Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capricho. por DoraLaExploradora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es la cosa más lemonosa que he hecho en mi vida >//////////////////////<

Notas del capitulo:

No digo nada y mejor os dejo leer xD

PD: TODO está visto desde el punto de vista de Daehyun.

Bye~

Sólo es sexo.


 


Al lado de mi habitación se oían gemidos agudos y muy altos. Estaba pensando en quien coño podría gemir de esa manera. Pero más tarde escuché una voz de mujer que gritaba el nombre de Zelo. Y como éste, gemía el nombre de... ¿Zinger? ¿Desde cuándo ese chico es hetero? Sí, lo sé, siempre he pensado que es Gay, y ojalá lo fuese. Porque sí, también soy Gay. Pero es que ese muchacho provoca de tal manera... A veces me dan ganas de coger, estamparlo contra la pared y follarlo sin piedad. Joder, me ponía tanto ese chico... Bien, perfecto, mi pene está duro con tan sólo pensar en cómo lo follaba. Hace rato que dejé de oír gemidos y gritos en la otra habitación, supongo que ya habrá acabado esa muestra de amor. Ahora sólo oía el agua de la ducha correr. Ahora que Zelo no me podía oír, y aprovechando que no había nadie en casa empecé a masturbarme, lo necesitaba, me dolía tanto esa puta erección.


Cómo tenía los ojos cerrados y no podía percatarme de nada, no me dí cuenta de que había entrado el pequeño maknae. De pronto, sentí cómo una lengua lamía mi glande con suavidad. Abrí los ojos sorprendido pero a la vez muy excitado y ví cómo el robot de la casa estaba mojado por la ducha, con una toalla enrollada en la cintura y con la mirada llena de lujuria y excitación. Me sonrió socarrón mientras que con delicadeza apartaba mi mano de mi propio pene y lo tomaba con la suya, lo lamió de arriba a abajo, cómo si de un helado se tratara y al llegar a la punta raspó delicadamente con sus dientes mi glande. Dejó mi pene de lado y empezó a besar mi ingle con suavidad, alternando una que otra mordida, fue subiendo por todo mi abdomen con la misma suavidad con la que había empezado.


 


-“Joder, le debo una, al calor sofocante que hay en esta casa y hacer que no me pusiera la camiseta”.- pensé para mi mismo mientras me mordía el labio inferior, mirando aquel pequeño que estaba con los ojos cerrados, besando y degustando mi abdomen.


Fue subiendo por todo mi pecho con lentitud, una lentitud que mataba pero a la vez muy placentera. Subió hasta mi oído y después de raspar mi lóbulo con su dientes susurró.


 


-No sabes cómo me pones, Daehyun-hyung.- pasó la punta de su lengua por todo el contorno de mi oreja y yo por inercia lo tomé de las caderas con firmeza. Me sonrió mientras se sentaba sobre mi pene, puso una rodilla a cada lado de mi cadera y empezó a saltar sobre mi.


Joder, no lo estoy follando y ya puedo correrme.


 


-Ahm... Hyung... Más... Más fuerte...-gemía con los ojos cerrados al lado de mi oreja. Si lo que quería era provocarme, sinceramente, lo estaba consiguiendo.


Oí cómo la puerta de la habitación se abría y entraba un sudoroso Jongup. Zelo en cuanto oyó la respiración acelarada de Jongup, se giró y se relamió los labios de manera sensual y provocativa. Ví cómo nuestro bailarín le sonreía y se acercaba hasta él, le tomó de las mejillas y le besó con ternura.


 


-¿Cómo te has portado, mi niño?-le dijo con ternura mientras le acariciaba el culo, aunque luego le dio un palmada y Zelo botó sobre mi pene que iba a reventar, soltando un buen gemido. Se volvieron a besar pero esta vez apasionadamente mientras que Jongup le quitaba la toalla a Zelo. Lejos de darme asco o sorprenderme, me puso todavía más cachondo. Tomé con firmeza la cintura del pequeño y empecé a simular embestidas, no sé que le pasaba, pero gemía tanto y de manera tan sensual que cada vez mi pene estaba más grande e hinchado. Me fije en que Jongup se había quitado la camiseta y se había puestro detrás de Zelo, estaba besando su espalda con suavidad. ¡A la mierda mi cordura! Me quité los pantalones junto con el bóxer y lo tiré a un lugar remoto de la habitación. Me arrodillé en la cama dejando mi adolorido pene en la cara del maknae para que lo chupase, cosa que hizo gustoso. Joder... Que bien que se sentía en esa boquita...


 


-Mas.- sin querer le exigí a lo que él sonrió complacido y aumentó el ritmo de su cabeza haciendo que ocasiones mi polla chocara contra su garganta.


Jongup por su parte ya estaba totalmente desnudo, besaba la espalda de Zelo con hambre, dejando marcas que al pequeño le durarían, y mucho. Aunque poco me importó. Cogí a Zelo por el pelo e hice que se sacase mi miembro de la boca, aunque un hilo de saliva conectaba mi polla de su boca. Lo voltee para poder penetrarle de una puta vez, Jongup y yo nos sonreímos y empezamos a profanar ese cuerpecito tan bonito del maknae. Yo lo embestía salvajemente por detrás mientras que Jongup obligaba a veces a que Zelo se metiera toda su polla, la cual no era para nada pequeña, haciendo que Zelo se atragantase.


 


De pronto entra Yong Guk desnudo y duro totalmente. ¿Pero aquello que era? No quería saber la respuesta, sólo me importaba follar aquel niño.


 


-Yo también quiero jugar.- dijo el líder con la voz más ronca de lo normal mientras se acercaba a la cara del maknae, ahora era dos miembros los que chupaba y lo hacía con tantas ganas que me encantaba y me ponía todavía más cachondo.


 


-Hola, nosotros también nos queremos divertir.- dijo un Him Chan totalmente desnudo y empalmado seguido de un Young Jae en sus mismas condiciones. Oh dios mío, ¿haremos una puta orgía? Que sea verdad, por favor.


 


Yong Guk y Jongup se separaron, y dejaron que los nuevos disfrutaran de aquel sexo oral que hacía Zelo. Aunque después de que se acomodaran, los penetraron con ferocidad. Yong Guk, a Jae y Jongup a Channie.


Poco rato después, Bang salió de Jae y se acomodó debajo de Zelo, en cuanto lo hizo le penetró aun estando mi pene también dentro. ¿Doble penetración?


 


-¡Moveros!- ordenó un muy excitado Zelo. ¿No le duele? Bueno, mejor. Nos sincronizamos de tal manera en que, cuando Yong Guk saliera, yo metía y daba en ese punto que hacía gritar a Zelo como una buena puta. Que es lo que era.


 


Mientras que Jae era el que ahora le daba a Him Chan, Zelo se la chupaba a la Diva y Jongup disfrutaba del sexo oral de ésta. Yong Guk y yo empezamos a corrernos y el semen salía a borbotones del culo de ese muchacho. Salimos y ahora cambiaron los papeles. Esta vez era Jae y Jongup los que penetraban a Zelo de una manera brutal. Yo obligue a Zelo a que me la comiese meintras que yo se la comía a Him Chan y éste era penetrado por un Yong Guk salvaje. Me encantaba cómo me la chupaba ese muchacho, era tan sexy. Him Chan sin poder evitarlo se corrió en mi boca soltando un fuerte gemido, así que saque el miembro de la boca de mi pequeño, el cual abrió la boca gustoso y heché todo el semen de Him Chan ahí dentro. La verdad es que se lo tragó sin rechistar. Otra vez, del culo del pequeño salía semen a borbotones. Todos dejaron su trabajo y se pusieron en círculo alrededor de Jun Hong, sabía lo que venía ahora. ¡BUKKAKE!


Empezó a chupar todas y cada una de las pollas de los miembros de B.A.P. Lo hacía tan bien y encima que mientras lo hacía se masturbaba, calentaba muchísimo. Todos por fin nos corrimos, pero lo hicimos en su boca, no en su cara, ya que Jong Up dijo que si lo haciamos nos cortaba los huevos. Se levantó pero no aguantó mucho de pie, me supo mal, seguramente le dolía... Aunque Jongup lo cogió como si de una princesa se tratara y lo llevo a la bañera. Oí cómo le decía con dulzura.


 


-Nunca vuelvo a cumplir tus caprichos. Que por culpa de eso no puedes caminar y yo me he puesto demasiado celoso.-


 


-Te amo, hyung.- decía con una sonrisa nuestro maknae. Bueno, me lo tiré, por fin ya no tengo este mono encima.


Pero ahora a quien me quiero tirar es Young Jae... Y luego a la Diva...

Notas finales:

¡Oh dios! Lo sé, me merezco la peor tortura del mundo por está mierda... Pero que se le va a hacer nwn

Aunque me gustaría que me enviaseis algún RW para saber que tengo que mejorar o para decirme que nunca en mi vida haga uno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).