Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love at first sight por SeikoSj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que escribi hace tiempo en otra cuenta que tengo un un foro, espero les guste

¿Que si recordaba la primera vez que lo vio? Ese día lo tenía grabado como si hubiera sido ayer, nunca olvidaría esa cara de nerviosismo con un intento de sonrisa, reflejando en sus ojos una clara confusión de no saber que hacia ahí, enfrente de 12 chicos mas el manager

 

 

Todos los miembros estaban en la sala de ensayos esperando al manager que los había citado ahí diciendo que les iban a presentar al nuevo integrante de Super Junior, aunque bien no les agrado la idea de tener otro mas en el grupo tenían que aceptarlo ya que era una decisión de Lee SoMan, aunque a Kibum no le desagradaba la idea ya que así dejaría de ser el maknae del grupo porque hasta donde sabían era menor que todos.

 

 

Hyuuuuung estoy aburrido, a qué horas llegara manager-hyung – decía un aburrido donghae tirado en el piso rodando.

 

 

Aahrg no se a qué horas llegara donghae-ah!, de seguro se retrasaron por el mocoso ese, hyung siempre es puntal – no es que a el líder le desagradara la idea de tener un nuevo integrante, pero el hecho te tener a otra persona más a tener a si cuidado le resultaba más agotador de lo que ya era

 

 

Perdón jungsoo-ssi no pensé que mi tardanza lo molestara tanto – el manager había entrado en el momento justo en el que leeteuk se quejaba también del retraso – bueno a lo que vine, Kyu-ssi entra por favor, ok como ustedes saben el será el nuevo integrante de super junior, sean amables con el y ayúdenlo con las coreografías, Kyu-ssi preséntate por favor, oh ya es tarde bueno los dejo te presentas y después se ponen a ensañar, entendieron – un claro si unánime se dejo escuchar por toda la sala al momento en el que el hombre salía de esta dejando al pobre chico frente 12 pares de ojos que lo miraban detenidamente examinándolo

 

 

Donghae rápidamente cuando vio entrar al nuevo se sentó dejando de rodar por el piso, para empezar a verlo curiosa y detenidamente, era un joven de tez pálida, cabello negro, ojos penetrantes que en ese momento se mostraban confundidos, también era muy delgado y tenia hermosa cara que sin duda alguna lo cautivaron y en ningún momento aparto la vista de él.

 

 

A qué horas piensas presentarte o eres mudo, aunque lo dudo ya que hasta donde sabemos también serás uno de los vocalistas principales junto con yesung-ah y wookie –

 

 

Yo lo siento, mi nombre es Cho Kyuhyun, tengo 19 años, espero llevarme bien con todos ustedes mucho gusto de conocerlos – hizo un pequeño movimiento de cabeza.

 

 

Pero qué bonita presentación de niño de primaria y tienes problemas de espalda que no puedes hacer una reverencia como se debe? – los miembros miraron un poco extraño a su líder era cierto que detrás de esa cara angelical se escondía un diablillo pero tampoco era justo que se la agarrara tan rápido con el nuevo – muy bien yo soy leeteuk, el es heechul, hankyung, yesung, kangin, sungmin, eunhyuk, donghae, shindong, ryewook y kibum – dijo señalando a cada uno de los integrantes dándose media vuelta después de haber acabado – muy bien hora de ensañar y enseñarle los pasos al bebe.

 

 

Tanto sungmin y donghae se quedaron en sus lugares sin moverse para seguir al líder como lo habían hecho los demás, ambos cruzados de brazos con unos notables pucheros en sus bocas, no les había gustado la forma en el que el líder trato a kyuhyun el cual ellos vieron que estaba muy nervioso y mas por la actitud que el líder había tomado.

 

 

Hyung no tienes porque ser tan duro con el, no ves que tiene cara de no saber que hace aquí – sungmin lentamente se acerco al menor para rodear con un brazo su hombro y sonreírle amablemente – mucho gusto kyuhyun-ah, soy Lee sungmin pero puedes decirme minnie – hyung – termino de decir sin dejar de sonreír en ningún momento logrando tranquilizar al menor, dejando ver a todos los presentes por primera vez su sonrisa y no una mueca como al principio.

 

 

Su sonrisa lo había dejado cautivado, si antes con ese semblante confundido y nervioso lo cautivo ahora al ver su sonrisa más.

 

 

Vaya que sí lo recordaba y cuando los integrantes se ponían a hablar de eso hacían que el líder se avergonzara por la actitud que había tomado, y también recordaba los celos que provocaba ver a kyuhyun con sungmin siempre juntos ya que desde ese día habían formado un gran lazo de amistad ya que el mayor había apoyado al menor los primeros tres meses, el había querido acercarse a apoyarlo pero los nervios impedían que se acercara a él, hasta que el menor decidió acercarse a hablarle.

 

 

Hyung puedo hablar un momento contigo – pidió el maknae mientras se sentaba en el sofá donde su hyung estaba leyendo no se qué cosa, era su día libre de ellos así que solo se encontraban ellos dos en casa

 

 

Claro kyu-ah de que quieres hablar, no te sale algún paso, quieres ayuda – empezó hablar mientras subía los pies al sofá y podía cara infantil

 

 

No hyung, no es sobre eso, yo emm quiero saber si, bueno a ti te caigo mal, he hecho algo que te ha molestado, digo desde hace tres meses que llegue tu casi no me hablas como los demás y te mantienes apartado de mi, a no ser que me tengas que enseñar los pasos de la coreografía

 

 

No has hecho nada malo, es simplemente que yo, aah no se cómo decirte esto, es la primera vez que me pasa, nunca antes había sucedido, yo creo que

 

 

Me gustas hyung – había sido cortado por el maknae dejándolo sin habla, no pensó que él se sentiría de esa misma forma con él.

 

 

Kyuhyun-ah lo dices enserio? – donghae había tratado de encontrar en el rostros del maknae un indicio para saber si era alguna broma como su sonrisa característica que le había dando el sobrenombre de evilmaknae pero no, en cambio de eso encontró una mirada seria, decidida y una sonrisa amable que le decía que no era una broma – estás seguro de lo que dices.

 

 

Tan seguro, como se que heechul-hyung no es un travesti – el maknae no había podido reprimir ese comentario, si bien estaba siendo serio con sus sentimientos hacia el mayor, los nervios lo traicionaron y había dicho aquello – lo digo en serio hyung, desde que te vi me pareciste un chico lindo y mientras más pasaban los días te iba conociendo y me enamoraba mas de ti, pero no me atrevía a decirte lo que siento por tu comportamiento alejado que tenias conmigo.

 

 

Perdón kyuhyun, perdón por mi comportamiento, tu nunca hiciste nada malo era que simplemente desde que nos conocimos sentí cierta atracción hacia ti, algo que nunca había sentido hacia algún hombre, no me acercaba a ti porque tu simple presencia hacia que me pusiera nervioso, así que tu también me gustas kyu-ah – donghae había bajado la mirada y con ello la cabeza para tratar el notable sonrojo que adornaban sus mejillas, mientras empezaba a jugar con sus pies queriendo que se le fuera el nerviosismo que sentía en ese momento.

 

 

Te ves lindo sonrojado donghae-hyung – el mayor iba a decir algo mas pero los labios de kyu no lo dejaron, al principio se vio algo torpe en el beso por la impresión de este pero después se dejo llevar intensificando mas el beso hasta que les hizo falta el aire – hyung quieres ser mi novio?

 

 

Claro que quiero.

 

 

Si bien habían tenido una envidiable relación no se salvaban de algunas cuantas peleas, las típicas que cada pareja tenían, ya eran 9 meses de relación o más bien ese día lo cumplían le día que marcaria para siempre o por el resto de su vida.

 

 

Esa misma tarde había quedado en salir en la noche para celebrar de otro mes juntos, el maknae lo iría a recoger al departamento una vez terminara su actividad junto con sus otros 3 hyungs, saldría tarde de la radio, pero hablamos de Seúl, corea del sur el lugar que parece nunca dormir.

 

 

Ese día ya se había arreglado temprano, horas antes de que llegara el maknae, mientras tanto donghae se dedicaba a jugar la consola junto con heechul ya que estaba aburrido y los otros miembros estaban regados por todo el departamento, tenían la costumbre de irse a dormir cuando los trece estuvieran en casa, siempre y cuando hubieran salido de casa por alguna actividad y no por irse de fiesta.

 

 

Tan entretenido estaba jugando con su hyung, que no se había dado cuenta que el programa, si no fue hasta que el teléfono de la casa empezó a sonar el cual nadie atendía, así que le puso pausa al juego para ir a contestar ya que heechul se estaba quejando del sonido.

 

 

Lo primero que escucho al descolgar el teléfono fue un llanto, luego palabras que él no alcanzaba a entender por su mismo llanto, solo puedo distinguir que era la voz del monito, así que le pidió un poco alterado que se calmara para que el dijera que pasaba, haciendo que los miembros desaparecidos por el departamento se acercaran poco a poco donde estaba el, pero aun así no entendía nada hasta que a la cuarta vez escucho un claro “tuvimos un accidente, todos están inconscientes”  y de bueno llanto. En ese momento solo atino a soltar el teléfono, ya que eso no podía estar pasando y menos en ese día.

 

 

Vio como kangin tomaba el teléfono que acababa de tirar su dongsaeng y tratar de hablar con Eun, para tranquilizarlo y que le dijera donde están para que mandara a las ambulancias para allá, después de eso donghae no sabía que más había pasado ya que dado por el shock había perdido el conocimiento.

 

 

Cuando despertó vio que estaba en su cuarto recostado, volteo a ver a sus costados y encontró a un siwon serio viendo a un punto fijo pero con una mirada triste, ahí cayó en cuenta de la realidad nuevamente, el maknae, su novio junto con sus hyungs habían tenido un accidente, no lo pensó dos veces y se levanto de golpe de su cama.

 

 

Siwon-hyung suéltame, que me sueltes te digo– siwon había reaccionado rápido al momento que donghae había salido rápido de la cama dirigiéndose a la puerta deteniéndolo de la cintura.

 

 

Calmate donghae, así de alterado no saldrás de esta habitación

 

 

Como mierda quieres que me calme, mi novio acaba de tener un accidente y esta inconsciente en un hospital, necesito saber de el

 

 

Heechul, kanging, junto con el otro manager se acaban de ir para el hospital, ellos nos informaran sobre el estado de ellos, así que por favor tranquilízate estarán bien

 

 

NO! Es que tu no entiendes, no entiendes! NECESITO VERLO POR MIS PROPIOS OJOS SABER QUE ESTA BIEN, NECESITO ESTAR A SU LADO! Por favor hyung dejame ir al hospital, por favor

 

 

Siwon quedo viendo fijamente a su dongsaeng dando se cuenta que volvía a tener esa mirada triste y desesperada, tenía menos de un año que el padre de este había fallecido y comprendió que ahora el accidente del maknae había despertado el sentimiento de perder a alguien querido.

 

 

Está bien, pero yo te llevare, ponte algo con que ocultarte hay demasiados medios en el hospital, si nos reconocen no nos dejaran pasar por un rato.

 

 

Gracias hyung

 

 

Había hecho lo que le había dicho su hyung, una vez llegando al hospital se bajaron del carro y se escabulleron rápidamente al interior de esta, ya adentro donghae había empezado a correr como loco buscando a heechul o a kangin para que le dijeran como estaba kyuhyun, tardo un poco al encontrarlos ya que estaban en un lugar apartado de la gente.

 

 

Al primero que había distinguido fue a uno de los manager recargado en la pared mirando al techo, luego vio a heechul y a kangin, el primero estaba sentado en el piso abrazando sus piernas viendo que tenia pequeños espasmos, y kangin estaba dando de puñetazos a la pared con la cara claramente bañada en lagrimas.

 

 

En ese momento sus piernas las sintió pesadas haciendo sus pasos más lentos sintiendo una fuerte opresión en el pecho, sintiendo que poco a poco se sofocaba, ver a sus hyungs en ese estado no le daba buen presentimiento. El primero en voltearlo a ver fue heechul, quien se incorporo rápidamente para ir a abrazarlo, en cuanto llego hasta donghae lo primero que le había dicho fue un “tienes que ser fuerte” en ese momento lo supo, no hacía falta que lo dijera explícitamente, sabia a que se refería con esas palabras, su mundo se había derrumbado en solo un instante.

 

Sus piernas le fallaron cayendo de rápido, llevándose con él a heechul aferrándose a su cuerpo derramando lágrimas amargas y soltando gritos que para quien fuera que lo escuchara eran demasiado desgarradores.

 

No, no, no, NOOOOOOOO, HYUNG DIME QUE ES MENTIRA, QUE EL ESTA BIEN, QUE USTEDES SOLO ME ESTAN GASTANDO UNA BROMA DE MAL GUSTO, DIMELO HYUUUUUNG, DIMELO POR FAVOR, EL NO PUEDE ESTAR, NO, NO, NOO, HYUNG ES NUESTRO ANIVERSARIO, NO ME PUEDE HACER ESTO, EL NO PUEDE – heechul solo atino a abrazarlo más fuerte escuchando sus lamentos – do-donde está su cuerpo quiero verlo.

 

Ahorita no es conveniente que lo hagas – sin previo aviso donghae se había soltado del abrazo de heechul, levantándose corriendo de nuevo por los pasillos del gran hospital, necesitaba verlo por última vez, recorrió todos los pasillos hasta que vio unas siluetas demasiado familiares, eran los padres y hermana de kyuhyun, camino hacia ellos rápidamente parándose frente a Ahra.

 

 

Nonna, dime que no es cierto, verdad nonna – ahra se acerco a el abrazándolo y moviendo su cabeza en señal de negación, dándole a entender a donghae que todo era verdad – pu-puedo pa-pasar a ver – ahra asintió y le dijo donde estaba, en eso momento llegaron los demás miembros que faltaban enterados por la noticia.

 

 

Donghae camino hasta donde estaba kyuhyun recostado, dejando la puerta abierta de donde se encontraba, su cuerpo estaba todo golpeado y su ropa está llena de sangre, con esa visión donghae corrió hasta su cuerpo, echándose a llorar encima de este, después de unos minutos así se reincorporo un poco y empezó a acariciar las mejillas frías del maknae.

 

Kyuhyun-ah, bebe vamos despierta, abre tus ojos ya no sigas durmiendo, kyuhyun-ah no seas flojo despierta, ven vamos a dar el paseo que me prometiste hoy, no me puedes dejar solo, recuerda dijiste que siempre estarías a mi lado cuando mi padre falleció tu no me puedes dejar, QUE DESPIERTES TE ESTOY DICIENDO, DEJA DE DORMIR.

 

Los gritos de donghae habían hecho que todos corrieran hasta donde estaba este, dejando ver una triste escena donde donghae sacudía el cuerpo inerte de kyuhyun diciéndole una y otra vez que despertara, que abrieran los ojos, recordándole las promesas que se habían hecho juntos, el único que se atrevió a separarlo del cuerpo del maknae le dolía demasiado ver a su dongsaeng favorito tan destrozado de esa forma, pero este se negaba a soltarse, estaba altamente alterado que tuvieron que llamar a un médico para que le diera un tranquilizante.

 

 

Todos los periódicos y noticieros en la mañana hablaban de lo mismo, “desgracia en el grupo de Super Junior”, “kyuhyun miembro de super junior pierde la vida en accidente de auto”, “accidente de auto quita la vida a kyuhyun miembro del famoso grupo Super junior”, los miembros acudieron al velorio y después al entierro para despedir a su amigo, hermano y compañero de grupo, solamente faltaron heechul y donghae ya que el ultimo cuando despertaba del efecto del tranquilizante se volvía a alterar, lloraba descontroladamente y tenían que volverlo a dormir.

 

 

Y aquí estaba el después de un mes de ese hecho aun no lo asimilaba, no quería salir de su cuarto y se la pasaba llorando la mayoría del tiempo acostado en su cama ya no había más de ese ser extrovertido, infantil.

 

Donghae-ah el desayuno está listo ven a desayunar

 

No tengo hambre hyung

 

Yo sé que no debería darte esto, pero esto te pertenece – leeteuk se acerco lentamente a la cama de este, sentándose en la orilla, llamando la atención de donghae con sus palabras, haciendo que se reincorporar – esa noche mientras estábamos en la radio en uno de los cortos para dar paso a los anuncios, kyuhyun-ah nos enseño esto – le extendió un cofre pequeño en color blanco con un moño en color azul – el esa noche te entregaría esto en su celebración que iban a tener, quería proponerte matrimonio esa noche, lo hubieras visto sus ojos brillaban de ilusión, al momento del accidente lo primero que hizo el fue proteger este cofre, así que creo que tu mereces tener esto.

 

Cuando leeteuk le termino de decir eso dejo el cofre a un lado del menor y salió de la habitación dejando a un más triste donghae, con la poca fuerza que le quedaba en el cuerpo se levanto de la cama, se baño y se alisto para salir no sin antes guardar en la bolsa de su pantalón el cofre. Se dirigió a la sala viendo detenidamente el sofá donde se habían confesado apareciendo en él una sonrisa triste y sin decir nada a nadie salió del departamento rumbo a su agencia, en cuanto llego a ella recorrió todos los largos pasillos de esta escuchando las risas de la trainers y demás compañeros de trabajo, hasta que llego a ese sala donde se había visto por primera vez, abrió lentamente la puerta, camino hasta llegar al lugar donde él se había sentado cuando el menor había entrado por esa puerta, sin más se sentó en la misma posición y quedo viendo fijamente la puerta recordando una y otra vez ese día.

 

 

Cuando vio que ya era tarde salió del edificio, paso por una florería cercana y después se dirigió al lugar donde su amado descansaba, en el camino observaba a las parejas paseando alegremente agarrados de las manos, sus ojos se le volvieron a llenar de lagrimas deseando que ese trágico accidente no hubiera ocurrido para tenerlo aun a su lado.

 

 

En cuanto llego al cementerio se dirigió a la tumba de kyuhyun recostándose en el pasto encima de esta, dejando el ramo de rosas blancas a un lado de él y con la mano izquierda agarrando el cofre que tenia dentro de su pantalón.

 

 

Sabes este mes sin ti ha sido de lo más difícil, te quiero aquí a mi lado, ver de nuevo tu sonrisa sarcástica, ser parte de tus bromas hacia los hyungs, me haces mucha falta - las lagrimas nuevamente recorrían su rostro - sabes hoy me acorde de la primera vez que nos vimos, el día que tu llegaste fue el día mas feliz de mi vida, lo que sentí por ti fue amor a primera vista, Te amo kyuhyun-ah~ - eso fue lo ultimo que se escucho decir a donghae para después caer en un profundo sueño del cual ya no despertaría.

~o~o~o~ varios años después. ~o~o~o~



Heechul-hyung espérame, no corras, hyung - un chico de estatura media, cabello castaño, con cara de niño corría detrás de su hyung el cual no lo esperaba diciendo que ya era tarde para entrar a su clase y que se apurara y sin querer choco contra otro muchacho en cual no se dio cuenta que su agresor venia corriendo a toda velocidad por estar leyendo un libro tranquilamente mientras caminaba, por el impacto del choque donghae había perdido el equilibrio cayendo de espalda - lo siento no me di cuenta por ir corriendo, perdón - agachaba su cabeza una y otra vez desde el piso donde estaba sentado.


no te preocupes, yo tampoco me di cuenta por estar leyendo mi libro, así que la culpa es de los dos, ven te ayudo a pararte - la imagen que tuvo donghae sentado desde el piso fue la mas hermosa que hubiera visto, por la luz del sol detrás del muchacho alto hacia que su piel se viera mas clara de lo que era, su cabello eran oscuro, labios rojos contrastando con su color de piel, ojos negros con mirada profunda y una sonrisa entre burlona y amable, había quedado cautivado por la vista y mas cuando se dejo ayudar y que un poco mas cerca de el, en definitiva era hermoso hacia que su corazón se acelerara.


gracias por ayudarme - donghae se disponía a seguir su camino para alcanzar a s hyung pero se detuvo para preguntarle algo - disculpa crees en el amor a primera vista? - un claro sonrojo se instalo en sus mejillas por la pregunta que acababa de hacer


no creía pero gracias a ti, he empezado a creer en ello.

Notas finales:

esta un pco raro lo se, porque lo mate me odio por eso pero asi me lo habia pedido espero les haya gustado y espero sus reviews ... byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).