Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué Globitos Utilizar? por Zarfe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Te invito a leer mis otros relatos :)

Notas del capitulo:

Este one-shot lo escribi para un concurso de relato de primavera. Aunque originalmente se trate de un solo capitulo, aun cabe la posibilidad de escribir la continuación; no se, va a depender de como se den las cosas ^w^


 


Parejas: Shizaya


 


Durarara!! incluyendo los personjes, no me pertenecen. Este relato es sin fines de lucro, es meramente para la entretención.

 

 

.::¿Qué Globitos utilizar?::.



- De verdad crees que esto es una buena idea?

 

- Por supuesto que es buena idea, por algo acudiste a mi cierto?

 

Mi nombre es Orihara Izaya, tengo 24  años, me desenvuelvo en el mundo de la información. Soy un comerciante.

 

Caminaba tranquilo por las calles de Ikebukuro, con mi cara al viento que desordenaban mis oscuros cabellos. Por la esquina, paso cerca de un hombre negro vestido de chef, mi amigo Simon, invitándome a pasar a su restaurant y comer Sushi. Ne~ ne~, Simon-san ahora no puedo quedarme a entretenerme contigo, pero te prometo que otro dia vendre.

~

 

Continuo mi paseo, ¡Si! Estoy seguro que esta noche cosas increíbles van a pasar, no se a que se debe este presentimiento; y a lo lejos, esperando que el semáforo diera verde, diviso la camioneta oscura de  “Dotachin”, de seguro van con el resto del grupo a hacer sus cosas. Estan por girar en una intersección, por lo que no podre acercarme para saludarlos. Otro día será.

 

Un grupo de chicas gritando y dando saltitos de emoción pasan por mi lado y  amontonan  a la salida de un iluminado edificio. Tranquilas, tranquilas que solo soy yo. A ese pequeño tumulto de gente se le suman mas y mas mujeres con el celular en mano y pequeñas libretas en blanco, formando asi una enorme multitud, chillando a cada rato un prolongado Kawaiiiii~~~~

 

Claro, el integrante menor de la familia Heiwajima, mejor conocido como Yuuhei Hanejima, actor popular entre las doncellas, se encuentra justamente saliendo de una emisora de radio y luego de finalizado el programa, fue interceptado por su numeroso fans club. Con su rostro totalmente sereno,  pausadamente da autógrafos a todas las que se lo piden, siempre bajo la atenta mirada de sus guardaespalda.  Ummm. . . Sereno?. . . Reservado?. . . Chico serio?... me pregunto, me pregunto que lo incentivó a estar en esa profesión. Bah, otro día lo averiguaré.

 

Ahora estoy transitando por un parque. Cuanto faltara para llegar a mi destino? JA! al parecer no mucho. Le veo. Solo. Sin ese mono que tiene por jefe. Fumando.

 

Shizuo-chan esta apoyado en una cerca debajo de un farol, fumando apaciblemente y... mirando al cielo? Definitivamente esto se pondra bueno. Vaya, vaya, vaya Shizou-chan en que estas pensando? Seria una lastima que alguien te interrumpiera. Mantengo mi distancia, su metro ochenta y cinco de altura, hace que obligadamente lo vea hacia arriba, en cambio si estoy lejos, no es tan notorio esos 10cms que nos separan, bueno, y ademas que, uno nunca sabe que reaccion tendra Shizuo Heiwajima.

 

- Shi~~Zuo~~Chan~ ♥ - le digo poniendo mi mejor pose

 

. . . ? Nada. Creo que no me escucho.

 

- Shi~Zuo~Chan! Shizuo~Chan!! - repito, subiendo más el tono de mi voz - SHI~ZUO~CHAN

 

-Ah? - esta vez si me escucho, y mira en mi dirección. - Eres tu.

 

Preparo mis piernas para emprender mi carrera de huida, y también preparo mis oídos para escuchar el grito: Izaya-kun, Cuantas veces debo decirte que no aparezcas por Ikebukuro?! Pero ese cerebro de bestia, como siempre, nunca actúa como yo lo deseo. -Lo odio tanto por eso.-  Y en vez de seguirme, apaga el cigarro en el suelo y camina en dirección contraria a mi.

 

Que no me escuches es una cosa, pero que me ignores, a mi, que me ignores. No te saldras con la tuya sucio animal.

 

Sin paso vacilante, le doy rapido alcanze y me cuelgo de su brazo cual novia enamorada poniendo una falsa voz

 

-Que pasa Shizuo Jima-chan~? No quieres jugar hoy?

 

-Alejate pulga, no estoy de humor.

 

-Exacto! Tu nunca estas de humor, y me mantienes en forma con todo ese ejercicio que hacemos.

 

Se suelta de mi agarre y continua su camino.

 

-Shizuo me ignora... buaaaaa...

 

-Callate de una buena vez!! No ves que tengo otras cosas en mente, no puedo perder mi tiempo con un piojo como tu. - Se sienta en una banca derrotado, y totalmente frustrado se pasa sus manos por la cara y pelo.

 

-Vamos Shizuo-chan, no seas aburrido - me paseo delante de esperado ver una reacción en mi contra

 

- Solo largate... quieres

 

-Pareces que me subestimas Shizuo-chan, no por nada me he pasado mi vida entendiendo y amando a los humanos, se muchos casos  y cosas sobre ellos. Tu solo tienes que decirme que te acompleja, y yo, Dr. Orihara te gui.a.ré.

 

-Quien diablos pensaría oir algún tipo de consejo de una alimaña como tu? Tendria que estar loco.

 

-Alimaña? Woow Shizuo~chan tu vocabulario extenso me hace admirarte cada vez más por la creatividad - Muy despacio me siento en la banca junto a él-  Ne, Shizuo-chan tu podras decir  eso, pero aqui entre nos, quién es el que no puede lidiar con sus propios sentimientos. Ves? Acaso tienes problemas economicos? JAJAJAJA el vicio nunca es bueno Jima-chan - le digo mientras agito exageradamente mis brazos, y continuó.

 

- Por otro lado, si eso no es lo que te pasa, tanto trabajo en exceso cansa el alma Shizuo-chan, oh si, no te imaginas a ti mismo en una isla lejana, tomando sol mientras solo escuchas el sonido de las olas de mar y el hielo en tu trago exótico? Nos harias un gran favor a todos en esta ciudad, especialmente a mi,  si por fin decides largarte de aqui

 

-Es que acaso nunca paras de hablar? Me tienes mareado - Yo no le presto atención y sigo mi charla

 

- Ahhhh, pero si lo que tienes es problemas del corazón, yo soy un experto volviendo los latidos de este a su lugar correcto. O acaso te contagiaste de un virus ultra mega extraño y solo queda que te enterremos, que alegri....

 

- Que dijiste?

 

- Que seremos feliz al momento de tu funeral Shizuo~Chan~~

 

- No imbecil … lo... lo del... la otra cosa que mencionaste?

 

- eh?. . . Kokoro? . . .Ne ne Shizuo-chan... acaso estas enamorado?

 

Sus mejillas se tiñen levemente de rojo, dándome la obvia respuesta. Luego de buscar torpemente algo en su bolsillo, saca su celular y luego me muestra un mensaje de texto:

 

        “Ayer me la pase muy bien contigo (*∩ω∩)

         que te parece si esta vez nos juntamos en

         mi departamento … Como a las 23??

          esperare con un vino(*^・^)CHU〜a34; “

 

-La conoci un dia cuando estaba trabajando, y solo hemos salido un par de veces. PERO SOLO EN LUGARES PUBLICOS; fuimos a una cafeteria e incluso a pasear por el centro comercial, pero esta seria la primera vez que de verdad me invita a su casa, ya que solo la he dejado en la entrada del edificio. Que se supone que debe pasar ahora?

 

Ver al violento de Heiwajima en este estado tan confundido y casi inocente, admito que me causa una intensa curiosidad y ganas de ver que mas sucedera, pero a pesar de que mi ser informante me pide indagar mas profundo en el tema y sacar provecho, mi alma baja las revoluciones y le digo en  un tono pausado y calmo de voz

 

- Esta mas que claro que es lo que va  a pasar esta noche Shizuo-chan

 

- ¡¡Diablos!! Lo sabia - vuelve a pasarse las manos fuertemente por la cara.

 

- Pero que cosas dices, suenas como si no quisieras que sucediera.

 

- Nunca dije eso, eso solo que. . . es solo que. . . Aish! no te dire nada más.

 

- Oye eso muy cruel, solo sueltalo de una vez, serias muy malo si dejas esta interesante conversacion a la mitad

 

- . . . Tengo una leve idea de que cosas pueden ocurrir, pero solo que no se como prepararme.

 

-Prepararte?? Acaso vas a la guerra.? Dios, realmente eres una bestia.

 

- . . .

 

- Esta bien - digo mientras aplaudo una vez - si te hace sentir mejor,  solo hay  algo que nunca se te puede olvidar, y es, ta ta ra tan~~~~~ - Lo quedo mirando para que el termine la oración.

 

- . . . asegurarme de no tener nada entre los dientes?

 

- No tontin, hablo de protección

 

- Protección? Te volviste loco, yo no necesito ese tipo de cosas.

 

Ruedo los ojos, a veces demuestra tener el cerebro en los puños

 

- Me refiero a que si acaso quieres ver por ahí minis~Shizuo-Chan jugando y corriendo por todos lados

 

- oh

 

Recien es que se da cuenta lo que intento decirle, su aura cambia totalmente a una ausente mirada hacia el cielo, pero que rayos le pasa? , y me fijo en la hora, viendo que ya falta poco para la hora del encuentro.

 

- Tenemos poco tiempo Shizuo-chan. Vaamos Vamos !!

 

La agarro del brazo y lo encamino, a pesar que se resiste un poco, él no deja de caminar.

 

- Ikebukuro es el distrito donde encuentras de todo, y yo, conozco el lugar perfecto que necesitamos en este momento. Chan chan!!

 

Con ojos en blanco se queda mirando fijamente el letrero luminoso en donde se resalta la frase SexShop



- De verdad crees que esto es una buena idea?

 

- Por supuesto que es buena idea, por algo acudiste a mi, cierto? Que esperamos, entremos de una buena vez. Jujujuju esto sera muy divertido.

 

Troto feliz por los pasillos en donde se exhiben un sin fin de juguetes para adultos, mientras que mi rubio enemigo camina más alejado con la cabeza gacha y una mano en sus lentes. Ni en mis mas salvajes planes pense que algun dia estariamos en esta situacion. Continuo mi recorrido tarareando una cancion hasta que frente a mi esta el estante que buscaba. Dividido  en varios compartimientos, bolsitas cuadradas de todos los colores dan multiples opciones para escoger. Shizou-chan llega a mi lado resignado. Sin pensarlo dos veces empiezo a tomar de todo tipo de condones.

 

---

 

- Era necesario comprar tantos? -  me pregunta avergonzado viendo todos los paquetitos esparcido por su cama.

 

- Por supuesto! Solo apuremonos... mmmmm veamos.. este - elijo uno y leo el empaque - Dice... Extra Fino para mayor sensibilidad... te gusta ese?

 

- Emmmm

 

- Este otro dice Sabor Ciruela... ohhh y este es de Sabor y aroma Chocolate

 

- Cho-chocolate?

 

- Y este es … Jajajajaja, Efecto Retardante, si tienes problemas con llegar antes a tu destino este condon es ideal para ti Shizuo-chan

 

- Callate insecto, no tengo problemas de ese tipo, y además deja de llamarme así.

 

- Seguro?? Te creo, te creo!! - levanto mis manos en son de paz al notar la vena hinchada en su sien -  Este paquete negro de qué será?

 

Me inclino para tomar uno que esta  al otro extremo de la cama, y justo en ese momento Shizuo-chan le dio la misma curiosidad de también tomarlo; solo fue cosa de un segundo que nuestras manos se rozaron, una corriente eléctrica atravesó fuertemente por todo mi brazo terminando en mi estomago. Quede totalmente perplejo y me tomo un tiempo en volver a reaccionar, creo que él no sintió nada porque siguió leyendo tranquilamente:

 

- “Nuevo condón fluorescente, no importa que tan oscuro esté, guiará a su pen...” Aish esto es una tonteria. . .ya me aburri!! - Una vez más  se vuelve a jalar sus rubios cabellos en frustración, y se levanta y se encierra en el baño.

 

- Pero Shizuo-chan pero aun no terminamos de leerlos todos- le lloriqueo

 

- Elije el que sea... ya me da igual

 

Uhuhuhuhu mala idea Shizuo-chan~. Al salir del cuarto de baño, Shizou dejo de vestir ese traje de camarero, en cambio, ahora luce una tenida completamente de negro con una camisa semi desabrochada dejando ver un poco de su pecho descubierto. Lindo.

 

- Que rayos estás viendo ?

 

- Yo? Nada~  ya es hora de que vayas saliendo Shizuo-Chan~ Toma, este el paquete ganador.

 

Guardo el condón en uno de sus bolsillos.

 

- Como sea, solo vete ya.

 

Saca un cigarrillo, y sale de su departamento mientras lo enciende.

 

Pobre Shizuo-Chan, esta tan metido en en el tema de su cita, que en solo un segundo olvido que aun estoy en su departamento y también olvido su celular sobre la cama. Una cita. Que aburrido, me siento . . intranquilo. Con todo lo que hicimos, incluso se me olvido preguntarle si por lo menos ella era bonita. Que tipo de mujeres le gustarán?. . . Acaso conmigo no basta? Ese buen presentimiento que tenía para el día de hoy, no fue tan bueno.

 

Shizuo-chan. En una cita. Justo ahora.

 

---

Chat

Tanaka Torou: Buenas noches (^_^)

Setton: Buenas Noches (0w0)/

Kanra-san: Buenas Noches, Kanra-san dessu~~~ Han oido de ese rumor?? :3  

Setton: Que rumor?

Kanra-san: El hombre más violento de Ikebukuro... adivinen que? (=^^=)

Tanaka Torou: Que que??

Kanra-san: Esta e-n-a-m-o-r-a-d-o.

--

 

-1 mes después-

 

Han pasado varias semanas desde la última vez que fui a Ikebukuro, el lugar en donde siempre hay algo que hacer, con todos esos humanos que observar y amar.

 

Desde ese día, ciento de rumores rodean al mayor de los  Heiwajima, cosas como que se van a casar, que posiblemente ella sale con él por lastima, e incluso que planean fugarse se oye decir. La verdad, es que a mi no me importa. Porque yo lo odio. Aunque si de verdades se trata, he intentado mantenerme ocupado a propósito para no tener que ir a Ikebukuro. No quiero encontrarlo.

 

Salgo al balcon de mi ventana para sentir la brisa nocturna y muevo mi cuello en un gesto cansado para sonar los huesos. Ya me preparaba a contemplar largamente las luces de las calles del distrito Shinjuko, pero la puerta de la entrada principal es golpeada hasta el punto que creo que la romperán. Solo alguien puede hacer eso.

 

Mentalizandome en recibir a mi visita, abro la puerta y él ni siquiera espera a que lo invite a pasar.

 

- Me puedes explicar que diablos es esto? - me planta su celular en la cara. Se claramente a lo que se refiere por lo que ni miro la pantalla.

 

- Ahhh pero que gusto me da volver a verte a ti también Shizuo-chan, ven ven, toma asiento, quieres que te prepare un té o prefieres algo más fuerte? - le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

- Dejate de tonterias y explicate.

 

Sin dejar de mirarlo divertido, tomo su celular y veo lo que quiere mostrarme

 

“CONTACTOS"

 

Nombre: Cuando te rompan el corazón,

Apellido: Solo llámame.”

. . .

 

Y al lado de la informacion de contacto, esta una imagen de perfil mia lanzando un beso y completamente sin camisa.

 

- AJAJAJAJAJA

 

Salgo hasta el balcón, en donde me encontraba antes de la llegada de él, sin parar de reir.

 

- Nee~ no hay nada que explicar Shizuo-chan. Nunca me llamaste, esta más que claro. Ese día en tu habitación no tenia ganas de irme luego, pero estaba aburrido asi que digamos que tome prestado tu celular.

 

- Maldito - enciende un cigarrillo y se queda callado.

 

- Y . . . como te fue en tu cita? - intento no parecer tan interesado

 

- Por que me preguntas?  - exhala una bocanada de humo  - No se supone que eres informante? Deberias ya saberlo.

 

- Si. . . debería.

 

- . . . - se voltea dándome la espalda  - Ese día . . . estaba dudoso de subir o no a su departamento, cuando me decidi hacerlo, efectivamente, habia vino rojo, pero además estaban 6 compañeros y compañeras de trabajo de ella. La ascendieron en el trabajo, otorgandole un puesto importante en la empresa, pero eso incluía un traslado a otra ciudad. Se supone que esa era su fiesta de felicitaciones y de despedida.

 

- . . . - me quedo en una pieza - pero, y todos esos rumores?

 

- Desde cuando los rumores en Ikebukuro son ciertos  - dice restandole importancia y volviendose de frente a mi - Salvo una que otra leyenda urbana si son ciertas.

 

Un incomodo silencio se instala entre nosotros, y el se termina el cigarro calmadamente.

 

- Hoy. . . en mi hora de descanso, no tenia nada que hacer, asi que me puse a revisar el celular - una vez más veo como sus mejillas toman un tono rosado y mantiene la vista clavada en el suelo - recién hoy … vi … la estupidez que guardaste en mi celular. . . y … yo … solo vine hasta aca.

 

Con ella miraba el cielo, conmigo mira el suelo.

 

- Shizuo-Chan ♥

 

Me lanzo a él, me aferro a su cuello y lo beso sin pudor, lo beso sin nada de timidez, lo beso con todas esas ganas que me guarde durante un mes completo, queriendole demostrar que en verdad lo extrañe, queriendo que me bese asi toda la noche, lo beso profundamente hundiendo mis dedos en sus rubias hebras, mientras él me corresponde y me abraza con fuerza. Beso sus labios, sus rojas mejillas,su nariz, de nuevo sus labios, no me canso de probarlo.

 

No se si pasan minutos u horas, solo sé que me gusta estar refugiado entre su fuerte agarre, sintiendo ese aroma a tabaco mezclado con su olor propio, que me vuelve loco y hace revolucionar mi corazón.  Mientras apoyo mi cabeza en su pecho, siento como vibra todo su torax al hablarme.

 

- Que hiciste con todos los paquetes de globitos que estaban en la cama? - sonrio maliciosamente y le respondo.

 

- Están guardados en mi habitacion. Al fondo del pasillo, la primera puerta a la izquierda.



-F I N-



 

Notas finales:

Notas de la Autora:  A ver, por dónde empiezo? Bueno por el titulo, por que globitos?? no se, creo que asi le dicen los gringos justamente a los condones, asi que me parecio un poco menos burdo poner ese sinonimo como título de este relato. 

 

Lo primero que tuve siempre en mente fue presisamente el titulo y de lo que se trataria el fic, lo que no tenia claro era la pareja que utilizaria como protagonistas, se me ocurrieron varias, desde Naruto hasta Death, pero dije, bah, me gusta tanto y tengo tantos Dj de Shizaya, por que no hacer un fic de ellos? Y bueno, tuve que hacer una investigacion de campo porque tenia empolvado mi recuerdo de cuando vi Duarara! Y me plante a ver unos cuantos capis de nuevo :3 eso si enfocandome con más atención en los protas de mi historia. Y saque varios puntos:

 

1.- Izaya es un maldito retorcido mental. Y me encanta.

 

2.- Izaya habla hasta por los codos, e incluso se tira frases bastantes profundas y filosoficas de vez en vez. Y eso me costo un millon, pucha que fue dificil escribir todo.

 

3.- Shizou quiere puro tirarse a Izaya, asi que que se deje de hacer el loco y que lo haga de una buena vez. ((Sorry, mi vista yaoi es lo que me hace interpretar este tipo de cosas, creo que todas tenemos un poco de Erika dentro de nosotras, GRANDE ERIKA (*-*)/ ))

 

Trato de condones mi historia, porq hace rato que estaba un poco desinformada del tema y quería saber que nuevas cosas existen en el mercado, claro que no puse todas, por ejemplo, existen unos que tienen espermicidas, u otros que tienen relieve, unos más gruesos (espero que se hagan una idea de para que 1313), otros extra grande, y no se que tan novedosos seran los fluorescentes :O pero yo quede sorprendida, ni sabia que existian. Y pues, además de entretenerlas aunque sea por un rato, también espero que sea un tanto academico XD

 

Ya me alargue un poco, creo que no se me queda nada en el tintero. Gracias por leer.

 

PD: me encanta empezar y/o terminar mis historias con un dialogo ^////^

PD 2: que tipo de condón le habra dado Izaya a Shizou chan antes de su cita...??? mmm dejo que uds decidan :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).