Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te Permitiré Entrar?... SI por Lubay Nue

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, ¿que puedo decir?... esta es una de tantas otras locas ideas que me llegaron al leer y escuchar unas canciones que luego pondre... en fin... espero que sea de su agrado y disculpen mis demoras n.n

Notas del capitulo:

Lo de siempre, Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto-sama


Disculpen las faltas de ortografía pero mi computadora esta loca... fuera de eso


¡A leer!

capitulo ÚNICO: ¿Te Permitiré Entrar?... SI


No entiendo... simplemente no entiendo... ¿que se supone que es lo que soy?... pero mas importante ¿para que existo en este mundo tan frió?... simplemente no logro comprenderlo... he vivido toda una larga vida rodeado de mi propia oscuridad... de mi propia barrera contra los que me dañan pero... ¿de que va?...


Se supone que existo para destruir ¿cierto? pero aun así... ¿por que?... ¿por que siento este hueco en mi interior?... no es comida lo que me falta... no es poder "ya tengo demasiado"... no es territorios "si me lo propongo puedo poseer a todo el mundo"... entonce... ¿que es?... ¿que es aquello que me falta y que no importa cuanto busque no puedo encontrar?... Simplemente es algo que no llego a entender...


***


-Rikudo Sannin... ¿para que fuimos creados nosotros los bijuus?-  pregunte a un ser que se hundía en las sombras pero me regalaba una dulce sonrisa


-eso... Kurama, es algo que solo tu puedes descubrir... busca tu razón para existir-  me sonrió y me abrazo de lado "dado a que estábamos sentados viendo un amanecer"


***


-ne... Kyu-chan ¿que pasa? ¿tuviste una pesadilla?-  escucho de todas partes la voz de ese humano... de ese sujeto rubio... un chiquillo de ahora 17 años... miro por todas partes recordando que me encontraba sellado en su interior... suspiro y me vuelvo a acomodar


-no es nada cachorro... solo...


-¿solo que?-  me pregunto al no persivir respuesta 


-no, olvídalo, no es nada importante-  y volví a cerrar mis ojos...

-es solo una pregunta que nunca pudo ser resuelta... "¿que soy yo y que es lo que hago en este mundo terrenal?"... Rikudo-sama... ¿no hubiese sido mejor el destruirnos a mis hermanos bijuus y a mi, en vez de vivir estas vidas tan dolorosas?


-Oye Kyuubi ¿de verdad estas bien? te noto muy extraño y me preocupas-  volví a escuchar la voz de Naruto... suspire y de pronto lo vi frente a mis rejas... se acerco a mi sin miedo, mas bien con preocupación en su mirar... 


Por un largo rato me permití la gloria de poder conectar nuestros ojos, rojo contra azul... inocencia contra oscuridad... veía solo en sus ojos mi reflejo, veía en sus ojos mis ojos confundidos y asustados bien resguardados en un mirar frío y seco... pero a fin de cuentas... en un mirar "vació" 


-no es nada ya te lo dije Naruto... solo estaba soñando-  le dije cuando me di cuenta que estaba avanzando a mi... y sin desearlo yo retrocedí un paso, Naruto me miro entre impresionado y asustado tratando de acercarse mas a mi... a pesar de que el ya había roto el contacto visual la verdad es que yo no dejaba de verlo a los ojos y no se por que pero algo me decía que me tenía que alejar de el... era un mal presentimiento y no sabia el por que... 


-¿de verdad estas bien Kyuubi? ¿de veras, de veras?-  me pregunto igual de insistente con esos pedazos de cielo acercándose mas a mi... 


-te... tengo miedo... le tengo miedo a el... temo... a... a su luz...-  me iba alejando mas de el... tenía miedo... tenía ese maldito mal presentimiento que si alguno de los 2 se acercaba al otro lo mas probable es que fuera a morir uno de los 2... y no quería perderlo... pero... tenía miedo...


------------


¿Que fue lo que paso?... ¿como fue que acabamos aquí?... Kyuubi atacándome y yo llamándole para tratar de hacerle reaccionar 


*flash back*


Kyuubi se iba haciendo mas y mas hacia atrás pese a que yo me estaba acercando... pareciera que... estaba huyendo de mi... 


Logre tocar su jaula y hablarle pero sus ojos rojos que mostraban frío por un momento mostraron pánico al abrirse de sobremanera y verme a mi mismo en cuerpo completo reflejado por ellos... un potente rugido salio de el logrando distinguir un "¡no te acerques!"


Di un salto hacia atrás y vi como Kyuubi me había lanzado uno de sus ataques que por suerte habían sido absorbidos por las rejas del sello que lo mantenían... pese a haber atacado se mantenía tan oculto en las sombras que apenas y podía ver el ligero y tenso movimiento de una de sus colas junto a gruñidos bajos de su parte... por todas partes se podía persivir claramente el poder que emanaba, podía persivir esa sensación de peligro estando tan cercas de el pero había algo que también podía apreciar... miedo... no era mio, pero lo podía sentir como tal... Kyuubi tenía miedo... pero ¿de que? ¿porque?


-Kyuubi, mírame, soy yo, Naruto, no te haré daño ttebayo-  le dije volviendo a tratar de acercarme para que me reconociera pero volvió a aparecer frente mio gruñendo iluminado por un nuevo ataque esférico que le iluminaba


-¡no te acerques Naruto!-  gruño otra vez furico pero notoriamente asustado...


-¡espera Kyuubi! ¡¿si sabes que soy yo entonces porque demonios me atacas?!-  grite algo molesto, el ataque volvió a ser intervenido por las rejas... solo que esta vez el ataque le reboto lastimandolo en el proceso... asustado me acerque hasta las rejas pero Kyuubi sin tomar importancia de sus heridas volvió a hacer el intento de atacarme y se volvió a lastimar por el rebote de poder... 


-¡Kyuubi basta! ¡te estas haciendo daño!-  le dije preocupado al ver que no paraba de atacarme y al mismo tiempo lastimarse... pero ese demonio no me escuchaba... suspire entre cansado y preocupado y abrí su jaula para tratar de calmarlo por mis propios medios...


En cuanto salio se lanzo a mi ataque cual criatura colérica lanzando ataques por doquier y escapando de los míos... 


*fin flash back*


Y es que ahora lo notaba, Kyuubi estaba atacando de manera muy distinta a la de siempre... atacaba a distancia tratando de no acercarse a mi lo mas posible haciéndome mas difícil el atacarle... era muy extraña su manera de atacar pues en cuanto trataba de acercarme el me lanzaba una de sus bolas cañón y luego corría sin importarle que acertara o no


Ante este comportamiento poco común tuve que atarlo con las mismas cadenas de la primera vez que pelee contra el... y cuando ya lo tenía atado en el suelo este me miro, me detuve un momento al volver a ver ese brillo de miedo en su mirada, así que me acerque lentamente para que no temiera de lo que fuera que estuviera asustado... poco a poco, paso a paso, lento y con cuidado de no asustarlo... pero no dio resultado... Kyuubi se removió con mucha fuerza y al ver que no podía zafarse su propio chakra lo envolvió para luego volver su cuerpo del tamaño de un humano normal tomando mi apariencia con la diferencia del cabello y ojos color rojos 


Salto lejos de mi volviendo a atacar con su cañón pero esta vez usando sus manos para crearla, al tiempo que iba lanzando sus ataques cerraba los ojos como un niño asustado lanzando rocas


-¡no te acerques!-  y volvió a correr... al ver que no podría hacer nada mientras Kyuubi no se acercara a mi tuve que volver a usar las mismas cadenas esta vez de un modo diferente... 


-¡nooo...!!! ¡no quiero! ¡suéltame! ¡sueltameee!-  gritaba mientras se removía de sus ataduras ya que tenía ambas manos sujetas con las cadenas en forma trenzada, también sujetaba su cuerpo y sus piernas para que no corriera, estaba alzado a modo de no tocar el suelo mientras sus manos estaban alzadas al cielo y se removía con brusquedad 


Me acerque a el para estar a unos cuantos pasos de el, Kyuubi por fin se percato de mi presencia pues había tenido los ojos cerrados hasta entonces y me miro con mas miedo removiéndose mas... 


-¡cálmate ya Kyuubi!


Un sonoro sonido de un golpe seco fue escuchado por todas las paredes de mi mente... Kyuubi por fin había dejado de moverse de manera tan brusca... note que dado a que tenía que tomarlo con fuerza para que no escapara, se había hecho varias heridas, me acerque a el aun mostraba algo de miedo, pero ya mínimo, lo baje un poco para que quedáramos cara a cara pues a pesar de que tenía mi apariencia tenía que mantenerlo aun bajo las cadenas... 


--------


Alguien... alguien... una gran calidez... tan suave... tan dulce... tan... aterrador...


-¡no! ¡suéltame! ¡no quiero! ¡no me toques! ¡sueltameeee!!!-  trate de zafarme de este raro agarre pero mis extremidades estaban atadas, saque mis colas y también fueron atadas y pegadas a mis piernas negándome el movimiento de tales... seguí moviéndome tratando de alejarme de esta nueva sensación 


-tienes que calmarte Kyuubi, sino te harás mas daño del que ya te has hecho-  escuche su voz suave, cálida y con preocupación... 


-el... el se estaba preocupado... ¿por mi?... ¿por alguien tan agresivo y aterrador como yo?... es... ¿es eso posible?-  por un momento deje de moverme tratando de pensar en esto pero a lo único a lo que llegaba era a la misma simple idea...


-no entiendo... no entiendo nada... Rikudo-sama... enserio que no entiendo-  y cerré mis ojos sintiendo por primera vez este calor tan arrollador 


-tengo miedo... pero también... deseo aferrarme a algo y no hundirme mas...


--------


Al fin... al fin se había calmado... dejo de moverse tan bruscamente luego de haber escuchado ese susurro de su parte... ¿quien habrá sido "Rikudo-sama"?... 


-¡¿ha?! ¡un ronroneo!... ¡Kyuubi esta ronroneando!!!!!!... parece un gatito-  pensé al sentir un ligero rebotar en su pecho y escuchar ese dulce arrullo de su parte... poco a poco lo fui soltando de las cadenas dejando que se recargara en mi para posteriormente quedar ambos de rodillas abrazandonos... Kyuubi levanto ligeramente los brazos apenas y tomando mis costados estrujando mis ropas


-lo... lo siento...-  escuche en un susurro mientras restregaba un poco mas su rostro en mi hombro, apreté un poco mas el abrazo al escuchar semejantes palabras de su parte


-no tienes por que disculparte-  le dije tranquilo acariciando sus cabellos, este apretó mas el agarre de sus manos mientras continuaba restregándose


-lo siento...-  me volvió a decir


-¿porque te asustaste tanto de mi? ¿te hice o te dije algo que te desagradara?-  le pregunte esperando un golpe de mínimo o dada la posición una prominente mordida... pero en vez de eso sentí como sus brazos me rodeaban la espalda abrazándose mas a mi y con fuerza


-solo... yo solo... siento... siento como si yo... me estuviese ahogando...-  me dijo con un hilo de voz y aparentemente aun asustado, pues sus temblores volvieron 


-------


No se por que... no se por que no puedo hacer otra cosa que destruirlo todo... hace siglos que destruyo todo y nunca me he disculpado... pero ahora... tengo miedo... tengo miedo a la primera caricia de calidez y amabilidad que este humano me muestra... tengo miedo... 


Me aterra este nuevo sentimiento, esta calidez que a pesar de ser tan cálida es tan diferente y distante a mi... que me aterra... solo deseo huir de esto... soy... incapaz de confiar en esto... soy incapaz de... confiar en mi... y sin embargo... estoy tan aterrado que yo... simplemente... deseo aferrarme a algo y no hundirme mas...


-no quiero desaparecer en mi propia oscuridad... quiero... aferrarme a alguien... quiero... ser salvado...-  sentí el abrazo de Naruto con mayor fuerza tratando de darme mas calor... este sentimiento tan arrollador me estaba aterrando... tenía miedo... 


-no te preocupes, no te haré daño, jamas lo haré ¿vale?-  me dijo con dulzura en su voz


-es... es eso a lo que le temo... pero yo... ya... ya no quiero... no quiero... tener mas... miedo...-  le dije temblando aun mas... aferrándome con mayor fuerza, rogando no hundirme mas...


-¿Por que... ¿por que... es que quiero... que el... que el me perdone?


-haha... pero yo jamas podría hacerte daño... no tienes por que temerme... no tienes por que tener mas miedo-  su calida mano acariciaba mi cabeza... ante esto senti... sentí que podía mostrarme tal y como era... 


-------


Un resplandor rojizo nos envolvió a Kyuubi y a mi para posteriormente dejar ver a un joven como de unos 17 o 18 años pelirrojo de largos cabellos trenzados con 9 colas ondulantes moverse elegantemente, Kyuubi por fin se separo de mi y me miro... con una inocencia casi ilusoria, un un miedo muy notorio pero también... con tristeza


-se... se que no eres ni una deidad y mucho menos un dios... pero se... que estas mas cercas que ellos de mi, así que... es por eso que me aterra tanto que tu me llegues a odiar... por eso... lo siento...


---------


-¿no puedo hacer otra cosa que no sea disculparme?... bueno... realmente nunca he hecho otra cosa... ni siquiera el disculparme... pero... de verdad... enserio que quiero... que Naruto me perdone...


Ambas miradas colindaron... ninguno pudo decir nada... pero sin meditación nuestros rostros se fueron acercando poco a poco... su aroma embriagante inundaba mis fosas nasales... sus ojos no me permitían ver otra cosa que no fueran los míos reflejados en los suyos... mis manos agarraban con fuerza sus ropas deseando no ser soltadas, los brazos de Naruto me sujetaban con mas fuerza, ambos nos acercamos hasta el punto de que tuvimos que cerrar nuestros ojos y dejarnos llevar por este nuevo sentir... 


Era mi primera vez... era la primera vez que besaba a alguien... y también... era la primera vez que me sentía tan bien... me sentía... "feliz"... pese a que era una simple opresión entre labios se sentía tan bien... así que timidamete saque mi lengua delineando sus labios, el abrió su boca casi al instante y yo tomando sus mejillas introduje mi lengua inexperta en esa dulce y suave cavidad... me arrodille (para que entiendan estaban sentado pero se levanto aun quedando de rodillas) y me incline para poder tener mayor libertad... mi mano derecha bajo a su espalda llegando a su cintura levantandolo y abrazándolo mas a mi mientras que mi mano izquierda tomaba su nuca acercándolo mas a mi para intensificar el beso... Naruto se abrazo mas a mi tomándome por el cuello y levantándose también


No lo pude evitar... era algo necesario para mi... sentía que si no lo hacia terminaría perdiéndome en mi propio mar de oscuridad y eso era lo que menos quería... Pero fueron las acciones de Naruto las que me intrigaron... pues dejo de abrazar mi cuello y poco a poco fue bajando acariciándome sobre la ropa, nos soltamos por un momento para ver sus acciones y vi un notorio sonrojo en las mejillas de Naruto, asustado puse una de mis manos en su frente preguntando si estaba bien, el sonrió y volvió a unir nuestros labios


-esto bien... solo... que... quiero mas-  me dijo suave y con un tono de voz muy distinto al que siempre usaba, era raro, era... atrayente?


-¿mas?... ¿que mas puedo darte?-  le pregunte con la mirada ladeada, este me miro y rió por lo bajo, volvió a unir nuestros labios y me recostó 


-------


-eres muy inocente Kyuubi-  le dije ya teniéndolo debajo de mi, este pese a que también tenía un sonrojo en sus mejillas me miraba mas con intriga... me fui acercando a sus labios una vez mas dando ligeros roses mientras que con mis manos iba quitando sus ropas, Kyuubi solo sujetaba mis brazos por medio de la ropa


Dio un ligero salto cuando toque su piel... su piel morena era suave como la porcelana al tacto, tan sensible al tacto... con su aroma tan notorio destilando por cada poro de su cuerpo... pese a que su cuerpo era mas grande, marcado y fornido que el mio... mas parecía el, el inocente que yo... quien... por simple deseo... estaba a punto de...


-¿en verdad es simple deseo lo que siento?... no... no creo que sea eso


-----------


-haaa... Na... Naruto... ¿que... ha... haaaces...?-  sentí como sus labios paseaban por mi cuello, por mi pecho y se detenían en mis pezones... era extraño, cálido y dulce... por algún motivo no podía acallar mi voz ante estas acciones... para este momento mis ropas habían desaparecido de mi cuerpo y... me daba la impresión de que me encontraba completamente a su merced...


-solo relájate... te voy a mostrar que es querer a alguien-  me dijo con la misma voz que la ultima vez... ante esto me dieron escalofríos y pese a que una parte de mi me decía que corriera ante esta otra sensación abrumadora, lo único que pude hacer fue sacar otro sonoro ruido de mi boca... por este raro chillido tape mi boca avergonzado, Naruto me miro y sonrió con dulzura 


-no te acalles, tu voz es sensual-  me dijo para quitar mis manos de mi boca y volver a rosar ambos labios... volvió a ir bajando sus labios por mi cuello, pecho y demás 


-haaaggg...-  solté un quejido de dolor, Naruto alzo la vida preocupado 

-me... me duele-  dije adolorido poniendo mis manos en mi entrepierna, Naruto me miro y sonrió algo sonrojado... me aparto las manos y vio la causa de mi dolor


-lo que pasa es que tu erección te duele-  me explico con una sonrisa muy rara a comparación de las que siempre daba


-¿y... que... puedo hacer... para... que no... me duela?-  le dije entre molesto y adolorido, Naruto me dio un beso en la mejilla 


-se hace esto-  y bajo dando besos por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna... un escalofrió recorrió toda mi columna al sentir algo húmedo justo donde me dolía... alce la vista asustado y vi que Naruto estaba lamiendo mi... mi pene... pude sentir el carmín máximo en mis mejillas


-¡¿que haces?!... ¡haaaa!  e... esta... sucio... to... tonto-  trataba de reclamarle pero este me miraba de una manera que parecía que quería comerme... seguía lamiendo mi pene de arriba abajo y con su lengua acariciando la punta de este... ante esto los escalofríos eran tantos que no lo podía soportar y termine cayendo de nuevo recostado con mi brazo en mis ojos, mis labios abiertos tratando de tomar aire y la otra de mis manos apresando con fuerza mi pecho arañandolo... mis gemidos no se podían acallar hasta que sentí algo que me hizo sacar un gemido mucho mas alto que los anteriores


Volví a levantar la vista y vi que Naruto se había metido a la boca todo mi pene y seguía subiendo y bajando succionando de cuando en cuando... coloque una de mis manos en su cabello y trate de hacerlo parar pero entre mas lo intentaba el succionaba mas y usaba sus dientes sacándome mas escalofríos obligándome a recostarme y gritar por tanto placer...


-Na... Na... ruto... ya... ya no... aguanto... ma... maaaas... haaaaa-  y algo salio de mi interior que fue tomado por la boca de Naruto, logre y con milagros levantar la mirada y vi un hilo de algo blanquecino caer por la comisura de sus labios para luego lamerlo con la lengua


-delicioso Kyuubi-  me dijo para volver a acercarse a mi y besarme dándome a probar esa extraña substancia salada... al momento en que se acerco a mi pude sentir como algo roso mi cuerpo en su parte baja... alce la mista y vi un bulto entre sus pantalones muy parecido al mio... por pura curiosidad acaricie el lugar y un gemido salio de los labios de Naruto... lo mire y vi como estaba también muy sonrojado y con los ojos cerrados con fuerza mostrando una mueca de dolor 


Fue mi turno y lo recosté imitando sus acciones, fui poco a poco quitandole la ropa que aun traía puesta repartiendo sonoros besos en todas partes de su cuerpo... fue fácil ir comprendiendo como hacerlo; igual que el, voy bajando hasta llegar a su ombligo donde no se por que empiezo a meter y sacar mi lengua con rapidez viendo el sonrojo notorio en Naruto... por esta razón siento como mi pene vuelve a levantarse deseando ver y oír mas su voz y sus gemidos... continuo bajando hasta llegar a sus pantalones los cuales rápidamente desaparecen junto a su ropa interior dejando ver por igual su pene muy erecto y palpitante... 


Tímidamente primero lo tomo para posteriormente subir y bajar, mas gemidos son sacados de la boca del otro y empiezo a hacer lo mismo que el me hizo... primero le doy un beso en la punta de su pene que iba sacando una gotas algo saldas... las lamí sin protestas y sin mas lo metí de lleno en mi boca... otro sonoro gemido salio de sus labios pero gritando mi nombre, lo mire y comencé a subir y bajar de manera lenta, aunque sus manos no se estuvieron quietas y tomándome por los cabellos me mostró el ritmo que quería el... así nos quedamos por unos minutos hasta que finalmente Naruto vació algo salado en mi boca la cual bebí inexpertamente tosiendo un poco y tapándome la boca... vi que era algo igual de blanquecino


-Naruto... ¿que es eso blanco que sale?-  le pregunte tomando un poco y mostrándoselo en uno de mis dedos, este sonrió y se metió ese preciso dedo a su boca lamiéndolo, luego tomo otros 2 dedos míos y los lamió viéndome directamente a los ojos... ante su mirada y su lengua en mis dedos saque un gemido involuntario cerrando uno de mis ojos por el placer dado


-se llama semen y es con lo que se embaraza a las mujeres, pero quiero continuar-  se abrió de piernas y dirigió mi mano "la de los dedos ensalivados" hasta su recto donde defecaba, con los mismos acaricio su entrada dando ligeros gemidos y también con escalofríos... lo mire sin comprender, este sonrió


-eres verdaderamente ingenuo Kyuubi... quiero que metas uno por uno tus dedos dentro de mi, necesito ser preparado para que no me duela tanto lo que sigue-  me explico


-¿para lo que sigue?... ¿a que te refieres Naruto?-  le pregunte pero este no me respondió, solo me dio una sonrisa he introdujo uno de mis dedos en su interior dando un ligero quejido, lo mire y lo saque de inmediato


-lo siento, no quería lastimarte-  volvió a sonreír para posteriormente levantarse y darme un beso en los labios


-esta bien, se que sera algo doloroso pero es algo que quiero hacer, así que hazlo antes de que me exaspere y termine siendo yo quien te viole-  me dijo para volver a recostarse... aun tímido y algo asustado volví a meter el primer dedo... no lo moví, solo lo mire y como se removía ligeramente incomodo


-¿y ahora que hago?-  le pregunte, una risa nasal le escuche


-ahora debes moverlo de adentro hacia afuera poco a poco y cuando sientas que lo puedes mover en mi interior con facilidad mete el segundo dedo ¿entendiste?-  me pregunto al final, yo asentí y comencé a mover mi dedo en su interior... era cálido y muy estrecho... así nos quedamos hasta que sentí como podía moverlo sin problemas y le avise que iba a meter el segundo, el asintió y lo metí con cuidado... 


Otro gemido pero de dolor se escucho, no quitaba mis ojos de sus facciones y comencé a mover mis dedos en su interior... si mal no entendía tenía que expandir su entrada para lo que seguía... ¡¿a que diablos se refería?!... continué moviendo mis dedos circularmente, luego de arriba abajo y haciendo forma de tijeras hasta que escuche gemidos de placer por parte de Naruto... así que introduje el tercer dedo en su interior... volvió a gemir con dolor y placer, así que supuse que no iba por mal camino... finalmente logre dilatarlo por completo pues ahora solo gemidos de placer se escuchaban


-creo... que ya estas dilatado-  le dije sacando mis dedos de su interior, el me miro y volvió a reírse ahora mas sonoro al verme sentado de rodillas viéndolo únicamente y moviendo mis 9 colas algo rápido, se levanto y me recostó otra vez


-de verdad que mas parece que soy yo quien te esta violando Kyuubi-  me dijo con una sonrisa para volver a besarnos con pasión... se coloco encima de mi y tomo mi pene... di un ligero salto y mire como se estaba posicionando como si se fuera a sentar encima de el


-¿que haces?-  le pregunte algo asustado, este acaricio mi mejilla y me dijo


-ir al siguiente nivel-  y de golpe se sentó en mi pene el cual fue apresado por unas cálidas paredes muy apretadas... fue por fin que comprendí cuando me dijo que tenía que prepararlo para lo que seguía... 


Por parte de ambos un sonoro gemido de dolor y placer salio desde lo mas profundo de nuestras gargantas... no pude evitarlo y tome las caderas de Naruto, cuando logre abrir mis ojos me... me éxito la imagen que tenía frente de mi, pues Naruto estaba también con los ojos cerrados y un notorio sonrojo en sus mejillas pero tomando su pene y acariciándolo igual de arriba abajo


-Na... Naruto... e... ¿estas bien...?-  le pregunte algo asustado, este sin abrir aun los ojos cabeceo aumentando el movimiento de su mano... hice el intento y luego de varios líos logre sentarme para verlo, lo abrace y comencé a repartir besos por todas partes de su cara... y este sonrió aun con los ojos cerrados... así nos quedamos hasta que por fin Naruto movió un poco sus caderas


-Kyuubi... muévete ya-  me moví para tratar de quitarme y como respuesta Naruto me dio un fuerte golpe en la cabeza


-¡¿porque diablos me pegas?! ¡fuiste tu quien me dijo que me moviera!-  el me miro molesto y me volvió a recostar para el comenzar a subir y bajar por mi erección haciéndome sacar varios gemidos de placer


-a... a esto me... me refería con... moverte... grandisimo... haaaa... idiota... haaaa...-  y continuo moviéndose, primero lentamente hasta que poco a poco ir aumentando mas las embestidas... 


Nos cansamos de esa pose y ahora fui yo quien lo recostó para comenzar con otro ritmo de penetraciones... ambos gemíamos con notorios sonrojos mientras que Naruto pedía mas y mas y yo aumentaba mas y mas el movimiento de mis embestidas sintiéndome increíblemente bien... 


Varias formas, varias poses que jamas creí conocer fue lo que sucedió en este acto pasional con el... primero con sus piernas a mis lados... luego arriba de mis hombros... posteriormente con una en mi hombro y la otra a mi lado y el de lado... luego de espaldas y Naruto de 4 patas... luego hincados... 


Nuestro acto duro bastante tiempo... simplemente ambos perdimos la cuenta de cuanto tiempo nos quedamos así pues a cada cambio de posición ambos nos veníamos juntos... hasta que ya ninguno pudo mas y ambos caímos en la inconsciencia...


-------------


Cuando abrí mis ojos me encontraba aun en su interior y sin ropa... Naruto había desaparecido, posiblemente ya había regresado a su exterior... suspire y con dolor en mi cuerpo... mas que nada debilidad en mis piernas logre levantarme


-¡oye Naruto!-  escuche un ligero chillido de su parte y posteriormente reapareció frente mio... en cuanto ambos notamos el hecho de que yo no traía ropa Naruto se giro algo sonrojado


-¡ponte ropa maldito zorro pervertido! ¡¿o es que acaso quieres que te vuelva a violar?!-  me dijo nervioso, me gire para verlo y vi como estaba sonrojado y con los ojos cerrados... lo tome por la chaqueta y lo jale a mi para vernos cara a cara


-no se donde diablos quedo mi ropa... así que dime que diablos hago-  le dije también nervioso y ligeramente molesto... este suspiro y luego me dijo


-intenta a ver si pensando en tu ropa esta aparece-  sonaba tonto pero hice el intento y grande fue mi sorpresa cuando apareció en mi cuerpo cubriéndome perfectamente... 


-por cierto... ¿hace cuanto que tu despertaste? ¿te duele algo?-  le pregunte, este sonrió y me dio un beso en los labios, un simple rose pero hizo a mi corazón saltar de la felicidad


-hace unas horas desperté, me dolía un poco el trasero pero estoy bien ¿y tu como estas?-  me pregunto con esa voz que me daba escalofríos... me sonroje y desvié la vista con mis mejillas ardiendo


-yo estoy bien... solo... siento débiles mis piernas-  le dije apenas y hasta para mi audible... volví a escuchar su risa y cuando voltee a verlo este me abrazo... hice el mismo gesto que el aspirando su aroma... cuando me di cuenta tenía un moretón en su cuello


-¿quien te hizo eso en el cuello?-  le pregunte tocando el lugar, Naruto volvió a reír


-me lo hiciste tu cuando estábamos haciendo el amor-  me dijo con una sonrisa


-¿cuando hicimos el amor?... ¿que es eso antes que nada-  le pregunte, este no dejaba de mostrar esa sonrisa y me continuaba besando


-hacer el amor es cuando te entregas a la persona a la que mas quieres por cariño... lo que hicimos fue hacer el amor ¿no te gusto?-  me pregunto... fue cuando comprendí a que se refería y me puse colorado asintiendo a sus palabras, Naruto no paraba de reírse ante mis gestos y mientras acariciaba mi mejilla no dejaba de decirme que era muy ingenuo y que eso era lo que le gustaba de mi...


-------------


De aquello ya ha pasado mucho tiempo... me encuentro en las noches siendo acompañado por un Kyuubi aun muy inocente ante las caricias de nuestros cuerpos... si bien ya ha aprendido muchas cosas mas, el aun sigue siendo un ángel con pieles de demonio... su propia forma de alejarse de mi ha ido disminuyendo al grado de que ya no me teme mas... ante estos pensamientos es que rió mas "¿que no era yo quien temía de el?"


una noche cuando me encontraba a mitad de misión escuche un susurro de su parte 


-deseo que los demás me acepten... deseo un lugar donde me necesiten, con gente que quiera estar conmigo... solo por eso... deseo cambiar-  fueron sus palabras... y pese a que le pregunte por ellas note que las dijo dormido... sino, fingió dormir...



--------


Mas tiempo... mucho mas tiempo paso... en la pelea contra los de Akatsuki... en la pelea final... justo peleando en una guerra sin sentido todos contra todos... nos encontrábamos Naruto y yo mas unidos que nunca... sin saberlo... este humano se había vuelto mi salvador... mi ángel... mi luz... la primera que pude conocer desde que nací...


*Siempre he deseado que los demás me acepten, quiero un lugar donde me necesiten, quiero estar con gente que también desee estar conmigo... solo por eso... desee cambiar... y lo conseguí*


Naruto fue la persona que me acepto siendo yo un demonio, que me dio su calor cuando yo solo conocía el frío y la ira... que me pidió estar a su lado para traer de vuelta a su amigo... y que en varias ocasiones me defendió en frente de sus demás amigos y del resto de los jinchurinkis... por el... por el es que soy feliz... porque Naruto me dijo que estaba bien que nos quedáramos juntos...


Pero todos sabemos que no todo es felicidad... aun cuando ya hemos sufrido suficiente en la vida, la misma nos dije "jódete que aun no acabo" y "literal" viene y la jode con sus pruebas... 


Ahora que nos encontramos en la pelea solo estamos Naruto y yo... los demás se encuentran absueltos en sus propias peleas, incluso ese Uchiha esta peleando del lado de Naruto, escucho su felicidad pese a todo... me siento feliz por el aunque de cuando en cuando siento una curiosa opresión en mi pecho...


-¡te matare y robare al Kyuubi de tu interior!-  gritaba como loco aquel sujeto de la mascara encima del jubi inconcluso... fue desgracia que ni yo pude evitar que Naruto fuese tomado por una de las 10 colas de ese demonio deforme... 


Gritos y mas gritos sonaron de todas partes, varios de Naruto y el resto de las personas que asustadas miraban la escena que se presentaba... y yo, con la impotencia de solo ver como Naruto es cruelmente estrujado en la cola de este repugnante ser al que se mejor que nadie que pertenezco también... 


-no puedo... no puedo dejar que esto acabe así... ¡Naruto!-  una luz ciega a todo el mundo a los alrededores...


Siempre he deseado que los demás me acepten y decidí cambiar para lograrlo, pero... no me importa que me odien, no me importa no tener un lugar al que pertenecer... no me importa que desde mañana todos me odien... me convertiré en un verdadero demonio... si así puedo proteger a la persona que me esta protegiendo a mi...


--------


Yo no puedo ser como el... no puedo ser como Naruto... porque yo... no puedo tener deseos siendo yo un demonio... por eso...


La luz desapareció, pude volver en si y vi que tanto el jubi ya no estaba por igual que Tobi... busque por todas partes, incluso llame a Kyuubi en mi interior pero nada... no podía sentir su presencia en mi interior... un nudo se hizo en mi garganta y un hueco en mi corazón... me levante de golpe ignorando el dolor en mi cuerpo por los posibles huesos rotos... cerré mis ojos y entre en mi alma... 


-nada... nada... nada... ¡nada! ¡nada! ¡no esta aquí!...-  corría por todas partes buscando pero no había ni rastro de Kyuubi... me estaba asustando mucho... 


Después de bastante rato corriendo llegue al lugar donde Kyuubi residía sellado... y pese a que vi las rejas donde el estaba... su presencia había desaparecido de mi interior... levante mi chaqueta y vi mi estomago, genere chakra... pero no apareció el sello que mantenía a Kyuubi... 


-no... no puede ser... ¡no es cierto!-  pero ya no pude ver mas pues Sasuke me estaba zangoloteando desde afuera... cuando lo vi este no paraba de llamarme preocupado 


-¡¿que te pasa Naruto?! ¿porque lloras?-  me pregunto preocupado, yo solo pase mi mano por una de mis mejillas que me daba comezón y sentí un liquido cálido empapar mis dedos... al verlo mejor pude comprender a que se refería Sasuke... yo estaba llorando... pero de nuevo su voz volvió a sacarme de mi ensoñación... lo mire y le dije


-Kyuubi... desapareció... de mi interior... ya no esta... ya... ya no...-  le dije derrumbandome en ese lugar cayendo de rodillas al suelo siendo sujetado por Sasuke... repitiendo una y sin fin de veces lo que ya sabia pero no podía procesar... Kyuubi... Kyuubi no Youko... 


Mi amado Kyuubi... murió...


Fue inevitable... un sonoro grito salio desde lo mas profundo de mi pecho, de mi corazón, alma y garganta... el nombre del ser que me había robado el corazón... y el mismo que dio su vida para salvar la mía... 


-¡¡¡¡¡¡¡¡KURAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-  grite con todas mis fuerzas... el me lo dijo... hace no mucho... justo antes de que aquel resplandor apareciera... justo la ultima vez que lo vi... el me lo dijo...


-*Kurama... ese es mi verdadero nombre y fue Rikudo-sama quien me lo dio... pero solo a ti te lo diré... te amo Naruto*- en cuanto me dijo estas ultimas palabras una gran luz apareció cegando todo a su camino... y fue cuando por fin aparecí aquí... y cuando el desapareció de mi...


... ... ...


Podía sentir claramente como la sangre de Sasuke remojaba mis dedos pues le estaba enterrando mis cortas uñas en sus brazos mientras mi frente reposaba en su hombro y mi vista estaba clavada en el suelo dejando caer lagrimas por el ser que acababa de perder... Sasuke solo me dedicaba de cuando en cuando una que otra palabra de "consuelo" diciendo incoherencias como "lo hizo por amor" "no quería verte morir" "seguro que esta en un mejor lugar ahora"


Razón por la que apretaba mas el agarre en sus brazos siendo yo consciente de que lo lastimaba... rogaba por que esto no fuera cierto... por que acallara sus estúpidas palabras que me destrozaba con su verdad... que rogaba con todo mi ser que no fueran verdad...


-el no era el problema... sino yo... es solo... que la oscura distancia que por fin había logrado vencer entre Kurama y yo... esa irritante distancia entre ambos... era algo fastidioso que había destruido... ... ... parece ser ... que me he enamorado de un demonio como Kyuubi-  sonreí amargamente aferrando mas mi agarre y haciendo mas presión en mi frente para con el hombro de Sasuke... 


-Naruto...-  fue el susurro que escuche de quien me sujetaba... de pronto una luz nos hizo a ambos voltear hacia atrás... mire por arriba de las espaldas de Sasuke y este se giro para ver mejor... de un resplandor se hizo y una extraña abertura en la cual al momento de abrirse dejo ver un extraño lugar negro con tintes rojo oscuro del cual salían varios lamentos aterradores... 


De su fondo poco a poco comenzó a figurarse una mancha que se iba acercando a cada segundo... hasta que esa mancha se volvió una silueta, silueta que callo pesadamente al suelo para ser sellada de nuevo aquella abertura... todos volvimos nuestras miradas al bulto y como las sombras se iban disipando hasta dejar ver el cuerpo de alguien...


-¡Kurama!-  grite corriendo para verle, me hinque frente a el cargándolo un poco, su calor corporal aun estaba latente, toque su cuello y aun palpitaba su corazón, aunque sus orejas y colas habían desaparecido dejando a su paso unas simples orejas humanas, fuera de eso Kyuubi aun era por completo igual... comencé a zarandearlo primero lentamente y luego algo mas rápido gritando su verdadero nombre...


-¡detente Naruto o lo vas a matar de verdad!-  me regaño Sasuke... lo mire por un momento y luego gire mi vista al cuerpo que tenía frente mio... respire resignado y me acerque para besar con suavidad sus labios aspirando en el proceso su aroma inconfundible con el cual ambos habíamos sido marcados desde mucho antes...


Una caricia en mi cabeza fue lo que sentí... abrí mis ojos que por el beso permanecían cerrados viendo que la mano que me tomaba era la de Kyuubi... me separe de el de golpe viendo como poco a poco iba abriendo los ojos... sus ojos aun eran rojos como la sangre pero su pupila ahora era normal "de volita" esos hermosos ojos carmesí solo me miraban a mi mostrando mi figura y las lagrimas que aun salían de mis propios ojos


-Na... Na...ru...to-  sonrió débilmente y tome su mano para hacer mas presión en su agarre para con mi mejilla


-bienvenido... Kurama-  le dije, este asintió y sin importarme nada lo bese en los labios con amor... volviendo a llorar pero esta vez de alegría al saber que estaba bien y que estaba a mi lado sano y salvo...


---------------


-entonces... por lo que puedo ver, Kyuubi esta... bueno, continua siendo un demonio pero por lo que podemos apreciar ha dejado de ser un bijuu-  dijo Obaachan


-¿como es eso posible? pensé que Kurama era la acumulación de la maldad en este mundo-  dije yo sin comprender pero alegre


-yo era igual que tu... solo un contenedor para un poder mayor... si mal no me equivoco no soy solo yo, los otros 8 bijuus también volvieron a este mundo pero como verdaderos demonios sin mas poder bijuu... a como escuche mientras me encontraba en aquel extraño lugar, el poder del jubi ha sido encerrado en ese lugar así que no habrá que preocuparse por eso por unos milenos-  dijo de lo mas tranquilo Kurama vestido completamente con ropas negras que lo hacían ver muy elegante y sus cabellos sueltos junto a un par de orejas de zorro que solo mostraba de cuando en cuando pues fingía ser un humano para pasar inadvertido


-si eso es cierto entonces podremos estar tranquilos-  suspiro Obaachan recargándose en su asiento tranquilamente


-¿y como fue que lograron regresar ustedes?-  pregunte aun intrigado, Kurama levanto los hombros a modo de no saber las razones y preferimos dejar ese tema hasta ahí...


-------


Poco después de haber acabado la guerra contra ese sujeto Tobi, yo fui "literalmente" arrastrado por Naruto para que volviéramos juntos a la aldea, gracias a sus insinuaciones de Naruto fue que termine siendo un ciudadano mas de la aldea de la hoja con la condición de que nadie supiera que era un demonio, fui bien tratado y como poseía la compañía de Naruto para mi no había mejor situación... 


-oye Kurama ¿que crees que este haciendo el teme ahora?-  me pregunto viendo al cielo, lo mire por un momento y lo acerque a mi para unir nuestros labios justo a mitad de calle


-supongo que esta haciendo lo mismo que yo con ese pelirrojo de Gaara-  ambos reímos de tan solo imaginarlo y continuamos caminando... Naruto dio un salto y se aferro a mi brazo para continuar caminando


-¡primero vamos a ichiraku ramen!-  grito jalandome del brazo, sonreí y lo seguí... a fin de cuentas no podía negarme a nada de lo que el me pidiera... ademas... ¬U¬ si lo hacia... en las noches tenía mis propias recompensas kukukukuku


Por el y para el... es que vivo... esta es mi razón de existir... yo vivo solo para el... porque le pertenezco por completo... a un frágil y débil humano... estoy a sus pies... y así soy feliz...

 

Notas finales:

Lamento la tardanza pero admito que hasta a mi me gusto como me quedo este one shot... ojala compenze "aunque sea un poco" mi retraso, ojala tambien haya sido de su agrado


¿comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).