Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós por Yeyemato

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic, la canción aqui citada es Evening sky cantada por Ailee.

 

Estaba sentado bajo aquel árbol tratando que nadie se percatara de mi llanto, de mi sufrimiento y como si el cielo conociera mis sentimientos densas gotas comenzaron a chocar contra el suelo.

-¿Estas bien? - una melodiosa voz cuestionaba mientras yo escondía mi cabeza entre mis rodillas - ¿Te sucede algo? - repitió antes de dejar algo junto a mí para finalmente alejarse.

Mientras esos delicados pasos sonaban cada vez más lejos levante mi rostro viendo como una joven se perdía adentrándose en el parque.

Limpie un poco mis mejillas aun con rastro de mis lagrimas y tomando el paraguas que esa extraña dejo empecé a caminar lejos de aquel árbol.

-Estoy en casa- grite mientras entraba en ella.

-YoungJae es muy tarde, ¿dónde estabas? - mi madre hablaba mas enojada que preocupada mientras se acercaba a mí.

-Tengo trabajos que hacer - mentí- estaba en la escuela haciéndolos.

Sin dar oportunidad a cualquier palabra más salí hacia mi habitación cerrando la puerta tras de mí.

Había llorado, es verdad, pero aun mi corazón no se sentía en calma; me tire boca abajo en mi cama y con mi reproductor reproduciendo una y otra vez la misma canción deje que mis lágrimas fluyeran nuevamente.

 

~ flash back ~

Almorzaba en la escuela, como siempre, solo, nadie quería juntarse con el cerebrito de la escuela y ya había logrado acostumbrarme a ello.

-Hola- una hermosa sonrisa estaba frente a mí -soy DaeHyun, ¿puedo sentarme aquí?- yo solo asentí tímidamente viendo cómo se sentaba junto a mí.

~ fin flash back ~

 

Esa había sido la primera vez que hablamos, el inicio de nuestros días juntos, el inicio de esos buenos y malos momentos.

 

~ flash back ~

-Alcano, alqueno y alquino, si deshidrogenas un alcano queda un alqueno - decía señalando con mi dedo el texto – al menos estas prestando atención?

-Jae te gustaría ser mi novio- mis ojos se abrieron exageradamente - si no quieres lo entenderé.

-no- fue lo primero que pude articular.

-¿no? - sonaba triste.

-no, quiero decir, si, si quiero.

~ fin flash back ~

 

Ese día, en la biblioteca de la escuela di mi primer beso a ese primer amor.

>¿Dónde está tu corazón exactamente?¿Estas preocupado por mi? Es como si no hubiese un solo momento contigo que quisiera borrar y a pesar de todo, ahora mismo es difícil pronunciar tu nombre<

Se movían mis labios al ritmo de la tonada permitiéndome sentir esas saladas gotas que de mis ojos aun brotaban.

 

~ flash back ~

-Suéltalo- le gritaba a DaeHyun quien agarraba a JongUp del cuello de la camisa levantándolo un poco.

-Que te quede claro que él es mío- le gritaba a JongUp antes de soltarlo mientras me señalaba.

-No lo trates como un objeto.

-No digas nada por favor…  - interrumpí a JongUp - por favor déjanos solos.

~ fin flash back ~

 

Los celos empezaban a apoderarse de él, al comienzo sus celos eran algo tierno pero con el paso del tiempo se fueron convirtiendo en algo enfermizo.

>Si no eres tu ¿Quien me va a abrazar? si no soy yo ¿Quien te va a esperar?<

Ya era la cuarta vez que nuevamente empezaba la canción que esa noche acompañaba mi tristeza.

 

~ flash back ~

-Cierra los ojos y extiende tu mano- hice lo que me pedía- ya los puedes abrir.

En mi dedo ahora había un hermoso anillo con tres letras marcadas en su costado DHJ.

No importaba estar en medio de la calle, no importaba el que dirán, ese día nada mas importaba y salte a sus brazos dándole el beso más especial que alguna vez le había dado.

~ fin flash back ~

 

Ese día nos habíamos jurado amor eterno, ese día el mundo era rosa y nada podía acabar con esa felicidad.

>Hay muchas cosas de las que todavía no puedo hablar. Todavía hay mucho amor en mi corazón que no puedo dar. Tal vez tu todavía estas dentro de mi<

Todo había acabado esa mañana.

 

~ flash back ~

-Es lo mejor- mis ojos estaban rojos, odia su frialdad.

-¿Lo mejor?- le grite, estaba muy exaltado.

-Solo te estoy haciendo daño... lo mejor es que las cosas terminen aquí.

~ fin flash back ~

 

Y con esas dolorosas palabras mi primer amor llegaba a su fin.

Las lágrimas parecían detenerse ahora, me había desahogado, toda mi frustración salió y ahora con el corazón en calma descansaría, no saldría mañana con la mejor sonrisa pero si con la fuerza suficiente para seguir adelante.

>A pesar de que te has ido, un nuevo amor vendrá, pero después de sufrir esta desgarradora separación haces que mi corazón dude frecuentemente<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).