Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Amor por KimLove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste... nos vemos en el epilogo :D

Mi nombre es Park Chanyeol, tengo 17 años y fui mudo; no de nacimiento, pero por un hecho que paso cuando tenía seis años hizo que eso pasara. Mi madre había fallecido y mi padre entro en depresión y comenzó a abusar de mí sexualmente, siempre gritaba pero nunca pasaba nada, nadie me escuchaba y hasta un día me desgarre la garganta de tanto gritar. Un día mi hermano Suho, escucho mis gritos apenas entro en casa y subió arriba donde encontró a mi padre sobre mi penetrándome y a mi gritando y llorando pidiendo auxilio. Vio mi cuerpo lleno de moretones, golpeo a mi padre y me llevo rápido a un hospital y mi padre cayó preso y nunca más supe nada de él. Desde ese día vivo con mi hermano y su esposo Lay, y ahora con mi pequeño sobrinito Baekhyun de apenas dos semanas de vida, mi hermano intento por todos los medios de que yo hablara, pero se dio por vencido cuando le di una nota de que eso no iba a pasar nunca y también se lo deje claro a mi psicólogo.

 

Me encontraba con mi tierno sobrinito en brazos y dándole de comer con su biberón y me miraba con sus ojitos tan tiernos que no puedo evitar sonreír. Y entonces tocaron el timbre y vi como mi cuñado abría la puerta y era mi novio Kris que venía a ayudarme a cuidar a mi sobrino porque mi hermano y Lay van a salir a festejar su aniversario de casados. Llego hasta mí y me dio un beso muy profundo, mi hermano llego y nos separo, tomo a Kris por el cuello y como muchas veces lo amenazo con dejarlo sin hijos y muchos insultos más hasta que vino Lay a calmarlo un poco.

 

Bueno, si tienen algún problema con Baekhyunnie nos llaman si? –Dijo Lay y nos dio un beso en la frente a Baek y a mí-

 

Si –Dije en un susurro y les sonreí-

 

Cuando conocí a Kris cambio mi vida, yo era solitario, no tenía amigos y siempre estaba solo. Pero llego él y me hizo confiar tanto que desde entonces empecé a hablar y le conté todo lo que había pasado y él me apoyo en todo momento. Y al mes nos pusimos de novios; mi hermano casi lo mata y lo amenazo que por poco a Kris no le da un ataque al corazón del miedo y si no fuera por Lay que en ese tiempo tenía tres meses de embarazo me hubiera quedado sin novio.

 

 

Cuando acosté a Baek en la cuna que se encontraba en la habitación de Suho y Lay, siento unos brazos atraparme por la cintura y cuando me doy vuelta Kris me beso muy fuerte y me tiro a la cama de mi hermano y su esposo y comenzó a desnudarme completamente y yo hice lo mismo con el hasta que los dos quedamos completamente desnudos y gimiendo despacio porque estaba mi sobrino durmiendo.

Kris posiciono su miembro en mi entrada y me penetro de a poco y después de que me acostumbre comenzó a penetrarme hasta que los dos nos vinimos, el en mi interior y yo en su mano; nos estábamos por besar hasta que un grito nos dejo de piedra a ambos.

 

WU YI FAN ESTAS MUERTO! –Grito mi hermano y nose como hizo Kris… logro ponerse la ropa interior y salió corriendo y mi hermano tras él, yo solo me tape hasta la cabeza con la sabana por la vergüenza que sentía y pude oír como Lay reía y tomaba a Baek en brazos-

 

Sera mejor que te vistas porque cuando llegue tu hermano, te aseguro que te dará un gran sermón –Dijo Lay y se fue riendo. Yo le hice caso y me vestí lo más rápido que pude y baje a esperar a mi hermano-

 

Cuando Suho llego traía en su mano derecha un brazo de la camisa de Kris y una cara de rabia y cuando me vio, me puse colorado hasta la raíz del pelo-

 

Cómo pudiste acostarte con ese estúpido!! –Mire el piso- Y te olvidaste que estaba tu sobrino en la misma habitación!! –Me miro con reproche-

 

Lo siento Suho, no va a volver a pasar -….-

 

Eso espero –Me miro- ahora vete a tu cuarto!

 

Tres meses después

 

Después del accidente que paso hace tres meses, Suho no ha dejado que Kris vaya a casa y yo me he empezado a sentir mal.

Me encontraba en la clase de gimnasia y de un momento a otro me desmaye. Cuando desperté me encontré con Suho golpeando a Kris y a Lay sonriendo con mi pequeño sobrino en brazos.

 

Que paso??! –Grite al ver toda la escena-

 

Que el imbécil de tu novio te embarazo!! Y no solo de uno sino de dos bebes! –Grito Suho golpeando más fuerte a Kris-

 

Yo sonreí feliz, esperaba hijos de mi primer y único amor.

 

16 Años después

 

Pov Neutral

 

Se encontraban los tres primos en la casa con sus respectivos novios, Baekhyun con Tao en su habitación; Kyungsoo y Jongin en la habitación que compartía con su mellizo Sehun y este último con su novio Luhan en la sala de estar y justo entro en la sala sus padres y Chanyeol pega el primer grito en el cielo cuando vio a si hijo Sehun enzima de Luhan comiéndole la boca a besos y tomo a su hijo de la oreja sacándolo de esa posición lejos de su novio y comenzó a interrogar a Luhan y a ponerlo nervioso. Kris comenzó a reírse a carcajadas y Sehun puso mala cara.

 

Y tu appa, donde crees que esta Kyungsoo? –Dijo y Kris salió corriendo a la habitación de sus hijos y pego el segundo grito del cielo cuando vio al novio de su pequeño bebe con su mano dentro del bóxer de su hijo y a este gimiendo y con toda la cara roja por la vergüenza. Kris tomo a Jongin por el cuello y lo saco a patada de la casa y Kyungsoo se fue con su novio aunque su appa le dijo que no y este se quedo preocupado. Y por ultimo Suho que por lo que paso con sus sobrinos subió corriendo a la habitación de su único hijo Baekhyun y lo encontró enzima de Tao y este le estaba comiendo la boca y tenía a su hijo por la cintura y rodaban por toda la pequeña cama, hasta que Suho hecho a patadas a Tao de la casa y Lay se descostillaba de la risa por la reacción de sus cuñados y de su esposo cuando saco a Tao y dijo.

 

Esto es un dejavú –Rio-

 

En la noche Kris estaba muy preocupado, Kyungsoo no había vuelto y no contestaba su celular y cuando lo hizo…

 

WU KYUNGSOO DONDE DIABLOS ESTAS!! –Grito a punto de explotarle la vena del cuello-

 

En la casa de un amigo appa, ya vuelvo para la casa en un rato –Mintió, había ido a la casa de Jongin para terminar lo que habían empezado en la casa de Kyungsoo-

 

FIN??? 

Notas finales:

dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).