíble para ellos se dé tuvo el tiempo y solo se encontraban en esa sala solo ellos dos.

 

Notas finales:

no olviden dejar sus lindos revies, que saben que me encanta leerlos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).